Los 30 Mejores Másters Online en nutrición [Guía 2024]

Con una maestría en línea en nutrición, puede convertir su pasión por la comida saludable en una carrera exitosa en un campo en crecimiento.

Maestría en Nutrición

Su experiencia en nutrición puede ayudar a otros a comer bien, crecer fuertes y mantenerse saludables.

Sus estudios pueden prepararlo para obtener la licencia y una carrera satisfactoria en salud y bienestar.

Máster Online en Grados en Nutrición

nutricionista trabajando en su oficina

Para usted, una alimentación saludable puede ser algo más que su bienestar personal. También puede sentirse impulsado a ayudar a otros a tomar decisiones dietéticas que mejorarán su salud. Los programas de maestría en nutrición pueden ayudarlo a lograr el objetivo de convertirse en un experto en dietética profesional.

Si ya eres un dietista profesional que estudió nutrición durante tu programa de pregrado, esta maestría puede ayudarte a avanzar en tu carrera. A medida que adquiere más conocimientos, puede estar listo para asumir más responsabilidades en el trabajo o seguir programas de certificación.

Una maestría en nutrición también puede ayudarlo a ingresar a este campo por primera vez. Incluso si su título de licenciatura no está relacionado con la dietética, una maestría puede ayudarlo a proporcionar la base que necesitará para una carrera exitosa.

Para este programa, probablemente tomará clases sobre fisiología humana, nutrientes, metabolismo y salud pública. Otros cursos pueden abordar temas relacionados con la nutrición, como la obesidad, las deficiencias dietéticas y la salud materna. Puede analizar las formas en que la nutrición, el acceso a los alimentos y la justicia social se relacionan entre sí.

nutricionista hablando con un cliente en su clínica

En algunas de las mejores universidades de nutrición y dietética , la investigación es un enfoque importante del plan de estudios. En los programas centrados en la investigación, aprenderá a interpretar los estudios de otros, realizar su propia investigación y compartir sus hallazgos. Durante su programa, puede haber oportunidades para ayudar con la investigación en curso.

Algunos programas de maestría en nutrición incluyen la oportunidad de seleccionar una concentración de grado. Las especializaciones en su escuela pueden incluir nutrición clínica, nutrición comunitaria, política pública y salud y nutrición global.

Con este título, podría convertirse en nutricionista profesional o dietista. El plan de estudios y las experiencias relacionadas pueden prepararlo para tomar el examen para convertirse en dietista registrado. Sin embargo, no todos los programas están acreditados para esto, así que considere eso antes de inscribirse.

Después de la graduación, podría brindar asesoramiento nutricional a clientes individuales, o podría buscar trabajo como director de alimentos en un centro médico o de atención. También podría ser un educador en salud, un científico de alimentos, un investigador agrícola o un experto que opina sobre políticas públicas.

Plan de estudios y cursos de la Maestría en Nutrición

nutricionista y paciente durante la consulta

Guiar las opciones de salud y bienestar de los demás es una responsabilidad importante, por lo que deberá tomar muchas clases sobre alimentos y el cuerpo humano para obtener su maestría en ciencias de la nutrición. Algunas clases comunes que puede tomar en este programa son:

  • Necesidades dietéticas para el envejecimiento: este curso cubre las consideraciones nutricionales para los ancianos, especialmente aquellos con problemas de salud.
  • Salud de la población mundial: puede analizar los suministros de alimentos a nivel mundial y hablar sobre las formas de mejorar la salud pública mundial a través de iniciativas dietéticas.
  • Consejería y educación en salud: este curso puede ayudarlo a prepararse para trabajar con individuos o grupos para brindar orientación dietética y ayudar a las personas a elegir buenas comidas.
  • Ética de la salud y la nutrición: en esta clase, puede aprender sobre las leyes de privacidad de la atención médica y otras consideraciones que deberían guiar su práctica dietética.
  • Fisiología humana: una clase de fisiología puede cubrir el crecimiento y el desarrollo a lo largo del ciclo de vida con énfasis en el papel de la nutrición.
  • Nutrición materna e infantil: esta clase explora la importancia de una buena nutrición durante el embarazo y la lactancia y los efectos de la dieta en los cuerpos en crecimiento de los niños.
  • Metabolismo: a través de un estudio de bioquímica, puede aprender sobre los sistemas metabólicos del cuerpo y el papel que desempeña la ingesta de alimentos.
  • Teoría de la nutrición: este curso básico puede brindarle un marco para pensar sobre la alimentación saludable, la ingesta de nutrientes y las consecuencias de una nutrición deficiente.
  • Investigación sobre temas de nutrición: este curso enseña cómo estudiar la investigación relacionada con la nutrición de otros y convertirse en un investigador científico.
  • Tecnología para dietética: este curso cubre recursos digitales que pueden ayudarlo a usted y a sus clientes a formular planes de nutrición confiables.

Además del trabajo del curso, probablemente necesitará completar una experiencia final antes de graduarse. A menudo, esta es una tesis de maestría, pero algunas escuelas se basan en proyectos finales. También puede haber una pasantía requerida para su programa.

Nutrición Carreras y Salarios

Nutrición Carreras y Salarios

Cuando le dices a la gente que estás considerando obtener una maestría en ciencias de la nutrición, es posible que supongan que planeas convertirte en nutricionista .

Si bien es cierto que esta puede ser una de sus mejores opciones, no debe pensar en ella como una carrera con un enfoque singular. Dentro de este ámbito, existe una amplia variedad de lugares en los que podrías trabajar y responsabilidades que podrías cubrir.

Algunos nutricionistas se reúnen uno a uno con los clientes para analizar las opciones de alimentos o crear planes personalizados de dieta y ejercicio. Puede hacer esto en una oficina privada, una clínica médica o una organización comunitaria. En un hospital, puede consultar con pacientes que han recibido diagnósticos que requieren cambios en la dieta.

Otros expertos en nutrición supervisan la ingesta de alimentos para grandes grupos de personas. Por ejemplo, puede encargarse de la supervisión del menú en un hospital, un centro de atención a largo plazo o una escuela. También podría ser un educador de salud que imparta clases sobre opciones de alimentos.

Un dietista registrado, también conocido como nutricionista dietista registrado, ha recibido una certificación especial. Este título puede calificarlo para trabajos que no están disponibles para nutricionistas no certificados.

científico de alimentos trabajando en su laboratorio

La ciencia de los alimentos y la nutrición es otra línea de trabajo a considerar. Podría realizar investigaciones o alentar a los funcionarios gubernamentales a basar las políticas públicas en hallazgos científicos. Al trabajar para un fabricante de alimentos, es posible que sea responsable de estudiar los efectos en la salud de sus productos, investigar los gustos de los consumidores o supervisar el cumplimiento legal.

Con una maestría, es posible que pueda enseñar nutrición a nivel universitario, ya sea a tiempo parcial o en un colegio comunitario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los puestos para dietistas y nutricionistas están creciendo actualmente a una tasa del 8%.

Carreras

Salario medio anual

Gerente de Cumplimiento Normativo

$116,350

Administrador de atención médica

$104,280

Científico de comida

$68,830

Educadora Nutricional en Hospitales

$65,530

Dietista o Nutricionista

$63,090

Profesor universitario estatal junior

$62,800

Gerente de Servicio de Alimentos

$56,590

Educador de Salud

$56,500

fisiólogo del ejercicio

$49,170

Técnico en Ciencias de los Alimentos

$41,970

Las cifras anteriores representan los salarios promedio de los trabajadores de todo el país, y sus salarios pueden ser diferentes. Las certificaciones y títulos superiores pueden aumentar sus ganancias.

Elegir un título en nutrición

estudiante de grado en nutrición estudiando en la biblioteca

Elegir una escuela para tu programa de posgrado es una decisión importante, por lo que es inteligente considerar tus opciones con cuidado. Cada programa tiene sus propias características y fortalezas, por lo que deberá evaluar cuál se adapta mejor a sus objetivos y estilo de aprendizaje.

  • Acreditación: cualquier escuela que elija debe tener acreditación regional. Si planea convertirse en un RD, también querrá que el plan de estudios esté acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND).
  • Costo: las universidades generalmente cobran por hora de crédito. El costo por crédito y la cantidad de horas requeridas influirán en el precio total de la matrícula.
  • Duración: algunos programas se pueden completar en solo un año, pero otros pueden demorar dos años o más. Tenga en cuenta que las experiencias de pasantías pueden aumentar la duración total de cualquier programa.
  • Formato en línea: tomar clases en línea puede ser una forma flexible de obtener una maestría, especialmente si el programa le permite acceder a los materiales del curso y completar las tareas cuando se adapte a su horario.
  • Especializaciones: algunas concentraciones, como la educación en nutrición comunitaria o la ciencia de los alimentos, pueden estar disponibles solo en unas pocas universidades en línea.
  • Preparación para RD: entre las escuelas certificadas por ACEND, existen dos enfoques diferentes para brindar preparación para RD. Los programas coordinados incluyen los componentes de pasantía de educación y dietética para calificar para el examen RD, pero los programas didácticos requieren que los estudiantes pasen por un programa de combinación separado para asegurar una pasantía.
  • Requisitos: algunas universidades requieren que los estudiantes completen una tesis de maestría, pero otras hacen que los estudiantes completen un proyecto de investigación importante. También puede haber un examen o requisitos de pasantía.

La admisión a los programas de maestría en nutrición, especialmente aquellos que incluyen el componente de pasantía dietética, puede ser competitiva. Para aumentar sus posibilidades de ser seleccionado, es una buena idea postularse a varias escuelas que satisfagan sus preferencias.

Requisitos de admisión

estudiante de maestría en nutrición estudiando en su computadora portátil

Antes de poder obtener un título de maestría en nutrición en línea, deberá postularse a una universidad y ser aceptado. Una aplicación sólida puede ayudarlo a sobresalir en los comités de admisiones.

  • Ensayo: escribir una declaración personal ayuda al comité de admisiones a conocerte a ti, tus áreas de interés y tus objetivos.
  • Cartas de referencia: debe pedirles a las personas que lo han supervisado en sus capacidades académicas o profesionales que den fe de su ética de trabajo, capacidades y determinación.
  • Puntajes de exámenes: muchas escuelas de posgrado exigen que los solicitantes realicen el Graduate Record Examination (GRE) para demostrar su preparación para los estudios de posgrado, pero es posible que pueda solicitar una exención.
  • Transcripciones: deberá proporcionar prueba de cualquier trabajo universitario que ya haya completado, para su título de licenciatura y cualquier curso adicional. Tus transcripciones muestran las calificaciones que obtuviste y si cumpliste con algún requisito previo, como estadísticas o bioquímica. Las escuelas pueden estar buscando un GPA mínimo de bachillerato.

Además, es probable que deba completar un formulario de solicitud que incluya su información de contacto personal y otra información básica. Es posible que se deba pagar una tarifa junto con la solicitud. Algunas universidades tienen requisitos de admisión adicionales, como currículos o respuestas escritas a entrevistas.

Acreditación

maestría en acreditación de nutrición

Antes de aplicar a una escuela, siempre asegúrese de que la institución tenga acreditación regional. Eso sirve como una señal de que la universidad hace un trabajo aceptable al brindar una buena educación.

Sin la acreditación regional, no puede estar seguro de estar asistiendo a una escuela de calidad y es posible que le resulte difícil obtener ayuda financiera, transferir sus créditos a otra parte o conseguir un buen trabajo.

Según el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) , hay seis organizaciones en los EE. UU. que pueden otorgar acreditación regional a las instituciones que otorgan maestrías.

Su escuela de posgrado debe ser reconocida por uno de estos organismos de acreditación.

Para obtener un título de nutrición en línea o un título de dietética en línea , también es una buena idea asistir a un programa cuyo plan de estudios haya sido aprobado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND) de la Academia de Nutrición y Dietética.

De lo contrario, no podrá tomar el examen de la Comisión de Registro Dietético (CDR) para convertirse en un dietista registrado (RD).

Organizaciones profesionales de nutrición y dietética

nutricionistas en un seminario

Los nutricionistas y dietistas pueden aprender mucho unos de otros. Para encontrar oportunidades para establecer contactos con otras personas en su campo, considere unirse a una o más asociaciones profesionales. Además de cultivar relaciones entre nutricionistas, estos grupos a menudo brindan recursos educativos.

  • Academia de Nutrición y Dietética : apoyando a los profesionales de la nutrición desde la Primera Guerra Mundial, la Academia representa a nutricionistas y técnicos registrados y no registrados, facturadores de nutrición médica y educadores y estudiantes de dietética . Cuando se une, puede disfrutar de publicaciones impresas y digitales, socialización en línea, recursos profesionales y membresía en una filial local.
  • Consejo Estadounidense de Ciencia y Salud : ACSH defiende el uso de investigaciones científicas sólidas en la práctica y las políticas de atención médica, y publica artículos y lleva a cabo esfuerzos de promoción en ese sentido. Este grupo no tiene un plan de membresía, pero los seguidores pueden donar a la causa.
  • Asociación Estadounidense de Nutrición : la ANA está comprometida con el concepto de que las personas necesitan una nutrición personalizada para la salud y el bienestar, y empoderan a los profesionales para ayudar con ese objetivo. Como miembro, tendrá acceso a videos y seminarios web en línea, publicaciones impresas o digitales, información laboral y descuentos profesionales.
  • Sociedad Estadounidense de Nutrición : durante casi 100 años, ASN ha promovido la investigación sobre nutrición y las decisiones dietéticas que se basan en hechos científicos. Su cuota de membresía le permitirá leer múltiples publicaciones en línea y podrá obtener descuentos y unirse a grupos de interés.
  • Sociedad Estadounidense de Nutrición Parenteral y Enteral : ya sea que sea un dietista u otro profesional involucrado en el avance de la atención al paciente a través de la nutrición, probablemente apreciará el apoyo que brinda ASPEN. Este grupo se centra en la nutrición clínica y ofrece beneficios para miembros, como oportunidades para establecer contactos, herramientas en línea, programas de educación continua y descuentos en eventos y publicaciones.
  • Asociación Nacional de Profesionales de la Nutrición – NANP explora la relación entre la nutrición y el bienestar de la persona en su totalidad. Si está comprometido con la nutrición holística, puede unirse a este grupo para contribuir a la promoción de la industria, conectarse con profesionales de ideas afines y acceder a programas de capacitación.
  • Asociación de Nutrición Escolar : SNA apoya a los profesionales que se aseguran de que los estudiantes tengan acceso a comidas saludables y asequibles en la escuela. Ya sea que se una como individuo o como distrito escolar, tendrá acceso a recursos de desarrollo profesional y oportunidades de tutoría.

Unirse a una de estas organizaciones durante sus años de posgrado puede conducir a una membresía de por vida. A medida que se establezca en su carrera, puede incluso participar en el liderazgo del grupo o contribuir con presentaciones y artículos.

Licencias y Certificación de Nutrición

estudiante de maestría en nutrición estudiando en línea

Aunque hay trabajos en nutrición que puedes hacer sin licencia, tendrás más oportunidades disponibles si eliges convertirte en un dietista registrado. Los programas de certificación también pueden mejorar sus perspectivas profesionales y su potencial salarial.

  • Nutricionista clínico certificado: este programa de acreditación para nutricionistas clínicos es administrado por la Junta de Certificación de Nutrición Clínica (CNCB); ganarlo requiere que tome varios cursos en línea y apruebe un examen de tres horas.
  • Especialista certificado en nutrición: la Junta para la certificación de especialistas en nutrición (BCNS) administra la certificación CNS para profesionales que brindan orientación nutricional personalizada; hay requisitos educativos y debe aprobar los Exámenes de Certificación para Especialistas en Nutrición.
  • Certificación de especialidad de la Comisión de Registro Dietético: a través de la Comisión de Registro Dietético, una división de la Academia de Nutrición y Dietética, puede obtener la certificación de la junta en un área como Obesidad y Control de Peso, Nutrición Oncológica, Dietética Deportiva o Nutrición Pediátrica en Cuidados Críticos.
  • Dietista registrado: un RD, también conocido como nutricionista dietista registrado (RDN), es un profesional que ha completado un programa de licenciatura o posgrado acreditado por ACEND, realizó una pasantía dietética aprobada por ACEND, obtuvo una calificación aprobatoria en el examen de RD, y recibió la licencia estatal.

Obtener su maestría en nutrición puede ser un movimiento educativo inteligente porque algunos de estos programas están abiertos solo para profesionales con títulos de posgrado. Las regulaciones actuales estipulan que puede convertirse en un RD con solo una licenciatura, pero se requerirán títulos de posgrado a partir de 2024.

Ayuda financiera y becas

ayuda económica para estudiantes de maestría en nutrición

La mayoría de los estudiantes dependen de la ayuda financiera para reducir sus gastos universitarios. Para financiar su educación, es posible que deba utilizar asistencia tanto del gobierno como privada.

  • Becas: algunas organizaciones benéficas o de la industria pueden otorgarle una beca para ayudar a cubrir el costo de conferencias, viajes relacionados con la escuela o proyectos de investigación.
  • Becas: si su necesidad financiera lo justifica, el gobierno federal o el gobierno de su estado pueden cubrir una parte de los costos de su matrícula. Este dinero no tendrá que ser devuelto.
  • Préstamos: es posible que pueda pedir dinero prestado para no tener que pagar todos los costos de matrícula por adelantado. En comparación con los préstamos privados, los programas de préstamos estatales y federales suelen tener las tasas de interés más asequibles.
  • Becas: puede recibir contribuciones financieras de su escuela o de una organización privada. Estos premios pueden ser regalos únicos o renovables para cada año de su programa.
  • Reembolso de matrícula en el lugar de trabajo: su empleador puede optar por contribuir a los costos de su escuela si la educación que recibe beneficiará directamente su desempeño laboral.

Para calificar para la ayuda federal, debe completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Otros programas de asistencia también pueden solicitar los resultados de su FAFSA.

Máster en Nutrición y Dietética

¿Qué puedo hacer con un Máster en Nutrición y Dietética?

Una maestría en nutrición puede ayudarlo a prepararse para un trabajo como nutricionista. Puede trabajar individualmente con pacientes o brindar orientación dietética para grandes grupos de personas. Algunos trabajos de nutricionista son solo para dietistas registrados, pero su programa de maestría podría prepararlo para obtener esa credencial.

En lugar de brindar orientación nutricional, también podría usar este título para una carrera en ciencia de los alimentos, fisiología del ejercicio o educación para la salud.

¿Cuánto puedes ganar con una Maestría en Nutrición?

De acuerdo con el Centro de Educación y Fuerza Laboral , el salario promedio de una maestría en nutrición es de $70,000 por año. El 25% más bajo de personas con este título gana menos de $51,000 al año, y el 25% más alto gana más de $104,000.

Sus ganancias personales se verán influenciadas por el puesto, la región geográfica y cualquier certificación que posea.

¿Cuánto dura una Maestría en Nutrición?

nutricionista trabajando en su laptop

Una maestría a menudo se considera un programa de dos años, pero el tiempo real depende de una serie de factores. Con la inscripción a tiempo completo en una maestría en nutrición en línea, es posible que pueda terminar en alrededor de 12 a 18 meses, especialmente si su escuela ofrece un programa de cursos acelerados durante todo el año.

La transferencia en cursos o tener experiencia en nutrición también puede ayudar a reducir la duración total. El estudio a tiempo parcial llevará más tiempo, por supuesto, tal vez de tres a cinco años.

¿Dónde puedo obtener una maestría en nutrición?

Hay muchas escuelas que ofrecen maestrías en nutrición. Puedes elegir entre estudiar en el campus y clases en línea. Si desea obtener una licencia como dietista registrado, deberá seleccionar una escuela que esté certificada por ACEND y luego completar una pasantía aprobada.

Tus estudios pueden ser a través de un programa coordinado, en el que tu matrícula universitaria incluye tanto el trabajo del curso como la pasantía, o un programa didáctico, en el que cumplirás el requisito de la pasantía por separado.

¿Cuál es la diferencia entre un nutricionista y un dietista?

nutricionista midiendo la cintura de un niño

En la mayoría de los estados, “nutricionista” es un término amplio que cualquiera puede usar. Debido a que no está regulado, no es necesario tener una capacitación o certificación especial para reclamar este título. Por otro lado, no puede usar «dietista» a menos que tenga una licencia de su estado como dietista registrado.

Para obtener esa licencia, debe tomar cursos específicos, trabajar como pasante y aprobar el examen RD.

¿En qué consiste una Maestría en Nutrición?

Para obtener una maestría en nutrición, deberá tomar alrededor de 30 a 60 horas de crédito de clases y completar tareas relacionadas. El trabajo de curso común para este título cubre temas como el metabolismo, la obesidad, los nutrientes, el crecimiento humano y la educación para la salud.

Antes de concluir sus estudios, puede escribir una tesis o emprender un importante proyecto de investigación. Su escuela puede requerir prácticas o una pasantía también.

¿Qué cursos puedo esperar en un programa de maestría en nutrición en línea?

Su programa de maestría en nutrición probablemente requerirá que obtenga entre 30 y 60 horas de crédito. Para estos, probablemente tomará clases sobre desarrollo humano, salud pública, metabolismo y deficiencias nutricionales. Sus cursos pueden tener nombres como Necesidades dietéticas de por vida, Nutrición clínica y Educación dietética.

También puede haber clases que se centren específicamente en la investigación en dietética, y es posible que tenga la oportunidad de ayudar con los proyectos de investigación de la facultad.

Universidades que ofrecen programas de maestría en nutrición en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University es una universidad privada de investigación en Washington, DC Fundada en 1893, American ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en ocho escuelas y facultades. La inscripción anual de la escuela de 14.400 estudiantes representa a estudiantes de más de 40 países y los 50 estados.

  • Maestría en Educación Nutricional

American University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn es una universidad pública de investigación en Auburn, Alabama, con una matrícula que supera los 30.440. US News & World Report ha clasificado a Auburn en el puesto 44 entre las universidades públicas de los Estados Unidos. Se pueden realizar docenas de áreas de estudio en programas de licenciatura, maestría y doctorado en Auburn. La escuela fue fundada en 1856.

  • Maestría en Nutrición

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Bowling Green

Campus de la Universidad Estatal de Bowling Green

Bowling Green State University es una universidad pública de investigación en Bowling Green, Ohio, fundada en 1910. Se ofrecen más de 200 programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado en más de ocho facultades académicas en BGSU.

La escuela ocupó el puesto 97 en la clasificación de las mejores escuelas públicas de US News & World Report. El número de inscripciones anuales de la escuela supera las 20.000.

  • Máster Universitario en Alimentación y Nutrición

Bowling Green State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Canisio

Campus del Colegio Canisio

Canisius College es una universidad jesuita privada en Buffalo, Nueva York, que ofrece 100 programas de pregrado y 33 de maestría. El colegio fue fundado en 1870.

Una gran parte de los casi 3.500 estudiantes que se matriculan anualmente en Canisius realizan estudios relacionados con la salud y el bienestar. US News también clasificó a Canisius en el puesto 13 en su lista Great Schools, Great Prices para universidades regionales en el norte.

  • Máster Universitario en Nutrición Aplicada

Canisius College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de los Estados del Medio.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

La Universidad Central de Michigan es una universidad pública de investigación ubicada en Mount Pleasant, Michigan, que inscribe a más de 20 000 estudiantes al año. Aproximadamente, 7000 de los estudiantes de CMU están inscritos en línea. Fundada en 1892, CMU ofrece más de 200 programas académicos para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Maestría en Nutrición y Dietética

CMU está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

La Universidad de Carolina del Este en Greenville, Carolina del Norte, tiene una matrícula anual cercana a los 30.000. Fundada en 1907, la universidad está compuesta por nueve facultades de pregrado, una escuela de posgrado y cuatro escuelas profesionales que ofrecen una variedad de opciones para programas de licenciatura, maestría y doctorado.

ECU ofrece sólidas oportunidades de investigación y afiliaciones.

  • Maestría en Nutrición

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad del Este de Michigan

Campus de la Universidad del Este de Michigan

A partir de 1849, la Universidad del Este de Michigan alberga a más de 20 000 estudiantes que buscan uno de sus 200 títulos de pregrado y 150 de posgrado. Al ofrecer una combinación de estudios académicos, programas de voluntariado y redes globales, los estudiantes de EMU pueden recibir una educación pública de alta calidad que los ayude a prepararse para el futuro.

  • Maestría en Nutrición Humana

La Universidad de Eastern Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University es una universidad pública de investigación situada en Manhattan, Kansas. Además de un sólido programa de pregrado, KSU ofrece 65 programas de maestría y 45 programas de doctorado. Fundada en 1863, la escuela inscribe a más de 21,000 estudiantes anualmente en sus nueve universidades.

Kansas State se clasifica a nivel nacional entre las universidades públicas con respecto al número total de becarios Rhodes, Marshall, Truman, Goldwater y Udall.

  • Maestría en Nutrición, Dietética y Ciencias Sensoriales

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad logan

campus de la Universidad de Logan

Logan University es una universidad privada especializada en ciencias de la salud en Chesterfield, Missouri. Logan ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Aproximadamente 1380 estudiantes se inscriben en Logan anualmente.

La Facultad de Ciencias de la Salud de Logan ofrece títulos relacionados con la informática de la salud, la nutrición y el rendimiento humano, y las ciencias del deporte y la rehabilitación. Logan fue fundada en 1935.

  • Maestría en Nutrición y Desempeño Humano

Logan University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Universidades y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

Fundada en 1887, la Universidad Estatal de Carolina del Norte es una universidad pública de investigación ubicada en Raleigh. NCSU es la universidad más grande de las Carolinas.

Los más de 35.000 estudiantes que se inscriben en NCSU anualmente pueden elegir entre 106 opciones de licenciatura, 104 opciones de maestría y 61 opciones de doctorado. US News & World Report ha clasificado a la Universidad Estatal de Carolina del Norte en el puesto 34 entre las universidades públicas de los Estados Unidos.

  • Maestría en Nutrición

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University es una universidad privada de investigación en Boston, Massachusetts, que es conocida por su programa de educación cooperativa (co-op) que ofrece experiencia laboral de la vida real a los futuros graduados.

Fundada en 1898, NU ahora inscribe a más de 27,000 estudiantes anualmente en una amplia gama de programas de licenciatura, maestría y doctorado. US News & World Report ha incluido a NU en sus listas de las escuelas más innovadoras, los mejores programas de capacitación clínica y las escuelas de mejor valor.

  • Maestría en Nutrición Aplicada

Northeastern University  está acreditada regionalmente por New England Association of Schools and Colleges, Inc.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

Fundada en 1890, la Universidad Estatal de Oklahoma es una universidad pública de investigación que ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado. OSU ha sido nombrada Institución de Honor Truman por su éxito en la producción de académicos Truman.

La escuela también está clasificada por la Fundación Carnegie como una universidad de investigación con los más altos niveles de investigación. Más de 25,000 estudiantes se inscriben anualmente en OSU.

  • Maestría en Dietética

La Universidad Estatal de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota del Sur

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Sur

Fundada en 1881, la Universidad Estatal de Dakota del Sur es la universidad más antigua de Dakota del Sur.

Esta universidad pública de investigación en Brookings, Dakota del Sur, ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 175 campos de estudio. US News & World Report ha clasificado a la Universidad Estatal de Dakota del Sur como la 135ª mejor universidad pública de los Estados Unidos. SDSU inscribe a más de 12,500 estudiantes anualmente.

  • Maestría en Dietética

La Universidad Estatal de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Stony Brook

Campus de la Universidad de Stony Brook

Stony Brook University en Stony Brook, Nueva York, es uno de los cuatro centros universitarios dentro del sistema de la Universidad Estatal de Nueva York. Fundada en 1957, Stony Brook ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado.

La escuela es reconocida por producir investigaciones relacionadas con estudios científicos. US News & World Report ha clasificado a la Universidad de Stony Brook en el puesto 91 entre las universidades nacionales.

  • Maestría en Nutrición

Stony Brook University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University es una universidad pública de investigación en Lubbock, Texas, que fue fundada en 1923. TTU ofrece más de 150 cursos de estudio para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado distribuidos en 13 universidades. Los estudiantes de los 50 estados y más de 100 países representan la inscripción anual de la escuela de casi 38,000.

El Wall Street Journal colocó a Texas Tech University en el puesto 18 en su ranking de deseabilidad de graduados para reclutadores de empleo.

  • Maestría en Nutrición y Dietética

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Woman’s University es la universidad estatal más grande del país principalmente para mujeres. Sin embargo, la escuela ha sido técnicamente una universidad mixta desde 1994.

TWU es una universidad pública ubicada en Denton, Texas, conocida por ofrecer sólidos programas en ciencias de la salud. Ofrece estudios de licenciatura, maestría y doctorado en 60 áreas de estudio en seis universidades. TWU fue fundada en 1901.

  • Maestría en Nutrición

TWU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama es una universidad pública de investigación ubicada en Tuscaloosa, Alabama, con una historia que se remonta a 1820. UA es la escuela insignia del Sistema de la Universidad de Alabama.

Los más de 38,500 estudiantes matriculados en la UA anualmente pueden cursar licenciaturas, maestrías y doctorados ofrecidos a través de más de 13 divisiones académicas. US News & World Report clasifica a la Universidad de Alabama como la 72ª mejor universidad pública de los Estados Unidos.

  • Maestría en Nutrición Humana

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Bridgeport

Campus de la Universidad de Bridgeport

La Universidad de Bridgeport es una universidad privada en Bridgeport, Connecticut, con una matrícula anual cercana a los 5500. La UB ofrece estudios de licenciatura, maestría y doctorado a una población estudiantil compuesta por estudiantes de 80 países y 46 estados.

Fundada en 1927, la Universidad de Bridgeport mantiene un campus con casas victorianas construidas por dueños de negocios históricos como PT Barnum.

  • Maestría en Nutrición

La  Universidad de Bridgeport  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

La Universidad de Missouri Central en Warrensburg, Missouri, ofrece más de 150 programas de estudio para estudiantes que buscan títulos de licenciatura, maestría y doctorado. La escuela fue fundada en 1871. Ahora inscribe anualmente a más de 14,000 estudiantes que representan a 49 estados y 59 países.

  • Maestría en Nutrición – Nutrición Clínica

La Universidad de Missouri Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

Fundada en 1785, la Universidad de Georgia es una universidad de investigación muy respetada en Athens, Georgia, con una inscripción anual superior a 38,000. UGA es una de las universidades públicas más antiguas del país. US News & World Report clasifica a UGA como una de las mejores universidades públicas nacionales de Estados Unidos.

Los estudiantes de la UGA pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado a través de 17 escuelas y colegios con una gran actividad de investigación.

  • Maestría en Alimentos y Nutrición – Nutrición Comunitaria

La Universidad de Georgia  está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana–Champaign es una universidad pública de investigación ubicada en las ciudades gemelas de Champaign y Urbana. Fundada en 1867, U of I es la institución insignia del sistema de la Universidad de Illinois.

Los estudiantes de la Universidad de Illinois pueden obtener una variedad de títulos de licenciatura, maestría y doctorado ofrecidos a través de 16 escuelas y universidades. US News & World Report nombró a U of I en el puesto 14 entre las universidades públicas en su lista de las mejores universidades de Estados Unidos.

  • Maestría en Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

La Universidad de Kansas en Lawrence, Kansas, ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en sus cinco campus y plataforma en línea. Se ofrecen más de 345 programas de grado en total a la población estudiantil de KU de más de 28,400.

KU está clasificada entre las R-1: Universidades Doctorales para el más alto nivel de actividad de investigación posible según la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior.

  • Maestría en Dietética y Nutrición

La  Universidad de Kansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

El campus principal del sistema de la Universidad de Massachusetts, la Universidad de Massachusetts Amherst, ofrece títulos académicos a través de 109 programas de licenciatura, 77 programas de maestría y 48 programas de doctorado en nueve universidades.

UMass Amherst fue fundada en 1863. US News and World Report ha clasificado a la escuela en el puesto 24 entre las universidades públicas en su lista de las mejores universidades nacionales.

  • MPH en Nutrición

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis es una universidad pública de investigación en Memphis, Tennessee, que ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en casi dos docenas de programas.

La escuela también alberga una serie de centros de investigación enfocados en todo, desde la actividad sísmica hasta la salud pública. La UofM fue fundada en 1912. En la actualidad, inscribe a más de 22,000 estudiantes anualmente.

  • Maestría en Nutrición – Nutrición Ambiental

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La Universidad de Nebraska–Lincoln en Lincoln, Nebraska, es una universidad pública de investigación que ofrece casi 200 caminos de estudio para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado. La UNL es famosa por ser el alma mater de Warren Buffet. Fundada en 1869, la escuela inscribe a más de 25,0000 estudiantes anualmente.

  • Maestría en Nutrición
  • Maestría en Nutrición y Ciencias de la Salud

La Universidad de Nebraska-Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte es una universidad pública de investigación en Grand Forks, Dakota del Norte, que se estableció en 1883. UND es la universidad más antigua de Dakota del Norte. Los estudiantes que estudian en la UND hoy pueden obtener títulos en más de 224 campos de estudio.

Los académicos en la UND se dividen en 90 programas de pregrado, 54 programas de maestría y 27 programas de doctorado. Más de 13.500 estudiantes se matriculan en la UND anualmente.

  • Maestría en Nutrición

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Ubicada en Los Ángeles, la Universidad del Sur de California ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en cientos de concentraciones. US News & World Report ha clasificado a la USC en el puesto 22 entre todas las universidades nacionales. La escuela ocupa el puesto 55 en el mundo según el Ranking Académico de Universidades del Mundo. La USC fue fundada en 1880.

  • Maestría en Nutrición, Salud y Longevidad

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

La Universidad del Sur de Mississippi es una universidad pública de investigación que otorga títulos de licenciatura, maestría y doctorado en materias relacionadas con las artes y las ciencias. Esta escuela en Hattiesburg, Mississippi, fue fundada en 1910.

Está catalogada entre las R1: Universidades Doctorales de muy alta actividad investigadora en la actualidad. La inscripción anual en Southern Miss supera las 14.000.

  • Maestría en Nutrición y Sistemas Alimentarios

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Texas – Valle del Río Grande

Campus del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas

Miembro del Sistema de la Universidad de Texas, la Universidad de Texas Rio Grande Valley inscribe a más de 29,600 estudiantes anualmente. Los estudiantes de UTRGV estudian utilizando múltiples campus y opciones en línea.

Se ofrecen un total de 64 programas de licenciatura, 49 de maestría y cuatro de doctorado en 11 colegios y escuelas de UTRGV. La Universidad de Texas Rio Grande Valley se estableció en 2013.

  • Maestría en Ciencias de la Salud – Nutrición

UTRGV está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Utah

campus de la Universidad de Utah

La Universidad de Utah es reconocida por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior como una universidad pública de investigación de primer nivel ubicada en Salt Lake City, Utah. Fundada en 1850, la escuela ofrece más de 150 programas de licenciatura, maestría y doctorado en 17 colegios y escuelas. U of U es el hogar de la primera escuela de medicina de Utah. La inscripción anual supera los 32.800.

  • Maestría en Nutrición y Fisiología Integrativa

La Universidad de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Obtener su maestría en nutrición en línea

nutricionista estudiando en linea

La buena alimentación y las dietas equilibradas pueden ayudar a las personas a llevar una vida fuerte y saludable. Si desea mostrar a las personas y las comunidades los beneficios de una buena nutrición, entonces una maestría en dietética y nutrición puede ser para usted.

Los estudios de posgrado en esta área pueden ayudarlo a prepararse para comenzar su carrera en este campo, avanzar a puestos de mayor responsabilidad o obtener la licencia como dietista registrado.

Los programas de maestría en nutrición en línea le permitirán obtener este título de una manera que se adapte a su ajetreado estilo de vida. Puede comenzar el proceso de estudios de posgrado en nutrición enviando solicitudes a sus mejores escuelas.