25 Mejores Másters Online en psicología educativa [Guía 2024]

Si desea estudiar la ciencia detrás del aprendizaje y la retención, entonces puede ser el momento de obtener una maestría en línea en psicología educativa.

Máster Online en Psicología de la Educación

Explorará temas como la cognición, el desarrollo y la motivación, y podrá utilizar ese conocimiento para mejorar los métodos de instrucción y los resultados del aprendizaje para niños o adultos.

Al igual que obtener una maestría en línea en psicología infantil , obtener una maestría en línea en psicología educativa podría ser un paso fundamental en el camino para convertirse en un psicólogo con licencia. También podría ayudarlo a desarrollar una carrera en administración escolar, asesoramiento escolar o recursos humanos.

Programas de Maestría en Psicología de la Educación en línea

Gerente de Capacitación y Desarrollo trabajando con un colega

Ser estudiante de psicología educativa puede ayudarte a convertirte en un experto en la ciencia del aprendizaje. Este programa de grado aborda las formas en que las personas adquieren nueva información y cómo aplicar esos conceptos en entornos educativos.

Como profesional en psicología educativa, es posible que pueda ayudar a escuelas, empresas o entidades gubernamentales a desarrollar líderes y estudiantes fuertes. Como preparación para esta carrera, tomará clases de desarrollo humano, teorías del aprendizaje y neuropsicología. Los cursos también le enseñarán a realizar evaluaciones e interpretar los resultados.

También puede estudiar aulas multiculturales, tecnología educativa, envejecimiento e intervenciones de aprendizaje. Muchos programas de maestría en psicología educativa enfatizan la investigación. Puede aprender sobre los métodos de investigación utilizados en las ciencias sociales y practicar el diseño de sus propios modelos de investigación.

Al final de su programa, puede realizar un proyecto de investigación que integre los temas que estudió durante la escuela de posgrado. Algunos programas de maestría ofrecen pistas de especialización.

Es posible que pueda estudiar para una concentración en desarrollo humano, investigación educativa, psicología escolar, educación para superdotados, diversidad en el aula o tecnología educativa.

Para ganar una concentración, tomará varias clases centradas en el tema de su elección. Algunas escuelas te permiten personalizar tu propia concentración. Una maestría podría ser un paso en su camino para convertirse en un psicólogo educativo. Para obtener la licencia, es posible que también deba obtener un título de doctorado.

Los psicólogos educativos a menudo brindan datos e ideas para ayudar a los educadores o los sistemas escolares a mejorar sus prácticas. También podría ser investigador o asesor del gobierno en el campo de la educación.

Sin embargo, un doctorado no es un requisito previo para todos los trabajos en psicología educativa. Es posible que no necesite una licencia para trabajar como director de recursos humanos o coordinador de capacitación y desarrollo. En algunos entornos, es posible que encuentres trabajo como profesor universitario de psicología o como administrador universitario.

Otros tipos de licencias también combinan bien con un título en psicología educativa. Esta puede ser una ruta de grado estratégica para administradores escolares o coordinadores de instrucción. También podría ayudarlo a obtener una licencia como consejero escolar o psicólogo escolar.

Psicología Educativa Carreras y Salarios

Psicología Educativa Carreras y Salarios

Obtener una maestría en psicología educativa podría ayudarlo a establecer o expandir su carrera en educación, negocios o investigación científica. Muchas personas obtienen un título en psicología educativa porque están interesadas en marcar la diferencia para los estudiantes y los maestros.

Algunos psicólogos educativos son responsables de observar las prácticas de los distritos escolares y hacer recomendaciones para el crecimiento y la mejora. Otras responsabilidades de los psicólogos educativos pueden incluir la formación de profesores y la supervisión de la tecnología educativa.

A menudo se requiere un doctorado antes de poder convertirse en psicólogo educativo. Quienes deseen trabajar directamente con los estudiantes pueden seguir una carrera en psicología escolar o asesoramiento escolar en sistemas escolares públicos o privados. Calificar para esos puestos puede requerir una licencia especializada.

Otros pueden aplicar su título en funciones administrativas dentro de un distrito escolar. Es posible que necesite una licencia por separado para trabajar como director, superintendente o coordinador de instrucción, especialmente en los niveles primario y secundario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los psicólogos ganan un salario anual promedio de $82,180 y los trabajos para psicólogos están creciendo a una tasa del 3%. También podría ocupar los siguientes puestos con un título en psicología educativa.

Carreras Salario medio anual
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Psicólogo del desarrollo $105,780
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $ 98,490
administrador universitario $97,500
Científico social $87,260
Psicólogo clínico, de consejería o escolar $79,820
Profesor de Psicología $78,180
Coordinador de Instrucción $66,970
Consejero escolar o profesional $58,120

Este título también podría ser útil en el entorno universitario. Por ejemplo, podría seguir una carrera como administrador o consejero de carrera. Incluso podrías dar clases en el departamento de psicología.

Algunos psicólogos educativos quieren tener una influencia más amplia. Puede verse impulsado a realizar investigaciones relacionadas con el aprendizaje y la educación o trabajar para influir en las políticas gubernamentales relacionadas con las escuelas y los estudiantes.

Las empresas también dependen de personas expertas en aprendizaje y motivación. En este campo, puede mejorar el crecimiento y desarrollo de los empleados utilizando principios psicológicos. Este aspecto comercial de la psicología educativa se superpone con algunos aspectos de la psicología organizacional industrial.

Su experiencia en psicología educativa también podría ayudarlo a comenzar en el departamento de recursos humanos o capacitación y desarrollo de una organización. Con experiencia, puede ascender a un puesto gerencial.

Plan de estudios y cursos de maestría en psicología educativa

Psicólogo escolar dando consejos a un estudiante universitario

Para obtener una maestría en psicología educativa, deberá obtener al menos 30 créditos. Algunas universidades requieren cerca de 60 créditos para este tipo de programa. Las clases que contribuyen a su título pueden incluir:

  • Evaluaciones y pruebas : en este curso, aprenderá a realizar pruebas psicológicas, interpretar hallazgos y mantener estándares éticos.
  • Diversidad en el aula : esta clase abordará cómo los diversos orígenes influyen en el aprendizaje y las prácticas en el aula y lo equipará con métodos para llegar a muchos estudiantes.
  • Tecnología educativa : no solo explorará cómo se usa la tecnología en el aula, sino que también explorará cómo los principios de la psicología académica pueden mejorar las prácticas de aprendizaje digital.
  • Historia de la educación : estudiará el desarrollo de las escuelas y otros sistemas educativos y discutirá cómo han influido en las prácticas modernas.
  • Desarrollo humano : este curso cubrirá el crecimiento y el cambio físico, cognitivo, emocional y social a lo largo de la vida humana.
  • Introducción a la psicología educativa : al principio de su programa, tomará un curso que sienta las bases para sus estudios en este campo.
  • Teorías del aprendizaje : aprenderá sobre las principales teorías de la psicología relacionadas con el aprendizaje y la educación, y también analizará las aplicaciones en el aula para esos conceptos.
  • Neuropsicología : en este curso, obtendrá una mejor comprensión del papel que desempeñan el cerebro y el sistema nervioso en el aprendizaje.
  • Implementación y evaluación de programas : aprenderá a diseñar intervenciones que satisfagan las necesidades de las escuelas o de los alumnos, poner en práctica esos programas y analizar si sus esfuerzos han logrado los resultados deseados.
  • Investigación en ciencias sociales : su tiempo en este curso le enseñará a recopilar datos relacionados con la psicología educativa y realizar análisis estadísticos.

Especializarse en un área particular de la psicología educativa, como la neuropsicología o la educación para superdotados, influirá en el plan de estudios de su escuela de posgrado.

Requisitos de admisión

Estudiante de Maestría en Psicología Educativa estudiando en un café

Cada escuela establece sus propios requisitos de admisión, pero hay temas comunes de una universidad a otra. Muchos comités de admisiones quieren ver:

  • Título de licenciatura : no solo deberá haber obtenido un título universitario de una universidad acreditada, sino que las universidades pueden preferir un GPA mínimo, demostrado con transcripciones oficiales.
  • Declaración personal : En este breve ensayo, compartirá sus metas para sus estudios académicos y su carrera.
  • Cartas de referencia : es posible que necesite dos o tres declaraciones de recomendación de contactos profesionales o académicos.

Los puntajes de las pruebas GRE o GMAT no siempre son necesarios. Algunos programas o concentraciones pueden solicitar ver prueba de licencia de maestro.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Línea en Psicología de la Educación

Ya sea en el campus o en línea, las mejores escuelas para obtener una maestría en psicología educativa son las que cuentan con acreditación regional.

La acreditación regional conduce a títulos respetados. Es más probable que otras universidades acepten transferencias de créditos o admitan candidatos de doctorado con títulos acreditados. Los empleadores también dan más valor a los títulos acreditados.

Siete organizaciones en los EE. UU. están calificadas para otorgar acreditación regional. Visite el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) para obtener más información sobre los acreditadores aprobados.

Licenciatura para psicólogos educativos

Psicólogo consolando a un paciente

Para algunos trabajos en psicología educativa, como psicólogo educativo, deberá obtener una licencia. Cada estado establece sus propios requisitos de licencia.

Según el estado, el requisito educativo mínimo puede ser una maestría o un doctorado. La licenciatura en psicología escolar a menudo opera de acuerdo con reglas diferentes a las de otros tipos de licenciatura en psicología. Además de obtener un título de posgrado, es probable que deba obtener horas de prácticas y pasantías y aprobar un examen.

Según el tipo de licencia, puede tomar el Examen para la Práctica Profesional en Psicología (EPPP) o el examen de Psicólogo de la Escuela Praxis. Puede consultar la junta de licencias de su estado para encontrar los requisitos de licencia de su estado en particular.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría Online en Psicología Educativa Ayudas Económicas

Es posible que haya asistencia gubernamental y privada disponible para ayudarlo a pagar la escuela. La solicitud de ayuda del gobierno comienza con el llenado de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Según los resultados de su FAFSA, es posible que pueda aprovechar las subvenciones o préstamos federales.

Las subvenciones no tendrán que reembolsarse. Los préstamos deben devolverse con intereses, pero los préstamos del gobierno a menudo tienen tasas de interés bajas. La asistencia estatal puede reducir aún más la carga de su matrícula. Muchos estados tienen subvenciones y préstamos disponibles.

También puede buscar becas de fuentes privadas. Las organizaciones otorgan estos obsequios a los solicitantes más calificados. Las becas que reciba pueden ser premios únicos o premios renovables.

También puede recibir asistencia de matrícula de su lugar de trabajo. Si su educación beneficiará su trabajo, puede preguntar si su empleador cubrirá parte del costo.

¿Qué puedes hacer con una maestría en psicología educativa?

Psicólogo educativo estudiando en línea.

Podría usar una maestría en psicología educativa en escuelas, universidades, empresas o instituciones de investigación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el 24% de los psicólogos están empleados por sistemas escolares, incluidas escuelas públicas y privadas. Si desea trabajar en entornos de primaria, secundaria o postsecundaria, podría considerar un trabajo en administración educativa, psicología escolar, asesoramiento escolar o asesoramiento profesional.

También puede ser autónomo, como el 31% de los psicólogos. Podrías ser un profesional de la psicología educativa por cuenta propia que ofrece servicios de consultoría para escuelas o empresas. También podría trabajar de forma independiente como investigador de ciencias sociales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en psicología educativa en línea?

Psicólogo educativo trabajando en un café.

Tradicionalmente, lleva de 1 a 2 años obtener una maestría. Si te inscribes en una escuela con semestres estándar de 16 semanas, 2 años es una estimación bastante confiable de cuánto tiempo puede tomar tu programa.

Muchos programas de posgrado en psicología educativa en línea utilizan términos acelerados que se pueden completar en menos tiempo. Si está dispuesto a tomar clases consecutivas hasta que finalice su programa, es posible que pueda graduarse en 18 meses o menos. Algunos estudiantes pueden terminar en solo 12 meses.

Si tiene clases de posgrado anteriores para transferir, esos créditos pueden ayudar a contribuir a un programa rápido.

¿Qué es un psicólogo educativo?

Psicólogo educativo con un niño.

Un psicólogo educativo es un experto en la ciencia de adquirir y retener información.

Como psicólogo educativo, puede realizar evaluaciones o investigaciones. Al aplicar sus hallazgos, podrá implementar programas o recomendar intervenciones que ayudarán a aumentar las habilidades y el conocimiento de los alumnos. Tenga en cuenta que una maestría por sí sola no lo calificará para obtener el título de psicólogo educativo.

También deberá tener una licencia de la junta estatal. En algunos estados, una maestría cumplirá con los requisitos educativos para obtener la licencia. Otros estados requieren un doctorado.

¿Que hace un psicólogo educacional?

Psicólogos educativos que trabajan en una oficina

Los psicólogos educativos estudian las formas en que las personas aprenden. Sus hallazgos pueden promover un aprendizaje más profundo, una mejor retención y una enseñanza más eficaz.

Algunos psicólogos educativos realizan investigaciones. Realizan estudios y analizan datos para desarrollar nuevas y mejores ideas sobre la enseñanza y el aprendizaje. La información que encuentran puede ser útil para escuelas y empresas. También puede contribuir al desarrollo de políticas gubernamentales.

Otros trabajan con administradores escolares o maestros para asesorarlos sobre las mejores prácticas. Pueden realizar evaluaciones, evaluar datos y recomendar planes de mejora. Esto puede ser útil en escuelas primarias, escuelas secundarias, universidades y entornos de aprendizaje de adultos.

¿Cómo me convierto en un psicólogo educativo?

Primero, deberá obtener una licenciatura. Es posible que desee especializarse en psicología, pero algunas personas llegan a estudios de posgrado en psicología educativa con experiencia en educación u otro campo.

A continuación, es útil investigar los requisitos de licencia para los psicólogos en su estado. Es posible que deba obtener una maestría o un doctorado antes de obtener la licencia. Después de completar los estudios de posgrado en psicología educativa, dedicará tiempo a ganar experiencia en el campo. También deberá aprobar un examen de licencia.

Después de cumplir con los requisitos de su estado, puede solicitar la licencia. ¡Finalmente, podrás llamarte psicólogo educativo!

¿Dónde trabajan los psicólogos educativos?

Psicóloga educativa en una terapia de grupo.

Muchos psicólogos educativos trabajan para instituciones educativas. Eso puede incluir escuelas para todas las edades, desde preescolar hasta la universidad.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el 24% de todos los psicólogos trabajan en escuelas primarias y secundarias. Puestos similares pueden estar disponibles en agencias comunitarias. El gobierno también emplea a psicólogos educativos. Muchos de esos profesionales se dedican a realizar investigaciones. Las empresas privadas de investigación también contratan psicólogos.

Otros psicólogos educativos son consultores. Pueden trabajar para un servicio de consultoría o ser autónomos.

¿Cuánto ganan los psicólogos educativos?

Psicólogo educativo con un paciente.

La Oficina de Estadísticas Laborales dice que, en general, los psicólogos ganan un salario anual promedio de $82,180. Los psicólogos escolares ganan alrededor de $79,820 cada año.

Los psicólogos que no están clasificados como psicólogos clínicos, de consejería, organizacionales industriales o escolares (por ejemplo, psicólogos educativos, junto con otros) ganan un promedio de $105,780 cada año.

Algunos de los trabajos mejor pagados para los psicólogos se encuentran en agencias gubernamentales. Los psicólogos que trabajan para organizaciones gubernamentales ganan un promedio de $100,360 cada año. En comparación, aquellos que trabajan para escuelas primarias y secundarias públicas o privadas ganan un promedio de $77,560.

¿Puedo ser psicólogo escolar con una maestría en psicología educativa?

Psicólogo de la escuela con un estudiante

La psicología escolar y la psicología educativa no son lo mismo. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que los graduados en psicología educativa califican para puestos de psicología escolar.

Convertirse en psicólogo escolar requiere una licencia estatal particular. Para calificar, a menudo deberá tomar cursos de posgrado relacionados, generalmente alrededor de 60 horas, y completar prácticas y pasantías.

Algunos programas de psicología educativa ofrecen los cursos necesarios y experiencias prácticas. También puede haber una pista de especialización en psicología escolar en la que puede inscribirse. Si su objetivo es ser psicólogo escolar, es útil verificar dos veces si un programa de psicología educativa se alinea con los requisitos de su estado.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Psicología Educativa vs. Psicología Escolar?

Esencialmente, la psicología escolar es una rama de la psicología educativa. Si bien todos los psicólogos educativos estudian la ciencia del aprendizaje, es más probable que los psicólogos escolares apliquen ese conocimiento en entornos donde trabajan individualmente con los estudiantes.

Podría pensar en la psicología educativa como un campo centrado en la investigación y lo académico, mientras que la psicología escolar es un campo para los profesionales. Además, la psicología escolar generalmente aborda entornos de escuelas primarias y secundarias, pero la psicología educativa se aplica a estudiantes de todas las edades, incluidos niños en edad preescolar, estudiantes universitarios y personas mayores.

¿Vale la pena un Máster en Psicología Educativa?

Psicólogos de la educación en una reunión

Sí, una maestría en psicología educativa vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que los empleos en el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas crezcan a una tasa del 5 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Las carreras comunes de psicología educativa en este campo incluyen científico social, administrador escolar, gerente de capacitación y desarrollo, psicólogo escolar y coordinador de instrucción.

Ya sea que desee trabajar para una escuela, una agencia gubernamental o una empresa, este programa de grado puede ayudarlo a brindar una preparación profesional valiosa. Con su capacitación en psicología, puede ayudar a los maestros a brindar instrucción efectiva y ayudar a los alumnos a obtener conocimientos para toda la vida.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en psicología educativa

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

El programa de Maestría en Artes en Psicología Educativa de Ball State University es un programa sin licencia que ofrece un horario conveniente y flexible y un plan de estudios integral basado en la investigación. Los estudiantes de tiempo completo deberían poder completar el programa en aproximadamente 18 meses, y hay una variedad de especializaciones entre las que pueden elegir.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Psicología en línea de la Universidad de Capella pueden seleccionar la concentración en Psicología Educativa y potencialmente terminar el programa en solo 12 meses.

Este programa incluye cuatro cursos básicos, cinco cursos relacionados con la concentración y un proyecto integrador. El plan de estudios se centra en gran medida tanto en la teoría crítica como en la psicológica.

Capella también ofrece programas en línea de PsyD y PhD en psicología educativa .

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Michigan

Campus de la Universidad del Este de Michigan

El programa de maestría en psicología educativa de la Universidad de Eastern Michigan se ofrece casi en su totalidad en línea.

Es un buen programa para maestros actuales de K-12 y otros profesionales relacionados con la educación que desean aprender a realizar y utilizar sus hallazgos de investigación, aplicar principios educativos y psicología, y obtener una mejor comprensión de la diversidad.

La Universidad de Eastern Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Edinboro

campus de la Universidad de Edinboro

La maestría en psicología educativa de la Universidad de Edinboro es un título sin licencia de 30 créditos que toma 2 años para obtener. Enseña a los estudiantes sobre todos los aspectos de los aspectos teóricos y prácticos de la educación y la psicología a través de un plan de estudios avanzado y colaborativo. No se requieren experiencias de campo y los estudiantes pueden completarlo en línea.

La Universidad de Edinboro está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de la Universidad Estatal de Florida presenta una concentración en Aprendizaje y Cognición.

Hay una tesis y una no tesis disponible. Los cursos notables en el plan de estudios incluyen teorías del aprendizaje y la cognición en la instrucción, teorías de la psicología social, psicología educativa y motivación y emoción.

Florida State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece programas de Maestría en Ciencias en Psicología Escolar y Especialista en Educación en Psicología Escolar a sus estudiantes. Ambos programas pueden ser realizados por estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial. Hay algunos cursos superpuestos en ambos, pero el título de Especialista en educación (EdS) requiere una pasantía para completar.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio marista

campus del colegio marista

Los estudiantes del programa de Maestría en Artes en Psicología de la Educación en Marist College pueden elegir entre dos opciones: educación infantil (grados 1 a 6) o educación para adolescentes (grados 7 a 12) con una extensión adicional de la escuela intermedia (grados 5 a 6). Este título requiere 36 créditos para completarlo y puede conducir a la obtención de una licencia en Nueva York.

Marist College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de la Universidad Nacional brinda oportunidades para aprender cómo utilizar los principios éticos de la psicología, examinar problemas de diversidad y estudiar métodos de investigación y análisis de datos que podrían ser útiles en el campo. A menudo es una buena opción para los estudiantes interesados ​​en convertirse en terapeutas conductuales, consejeros de orientación o consejeros juveniles.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

Los estudiantes que buscan carreras como profesores adjuntos, administradores de análisis de datos o investigadores podrían beneficiarse del programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Es un programa de 36 créditos que incluye cursos sobre psicología del aprendizaje, creatividad para maestros, métodos estadísticos elementales en educación y desarrollo humano en psicología.

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de 52 créditos de la Universidad de Purdue presenta cursos en línea que se ejecutan durante 6 o 10 semanas a la vez. Los graduados del programa deben tener una amplia comprensión de las últimas tendencias educativas, comportamientos de aprendizaje y técnicas y teorías de instrucción utilizadas en la educación.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

La Universidad de Rutgers ofrece un programa de Maestría en Educación en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo que tiene una concentración en Psicología Educativa.

El objetivo del programa es enseñar a los estudiantes cómo las personas aprenden, piensan y crecen. Los cursos incluyen métodos estadísticos, psicología educativa, adquisición del lenguaje, desarrollo cognitivo y motivación en el aula.

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

El programa de Maestría en Educación en Psicología Educativa de la Universidad de Texas A&M es un programa de 36 créditos que se puede tomar en línea o en formato combinado. Los estudiantes pueden seleccionar una de las cuatro concentraciones disponibles del programa en creatividad y cognición, asesoramiento escolar, ciencias del desarrollo o investigación, medición y estadística.

Texas A&M University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

El programa de Maestría en Artes en Psicología de Touro University Worldwide presenta una concentración en Psicología Educativa. Hay seis fechas de inicio a lo largo del año y los estudiantes no tienen que tomar el GRE o GMAT para ingresar al programa. La matrícula es asequible y las clases son impartidas por profesores con experiencia en el mundo real.

Touro University Worldwide está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

Los estudiantes que esperan obtener su maestría en psicología educativa de la Universidad de Alabama pueden seleccionar la concentración de aprendizaje y evaluación.

Es un programa de 30 créditos que se ofrece completamente en línea, pero no conduce a la obtención de una licencia. Los estudiantes tomarán cursos sobre el desarrollo de la autorregulación, el desarrollo a lo largo de la vida y la evaluación del aprendizaje en el aula.

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia tiene varias opciones para los estudiantes que esperan obtener títulos en psicología educativa. Además de una licenciatura en el campo, la escuela también ofrece un programa de Especialista en Educación en Psicología Educativa y un programa de Maestría en Educación en el campo con dos áreas distintas de concentración.

La  Universidad de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

El programa en línea de Maestría en Educación en Psicología Educativa de la Universidad de Illinois – Urbana Champaign presenta cuatro áreas de concentración entre las cuales los estudiantes pueden elegir.

Estos incluyen las ciencias del desarrollo, la psicología del asesoramiento, la ciencia cognitiva de la enseñanza y el aprendizaje, y los estudios en metodologías interpretativas, de medición estadística y de evaluación para la investigación.

La  Universidad de Illinois en Urbana-Champaign  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa en línea de la Universidad de Memphis acepta estudiantes de una amplia gama de diferentes orígenes, incluidos maestros, personal militar, administradores escolares, psicólogos y consejeros escolares, y ministros.

El programa enseña a estos estudiantes sobre investigación y estadísticas, aprendizaje y cognición, y desarrollo humano. Es un programa asequible y flexible.

La  Universidad de Memphis  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

Si bien la Universidad de Missouri no tiene específicamente un programa de maestría en psicología educativa, sí ofrece un programa de Maestría en Educación en Aprendizaje y Bienestar de los Estudiantes, que es prácticamente lo mismo. El programa de 33 créditos se ofrece completamente en línea y ha recibido la acreditación del Consejo de Acreditación de Educación Docente.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada-Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

La Universidad de Nevada – Las Vegas ofrece una opción de tesis y no tesis con su programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa. Los estudiantes tienen una gran cantidad de aportes en el diseño de sus programas individualizados y pueden elegir áreas específicas de interés. El programa está diseñado principalmente para profesores actuales.

La  Universidad de Nevada – Las Vegas  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

Los estudiantes del programa de maestría en psicología educativa de la Universidad del Norte de Texas pueden seleccionar una concentración diseñada específicamente para enseñarles a trabajar con estudiantes dotados y talentosos. Es un programa ejecutivo de verano a verano muy singular que comienza cada mes de mayo y presenta clases que duran 3 semanas, 5 semanas y luego 8 semanas.

La  Universidad del Norte de Texas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

La Universidad del Norte de Colorado ofrece un programa de Maestría en Artes en Psicología de la Educación con especialización en Aplicaciones de la Enseñanza. Los graduados del programa deben tener una comprensión firme de cómo funciona el cerebro, cómo desarrollar confianza, interés y motivación en los estudiantes, y qué papel tienen la cultura y la sociedad en el aprendizaje.

La Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Maine

Campus de la Universidad del Sur de Maine

La Universidad del Sur de Maine ofrece una Maestría en Ciencias en Psicología Educativa y un certificado de posgrado en el campo. Los programas pueden llevar a los estudiantes a convertirse en analistas de comportamiento certificados por la junta, y no hay requisitos GRE para la admisión. La escuela ofrece tarifas de matrícula electrónica más bajas para estudiantes de otros estados.

La Universidad del Sur de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de la Universidad de Tennessee – Knoxville pueden seleccionar una de dos áreas de concentración: educación de adultos o psicología educativa aplicada.

Los cursos varían según la concentración, pero algunos incluyen aprendizaje en el lugar de trabajo, motivación en el aprendizaje y aprendizaje de adultos.

La Universidad de Tennessee – Knoxville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Madison

Campus de la Universidad de Wisconsin en Madison

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Educativa de la Universidad de Wisconsin – Madison presenta la opción denominada Educador profesional. Es un programa de licenciatura en psicología totalmente en línea que extrae cursos de tres departamentos de la Facultad de Educación de la universidad.

El plan de estudios incluye cursos sobre integración de tecnología, trabajo en equipo colaborativo y enseñanza a estudiantes diversos.

La  Universidad de Wisconsin-Madison está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece una Maestría en Ciencias en Psicología con concentración en Psicología Educativa. Los estudiantes aprenderán a enseñar a estudiantes con diferentes necesidades (necesidades especiales a alumnos de alto rendimiento), desarrollo a lo largo de la vida, motivación y cognición. También se hace hincapié en comprender, evaluar y aplicar la investigación.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Psicología Educativa en línea

Obtener su Maestría en Psicología Educativa en línea

En una carrera de psicología educativa, puede ayudar a marcar la diferencia para estudiantes y maestros. Cuanto antes se inscriba en un programa de maestría, antes podrá comenzar a hacer contribuciones valiosas en este campo.

Con un programa de grado en línea, no tendrá que esperar el momento adecuado para comenzar. Los estudios en línea son lo suficientemente flexibles para adaptarse a las responsabilidades profesionales y familiares. Con el programa adecuado, puede tener su título en la mano en menos de 2 años.

Puede comenzar a explorar los departamentos de psicología educativa en las escuelas acreditadas para encontrar el programa de posgrado en línea que sea mejor para usted.