25 Mejores Másters Online en psicología organizacional industrial [Guía 2024]

Si está interesado en la forma en que los humanos se comportan en entornos estructurados, como oficinas y lugares de trabajo, entonces podría considerar obtener una maestría en línea en psicología organizacional industrial.

Maestría en Psicología Organizacional Industrial

Este título no solo puede ayudarlo a equiparse con las habilidades que necesitará en el campo, sino que también puede brindarle una ventaja competitiva en el mercado laboral.

También puede servir como base para futuros estudios si decide obtener un doctorado o un doctorado en psicología.

Maestría en Línea en Programas de Psicología Organizacional Industrial

Gerentes de Recursos Humanos entrevistando a un solicitante

Muchas universidades acreditadas ofrecen programas de maestría en psicología organizacional industrial en línea. Muchos también ofrecen licenciaturas en línea en psicología organizacional industrial y algunos incluso ofrecen programas en línea de doctorado en psicología organizacional industrial .

Los programas en línea a menudo son equivalentes a los del campus, por lo que probablemente tomará las mismas clases y obtendrá los mismos créditos que sus compañeros. El aprendizaje en línea simplemente ofrecería más flexibilidad. Si bien algunos programas tienen requisitos clínicos o de práctica en persona, muchas universidades en línea le permitirán cumplir con estas obligaciones de forma remota.

¿Qué aprenderás como estudiante de psicología I/O? Los cursos comunes cubren temas como el comportamiento, el liderazgo, la teoría de la decisión, el análisis de datos, el desarrollo del lugar de trabajo y la gestión de recursos humanos. Si no tiene experiencia en psicología, es posible que también deba tomar cursos sobre los conceptos básicos, como el comportamiento organizacional.

Puede obtener varios títulos diferentes en psicología organizacional industrial. A nivel de maestría, el título más común es probablemente la Maestría en Artes o Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial. También puede obtener títulos en campos relacionados, como administración de empresas, con una especialidad o enfoque en psicología I/O.

Independientemente del título que elija, es posible que tenga muchas oportunidades profesionales después de graduarse. Con una maestría en psicología organizacional industrial, puede encontrar trabajo en muchos campos, incluidos los negocios, las finanzas, la tecnología, la economía e incluso la educación.

Psicología Organizacional Industrial Carreras y Salarios

Psicología Organizacional Industrial Carreras y Salarios

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , una maestría en psicología organizacional industrial puede ser útil en las siguientes carreras profesionales.

Carreras Salario medio anual
Gerente de Compensaciones y Beneficios $125,130
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Producción Industrial $108,790
Alto ejecutivo $107,680
administrador universitario $97,500
Psicólogo Industrial-Organizacional $96,270
Analista de Gestión $87,660
Especialista en Relaciones Laborales $73,240
Especialista en compensaciones, beneficios o análisis de puestos $67,190

Una maestría en psicología organizacional industrial puede ayudarlo a prepararse para una multitud de carreras. Solo depende de lo que quieras estudiar y lo que quieras hacer después de graduarte. Para puestos, como analista de gestión, que solo requieren una licenciatura, puede ser elegible para un pago inicial más alto con una maestría.

Plan de estudios de la Maestría en Psicología I/O

Psicólogo Organizacional Industrial con empleados de la empresa durante terapia de grupo

Dado que la psicología organizacional industrial es un campo tan amplio, su trabajo de curso puede variar según la escuela, el estudiante y la especialización. Aquí hay algunas clases comunes que pueden aparecer en los programas de maestría en psicología de IO:

  • Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional : este es un curso obligatorio para la mayoría de los programas de grado de psicología I/O, y le enseñará las herramientas básicas, los términos y los métodos de capacitación del campo, al mismo tiempo que sienta las bases para estudios más avanzados.
  • Capacitación y desarrollo de la fuerza laboral : imprescindible para aquellos que planean trabajar en el mundo corporativo, esta clase está dedicada a temas como el reclutamiento y la dotación de personal, así como la retención de empleados y las metodologías de avance profesional.
  • Psicometría : La psicometría es el estudio de la métrica psicológica. Pone medidas cuantitativas en patrones y procesos mentales, por lo que es una habilidad valiosa para quienes se dedican a profesiones de psicología basadas en la investigación.
  • Psicología conductual : este tema es uno de los principios de la psicología organizacional. Es más una clase de nivel de entrada, pero si no tienes experiencia en psicología, probablemente necesitarás recuperarla.
  • Gestión de recursos humanos : las clases de recursos humanos cubren todo, desde la adquisición de talentos y la resolución de conflictos hasta la compensación de empleados y la gestión de beneficios.
  • Cambio organizacional : este curso está dedicado a la infraestructura del cambio, incluidos los cambios en los productos, las ubicaciones, el software, los sistemas de información y la cultura general del lugar de trabajo.
  • Toma de decisiones y estrategia : ¿Por qué las personas toman las decisiones que toman? Este curso explora corazones, mentes, actitudes, percepciones y comportamientos.
  • Liderazgo : estos cursos tienen muchos nombres diferentes, pero todos enseñarán lecciones valiosas sobre comunicación, delegación, creación de equipos, evaluación del desempeño y motivación de los empleados.
  • Comportamiento organizacional : Otro imprescindible, este curso es un requisito básico para muchos programas de negocios, ya que cubre temas valiosos del mundo real como la dinámica de grupos y los flujos jerárquicos de información.
  • Proyecto final : una maestría en psicología de E/S generalmente requerirá un proyecto final de algún tipo. Dependiendo de la escuela, esto podría tomar la forma de todo, desde una tesis escrita hasta una pasantía práctica o una colocación laboral.

Estos son solo algunos cursos que puede ver mientras investiga un programa en línea de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial.

Sin embargo, hay muchas más, por lo que si está interesado en una escuela específica, es posible que desee ver qué cursos están incluidos en su plan de estudios.

Cómo convertirse en un psicólogo organizacional industrial

Psicólogo Organizacional Industrial hablando con un cliente

Para convertirse en un psicólogo organizacional industrial, debe estar preparado para completar cursos de posgrado además de cumplir con los requisitos de licencia y certificación posteriores a la graduación en su estado. Aquí hay un ejemplo de cómo se vería su línea de tiempo:

  • Obtén tu maestría . Una maestría es un requisito mínimo para las carreras de psicología I/O. Muchos pueden solicitar un PhD o PsyD también.
  • Obtener las horas clínicas o de asesoramiento obligatorias . A menudo, estos son un requisito para la graduación, pero incluso cuando no lo son, son un requisito para obtener la licencia. Otra estipulación común es que estén supervisados ​​por un psicólogo con licencia.
  • Presentar el Examen para el Ejercicio Profesional de la Psicología (EPPP) . Este es un examen necesario para obtener la licencia en la mayoría de los estados.
  • Cumplir con los requisitos de la junta estatal . Dependiendo de dónde viva, esto podría implicar una solicitud, documentación de su licencia o incluso una entrevista formal o un examen oral con la junta.

En última instancia, cada estado es diferente, por lo que sus criterios para los psicólogos organizacionales industriales también pueden ser diferentes. Es posible que desee investigar los criterios de su estado si está interesado en esta carrera.

Requisitos de licencia de psicología organizacional industrial

Estudiante de Psicología Organizacional Industrial estudiando en un salón de clases

No necesitará una licencia para ciertos tipos de carreras de psicología de IO. Sin embargo, si quieres convertirte en un psicólogo real, deberás obtener una licencia antes de poder ejercer.

Las leyes de concesión de licencias varían según el estado, pero por lo general involucran un nivel de educación de posgrado y una cierta cantidad de horas de asesoramiento supervisado. También deberá rendir el Examen para el Ejercicio Profesional en Psicología (EPPP). En algunos casos, es posible que deba realizar un examen oral adicional con la junta estatal.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso para obtener la licencia de psicología IO, puede buscar organizaciones de la industria como la Sociedad de Psicología Industrial y Organizacional (SIOP). Es posible que tengan las respuestas y los recursos que necesita para planificar su futuro.

Requisitos de admisión

Estudiante de Psicología Organizacional Industrial investigando en línea

Puede mejorar sus posibilidades de admisión a la escuela de posgrado si sabe lo que esperan de usted. Si bien cada universidad es diferente, estos son solo algunos de los requisitos de admisión comunes para los programas de maestría:

  • Transcripciones . ¿Dónde obtuvo su licenciatura? Si el programa de psicología I/O requiere experiencia en psicología, puede presentar cualquier crédito de psicología preexistente que los satisfaga.
  • Puntuaciones de las pruebas . Un número creciente de universidades se están convirtiendo en pruebas opcionales y renuncian al requisito habitual para el GRE o GMAT. Algunas escuelas aún los requieren, por lo que es posible que desee verificar las políticas de sus posibles escuelas.
  • Cartas de recomendación . Si es posible, intente obtener recomendaciones de ex alumnos de la escuela y otras personas destacadas.
  • Curriculum Vitae o CV . También puede incluir publicaciones o pasantías que fortalecerán su atractivo como alguien que quiere unirse a la universidad.
  • Declaración de propósito . También llamada «carta de intención», este es el equivalente de la escuela de posgrado de un ensayo universitario, y es su oportunidad de describir sus pasiones, metas, logros y aspiraciones profesionales.

Si está buscando un programa de posgrado en psicología I/O en línea, es posible que tenga que considerar requisitos tecnológicos adicionales antes de inscribirse.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Psicología Organizacional Industrial

Al mirar los programas de posgrado en psicología organizacional industrial en línea, es importante que estén acreditados.

Las universidades no acreditadas no siempre son reconocidas por empleadores, fundaciones de becas o agencias de ayuda financiera. A menudo, ni siquiera son reconocidos por otras universidades, por lo que los créditos que obtenga de una universidad no acreditada a menudo no se transferirán con usted.

La buena noticia es que es fácil comprobar el estado de acreditación de la universidad que hayas elegido. El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) tiene varios directorios en su sitio web, incluidos los que se pueden buscar. Puede ingresar el nombre de una universidad específica o incluso buscar varias que tengan la acreditación que desea.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Psicología Organizacional Industrial Asistencia Económica

Es un error común pensar que no puedes obtener ayuda financiera para obtener una maestría. Si bien es cierto que ya no será elegible para cosas como la Beca Pell, tendrá muchas otras opciones para financiar su admisión a los programas de maestría en psicología de IO.

El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Determinará automáticamente su elegibilidad para subvenciones y préstamos, incluido el Préstamo Directo PLUS para estudiantes graduados o profesionales.

También puedes buscar becas. Algunos están destinados específicamente a aquellos que buscan una maestría, mientras que otros están abiertos tanto a estudiantes de pregrado como de posgrado. También puede encontrar muchas becas de psicología, incluidas las becas de psicología organizacional industrial.

Por último, pero no menos importante, pregunte en su universidad si ofrecen ayudantías o becas. Estos arreglos pueden incluir exenciones de matrícula e incluso estipendios mensuales, según la cantidad de mano de obra que esté dispuesto a proporcionar.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en psicología organizacional industrial?

Psicólogo Organizacional Industrial con empleados durante el descanso

Por lo general, lleva alrededor de 1 a 2 años obtener una maestría. Esto es asumiendo que eres un estudiante de tiempo completo. Un programa de maestría en psicología I/O puede requerir entre 30 y 40 créditos, por lo que cuantos más créditos tomes cada semestre, más rápido te graduarás.

Si aún no ha obtenido una licenciatura, también puede buscar programas de doble titulación que pueden combinar sus estudios de licenciatura y maestría en 5 años en lugar de los 6 tradicionales.

¿Qué es un psicólogo organizacional industrial?

Los psicólogos organizacionales industriales son psicólogos que han estudiado el comportamiento humano en entornos organizados y estructurados. Esto puede implicar el estudio de la estrategia, el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación, la toma de decisiones y más.

La psicología I/O generalmente se aplica a las empresas, pero también puede ser útil para cualquier tipo de entorno estructurado, incluido el gobierno, los académicos y las fuerzas armadas.

¿Qué hace un psicólogo organizacional industrial?

Psicólogos Organizacionales Industriales con pacientes durante terapia de grupo

Si te conviertes en un psicólogo organizacional industrial, tus deberes laborales dependerán de dónde trabajes, en qué industria te encuentres y qué espera tu empleador de ti.

Por ejemplo, si trabaja como gerente de recursos humanos en una empresa privada, su trabajo puede implicar una gran cantidad de actividades basadas en personas centradas en la comunicación y la resolución de conflictos.

Si es investigador de una universidad, por otro lado, puede pasar más tiempo realizando estudios, calculando números, supervisando ensayos y analizando los datos asociados. Los psicólogos organizacionales industriales pueden usar muchos sombreros.

¿Qué puedes hacer con una maestría en psicología organizacional industrial?

Reunión del Gerente de Capacitación y Desarrollo con colegas

Si no está interesado en convertirse en psicólogo, hay otros usos para un título de psicología I/O. Puede encontrar trabajo en el sector empresarial o con instalaciones de producción legal, académica, gubernamental o industrial.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la industria administrativa agregará más de 500,000 nuevos puestos de trabajo durante la próxima década, y la industria comercial y financiera agregará más de 467,000. Es un momento estratégico para formarse en estos campos.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en psicología industrial y organizacional?

Existe una gran superposición entre los campos de la psicología industrial y la psicología organizacional. Es por eso que generalmente se ofrecen como un solo programa de grado combinado. En esencia, sin embargo, hay diferencias entre las dos disciplinas.

La psicología industrial se centra más en los individuos, mientras que la psicología organizacional se centra más en los lugares de trabajo en su conjunto. La psicología industrial a veces es más práctica, mientras que la psicología organizacional puede estar más basada en la investigación y los datos.

En última instancia, estos dos campos son complementarios y puede aprender mucho a través de un programa combinado de psicología I/O.

¿Vale la pena una Maestría en Psicología Organizacional Industrial?

Psicólogo Organizacional Industrial en reunión con empleados

Sí, una maestría en psicología organizacional industrial vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que los puestos de trabajo en el campo de la gestión crezcan a una tasa del 5 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Las carreras comunes de psicología organizacional industrial en este campo incluyen psicólogo de E/S, gerente de recursos humanos, analista de conocimientos de la fuerza laboral, profesional de desarrollo de estrategias, consultor de negocios, entrenador ejecutivo y más.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en psicología organizacional industrial

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en psicología en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Adler

Campus de la Universidad de Adler

El programa de Maestría en Artes en Psicología Industrial y Organizacional de la Universidad de Adler les enseña a los estudiantes cómo las personas dan forma a los negocios y cómo los negocios dan forma a las personas.

El plan de estudios también pone un gran énfasis en la justicia social, la responsabilidad social, la dinámica de grupo, el reclutamiento, el desarrollo de métodos de investigación sólidos y el desarrollo y cambio organizacional.

La Universidad de Adler está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Albizu

Campus de la Universidad Albizu

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial de la Universidad Albizu enseña a los estudiantes a resolver problemas en sus entornos de trabajo utilizando principios y conocimientos científicos.

El programa consta de cursos que se entregan en línea y mucha experiencia práctica en las áreas de medición del desempeño, capacitación y desarrollo, y desarrollo organizacional.

La Universidad Albizu está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Austin Peay

Campus de la Universidad Estatal de Austin Peay

El programa de maestría en psicología organizacional industrial de Austin Peay State University es un programa de 34 créditos que es 100% en línea.

Los graduados del programa deben tener una sólida comprensión de la motivación, la evaluación del desempeño, la capacitación y el desarrollo, el desempeño del equipo, la selección de personal y el liderazgo. La mayoría encuentra carreras en organizaciones sin fines de lucro, el gobierno, empresas de consultoría o empresas.

Austin Peay State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial en Baker College disfrutarán de un plan de estudios integral en línea.

Está diseñado específicamente para profesionales de recursos humanos que buscan aprender más sobre teorías, principios y métodos psicológicos que pueden ayudar a mejorar las organizaciones, los equipos y la motivación de los trabajadores individuales.

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Industrial y Organizacional de la Universidad de Bellevue equipa a los estudiantes con las herramientas que necesitarán para aplicar la investigación en el lugar de trabajo, enfrentar desafíos difíciles en el lugar de trabajo, usar herramientas analíticas para interpretar datos estadísticos y mejorar sus negocios y corporaciones. .

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Psicología con concentración en Psicología Organizacional Industrial. El plan de estudios incluye cuatro cursos básicos, seis cursos de concentración específica y un proyecto integrador. La escuela también ofrece una opción FlexPath que permite a los estudiantes terminar el programa de 53 créditos en 12 meses.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Los estudiantes del programa de Maestría en Psicología Organizacional Industrial Aplicada de la Universidad Estatal de Colorado deben aprender a reclutar, capacitar y retener de manera efectiva a empleados altamente calificados y excepcionales, a crear y administrar programas de desarrollo de liderazgo y a evaluar el desempeño de los empleados.

Además, los graduados deben tener el conocimiento que necesitan para realizar mejoras generales en sus organizaciones.

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

El programa de maestría en psicología organizacional industrial de la Universidad de Eastern Kentucky es un programa de 36 créditos al que los estudiantes pueden transferir hasta 12 créditos. La matrícula es razonable y tiene grandes descuentos para el personal militar en servicio activo. Las clases se imparten en un formato acelerado de 8 semanas y hay amplias oportunidades para la experiencia de campo.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Empresarial de la Universidad de Franklin no requiere puntajes GRE o GMAT para la admisión y solo requiere un GPA de 2.75. Las clases son impartidas por profesionales de alta calidad con años de experiencia en el campo, y el programa completo se puede completar en tan solo 14 meses.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

El programa de Maestría en Artes en Psicología Organizacional Industrial de la Universidad Golden Gate enseña a los estudiantes a examinar el mundo profesional en constante evolución, comprender y desarrollar herramientas de evaluación para diagnosticar el desempeño y comprender los principales conceptos y teorías detrás de la psicología organizacional industrial.

Requiere 30 créditos de cursos básicos y 9 créditos de materias optativas.

La Universidad Golden Gate está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Los estudiantes del programa de Maestría en Ciencias en Psicología de la Universidad del Gran Cañón pueden seleccionar la concentración en psicología organizacional industrial y obtener conocimientos avanzados sobre el comportamiento y las motivaciones humanas.

El programa ocupa el puesto 7 en la nación entre los programas de psicología organizacional industrial en línea. Requiere 36 créditos en total para completarlo.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

El programa de maestría en psicología de la Universidad Estatal de Kansas ofrece un énfasis en psicología industrial y organizacional que es casi completamente en línea.

Sin embargo, hay dos sesiones de verano de 2 semanas que deben completarse en el campus durante el primer y segundo verano de los estudiantes en el programa. Los cursos en línea incluyen selección de personal, capacitación de personal y evaluación del desempeño.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de Maestría en Artes en Psicología Aplicada en Liberty University ofrece una concentración en psicología industrial y organizacional. Es un programa de 36 créditos, pero los estudiantes pueden transferir hasta 18 créditos de universidades a las que hayan asistido previamente. Las clases se imparten en línea en sesiones de 8 semanas. La mayoría de los estudiantes terminan en menos de 2 años.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad mariana

campus de la Universidad Mariana

Marian University presenta un programa de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial en línea flexible y asequible. Los estudiantes pueden inscribirse en la opción del programa flexible MPath, durante el cual comenzarán nuevas clases cada 4 semanas, podrán personalizar su plan de estudios y estarán preparados para terminar en 16 meses.

Marian University está acreditada por The Higher Learning Commission of the North Central Association.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri

Campus de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri tienen la opción de elegir entre opciones de tesis y no tesis.

Aprenderán sobre estadísticas y métodos de investigación, estrategias para el desarrollo organizacional y selección y colocación de trabajos. Los programas de certificados de posgrado también están disponibles.

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional de Luis

campus de la Universidad Nacional Louis

National Louis University ofrece un programa de maestría en psicología industrial y organizacional a través de su Facultad de Psicología y Ciencias del Comportamiento. El título se puede obtener en línea en menos de 2 años. Los estudiantes también pueden elegir la opción de doble titulación y trabajar para obtener su maestría en gestión y desarrollo de recursos humanos.

NLU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un programa sin licencia para una Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional Industrial. Requiere la finalización de diez cursos por un total de 30 horas de crédito y potencialmente puede terminarse en 16 meses.

El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo evaluar la investigación y el análisis de datos, sintetizar los principios y teorías industriales y organizacionales y emplear los principios éticos de la psicología en el lugar de trabajo.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Hay cinco opciones de concentración disponibles con el programa de Maestría en Ciencias en Psicología de la Universidad de Purdue, incluida una en psicología organizacional industrial.

El plan de estudios ha sido verificado por la Association for Behavior Analysis International y el programa está acreditado por NASAC. Los estudiantes generalmente invierten alrededor de 15 horas por semana en sus cursos.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de San Pedro

Campus de la Universidad de San Pedro

Saint Peter’s University ofrece títulos de Maestría en Ciencias y Maestría en Artes en Psicología Organizacional Industrial. Ambos requieren 36 créditos para su finalización. El programa MS incluye seis cursos básicos, cuatro optativas y una tesis. La opción MA requiere seis cursos básicos, cinco optativas y un proyecto final final.

Saint Peter’s University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología de la Universidad del Sur de New Hampshire presenta una concentración en psicología organizacional.

Es impartido por profesores bien informados con mucha experiencia en el mundo real en el campo. Los cursos incluyen consultoría organizacional, motivación en el lugar de trabajo, psicología del liderazgo y un seminario final en el campo.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago

El campus de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago

El programa de maestría en psicología industrial y organizacional de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago (Pista de Proyecto de Investigación Aplicada) puede ser completado por estudiantes a tiempo parcial o completo.

El currículo se enfoca principalmente en liderazgo, motivación, capacitación, evaluación del desempeño y selección de personal. Los estudiantes obtendrán experiencia laboral práctica que se destinará a sus proyectos de investigación aplicada.

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

El programa de Maestría en Artes en Psicología Industrial y Organizacional de Touro University Worldwide es un programa de 36 créditos con tres concentraciones disponibles para que los estudiantes elijan.

Estos incluyen psicología de la salud ocupacional, gestión de recursos humanos y entrenamiento y consultoría. Se tarda 1 año en completarse y no conduce a la obtención de una licencia.

Touro University Worldwide está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

Universidad de Hartford

campus de la Universidad de Hartford

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional de la Universidad de Hartford es un programa basado en la teoría y la práctica que incluye cursos de los departamentos de negocios, psicología y comunicaciones de la escuela.

Los cursos electivos se pueden extraer de departamentos adicionales. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes mundiales del cambio organizacional.

La Universidad de Hartford está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

El programa de Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada de la Universidad del Sur de California presenta concentraciones en psicología del consumidor o psicología organizacional.

Ambos son buenos programas para estudiantes interesados ​​en seguir carreras relacionadas con la psicología empresarial. Hay cinco cursos obligatorios que son iguales para ambas concentraciones.

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Verbo Encarnado

Campus de la Universidad del Verbo Encarnado

Los estudiantes del programa de Maestría en Artes en Administración de la Universidad del Verbo Encarnado tienen cinco opciones de concentración para elegir. Los estudiantes que seleccionen la opción de psicología industrial y organizacional tomarán 15 créditos de cursos básicos, 12 créditos de concentración específica y un curso final de 3 créditos.

La Universidad del Verbo Encarnado está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Obtener su maestría en psicología organizacional industrial en línea

Obtener su maestría en psicología organizacional industrial en línea

No tienes que convertirte en un psicólogo industrial y organizacional solo porque estudias psicología I/O. Es un campo amplio y variado con muchas posibilidades de carrera, y una maestría es solo una de las herramientas a su disposición para un futuro lucrativo.

Si está interesado en la psicología organizacional industrial, puede considerar comunicarse con universidades acreditadas para ver qué programas de posgrado en línea tienen para ofrecer.