2023 Mejores Másters Online en Políticas Públicas [Guía MPP]

Obtener una maestría en línea en políticas públicas puede ser un camino estratégico para usted si se interesa por el cambio social, la economía y la economía política.

Maestría en Políticas Públicas

También puede considerar este título si desea participar en el desarrollo de leyes y reglamentos que puedan afectar a su comunidad local. Un título de MPP puede conducir a una carrera emocionante trabajando en políticas a nivel nacional o internacional.

Las opciones de carrera en el campo son amplias y generalmente vienen con un salario anual superior al promedio y un crecimiento laboral positivo.

Maestría en Línea en Programas de Políticas Públicas

politólogos en conferencia

Obtener una maestría en políticas públicas puede ayudarlo a desarrollar habilidades analíticas y de razonamiento avanzadas y obtener una comprensión profunda de cómo las políticas afectan a diversas comunidades en varios niveles.

Esto puede incluir comunidades locales y regionales o aquellas a nivel estatal, nacional o incluso internacional. Dependiendo del programa, puede tener la oportunidad de especializar su educación en políticas públicas en política global, análisis de datos, salud global o política social y urbana, entre otros.

Los programas en línea de Maestría en Políticas Públicas pueden prepararlo para el papel de analista de políticas. Esta oportunidad profesional puede permitirle operar en varios entornos de trabajo diferentes, desde instituciones gubernamentales hasta organizaciones sin fines de lucro, centros de estudios o grupos de defensa.

Como analista de políticas, puede ser responsable de realizar investigaciones a través de encuestas o grupos de investigación para comprender las implicaciones de implementar una nueva política o realizar cambios en una política existente.

Además de revisar y evaluar la política una vez finalizada, también puede desempeñar un papel clave en el desarrollo real de la política. En algunos casos, también puede observar el impacto de la política en la comunidad una vez que se implementa.

Otros puestos para los que puede calificar con una maestría en política pública en línea pueden incluir el de politólogo, instructor de colegio comunitario, economista, investigador de encuestas o director de manejo de emergencias.

Los cursos que puede estudiar como parte de un plan de estudios de maestría en línea en políticas públicas podrían incluir análisis de políticas, métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, finanzas y presupuestos públicos, teorías de organización pública y teorías de políticas públicas.

Otros cursos pueden incluir toma de decisiones éticas en políticas públicas, ética de liderazgo, microeconomía y fundamentos de la administración pública.

Políticas Públicas Carreras y Salarios

Políticas Públicas Carreras y Salarios

Con su título de política pública en línea, hay una serie de industrias y sectores diferentes en los que puede encontrar un empleo satisfactorio. La mayoría de los graduados trabajan en instituciones del gobierno federal.

Otros sectores donde su experiencia puede ofrecer un valor significativo pueden incluir servicios profesionales, científicos y técnicos, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro. Varios profesionales de las políticas públicas también trabajan por cuenta propia.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los tipos de carreras para las que puede calificar con su título de posgrado son muy variados y, por lo general, ofrecen salarios más altos que el promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Politólogos, Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos $136,640
Politólogos, Gobierno Federal $133,460
Economistas, Gobierno Federal $125,350
Politólogos, otorgantes de subvenciones y organizaciones cívicas $87,910
Maestros postsecundarios, colegios comunitarios locales $79,740
Directores de Manejo de Emergencias $76,250
Politólogos, Servicios educativos $75,260
Economistas, Gobierno del Estado $73,510
Analistas de investigación de mercado $65,810
Investigadores de encuestas $59,870

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se espera que varios de estos puestos experimenten un crecimiento laboral en los próximos años. Estos puestos crecientes incluyen politólogos (6 %), profesores de educación superior (9 %), economistas (14 %) y analistas de investigación de mercado (18 %).

Currículo y Cursos de Maestría en Políticas Públicas

economistas en reunión

Los programas de posgrado en políticas públicas cubren una variedad de temas para ayudarlo a brindarle un conocimiento de nivel avanzado sobre cuestiones, estándares y prácticas clave de políticas públicas. Como parte de su programa, es posible que deba completar algunos de los cursos que se enumeran a continuación.

  • Evaluación de programas y análisis de políticas : este curso es una descripción general de las prácticas y métodos de análisis de políticas públicas para determinar el valor y el impacto de las políticas y evaluar la eficacia de las políticas.
  • Evaluación de programas : examinará las prácticas y los métodos de evaluación de programas utilizados en relación con el análisis cualitativo y cuantitativo de políticas y programas.
  • Métodos de investigación : este curso analiza el diseño de investigación, el desarrollo de encuestas y las mejores prácticas y metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa.
  • Finanzas públicas y presupuestos : este curso es una revisión del proceso de elaboración de presupuestos y el importante papel que desempeña en el desarrollo y la administración de políticas, incluido el gasto político, los impuestos y los marcos de análisis de costos.
  • Estadísticas de investigación : este curso es una descripción general de cómo se utilizan los métodos estadísticos en el proceso de desarrollo de políticas públicas, incluidas la probabilidad, la inferencia y la correlación.
  • Microeconomía : Echará un vistazo a las teorías microeconómicas que se relacionan con el desarrollo, la implementación y la evaluación de políticas públicas.
  • Temas de política pública : explorará varios temas en el campo de la política pública, incluidos los problemas y tendencias actuales y emergentes.
  • Teoría de políticas públicas : Estudiará conceptos teóricos clave en el campo de las políticas públicas a nivel local, estatal y nacional.
  • Teoría de la organización pública : este curso es una descripción general de la gestión y organización del sector público, incluidos los procesos y sistemas políticos.
  • Ética en las políticas públicas : analizará varias teorías de la ética en el liderazgo y el desarrollo de políticas, desde la gestión de las instituciones públicas hasta los sistemas políticos y el impacto social.

Además de completar los cursos como parte de su programa MPP, es posible que deba completar una colocación laboral, una pasantía o un proyecto de tesis para poder graduarse.

Requisitos de admisión

estudiante de maestría en políticas públicas

Los requisitos de admisión para los programas de maestría en políticas públicas pueden diferir de una escuela a otra, pero los criterios comunes pueden incluir los que se enumeran aquí.

  • Licenciatura _ A menudo se requiere que complete una licenciatura y que se haya graduado con un GPA mínimo particular.
  • Puntuaciones GRE o GMAT . Si bien este requisito es cada vez menos común, es posible que algunas escuelas aún requieran que envíe los puntajes de sus exámenes para ser elegible para ingresar a su programa MPP.
  • Carta de interés . Se puede solicitar una carta que describa su interés en el programa, experiencia profesional y antecedentes académicos.

Además de los criterios enumerados anteriormente, es posible que también deba enviar todas las transcripciones de educación postsecundaria, completar una solicitud en línea y pagar una tarifa de procesamiento.

Acreditación

Maestría en Acreditación de Políticas Públicas

La acreditación regional es un estándar que verifica que un programa educativo cumpla con un conjunto específico de estándares de calidad predeterminados.

Asistir a un programa que ha sido acreditado regionalmente es una consideración importante, ya que este estado puede influir en su capacidad para transferir créditos o inscribirse en un programa de doctorado en políticas públicas en el campus o en línea en el futuro. También puede afectar su capacidad para obtener membresía en asociaciones profesionales.

Los empleadores también pueden dar mayor importancia a la educación que se completó en una escuela acreditada. Para obtener más información sobre si el programa al que le interesa asistir está acreditado, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Políticas Públicas Ayuda Económica

Si bien los programas de posgrado en políticas públicas tienen un costo, existen recursos disponibles que pueden ayudarlo a financiar su educación. Puede ver si califica para subvenciones o préstamos federales y estatales, becas y programas de capacitación para empleadores.

El gobierno federal y diferentes gobiernos estatales ofrecen oportunidades de ayuda financiera de subvenciones y préstamos a estudiantes calificados. Las subvenciones no requieren reembolso, mientras que los préstamos generalmente sí lo hacen.

También hay una serie de organizaciones públicas y privadas que ofrecen becas. En algunos casos, las becas están orientadas a cursos de estudio específicos o grupos de personas.

Si actualmente tiene un empleo, es posible que desee verificar si su empleador ofrece fondos adicionales a través de programas de desarrollo profesional o capacitación para empleados. Si está interesado en encontrar más información sobre las oportunidades de ayuda financiera que pueden estar disponibles para usted, puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes  .

¿Qué es un MPP?

economista en el trabajo

Un MPP es un programa de grado de Maestría en Políticas Públicas que se enfoca en enseñar a los estudiantes sobre prácticas relacionadas con el desarrollo de políticas, leyes y regulaciones. Este tipo de programa también enfatiza el impacto que esas políticas tienen en la comunidad.

El trabajo del curso en un programa de maestría en políticas públicas no solo cubre el análisis de políticas, sino que también se sumerge en el financiamiento público, la presupuestación, la microeconomía y la investigación. La ética en las políticas públicas es otro tema importante del curso que puede cubrirse en los programas de maestría en políticas públicas.

¿Qué trabajos puedo conseguir con una Maestría en Políticas Públicas?

politólogos que asisten a la conferencia

Los programas MPP pueden prepararlo para una carrera trabajando en instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, grupos de expertos o grupos de defensa. Con su título, también puede estar bien posicionado para iniciar su propio negocio.

Con su experiencia en políticas públicas, puede trabajar en diferentes especialidades, incluidas las relaciones internacionales, la política exterior o global, el análisis de datos, la salud global o la política social y urbana, entre otras.

La mayoría de los graduados del MPP trabajan en instituciones del gobierno federal, pero también hay amplias oportunidades en otros sectores. Estos pueden incluir servicios profesionales, científicos y técnicos, instituciones educativas y ONG.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Políticas Públicas?

analistas de políticas en reunión

Una vez que haya completado un programa en línea de maestría en políticas públicas, puede estar calificado para una variedad de puestos, que incluyen politólogo, analista de políticas, economista o director de gestión de emergencias.

Otros puestos que puede buscar podrían incluir instructor de colegio comunitario, analista de investigación de mercado e investigador de encuestas. Más allá de estos roles, puede convertirse en gerente de relaciones gubernamentales, gerente de programas o gerente de relaciones comunitarias.

Con su maestría, también puede estar calificado para asumir roles de consultoría como propietario de un negocio por cuenta propia.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en políticas públicas?

Estudiante de Maestría en Políticas Públicas

La cantidad de tiempo que le tomará completar su maestría en políticas públicas puede depender del programa en el que elija inscribirse, así como del horario de asistencia que persiga.

Tradicionalmente, los programas MPP tienen una duración de 2 años cuando se asiste a tiempo completo. Los programas de maestría en políticas públicas generalmente requieren que complete entre 32 y 42 créditos para graduarse, pero algunas escuelas pueden requerir un umbral de crédito más alto.

Elegir completar su título en programas MPP de tiempo parcial puede extender la cantidad de tiempo requerido para completar su título, pero la inscripción a tiempo parcial puede ayudarlo a equilibrar otras demandas de la vida.

¿Cuál es la diferencia entre un MPA y un MPP?

Una maestría en administración pública prioriza los cursos que comunican prácticas clave de gestión de sistemas de gobierno público e implementación de diversos programas gubernamentales. Un AMP se centra en la gestión y el liderazgo en lugar de la investigación y el desarrollo de políticas.

Una maestría en políticas públicas, por otro lado, se enfoca en la investigación, el desarrollo y la evaluación de políticas. Este curso de estudio se basa más en metodologías de investigación y estadísticas, a diferencia de las prácticas de gestión y liderazgo.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y un certificado de posgrado en políticas públicas?

estudiante de politicas publicas

Un certificado de posgrado en políticas públicas es un programa sin título y lleva menos tiempo completarlo que una maestría en políticas públicas.

En general, un certificado de posgrado se puede completar en menos de 1 año con la finalización de 2 semestres cuando se asiste a tiempo completo. En la mayoría de los casos, un certificado de posgrado en un programa de política pública ofrecerá una menor cantidad de cursos que un programa de maestría, pero esos cursos estarán al mismo nivel que un programa de maestría.

¿Vale la pena una Maestría en Políticas Públicas?

economistas en reunión

Sí, una maestría en políticas públicas vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5 % en las ocupaciones de ciencias biológicas, físicas y sociales durante los próximos 10 años.

Las carreras comunes de políticas públicas en este campo incluyen analista de políticas, politólogo, economista, instructor de colegio comunitario e investigador de encuestas. Con una maestría en políticas públicas, puede tener la oportunidad de trabajar para gobiernos locales, estatales o nacionales. También puede encontrar puestos en organizaciones sin fines de lucro, grupos de expertos y organizaciones de defensa.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en políticas públicas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

Obtener una Maestría en Políticas Públicas de American Public University garantiza que los estudiantes estén preparados para una carrera en el diseño y evaluación de políticas en todos los niveles. Al enseñar a los estudiantes a usar habilidades de pensamiento crítico para abordar problemas del mundo real, el MPP de APU brinda a los estudiantes las habilidades para realizar investigaciones, analizar datos y comunicarse de manera efectiva.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University ofrece una Maestría en Asuntos Públicos en línea para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes de la industria y avanzar en todas las áreas del gobierno, los negocios y las organizaciones sin fines de lucro. Este programa enseña a los estudiantes a enmarcar, analizar y comunicar políticas públicas utilizando datos, finanzas y habilidades de formulación de políticas.

American University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

universidad aurora

campus de la universidad aurora

Los estudiantes que esperan tener éxito en el área del servicio público pueden inscribirse en el programa de Maestría en Administración Pública en línea de la Universidad de Aurora. Los cursos de este programa ayudan a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la experiencia para resolver problemas de administración pública del mundo real. Los estudiantes también pueden elegir asignaturas optativas para personalizar mejor su carrera.

La Universidad de Aurora está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de California de Pensilvania

Campus de la Universidad de Pensilvania de California

La Maestría en Estudios Legales de la Universidad de Pensilvania de California enseña a los estudiantes cómo maniobrar entre la ley y las políticas públicas.

La combinación de estudios de todos los aspectos de la ley y la política ayuda a los estudiantes a ver puntos de vista sociales, éticos y de gestión. Los profesionales que trabajan pueden tomar este programa completamente en línea y obtener el conocimiento necesario para avanzar en sus áreas profesionales.

La Universidad de Pensilvania de California está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

Los estudiantes inscritos en el MPP de la Universidad DePaul aprenderán habilidades prácticas en un entorno interactivo. Pueden mejorar sus habilidades en diseño de políticas, análisis de datos, promoción y leyes y políticas públicas. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades de liderazgo y adquirir las herramientas necesarias para hacer y cambiar políticas públicas a nivel local, estatal y nacional.

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Illinois

campus universitario del este de illinois

El programa de Maestría en Ciencias Políticas en línea de la Universidad del Este de Illinois brinda a los estudiantes la opción de especializarse en administración pública y políticas públicas. Esta es una opción flexible que se puede completar en poco más de 1 año. Los graduados del programa de EIU pueden avanzar en carreras de recursos humanos, planificación urbana, organizaciones sin fines de lucro y más.

La Universidad del Este de Illinois está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Universidades y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

La Maestría en Administración Pública en línea de Grand Canyon University con especialización en Gobierno y Política ayuda a los estudiantes a explorar cuestiones de política en todos los niveles de gobierno, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades de liderazgo y aprender a emplear la ética en la toma de decisiones.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

El innovador título de Maestría en Gestión Pública de la Universidad Johns Hopkins es una opción flexible para los estudiantes que buscan avanzar en su carrera de servicio público. Este programa de grado requiere 12 cursos y se puede completar en tan solo 16 meses. Los estudiantes que se inscriban en este programa pueden asistir en línea o en persona.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

La Maestría en Arte en Políticas Públicas de Liberty University es un programa de 36 créditos que se puede completar en 18 meses. Cada curso de 8 semanas se centra en la metodología y el análisis de la formulación de políticas y las habilidades de liderazgo ético. Los estudiantes fortalecerán sus habilidades de pensamiento crítico y estudiarán temas críticos que enfrenta la sociedad.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

La Maestría en Políticas Públicas y Administración de la Universidad Northwestern ayuda a los estudiantes a ampliar sus habilidades de liderazgo y desarrollar las habilidades analíticas necesarias en las políticas públicas. Este programa ofrece concentraciones en varias áreas que permiten a los estudiantes personalizar sus experiencias de aprendizaje y adaptar su educación a sus metas profesionales.

Northwestern University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Los profesionales que buscan expandir sus opciones de carrera recurren a la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Estatal de Oregón para obtener un programa en línea flexible que permite el crecimiento en el área del servicio público. Hay cuatro áreas de especialidad que los estudiantes en esta pista pueden elegir seguir. Estas áreas incluyen políticas energéticas, ambientales, rurales y sociales.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University enseña a los estudiantes cómo tener un impacto positivo en su comunidad con su Maestría en Artes en Gobierno con concentración en Derecho y Políticas Públicas. Este programa se puede tomar en línea o en el campus, y prepara a los estudiantes para formar políticas, comprender los procedimientos y realizar cambios con un impacto duradero.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Empire State de SUNY

Campus de SUNY Empire State College

La Maestría en Artes en Política Social y Pública de SUNY Empire State College pone a los estudiantes en el camino para avanzar en sus carreras en organizaciones gubernamentales y públicas y privadas. Los estudiantes inscritos en este programa flexible pueden especializarse en una de varias concentraciones que ayudan a personalizar su educación para que se ajuste a sus objetivos específicos.

SUNY Empire State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts – Dartmouth

Universidad de Massachusetts - campus de Dartmouth

El MPP en línea de la Universidad de Massachusetts – Dartmouth enseña a los estudiantes los entresijos de la formulación de políticas. Los estudiantes aprenden cómo se crean e implementan las políticas. Aprenderán cómo evaluar políticas y cómo utilizar la elaboración de presupuestos y otras herramientas financieras utilizadas en el campo de la formulación de políticas.

La Universidad de Massachusetts Dartmouth está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Maestría en Asuntos Públicos de la Universidad de Missouri es un programa de 30 horas de crédito creado para profesionales que buscan avanzar en el campo del servicio público gubernamental o sin fines de lucro. Este programa en línea permite a los estudiantes completar el programa en tan solo 2 años y las clases duran 8 semanas.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska – Omaha tiene una escuela de administración pública que se enfoca en políticas públicas.

Este programa está diseñado para estudiantes que desean comprender mejor el proceso de diseño, evaluación e implementación de políticas públicas para ayudar a marcar una diferencia en la sociedad. Este programa flexible se puede personalizar con especializaciones centradas en políticas o analíticas.

UNO  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

La Universidad del Norte de Iowa tiene un programa de Maestría en Políticas Públicas diseñado para estudiantes profesionales que buscan avanzar en el campo de las políticas públicas. Los estudiantes que completan este programa flexible en línea pueden ayudar a hacer cambios positivos en las comunidades locales y nacionales. El estudiante promedio puede graduarse en tan solo 2 años.

La Universidad del Norte de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

El programa de Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Pittsburgh es un programa único que cumple con los altos estándares necesarios para tener éxito en la industria del servicio público. Este programa flexible en línea está diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo, desarrollar competencias en metodología analítica y crear e implementar políticas.

La  Universidad de Pittsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

En la Universidad Estatal de Valdosta, se necesitan 36 horas de crédito para obtener una Maestría en Administración Pública.

Ya sea que se complete en línea o en persona, los estudiantes obtendrán la experiencia y el conocimiento necesarios para realizar los cambios necesarios en las políticas que pueden beneficiar a la sociedad. Hay tres áreas de especialidad entre las que los estudiantes pueden elegir para personalizar sus opciones de aprendizaje.

Valdosta State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de Maestría en Administración Pública en línea que se ofrece en Walden University puede ayudar a los estudiantes a avanzar en las áreas de los sectores gubernamental, sin fines de lucro y privado. Los estudiantes pueden adquirir conocimientos en planificación financiera, análisis de datos y habilidades gerenciales. También pueden aprender a cambiar la política de manera ética.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obteniendo su Maestría en Políticas Públicas en Línea

Política pública en línea

Es posible que desee considerar obtener su maestría en políticas públicas si está interesado en cómo se desarrollan las leyes y los reglamentos y cómo las políticas afectan a su comunidad o sociedad en general.

Con su título completo, puede calificar para puestos que podrían permitirle participar en el diseño y desarrollo de políticas, realizar investigaciones y realizar análisis y evaluaciones de políticas.

Las carreras en el campo de las políticas públicas son amplias, ofrecen salarios anuales superiores al promedio y tienen una perspectiva laboral positiva. Si desea ingresar a este campo lucrativo, puede comenzar explorando los programas MPP en línea de universidades acreditadas.