Los 40 Mejores Másters en ciencia de datos Online [Guía 2024]

Explore los programas de maestría en ciencia de datos en línea para 2023. Compare escuelas y títulos. Los cursos acelerados están disponibles.

Maestría en ciencia de datos en línea

Un programa de maestría en ciencia de datos en línea puede ayudarlo a equiparse con las habilidades analíticas y de liderazgo necesarias para prosperar en su carrera.

Si está interesado en obtener un amplio conocimiento sobre el uso de la información digital en varias formas nuevas, pero no puede asistir a cursos en el campus, este programa puede ser una opción ideal para usted.

Un programa de maestría en línea brinda conveniencia, flexibilidad y una maravillosa oportunidad educativa al alcance de su mano.

Programas de maestría en ciencia de datos en línea

especialista en TI femenina que trabaja en el laboratorio de TI

Los cursos en una maestría en línea en ciencia de datos son diferentes para cada colegio o universidad, pero la mayoría de las escuelas consideran necesario tomar cursos que enseñen matemáticas extensivas, aprendizaje automático y cómo programar computadoras.

Varios programas de grado en ciencia de datos también ofrecen oportunidades de pasantías para que los estudiantes practiquen estar en el campo y obtengan experiencia de la vida real.

La siguiente lista proporciona ejemplos de cursos comunes que puede encontrar en un programa de maestría en línea en ciencia de datos.

  • Big Data: enseña a los estudiantes cómo lidiar con los problemas más críticos en la gestión de datos. Este curso repasa las reglas y herramientas necesarias para procesar grandes cantidades de datos.
  • Algoritmos fundamentales: enfatiza la importancia de usar algoritmos para examinar datos. Algunos de los temas que cubre este curso son cómo comprender estructuras de datos, clasificar algoritmos y usar varios métodos importantes.
  • Introducción a la ciencia de datos: un curso básico centrado en los fundamentos de la ciencia de datos e introduce teorías importantes, estudios de casos y brinda a los estudiantes una comprensión amplia del campo. Las personas que toman este curso pueden aprender varias técnicas para analizar datos y tomar decisiones más efectivas.
  • Aprendizaje automático: explica los conceptos básicos del aprendizaje automático y el modelado estadístico. En este curso, los estudiantes aprenden cómo descubrir y resolver cualquier problema relacionado con la ciencia de datos que ocurre en la mayoría de las empresas.
  • Programación para Data Science: cubre el proceso para analizar datos en computación científica. A los estudiantes que toman este curso también se les enseña cómo leer y escribir archivos especiales en formato CSV. Además, este curso también estudia los mejores ejercicios utilizados en ingeniería de software.

Algunas escuelas pueden permitir que los estudiantes elijan sus propios cursos para sus electivos, pero los cursos básicos requeridos generalmente siguen siendo los mismos de un programa a otro. Pueden tener diferentes nombres de cursos, pero generalmente enseñan las mismas habilidades y cubren la misma información.

Maestría en Ciencias de Datos Carreras y Salarios

Maestría en Ciencias de Datos Carreras y Salarios

La mayoría de las personas que se gradúan del programa de maestría en línea en ciencia de datos se convierten en los mejores candidatos en la fuerza laboral. La industria de la ciencia de datos es competitiva, pero puede destacarse entre otros solicitantes con una maestría, amplios conocimientos y habilidades avanzadas para realizar las tareas laborales requeridas.

  • Business Analytics Managers: se encarga de un equipo de analistas que examinan los datos empresariales. El gerente de análisis comercial supervisa que los datos y las técnicas estadísticas se utilicen para proporcionar información sobre el desempeño del negocio. Con la información dada, desarrollan formas de mejorar el negocio. El salario anual promedio de un gerente de análisis de negocios es de $146,360.
  • Científicos de investigación informática y de la información: crean nuevos métodos para la tecnología informática y presentan formas nuevas y beneficiosas de utilizar la tecnología ya existente. El salario promedio anual de un científico de investigación informática y de información es de $122,840.
  • Analistas de sistemas: utiliza técnicas para analizar e implementar soluciones a los problemas que surgen. El analista de sistemas utiliza la tecnología de la información para ayudar a resolver cualquier problema que las empresas puedan experimentar mediante la creación de métodos de mejora. Además, los analistas de sistemas se aseguran de que se lleven a cabo los planes para las mejoras del sistema y ayudan a educar a los empleados de la empresa sobre cómo usar los nuevos sistemas correctamente. El sueldo medio que ganan los analistas de sistemas al año es de 99.730 dólares.
  • Analistas de datos: recopila, investiga y traduce datos para resolver problemas complejos. Los analistas de datos analizan y examinan los números acumulados por las empresas y los utilizan para ayudar a tomar mejores decisiones que beneficien a su lugar de trabajo. El salario promedio anual de un Analista de Datos es de $91,160.
  • Analistas de sistemas informáticos: revisan el sistema informático de una empresa que ya está instalado para determinar una mejor solución, que puede funcionar de manera más eficaz. Los analistas de sistemas informáticos ganan un salario anual promedio de $ 90,920.
  • Analistas de gestión: construye ideas sobre la mejora de varios procesos de la empresa. El analista de gestión analiza los procesos actuales que utilizan las empresas y resuelve cualquier problema para mejorarlos. El objetivo es mejorar la eficiencia general de la empresa. El salario medio anual de un analista de gestión es actualmente de 85.260 dólares.
  • Analistas de investigación de operaciones: enfoque en el uso de técnicas matemáticas y analíticas para resolver problemas muy difíciles. Los analistas de investigación de operaciones a menudo usan sistemas de software para encontrar soluciones y decisiones para las empresas que enfrentan problemas cruciales. Estos analistas ganan un salario anual promedio de $ 84,810.
  • Analistas financieros: ayuda a guiar y dirigir a empresas y clientes para que asuman compromisos de inversión exitosos. Los analistas financieros pueden evaluar grandes cantidades de datos financieros muy rápidamente y crear una solución crítica a partir de los datos examinados. El salario anual promedio que gana un analista financiero es de $81,590.

Aquellos con una maestría o un doctorado en ciencia de datos en línea suelen ser personas curiosas, ya que disfrutan encontrar soluciones para problemas difíciles.

Organizaciones profesionales de ciencia de datos

analistas de datos en un seminario

Si planea inscribirse o ya está en un programa de maestría en ciencia de datos, convertirse en parte de una organización profesional ofrece grandes beneficios. A los miembros se les presentan oportunidades de becas, capacitación adicional, información actualizada en el campo y la capacidad de conocer y conectarse con otros empleados y empleadores en el campo.

  • Association for Computing Machinery : una de las organizaciones informáticas más grandes del mundo. Cuenta con más de 50,000 libros y videos que brindan nuevos conocimientos y actividades de desarrollo de habilidades. Esta organización profesional brinda a los miembros acceso a premios, oportunidades de voluntariado y descuentos en certificados.
  • Asociación de Analítica Digital : se enfoca en mejorar el mundo tecnológico con datos. Esta organización profesional ofrece certificación como analista web, así como información sobre oportunidades de empleo abiertas.
  • IEEE Computer Society : ayuda a la industria de la ciencia de datos realizando investigaciones y brindando oportunidades de voluntariado en todo el mundo. Las becas y las recompensas por investigación excelente son algunos de los beneficios de la organización IEEE Computer Society.
  • Institute for Operations Research and the Management Sciences : una organización profesional popular para investigadores y analistas. Cuenta con becas, becas, educación continua y oportunidades de tutoría.
  • Research Data Alliance : una organización profesional favorecida que consta de miembros en muchos países diferentes. El propósito de esta organización es crear un lugar para que las personas se reúnan y compartan hallazgos de investigaciones recientes y desarrollen habilidades a través de una red en línea.

El objetivo de las organizaciones profesionales es mantener a las personas en la industria de la ciencia de datos educadas sobre las herramientas y habilidades nuevas y necesarias que son esenciales para sus carreras. La mayoría de las organizaciones profesionales son accesibles en línea y tienen miembros y líderes en todo el mundo.

Acreditación

Acreditación de maestría en ciencia de datos en línea

La acreditación es una característica importante que debe tener en cuenta al decidir sobre un colegio o universidad para recibir su maestría en ciencia de datos. Al asegurarse de que la escuela haya recibido su acreditación, sabrá que ha cumplido con los requisitos educativos estándar. Como resultado, su maestría en ciencia de datos será reconocida por futuros empleadores al graduarse.

La mayoría de los colegios y universidades reciben su acreditación de una autoridad nacional o regional. Algunas de las autoridades comunes acreditadas a nivel nacional son el Departamento de Educación de EE. UU. y el Consejo de Educación Superior.

Una escuela que ha recibido su acreditación regional significa que ha sido acreditada por uno de los seis acreditadores regionales, que generalmente están determinados por la ubicación de la escuela.

Por ejemplo, una escuela en el sur probablemente estará acreditada regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, y una escuela en la costa oeste puede estar acreditada regionalmente por la Asociación de Escuelas y Colegios del Oeste.

Ayuda financiera

ayuda financiera para estudiantes de ciencia de datos

Si está buscando obtener una educación asequible, un programa en línea puede ser menos costoso que un programa en el campus. Si un programa en línea todavía suena costoso, es importante saber que a los estudiantes a distancia se les ofrecen los mismos tipos de asistencia financiera que a los estudiantes tradicionales.

Las diferentes formas de asistencia que generalmente se ofrecen a los estudiantes de posgrado son becas, subvenciones, premios y préstamos para estudiantes. Comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué es la ciencia de datos?

estudiantes universitarios en un salón de clases

Data Science es el proceso de manejo de grandes cantidades de datos desarrollado por la tecnología en el mundo actual. Consiste en estadísticas, informática, big data y pensamiento innovador. Los científicos de datos obtienen información para resolver problemas complicados en el mundo digital. Estas personas pueden traducir los datos en planes y soluciones para implementar mejores decisiones y programas para empresas y clientes.

¿Qué universidad es mejor para la ciencia de datos?

No hay una universidad específica que sea mejor para un programa en línea de ciencia de datos. Todo depende de lo que estés buscando y de tu carrera y objetivos educativos.

Es importante investigar antes de solicitar una maestría en una universidad o colegio; asegúrese de ver la matrícula, el plan de estudios, la duración del programa y los requisitos para graduarse. La escuela perfecta para usted debe tener un programa en línea de ciencia de datos que coincida con sus objetivos y deseos.

¿Cuáles son los mejores programas de maestría en análisis de ciencia de datos en los EE. UU.?

analista de datos trabajando en su oficina

El mejor programa de MS en Data Science Analytics también depende de su carrera y sus objetivos educativos. Debe hacer su propia investigación para determinar los mejores programas de ciencia de datos en línea o en el campus que cumplan con sus expectativas. Tenga en cuenta que una escuela con la mejor calificación puede no ser lo mejor para usted, y la escuela más cara no significa necesariamente que ofrezca la mejor educación.

¿Puede obtener una maestría en ciencia de datos en línea?

Sí, una gran cantidad de escuelas ofrecen maestrías en ciencias de la información. Todo se hace a través de una plataforma digital en línea que puede permitirle acceder a los mismos materiales del curso, participar en las mismas discusiones de clase, completar los mismos exámenes y proyectos y, en última instancia, obtener el mismo conocimiento.

Los programas de maestría en línea ayudan a los estudiantes a lograr su título de maestría a través de la flexibilidad y la reducción de los gastos. Los estudiantes aprenden los mismos temas del curso, como aprendizaje automático, informática, gestión de datos y estadísticas matemáticas, todo mientras pueden continuar con sus trabajos de medio tiempo o incluso de tiempo completo.

¿Cuánto dura una maestría en ciencia de datos?

Una maestría en ciencia de datos generalmente toma a los estudiantes de tiempo completo dos años para terminar el programa. Sin embargo, algunos programas de maestría en línea permiten a los estudiantes ir a su propio ritmo y tomar cursos a tiempo parcial, lo que podría llevar más tiempo. La mayoría de los estudiantes a distancia están ocupados con otras responsabilidades de la vida, por lo que iniciar sesión en los cursos a su conveniencia puede funcionar mejor.

Cursos de muestra en un programa de maestría en ciencia de datos en línea

¿Hay algún programa de maestría en línea en ciencia de datos que no requiera el GRE?

Sí, hay programas en línea de ciencia de datos que no requieren el examen estandarizado GRE . Es común que las escuelas en línea no requieran la presentación de puntajes de exámenes GRE y evalúen su admisión de otras maneras. Todavía es importante comunicarse con una escuela antes de presentar la solicitud para ver si requieren el GRE o si se puede renunciar a él.

Las universidades y colegios que ofrecen programas de posgrado sin puntajes GRE simplemente verán sus transcripciones, ensayos y referencias para determinar si será admitido en su programa, y ​​algunos programas no aplicarán puntajes GRE si posee un par de años de experiencia en los datos. campo de la ciencia o ya tiene otro título de posgrado.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en ciencia de datos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

El campus de la Universidad Americana

American University es una institución afiliada a los metodistas en Washington, DC. Fue fundado por el Congreso en 1893. Es una institución de investigación altamente clasificada por US News & World Report que centra su plan de estudios en las necesidades y habilidades de cada individuo.

AU defiende la visión de capacitar a los estudiantes para que sean servidores públicos en el futuro, para que los estudiantes participen activamente en el mundo que los rodea a través del servicio y el liderazgo.

  • Maestría en línea en ciencias en análisis
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

American University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States y reconocida por el Senado Universitario de la Iglesia Metodista Unida.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Bay Path University es una institución privada de educación superior ubicada en Longmeadow, Massachusetts. Cuando se estableció en 1897, tenía el claro objetivo de brindar una educación práctica, asequible y orientada a la carrera para satisfacer las crecientes necesidades de la industria y de la comunidad.

La vida estudiantil en Bay Path es vibrante y apoya el bienestar de cada estudiante. Hay servicios de consejería, servicios de salud, instalaciones residenciales, centros de acondicionamiento físico y recreación, atletismo y muchas otras actividades estudiantiles para promover el crecimiento holístico entre los estudiantes.

  • Maestría en línea en ciencias en ciencia de datos aplicada

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue fue fundada en 1966 y tiene un campus principal ubicado en Bellevue, Nebraska. Se clasifica constantemente como una de las mejores instituciones de la nación con sus costos de matrícula asequibles y un compromiso inquebrantable de preparar a los estudiantes para el aprendizaje permanente y carreras exitosas. US News & World Report la catalogó como una de las mejores universidades regionales del Medio Oeste.

La misión de la universidad es proporcionar a los estudiantes una base sólida para crear valor personal, inculcando la confianza que necesitan para convertirse en miembros productivos de una comunidad global.

  • Maestría en línea en ciencias en Business Analytics

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Cabrini

Campus de la Universidad de Cabrini

Cabrini University es una universidad católica romana privada ubicada en Radnor Township, Pensilvania. Fue fundada en 1957 por las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús. Es una institución educativa inclusiva y da la bienvenida a todas las personas de diferentes religiones, orígenes culturales y etnias.

Ofrecen programas de pregrado y posgrado que permiten a los estudiantes descubrir quiénes son y qué pueden lograr profesional y personalmente.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad Cabrini  está totalmente acreditada por el acreditador regional: la Comisión de Educación Superior de los Estados Medios.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University fue fundada en 1965 y ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado en negocios, administración y tecnología. Un gran porcentaje de sus estudiantes (alrededor del 92%) están tomando sus cursos completamente en línea.

La escuela tiene su campus principal en Colorado Springs y tiene otro campus en Denver. La universidad había producido más de 70.000 graduados en todo el mundo.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (hlcommission.org), una agencia de acreditación regional reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU.

Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

Campus de la Escuela de Estudios Profesionales CNUY

La Escuela de Estudios Profesionales de CUNY ofrece opciones de clases flexibles que respaldan las ajetreadas vidas de los adultos que buscan continuar su educación o terminar su licenciatura. La escuela trabaja con excelentes profesores y socios de la industria para brindar a los estudiantes un excelente apoyo, crecimiento y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La  Escuela de Estudios Profesionales de CUNY  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

La Universidad DePaul es una universidad católica romana privada ubicada en Chicago, Illinois. Fue establecido en 1898 por los vicentinos y lleva el nombre de San Vicente de Paúl. En 2018, fue nombrada como la universidad católica más grande del país en términos de matrícula.

Tiene dos campus ubicados en Lincoln Park y Loop con más de 16,000 estudiantes de pregrado y 7,600 estudiantes de posgrado.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel se fundó como Instituto de Arte, Ciencia e Industria de Drexel en 1891. Más tarde pasó a llamarse Instituto de Tecnología de Drexel en 1936 y, en 1970, se convirtió en Universidad de Drexel.

El programa de educación cooperativa de la universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener hasta 18 meses de experiencia laboral remunerada a tiempo completo en un campo relacionado con su título. Esto les ayuda a prepararse para sus carreras después de graduarse.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad de Drexel  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de elmhurst

campus de la universidad de elmhurst

Afiliado a la Iglesia Unida de Cristo, Elmhurst College es una universidad privada de artes liberales en Elmhurst, Illinois. Hay aproximadamente 3,350 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo matriculados en sus 26 departamentos académicos de pregrado, 15 programas de certificación y 17 programas de maestría.

Elmhurst ofrece el programa ECabroad, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero a través de un programa de intercambio de estudiantes.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

Elmhurst College está acreditado por la Comisión de Educación Superior, una agencia de acreditación regional reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU.

Universidad Estatal de Fitchburg

Campus de la Universidad Estatal de Fitchburg

La Universidad Estatal de Fitchburg es una universidad pública en Fitchburg, Massachusetts. Fue fundada por primera vez como la Escuela Normal Estatal en Fitchburg por la Legislatura estatal en 1894. La universidad ofrece cursos de pregrado y posgrado en 25 disciplinas académicas.

Su campus principal cuenta con seis residencias universitarias y una serie de centros académicos y edificios equipados con instalaciones de última generación para apoyar el aprendizaje.

  • Máster Online en Informática – Data Science

La Universidad Estatal de Fitchburg  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad George Mason

Campus de la Universidad George Mason

La Universidad George Mason se fundó en 1956 como una rama de la Universidad de Virginia y luego se convirtió en una institución independiente en 1972. La universidad está ubicada en Fairfax City, Virginia.

Mason se compromete a nutrir los talentos y habilidades de los estudiantes y expandir su conocimiento para prepararlos para posibilidades ilimitadas. Ofrecen 82 títulos de pregrado, 89 maestrías y 39 doctorados.

  • Maestría en Ciencias en Línea en Ingeniería de Análisis de Datos

La Universidad George Mason está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACSCOC).

Instituto de Tecnología de Illinois

Campus del Instituto de Tecnología de Illinois

Esta escuela privada en Chicago, Illinois, se enfoca principalmente en la investigación. Fue fundada en 1890, luego se fusionó con el Instituto Armour y el Instituto Lewis en 1940. Aunque es famosa por sus programas de arquitectura y tecnología, la escuela también ofrece programas en campos como comunicaciones y psicología.

  • Maestría en línea en informática: análisis de datos
  • Maestría en línea en ciencia de datos

El Instituto de Tecnología de Illinois  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Indiana Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Fundada en 1820, Indiana University Bloomington es una universidad pública de investigación ubicada en Bloomington, Indiana. La universidad se enorgullece de tener un cuerpo docente y personal de primer nivel, excelencia académica, vida dinámica en el campus, instalaciones de última generación, un campus pintoresco y emocionantes actividades estudiantiles.

Se esfuerzan por crear una atmósfera académica donde se produzcan ideas y colaboraciones revolucionarias.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

Ubicada en Baltimore, Maryland, la Universidad Johns Hopkins es una universidad privada de investigación de primer nivel. Fue fundada en 1876 por John Hopkins, un empresario y filántropo estadounidense. La universidad tiene como objetivo alentar a los estudiantes a investigar y avanzar como académicos individuales para buscar la excelencia en la sociedad en la que se encuentran.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

Kent State University es una universidad de investigación pública de clase mundial ubicada en Kent, Ohio y se estableció en 1910. Tiene siete campus en el noreste de Ohio y otras instalaciones regionales e internacionales. La misión de la universidad es transformar vidas y comunidades a través del máximo poder o descubrimiento, aprendizaje y expresión en un entorno diverso e inclusivo.

  • Maestría en línea en ciencia de datos

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la Asociación del Centro Norte.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Lewis University es una universidad católica romana privada, sin fines de lucro, ubicada en Romeoville, Illinois. Lewis es una de las 60 universidades, de diferentes partes del mundo, patrocinadas por De La Salle Christian Brothers, una orden internacional de enseñanza católica romana.

Ofrecen más de 80 programas de pregrado, 22 títulos de posgrado y programas acelerados para adultos que trabajan. Defienden las tradiciones de aprendizaje liberal, valores y preparación para el trabajo profesional.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad de Lewis  está acreditada y es miembro de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University es una universidad privada ubicada en Missouri. Fue fundado por la Sociedad del Sagrado Corazón en 1872. Su nombre se deriva de la abreviatura de “Mary’s Villa”, cuando la escuela abrió como una escuela para mujeres. Hay 6 colegios y escuelas con más de 90 títulos de pregrado y posgrado.

  • Maestría en línea en ciencias en análisis de datos comerciales
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

Maryville University of Saint Louis está acreditada por The Higher Learning Commission (reafirmada en 2015) y es miembro de North Central Association of Colleges and Schools.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

Northwestern University es una universidad privada de investigación con un campus principal en Evanston, Illinois. Tiene otros campus ubicados en Chicago y Doha, Qatar e instalaciones académicas en Florida, Washington, DC y California. La universidad se compromete a brindar a los estudiantes una excelente enseñanza, investigación innovadora y crecimiento personal e intelectual.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos
  • Maestría en Ciencias en Línea en Sistemas de Información – Ciencia de Datos

Northwestern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior (HLC), uno de los seis acreditadores regionales en los EE. UU. que brindan acreditación institucional para la educación superior.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio es una universidad pública de investigación ubicada en Athens, Ohio. Fue la primera universidad autorizada en Ohio por una ley del Congreso. Cuenta con más de 250 programas para estudiantes de pregrado y posgrado, impartidos por destacados profesores expertos en sus campos. Con una proporción de estudiante por maestro de 17: 1, los estudiantes tienen asegurada instrucción y apoyo personalizados.

  • Maestría en línea de Business Analytics

La Universidad de Ohio  está acreditada por la Comisión de Educación Superior (HLC, anteriormente la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte, Comisión de Instituciones de Educación Superior).

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma es una universidad pública de investigación en Stillwater, Oklahoma. Fue fundado en 1890 y primero se llamó Colegio Agrícola y Mecánico de Oklahoma.

OSU es la institución insignia del Sistema Universitario del Estado de Oklahoma. En OSU, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y trabajar con profesores e investigadores que los apoyan y que son expertos en sus profesiones.

  • Maestría en Ciencias en línea en Business Analytics y Data Science – Analytics
  • Maestría en Ciencias en línea en Business Analytics y Data Science – Data Science

La Universidad Estatal de Oklahoma  tiene acreditación institucional con la Comisión de Estudios Superiores, HLC.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

Pepperdine University es una institución educativa de investigación privada afiliada a las Iglesias de Cristo. Fue fundada por el empresario George Pepperdine en 1937. Tiene su campus principal cerca de Malibu, California y tiene campus de posgrado en Los Ángeles, Encino, Irvine y Calabasas.

Pepperdine también posee y opera campus satélite permanentes en seis países.

  • Máster Online en Analítica Aplicada

Pepperdine  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades – Comisión Superior de Universidades y Universidades (WSCUC), uno de los seis organismos académicos oficiales de los Estados Unidos.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University es una universidad privada, dirigida por los jesuitas, en Denver, Colorado. Fue fundada en 1877 y es miembro de la Asociación de Colegios y Universidades Jesuitas. La universidad tiene como objetivo desarrollar estudiantes moldeados holísticamente por las tradiciones católicas, enfatizando la importancia del pensamiento crítico y defendiendo a aquellos que son desfavorecidos y no tienen voz.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission (HLC), uno de los seis acreditadores regionales de instituciones de educación superior en los Estados Unidos.

Universidad de San Luis

campus de la Universidad de San Luis

La Universidad de Saint Louis fue fundada en 1818 por Louis Guillaume Valentin Dubourg, un obispo católico romano. Tiene campus en St. Louis, Missouri y Madrid, España.

SLU ofrece 91 carreras de pregrado y 83 cursos de posgrado. Tienen programas en el campus y en línea que se adaptan a adultos que trabajan tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

  • Maestría en línea en ciencia de datos de salud

La Universidad de Saint Louis  está totalmente acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Metodista del Sur

Campus de la Universidad Metodista del Sur

Southern Methodist University es una universidad privada de investigación con su campus principal en University Park, Texas. SMU también tiene campus satélites en Plano, Texas y Taos, Nuevo México. Fue fundada por la Iglesia Metodista Episcopal en 1911.

La Universidad tiene una comunidad diversa de estudiantes de alto rendimiento. Tiene una base sólida en humanidades y ciencias tanto en sus programas de pregrado como de posgrado.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos – Business Analytics
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos: aprendizaje automático

Southern Methodist University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una institución privada sin fines de lucro con más de 3000 estudiantes en el campus y más de 90 000 estudiantes en línea. Desde su establecimiento en 1932, la universidad ha pasado de ser una escuela de ciencias contables y secretariales a una institución que ofrece más de 200 programas de pregrado y posgrado.

  • Maestría en Ciencias en línea en análisis de datos

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de St. Mary de Minnesota

Campus de la Universidad de St. Mary de Minnesota

Saint Mary’s University of Minnesota es una universidad católica privada ubicada en Winona, Minnesota. Se enorgullece de su comunidad acogedora y del compromiso de brindar apoyo a cada estudiante en cada paso del camino.

Su plan de estudios se enfoca en experiencias prácticas de aprendizaje con oportunidades para que los estudiantes establezcan vínculos relevantes que los guiarán en sus carreras después de graduarse.

  • Online MS Business Intelligence y análisis de datos

La Universidad de Saint Mary de Minnesota  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

En 1831, la Universidad de Syracuse fue fundada por la Iglesia Metodista Episcopal en Lima, Nueva York. Es una universidad privada de investigación ubicada en Syracuse, Nueva York. Aspira a ser una universidad de investigación preeminente e inclusiva centrada en el estudiante, que prepare a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos, académicos y líderes comprometidos en una sociedad global en constante cambio.

  • Maestría en línea en ciencias en ciencia de datos aplicada

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

La Universidad Loyola de Maryland

El campus de la Universidad Loyola de Maryland

La Universidad Loyola de Maryland es una universidad privada de artes liberales en Baltimore, Maryland, establecida por la Compañía de Jesús en 1852. Es miembro de la Asociación de Colegios y Universidades Jesuitas, una asociación de educación superior comprometida con el avance de la excelencia académica mediante la promoción de la colaboración. actividades guiadas por los principios jesuitas.

La proporción de estudiantes por docente es de 12: 1, y el tamaño promedio de la clase es de 20.

  • Maestría en línea en ciencia de datos – Especialización técnica
  • Maestría en Ciencias en línea en ciencia de datos – Especialización en análisis de datos

Loyola University Maryland  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE).

Universidad de California, Berkeley

Campus de la Universidad de California en Berkeley

La Universidad de California, Berkeley es el más antiguo de los 10 campus de la Universidad de California. Fue fundada en 1868 y anteriormente se conocía como la Universidad de California.

La universidad se enorgullece de ser el hogar de profesores, investigadores y ex alumnos galardonados. Entre estos se encuentran 107 premios Nobel, 19 premios Pulitzer y 25 ganadores del premio Turing, entre muchos otros.

  • Maestría en línea de información y ciencia de datos

UC Berkeley  ha estado completamente acreditada desde 1949 y su acreditación se reafirmó más recientemente en 2015 bajo el proceso de revisión institucional piloto de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad de California, Riverside

Campus de Riverside de la Universidad de California

La Universidad de California, Riverside, es una universidad pública de investigación en Riverside, California y es uno de los 10 campus del sistema de la Universidad de California. La vida en el campus de la UCR es divertida y emocionante con cientos de organizaciones dirigidas por estudiantes y eventos únicos en el campus.

Los estudiantes de UCR pueden mantenerse holísticamente saludables con clases grupales de acondicionamiento físico y centros y programas de bienestar disponibles en el campus.

  • Maestría en Ciencias en Línea en Ingeniería – Ciencia de Datos

La  Universidad de California, Riverside  está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton es una universidad católica romana de primer nivel en Dayton, Ohio, y es la segunda universidad privada más grande del estado. La universidad es una de las escuelas de mejor valor en el país, según US News & World Report. Fue establecida en 1850 por la Sociedad de María. Como institución católica marianista, la universidad valora la creación de comunidad y la acogida de personas de diversos talentos y orígenes.

Para contribuir a la sociedad, trabajan codo a codo con cientos de socios de la industria para construir vínculos relevantes y brindar experiencia laboral a los estudiantes.

  • Maestría en línea de Business Analytics

La  Universidad de Dayton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver tiene su sede en el sur de Denver y ofrece más de 300 programas académicos, que atienden a unos 12,000 estudiantes de pregrado y posgrado. La universidad involucra a los estudiantes en académicos desafiantes en el aula, experiencias educativas prácticas y aventuras de aprendizaje global.

Sus programas académicos están diseñados para conectar a los estudiantes con experiencias profesionales y cívicas que les ayuden a allanar el camino hacia el éxito después de la graduación.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La  Universidad de Denver  está acreditada como institución que otorga títulos de doctorado por la Comisión de Educación Superior (HLC) y está autorizada para ofrecer educación postsecundaria en el estado de Colorado por el Departamento de Educación Superior de Colorado.

Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign se fundó en 1867 con la misión de mejorar la vida de los ciudadanos de Illinois, de todo el país y del mundo. La universidad se enorgullece de su recurso más valioso, su facultad talentosa y muy respetada, que ha recibido premios Nobel, premios Pulitzer y la Medalla Fields en Matemáticas.

  • Maestría en línea de informática en ciencia de datos

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign está acreditada, más recientemente en 2010, por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Michigan

campus de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan es una universidad pública de investigación ubicada en Ann Arbor, Michigan. Ofrecen 263 programas de pregrado y posgrado con una proporción de estudiantes por maestro de 15: 1. En términos de asequibilidad, fue clasificada como una de las mejores escuelas de valor en el país por US News & World Report. También ofrecen becas y apoyo de matrícula para estudiantes cuyos ingresos familiares se encuentran dentro de su rango de calificación.

  • Maestría en línea de ciencia de datos aplicada

La Universidad de Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan – Dearborn se fundó en 1959 y, desde entonces, se ha convertido en una universidad de primer nivel: ocupa el cuarto lugar en las mejores escuelas públicas de US News & World Report y atiende a más de 9400 estudiantes en la actualidad. Ofrecen educación accesible, clases pequeñas, una sólida red de ex alumnos y un compromiso con la diversidad. Junto con estos, hay oportunidades ilimitadas para personalizar las experiencias de los estudiantes.

  • Maestría en línea en informática y ciencias de la información: gestión y análisis de datos
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad de Michigan-Dearborn obtiene su acreditación a través de la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad de Misuri-Columbia

Universidad de Missouri - campus de Columbia

Fundada en 1839, la Universidad de Missouri – Columbia es la universidad más grande de Missouri y el buque insignia de los cuatro campus del Sistema de la Universidad de Missouri. Ofrece más de 300 programas de grado en 13 campos académicos principales. Es miembro de la Asociación de Universidades Americanas y es conocida como una de las R1: Doctoral Universities – actividad investigadora muy alta.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos y análisis

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin, Extensión

Universidad de Wisconsin, campus de extensión

La Universidad de Wisconsin – Extensión es el brazo de extensión del Sistema de la Universidad de Wisconsin. Brinda acceso en todo el estado a los recursos e investigaciones del sistema universitario. Fiel a la promesa de la Idea de Wisconsin, UW – Extension extiende los límites de la universidad a otras partes del estado. Ofrecen cursos en línea accesibles en todo el país y en todo el mundo.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos

La Universidad de Wisconsin está totalmente acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte, y el programa ha sido aprobado por la Junta de Regentes de la Universidad de Wisconsin.

Colegio Utica

campus universitario de útica

Utica College tiene sus raíces en la década de 1930, cuando la Universidad de Syracuse comenzó a ofrecer cursos en el área de Utica. Se convirtió en una institución financiera y legalmente independiente en 1995.

La UC ofrece programas de pregrado y posgrado relevantes y enfocados en el futuro que preparan a los estudiantes para el éxito y el avance profesional. Su proporción de estudiantes por docente es de 11:1, lo que significa que la tutoría es personalizada y se adapta a las necesidades de los estudiantes.

  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos – Business Analytics

Utica College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova es una universidad católica agustina, fundada por la Orden de San Agustín en 1842. La universidad ofrece una experiencia académica de alta calidad, arraigada en las artes liberales. Los estudiantes trabajan en un entorno donde los estudiantes y los profesores trabajan en colaboración para el aprendizaje.

La comunidad de Villanova apoya la igualdad, la diversidad y la experiencia personalizada para fomentar el crecimiento holístico de cada estudiante.

  • Maestría en línea en ciencias en análisis

La Universidad de Villanova  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Wake Forest

Campus de la Universidad de Wake Forest

Wake Forest University es una universidad privada ubicada en Winston-Salem y se estableció en 1834.

En la actualidad, cuenta con una población de estudiantes de más de 5100 de 49 estados y más de 50 países extranjeros. El lema de la universidad, Pro Humanitate (Por la humanidad), es un llamado a todos los estudiantes para que usen sus conocimientos y talentos y mejoren la vida de los demás.

  • Maestría en línea en ciencias en Business Analytics

Wake Forest University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

¿Vale la pena una maestría en ciencia de datos?

especialista en TI femenina trabajando en sus computadoras

Sí, una maestría en ciencia de datos vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Las carreras comunes en este campo incluyen analista de datos, analista de sistemas y analista de investigación de operaciones.

Si está interesado en avanzar en su carrera actual o ingresar al campo de la ciencia de datos, intrigado por el campo de la tecnología y dar sentido a todos los datos disponibles, este campo es para usted.

Esta carrera tiene mucha demanda. De hecho, es una de las carreras más demandadas en la actualidad y continúa creciendo. Una maestría en ciencia de datos puede aumentar sus posibilidades de obtener empleo y le proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer su trabajo.

Guías relacionadas: