2024 Mejores Másters Online en seguridad nacional

Los programas de maestría en línea en seguridad nacional ayudan a equipar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para roles más importantes relacionados con la seguridad fronteriza, la gestión de emergencias, la seguridad cibernética, el antiterrorismo y la planificación de la defensa civil.

Los mejores programas de maestría en línea en seguridad nacional

La capacitación avanzada en seguridad nacional puede abrir puertas a oportunidades en una variedad de áreas, desde grandes agencias federales hasta sectores privados como firmas consultoras y corporaciones globales.

En un campo tan dinámico, obtener una maestría podría ser una forma estratégica de impulsar su experiencia y calificaciones.

Maestría en línea en programas de seguridad nacional

Programas de Maestría en Seguridad Nacional

Para muchas personas, el Departamento de Seguridad Nacional está asociado con la lucha contra el terrorismo y la prevención de amenazas tanto nacionales como internacionales. Además, sin embargo, esta agencia también se ocupa de una vasta preparación para emergencias, defensa civil, control de inmigración, protección de infraestructura crítica y operaciones y responsabilidades de protección fronteriza.

Estos profesionales pueden trabajar en funciones operativas, administrativas, gerenciales y de liderazgo relacionadas con una serie de prioridades de seguridad nacional y local y desafíos de liderazgo:

  • antiterrorismo
  • La seguridad cibernética
  • Gestión de emergencias
  • Aplicación de la ley relacionada con aduanas, fronteras e inmigración
  • logística de defensa nacional
  • Administración pública y análisis de políticas públicas

Los profesionales interesados ​​en este tipo de título también podrían considerar una maestría en seguridad nacional o explorar opciones de maestría en contraterrorismo.

Maestría común en especializaciones de seguridad nacional

Maestría en Seguridad Nacional

Los esfuerzos de seguridad nacional y seguridad corporativa multinacional involucran muchos tipos de experiencia operativa, comprensión de políticas y experiencia administrativa.

Como resultado, a menudo hay una variedad de concentraciones académicas para elegir al obtener una maestría en seguridad nacional.

  • Planificación de Desastres Naturales y Gestión de Respuesta a Emergencias . Con esta especialización, puede estudiar métodos avanzados en gestión de desastres. Puede aprender a evaluar, prepararse y responder a los desastres naturales a gran escala.
  • Seguridad de la información . Los analistas de seguridad de la información aprenden habilidades informáticas y de software avanzadas diseñadas para ayudarlos a monitorear redes informáticas y sistemas de datos, así como a prevenir y combatir ataques cibernéticos.
  • Prevención y Respuesta a Crisis Médicas y de Salud . Esta especialización combina la formación en respuesta a emergencias a gran escala con conocimientos relacionados con las ciencias biológicas, la epidemiología y la medicina. Los profesionales de este sector ayudan a prevenir y responder a desastres o amenazas relacionados con la salud.
  • Política y Administración . Los roles de alta gerencia en este campo requieren habilidades administrativas avanzadas para el desarrollo de la fuerza laboral, planificación presupuestaria, habilidades de liderazgo y supervisión logística. A menudo tienen que navegar por entornos que tienen complejas dinámicas organizacionales, políticas, legales y normativas.
  • Derecho de Extranjería y Protección de Fronteras . Con esta especialización, puede aprender sobre estrategias y paradigmas relacionados con el monitoreo y la protección de rutas, instalaciones y puertos de entrada terrestres, marítimos y aéreos. Puede explorar temas avanzados relacionados con la política de inmigración, la seguridad aeroportuaria, la aplicación de aduanas y los principios y métodos de evaluación y mitigación de riesgos.

Las concentraciones disponibles pueden variar según la escuela y el programa para estudiantes en línea, pero esta lista puede darle una idea de las diversas especializaciones que pueden ofrecer los programas de maestría en línea en este campo.

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

Las carreras relacionadas con la seguridad nacional y el sector privado ofrecen una variedad de oportunidades para los profesionales con una maestría en seguridad nacional. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , muchas de las carreras que se encuentran en este sector requieren capacitación especializada y ofrecen salarios por encima del promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Analistas de seguridad de la información $102,600
Supervisores de primera línea de policías y detectives $99,330
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos
$99,290
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Inspectores de transporte $79,770
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Policía de Tránsito y Ferrocarriles $64,930
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $64,610
Supervisores de primera línea de trabajadores de seguridad $50,240
Inspectores de seguridad del transporte $45,470

La respuesta a emergencias a gran escala, la vigilancia, el antiterrorismo, la prevención de amenazas a la seguridad tanto nacionales como internacionales y los esfuerzos de aplicación de la ley integran el trabajo de los profesionales en diversas funciones profesionales. Este campo incluye funciones de administración y gestión sénior, puestos de análisis de presupuesto y operaciones, y funciones de director de gestión de emergencias.

Los puestos de seguridad nacional también pueden relacionarse con la seguridad de la información, el análisis de políticas públicas y una variedad de operaciones y redes policiales y de aplicación de la ley.

Maestría en plan de estudios de seguridad nacional

Maestría en Seguridad Nacional

Un programa de maestría puede proporcionar experiencias de aprendizaje intensivas e inmersivas, ayudando a los profesionales a pasar a nuevas carreras o avanzar en sus carreras actuales. Aquí hay ejemplos de cursos básicos que puede encontrar en un programa de maestría en este campo:

  • Administración pública en agencias de seguridad : este curso es una descripción general de los métodos de gestión utilizados por los altos ejecutivos en las agencias de seguridad del gobierno. Puede cubrir habilidades relacionadas con finanzas y presupuestos, administración de políticas públicas, desarrollo de la fuerza laboral y evaluación de programas.
  • Investigación de políticas públicas : este curso cubre recursos y métodos que puede utilizar para mantenerse actualizado sobre políticas públicas y leyes y reglamentos administrativos relacionados.
  • Defensa contra el terrorismo y análisis de riesgos : aprenderá sobre la planificación estratégica de la defensa y la previsión de riesgos. También estudiará temas críticos relacionados con tecnología, vigilancia, seguridad, protección de infraestructura crítica y libertades civiles en el contexto de los esfuerzos para combatir el terrorismo en los EE. UU.
  • Seguridad fronteriza terrestre : aprenderá sobre estructuras de comando, tecnologías y estrategias defensivas y logística operativa relacionada con el mantenimiento de una seguridad fronteriza efectiva.
  • Seguridad en el Transporte Marítimo : Este curso lo introduce a la compleja variedad de rutas y puertos marítimos relacionados con el campo de la seguridad nacional, las cadenas de suministro, el transporte y el turismo. Examinará métodos para planificar e implementar tecnologías y recursos defensivos.
  • Fundamentos de la gestión de emergencias : aprenderá sobre conceptos y tácticas fundamentales relacionados con el ciclo de desastres, que abarcan la prevención y la mitigación, la preparación, la respuesta y la recuperación.
  • Comunicaciones de crisis y emergencias : este curso explora la dinámica de la gestión de operaciones, políticas y protocolos de comunicaciones en el contexto de esfuerzos públicos de respuesta a desastres y emergencias a gran escala.
  • Métodos policiales y de investigación : aprenderá sobre los métodos policiales y de investigación objetivos que se utilizan en la aplicación de la ley en la actualidad, y revisará la investigación social relacionada con las políticas policiales.
  • Servicios de emergencia médica y de salud : explorará temas relacionados con diversos riesgos médicos y de riesgo biológico en el contexto de la planificación de emergencias y los marcos de respuesta.
  • Gestión de riesgos : aprenderá métodos avanzados de evaluación y planificación de riesgos dentro de un marco complejo de políticas públicas, leyes, directivas y protocolos de gestión de incidentes relevantes.

Los esquemas de cursos para una maestría en línea en seguridad nacional variarán según la escuela, pero esta lista de cursos puede brindarle algunas ideas sobre la variedad de temas sobre los que podría aprender.

Cómo elegir un programa de maestría en seguridad nacional en línea

Programas de Maestría en Seguridad Nacional

Es beneficioso para los futuros estudiantes considerar las siguientes características del programa al buscar los programas de maestría en seguridad nacional que mejor se adapten a sus preferencias de aprendizaje y objetivos de avance profesional:

  • Diseño curricular . Las ofertas de cursos y las trayectorias profesionales especializadas varían de una escuela a otra. Puedes buscar programas con diseños de cursos que satisfagan tus necesidades de aprendizaje y ofrezcan una especialización académica que se ajuste a tus objetivos profesionales.
  • Costos de matrícula . Los costos de matrícula pueden variar significativamente de una escuela a otra, y algunos colegios y universidades estatales también pueden ofrecer descuentos de matrícula basados ​​en la residencia.
  • Aprendizaje en línea versus aprendizaje híbrido . Si bien algunos programas de maestría en línea se pueden completar sin ningún requisito de aprendizaje en persona, los programas híbridos tienen formatos de aprendizaje en persona opcionales o requeridos además de las clases en línea.
  • Requisitos de capstone . No es raro que un programa de maestría requiera una tesis de maestría, pero algunos programas ofrecen proyectos finales en su lugar. Algunos programas también pueden tener experiencias de aprendizaje supervisadas, como un estudio de campo o un requisito de pasantía.

A medida que compare los programas potenciales, descubrirá cómo las ofertas y los requisitos, incluidos los requisitos de admisión, pueden diferir. Es útil pensar qué consideraciones son más importantes para sus propios objetivos, desarrollo de habilidades de liderazgo y preferencias.

Maestría en requisitos de admisión de seguridad nacional

Maestría en Admisiones de Seguridad Nacional

Muchos programas de maestría en seguridad nacional requieren los siguientes requisitos de admisión:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • licenciatura
  • Cartas de recomendación
  • Transcripciones oficiales
  • Experiencia profesional relevante
  • Declaración de propósito

Los requisitos de admisión varían según la escuela y el programa, por lo que puede ser útil comparar los requisitos de las posibles escuelas y consultar con sus oficinas de admisiones si tiene preguntas.

Maestría en Acreditación de Seguridad Nacional

Maestría en Acreditación de Seguridad Nacional

Buscar escuelas que hayan obtenido acreditación regional es una forma de asegurarse de que sus cursos y títulos sean reconocidos por otras escuelas y posibles empleadores.

Asistir a una universidad acreditada regionalmente tanto para su título universitario como para su programa de maestría también puede ayudarlo a sentirse seguro de que está recibiendo un plan de estudios riguroso, profesores bien calificados y apoyo y recursos académicos a la altura. La acreditación también puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera y licencia o certificación profesional.

El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) ofrece más información sobre acreditación y una base de datos de escuelas acreditadas.  

Certificaciones y licencias de seguridad nacional

Certificaciones y licencias de seguridad nacional

Las certificaciones y licencias profesionales generalmente requieren calificaciones académicas y otros requisitos, como experiencia laboral específica o aprobar un examen de calificación. Estos son algunos ejemplos de certificaciones relacionadas con esta profesión:

  • Gerente de emergencia certificado : este tipo de certificación puede ser necesaria o útil para roles en organizaciones que involucran esfuerzos de respuesta y planificación de emergencias y desastres.
  • Certificación profesional de protección nacional : esta certificación está diseñada para profesionales y expertos en seguridad pública.
  • Certificación de asociado de protección nacional : esta certificación se ofrece en varios niveles, y calificar para cada nivel requiere capacitación, habilidades y conocimientos específicos junto con un examen de calificación.

Las certificaciones profesionales podrían ayudarlo a demostrar su experiencia especializada y conjuntos de habilidades a posibles empleadores.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en ayuda financiera de Seguridad Nacional

Muchos profesionales buscan ayuda financiera para ayudar a cubrir los costos iniciales asociados con la obtención de una maestría y el logro de sus objetivos de avance profesional.

Las formas comunes de ayuda incluyen subvenciones federales y estatales, becas, asistencia de matrícula basada en el empleador y préstamos para estudiantes. Los términos y condiciones de las opciones y paquetes de ayuda financiera pueden variar, por lo que es conveniente revisar todas las ofertas detenidamente antes de continuar.

Para ver si es elegible para diferentes formas de ayuda financiera federal basada en la necesidad, puede completar y enviar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

Organizaciones profesionales de seguridad nacional

Organizaciones profesionales de seguridad nacional

Además de obtener una maestría en seguridad nacional, es posible que desee impulsar aún más su perfil y perspectivas profesionales uniéndose a organizaciones profesionales relevantes.

Ser miembro de una organización profesional puede ayudarlo a seguir las noticias sobre las tendencias en su campo, conocer las oportunidades de desarrollo profesional y establecer contactos con otras personas en su campo.

¿Qué hace Seguridad Nacional?

carreras de Seguridad Nacional

El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS) es parte de una red más grande de agencias gubernamentales. Los profesionales de seguridad nacional pueden ser responsables de la recopilación de inteligencia, la preparación para emergencias a gran escala, la defensa nacional, los esfuerzos antiterroristas y el trabajo relacionado de evaluación y gestión de riesgos.

El DHS también juega un papel clave al monitorear las fronteras de los EE. UU. y ayudar a hacer cumplir las leyes de inmigración y aduanas. Si bien muchos profesionales de seguridad nacional trabajan para el DHS, otros pueden trabajar para empresas de seguridad, corporaciones globales o agencias gubernamentales relacionadas, incluso en puestos de liderazgo.

¿Qué puedes hacer con una maestría en seguridad nacional?

El Departamento de Seguridad Nacional trabaja en muchos frentes de seguridad e involucra varias áreas de planificación de emergencia, trabajo de investigación y asuntos de defensa nacional. Asimismo, los profesionales que cursen una maestría en seguridad nacional pueden considerar diversas ramas de especialización y formación académica y profesional.

La mayoría de los profesionales en este campo trabajan para el gobierno, pero otros están empleados por empresas del sector privado. Las carreras en este campo incluyen analista de seguridad de la información, investigador policial, gerente de instalaciones y servicios administrativos, analista de investigación de operaciones y director de manejo de emergencias.

Mientras que algunas carreras en este campo están proyectadas para un crecimiento laboral promedio, se espera que otras crezcan mucho más rápido. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 33 % para los analistas de seguridad de la información y un crecimiento laboral del 25 % para los analistas de investigación de operaciones.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en seguridad nacional en línea?

Una maestría en línea en seguridad nacional de una universidad acreditada generalmente toma a los futuros estudiantes alrededor de 2 años o más para completarla, mientras que un doctorado en línea en seguridad nacional puede tomar de 3 a 5 años adicionales.

Dicho esto, algunos programas con menos requisitos de horas de crédito y sin componente de tesis pueden permitir terminar en menos tiempo. Por ejemplo, un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis se puede terminar en 1 año con inscripción de tiempo completo durante todo el año, incluido el verano. Si opta por estudiar a tiempo parcial, normalmente necesitará más tiempo para terminar su maestría en línea.

¿Necesita una Maestría en Seguridad Nacional?

Maestría en Seguridad Nacional

Si bien hay una serie de puestos en el campo de la seguridad nacional que solo requieren una licenciatura, los puestos superiores o de gestión generalmente requieren capacitación avanzada.

En un programa de maestría, puede aprender sobre métodos de gestión avanzados y adquirir una comprensión más profunda de cómo abordar los desafíos prominentes de liderazgo y políticas. Por lo general, obtener un título de posgrado puede ayudarlo a calificar para más trabajos y aumentar su confianza en los sectores de seguridad nacional y respuesta a emergencias.

¿Vale la pena una Maestría en Seguridad Nacional?

Maestría en Seguridad Nacional

Sí, una maestría en seguridad nacional vale la pena para muchos estudiantes. Cuando se trata de la seguridad de la sociedad, es fundamental contar con líderes apasionados con capacitación y preparación sobresalientes.

Este es un campo con una amplia variedad de áreas de especialización, que incluyen planificación e investigación antiterroristas, seguridad cibernética, mitigación de desastres naturales y puestos de liderazgo organizacional y administración. Si bien una maestría en seguridad nacional puede ayudarlo a competir por trabajos en el sector gubernamental, también puede abrir puertas a oportunidades en los sectores privado y sin fines de lucro.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 9 % para ocupaciones de gestión y un crecimiento laboral del 8 % para ocupaciones de servicios de protección durante los próximos diez años.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de seguridad nacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Maestría en Artes en Seguridad Nacional en línea. Los cursos comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 o 16 semanas.

Este programa de maestría en línea requiere la finalización de 36 créditos y se pueden transferir hasta 15 créditos calificados. Los temas cubiertos incluyen defensa nacional, métodos de inteligencia, terrorismo, manejo de emergencias, salud pública y seguridad de la información.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Seguridad Nacional. Hay programas de grado en línea y en persona disponibles. Ambos programas requieren la finalización de 36 créditos y potencialmente pueden completarse en solo 16 meses. Cubren temas como contraterrorismo, análisis de inteligencia, amenazas de seguridad emergentes y legislación relevante.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

Mississippi College ofrece un programa cristiano en línea para una maestría en seguridad nacional. El trabajo del curso incluye aspectos legales de seguridad nacional, redacción de subvenciones para seguridad nacional, terrorismo cibernético y más. Este es un programa cristiano destinado a ayudar a los adultos que trabajan a obtener sus títulos mientras equilibran sus múltiples responsabilidades.

Mississippi College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece una Maestría en Seguridad Nacional que potencialmente se puede obtener en solo 12 a 18 meses. Las clases están disponibles en formato en línea e híbrido y se puede asistir a tiempo parcial o completo. Las concentraciones están disponibles en Gestión de Emergencias, Organización y Continuidad de Infraestructura, Servicios Geoespaciales y Seguridad Portuaria.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un programa de grado en línea para una Maestría en Estudios Profesionales en Seguridad Nacional. Requiere la realización de 33 créditos para graduarse.

Las concentraciones disponibles incluyen contraterrorismo, bioseguridad agrícola y defensa alimentaria, inteligencia y análisis geoespacial, y seguridad de la información y análisis forense. Otras opciones son la preparación de salud pública y el análisis y prevención de amenazas cibernéticas.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa de grado en línea para una Maestría en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. El programa requiere la realización de 55 créditos, y cada curso tiene una duración de 12 semanas. Múltiples fechas de inicio están disponibles cada año. El trabajo del curso cubre temas como la economía y la disponibilidad de recursos, la regulación y la ley, la política de seguridad, la dinámica de la gestión de emergencias y la seguridad y la formulación de políticas.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Estudios de Seguridad Nacional que se puede tomar en el campus o en línea. Requiere completar 36 horas de crédito y ofrece inscripción en otoño y primavera. Las solicitudes se consideran de forma continua. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos objetivos y habilidades de pensamiento estratégico.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Towson

Campus de la Universidad de Towson

La Universidad de Towson ofrece una Maestría en Gestión Integrada de Seguridad Nacional con especializaciones en Preparación para la Salud, Garantía de la Información y Policía de Seguridad. Para graduarse, los estudiantes deben completar un proyecto de investigación final. Este es un programa en línea flexible dirigido a profesionales que trabajan. Los cursos incluyen debates en el aula en línea y la misma calidad de instrucción que en el campus.

La Universidad de Towson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Estudios de Seguridad Nacional que se puede obtener en el campus, en línea o mediante una combinación de clases en línea y en el campus. Hay dos concentraciones opcionales disponibles: Ciberseguridad e Inteligencia. Los cursos básicos  incluyen problemas médicos y de salud en el manejo de emergencias, análisis de inteligencia y pensamiento crítico, y terrorismo nacional e internacional.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece un programa en línea para una Maestría en Gestión de Seguridad Nacional. Los cursos selectos están disponibles en un formato híbrido. El programa requiere la finalización de 36 créditos, y se pueden transferir hasta 6 créditos de calificación. Los cursos incluyen Toma de decisiones financieras para gerentes, Bioseguridad y Bioterrorismo, y Tecnología de la información en el manejo de emergencias.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su maestría en seguridad nacional en línea

Maestría en Seguridad Nacional en línea

Obtener un título de posgrado en seguridad nacional puede ayudarlo a mejorar sus calificaciones y perspectivas de carrera en este campo diverso.

El campo abarca muchas áreas de especialización, como tecnología, análisis de políticas, gestión, logística, mitigación de riesgos y comunicaciones.

Hoy en día, hay muchas escuelas acreditadas que ofrecen programas de posgrado en línea de grado en seguridad nacional con opciones de estudio flexibles y diversas especializaciones y caminos. Las escuelas en línea a menudo pueden ser una alternativa más conveniente para los profesionales que trabajan. 

Algunas universidades también ofrecen licenciaturas en seguridad nacional en línea y títulos asociados en seguridad nacional en línea para aquellos que necesitan comenzar en estos niveles. Puede explorar los títulos de maestría disponibles para descubrir sus opciones de educación en línea y encontrar el programa y la especialización adecuados para usted.

¿Por qué no comenzar a explorar las escuelas en línea hoy?