2024 Mejores Másters Online en sostenibilidad

Muchas universidades ahora ofrecen una maestría en línea en sostenibilidad para que los estudiantes puedan recibir una educación de posgrado relacionada con la conservación, las prácticas ecológicas y el medio ambiente.

Los mejores programas de maestría en línea en sostenibilidad

Las lecciones que se enseñan en este programa de grado pueden desempeñar un papel fundamental en el avance de la investigación científica y en el avance de las organizaciones hacia opciones más respetuosas con el medio ambiente. Como estudiante de posgrado en sostenibilidad, puede ampliar su conocimiento de los ecosistemas, el comportamiento humano, las políticas públicas y el liderazgo empresarial.

En el camino, puede posicionarse como un líder que está preparado para abordar los problemas del siglo XXI y desarrollar soluciones sostenibles.

Programas de Maestría en Línea en Sostenibilidad

Programas de Maestría en Línea en Sostenibilidad

Los problemas ambientales están presionando por todos lados, pero eso no significa que tengas que rendirte y admitir la derrota. Más bien, puede optar por abordar los problemas ambientales de frente con educación y una carrera en el campo de la conservación y la sostenibilidad.

Obtener una maestría en sustentabilidad podría proporcionar la educación esencial necesaria para desempeñar un papel avanzado en esta área. En los programas de posgrado en sostenibilidad ambiental, puede estudiar temas como:

  • Gestión del cambio
  • Estrategias de comunicación
  • Ecología
  • Ciencias económicas
  • Energía usada
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Uso del suelo
  • Derecho y política pública
  • Métodos de búsqueda
  • Estadísticas

El trabajo de campo es común en los programas de maestría en sustentabilidad. Puede pasar tiempo trabajando en el lugar o recolectando muestras ambientales. Una pasantía puede ayudarlo a poner en práctica las lecciones del salón de clases. También puede haber varios cursos de laboratorio.

La sostenibilidad puede involucrar la ciencia, la ingeniería, la investigación, la educación, los negocios, la logística y las ciencias políticas. Las concentraciones para un título en sostenibilidad podrían incluir liderazgo ambiental, informática, políticas públicas, ciencias ecológicas o ingeniería ambiental.

Alternativamente, algunas escuelas ofrecen estudios de sostenibilidad como una concentración dentro del programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Otras escuelas pueden ofrecer esta especialización dentro del programa de Maestría en Políticas Públicas (MPA).

Algunos programas de maestría incluyen un componente de tesis. Una tesis es un trabajo de investigación importante diseñado para concluir un año o más de estudios. Otros programas pueden implicar un proyecto final. Tener una maestría en sustentabilidad puede conducir a una amplia variedad de oportunidades profesionales.

Algunos profesionales trabajan como científicos o ingenieros, y otros son líderes empresariales o educadores. El trabajo sin fines de lucro y la promoción de políticas públicas son otras opciones para los expertos en sostenibilidad. En general, sin importar sus títulos profesionales, los graduados en sustentabilidad se esfuerzan por hacer del mundo un lugar más seguro y saludable para todos.

Maestría en línea común en especializaciones de sustentabilidad

Maestría en Sustentabilidad Especializaciones

Los estudios de sostenibilidad son apreciados en una amplia gama de sectores en estos días. Desde el liderazgo sin fines de lucro hasta la innovación empresarial, existe una demanda de conocimientos sobre sostenibilidad.

Para prepararlo para una aplicación particular de sus habilidades, puede elegir una concentración para su programa de grado.

  • ecología _ Esta concentración se centra en la biología, los ecosistemas, el uso de la tierra y el cambio climático. Debido al énfasis en la biología y otras ciencias, el trabajo de campo y los laboratorios son requisitos comunes para esta concentración.
  • Educación Ambiental . Puede aprender a comunicar información ambiental y ayudar a otros a modificar su comportamiento. Para los maestros con licencia, esta concentración podría mejorar una carrera docente K-12, pero también podría beneficiar a aquellos que trabajan en extensión o educación superior.
  • Gerencia y Liderazgo . Si tiene la vista puesta en dirigir organizaciones de conservación o liderar equipos de gestión de proyectos, entonces esta concentración podría ayudarlo a aprender las habilidades necesarias. Los cursos pueden cubrir temas como la toma de decisiones y la comunicación.
  • Análisis de Políticas Públicas . Al estudiar el gobierno, la economía y el interés público, puede prepararse para influir en las políticas ambientales y abogar por el cambio. Los estudiantes en esta pista pueden planear trabajar para agencias gubernamentales u ONG.
  • Estudios Geoespaciales . Esta concentración enfatiza los sistemas de información geográfica (SIG) y las técnicas de análisis de datos para la investigación y la elaboración de estrategias ambientales. Las herramientas tecnológicas juegan un papel fundamental en esta disciplina.

Algunas universidades permiten a los estudiantes seleccionar múltiples concentraciones para un enfoque verdaderamente personalizado de la educación en sostenibilidad.

Carreras y salarios de sustentabilidad

Carreras y salarios de sustentabilidad

Las personas que obtienen una maestría en sustentabilidad generalmente buscan carreras que apoyen el bienestar del planeta y las plantas, los animales y las personas que lo ocupan.

Algunos eligen carreras como científicos ambientales y de conservación. Estos profesionales a menudo trabajan para agencias federales o gobiernos estatales y locales. Los graduados con formación en ecología o biología pueden convertirse en zoólogos o biólogos de vida silvestre.

Los ingenieros ambientales trabajan en estrecha colaboración con los científicos ambientales. Utilizan los datos y la investigación de los científicos para desarrollar planes para restaurar hábitats o proteger los recursos naturales. Los expertos en sostenibilidad también pueden ayudar a las empresas a ser más ecológicas.

Algunos trabajan como logísticos que disminuyen el impacto ambiental de las actividades de transporte y cadena de suministro. Otros trabajan como gerentes de proyectos o especialistas ambientales que implementan iniciativas ecológicas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos en las ciencias biológicas, físicas y sociales pagan un salario medio anual de $69,760.

Carreras Salarios medios anuales
Politólogos $125,350
Ingenieros Ambientales $92,120
Profesores postsecundarios de silvicultura y ciencias de la conservación $87,400
Profesores de Ciencias Ambientales Postsecundarias $84,740
Especialistas en Gestión de Proyectos y Especialistas en Operaciones Comerciales $77,420
Logísticos $76,270
Científicos y especialistas ambientales $73,230
Zoólogos y Biólogos de Vida Silvestre $66,350
Científicos de la conservación $64,020
Guardabosques $63,980

El área de concentración de su maestría en línea en sostenibilidad puede influir en qué carreras profesionales son adecuadas para usted. Los graduados, especialmente aquellos con formación en sistemas de información geográfica (SIG), pueden trabajar como silvicultores. Pueden estar involucrados con el crecimiento de la madera o la cosecha.

Muchos egresados ​​se enfocan en cuidar el planeta a través de políticas y leyes. Pueden ser analistas de políticas, a quienes la Oficina de Estadísticas Laborales clasifica como politólogos. También pueden trabajar para organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones sin fines de lucro o grupos de presión.

Algunos profesionales con maestría en sustentabilidad siguen carreras académicas. Pueden enseñar clases universitarias sobre ciencias ambientales o de conservación. Una maestría es suficiente para enseñar en algunas escuelas, especialmente en los colegios comunitarios, pero obtener un doctorado puede llevar a puestos en universidades más grandes.

Plan de Estudios y Cursos de Maestría en Sostenibilidad

Plan de estudios del Máster en Sostenibilidad

La duración de los programas varía, pero muchos requieren entre 30 y 42 horas de crédito. Para obtener los créditos necesarios, puede tomar cursos como los que se enumeran a continuación:

  • Cambio de liderazgo : en este curso, aprenderá a ayudar a las organizaciones a realizar cambios hacia operaciones más ecológicas y sostenibles.
  • Comunicaciones para la sustentabilidad : puede aprender a transmitir mensajes convincentes a través de formatos orales, escritos, de video o digitales que pueden persuadir o informar a otros sobre problemas ambientales.
  • Ecosistemas : En la tierra y en el agua, cada ecosistema pasa por procesos relacionados con la química, la biología y otras disciplinas científicas. Este curso puede aumentar su comprensión de esos procesos y las similitudes y diferencias entre los ecosistemas.
  • GIS en Ciencias de la Conservación : Después de aprender los conceptos básicos de los sistemas de información geográfica (GIS), puede aprender habilidades específicas para utilizar estas herramientas en su investigación y esfuerzos de sostenibilidad.
  • Política pública para cuestiones ambientales : en esta clase, analizará las formas en que se desarrollan e implementan las políticas y los roles que desempeñan tanto las entidades políticas como las ONG.
  • Investigación en Ciencias Ambientales : Este curso cubrirá temas de investigación como diseño experimental y análisis de datos.
  • Ciudades sostenibles : a medida que aprende sobre prácticas sostenibles para áreas urbanas, puede leer estudios de casos o visitar ciudades.
  • Liderazgo de sostenibilidad : puede desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprender más sobre cómo trabajar como líder que encabeza iniciativas ecológicas dentro de una organización.
  • Estrategias de sostenibilidad : este puede ser un curso introductorio que sienta las bases para estudios adicionales de posgrado en ciencias de la sostenibilidad.
  • Problemas de transporte : puede analizar la contaminación de los vehículos y los enfoques sostenibles de la tecnología de transporte tanto para los conductores privados como para los servicios de transporte comercial.

La concentración que elija para su programa de grado puede tener una gran influencia sobre los cursos que toma. Por ejemplo, una concentración empresarial probablemente incluirá más capacitación en logística, mientras que una concentración en ecología podría incluir más cursos de biología de vida silvestre.

Requisitos de admisión al programa de maestría en sustentabilidad

Admisiones al Programa de Maestría en Sostenibilidad

Un paquete de solicitud sólido puede ayudarlo a ingresar al programa de maestría en gestión sostenible de su elección. Los requisitos de solicitud generalmente incluyen:

  • Puntuaciones GRE (solo requeridas por algunas universidades)
  • Ensayo personal o declaración de propósito académico
  • Currículum, que muestre experiencia de campo
  • Transcripciones de una universidad acreditada regionalmente

Los requisitos de admisión pueden variar de una escuela a otra, por lo que es necesario leer detenidamente todas las instrucciones antes de reunir los materiales. Por ejemplo, algunos programas pueden querer que su currículum muestre al menos 3 años de experiencia laboral en el campo.

Maestría en Acreditación de Sostenibilidad

Maestría en Acreditación de Sostenibilidad

Las mejores escuelas a considerar para su maestría en sostenibilidad en línea son las que cuentan con acreditación regional. La respetabilidad y la acreditación regional van de la mano.

A menudo, la ayuda financiera solo se puede usar en escuelas acreditadas. Para que su título de maestría sea visto como una calificación creíble, por lo general debe estar acreditado. Si decide transferirse de escuela a la mitad de sus estudios, su nuevo programa puede aceptar sus cursos acreditados anteriores. Además, obtener un título acreditado puede ser un requisito previo para ingresar a un programa de doctorado.

Para obtener más información sobre acreditadores regionales aprobados y escuelas acreditadas en los EE. UU., puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Sostenibilidad Ayuda Financiera

Solicitar oportunidades de ayuda financiera puede ayudar a que sus estudios de posgrado sean más asequibles. Si califica, tanto la asistencia gubernamental como la privada pueden ser parte de su paquete de ayuda financiera.

Los estudiantes de posgrado tienen más probabilidades de obtener préstamos a bajo interés del gobierno. En algunos casos, también pueden ser elegibles para subvenciones. Es posible que desee investigar los programas estatales y federales. La solicitud de ayuda del gobierno comienza con el llenado de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Las becas son otra fuente clave de ayuda para muchos estudiantes. Es posible que su escuela le ofrezca becas directamente.

También puede solicitar becas de organizaciones externas, como clubes comunitarios o grupos filantrópicos. Las asociaciones de defensa del medio ambiente también pueden ofrecer programas de becas para estudiantes de sostenibilidad. Además, puede consultar con su empleador sobre las opciones de asistencia financiera. Algunas empresas tienen programas establecidos para ayudar a sus empleados a pagar la matrícula.

¿Puedo obtener una maestría en sostenibilidad?

Máster en Sostenibilidad

Sí, puede aprender nuevas habilidades y reforzar su currículum al obtener una maestría en sustentabilidad. Algunas universidades incluso ofrecen programas en línea para estudios de posgrado en sostenibilidad para que pueda estudiar este tema en un formato flexible que se adapte a su horario.

También puede seleccionar una concentración para su título de sostenibilidad. Las opciones de concentración pueden incluir políticas ambientales, educación para la conservación, ciencia ecológica o sistemas de información geográfica. Algunas escuelas ofrecen una concentración en sostenibilidad dentro de otro programa, como la Maestría en Administración de Empresas (MBA).

¿Qué puedes hacer con un Máster en Sostenibilidad?

maestrías en sustentabilidad en línea

Algunos estudiantes usan sus maestrías en sustentabilidad en línea para carreras científicas. Pueden trabajar como científicos ambientales, de conservación o de biología de la vida silvestre.

Otros siguen carreras de ingeniería. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los ingenieros ambientales ayudan a desarrollar planes para la restauración ambiental o una mayor sostenibilidad. Los profesionales con maestrías también pueden ayudar a las comunidades o empresas a aumentar sus prácticas ecológicas. Eso podría implicar ser un urbanista o un director de logística.

Un título de maestría también puede conducir a puestos de enseñanza en algunas universidades. Los maestros pueden ser miembros adjuntos de la facultad o profesores de colegios comunitarios en los departamentos de conservación o ciencias ambientales.

¿Es la Gestión Ambiental y de Sostenibilidad una Buena Carrera?

Gestión Ambiental y de Sostenibilidad

Sí, la gestión ambiental y de la sostenibilidad es una buena carrera para muchos profesionales. Los profesionales que estudian este tema pueden tener opciones de carrera en una amplia variedad de industrias, que incluyen investigación, logística, desarrollo regional, educación y gobierno.

Muchos trabajos para expertos en sostenibilidad pueden generar salarios confiables. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales afirma que los ingenieros ambientales generalmente ganan entre $55,450 y $144,670 al año. Los científicos y especialistas ambientales pueden ganar entre $42,960 y $129,450 (Oficina de Estadísticas Laborales). Trabajar en este campo también puede proporcionar la satisfacción de que estás haciendo algo bueno por la Tierra.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una Maestría en Sustentabilidad en línea?

El tiempo que se tarde en completar su programa puede depender de su disponibilidad y de los requisitos del programa. A menudo se necesita alrededor de 1 año de estudio a tiempo completo, incluidos los cursos de verano, para completar un programa de maestría de 36 horas que no incluye un componente de tesis.

Los programas que requieren más horas de crédito, una pasantía o una tesis a menudo tardan más en completarse. La inscripción a tiempo parcial también puede ralentizar su progreso. Dependiendo de sus circunstancias, puede tomar hasta 3 años completar su programa de maestría en sustentabilidad en línea.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un MS en Sostenibilidad?

Mientras que algunas escuelas ofrecen un título independiente en sostenibilidad, otras incluyen la sostenibilidad como una opción de concentración para una Maestría en Administración de Empresas. Así es como una Maestría en Sustentabilidad en línea se compara con un MBA en Sustentabilidad en línea.

Maestría en Sostenibilidad MBA en Sostenibilidad
  • Incluye clases básicas de ciencias y cuestiones ambientales.
  • Puede ofrecer más especializaciones
  • Puede conducir a la investigación o carreras científicas.
  • Incluye clases básicas que abordan temas de negocios.
  • Se especializa en sostenibilidad, especialmente en lo que se refiere a los negocios.
  • Puede conducir a roles de liderazgo que involucren iniciativas ecológicas en entornos corporativos

Algunas escuelas ofrecen programas conjuntos MS-MBA o MS en títulos de Negocios Sostenibles.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Ciencias y una Maestría en Artes en Sostenibilidad?

Una Maestría en Artes o una Maestría en Ciencias en Sostenibilidad pueden contribuir a sus objetivos profesionales. Echemos un vistazo a cómo se comparan estos dos programas.

Maestría en Sostenibilidad Máster en Sostenibilidad
  • Más cursos de ciencias naturales y economía
  • Puede requerir un trabajo de tesis
  • Puede aplicarse a carreras de ingeniería, ecología o investigación.
  • Más cursos de ciencias sociales y políticas públicas
  • Puede requerir una tesis, un proyecto final o una pasantía
  • Puede aplicarse a carreras de liderazgo empresarial, planificación pública o investigación

En general, puede haber una buena cantidad de superposición entre los dos programas.

¿Vale la pena un Máster en Sostenibilidad?

Máster en Sostenibilidad

Sí, un máster en sostenibilidad merece la pena para muchos estudiantes. A través de este programa de grado, puede obtener habilidades laborales que pueden ayudarlo a cuidar el planeta y mejorar la salud y la seguridad de las personas.

También se prevén mayores oportunidades de empleo para algunos profesionales en este campo. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los trabajos para especialistas ambientales y científicos crezcan a una tasa del 8% en los próximos diez años.

Los puestos para científicos conservacionistas y silvicultores están creciendo a una tasa del 7%. Algunos expertos en sustentabilidad pueden ser adecuados para roles como logísticos, una posición que se espera experimente un crecimiento laboral del 30 % en los próximos diez años (Bureau of Labor Statitics).

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en sustentabilidad

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Antioquia

Campus de la Universidad de Antioquía

La Universidad de Antioch ofrece un MBA en Sostenibilidad. El programa está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo mantener el resultado final triple: personas, planeta y ganancias. El trabajo del curso incluye experiencias tanto prácticas como académicas. Con un estudio riguroso, este título se puede completar potencialmente en línea en solo 18 meses. Antioch está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad de Antioch está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores

Universidad Estatal de Black Hills

Campus de la Universidad Estatal de Black Hills

Black Hills State University ofrece una Maestría en Ciencias en Sostenibilidad. Los cursos incluyen los fundamentos de la sustentabilidad, la ciencia para la sustentabilidad, la economía ambiental, las dimensiones humanas en la sustentabilidad y las leyes y políticas ambientales. Los solicitantes pueden postularse sin puntajes GRE siempre que su GPA sea superior a 2.75.

La Universidad Estatal de Black Hills está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Wisconsin

Campus de la Universidad de Concordia en Wisconsin

Concordia University—Wisconsin ofrece un MBA en Gestión y Análisis de Sostenibilidad. Requiere la realización de 36 créditos para graduarse.

Está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo generar impactos sociales positivos en sus organizaciones. El programa cubre temas como macro y microeconomía, toma de decisiones, química ambiental y toxicología, análisis estadístico y ecología industrial.

La Universidad de Concordia – Wisconsin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Montclair

Campus de la Universidad Estatal de Montclair

La Universidad Estatal de Montclair ofrece una maestría en línea en Ciencias de la Sostenibilidad. Está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas del sector privado. Requiere completar 32 créditos para graduarse y, por lo general, se puede completar en 1 a 3 años. Las solicitudes se aceptan de forma continua.

La Universidad Estatal de Montclair está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece un programa de MBA en línea con especialización en Sostenibilidad. El plan de estudios presenta una combinación de negocios y tecnología. Las clases están limitadas a sólo veinte estudiantes. El programa puede completarse potencialmente en tan solo dos años. También incluye una residencia en el campus opcional donde los compañeros de clase en línea pueden reunirse.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa de MBA en línea con especialización en Sostenibilidad y Cumplimiento Ambiental. El programa está acreditado por ACBSP y potencialmente puede completarse en solo un año. Las opciones de cursos en el programa incluyen Energía y Sociedad, Cumplimiento/Sostenibilidad Medioambiental y Cuestiones Medioambientales.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece una Maestría en Ingeniería en Innovación, Sostenibilidad y Emprendimiento en línea. Este programa requiere la realización de 30 créditos. Incluye cursos sobre negocios y administración, así como materiales avanzados y desarrollos de vanguardia en ciencia e ingeniería de materiales.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Houston-Clear Lake

Campus Clear Lake de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Clear Lake ofrece un programa de MBA en línea con especialización en Gestión Ambiental. Los estudiantes que eligen esta concentración toman cursos en Derecho Ambiental y Gestión de Riesgos Ambientales. Este programa requiere la realización de 36 horas de crédito. Cuenta con cursos acelerados que duran solo 8 semanas.


La
Universidad de Houston-Clear Lake está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

la universidad de vermont

campus de la Universidad de Vermont

La Universidad de Vermont ofrece una Maestría en Liderazgo para la Sostenibilidad. El programa utiliza un modelo de cohorte y requiere la finalización de un proyecto final. La carga de trabajo y el horario están diseñados para profesionales que trabajan. Los cursos enfatizan las relaciones e incluyen reuniones sincrónicas. Este es un programa de baja residencia que incluye intensivos de una semana.

La Universidad de Vermont está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece un MBA con concentración en Sostenibilidad. Las clases comienzan cada 8 semanas y el programa está acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial. El programa puede completarse potencialmente en solo un año, ya sea en persona o en línea. Los cursos incluyen Comportamiento Organizacional y Liderazgo Ético, Toma de Decisiones Gerenciales y Encuesta de Análisis de Datos.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su Maestría en Sostenibilidad en línea

Máster Universitario en Sostenibilidad Online

La sostenibilidad es un tema apremiante en el mundo actual. Obtener una educación de posgrado en este campo puede ayudarlo a prepararse para abordar las necesidades modernas de sostenibilidad.

A medida que estudia para obtener una maestría, puede adquirir habilidades esenciales que se aplican en los negocios, la educación, las políticas públicas, la ingeniería y la investigación científica. Incluso puede obtener una maestría en sostenibilidad en línea. Los programas de grado en sustentabilidad en línea pueden ser acreditados y respetados, y asistir a la escuela en línea es una alternativa conveniente a las clases en el campus para muchos estudiantes.

Si está interesado en la flexibilidad del aprendizaje a distancia, puede comenzar a consultar los programas de maestría en línea acreditados en sostenibilidad hoy.