Los 50 Mejores Másters Online en marketing [Guía 2024]

Aquí exploraremos los programas de Maestría en Marketing en línea para ayudarlo a decidir qué podría estar haciendo después de graduarse.

Maestría en línea en marketing

Si está considerando obtener una maestría en marketing, ahora podría ser un buen momento. Cada vez más universidades están tomando sus programas de grado en línea, y algunas ofrecen títulos de maestría y doctorado a través de programas de posgrado 100% en línea.

Estos programas eliminan la necesidad de ir y venir de la universidad varias veces a la semana.

Máster Online en Grados de Marketing

A continuación encontrará una lista de los cuatro tipos de títulos de marketing más populares. Puede hacer clic en un área que le interese para saltar a esa sección.

No importa qué título de posgrado esté tratando de obtener, hay algunas cualidades esenciales que requerirán la mayoría de los programas.

Por ejemplo, ser franco, extrovertido, enérgico, amistoso y persuasivo puede ser muy beneficioso en este campo. Una mente creativa fuerte es útil para diseñar nuevos anuncios y materiales promocionales. Ser un orador decidido y elocuente también puede ayudar cuando se vende a consumidores reacios.

Maestría en Mercadotecnia

equipo de marketing compartiendo sus ideas durante una reunión

Si está trabajando para obtener su Maestría en Ciencias en Mercadeo General, hay muchas carreras potenciales que puede seguir.

Los programas generales de marketing están diseñados para educar a los estudiantes sobre métodos muy específicos de branding sistémico y técnicas de venta, lo que les permite promocionar y vender productos y servicios para una amplia gama de empresas.

En marketing general, probablemente tomará una variedad de cursos para educarse sobre conocimientos básicos de marketing, mercados globales, inteligencia de marketing, gestión y estrategias de marca, marketing computacional y de servicios, principios de marketing, estadísticas y más.

Estos pueden ayudarlo a prepararse para una carrera como consultor de investigación de mercado, gerente de marketing o analista de investigación de mercado.

Máster en Marketing Digital

equipo de publicidad digital planificando su estrategia de marketing durante una reunión

El marketing digital, también conocido como marketing en línea, es un campo de marketing que anuncia y comercializa productos en línea exclusivamente a través de aplicaciones, campañas de marketing en redes sociales y otras plataformas en línea.

Una maestría en marketing digital puede ayudarlo a prepararse para una amplia variedad de carreras diferentes, que incluyen:

  • Marketing de medios sociales
  • Mercadeo en línea
  • Publicidad online
  • desarrollo web
  • Redacción
  • analista de marketing
  • Director de Marketing

Debido a que pasamos gran parte de nuestro tiempo en línea, la mayoría de las empresas, sin importar su nicho, se anuncian en línea. Por esta razón, los programas de maestría en marketing en línea generalmente incluyen clases de publicidad, redes sociales, contabilidad, ingeniería digital, inteligencia de marketing, optimización de motores de búsqueda, marketing en línea y diseño digital.

Maestría en Relaciones Públicas

especialista en relaciones públicas trabajando en su computadora portátil

Las relaciones públicas, a menudo denominadas relaciones públicas, son un campo increíblemente lucrativo porque la mayoría de las empresas, sin importar su nicho, se benefician de los especialistas internos en relaciones públicas. Un título en relaciones públicas puede conducir a una carrera como escritor técnico o especialista en relaciones públicas, gerente o director.

Los empleados tienen una amplia variedad de responsabilidades potenciales, que incluyen:

  • Redacción y/o gestión de notas de prensa.
  • Escribir discursos para sus empleadores.
  • Redactar y ofrecer disculpas públicas en respuesta a la publicidad negativa
  • Programación de entrevistas
  • Monitoreo de redes sociales
  • Averiguar cómo comercializar para audiencias objetivo
  • Supervisar todas las comunicaciones internas.
  • Crear y representar una imagen de empresa.
  • Identificar tendencias sociales
  • Ayudando con la publicidad

Los cursos para este título de posgrado generalmente incluyen cursos avanzados en conocimiento general de marketing, oratoria y métodos de investigación, redacción técnica, redacción de relaciones públicas y campañas de estrategia y relaciones públicas.

Máster en Marketing Deportivo

gerente deportivo hablando con atletas en un gimnasio

Un título en marketing deportivo suele ser muy similar a los títulos en marketing general y marketing digital, pero el marketing deportivo se dirige a un público en particular: los aficionados al deporte y su comunidad.

Los cursos que se imparten en un programa de grado en marketing deportivo a menudo incluyen muchos de los mismos cursos que se imparten en los programas de marketing digital y general, pero hay algunas clases adicionales que probablemente tendrá que tomar para el marketing deportivo.

Algunas de las clases más populares que se toman para los títulos de marketing deportivo son clases de investigación de mercados, publicidad, ventas, gestión de eventos y comercialización. Estos cursos también reflejan muchos de los trabajos disponibles para personas con títulos en marketing deportivo.

Si espera conseguir un trabajo como comercializador deportivo, agente deportivo, representante de ventas y comercialización, gerente de instalaciones, director de operaciones o cualquiera de los otros numerosos trabajos para personas con títulos en marketing deportivo, estos estudios pueden ayudarlo. El amor por los deportes también es beneficioso en este campo.

¿Debo obtener un MBA o una Maestría en Marketing?

MBA o Maestría en Marketing

Si desea obtener su maestría en marketing, hay dos rutas diferentes que puede tomar: una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con una concentración en Marketing o una Maestría en Ciencias en Marketing.

MBA con concentración en marketing

Hay muchas razones por las que los estudiantes eligen obtener un MBA.

Ventajas:

Los requisitos de los cursos para un MBA generalmente cubren un espectro de cursos más amplio que el de un MS. Esto significa que puede equiparlo mejor para lidiar con el mundo de los negocios en general que un programa de maestría en marketing.

Las habilidades aprendidas en los cursos de MBA a menudo se aplican fácilmente a otros aspectos del mundo empresarial.

Contras:

Los programas de MBA no se centran específicamente en el marketing. Por lo general, cubren marketing, especialmente aquellos con una concentración en marketing, pero en general, las clases tienen un enfoque más amplio. Es probable que no obtenga una formación de marketing en profundidad en un programa de MBA.

Maestría en Ciencias en Marketing

equipo de marketing discutiendo ideas durante una reunión

Si desea concentrarse en el marketing, una maestría en marketing podría ser una mejor opción.

Ventajas:

Los programas de maestría en marketing generalmente ponen un mayor énfasis en los cursos de marketing reales. Estos programas de posgrado generalmente incluyen estudios en técnicas de marketing de nivel avanzado, que pueden no estar incluidos en un programa de MBA.

Contras:

Este título es específico de marketing, lo que significa que es posible que no obtenga mucha capacitación en estrategia comercial amplia. Si planea abrir su propio negocio algún día, es probable que esté bien en el lado de la comercialización de las cosas, pero es posible que no tenga mucha capacitación empresarial.

Cursos para un Máster Online en Marketing

Cursos para un Máster Online en Marketing

Hay muchos cursos diferentes que es posible que deba tomar para un programa de maestría en marketing en línea, y diferirán ligeramente de un programa a otro.

Sin embargo, estas son algunas de las clases que probablemente debas tomar. Si no son estas clases exactas, probablemente tomará clases que son muy similares.

Análisis de marketing avanzado

Esta clase puede presentarle muchos modelos de decisiones de marketing y ayudarlo a aprender cómo usar diferentes programas de software estadístico para estimar las tendencias del mercado. También es probable que trabaje en proyectos de casos reales para mejorar sus habilidades y familiarizarse con modelos de decisión sofisticados.

Cursos de negocios globales

Estas clases pueden ayudarlo a prepararse para formar una estrategia comercial y comercializar productos en otros países del mundo. Pueden ayudarlo a prepararse para operar a nivel mundial.

Varios Cursos de Estadística

estudiantes de marketing estudiando juntos en un salón de clases

En el nivel de maestría en marketing, es probable que deba invertir bastante tiempo en clases de estadística, incluidos los métodos estadísticos, la gestión de datos estadísticos regulares y avanzados, y la extracción de datos regulares y avanzados.

Estos cursos de estadística a nivel de maestría pueden ayudarlo a desarrollar un conocimiento profundo de la estadística inferencial y descriptiva, así como una comprensión del análisis estadístico y sus aplicaciones prácticas.

Es probable que estos cursos cubran otros principios estadísticos, como la recopilación de datos, el análisis de datos y la interpretación de datos también. Otros cursos pueden incluir varios niveles de clases de marketing, cursos sobre importación y exportación, gestión de marketing y diferentes materias optativas de marketing y negocios.

¿Qué puedo hacer con la Maestría en Marketing?

Maestría en Empleos de Marketing

La cantidad de trabajos a los que potencialmente podría postularse después de recibir su maestría en el campo del marketing es bastante amplia. Hay trabajos de marketing en casi todas las áreas imaginables. Algunos de los más populares son:

  • comercializador de redes sociales
  • representante de ventas de la empresa
  • Especialista en relaciones públicas, gerente o director
  • Analista de Investigación de Mercado
  • Planificador de eventos o medios
  • asistente o asesor de marketing
  • recaudación de fondos
  • Gerente de marca o producto
  • Planificador de reuniones
  • representante de admisiones
  • Director de arte
  • Gerente de ventas
  • gerente financiero
  • redactor
  • Jefe de producción
  • Especialista en búsquedas pagadas
  • gerente de SEO
  • Gerente de comercio electrónico
  • Director de Marketing

Esta es una lista muy larga de trabajos, pero probablemente no sea ni la mitad de los trabajos potenciales que una maestría en marketing puede ayudarlo a buscar.

Si agrega marketing deportivo, la lista de posibles oportunidades laborales se vuelve aún más larga. Algunos de estos incluyen:

  • Director de ticketing y finanzas
  • administrador deportivo
  • director de ventas corporativo
  • Ejecutivo o gerente de cuentas de marketing deportivo
  • Gerente de negocios atléticos
  • gerente de acondicionamiento físico
  • agente deportivo
  • coordinador de eventos deportivos
  • Coordinador de Oficina

Nuevamente, esta es solo una parte de la lista de trabajos disponibles que pueden realizar aquellos que tienen maestrías en marketing deportivo.

¿Cuánto puedes ganar con una maestría en marketing?

Maestría en Salario de Marketing

Debido a que hay tantas oportunidades laborales diferentes para quienes tienen una maestría en marketing, también existe una amplia gama de salarios para los especialistas en marketing. Sin embargo, muchos de los trabajos en el campo son bastante lucrativos, y tener una maestría o incluso un doctorado en marketing en línea puede ayudarlo a acercarse un paso más a carreras de marketing más lucrativas .

De acuerdo con el sitio web de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., el ingreso medio promedio para un solo trabajador de tiempo completo es de $51,480 al año.

Hay algunos trabajos en el campo del marketing que pagan un poco menos que la cantidad media, pero muchos de ellos pagan más. En algunos casos, los trabajos de marketing pagan solo una pequeña cantidad más que el promedio y, en otros casos, los trabajos de marketing pagan un poco más que el promedio.

Los trabajos de marketing mejor pagados son casi siempre aquellos en los que alguien comenzó en un puesto y se abrió camino en la escalera, como el puesto de director de relaciones públicas, que tiene un salario promedio que es más alto que muchos otros trabajos.

La mayoría de las personas que se convierten en directores de relaciones públicas comienzan como especialistas en relaciones públicas y ascienden mediante promociones.

Maestría en Salario de Marketing

Maestría en Salario de Marketing

Como se demuestra en las listas increíblemente largas de trabajos disponibles anteriores, el campo profesional para los especialistas en marketing es amplio y variado.

Los salarios medios para estos trabajos de especialización en marketing son igualmente diversos y expansivos, con algunos trabajos que caen ligeramente por debajo del promedio nacional y algunos trabajos que eclipsan bastante el promedio nacional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras de marketing incluyen:

Carreras Salario medio anual
Jefes ejecutivos $185,950
Gerentes de Mercadeo $ 142,170
Gerentes de Publicidad y Promociones $133,460
Gerentes de ventas $ 132,290
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Directores de arte $97,270
Agentes y gerentes comerciales de artistas, artistas intérpretes o ejecutantes y atletas $75,420
Escritores y Autores $67,120
Analistas de investigación de mercado $65,810
Especialistas en Relaciones Públicas $62,810
recaudadores de fondos $59,610

Si bien esta lista no es exhaustiva, puede ayudar a dar una buena idea del rango de salario promedio que se puede esperar de los trabajos de marketing. Muchos de los puestos enumerados son puestos en los que potencialmente podría ascender a través de promociones con el tiempo, aumentando posteriormente su salario. Otra consideración importante es si tienes una licenciatura o una maestría.

Organizaciones profesionales para quienes tienen una maestría en marketing

Organizaciones profesionales para quienes tienen una maestría en marketing

Una vez que haya obtenido su maestría en marketing en línea , hay algunas organizaciones profesionales diferentes en las que puede ser elegible para ser miembro.

Asociación Americana de Marketing

La American Marketing Association (AMA) es una organización para profesionales del marketing. Tiene más de 30.000 miembros y más de 70 capítulos en los EE. UU. Su objetivo es ser la voz del marketing global y ayudar a dar forma al futuro del marketing.

Asociación de marketing electrónico

También conocida como eMA, la eMarketing Association es una asociación profesional de especialistas en marketing en el campo del marketing digital.

Los miembros del grupo sirven para apoyar e informar tanto a la comunidad de marketing en general como a los especialistas en marketing digital mediante la promoción de la especialización en marketing digital. Lo hacen a través de tutorías, programación, creación de redes y eventos.

Asociación de Mercadeo en Internet

Fundada en 2001, la Asociación de Marketing de Internet (IMA) es una de las mayores asociaciones de profesionales del marketing digital y de Internet que existe.

El objetivo de la asociación es proporcionar a sus miembros una plataforma de intercambio de conocimientos diseñada exclusivamente para mantener a todos al tanto de las estrategias e innovaciones de marketing en Internet más actualizadas.

Certificación y licencia después de una maestría en marketing

gerente de marketing recibiendo un certificado

Otra cosa por la que puede esforzarse mientras trabaja para obtener su maestría en marketing es convertirse en un comercializador certificado profesional (PCM).

Obtener la licencia de comercializador certificado profesional puede ser beneficioso cuando se busca un trabajo en el campo del marketing. La AMA puede certificarlo como comercializador certificado profesional después de que haya recibido su maestría y haya aprobado el examen PCM.

El examen es difícil, pero pasar por un programa de grado en marketing puede ayudarlo a equiparse con el conocimiento que necesita. Si siente que necesita un poco más de práctica, puede encontrar guías de estudio de PCM en Internet.

La certificación como comercializador certificado profesional es una señal para la mayoría de los empleadores de que una persona confía en su conocimiento del campo del marketing. También puede ayudar a los profesionales de marketing a demostrar que se mantienen actualizados sobre las prácticas de marketing más actuales, incluido el marketing digital y en línea.

Acreditación para un Máster en Marketing Online

Acreditación para un Máster en Marketing Online

Independientemente del programa de estudio que le interese realizar, la acreditación regional es algo importante que debe tener en cuenta antes de inscribirse. La acreditación regional puede ayudarlo a sentirse seguro sobre el valor de su título. Es más probable que los créditos de las escuelas de negocios acreditadas regionalmente se transfieran a otros programas.

Cuando se trata del campo del marketing, la acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business también puede ser muy beneficiosa para quienes buscan empleo como profesionales del marketing. Más comúnmente conocida como AACSB, esta organización se fundó para otorgar acreditación a las escuelas de educación empresarial.

Las escuelas de negocios trabajan para obtener la acreditación de la AACSB para demostrar que están brindando programas legítimos de calidad. Muchos empleadores están impresionados con la acreditación de AACSB.

Puede consultar el sitio web de una universidad para ver su estado de acreditación antes de inscribirse.

Ayudas Económicas para una Maestría en Marketing Online

Ayudas Económicas para una Maestría en Marketing Online

Cuando alcanza el nivel de maestría, ya no es elegible para una Beca Federal Pell.

Sin embargo, aún puede ser útil completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes, o FAFSA , porque puede calificar para préstamos con subsidio federal. Estos préstamos se otorgan únicamente sobre la base de la necesidad financiera y no tienen nada que ver con su GPA.

Sin embargo, los préstamos no son el único, ni siquiera el mejor, medio de ayuda financiera. Todavía hay becas disponibles para estudiantes de maestría. Sólo tienes que estar dispuesto a buscarlos.

También puede consultar la pestaña de ayuda financiera en el sitio web de su universidad para ver si ofrecen becas específicas de la escuela a nivel de maestría. Los profesionales que trabajan también pueden verificar si sus empleadores ofrecen asistencia para la matrícula o becas.

Universidades que ofrecen una maestría en marketing en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University tiene su sede en Washington, DC Fundada en 1892, está afiliada a la Iglesia Metodista Unida. Tiene más de 160 programas. Su programa de Maestría en Analítica de Marketing en línea ocupa el puesto n.º 43 como Mejor Programa de Maestría en Analítica de Negocios según QS World University Rankings.

  • MBA en análisis de marketing
  • Maestría en análisis de marketing

American University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Con sede en Bellevue, Nebraska, la Universidad de Bellevue se fundó en 1966 como Bellevue College. Cuenta con más de 10.000 estudiantes matriculados en diversos programas de licenciatura y posgrado.

Su programa de Maestría en Ciencias en Marketing Estratégico está diseñado para preparar candidatos para puestos gerenciales y ejecutivos mejorando sus conocimientos y habilidades en publicidad, promoción, marketing digital y gestión de marca.

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston es una universidad de investigación históricamente afiliada a la Iglesia Metodista Unida y con sede en Boston, MA. Fue fundado en 1869. Sus programas de maestría en línea en administración fueron clasificados en el décimo lugar por US News. Su Maestría en Gestión de Marketing Global consta de 10 cursos para un total de 40 créditos.

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

La Universidad Central de Michigan se encuentra en Mount Pleasant, Michigan. Fue fundada en 1892. Hoy cuenta con más de 20.000 estudiantes en su campus y otros 7.000 estudiantes matriculados en línea.

Su programa de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Marketing está diseñado para ayudar a los estudiantes a prosperar en campos como la publicidad, las comunicaciones, la gestión de marcas y la investigación de mercado.

  • MBA en Mercadotecnia

CMU está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Concordia—Wisconsin

Campus de la Universidad de Concordia en Wisconsin

Universidad Concordia—Wisconsin está afiliada al Sistema Universitario Concordia de la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri. Fue establecida en 1881. También es una de las universidades luteranas más grandes de los Estados Unidos.

Ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing Estratégico que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras, especialmente en el campo de la publicidad.

  • MBA en Marketing Estratégico

Concordia University—Wisconsin  está acreditada regionalmente por The Higher Learning Commission.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Anteriormente conocida como Dallas Baptist College, esta universidad cristiana fue fundada en 1898. Tiene campus en Dallas, Plano y Hurst. Tiene una matrícula de más de 5.000 alumnos. Ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Marketing que está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y perspectivas necesarias para prosperar en diversas industrias.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Este de Michigan

Campus de la Universidad del Este de Michigan

La Universidad del Este de Michigan se fundó como una pequeña facultad de profesores en 1849. Ahora ofrece más de 200 especializaciones, especializaciones y certificados de pregrado, así como 150 programas de posgrado. La inscripción ha llegado a más de 20.000.

Ofrece un programa de maestría en comunicaciones integradas de marketing en un formato de programación de clases único que consta de clases de 7,5 semanas de duración.

La Universidad de Eastern Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle es el sistema universitario acreditado más grande que se especializa en aviación y aeroespacial. Tiene campus en Prescott, Arizona y Daytona Beach, Florida. Está clasificado como uno de los cinco principales proveedores de licenciaturas en línea por US News.

Su programa de MBA en Aviación está diseñado para proporcionar a los candidatos la base sólida necesaria para prosperar en la industria de la aviación.

  • MBA en Aviación – Marketing

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Tecnología de Florida

campus tecnológico de florida

El Instituto de Tecnología de Florida, o simplemente Florida Tech, fue fundado en 1958 como Brevard Engineering College. Está clasificada como una de las universidades de mejor valor en Florida por Forbes.

Su programa de MBA con especialización en Marketing se ofrece 100% en línea y está diseñado para proporcionar a los estudiantes los fundamentos básicos de la educación empresarial y conocimientos en investigación de mercado, comportamiento del consumidor, estrategias de mercado y gestión de productos.

  • MBA en Mercadotecnia

Florida Tech  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

Establecida en 1841, la Universidad de Fordham está ubicada en la ciudad de Nueva York y es la universidad católica más antigua del noreste de los Estados Unidos. Tiene una matrícula de más de 15.000.

Ofrece un programa en línea para una maestría en comunicaciones de marketing estratégico. Los solicitantes deben tener al menos tres años de experiencia profesional a tiempo completo en publicidad, comunicaciones, marketing, medios o campos relacionados.

La Universidad de Fordham  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Fundada en 1902, la Universidad Franklin tiene su sede en Columbus, Ohio. Tiene más de 25 centros de ubicación, con la mayoría de sus estudiantes matriculados en línea.

Ofrece una Maestría en Ciencias en Marketing y Comunicación que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes conocimientos y habilidades en gestión de marca, nuevos medios, investigación de mercado y estrategia de marketing.

  • Maestría en Marketing y Comunicación

Franklin University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

La Universidad Golden Gate es una universidad no sectaria con sede en San Francisco, California. Fue fundado en 1901 y ofrece 15 títulos de posgrado con 24 concentraciones. Primero ofreció educación a distancia en 1993 y luego cursos en línea en 1997. Sus programas en línea de maestría en marketing se clasifican constantemente entre los mejores de los Estados Unidos y es la escuela número 1 para estudiantes adultos de Washington Monthly.

  • MBA en Mercadotecnia
  • Maestría en Marketing – Marketing Digital
  • MS en Marketing – Individualizado
  • Maestría en Marketing – Análisis de Marketing

La Universidad Golden Gate está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Indiana—Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Universidad de Indiana: Bloomington es la institución más grande y emblemática del Sistema Universitario de Indiana. Constantemente se clasifica como una de las 100 mejores universidades nacionales de los Estados Unidos por US News.

Su programa de Maestría en Marketing en línea está diseñado para proporcionar a los estudiantes las bases del análisis cuantitativo y la gestión de marketing y permitirles prosperar en los medios, el marketing y el marketing digital.

  • Maestría en Marketing

Universidad de Indiana: Bloomington  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad La Salle

Campus de la Universidad La Salle

La Universidad La Salle fue fundada en 1863 en Filadelfia, Pensilvania. Es la universidad lasaliana más grande y la segunda más antigua de los Estados Unidos.

Ofrece un programa en línea para un MBA con especialización en Marketing. Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes de posgrado para roles de liderazgo en marketing. El plan de estudios se compone de 14 cursos para un total de 39 horas de crédito.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad La Salle  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una universidad cristiana evangélica con sede en Lynchburg, Virginia. Con más de 110.000 estudiantes, es una de las universidades cristianas más grandes del mundo. Más de 90.000 de sus alumnos están matriculados en cursos en línea.

Ofrece una maestría en línea en marketing: programa de relaciones públicas que generalmente se puede completar en menos de 2 años.

  • Maestría en Marketing – Relaciones Públicas

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

colegio de la misericordia

Campus del Colegio de la Misericordia

Mercy College es una universidad mixta que fue fundada en 1950 por las Hermanas de la Misericordia. Está históricamente afiliado a la Iglesia Católica Romana. Cuenta con más de 90 programas de pregrado, posgrado y certificación.

Su programa de grado de MBA en línea permite a los estudiantes trabajar mientras aprenden de una facultad distinguida compuesta por ex ejecutivos y líderes de la industria de Wall Street.

  • MBA en Mercadotecnia

Mercy College está totalmente acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

Ubicada en East Lansing, Michigan, la Universidad Estatal de Michigan fue fundada en 1855. Fue una de las primeras instituciones en los EE. UU. en enseñar agricultura científica. También es una de las universidades más grandes en términos de inscripción.

Su programa de Maestría en Marketing de Investigación ocupa el puesto número 1 en todo el mundo y el número 10 en todos los programas de maestría en marketing y maestrías especializadas en marketing para América del Norte, según Eduniversal.

  • Maestría en Investigación de Mercados

La Universidad Estatal de Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

Con sede en Evanston, Illinois, Northwestern University es una gran universidad con campus en otras partes de los Estados Unidos y en Doha, Qatar. Fue fundado en 1851 por el político y físico estadounidense John Evans.

Ofrece un programa de maestría en línea en comunicaciones integradas de marketing que trabaja para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales en marketing, investigación, medios y campos relacionados.

Northwestern University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University tiene su campus principal en Davie, Florida, pero también tiene campus en Tampa Bay, Danie Beach y North Miami Beach. Tiene más de 20.000 alumnos. Ofrece un programa de MBA en línea con concentración en Marketing que está diseñado para proporcionar a los estudiantes la base para avanzar en sus respectivas carreras.

  • MBA en Mercadotecnia

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University es una universidad de investigación fundada en 1855. Está etiquetada como Public Ivy, lo que significa que su calidad de educación es comparable a las universidades de la Ivy League. Ofrece un programa en línea para una Maestría en Marketing Analytics and Insights que tiene como objetivo capacitar a los especialistas en marketing para maximizar las inversiones en marketing de sus organizaciones.

  • Máster en Marketing Analytics and Insights

Pennsylvania State University está acreditada regionalmente por la Middle States Association of Colleges and Schools.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana con sede en Virginia Beach, Virginia. Fue fundada en 1977 como Christian Broadcasting Network University.

Su programa de grado de MBA en Marketing se clasifica constantemente como uno de los mejores programas de MBA en Virginia por US News. Está diseñado para preparar a los estudiantes de MBA para roles de liderazgo en instituciones públicas y privadas.

  • MBA en Mercadotecnia

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University es una universidad jesuita fundada en 1877. Está ubicada en Denver, Colorado. Esta institución mixta se ubica constantemente entre las mejores escuelas del país según Forbes.

Ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y una Maestría en Ciencias en Mercadeo en línea.

  • MBA en Mercadotecnia
  • Maestría en Marketing

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del Río

Campus de la Universidad de River

La Universidad Rivier es una institución educativa católica fundada en 1933. Ubicada en Nashua, New Hampshire, se convirtió en una universidad de pleno derecho en 2012.

Su programa de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Marketing trabaja para preparar a los estudiantes de posgrado para roles ejecutivos y de liderazgo en sus organizaciones equipándolos con habilidades de gestión y resolución de problemas estratégicos.

  • MBA en Mercadotecnia

Rivier está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Saint Joseph’s University es una universidad jesuita con campus en Filadelfia y Lower Merion en Pensilvania. Fue fundado como Colegio de San José en 1851 por la Compañía de Jesús. Ofrece una Maestría en Ciencias en Marketing en línea que generalmente se puede completar en 1-2 años.

  • Maestría en Marketing

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es una universidad católica romana ubicada en St. Leo, Florida. Establecido en 1889, lleva el nombre del Papa León el Grande. Fue una de las primeras escuelas estadounidenses en ofrecer programas de aprendizaje a distancia. Hoy, brinda educación a veteranos militares, miembros en servicio activo y sus familias.

  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en marketing en redes sociales

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una de las universidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Tiene una política de inscripción abierta que requiere solo un diploma de escuela secundaria o GED.

Sus programas de Maestría en Marketing en línea están diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para roles ejecutivos en sus respectivas instituciones. El trabajo del curso se centra en la creación de marca, la planificación de campañas de marketing, la participación de la audiencia y más.

  • Maestría en Comunicación – Nuevos Medios y Marketing
  • Maestría en Marketing – Marketing Digital
  • Maestría en Marketing – Análisis de investigación de marketing
  • Maestría en Marketing – Nuevos Medios y Comunicaciones
  • Maestría en Marketing – Marketing en Redes Sociales

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San Buenaventura

Campus de la Universidad de San Buenaventura

St. Bonaventure University es una universidad franciscana establecida en 1858. Ofrece más de 50 programas académicos. US News la clasifica como una de las universidades de mejor valor en Nueva York.

Su programa de MBA en línea ofrece cursos personalizados e interactivos con el objetivo de desarrollar personas integrales que puedan liderar e innovar en diversos entornos comerciales.

  • MBA en Mercadotecnia

Bonaventure está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

La Universidad de Syracuse es una universidad de investigación no sectaria ubicada en Syracuse, Nueva York. Se estableció en 1870. Su programa de MBA en línea fue clasificado como uno de los mejores programas de MBA en línea por The Princeton Review.

Su programa de MBA con especialización en Marketing tiene como objetivo preparar a los estudiantes para roles gerenciales y ejecutivos en instituciones públicas y privadas.

  • MBA en Dirección de Marketing

La Universidad de Syracuse  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University es una universidad de investigación con sede en Filadelfia, Pensilvania. Fundada en 1884, se incorporó como universidad en 1907. Se encuentra entre los mayores proveedores de educación profesional del mundo.

Su programa de Maestría en Innovación Digital en Marketing trabaja para preparar a la próxima generación de innovadores de marketing digital con un programa simplificado de 16 meses.

  • Maestría en Marketing Digital

La Universidad de Temple  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Texas A&M—Comercio

Campus de la Universidad de Texas A y M

Texas A&M University—Commerce es una universidad de investigación con más de 12,000 estudiantes. Es la tercera institución educativa más grande del Sistema Universitario Texas A&M y la cuarta universidad más antigua de Texas.

Ofrece una Maestría en Marketing con dos especializaciones: Analítica Digital y Marketing Digital. Ambos programas se ofrecen en línea.

  • Maestría en Marketing – Marketing Digital
  • Maestría en Marketing – Análisis de Marketing

Texas A&M University—Commerce  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad tiffin

Campus de la Universidad de Tiffin

La Universidad de Tiffin fue fundada en 1888. Ubicada en Tiffin, Ohio, también tiene ubicaciones en otras partes del estado. Su programa de MBA en Marketing se ofrece en línea con dos términos por semestre. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre la comercialización de productos y servicios que les permitan avanzar en sus respectivas carreras.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Tiffin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama se estableció en 1820. Es una de las universidades más antiguas de la parte suroeste de los Estados Unidos. Este buque insignia del Sistema de la Universidad de Alabama ofrece un programa de Maestría en Marketing en línea con especializaciones en Digital y Social Media y Marketing Analytics.

  • Maestría en Marketing
  • Maestría en Marketing – Medios Digitales y Sociales
  • Maestría en Marketing – Análisis de Marketing

La Universidad de Alabama está acreditada y/o reconocida por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati es la segunda universidad más grande de Ohio y tiene una matrícula anual de más de 44.000 estudiantes. Fundada en 1819, es la universidad más antigua del estado. Su programa de MBA en línea se clasifica regularmente como uno de los mejores programas de tiempo completo en el área Tristate, según US News.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts Global tiene más de 20 campus repartidos por los estados de California y Washington. Ofrece más de 50 programas y atiende a profesionales en activo que desean alcanzar sus objetivos profesionales a través de la educación.

Su MBA en Marketing está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades en marketing, publicidad e investigación del consumidor.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts—Lowell es parte del Sistema de la Universidad de Massachusetts. Su campus está ubicado en Lowell, MA, y es la segunda institución pública más grande de todo el estado.

Según US News & World Report, su programa de MBA en marketing es el programa de MBA en línea mejor clasificado en Nueva Inglaterra. También tiene una de las tasas de matrícula más asequibles.

  • MBA en Mercadotecnia

La  Universidad de Massachusetts—Lowell está acreditada por la Comisión de Nueva Inglaterra.

Universidad de New Hampshire

campus de la Universidad de New Hampshire

La Universidad de New Hampshire se fundó en 1866. Esta universidad de investigación se mudó a Durham, New Hampshire, en 1893. Su programa de MBA en línea es el mejor clasificado en Nueva Inglaterra y ocupa el puesto número 40 a nivel nacional según US News & World Report.

Su programa de MBA con concentración en Marketing es una de las seis especializaciones que los estudiantes pueden elegir.

  • MBA en Mercadotecnia

La  Universidad de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Nueva Inglaterra.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas se encuentra en Denton, Texas. Se estableció en 1890. Esta institución emblemática del Sistema de la Universidad del Norte de Texas ofrece un MBA en línea en Marketing y Análisis de marketing.

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos y comprensión de la ciencia de datos, métricas de marketing, investigación de marketing y otras áreas relacionadas, como la gestión de marketing.

  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en análisis de marketing

La  Universidad del Norte de Texas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de tierras rojas

Campus de la Universidad de Redlands

Establecida en 1907, la Universidad de Redlands tiene su sede en Redlands, California. Su programa de MBA en Marketing en línea se centra en los conceptos básicos del marketing nacional e internacional. Aborda el marketing desde perspectivas prácticas y teóricas con el objetivo de permitir a los estudiantes tomar decisiones comerciales estratégicas.

  • MBA en Mercadotecnia

La  Universidad de Redlands  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Santa María

campus de la Universidad de Santa María

La Universidad de Saint Mary es una universidad católica que se encuentra en Leavenworth, Texas. Fue establecido como Saint Mary College en 1923 por las Hermanas de la Caridad de Leavenworth. Ofrece un programa de MBA en línea en marketing y publicidad que a menudo se puede completar en tan solo un año.

  • MBA en Marketing y Publicidad

La  Universidad de Saint Mary está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur fue establecida en 1862 por la legislatura del Territorio de Dakota. Es la universidad insignia de Dakota del Sur y la universidad pública más antigua del estado.

Su programa de MBA en línea con especialización en Marketing tiene como objetivo preparar a los estudiantes de posgrado para ayudar a sus respectivas instituciones en el desarrollo y comercialización de sus productos y servicios.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

La Universidad de Texas en Dallas es una universidad de investigación con sede en Richardson, Texas. Se estableció en 1961 como un brazo de investigación de Texas Instruments antes de que fuera legado al estado de Texas.

Ofrece un programa de Maestría en Marketing en línea con planes de grado que consta de 12 cursos con un total de 36 horas de crédito semestrales, lo que puede ayudar a proporcionar a los estudiantes mucha flexibilidad.

  • Maestría en Marketing

La  Universidad de Texas en Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Whitewater

Campus de Whitewater de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin—Whitewater está ubicada en Whitewater, Wisconsin. Parte del Sistema de la Universidad de Wisconsin, se estableció en 1868 como la Escuela Normal de Whitewater.

Su programa de MBA en línea con especialización en marketing está diseñado para brindar a los estudiantes una base sólida en marketing gerencial y conocimientos de marketing digital, comportamiento del consumidor, gestión de marca y marketing empresarial.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Wisconsin-Whitewater está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores .

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova es una universidad católica ubicada en Radnor Township, PA. Es la universidad católica más antigua del estado y la única dirigida por agustinos en los Estados Unidos. Ofrece un MBA en Marketing que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para oportunidades de liderazgo en diversos entornos empresariales.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de los Estados del Medio.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington fue fundada en 1890. Con sede en Pullman, Washington, es la segunda universidad más grande del estado de Washington. Su programa de MBA en línea ocupa el puesto número 18 en el país según US News & World Report.

Su programa de MBA en línea con concentración en Marketing está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo, como director de marketing y gerente de desarrollo comercial.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Walsh

Campus de la Universidad de Walsh

Walsh University es una universidad católica romana ubicada en North Canton, Ohio. Fue fundada en 1960 y se convirtió en universidad en 1993.

Su programa de MBA en línea con especialización en Marketing está clasificado como uno de los mejores programas de posgrado en línea por US News & World Report. También es uno de los programas de MBA en línea acelerados más asequibles del mundo.

  • MBA en Mercadotecnia
Walsh University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. 
Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

La Universidad de Webster tiene su campus principal en Webster Groves, Missouri. Esta universidad privada no confesional tiene muchas ubicaciones en los Estados Unidos. Su programa de MBA en línea tiene especializaciones en las áreas de Marketing y Gestión de Marketing Digital.

Está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una mejor comprensión de la naturaleza laboral de las empresas en el entorno altamente competitivo de hoy.

  • Máster en Publicidad y Comunicaciones de Marketing
  • MBA en Gestión de Marketing Digital
  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Webster  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

La Universidad Estatal de Virginia Occidental tiene su campus principal en Morgantown, Virginia Occidental. Se estableció en 1867 como el Colegio Agrícola de Virginia Occidental antes de que se le cambiara el nombre actual en 1868.

Ofrece programas en línea para una Maestría en Ciencias en Digital, Marketing de Datos o Comunicaciones de Marketing Integradas que son impartidos por profesores respetados. Su programa de MBA en línea también ocupa un lugar destacado en la Clasificación Carnegie de Instituciones.

La Universidad de West Virginia  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington tiene su campus principal en New Castle, Delaware. Fue fundado en 1968 por el educador Dr. Ronald Ross. Se convirtió en una universidad de pleno derecho en 2007. Su programa de Maestría en Administración con especialización en Marketing consta de 12 cursos/36 créditos en total y, a menudo, se puede completar en tan solo 1 año.

  • MBA en Mercadotecnia
  • Maestría en Gestión – Marketing

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de los Estados del Medio.

Universidad Estatal de Wright

Campus de la Universidad Estatal de Wright

La Universidad Estatal de Wright se encuentra en Fairborn, Ohio. También tiene un campus secundario en Grand Lake St. Marys. Su programa de MBA en línea ocupa el puesto no. 175 entre todos los programas de MBA por US News & World Report.

  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad Estatal de Wright  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Yeshivá

Campus de la Universidad Yeshivá

Fundada en 1886, la Universidad Yeshiva tiene cuatro campus en la ciudad de Nueva York. La mayoría de sus estudiantes son judíos.

Ofrece un programa en línea para una maestría en marketing digital y medios que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes sobre temas como campañas de marketing en redes sociales y análisis de datos. Los graduados pueden encontrar trabajos como gerentes de marca, directores de marketing y directores de medios, entre otros.

  • Maestría en Marketing Digital y Medios

Yeshiva University está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education.

¿Vale la pena hacer un Máster en Marketing?

equipo de marketing colaborando con sus ideas durante una reunión

Sí, para muchos estudiantes vale la pena hacer un programa de maestría en marketing. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen analista de investigación de mercado, director de arte, gerente de recaudación de fondos, gerente de publicidad y promociones y gerente de marketing.

Tener una maestría puede ayudarlo a diferenciarse de otros solicitantes al postularse para trabajos de marketing.

Si ya trabaja en el campo del marketing, obtener su título de maestría puede ayudar a abrir el camino para las promociones a una gerencia más alta que quizás no pueda alcanzar solo con su título de asociado o licenciatura.

Hay muchas escuelas que ofrecen programas de grado de marketing 100% en línea a nivel de maestría, por lo que incluso si tiene un trabajo de tiempo completo, es posible obtener un título de marketing.

Consultar algunas universidades que ofrecen el campo específico de marketing que le interesa puede ayudarlo a dar el primer paso hacia cosas importantes en su carrera.