2023 Másteres Online más fáciles [Guía definitiva]

Si está buscando un avance profesional o un cambio rápido de carrera, encontrar el título de maestría en línea más rápido o más fácil podría ser una táctica estratégica para ahorrar tiempo.

Másteres en línea más fáciles

Por supuesto, lo fácil está a los ojos del espectador, pero un programa de maestría en línea generalmente se considera más fácil si ofrece una barra de admisión más baja y tiene menos obstáculos de matemáticas y ciencias.

Discutiremos algunos caminos de grado de posgrado que pueden considerarse más fáciles que otros, además de resaltar las perspectivas de carrera relacionadas y las previsiones de trabajo.

Los programas de maestría en línea más fáciles

La mayoría de los estudiantes consideran que un programa de posgrado en línea más fácil es uno que evita los requisitos de matemáticas y ciencias de alto vuelo. A menos que encuentre fáciles las ciencias, las matemáticas y la tecnología avanzadas, es probable que esté de acuerdo con esta evaluación.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Aquí hay algunos criterios que muchos estudiantes consideran cuando buscan los programas de maestría más fáciles que se ajustan a sus intereses profesionales:

  • Requiere menos matemáticas y ciencias.
  • Sin requisito de tesis
  • Sin requisito de pasantía
  • Sin requisitos GRE o GMAT

La mayoría de los programas que se consideran más fáciles todavía requieren que desarrolles y apliques habilidades de análisis verbal, investigación, pensamiento crítico y comunicación escrita. Los programas de maestría más fáciles aún pueden abrir puertas a carreras significativas y gratificantes, que incluyen educador, director de marketing, gerente comercial, líder de recursos humanos y psicólogo.

Maestría en línea en administración de empresas

Maestría en línea en administración de empresas

Las empresas grandes y pequeñas generan una demanda constante de puestos de liderazgo y gestión relacionados con las finanzas, los recursos humanos, la gestión de proyectos y el análisis y el desarrollo empresarial.

Una maestría en administración de empresas puede requerir algunas habilidades avanzadas de análisis, finanzas y matemáticas, pero también puede abrir las puertas a un mercado laboral realmente grande y diverso.

Hay muchas concentraciones diferentes que puede seleccionar al comparar los programas de MBA en línea. Las concentraciones de MBA pueden ayudarlo a prepararse para carreras bien remuneradas en negocios, contabilidad, marketing, gestión de proyectos o incluso emprendimiento.

Maestría en línea en comunicaciones

Maestría en línea en comunicaciones

Los conceptos y prácticas de comunicación profesional que aprende en un programa de posgrado en comunicaciones se pueden aplicar tanto en el sector público como en el corporativo.

Un título de posgrado en comunicaciones puede ser útil para informes, marketing e incluso redacción técnica. Las relaciones públicas también son un campo de carrera común para los profesionales de la comunicación.

Un programa de maestría en comunicaciones generalmente cubre una variedad de teorías y formatos de comunicación. Puede aprender cómo aplicar habilidades de comunicación a diferentes roles comerciales, como relaciones laborales y marketing.

También puede estudiar cómo usar la teoría y los conceptos de comunicación para tener éxito en el trabajo, como mantener equipos colaborativos positivos, motivar a otros y usar la persuasión positiva.

El estudio avanzado en comunicaciones puede ayudarlo a calificar para roles senior y de liderazgo en relaciones públicas, recursos humanos, marketing y alcance y desarrollo sin fines de lucro.

Maestría en línea en justicia penal

Maestría en línea en justicia penal

El campo de la justicia penal ofrece una gama de carreras significativas y esenciales para profesionales con las credenciales académicas, la especialización y la experiencia laboral adecuadas.

Estos roles pueden ser tan variados como detective de la policía, oficial de libertad condicional o especialista o gerente del centro de tratamiento correccional. Los profesionales de la justicia penal también pueden avanzar en carreras de servicio público en agencias federales o fuerzas del orden.

Por lo general, aprenderá sobre ideas de reforma de la justicia penal, prácticas de investigación efectivas, recopilación y manejo adecuado de evidencia, y leyes y prácticas relevantes relacionadas con los procedimientos de aplicación de la ley. También puede estudiar cómo funcionan los tribunales penales, los procesos de libertad condicional y los sistemas correccionales.

Maestría en línea en educación y enseñanza

Si eres maestro, una maestría en educación en línea puede permitirte ganar más haciendo el mismo trabajo que haces ahora. Una maestría en educación también podría ayudarlo a avanzar en roles con más especialización y responsabilidad, incluido el especialista en currículo, el líder de instrucción o el director del sitio.

Una maestría también puede actuar como un trampolín hacia un doctorado profesional en educación. Un EdD o PhD puede ayudar a abrir puertas en el camino hacia puestos de investigación y enseñanza postsecundaria o roles de liderazgo sénior en la administración del distrito escolar.

Maestría en línea en liderazgo educativo

Maestría en línea en liderazgo educativo

La mayoría de los trabajos de liderazgo educativo requieren una licencia de maestro previa, experiencia docente extendida y licencia o certificación de servicios administrativos adicionales.

Dicho esto, si está interesado en mirar más allá de su trabajo docente y quiere ayudar a liderar la próxima generación de reforma e innovación educativa, entonces puede considerar obtener su maestría.

Una maestría en liderazgo educativo puede ofrecer un camino hacia trabajos emocionantes y dinámicos para cualquier persona apasionada por el diseño educativo y que esté lista para los desafíos de desarrollar habilidades de liderazgo interpersonal y organizacional efectivas.

En un programa de liderazgo educativo, normalmente aprenderá sobre las leyes y operaciones escolares, así como también cómo desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo ejecutivo efectivas. Los profesionales con habilidades de liderazgo educativo pueden ayudar a construir y liderar culturas escolares y distritales positivas y ayudar a los empleados a adoptar innovaciones efectivas.

Maestría en línea en administración de la salud

Maestría en línea en administración de la salud

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que los puestos de trabajo para los administradores de servicios médicos y de salud experimentarán un crecimiento explosivo del 32 % en los próximos diez años.

La atención médica tiene muchos componentes intrincados y altamente regulados, por lo que obtener una maestría en administración de atención médica completamente acreditada en línea puede permitirle recibir una capacitación intensiva y actualizada. Puede aprender sobre los sistemas de atención médica, los desafíos del sistema y las habilidades y prácticas de gestión efectivas.

También puede aprender a administrar y monitorear los servicios de atención médica y los recursos humanos. Esto puede incluir medir el desempeño de varios componentes de la red u organización de atención médica que está ayudando a liderar.

Este campo puede ofrecer opciones para una amplia gama de especializaciones en función de su experiencia laboral y sus intereses y aptitudes individuales.

Máster Online en Recursos Humanos

Máster Online en Recursos Humanos

El hecho de que los sistemas de recursos humanos estén cada vez más automatizados no significa que la gestión de recursos humanos sea menos crítica para el éxito. Se necesitan profesionales de recursos humanos para medianas y grandes empresas tanto en el sector público como en el privado.

El capital humano y social puede desempeñar un papel fundamental para contribuir al éxito organizacional a largo plazo. Como resultado, es probable que los gerentes de recursos humanos bien preparados y altamente capacitados desempeñen un papel importante en la fuerza laboral del mañana.

Es posible que desee considerar los programas de maestría en línea que enfatizan más que las habilidades administrativas técnicas. Algunos programas de maestría en recursos humanos también ofrecen cursos sobre prácticas innovadoras de liderazgo organizacional. Otros enseñan a los aspirantes a líderes de recursos humanos cómo pueden aprovechar las tecnologías de gestión de recursos humanos de última generación.

Maestría en línea en servicios humanos

Maestría en línea en servicios humanos

Una maestría en línea en servicios humanos puede prepararlo para buscar una variedad de puestos en los campos de servicios humanos.

Los sectores comunes incluyen servicios comunitarios y de salud, trabajo de consejería de salud mental y administración de programas, servicios para estudiantes de K-12 o de educación superior o trabajo de consejería para estudiantes y administración de servicios comunitarios sin fines de lucro.

Algunos graduados también pueden trabajar como consejeros o terapeutas, pero la mayoría busca este título para desarrollar un conjunto más amplio de habilidades de comunicación, gestión y administración. Las perspectivas laborales futuras podrían incluir la gestión de una agencia sin fines de lucro más grande o una red de terapeutas comunitarios o trabajadores de la salud.

En un programa de maestría en servicios humanos, puede aprender sobre desarrollo humano, salud comunitaria, fuentes y desafíos de financiamiento de servicios humanos, y gestión de casos y redes de derivación.

Puede elegir entre concentraciones en asesoramiento de salud mental, tratamiento y prevención del abuso de sustancias, prácticas de gestión de casos o liderazgo en servicios humanos.

Una licenciatura en servicios humanos o un campo relacionado, como psicología, consejería de salud mental, salud comunitaria, trabajo social o administración pública, puede ser una buena base para obtener la admisión a un programa de maestría en servicios humanos.

Maestría en línea en artes liberales

Maestría en línea en artes liberales

Si disfrutó de probar cursos de pregrado que van desde historia y filosofía hasta política y antropología, puede encontrar que obtener una maestría en artes liberales es intrínsecamente gratificante. Pero ¿qué pasa con los trabajos?

Es posible que algunos estudiantes de artes liberales no tengan la especialización necesaria para ver una carrera profesional clara, al menos al principio. Dicho esto, una maestría en artes liberales puede ser una gran preparación para una carrera en educación.

La enseñanza, por ejemplo, es una carrera profesional popular para los graduados con una maestría en artes liberales. Junto con un título, también se requerirá la licencia estatal necesaria y cualquier paso de pasantía requerido.

El conocimiento de nivel de posgrado de este tipo puede ayudar a muchos estudiantes a adquirir o aprender rápidamente habilidades más especializadas según sea necesario. También puede ayudarlo a adquirir habilidades blandas intangibles que podrían generar dividendos a lo largo de su vida profesional.

Maestría en línea en biblioteconomía

Maestría en línea en biblioteconomía

Un programa de maestría en biblioteconomía puede ayudarlo a pasar a una carrera profesional específica con pocos requisitos de matemáticas y ciencias. Por supuesto, este camino involucra mucha información e investigación en los medios.

Los graduados en el campo a menudo buscan trabajos como bibliotecarios públicos, bibliotecarios docentes o académicos que brindan servicios de investigación o especialistas en medios.

Sus cursos de maestría pueden ayudarlo a desarrollar habilidades de investigación efectivas y familiarizarse con herramientas y prácticas de investigación efectivas. La mayoría de los bibliotecarios trabajan intensamente con sus propias herramientas de software de catalogación de medios y tecnología de la información mientras están en el trabajo.

Algunos bibliotecarios pueden optar por obtener una licencia de enseñanza y aplicar sus habilidades de tecnología de la información trabajando como maestros de aula, enseñando bibliotecarios en distritos escolares. También pueden desarrollar sus habilidades de manejo de información y enseñanza para convertirse en especialistas en instrucción o entrenadores.

Maestría en línea en administración

Maestría en línea en administración

Obtener una maestría en administración puede ayudarlo a adquirir conocimientos avanzados en una variedad de prácticas gerenciales efectivas.

Los programas de formación en gestión normalmente incluyen una gama de habilidades y conceptos superpuestos relacionados con la gestión de recursos humanos, análisis financieros, gestión de proyectos, gestión operativa e incluso relaciones públicas y marketing.

Las habilidades que aprendes y cómo te especializas pueden variar según las escuelas, los programas y tus propios intereses. Las concentraciones de gestión comunes incluyen la gestión financiera, la gestión presupuestaria o de compras, la gestión de ventas o marketing, la logística y los recursos humanos.

Maestría en línea en marketing

Maestría en línea en marketing

Los vendedores expertos a menudo pueden ganar un gran salario porque sus esfuerzos pueden generar aumentos de ingresos para sus empresas o clientes. Con la explosión del comercio digital y las estrategias de marketing de contenido digital, el marketing es un campo dinámico y en rápida evolución.

Obtener una maestría puede ser una forma estratégica de subirse a bordo de este cohete veloz. Puede obtener información sobre las estrategias y tácticas de marketing más demandadas en la actualidad.

También puede aprender cómo ayudar a los dueños de negocios a planificar iniciativas de marketing a largo plazo en varios canales digitales y de medios, incluidos los medios sociales y de entretenimiento, Internet y el correo electrónico. Algunos especialistas en marketing disfrutan trabajar como autónomos o consultores independientes. Otros prefieren trabajar para agencias de marketing más grandes.

Maestría en línea en psicología

Si está interesado en trabajar como psicólogo médico, profesor de psicología o consejero psicológico, necesitará una maestría y, para ciertos trabajos, un doctorado. La mayoría de los trabajos en este campo también requieren licencias especializadas administradas por juntas estatales y pasantías cuidadosamente supervisadas que pueden durar un año, 2 años o más.

Los psicólogos capaces a menudo ganan una buena paga. Debido a que la profesión está altamente regulada y requiere licencias especializadas, encontrar un buen nicho en el campo podría resultar bastante satisfactorio y gratificante.

Maestría en línea en administración pública

Maestría en línea en administración pública

Si sabe que quiere trabajar en funciones administrativas pero le apasiona el servicio público, obtener un título avanzado en administración pública puede ser una alternativa adecuada al popular programa de maestría en administración de empresas.

Una maestría en administración pública puede ayudarlo a equiparse para trabajos en agencias gubernamentales locales. Los profesionales en el campo también trabajan en roles de liderazgo y administración sin fines de lucro. Un título avanzado en administración pública puede exponerlo a una variedad de habilidades de gestión y liderazgo público y sin fines de lucro.

Un programa generalmente cubre temas como derecho público y sin fines de lucro, administración pública y sin fines de lucro, presupuesto y contabilidad de la administración pública, análisis y desarrollo de políticas públicas y comunicaciones públicas.

Maestría en línea en Trabajo Social

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos para trabajadores sociales están programados para un crecimiento laboral del 13%, que es mucho más alto que el promedio de todas las ocupaciones. Para muchos profesionales, este tipo de trabajos ofrecen recompensas significativas e intrínsecas.

Los trabajadores sociales a menudo gestionan casos y se comunican con clientes para agencias de servicios comunitarios u organizaciones sin fines de lucro. Los deberes de un trabajador social generalmente están relacionados con el asesoramiento y las remisiones de salud mental comunitaria, los servicios de apoyo educativo, el trabajo de preparación y respuesta ante desastres naturales, la capacitación laboral o los servicios de intervención en crisis.

Máster Online en Gestión Deportiva

Máster Online en Gestión Deportiva

Si le encantan los deportes y quiere combinar ese amor con algunas habilidades laborales prácticas, entonces puede considerar una maestría en línea en gestión deportiva.

Además de aprender los entresijos de la industria del deporte, también puede aprender sobre prácticas financieras y operativas, marketing, desarrollo comercial y habilidades de relaciones públicas que se aplican a la gestión deportiva.

Algunos profesionales en el campo trabajan como agentes deportivos y directores de programas atléticos. Los graduados también pueden querer seguir una carrera en la gestión de una franquicia deportiva o ayudar en la gestión y administración de empresas y medios de comunicación relacionados con el deporte.

Carreras y salarios

Maestrías Carreras y Salarios

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los títulos avanzados, como los de administración, educación, comunicaciones o trabajo social, pueden ayudarlo a mejorar sus calificaciones para una variedad de carreras importantes.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 141,490
Gerentes de Recursos Humanos $121,220
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos $ 98,890
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $ 98,490
Administradores de educación postsecundaria $97,500
Profesores de secundaria $62,870
Bibliotecarios y especialistas en medios bibliotecarios $60,820
Oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional $55,690
Trabajadores sociales $51,760

Algunas opciones de maestría fáciles tienen orientaciones más centradas en la carrera, como programas de maestría en administración de empresas, gestión deportiva, marketing o gestión de recursos humanos.

Requisitos típicos de admisión a la escuela de posgrado

Requisitos de admisión a la escuela de posgrado

Los requisitos de admisión para los programas de maestría en línea variarán según la escuela. Por lo general, necesitará una licenciatura para postularse a los programas de posgrado en línea, pero su licenciatura no necesariamente tiene que estar en la misma especialización o campo.

Los requisitos de admisión comunes para los programas de maestría en línea pueden incluir:

  • licenciatura
  • GPA satisfactorio (típicamente 3.0 o 3.5)
  • Puntajes GRE o GMAT (si es necesario)
  • Cartas de recomendación (solo algunas escuelas las requieren)
  • Trabajo de curso o experiencia laboral de requisitos previos especificados

Las admisiones para algunos programas de maestría en línea, incluso en campos no técnicos, pueden incluir cursos específicos o experiencia laboral. Por lo tanto, al considerar a qué escuelas aplicar, es beneficioso revisar sus requisitos de admisión específicos con anticipación.

Dependiendo de su título universitario y el programa de maestría que elija, es posible que tenga requisitos previos que cumplir. Sin embargo, con una opción de maestría más fácil, es probable que los cursos necesarios no involucren muchas matemáticas o ciencias avanzadas.

Aunque la mayoría de los programas de posgrado todavía quieren ver puntajes GRE, hay un número creciente de universidades que ofrecen programas de maestría sin requisitos GRE .

Acreditación

acreditación de maestría

Cualquiera que sea la especialización que persigas, es beneficioso seleccionar escuelas y programas totalmente acreditados. La acreditación regional ayuda a garantizar que reciba los servicios escolares adecuados y un nivel satisfactorio de preparación académica y capacitación. La acreditación también puede ser una condición previa para algunos tipos de ayuda financiera.

Al ceñirse a los programas acreditados, puede estar más seguro de que su título será reconocido por otras escuelas y posibles empleadores. Organizaciones como el Council for Higher Education Accreditation (CHEA) tienen más información sobre las escuelas acreditadas y el proceso de acreditación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para másteres

Cubrir los costos iniciales de un programa de maestría no es realista para muchos estudiantes. Afortunadamente, si tiene una brecha financiera, puede solicitar ayuda financiera.

La ayuda financiera puede venir en muchas formas, incluyendo subvenciones educativas estatales y federales, becas basadas en la necesidad y el mérito, programas de estudio y trabajo y préstamos para estudiantes. Los términos del préstamo y otras opciones de ayuda financiera pueden variar, por lo que es útil revisar cualquier paquete de ayuda financiera que se ofrezca.

Si ya está trabajando en el campo que va a estudiar, también podría calificar para la ayuda del empleador. Si está pensando en solicitar ayuda basada en la necesidad, llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) podría ser un buen primer paso.

¿Qué tan difícil es una maestría?

obtener un título de posgrado

Al obtener un título de posgrado, sus cursos tienden a ser directamente relevantes para sus objetivos de aprendizaje e intereses profesionales. También es probable que sean académicamente desafiantes y rápidos.

En algunos programas de licenciatura, los profesores pueden estar atentos a los estudiantes que se adaptan a la universidad y los cursos de nivel universitario. En comparación, los profesores en un programa de maestría generalmente asumen que estás listo para los rigores de los cursos universitarios intensivos desde el primer día.

A menudo también se espera que tome la iniciativa en términos de dominar el contenido que se cubre. Los programas de maestría también pueden incluir proyectos finales, como coloquios de investigación o una tesis de maestría, por ejemplo.

Un programa de posgrado también puede ofrecer oportunidades más gratificantes para el aprendizaje colaborativo e incluso para la creación de redes profesionales. Si está buscando un camino más fácil o más rápido para obtener su maestría, puede buscar un programa con proyectos finales menos difíciles o sin requisitos de pasantías.

¿Se puede obtener una maestría sin una licenciatura en la misma materia?

programas de maestría en línea

Sí, algunos programas de maestría en línea aceptarán candidatos que tengan una licenciatura en otro campo. Los programas básicos de pregrado tienden a cubrir conocimientos básicos similares, y otras habilidades y conceptos académicos pueden transferirse a su nuevo campo de estudio.

Dicho esto, si cambia de especialización, es posible que deba tomar algunos cursos universitarios adicionales para calificar para la admisión de posgrado en su nueva especialización. Alternativamente, existen títulos de posgrado en línea que incluyen programas puente. Los programas puente están especialmente diseñados para ayudar a los estudiantes a cubrir rápidamente los cursos básicos al momento de la inscripción.

¿Qué puedes hacer con una maestría?

Ganar una maestría

Obtener una maestría puede ser una forma estratégica de pasar a una nueva carrera o avanzar en su campo actual.

Aquellos que se gradúan con una maestría en un campo como comunicaciones o artes liberales pueden querer avanzar en su puesto docente actual o aplicar sus habilidades desarrolladas y versátiles a una amplia variedad de campos.

Con un título de posgrado en administración de atención médica, administración de empresas o administración de recursos humanos, los profesionales pueden calificar para puestos de administración o liderazgo en estos campos y aumentar sus oportunidades laborales.

Los títulos de maestría en general pueden ayudarlo a desarrollar y especializar aún más sus habilidades, lo que le permitirá calificar para un salario más alto.

También hay una serie de programas de maestría más fáciles que son aplicables en campos en crecimiento. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales pronostica un crecimiento laboral superior al promedio durante los próximos diez años para los trabajadores sociales y los gerentes de servicios médicos y de salud.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría?

Obten un grado de maestría

Una maestría generalmente toma de 1 a 2 años para completarse, según la duración y el formato del programa. Por ejemplo, seleccionar un programa sin pasantías y sin requisitos de tesis puede ayudarlo a terminar antes.

El tiempo que tarde también puede depender de si se inscribe a tiempo completo o parcial. Algunos programas en línea, como los programas de maestría en línea acelerados , pueden ayudarlo a terminar antes. Los programas de maestría en línea más rápidos pueden permitirle terminar en menos de 18 meses. De hecho, incluso hay programas de maestría de 1 año ofrecidos por algunas universidades. Estos programas pueden requerir inscripción continua durante todo el año en un horario semestral de 8 semanas.

Muchos programas en línea también ofrecen opciones de estudio flexibles. Si ya está trabajando en su campo elegido, un programa en línea puede permitirle seguir trabajando mientras estudia.

¿Se respeta una maestría en línea?

Maestría en línea

Una maestría en línea de una institución totalmente acreditada es tan respetada como una maestría que se completa en el campus. Por lo general, los empleadores solo quieren saber si obtuvo una maestría y de qué escuela. Es posible que ni siquiera consideren si obtuvo su título en persona o en línea.

¿El programa que le interesa tiene profesores con credenciales excepcionales en su campo? ¿Está totalmente acreditado? ¿Son los requisitos del curso comparables en alcance y rigor a otros programas de maestría en línea que ha visto?

Si la respuesta a estas preguntas es «sí», es una buena señal de que los posibles empleadores respetarán su maestría después de graduarse.

Si aún no está seguro acerca de algunos de los programas que le interesan, puede comunicarse con directores de contratación y profesionales exitosos en el campo en el que planea trabajar. Puede preguntarles cómo califican la calidad de algunos de los programas de maestría en línea que está considerando.

Incluso puede preguntarles qué sugieren que busque en términos de facultad, cursos y concentraciones en su campo de interés.

¿Merecen la pena las maestrías en línea?

Maestrías en línea

Sí, un máster online merece la pena para muchos estudiantes. Obtener un título de maestría puede ayudarlo a obtener una ventaja cuando se trata de conseguir un trabajo o ganar salarios más altos.

Una maestría puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, así como sus habilidades de comunicación verbal y escrita. A través de un programa de posgrado, también puede mejorar su capacidad para investigar y sintetizar nuevos conocimientos y otras habilidades específicas de su área de estudio.

En ciertos campos, se pueden requerir o esperar estudios de posgrado y, a veces, licencias. Un título de maestría también puede ayudarlo a calificar para puestos senior o de liderazgo más avanzados con el tiempo.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea más fáciles

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades no requieren tesis y puntajes GRE o GMAT como parte de los requisitos de admisión.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece múltiples maestrías en línea en educación y programas profesionales de posgrado.

Los estudiantes pueden recibir tutoría en línea en múltiples cursos de matemáticas y acceder a un centro de apoyo de escritura. Si bien los requisitos de admisión para cada uno de los programas son diferentes, ninguno de los programas de la Universidad Estatal de Arkansas requiere una tesis para ser elegible.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

La Universidad de Clemson ofrece una serie de programas de maestría en línea, muchos de los cuales no requieren una tesis o puntajes GRE. Algunos programas, como el MeD de Educación Especial, eliminan la necesidad de presentar los puntajes de las pruebas si los solicitantes alcanzan un GPA determinado. Los programas que solicitan puntajes GRE o GMAT usan los puntajes como parte de un proceso de revisión holístico.

La Universidad de Clemson está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University ofrece varios programas de maestría en línea. Muchos de los programas no requieren que se presenten los puntajes de GRE u otros exámenes al momento de la solicitud.

Los programas que requieren que se envíen los puntajes de las pruebas ofrecen la oportunidad de renunciar a los requisitos en función de las calificaciones. Los solicitantes que no tengan títulos de licenciatura aún pueden ser aceptados si poseen títulos profesionales.

East Carolina University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Faulkner

campus de la Universidad de Faulkner

La Universidad Faulkner ofrece 11 maestrías que se pueden completar en línea. Todos los programas se enfocan en la enseñanza de los ideales cristianos. Si bien los puntajes de ACT deben enviarse al presentar la solicitud, los solicitantes que hayan tomado el ACT varias veces solo obtendrán el subpuntaje más alto de cada prueba considerada.

La Universidad Faulkner está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece 15 programas de maestría en línea separados, cada uno con sus propias especializaciones. Los requisitos de admisión difieren para cada programa, pero ninguno de los programas requiere puntajes GRE. Algunos de los programas requieren que los solicitantes tengan un GPA mínimo de 3.0 de los cursos de pregrado.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Illinois

Campus del Instituto de Tecnología de Illinois

El Instituto de Tecnología de Illinois ofrece programas de maestría en línea. Los puntajes GRE deben enviarse durante el proceso de solicitud, a menos que el solicitante tenga un GPA de 3.0 o más de un programa de licenciatura.

Los solicitantes que no hayan completado el GRE aún pueden asistir al IIT como estudiantes sin título por 6 créditos antes de volver a presentar la solicitud después de haber terminado el examen.

El Instituto de Tecnología de Illinois  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Indiana State University ofrece programas de maestría en línea. Los requisitos para cada programa son diferentes. Todos los programas requieren que los solicitantes envíen una solicitud en línea junto con una tarifa de solicitud, transcripciones oficiales y cualquier otro documento requerido.

Muchos de los programas, como el TESL y el programa de Maestría en Lingüística, no requieren puntajes GRE.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio marista

campus del colegio marista

Marist College ofrece 5 programas de maestría en línea diferentes. Los programas de Maestría en Psicología Educativa, Maestría en Sistemas de Información y Maestría en Comunicaciones Integradas de Marketing no requieren puntajes GRE o una tesis para la admisión. Marist College ofrece servicios de consejería y salud para sus estudiantes.

Marist College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece varios títulos de maestría en línea. Los requisitos para cada programa difieren, pero muchos requieren cartas de recomendación, currículos, declaraciones personales o licencias.

La Universidad de Ohio ofrece un centro de escritura e investigación para estudiantes de posgrado. Muchos de los programas de posgrado ofrecen oportunidades de financiamiento a estudiantes calificados a través de subvenciones, premios y empleo.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia ofrece una serie de maestrías en línea para que los estudiantes elijan.

Los puntajes de las pruebas de ingreso solo se requieren para el programa de Maestría en Administración de Empresas, los programas relacionados con la contabilidad y el programa de Maestría en Tecnología de Internet. Todos los programas de maestría requieren una licenciatura y 3 cartas de referencia para ser elegibles.

La  Universidad de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

La Universidad de Idaho ofrece varios títulos de maestría en línea en educación, ingeniería, artes y ciencias sociales, recursos naturales y ciencias ambientales, y ciencias.

Si bien algunos requisitos pueden variar, todos los programas requieren que los solicitantes tengan un GPA mínimo de 3.0 o al menos 5 años de experiencia profesional. No se requieren puntajes GRE para ningún programa.

La Universidad de Idaho está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

La Universidad de Kentucky ofrece hasta 44 programas de maestría en línea que no requieren que los estudiantes presenten puntajes GRE. Estos incluyen administración de artes, ciencia de datos y nutrición y sistemas alimentarios. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de al menos 2.75. Las transcripciones oficiales deben presentarse al momento de la solicitud.

La  Universidad de Kentucky  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece una serie de programas de maestría en línea que no requieren la presentación de puntajes GRE o GMAT, aunque los solicitantes aún pueden optar por hacerlo. Las transcripciones no oficiales y los puntajes de las pruebas no oficiales se pueden usar en el proceso de solicitud. Muchos programas también ofrecen admisiones continuas.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece 107 programas de maestría. Si bien los requisitos de admisión difieren para cada programa, la mayoría de los programas no requieren que los solicitantes presenten puntajes GRE o GMAT.

Se necesitan cartas de recomendación para muchos de los programas. La universidad cuenta con un equipo de asesores para ofrecer ayuda a los estudiantes en la elección de cursos.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska

campus de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska ofrece 116 programas de maestría en línea. Los estudiantes en estos programas pueden tomar cursos de cuatro campus separados. Cada uno de los programas tiene sus propios requisitos, aunque muchos no requieren puntajes GRE. Algunos no requieren cartas de referencia.

Los solicitantes pueden postularse en el sitio web del programa o a través del sitio web en línea que ofrece la universidad.

La Universidad de Nebraska  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nueva Orleans

campus de la Universidad de Nueva Orleans

La Universidad de Nueva Orleans ofrece 8 maestrías en línea. Se requiere un GPA de 2.5 de cursos de pregrado. No es necesario presentar los puntajes GRE ni GMAT para la mayoría de los programas de maestría. Se necesitan cartas de referencia y declaraciones personales para la mayoría de los programas.

La  Universidad de Nueva Orleans  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Charlotte

Campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

La Universidad de Carolina del Norte—Charlotte ofrece varios programas de maestría en línea. Cada programa tiene requisitos diferentes, aunque para la mayoría de ellos se necesita una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior y una declaración de propósito. Algunos programas no requieren GRE u otros puntajes de exámenes.

UNC Charlotte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

La Universidad del Norte de Colorado ofrece programas de maestría en línea. Aunque los requisitos de admisión varían según el programa, cada programa requiere que los solicitantes tengan un título universitario con un GPA de 3.0.

Algunos programas requieren que los solicitantes presenten puntajes de exámenes GRE, completen audiciones o envíen cartas de recomendación.


La
Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

La Universidad de Oklahoma ofrece 33 programas de maestría en línea. Los puntajes de las pruebas GRE no son obligatorios para todos los programas. Es posible que también deba enviar cartas de recomendación, declaraciones personales y un currículum actualizado al presentar la solicitud.

Los estudiantes y solicitantes pueden usar el Centro de apoyo de escritura para aprender mejores técnicas de escritura.


La 
Universidad de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

La Universidad del Sur de Alabama ofrece una serie de programas de maestría en línea para estudiantes.

Los requisitos de admisión para cada programa son diferentes. Algunos, como la Maestría en Artes en Historia, no requieren que se envíen GRE u otros puntajes de exámenes, mientras que otros sí. Los estudiantes pueden solicitar el programa de asistente de posgrado para recibir ayuda financiera.


La 
Universidad del Sur de Alabama  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Obtener su maestría en línea

Obtener su maestría en línea

Hay muchos programas de posgrado en línea acreditados, respetables y útiles que no requieren cursos avanzados de ingeniería, matemáticas o ciencias. También hay programas que tienen menos requisitos de admisión, lo que puede permitirle comenzar a obtener su maestría antes.

Los programas de maestría en línea en particular pueden ofrecer caminos rápidos, convenientes o flexibles para avanzar en su experiencia en el campo elegido. Hemos enumerado solo algunos de los títulos de maestría más fáciles que puede considerar. Si no está seguro de cuál es su mejor opción, es posible que desee evaluar sus propias aptitudes e intereses.

Si está listo para seguir o avanzar en su carrera elegida, puede explorar los diversos programas de maestría acreditados disponibles en línea para descubrir cuáles se adaptan mejor a su horario individual y objetivos profesionales.