30 Mejores Másters en biblioteconomía Online – Sin GRE [Guía 2024]

Explore las Maestrías en Biblioteconomía en línea para 2023. Compare las escuelas que NO requieren GRE. Clases aceleradas disponibles.

bibliotecaria buscando un libro

Si bien es posible que no necesite ninguna educación especializada para trabajar en el mostrador de circulación de su biblioteca local, obtener el título oficial de bibliotecario requerirá obtener una Maestría en Biblioteconomía.

Un programa MLS en línea sin GRE puede prepararlo para roles de liderazgo en bibliotecas públicas, escolares, académicas o especiales.

Maestría en línea en programas de biblioteconomía

¿Qué es lo que más le interesa de la biblioteconomía? ¿Preferiría ayudar a los estudiantes a seleccionar libros que despierten su amor por la lectura, o le gustaría ayudar a los usuarios de la biblioteca pública a buscar información vital?

Si tiene un plan para el tipo de trabajo bibliotecario que le gustaría hacer, busque una concentración con su título de biblioteconomía. A través de clases enfocadas, su trabajo de curso puede prepararlo específicamente para su futura carrera.

Bibliotecario Académico

bibliotecario buscando algo en la computadora

Si la investigación académica lo emociona, entonces podría ser una excelente opción para una carrera de biblioteconomía académica. Los estudiantes de esta disciplina trabajan para adquirir habilidades para ayudar a los estudiantes universitarios, profesores de escuelas y otros investigadores académicos a encontrar la información que necesitan.

Los temas comúnmente estudiados en esta pista incluyen materiales digitales, comunicaciones para entornos académicos, sistemas tecnológicos y diseño de sitios web. Dado que los bibliotecarios académicos a menudo necesitan tener conocimientos especializados, esta concentración es adecuada para estudiantes que ya tienen un título de posgrado en otra área temática o para aquellos que planean obtener un segundo título.

bibliotecario de derecho

bibliotecario investigando

Los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en entornos legales pueden considerar una concentración de biblioteconomía en derecho. Las clases para esta especialización pueden incluir Administración de bibliotecas jurídicas e Instrucción de investigación jurídica. Puede estudiar temas como colecciones de bibliotecas de leyes, ética legal, investigación digital, historia de los estatutos y leyes de derechos de autor.

Con esta concentración de grado, puede optar por especializarse aún más en un tema como patentes, derecho extranjero o documentos legales antiguos. En la mayoría de los casos, no necesitará combinar esta especialización con un título en derecho para encontrar trabajo en el campo.

bibliotecario publico

bibliotecaria publica asistiendo a una familia

Con una concentración de grado en biblioteconomía pública, puede aprender sobre la administración de una biblioteca y sobre cómo proporcionar recursos de información al público. Los bibliotecarios públicos a menudo se vuelven responsables de la recreación, la participación, la defensa y el apoyo de la comunidad, y pueden trabajar con usuarios de bibliotecas de todas las edades.

Debido a que un trabajo en este campo puede involucrar tantas actividades diarias diferentes, su programa de maestría puede cubrir una amplia gama de temas. El plan de estudios puede abordar la promoción de la alfabetización, la literatura juvenil, la diversidad cultural, la tecnología de la información, el marketing bibliotecario y el liderazgo organizacional.

Bibliotecario de la escuela

bibliotecario enseñando a los niños a usar la computadora

Con responsabilidades que van desde la gestión del aula hasta la selección de libros, los bibliotecarios escolares K-12 requieren un conjunto único de habilidades. En un programa de biblioteconomía escolar, puede estudiar literatura infantil y juvenil, tecnología escolar, recopilación de información, habilidades administrativas y conservación de colecciones.

Debe esperar leer muchos libros para niños y adultos jóvenes durante sus estudios; la lista de lectura puede incluir una amplia selección de títulos premiados. Para seguir esta concentración, es posible que deba tener una certificación de maestro en su estado y tener experiencia docente.

bibliotecario especial

curadores del museo organizando las exhibiciones

Algunos bibliotecarios necesitan un conjunto muy específico de habilidades, y la preparación puede requerir una especialización en biblioteconomía. Un ejemplo es la biblioteconomía sanitaria; para esta carrera, es posible que deba estudiar informática, información comercial y promoción de la salud.

Otro objetivo profesional que se beneficiaría de este tipo de título es convertirse en curador de la biblioteca de un museo; los temas aplicables del curso pueden incluir evaluación, selección de documentos y archivo digital. Los bibliotecarios especiales también pueden trabajar en entornos corporativos o gubernamentales.

Cursos de muestra en un programa de maestría en línea en biblioteconomía

Cursos de muestra en un programa de maestría en biblioteconomía

Como estudiante de biblioteconomía, puede aprender valiosas habilidades de investigación, conservación, archivo y tecnología. Su programa también puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades como comunicador, defensor y educador.

Durante sus estudios de posgrado, es probable que el plan de estudios incluya clases como las siguientes.

Tecnologías de la información

Para muchos bibliotecarios, la tecnología es un componente integral de su trabajo. Muchos registros y archivos se almacenan digitalmente, y los usuarios de la biblioteca a menudo confían en el personal para que les enseñe cómo usar la tecnología.

En una clase de TI, puede desarrollar una base para las prácticas de la biblioteca digital. Puede aprender sobre bases de datos, redes y medios digitales, y puede discutir cuestiones legales y éticas que pueden surgir al trabajar con materiales de bibliotecas digitales. Los temas adicionales pueden incluir tecnología educativa y ciudadanía digital. Puede obtener tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas en esta clase.

Introducción a la biblioteconomía

Esta clase introductoria puede establecer el marco para el resto de sus estudios de maestría, por lo que probablemente será uno de los primeros cursos que tome. El plan de estudios generalmente cubre las tendencias históricas y actuales en las prácticas bibliotecarias y las formas en que la biblioteconomía influye en otros campos.

Puede aprender acerca de la ética y las legalidades que afectan el trabajo de la biblioteca y discutir formas de garantizar que los materiales de su instalación reflejen el multiculturalismo y la diversidad. Puede pasar mucho tiempo aprendiendo sobre la información, dónde se puede encontrar y cómo identificar fuentes confiables.

Gestión de publicaciones gubernamentales

Durante su tiempo en este curso, puede familiarizarse con los muchos tipos de publicaciones que publica el gobierno, y también puede aprender sobre los tipos de información que almacena el gobierno.

Aumentar su conocimiento de estos temas puede prepararlo para ayudar a las personas a obtener acceso a los registros o publicaciones gubernamentales que necesitan. Puede dirigir a los usuarios de la biblioteca al Programa Federal de Bibliotecas de Depósito, sistemas de información en línea u otros recursos.

Los debates y discusiones con tus compañeros de clase pueden abordar temas como qué información tiene derecho a exigir el público.

Planificación y marketing para bibliotecas

bibliotecaria trabajando en su laptop

La administración bibliotecaria exitosa requiere tener en cuenta a los usuarios al diseñar programas y servicios. Este curso puede ayudarlo a desarrollar habilidades administrativas y de liderazgo que puede poner en práctica al analizar las necesidades de la comunidad, intercambiar ideas sobre programas y evaluar los resultados.

También puede aprender estrategias para crear conciencia sobre los servicios de su biblioteca e ideas para crear una reputación positiva como recurso comunitario valioso. La clase también puede ayudarlo a aprender sobre presupuestos y otras herramientas que pueden ayudarlo a elaborar un plan a largo plazo para la sostenibilidad y el crecimiento.

Preservación y Conservación

Para que las publicaciones y los documentos duren mucho tiempo, deben manejarse con cuidado. Aprender los principios de la preservación puede ayudarlo a saber cómo hacer su parte para conservar las publicaciones antiguas. Algunas de las técnicas también pueden ayudarlo a mantener los libros modernos en buen estado.

El archivo digital es un método importante para conservar el contenido de periódicos antiguos y otros documentos, por lo que puede conocer herramientas y programas especializados para esa tarea. También puede referirse a algunas de las instituciones estatales y federales que albergan documentos históricos.

Servicios de biblioteca pública

Los usuarios de todas las edades confían en los servicios de las bibliotecas comunitarias. Como bibliotecario público, deberá tener en cuenta a los niños, adolescentes y adultos al almacenar libros y desarrollar programas. En esta clase, puede analizar el valor de las bibliotecas en la era digital y aprender a abogar por la financiación y el apoyo de las bibliotecas.

Otros temas pueden incluir la supervisión de un presupuesto, la promoción de la alfabetización, la creación de conexiones con los patrocinadores, la oferta de orientación tecnológica, la incorporación de libros electrónicos y otros medios digitales y la prestación de servicios de asesoramiento a los lectores. Esta clase también puede incluir introducciones al desarrollo de programas y marketing de bibliotecas.

Métodos de búsqueda

Como bibliotecario, a menudo serás a quien los demás recurran cuando necesiten ayuda para encontrar información, y necesitarás saber dónde encontrarla. Cuantas más habilidades de investigación posea, mejor será para desenterrar respuestas.

Ya sea que esté ayudando a un usuario de una biblioteca pública a encontrar un querido libro de cuentos infantiles o ayudando a un abogado con un caso legal, sus habilidades de investigación pueden tener el poder de salvar el día una y otra vez. En esta clase, puede aprender cómo realizar investigaciones en varios entornos, determinar la confiabilidad de las fuentes e interpretar datos.

Carreras en Biblioteconomía

Carreras en biblioteconomía y sus salarios

Si tiene en mente un título en bibliotecología, entonces probablemente tenga la vista puesta en ser bibliotecario. Pero, ¿en qué tipo de bibliotecario te convertirás? Los expertos en bibliotecología pueden optar por seguir varias especialidades dentro de este campo.

En promedio, los bibliotecarios ganan $59,500 cada año, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Se proyecta que los empleos crezcan a una tasa del 5% hasta 2029.

Bibliotecario Académico

Para trabajar en un entorno universitario, siga una carrera como bibliotecario académico. En una biblioteca universitaria, tendrá la oportunidad de apoyar los esfuerzos de investigación de los estudiantes y profesores.

Según el tamaño de la universidad, puede supervisar las operaciones de la única biblioteca de la escuela, trabajar en un departamento específico de la biblioteca principal o dedicar su tiempo a una biblioteca especializada en el campus de la escuela.

Además de curar colecciones, ayudar a los usuarios, administrar la tecnología bibliotecaria y mantener bases de datos, también puede realizar investigaciones en el campo de la biblioteconomía.

El bibliotecario académico promedio gana alrededor de $ 64,750 al año.

Archivista

Si la preservación es su vocación, entonces el archivo podría ser su línea de trabajo ideal. Como archivista, tomará medidas para asegurarse de que los documentos y las publicaciones históricas duren mucho tiempo. Puede evaluar nuevos hallazgos, crear colecciones y almacenar artículos con cuidado.

Para promover la longevidad, es posible que deba aplicar reglas sobre quién puede acceder a sus colecciones históricas. Sus responsabilidades también pueden incluir la creación de copias de seguridad digitales de elementos y el archivo de esas copias de manera organizada.

Los archivistas ganan un salario anual promedio de $53,950 y los trabajos están creciendo a una tasa de alrededor del 8%.

bibliotecario digital

Una de las posiciones más modernas en el campo de la biblioteconomía es la del bibliotecario digital. Si elige seguir este camino con su carrera, estará a cargo de mantener una colección de libros electrónicos u otros medios digitales.

Además, es posible que tenga la tarea de capacitar a los usuarios de la biblioteca sobre cómo usar estos materiales. En algunos sistemas bibliotecarios, es posible que tenga responsabilidades tecnológicas adicionales, como mantener la presencia en las redes sociales de la biblioteca o mostrar a los usuarios cómo usar los programas informáticos. Las personas también pueden depender de usted para realizar investigaciones en línea y encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas.

bibliotecario de derecho

Para una carrera que combina el trabajo legal con la investigación de la información, considere la biblioteconomía jurídica. Para este trabajo, puede trabajar en una facultad de derecho, un bufete de abogados, un sistema judicial o el departamento legal de una empresa.

Una de sus principales responsabilidades puede implicar ayudar a los usuarios de la biblioteca a encontrar la información que necesitan. Para algunos trabajos, en lugar de solo ayudar a otros a realizar su investigación, también realizará su propia investigación legal. Puede estar a cargo de recopilar nuevos recursos para la biblioteca y mantener buenos registros.

Los bibliotecarios de derecho ganan un salario anual promedio de $ 58,140. Algunas posiciones requieren un título en derecho.

bibliotecario publico

El papel del bibliotecario público es el aspecto de la biblioteconomía más familiar para muchas personas. Como líder en una biblioteca pública, puede servir como director de la instalación o trabajar en un departamento específico, como servicios para adultos, niños o jóvenes.

Independientemente del área en la que trabaje, es posible que sea responsable de ayudar a conectar lectores con libros, brindar asistencia en la investigación, ayudar a los usuarios a usar la tecnología de la biblioteca, crear programas de divulgación o alfabetización para la comunidad y comercializar los servicios de la biblioteca. Además de supervisar libros, medios y recursos digitales, también puede administrar un equipo de bibliotecarios.

Bibliotecario de la escuela

¿Tu amor por los libros y las bibliotecas comenzó en la infancia? Si es así, es posible que desee seguir una carrera como bibliotecario escolar para que pueda ayudar a otros niños a cultivar el deseo de leer. Puede trabajar en una escuela primaria o secundaria para mantener una colección de materiales de lectura apropiados para la edad para compartir con los jóvenes estudiantes.

Además, puede ser responsable de ayudar a los estudiantes a aprender cómo usar la biblioteca y ayudarlos a realizar investigaciones para proyectos escolares.

En promedio, los bibliotecarios escolares ganan $60,940 por año. Debido a que hay responsabilidades de enseñanza involucradas, la mayoría de los bibliotecarios escolares deben ser maestros con licencia.

Organizaciones profesionales de biblioteconomía

logotipos de organizaciones profesionales de biblioteconomía

Puede aumentar su conexión con el campo de la biblioteconomía uniéndose a una organización profesional. Estos grupos a menudo invitan a los estudiantes a unirse.

Su membresía puede otorgarle privilegios como acceso a publicaciones de la industria o reuniones locales. Unirse a una asociación también puede brindarle la oportunidad de relacionarse con otros bibliotecarios, lo que puede generar futuras oportunidades laborales.

  • Asociación Estadounidense de Bibliotecarios Escolares : esta división independiente de la ALA trabaja con bibliotecarios escolares de todo el mundo. Se fomenta la membresía de estudiantes y hay un grupo de interés especial para estudiantes.
  • Asociación Estadounidense de Bibliotecas : ALA acredita los programas de bibliotecología, y es posible que necesite un título de un programa acreditado por ALA para calificar para muchos puestos de bibliotecario. Además, ALA ofrece membresías a individuos y organizaciones. Los beneficios incluyen conferencias, foros en línea y clases educativas.
  • Asociación de Bibliotecas Universitarias y de Investigación : Se alienta a los bibliotecarios académicos a unirse a ACRL, una división de ALA. Uno de los muchos beneficios es el acceso a una amplia variedad de documentos PDF y artículos en línea.
  • Asociación de bibliotecas y tecnología de la información : cualquier persona cuyo trabajo en la biblioteca involucre tecnología puede apreciar la membresía en LITA, otra de las muchas divisiones de ALA. La organización otorga múltiples becas cada año, promueve el uso de TI en entornos bibliotecarios y ofrece publicaciones y recursos en línea para mantener informados a los profesionales.
  • Asociación de bibliotecas públicas : PLA es la división de ALA dedicada específicamente al apoyo y la defensa de la biblioteconomía pública. Los miembros tienen acceso a descuentos, una revista, un boletín y recursos en línea.
  • Asociación de Bibliotecas Especiales : SLA representa a los bibliotecarios que trabajan en los campos de los negocios, el derecho, la ciencia, el ejército, la atención médica, la historia y más. Las membresías para estudiantes incluyen descuentos, herramientas de comparación de salarios, listas de trabajos y más.

Obtenga una ventaja profesional al unirse a una o más de estas organizaciones mientras está en la escuela.

Acreditación

universidades que ofrecen maestrías en biblioteconomía

Hay muchos factores a considerar al seleccionar un programa de posgrado en biblioteconomía, y la acreditación es uno de los más importantes. Debe elegir una escuela que cuente con acreditación regional y programática.

La acreditación regional se otorga a todo el colegio para afirmar la calidad general de la escuela. Se utilizan características como el rigor académico, el apoyo a los estudiantes y la estructura de liderazgo para determinar el estado de la acreditación. Si su escuela no está acreditada regionalmente, no puede contar con obtener una educación sólida.

La acreditación programática es específica del departamento de biblioteconomía. La American Library Association es la principal organización de la industria en este campo, y la acreditación de ALA tiene un gran peso.

Es importante elegir un programa de biblioteconomía aprobado por la ALA porque es posible que necesite un título acreditado para conseguir un buen trabajo. De hecho, algunos estados regulan que todos los bibliotecarios públicos o escolares deben tener una maestría de un programa acreditado por ALA.

¿Por qué algunas escuelas no exigen los puntajes del examen GRE para la admisión?

Estudiantes tomando un examen

Esta prueba, conocida formalmente como Graduate Record Examinations, es solo una de las herramientas que utilizan las universidades para determinar su idoneidad para sus programas.

Las escuelas pueden tomar sus decisiones de admisión en función de sus transcripciones, historial laboral o referencias. De hecho, muchas universidades prefieren confiar en estos otros criterios en lugar de consultar los puntajes de sus exámenes estandarizados. Como resultado, algunas escuelas no tienen ningún requisito de GRE y otras permiten exenciones de GRE para los candidatos que cumplen con ciertos criterios.

Ayuda financiera

ayuda económica para estudiantes de Máster en Biblioteconomía

Si tiene la vista puesta en convertirse en un bibliotecario certificado, no permita que las finanzas se interpongan en su camino. Existen numerosos recursos disponibles para los estudiantes que necesitan una mano cuando se trata de pagar una educación de posgrado.

Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para comenzar a conocer sus opciones de asistencia financiera.

Puede obtener financiación de:

  • Subsidios del gobierno estatal o federal
  • Préstamos gubernamentales o privados
  • Becas de escuelas, lugares de trabajo, organizaciones comunitarias o asociaciones industriales.
  • Becas de organizaciones profesionales u otras fuentes privadas
  • Programas de trabajo y estudio que le permiten ganar dinero para la matrícula a través del trabajo dentro o fuera del campus.

Si necesita ayuda adicional, hable con el departamento de ayuda financiera de su escuela. Es posible que puedan establecer un plan de pago para usted.

¿Necesito tomar el GRE para una Maestría en Biblioteconomía?

Es posible que pueda ingresar a un programa de maestría en línea sin enviar puntajes GRE. Si desea omitir este examen, comience por buscar escuelas que no tengan un requisito GRE. También puede considerar las escuelas que ofrecen exenciones GRE.

Un GPA de pregrado alto, una maestría anterior o experiencia profesional pueden calificarlo para una exención del requisito GRE. Solo recuerde que las exenciones se otorgan caso por caso a discreción de la escuela.

¿Qué puedo hacer con una maestría en biblioteconomía?

Una maestría en bibliotecología es un curso de estudio requerido para aquellos que quieren ser bibliotecarios. Este es un campo diverso, por lo que puede optar por brindar liderazgo en bibliotecas públicas, escolares, académicas, jurídicas, históricas, de atención médica u otras.

La trayectoria profesional que tome puede depender de las clases que tome, su área de interés y su experiencia profesional. Algunas bibliotecas especializadas requieren que tenga capacitación adicional en ese campo de estudio.

¿Cuánto tiempo lleva obtener su maestría en biblioteconomía?

La duración de los programas varía, pero algunos se pueden completar en tan solo un año de estudio a tiempo completo. La mayoría de los programas anuncian que los estudiantes pueden graduarse en dos años o menos.

Si elige inscribirse a tiempo parcial, es posible que necesite varios años para terminar. Algunas universidades establecen un tiempo máximo permitido para completar; por ejemplo, es posible que deba llegar a la graduación dentro de los seis años posteriores a la inscripción.

¿Es difícil obtener una maestría en biblioteconomía?

Al igual que con cualquier título de posgrado, existen desafíos relacionados con la obtención de una maestría en biblioteconomía, pero su pasión por el tema y su deseo de avanzar en su carrera pueden motivarlo a trabajar duro y continuar con sus estudios.

La organización, los buenos hábitos de estudio y el compromiso son características que pueden ayudarte a tener éxito. Si está tratando de adaptar las demandas de un programa de bibliotecología a un horario ya ocupado, probablemente apreciará la flexibilidad que pueden brindar los cursos en línea.

Lista de universidades que ofrecen programas de maestría en biblioteconomía en línea sin programas GRE

Metodología: estas universidades y colegios están en regla con sus juntas de acreditación y ofrecen programas en línea para obtener una maestría en biblioteconomía sin requisito de GRE para la admisión u ofrecen exenciones de GRE para candidatos calificados.

Universidad Clarion

campus de la Universidad de Clarion

Clarion University of Pennsylvania se estableció en 1867 y sigue teniendo su sede en la ciudad del mismo nombre. Esta es una institución pública con fuertes lazos con el Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania. Poseen un campus rural que abarca más de 201 acres y atiende a más de 4500 estudiantes, la mayoría de ellos estudiantes universitarios.

  • Máster en Información y Biblioteconomía

Los programas de Clarion University están acreditados por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Esta universidad privada centrada en la investigación se estableció en 1891 como el Instituto Drexel, pero adquirió el estatus de universidad completa en 1970. Tienen su sede en Filadelfia, Pensilvania, donde poseen un gran campus urbano que atiende a más de 24.000 estudiantes.

La Universidad de Drexel se destaca particularmente por su método de educación cooperativa, que ofrece experiencia laboral remunerada antes de la graduación.

  • Máster en Bibliotecología y Ciencias de la Información

Drexel  está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE).

Universidad Central del Este

Campus de la Universidad Central del Este

La Universidad East Central está ubicada en Ada, Oklahoma. Son una institución pública y forman parte del Sistema Universitario Regional de Oklahoma. Originalmente se estableció en 1909 como Escuela Normal y ahora atiende a 3.577 estudiantes.

Forman parte de la Gran Conferencia de Fútbol Americano, con 11 equipos deportivos diferentes.

  • Máster en Medios Bibliotecarios

East Central University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Emporia

Campus de la Universidad Estatal de Emporia

Emporia State University es una institución estatal con sede en Emporia, Kansas. Fue fundado en 1863 bajo el lema “Cambiando vidas por el bien común”, y como han hecho la transición de una escuela normal del país a una universidad de pleno derecho, nunca han dejado atrás su compromiso con la justicia y la investigación.

Ahora tienen casi 6000 estudiantes en el campus, que es famoso por su Towers Complex. Este es el lugar donde viven todos los estudiantes de primer año que ingresan y ofrece una instalación recientemente renovada y un calendario social activo.

  • Máster en Biblioteconomía

Emporia State  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Medio Tennessee

Campus de la Universidad Estatal de Tennessee Medio

A veces conocida como MT o MTSU, la Universidad Estatal de Middle Tennessee se estableció en 1909 como una escuela normal en la pequeña ciudad de Murfreesboro. Ahora poseen un campus suburbano que abarca más de 500 acres de bibliotecas, salas de conferencias y residencias.

Ahora atienden a más de 21.000 estudiantes, que pueden disfrutar del acceso a equipos de fútbol y tenis de alto nivel. Algunos de sus ex alumnos notables incluyen al ganador del Premio Nobel James Buchanan y al mariscal de campo de la NFL Kelly Holcomb (Wikipedia).

  • Máster en Biblioteconomía

Middle Tennessee State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Central de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Central de Carolina del Norte, establecida en 1910, es una universidad pública históricamente negra. Tienen su sede en la ciudad de Durham, Carolina del Norte. Muchas de las salas de conferencias de este campus se consideran edificios históricos. Ahora tienen 8.200 estudiantes, que pueden participar en fútbol de primera división de la NCAA o en un periódico quincenal.

  • Máster en Biblioteconomía

La Universidad Central de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University es una universidad pública de investigación ubicada en Norfolk, Virginia. Se estableció en 1930 y ahora es una de las universidades más grandes de Virginia. Tiene más de 24.000 estudiantes y ofrece 73 licenciaturas, 43 maestrías, 22 doctorados y dos programas de especialización en educación.

ODU es una universidad de investigación doctoral con mentalidad empresarial que apoya el espíritu empresarial y la innovación entre su comunidad. La excelente experiencia en el aula y la tutoría que ofrece la universidad prepara a los estudiantes para la vida después de la graduación.

  • Máster en Bibliotecología y Estudios de la Información

Old Dominion University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).

Universidad Estatal de San José

Campus de la Universidad Estatal de San José

A veces conocida simplemente como SJSU, la Universidad Estatal de San José es una universidad pública con sede en San José, California. Su subvención espacial bien gestionada también les permite realizar una importante actividad de investigación y les ha otorgado un prestigio adicional en los campos STEM.

Fueron fundados en 1857 y son parte del sistema de la Universidad Estatal de California. Su logotipo y lema de «Powering Silicon Valley» habla muy bien de su entusiasmo por adoptar el cambio y el desarrollo. Tienen casi 34,000 estudiantes en sus dos campus: el principal urbano y un «Campus Sur» satélite al sur de San José.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

El estado de San José  está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

Establecida en 1899, la Universidad Simmons comenzó como una universidad solo para mujeres ubicada en Boston, Massachusetts. Esta universidad privada ahora es mixta, pero aún se enfoca fuertemente en la educación de las mujeres, especialmente a nivel de posgrado.

Sirven a casi 5.000 estudiantes. Esta universidad tiene una sólida y orgullosa historia de educación de minorías étnicas y estudiantes no binarios.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La Universidad Simmons  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad Estatal del Sur de Connecticut

Campus de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut

A veces conocida como SCSU, la Universidad Estatal del Sur de Connecticut tiene su sede en New Haven, Connecticut. Como su nombre lo indica, son una universidad pública y parte del Sistema Universitario del Estado. Se remonta a 1893 y ahora atiende a más de 10.000 estudiantes, la mayoría de ellos estudiantes universitarios.

Su campus urbano está ubicado cerca de la frontera entre las ciudades de New Haven y Hamden y abarca más de 160 acres de edificios académicos y residenciales.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La Universidad Estatal del Sur de Connecticut  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San Juan

Campus de la Universidad de St. John

Ubicada en la ciudad de Nueva York, la Universidad de St John es una institución católica privada. Fueron fundados en 1870 por una Congregación Vicentina. Además de su campus principal, que se encuentra en Queens, también tienen ubicaciones satélite en Staten Island y Roma.

Actualmente atienden a más de 21.000 estudiantes. Sus equipos atléticos son parte de la División I de la NCAA.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

St. John’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Ubicada en Nashville, Tennessee, Trevecca Nazarene University es una universidad cristiana privada que se estableció en 1901. Originalmente fue fundada por un ministro presbiteriano, pero ahora está afiliada a la Iglesia Nazarena.

Sus 3200 estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades e instalaciones en su campus urbano, que incluyen 15 equipos deportivos diferentes, gobierno estudiantil y un programa ROTC.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

Trevecca Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de búfalo

Universidad en el campus de Buffalo

La Universidad de Buffalo ofrece una Maestría en Ciencias en Biblioteconomía Escolar. El programa, que está diseñado para durar 4 semestres, se puede completar en línea.

Se requiere un curso de experiencia de campo y un LMS Practicum para graduarse. Los solicitantes deben presentar los puntajes de las pruebas GRE, 3 cartas de recomendación y las transcripciones de todos los institutos postsecundarios a los que asistieron.

  • Maestría en Biblioteconomía Escolar

La Universidad de Buffalo está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

A veces también conocida como UA, la Universidad de Alabama es una universidad pública ubicada en Tuscaloosa, Alabama. Datan de 1820, lo que las convierte en la universidad más antigua de su estado. Poseen una subvención marítima y una subvención espacial, que han utilizado para financiar una importante actividad de investigación.

Cuando se establecieron por primera vez, se encontraban entre los primeros lugares en la región fronteriza donde se disponía de educación superior. Desde entonces, han crecido hasta tener 33.000 estudiantes, que continúan con el legado de sus primeros ex alumnos influyentes. Su equipo de fútbol, ​​Crimson Tide, juega en la División I de la NCAA.

  • Máster en Bibliotecología y Estudios de la Información

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona tiene su sede en la ciudad de Tucson. Esta es una universidad pública enfocada en la investigación que data de 1885. Tiene más de 45,000 estudiantes, lo que la convierte en una de las universidades más grandes del estado. Además, también emplean a más de 3.500 profesores.

Sus equipos deportivos, incluido su equipo de fútbol de alto rango, participan en la Conferencia Pac-12 de la División I de la NCAA.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

La Universidad de Missouri Central se estableció en 1871 y es una universidad pública con sede en la ciudad de Warrensburg, Missouri. Poseen un amplio campus rural que abarca 1,561 acres de edificios, campos y un sendero natural. Actualmente atienden a 14.395 estudiantes, la mayoría de ellos de pregrado.

Albergan una amplia variedad de equipos deportivos universitarios, que incluyen programas galardonados de baloncesto y fútbol.

  • Máster Universitario en Biblioteconomía y Servicios de la Información

La  Universidad de Missouri Central  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver trabaja con la misión de brindar un crecimiento profesional duradero y desarrollo personal a los estudiantes adultos brindándoles caminos educativos alternativos. La universidad ofrece cursos centrados en la carrera que son relevantes para cualquier carrera que sigan los estudiantes.

Los estudiantes trabajan en organizaciones líderes en todo el país, lo que hace de sus clases un ambiente de aprendizaje para discutir y compartir las mejores prácticas y aprender unos de otros. Los cursos se ofrecen 100% en línea o por la noche en el campus, lo que brinda programas que son flexibles para cumplir con los horarios y las necesidades de los estudiantes.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La Universidad de Denver está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores (HLC) de la North Central Association.

Universidad de Houston-Clear Lake

Campus Clear Lake de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston – Clear Lake se estableció en 1971 como una institución pública destinada a ampliar el acceso para los estudiantes del estado en la ciudad de Houston. Tiene casi 9,000 estudiantes divididos entre cuatro colegios académicos, que en su mayoría son atendidos y alojados alrededor de su campus suburbano.

Además, sus estudiantes tienen acceso preferencial al Texas Medical Center. Los alumnos notables incluyen varios astronautas y congresistas estadounidenses.

  • Máster Universitario en Biblioteconomía y Documentación Escolar

UHCL  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

La Universidad de Iowa, también conocida como UI o simplemente Iowa, es una universidad administrada públicamente que tiene un fuerte enfoque en el estudio de investigación. Opera un campus urbano de 1,880 acres en Iowa City, Iowa.

Fue fundada en 1847 como la Universidad Estatal de Iowa. Los datos del censo actual tienen sus cifras de población en poco menos de 33.000. Cerca de 24,000 de estos son estudiantes universitarios y alrededor de 9,000 son posgraduados.

Sus equipos deportivos se llaman los “Hawkeyes”. Están jugando en la División I de la NCAA – Big Ten.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La  Universidad de Iowa  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

La Universidad de Kentucky es una de las universidades públicas más grandes del estado. Está ubicado en Lexington, Kentucky, donde tienen acceso a una concesión de tierras. Además, también tienen el cuerpo estudiantil más grande del estado, con casi 30,000 estudiantes a partir de 2015.

La Universidad de Kentucky ha sido conocida durante mucho tiempo como una importante universidad de fútbol. Su equipo, los Wildcats, es uno de los más exitosos en la División I de la NCAA. La universidad ahora está firmemente comprometida a usar su éxito futbolístico y los ingresos que genera para aumentar su actividad de investigación.

  • Máster en Biblioteconomía

La  Universidad de Kentucky  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland está ubicada en College Park. Es la institución emblemática dentro del Sistema de la Universidad de Maryland, administrado públicamente. Fueron fundados en 1856 como una universidad agrícola, pero lograron crecer y obtener importantes subvenciones gracias a su proximidad a Washington, DC.

Ahora poseen subvenciones terrestres, marítimas y espaciales, así como una serie de proyectos conjuntos con el Instituto Nacional de Salud y la NADA. Su equipo de fútbol juega en la División I de la NCAA en la Conferencia Big Ten.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La  Universidad de Maryland , College Park está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States .

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri está ubicada en la ciudad de Columbia, Missouri. Es la universidad pública de investigación más grande del estado. Sus orígenes se remontan a 1839 y formaron la primera Escuela de Periodismo del país en 1909.

Actualmente, atienden a más de 30,000 estudiantes en su amplio campus de 1,200 acres. Como está ubicada en una ciudad universitaria, los estudiantes de la universidad proporcionan un motor importante para la economía de Columbia. El campus en sí está lleno de edificios históricos emblemáticos.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

Mizzou  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas es una institución pública que data de 1890, cuando fue fundada como Instituto de Formación de Profesores en la ciudad de Denton. Después de fusionarse con la universidad normal local, se convirtieron en una universidad de pleno derecho en 1961.

La universidad ahora tiene aproximadamente 40,000 estudiantes y casi 2,000 miembros de la facultad. Sus estudiantes pueden acceder a una escena activa de la vida griega y varias sociedades de honor.

  • Máster en Biblioteconomía

La  Universidad del Norte de Texas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

Ubicada en la ciudad universitaria de Cedar Falls, Iowa, la Universidad del Norte de Iowa es una universidad pública que data de 1876. Ahora atienden a más de 10,000 estudiantes, y la gran mayoría de ellos provienen del estado.

Esta universidad comenzó como un Centro de Formación de Profesores destinado a atender a los veteranos de la Guerra Civil. Hoy en día, su catálogo de cursos es mucho más amplio, pero aún tienen un fuerte enfoque en los programas de extensión comunitaria.

  • Máster Universitario en Biblioteconomía Escolar

La  Universidad del Norte de Iowa  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Rhode Island

Campus de la Universidad de Rhode Island

La Universidad de Rhode Island se estableció originalmente en 1982 como una facultad agrícola y mecánica. Ahora es una universidad de investigación pública de pleno derecho con una concesión de tierra y una concesión de mar.

El campus principal está ubicado en Kingston, abarca 1,254 acres y alberga a más de 17,000 estudiantes. La mayoría de sus estudiantes son residentes de Rhode Island, lo que les permite acceder a tasas de matrícula estatales competitivas.

  • Máster en Bibliotecología y Estudios de la Información

La  Universidad de Rhode Island  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California se estableció en 1880 y sigue siendo hasta el día de hoy una instalación de gestión privada. Sin embargo, poseen una subvención marítima y una subvención espacial, lo que les ayuda a financiar sus esfuerzos de investigación. Su campus principal está ubicado en Los Ángeles, donde se les considera uno de los principales empleadores privados, según Los Angeles Almanac.

Sus más de 45.000 alumnos atesoran un legado científico de gran renombre: la USC es uno de los lugares donde se desarrolló originalmente ARPANET, precursor de internet. También diseñaron el actual sistema de nombres de dominio.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

USC  ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington es una institución pública con sede en la ciudad de Seattle, Washington. Datan de 1861 y se establecieron originalmente como la «Universidad Territorial de Washington». Su campus principal está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Seattle, pero mantienen dos campus satélite en Tacoma y Bothell.

Actualmente, dieron aproximadamente 47.000 mil estudiantes, lo que la convierte en la universidad más poblada de su estado. Sus equipos deportivos reciben el sobrenombre de «Huskies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU) y es miembro de la Asociación de Universidades Estadounidenses.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

Como su nombre lo indica, la Universidad Estatal de Valdosta es una institución pública con sede en la ciudad de Valdosta, Georgia. Datan de 1906 y originalmente eran un colegio de mujeres. Sin embargo, ahora son totalmente mixtos.

Su campus principal comprende 168 acres de tierra suburbana y rural y atiende a más de 11,000 estudiantes. Sus equipos deportivos universitarios participan en la Conferencia del Sur del Golfo de la División II de la NCAA.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

Valdosta State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).

Universidad Estatal de Wayne

Campus de la Universidad Estatal de Wayne

La Universidad Estatal de Wayne, fundada en 1868, está ubicada en Detroit, Michigan. Esta es una universidad con apoyo público con una concesión de tierras. Esta universidad es parte del Corredor de Investigación Universitaria de su estado y, como tal, está fuertemente enfocada en los campos STEM.

Actualmente, su cuerpo estudiantil es de más de 27,000 personas, y apoya una escena de vida griega activa y un equipo de hockey altamente competitivo.

  • Máster en Biblioteconomía y Documentación

Wayne State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

WKU, ubicada en Bowling Green, Kentucky, fue fundada en 1906 como una universidad pública. La inscripción actual es de aproximadamente 20.000.

Además del campus principal, hay satélites en otros 3 lugares del estado. Esta es otra escuela que ha sufrido varios cambios de nombre e incluso cambios de ubicación. En su iteración actual, ofrece programas en una amplia variedad de áreas de estudio.

Los “Hilltoppers” y “Lady Toppers” juegan en C-USA.

  • Maestría en Bibliotecas, Informática y Tecnología en la Educación

Western Kentucky University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

¡Golpear los libros!

estudiantes estudiando en una biblioteca universitaria

Los bibliotecarios son una parte vital de los lugares de trabajo, las escuelas y las comunidades. Para brindar liderazgo en estas importantes instituciones, deberá obtener una Maestría en Biblioteconomía.

Es importante elegir un programa acreditado por ALA. Con la capacitación adecuada, posiblemente de una escuela en línea, sin GRE, puede estar listo para trabajos en bibliotecas públicas, de investigación o escolares. Su trabajo puede ayudar a los usuarios a aprender más sobre temas importantes, mejorar sus habilidades tecnológicas o desarrollar un amor por la alfabetización de por vida.

Guías relacionadas: