2024 Mejores Másters Online en gestión global

Una maestría en gestión global puede ayudar a los graduados a buscar puestos de gestión en diferentes organizaciones, incluidas corporaciones, ONG y organizaciones sin fines de lucro.

Los mejores programas de maestría en línea en gestión global

Un programa de gestión empresarial global está diseñado para enseñarle cómo informar a las organizaciones sobre cómo pueden mejorar su eficiencia brindándoles investigación, análisis y orientación.

Aquellos que buscan una maestría en administración global suelen ser recién graduados que buscan mejorar sus perspectivas de carrera, pero este tipo de programa también es beneficioso para los profesionales que trabajan. Siga leyendo para ver si un programa de negocios internacionales es adecuado para usted.

Maestría en línea en programas de gestión global

Hombre tomando Maestría en línea en gestión global

Las personas que buscan una maestría en administración global a menudo intentan mejorar sus habilidades comerciales, de liderazgo y de gestión para competir en una plataforma global.

Al igual que con los programas de maestría en relaciones internacionales en el campus o en línea , un programa de administración global está diseñado para ayudarlo a obtener una comprensión sólida de las prácticas comerciales, las leyes, la estrategia de administración global y los estándares que se utilizan para competir en un mercado global. Los profesionales con una maestría en administración de negocios globales pueden trabajar en una variedad de puestos, según su formación y especialización. Ejemplos de trayectorias profesionales incluyen:

  • analistas financieros
  • especialistas en marketing
  • Gerentes de operaciones
  • Gerentes de recursos humanos
  • Gerentes de suministro global

Estos puestos no son los únicos disponibles para quienes tienen una maestría en administración de negocios globales. En términos de las materias que puede estudiar durante un programa de negocios internacionales, es probable que varíen según la escuela y el programa específico. Sin embargo, aquí hay algunos temas comunes que puede encontrar en su programa elegido:

  • Economía Internacional
  • Mercado internacional
  • derecho comercial internacional
  • Gestión de la cadena de suministro internacional

Un programa de negocios internacionales se centra en los métodos utilizados en el liderazgo, la gestión y el comercio internacional. Es por eso que muchos de los cursos que encontrará en el plan de estudios se centran en las diferencias culturales, económicas y legales entre regiones y países.

Carreras y salarios de gestión global

Carreras y salarios de gestión global

Las carreras que puede seguir después de obtener un título en administración de empresas globales son variadas. Su educación y experiencia previas podrían afectar el tipo de puestos para los que puede calificar.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunos puestos asociados con el campo de la gestión global.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Gerentes de Producción Industrial $103,150
Gerentes de Servicios Administrativos $100,170
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Analistas Financieros $95,570
Especialistas en Gestión de Proyectos $94,500

Si bien estos puestos pueden estar disponibles para graduados con un título en administración global, se debe tener en cuenta que los puestos y los salarios no están garantizados.

Por ejemplo, las ocupaciones de gestión a menudo requieren una cierta cantidad de experiencia laboral. Además, si bien estas carreras pueden ser opciones viables, no son las únicas opciones de carrera disponibles para aquellos con experiencia en administración global.

Obtener un título de posgrado en administración global puede ser una forma estratégica de elevar sus perspectivas laborales y mejorar su experiencia profesional.  

Plan de estudios y cursos de Master of Global Management (MGM)

Grupo de personas que buscan maestrías en gestión global

El plan de estudios de un programa de administración global variará según la escuela, pero aquí hay ejemplos de algunos cursos que puede encontrar:

  • Introducción a los métodos cuantitativos : este curso enseña las habilidades básicas que necesitará para comprender, analizar y resolver problemas numéricos o cuantitativos dentro de los negocios, las finanzas y la investigación cuantitativa.
  • Proyecto de gestión global : puede realizar una evaluación comercial y una revisión de la literatura para elaborar un informe extenso.
  • Marketing internacional : puede aprender a elaborar un plan de marketing eficaz para una empresa, un producto o un servicio en un mercado global.
  • Ética, derecho y responsabilidad social corporativa : este curso le permitirá examinar las teorías, los modelos y las prácticas que forman prácticas comerciales éticas dentro de un contexto global o intercultural.
  • Negocios globales intensivos : en este curso, estudiará la economía internacional, el marketing, las finanzas y el contexto político y legal para brindarle un conocimiento valioso de la economía global.
  • Análisis cuantitativo para operaciones comerciales : este curso le enseña cómo utilizar métodos de análisis cuantitativo para tomar decisiones comerciales estratégicas.
  • Contabilidad financiera : este curso le enseña los principios fundamentales de contabilidad y medición, así como también cómo comunicar datos financieros.
  • Finanzas corporativas : en este curso, aprenderá sobre los desafíos de la valoración financiera y las principales preocupaciones de los gerentes financieros.
  • Gestión intercultural : este curso le enseña cómo utilizar métodos para evaluar los supuestos culturales y sus influencias en las organizaciones.
  • Diseño y gestión de organizaciones internacionales : este curso le enseña cómo evaluar las funciones de una organización y encontrar formas de mejorarla.

Estos cursos pueden darle una idea de los cursos que puede encontrar en un programa de gestión global.

¿Debería obtener una Maestría en Gestión Global?

Dos amigos revisando Global Management Masters en línea

Si un título en administración global es adecuado para usted o no, depende de sus metas y deseos personales. Nadie más que usted puede tomar esta decisión. Dicho esto, hay algunos factores que pueden ayudarte a tomar una decisión. Para empezar, una maestría global en administración puede permitirle seguir una variedad de carreras. Además, tener un título en negocios internacionales en línea o en el campus puede aumentar su potencial de ingresos.

Algunas de las profesiones bien pagadas que los graduados en negocios internacionales pueden ejercer incluyen gerentes de marketing y gerentes generales y de operaciones. Estos puestos generan salarios medios de $135,030 y $97,970, respectivamente (Oficina de Estadísticas Laborales).

Un programa de maestría en este campo tiene como objetivo preparar a los graduados para carreras en negocios a escala global. Las carreras que pueden beneficiarse de profesionales con conocimiento global incluyen:

  • gerente de operaciones globales
  • Gerente global de recursos humanos
  • estratega de gestión global
  • Consultor

Por supuesto, cada programa tiene sus pros y sus contras. Un aspecto positivo notable de los programas de gestión global es el alto potencial salarial antes mencionado. Un aspecto negativo de este tipo de programa puede ser el hecho de que los requisitos de admisión suelen ser más estrictos dado el nivel de educación.

Requisitos de admisión

Mujer preparando los requisitos para la Maestría en Gestión Global

Los requisitos de admisión pueden variar según la escuela, pero aquí hay algunos requisitos de admisión que generalmente puede esperar encontrar para un programa de maestría global en administración:

  • Licenciatura de una escuela acreditada
  • Transcripciones academicas
  • Declaración personal de propósito
  • Puntajes GMAT o GRE (si es necesario)

Su título universitario puede ser una licenciatura en negocios internacionales o en un campo relacionado. Nuevamente, los requisitos específicos pueden variar según la escuela y el programa elegidos. Por eso es útil investigar diferentes maestrías en programas de gestión global antes de tomar una decisión.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Gestión Global

Si bien obtener una maestría en administración global es un logro en sí mismo, obtener uno de una universidad acreditada podría brindarle una ventaja adicional al ingresar al mercado laboral.

La acreditación regional es el proceso por el cual una universidad pasa una serie de evaluaciones que dan fe de la calidad de su educación. Tener una maestría de una escuela acreditada regionalmente muestra a los empleadores potenciales que ha recibido una educación de alta calidad. Asistir a una escuela acreditada también puede ser un factor de calificación para recibir ayuda financiera.

Ayuda Financiera y Becas

Global Management Masters Ayuda financiera

Muchos estudiantes de posgrado requieren algún tipo de ayuda financiera para ayudarlos a pagar su educación. Si necesita ayuda financiera, tiene numerosas opciones que puede explorar. La principal forma de ayuda financiera es la ayuda federal, que incluye préstamos estudiantiles y programas de estudio y trabajo. Puede enviar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ser considerado para la ayuda basada en la necesidad.

Además, muchos estudiantes buscan oportunidades de becas y subvenciones para ayudarlos a cubrir sus costos. Las becas y subvenciones a menudo se ofrecen tanto a nivel estatal como nacional. Esto le brinda oportunidades adicionales para recibir ayuda que no necesita ser devuelta. Algunos empleadores también ofrecen beneficios de matrícula a los trabajadores para fomentar la educación superior.

¿Qué es una Maestría en Gestión Global?

Gerente de marketing discutiendo un nuevo plan con el equipo

Una maestría en administración global está diseñada para preparar a los graduados para puestos de liderazgo en organizaciones que realizan negocios a nivel global.

Un programa de negocios internacionales les enseña a los estudiantes el campo del liderazgo empresarial que se enfoca en la calidad y organización de los recursos para lograr las metas de una organización a nivel mundial. Este tipo de programa fue desarrollado para estudiantes que desean mejorar su capacidad para administrar políticas, procesos y personas dentro de un entorno global.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Gestión Global?

Equipo de publicidad y marketing, teniendo una reunión

Una educación en administración de negocios globales está destinada a preparar a las personas para carreras en entornos de negocios globales. Los graduados con una maestría en administración global tienden a buscar posiciones de liderazgo en organizaciones como corporaciones, ONG u organizaciones sin fines de lucro.

Hay muchas carreras que estos graduados siguen, dependiendo de sus intereses y especialización. Algunas trayectorias profesionales populares incluyen analistas de gestión, gerentes financieros, gerentes de operaciones y gerentes de marketing. Otros profesionales pueden trabajar como consultores, gerentes de la cadena de suministro o gerentes de recursos humanos. Aquellos con amplia experiencia pueden convertirse en altos ejecutivos de una empresa u organización.

Otros, sin embargo, continúan su educación y obtienen un doctorado en el campus o en línea en Liderazgo Global y trabajan en campos de investigación o en puestos de enseñanza universitaria.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una Maestría en Gestión Global en línea?

Hombre obteniendo una Maestría en Gestión Global en línea

Al igual que con muchos programas, el tiempo que lleva completar un programa de maestría global en administración puede variar según algunos factores. En general, un programa de maestría global en administración dura entre 1 y 2 años con estudios a tiempo completo.

Los programas de grado en línea, como maestrías en línea o programas de doctorado en línea en administración , a menudo son más flexibles y pueden ofrecer pistas aceleradas que le permitan completar su programa en un período de tiempo más corto. Por otro lado, un programa en línea también puede permitir la flexibilidad de tomar más tiempo para completar su programa. La inscripción a tiempo parcial y un requisito de tesis podrían extender su tiempo hasta su finalización.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un programa de Maestría en Gestión Global?

Una maestría en gestión global a menudo se confunde con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gestión Global, por lo que compararlos puede proporcionar claridad sobre el tema.

MBA en Gestión Global Máster en Dirección Global
  • Cubre todos los aspectos del negocio.
  • Por lo general, para profesionales que trabajan con 3 a 5 años de experiencia laboral
  • Más especializado, con foco en la gestión empresarial a nivel internacional
  • Por lo general, para recién graduados

Si bien estos programas tienen similitudes, un MBA se centrará más en los negocios en general.

¿Vale la pena un Máster en Gestión Global?

Gerente de ventas discutiendo con el equipo de ventas

Sí, una maestría en administración global vale la pena para muchos estudiantes. Un programa de maestría en administración global puede enseñarle habilidades que se traducen en numerosos campos dentro de los negocios, así como brindarle una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Las carreras asociadas con el campo de la administración global tienen demanda y aumentan a un ritmo constante. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo en ocupaciones gerenciales aumente un 8 % en los próximos diez años, lo cual es más rápido que el promedio.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en el programa de grado de gestión global

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Relaciones Internacionales y Negocios. Además de participar en sesiones de clases remotas semanales, los estudiantes también deben participar en una experiencia de inmersión en persona y completar un proyecto final. El programa requiere la realización de 36 créditos de curso y por lo general tarda 18 meses en completarse.

American University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing Global que se puede obtener en línea y en el campus. Los estudiantes deben completar 40 créditos de cursos para graduarse, lo que generalmente se puede hacer en 18 a 24 meses. El plan de estudios consta de cursos como conceptos financieros, gestión de proyectos y el proceso de innovación: desarrollo de nuevos productos y servicios.

La Universidad de Boston está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University ofrece una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Liderazgo Global. El programa es altamente personalizable y potencialmente puede completarse en solo 1 año. Los estudiantes deben completar 48 créditos de cursos como Contabilidad Gerencial Aplicada, Desarrollo de Liderazgo Global y Gestión Estratégica en Entornos Dinámicos.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University ofrece un programa de Maestría en Gestión Global que consta de cursos de 4 semanas que se pueden inscribir durante todo el año. Los cursos están convenientemente disponibles tanto en línea como en el campus, y los estudiantes pueden tomar solo uno a la vez. El plan de estudios enfatiza la resolución analítica de problemas y está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en negocios internacionales.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de San Juan

campus de la Universidad de St Johns

St. John’s University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Global y Emprendimiento. El título está disponible en línea y en el campus en Queens y Manhattan. El programa ofrece cuatro pistas: Gestión y Organización, Gestión de Recursos Humanos, Consultoría y Gestión de Proyectos, y Gestión de la Cadena de Suministro.

St. John’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Empresas en el programa de Gestión Global.

Se compone de cursos, como Comunicaciones empresariales: uso de las redes sociales para impulsar su marca personal, Liderazgo y comportamiento organizacional, y Gestión de marketing global. Para graduarse, los estudiantes deben completar 12 cursos, y cada uno tiene 11 semanas de duración. El programa ofrece clases de tamaño reducido y un alto nivel de flexibilidad de programación.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide ofrece un programa 100% en línea para un MBA con concentración en Gestión Global. Las clases se ofrecen en sesiones de 8 semanas y hay seis fechas de inicio cada año. El programa requiere la finalización de 36 créditos semestrales, incluido un capstone, y los estudiantes pueden graduarse potencialmente en solo 1 año.

Touro University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

Troy University ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión Internacional. El título se puede obtener en el campus o en línea. El plan de estudios consta de cursos como Marketing Estratégico Global, Seminario en Gestión Internacional y Análisis de Datos para Gerentes Globales.

Troy University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración con especialización en Negocios Globales. El programa no requiere una tesis. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. El plan de estudios consta de cursos como Liderazgo y Ética, Conceptos de Contabilidad de Gestión Financiera y Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Negocios Internacionales que es principalmente en línea. Se requiere que los estudiantes participen en un viaje internacional de 1 semana como una experiencia de inmersión. El programa puede terminar potencialmente en solo 1 año, y no se necesita experiencia laboral relevante para postularse.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Delaware

campus de la Universidad de Delaware

La Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales de la Universidad de Delaware está disponible en línea, en el campus o en un formato híbrido. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades de investigación y estudio en el extranjero. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 créditos de cursos como Globalización y Negocios, Liderazgo a través de las fronteras y Gestión de marketing internacional.

La Universidad de Delaware está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

La Universidad de Louisiana—Lafayette ofrece un MBA con concentración en Gestión Global. Todos los cursos están disponibles en línea y utilizan recursos educativos gratuitos. Cada curso tiene una duración de 8 semanas y los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden terminar en 15 meses. El programa no requiere una tesis.

La Universidad de Louisiana en Lafayette está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

La Universidad de Texas—Dallas ofrece una Maestría en Ciencias en Estudios de Gestión Internacional. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de participar en pasantías y realizar viajes de campo de experiencia global. El programa culmina con un proyecto final en el que los estudiantes deben resolver problemas comerciales del mundo real. No se necesita formación académica previa en negocios o administración para aplicar.

La Universidad de Texas en Dallas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas Valle del Río Grande

Campus del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas

La Universidad de Texas Rio Grande Valley ofrece una Maestría en Ciencias en Comercio Global. El título se puede completar completamente en línea y generalmente demora 10 meses en completarse. Cada curso tiene una duración de 7 semanas. El plan de estudios consta de cursos como Derecho de Comercio Internacional, Negocios Internacionales y Adquisiciones Globales. El programa también brinda la oportunidad de obtener un Certificado de Gestión de Sostenibilidad Internacional.

La Universidad de Texas Rio Grande Valley está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Parkside

Campus de Parkside de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin—Parkside ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión Global. El programa requiere 30 horas de crédito de cursos y, por lo general, se puede completar en aproximadamente 1 año. Los cursos se imparten en bloques de 7 semanas por profesores expertos.

UW-Parkside está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Cómo obtener su maestría en gestión global en línea

Mujer obteniendo una Maestría en Gestión Global en línea

Obtener una maestría en administración de negocios globales es beneficioso para los estudiantes que están interesados ​​en los negocios internacionales o para los profesionales que buscan elevar o impulsar sus carreras.

Un programa de gestión empresarial global puede ayudarlo a aprender las habilidades necesarias para competir en un mercado global. Su educación se centraría en cómo las estrategias comerciales se adaptan a las diferencias culturales. Esta experiencia, a su vez, podría aplicarse a una variedad de puestos y organizaciones.

Si le interesa una maestría global en administración de empresas, entonces puede comenzar a investigar universidades acreditadas para que pueda llevar su educación y carrera al siguiente nivel.