30 Mejores Másters Online en administración educativa [Guía 2024]

Obtener una maestría en línea en administración de la educación puede ayudarlo a brindarle la base que necesita para iniciar una carrera dinámica que lidere los servicios educativos en K-12 o entornos escolares postsecundarios.

Maestría en línea en administración educativa

Por lo general, necesitará una Maestría en Administración de la Educación y varios años de experiencia docente para pasar a un puesto exigente como administrador del sistema escolar o del sitio escolar.

Seguir una maestría en línea en liderazgo educativo significa aprender de profesionales de la educación experimentados sobre las tendencias y las mejores prácticas en las áreas de diseño curricular, derecho escolar, operaciones administrativas, redes comunitarias y creación de capacidad organizativa.

Programas de Maestría en Administración de la Educación en línea

Administradora de educación trabajando en su oficina

Los administradores escolares de hoy usan muchos sombreros. Los estudiantes, las familias, la comunidad en general y el personal a los administradores escolares en busca de inspiración, orientación y apoyo.

Y, sobre todo, los buscan para fomentar el diálogo y la comunidad en apoyo del cambio positivo. En segundo lugar, los administradores escolares están a cargo de establecer y mantener políticas equitativas y supervisión fiduciaria en cumplimiento de una variedad de leyes y reglamentos educativos.

También supervisan a otro personal, supervisan las prácticas del plan de estudios y garantizan sistemas efectivos para contratar, capacitar y evaluar a los maestros, y para monitorear y medir el aprendizaje de los estudiantes.

Tienen la oportunidad de supervisar al personal para medir, informar y responder a los resultados académicos, mientras ayudan a todas las partes interesadas a identificar, adoptar e implementar prácticas y métodos basados ​​en evidencia.

Los programas de maestría en línea en administración educativa que se enfocan en el liderazgo K-12 están diseñados para garantizar que los estudiantes desarrollen conocimientos fundamentales en todas estas áreas. Los instructores en estos programas suelen ser profesionales experimentados listos para equipar a los estudiantes con prácticas comprobadas basadas en investigaciones actuales y experiencias directas en el campo.

Si decide seguir este campo de estudio, debe terminar su programa sabiendo qué modelos de liderazgo son más efectivos para liderar sistemas complejos y para generar una agencia de cambio positiva.

Si desea encontrar un trabajo en un distrito escolar grande o en la administración postsecundaria, encontrará que estos trabajos también pueden ofrecer oportunidades para el liderazgo orientado al cambio, pero con mayor frecuencia se centran en la gestión y la supervisión, ya sea en servicios educativos u otros departamentos, como recursos humanos o contabilidad.

Para la mayoría de estos trabajos, su título de posgrado en administración escolar junto con la experiencia laboral relevante y, en algunos casos, las certificaciones o licencias exigidas por el estado, serán requisitos clave.

Maestría en Administración de Educación Carreras y Salarios

Maestría en Administración de Educación Carreras y Salarios

Un programa de maestría en línea en liderazgo educativo puede ser una excelente manera de calificarse para tener éxito en roles de administración educativa dinámicos y desafiantes.

Si tiene experiencia en enseñanza e instrucción y desea hacer la transición a un rol de liderazgo, una maestría en administración educativa es probablemente una excelente opción. Un título de administrador de educación puede ayudarlo a comprender todos los entresijos de la administración del sector educativo.

Puede desarrollar una base en leyes educativas complejas y de amplio alcance. Puede aprender estrategias para construir una agencia de cambio a través de redes efectivas, inversiones en capital profesional y estructuras de liderazgo compartidas.

Con este tipo de capacitación de líderes e investigadores experimentados del sector de la educación, puede comenzar a trabajar y seguir una carrera como director (o subdirector) efectivo y exitoso en el nivel de escuela primaria, intermedia o secundaria.

Un programa de posgrado en liderazgo educativo o un programa de doctorado en educación superior también puede ser adecuado para personas con experiencia en currículo e instrucción, TI o administración de empresas que desean ayudar a administrar una gran escuela o sistema escolar.

Varias universidades ofrecen programas de doctorado en administración de la educación en línea para profesionales que deseen obtener un título avanzado mientras continúan trabajando.

Los puestos comunes del distrito escolar incluyen roles como director de educación K-8, director de educación secundaria, director de servicios estudiantiles, coordinador de educación especial, líder de tecnología educativa, director de servicios ELL y director de recursos humanos.

Los trabajos de administración postsecundaria generalmente se alinearán con funciones operativas específicas: admisiones, alcance comunitario, recursos humanos, asuntos académicos, programas deportivos, mantenimiento de instalaciones, etc.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, un título de administrador de educación en línea abre las puertas a oportunidades en la enseñanza, el liderazgo educativo, los trabajos principales y diversos roles administrativos postsecundarios.

Carreras Salario medio anual
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Director de escuela primaria, secundaria o preparatoria $ 98,490
Administrador de educación postsecundaria $97,500
Coordinador de Instrucción $66,970
Consultor educacional $62,980
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
Profesor de educación especial $61,420
Consejero escolar y profesional $58,120

Las escuelas están en todas partes y, como puede ver, los sistemas escolares K-12 y los sistemas de escuelas postsecundarias ofrecen una variedad de trabajos administrativos desafiantes y bien pagados.

Elegir un programa de maestría en administración de la educación en línea

Estudiante de Maestría en Administración Educativa estudiando en línea

Una maestría en línea en administración educativa puede ser el trampolín de una persona para convertirse en director de admisiones en una pequeña universidad privada, mientras que otra busca trabajo como administrador de educación especial en un gran distrito escolar público.

Con esto en mente, querrá elegir un programa con cursos, concentraciones y caminos que se alineen con su propia experiencia previa y metas profesionales futuras. Al comparar maestrías en línea en programas de administración educativa, recomendamos quedarse con escuelas totalmente acreditadas. Además, probablemente querrás considerar:

  • el sector de la educación y los tipos de servicios en los que desea especializarse
  • apoyo del programa para cualquier certificación o licencia relevante exigida por el estado
  • posibles beneficios de asistir a la escuela en el estado en el que planea trabajar
  • oportunidades de estudio de campo o pasantías
  • si se requiere una tesis u otro proyecto final
  • opciones de estudio flexibles basadas en sus necesidades individuales

Si se enfoca en programas alineados con sus intereses profesionales y experiencia laboral anterior y tiene en cuenta estas consideraciones clave, estará bien encaminado para elegir el programa que sea mejor para usted.

Maestría en Administración Educativa Currículo y Cursos

Gerentes de Capacitación y Desarrollo haciendo equipo durante un seminario

Estos son algunos de los tipos de cursos que probablemente encontrará con frecuencia al comparar programas:

  • Ley de educación : proporciona una descripción completa de las leyes y políticas de educación federal que los administradores necesitan para monitorear el cumplimiento y para guiar la política y la reforma de la escuela, incluida la responsabilidad académica, las prácticas éticas y las políticas estudiantiles.
  • Liderazgo de sistemas : aprenda a ser un líder que desarrolle capacidad organizacional y redes de colaboración para aprovechar los recursos y fomentar el aprendizaje y la innovación institucionales.
  • Finanzas y contabilidad de la educación : una introducción a los conceptos y marcos de financiación de la educación federal y estatal, incluida la contabilidad de fondos categóricos y la supervisión y transparencia fiduciaria.
  • Teorías de la educación : este curso puede ayudarlo a ubicar las prácticas pedagógicas actuales y los modelos de reforma educativa en competencia dentro de perspectivas ideológicas, sociológicas e históricas más amplias sobre la educación y la pedagogía como base para explorar modelos efectivos para el gobierno escolar orientado a la innovación.
  • Liderazgo para la diversidad y la equidad : en este curso puede ampliar su conocimiento de las diversas comunidades y perspectivas mientras explora el papel que desempeñan los líderes en el apoyo a entornos educativos inclusivos, participativos y cohesivos.
  • Supervisión del currículo : aprenda métodos para diseñar y alinear de manera efectiva los objetivos, el contenido, los métodos y las evaluaciones del currículo para implementar una supervisión y políticas curriculares efectivas.
  • Innovación digital : explore las herramientas, innovaciones, conceptos y recursos de TI que pueden ayudarlo a ser un facilitador informado y eficaz de la innovación digital para mejorar las operaciones administrativas y la instrucción presencial o remota.
  • Sistemas para el desarrollo y la supervisión del personal : este curso puede brindarle una comprensión de los métodos y las mejores prácticas para monitorear y mejorar los mecanismos para el reclutamiento, la capacitación, el avance y la evaluación efectivos del personal.
  • Servicios para estudiantes : aprenda cómo asegurarse de que usted y su organización cumplan con los estándares legales y éticos para apoyar a todos los estudiantes, satisfacer las necesidades de los estudiantes excepcionales y promover el bienestar, la seguridad y la equidad de los estudiantes.
  • Práctica de investigación : aprenda a llevar a cabo su propia investigación y evaluar con precisión la investigación de otros, para promover su aprendizaje profesional para el liderazgo y para su tesis de maestría.

Su programa de Maestría en Administración de la Educación puede ayudarlo a prepararse para obtener el trabajo que desea y estar equipado para ayudarlo a navegar muchas dinámicas organizacionales y desafíos de liderazgo.

Requisitos de admisión

Para obtener la admisión a la mayoría de los programas de maestría en línea en liderazgo educativo, deberá haber completado una licenciatura.

Aquí hay una lista de lo que probablemente necesitará cuando presente la solicitud:

  • licenciatura
  • GPA satisfactorio
  • Transcripciones de todos los cursos universitarios anteriores
  • Puntajes GRE, si es necesario
  • Una o más cartas de recomendación.

En la mayoría de los casos, necesitará una certificación docente estatal, experiencia docente previa y un título de posgrado para trabajar en administración educativa. Algunos maestros en línea en liderazgo educativo también pueden hacer que la certificación de maestros sea un requisito previo para la admisión.

Acreditación

Maestría en línea en acreditación de administración educativa

Le recomendamos que solo aplique a escuelas y programas totalmente acreditados. Al elegir una escuela y un programa totalmente acreditados, puede estar más seguro de que sus calificaciones académicas e inversiones serán reconocidas por otras escuelas y posibles empleadores.

El proceso de acreditación implica revisiones de los recursos escolares y evaluaciones de la calidad académica y los servicios para los estudiantes. Las revisiones las lleva a cabo el departamento de educación u otra organización externa reconocida.

El Council on Higher Education Accreditation (CHEA) tiene recursos para las personas interesadas en obtener más información sobre la acreditación o que deseen identificar escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda económica para estudiantes de Maestría en Administración Educativa

Lo alentamos a considerar sus perspectivas profesionales futuras y el potencial de ganancias al sopesar los gastos educativos. Además, recuerde que la mayoría de los estudiantes que demuestren necesidad financiera calificarán para préstamos estudiantiles a bajo interés. También puede ser elegible para becas basadas en méritos o necesidades o programas de asistencia financiera basados ​​en la escuela.

Si ya trabaja en educación, es posible que pueda aprovechar un programa de asistencia de matrícula basado en el empleador. Puede calificar para programas de condonación de préstamos que le permiten reducir más rápidamente su deuda educativa a cambio de trabajar en trabajos educativos definidos y de alta demanda.

Tanto para los préstamos como para muchas otras formas de asistencia financiera basada en las necesidades, deberá presentar una solicitud de ayuda federal para estudiantes ( FAFSA ).

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Administración Educativa?

Administradores de educación que trabajan en la oficina

Si ya es un maestro acreditado con tres o más años de experiencia docente, obtener una maestría en línea puede calificarlo para puestos de liderazgo. Tus maestrías también pueden recompensarte con un aumento salarial inmediato o estipendios anuales adicionales si ya estás trabajando en educación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, con su maestría en administración educativa, puede calificar para puestos de liderazgo y administración en escuelas K-12 públicas, privadas o autónomas, en distritos o redes escolares K-12, y en funciones de administración de educación postsecundaria. .

Tenga en cuenta que los trabajos de administración que está buscando también pueden requerir acreditación o certificación estatal, al igual que la mayoría de los trabajos de enseñanza.

¿Cuánto cuesta un programa de maestría en administración educativa en línea?

En una maestría en línea en liderazgo educativo, debe pagar para conectarse con profesores y mentores que son educadores veteranos o expertos en liderazgo organizacional. Aunque los costos de matrícula y las tarifas varían, puede esperar que la matrícula en muchas universidades esté en un rango entre $ 350 y $ 1,200 por hora de crédito.

Debería poder encontrar información detallada sobre las tarifas y la matrícula de las escuelas que le interesen utilizando los recursos en línea de la escuela o con la ayuda de los oficiales de admisiones.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en administración educativa?

Maestría en Administración de la Educación investigando en línea

Obtener tu Maestría en Administración de la Educación debería tomarte alrededor de dos años. Tenga en cuenta que los proyectos como una tesis de maestría (si se requiere una), pueden tomar tiempo adicional. También puede ser difícil predecir exactamente cuánto tiempo puede tomar un proyecto como escribir una tesis.

Algunos programas de maestría en administración de la educación en línea ofrecen cronogramas de estudio acelerados para ayudarlo a terminar más rápido.

Cuando sigue un semestre más tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo, los programas de maestría en este campo generalmente toman alrededor de dos años. Seguir un semestre de 8 semanas con inscripción continua durante todo el año puede permitirle terminar en menos tiempo.

Si bien el tiempo puede ser una consideración importante, le recomendamos que siempre elija un programa totalmente acreditado y uno con concentraciones de cursos que respalden sus objetivos profesionales.

¿Hay alguna maestría en línea asequible en administración educativa?

Estudiante de maestría en administración educativa estudiando en su computadora portátil

Sí, definitivamente puede encontrar una serie de programas asequibles. Algunas escuelas diseñan sus programas de grado de educación en línea para brindar a los estudiantes una mayor flexibilidad y tasas de matrícula más asequibles.

Por lo general, los programas con precios más competitivos lo llevarán a la puerta por tan solo $ 350 a $ 500 por hora de crédito en costos directos de matrícula. Lo más probable es que su programa de maestría requiera de 30 a 38 horas de crédito.

También le recomendamos que considere los colegios y universidades estatales que ofrecen tarifas de matrícula con descuento para estudiantes que cumplen con los requisitos de residencia estatales. Además, varias universidades ofrecen tarifas de matrícula electrónica con descuento para estudiantes en línea. Esta puede ser una oportunidad para ingresar a un gran programa a precios de matrícula asequibles.

¿Qué es una Maestría en Administración de la Educación?

Consejero escolar hablando con estudiantes universitarios

Una maestría en administración educativa califica a los estudiantes con experiencia en educación o administración para trabajar en el sitio escolar y en la administración educativa de todo el sistema.

Algunos programas pueden ofrecer concentraciones para tipos particulares de entornos de administración de la educación, como redes chárter, escuelas públicas o privadas K-12 o distritos escolares, o escuelas postsecundarias o sistemas escolares públicos o privados.

En la mayoría de los casos e independientemente de la concentración, una maestría en educación le brindará un conocimiento fundamental de las leyes educativas, la política educativa, los marcos regulatorios y los conceptos y métodos específicos para la supervisión del personal escolar, los servicios estudiantiles y la contabilidad escolar.

Algunos programas tienen un mayor o menor énfasis en las concentraciones que desarrollan la experiencia en la supervisión de la instrucción para la coordinación de la instrucción K-12, el diseño del currículo y el desarrollo continuo del personal.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Liderazgo Educativo y una Maestría en Administración Educativa?

Especialistas en Capacitación y Desarrollo en una reunión

En muchos casos, los términos liderazgo educativo y administración educativa se usan indistintamente. Dicho esto, es más probable que una maestría en liderazgo educativo enfatice la experiencia para liderar la política y la reforma del plan de estudios.

Con este tipo de concentración, puede aprender las mejores prácticas para impulsar la innovación y desarrollar la capacidad humana en su escuela o sistema escolar para impulsar reformas más profundas y mantener un fuerte enfoque en mejorar la instrucción y los resultados académicos para todos los estudiantes.

En algunos casos, este enfoque en el liderazgo orientado al cambio se alineará con profesionales que buscan posiciones de liderazgo en redes de escuelas privadas o autónomas enfocadas en una innovación más empresarial.

Dicho esto, es ciertamente cierto que los sistemas escolares públicos K-12 en muchos estados también están experimentando activamente con marcos de gobierno y liderazgo orientados al cambio para abordar las brechas de rendimiento, los resultados de aprendizaje o mejorar el clima escolar.

Una maestría en administración educativa, por otro lado, puede indicar un programa que enfatice más competencias administrativas relacionadas con el negocio, para supervisar recursos humanos, administración de instalaciones, oficinas de presupuesto, etc.

¿Vale la pena una Maestría en Administración Educativa?

Administradores de educación escuchando a un orador durante el seminario

Sí, una maestría en administración educativa vale la pena para muchos estudiantes. En el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas, se prevé que los empleos crezcan a una tasa del 5% en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales), más rápido que el crecimiento general promedio. Las carreras comunes de administración educativa en este campo incluyen director del sistema escolar K-12, administrador del distrito escolar, coordinador de instrucción y administrador de educación postsecundaria.

En función de sus intereses individuales, puede encontrar diferentes tipos de roles administrativos para ejercer. Muchos líderes educativos desempeñan roles como líderes de apoyo y orientados a la visión que persiguen agendas orientadas al cambio o de alguna manera desafían el status quo.

Su función incluye funciones de gestión, pero se enfoca principalmente en fomentar climas escolares positivos, impulsar el aprendizaje profesional e involucrar a las redes comunitarias con un enfoque en mejorar los resultados académicos.

Otros toman roles haciendo contribuciones valiosas en roles de administración más relacionados con el negocio. Estos profesionales pueden supervisar un departamento de recursos humanos, contabilidad o TI, por ejemplo, o supervisar los servicios para estudiantes o los recursos de instrucción para una gran escuela o sistema escolar.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en administración educativa

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal Ángelo

Campus de la Universidad Estatal Angelo

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo de Angelo State University también incluye un componente de certificación principal de Texas.

El programa requiere 36 horas de crédito para completarse, y el plan de estudios del curso se enfoca en temas como la alfabetización de datos, la gestión del capital humano, el desarrollo de liderazgo, las iniciativas de mejora escolar, el entrenamiento educativo y la supervisión del plan de estudios.

Angelo State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un programa de Maestría en Administración y Supervisión Educativa en línea que también puede llevar a los estudiantes a obtener una certificación de licencia de director. El programa de BSU es el más grande de su tipo en el estado de Indiana, y su pasantía principal de 2 semestres es muy apreciada.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Los estudiantes del programa de Maestría en Ciencias en Educación de la Universidad de Capella pueden elegir una concentración en Liderazgo en Administración Educativa.

Se necesitan 46 créditos trimestrales para graduarse. Los cursos notables incluyen evaluación y mejora de la instrucción, liderazgo escolar y prácticas de gestión, estrategias para eliminar la brecha de rendimiento y educación y la ley.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Chadron

Campus de la universidad estatal de Chadron

El programa de Maestría en Artes en Educación de Chadron State College tiene cinco concentraciones entre las que los estudiantes pueden elegir, incluida una en Administración de la Educación.

Los estudiantes pueden reducir aún más su enfoque eligiendo entre la vía de supervisor de educación especial y la vía de director de primaria o secundaria. Ambas pistas requieren que los estudiantes aprueben la Praxis para graduarse.

Chadron State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

El programa de Maestría en Educación en Educación Superior de la Universidad Bautista de Dallas permite a los estudiantes elegir entre concentraciones de administración o instrucción.

La pista de administración requiere 24 créditos en cursos básicos, así como 12 créditos en las concentraciones de especialización de aprendizaje a distancia, liderazgo de colegios comunitarios, asuntos estudiantiles, estudios de liderazgo o estudios interdisciplinarios.

La Universidad Bautista de Dallas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa de Maestría en Liderazgo en Educación en línea que permite a los estudiantes trabajar para obtener las certificaciones de director de su escuela o su supervisor de certificaciones de educación especial.

Los estudiantes también pueden optar por seguir ambas certificaciones o incluso una ruta sin certificación. Los estudiantes aprenden a convertirse en mentores, a colaborar, a escuchar activamente ya resolver conflictos.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Emporia

Campus de la Universidad Estatal de Emporia

El programa de Maestría en Ciencias en Administración Educativa de Emporia State University incluye cursos acelerados y se puede completar en 12 meses.

El plan de estudios prepara a los estudiantes para obtener la licencia de director K-12, los ayuda a adquirir conocimientos sobre métodos educativos, tendencias, clasificaciones y terminología, y les enseña a desarrollar habilidades específicas necesarias en el campo.

Emporia State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

Los estudiantes del programa de Maestría en Ciencias en Educación de la Universidad de Fordham pueden seleccionar una concentración en administración y liderazgo, específicamente Liderazgo Educativo Católico.

Es un curso de 30 créditos que incorpora la misión y la cultura católica para enseñar a los estudiantes a ser empáticos, tecnológicamente sofisticados y con una mentalidad global. Se puede tomar a tiempo completo o parcial.

La Universidad de Fordham  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de los Estados del Medio.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

El programa de Maestría en Ciencias en Administración Educativa de Fort Hays State University ofrece una concentración para los estudiantes que esperan convertirse en directores de edificios.

Los cursos notables en el plan de estudios incluyen derecho escolar, supervisión y evaluación del personal, planificación y evaluación del plan de estudios, liderazgo educativo, diversidad cultural, relaciones escolares y comunitarias, y análisis y evaluación de datos.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Franciscana de Steubenville

Campus de la Universidad Franciscana de Steubenville

La Universidad Franciscana de Steubenville ofrece un programa de Maestría en Educación que ejemplifica los ideales educativos y éticos católicos.

Los estudiantes pueden optar por tomar clases durante todo el año y obtener sus títulos en solo un año. El plan de estudios es una combinación de cursos basados ​​en el contenido, enseñanza en equipo, colaboración interdisciplinaria y capacitación práctica.

La Universidad Franciscana de Steubenville  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Artes en Liderazgo Educativo y Administración en la Universidad George Washington pueden aprender a diseñar currículos efectivos, motivar y apoyar a educadores y estudiantes, y brindar soluciones innovadoras a problemas prácticos.

El programa cuenta con la acreditación NCATE y es reconocido como uno de los principales programas del país.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

Georgia Southern University ofrece una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo que ayuda a preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo de nivel de entrada en las escuelas K-12. Requiere 12 cursos para completar y 250 horas de práctica clínica y experiencia de campo. El programa puede conducir a la certificación de nivel 1 según los requisitos del estado de Georgia.

Georgia Southern University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

El programa de Maestría en Educación en Administración Educativa de Grand Canyon University es un programa avanzado para educadores actuales que desean pasar a puestos administrativos en escuelas públicas, privadas o autónomas K-12.

El plan de estudios es flexible y se enfoca principalmente en temas de derecho educativo, estilos de gestión y liderazgo estratégico.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

En Louisiana State University, los estudiantes pueden obtener su Maestría en Liderazgo Educativo en tan solo 15 meses. El programa está diseñado pensando en los profesionales que trabajan e incluye un plan de estudios completo pero flexible. Los graduados deben irse con mejores habilidades de liderazgo, enseñanza, administración e investigación. No se requieren puntajes GRE.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

La Maestría en Artes en Liderazgo Educativo y Administración en Educación Superior en la Universidad Estatal de Nuevo México está completamente en línea y requiere 33 créditos para completarse. Hay varios cursos obligatorios sobre administración y liderazgo. Otros cursos básicos incluyen los de finanzas y financiación, derecho educativo y elementos de investigación.

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad Estatal del Norte

campus de la Universidad Estatal del Norte

El programa de Maestría en Educación en Liderazgo y Administración de Northern State University es flexible y asequible, y se alinea con los estándares nacionales establecidos por el Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo. Se otorga gran importancia a la importancia de comprender la cultura escolar, la seguridad en las escuelas y la ética educativa.

Northern State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece un programa de Maestría en Ciencias de la Educación con especialización en Liderazgo Educativo.

Es un programa de 30 créditos basado en cohortes diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos teóricos y conceptuales y experiencia práctica. El plan de estudios cubre el liderazgo, el análisis de datos, la toma de decisiones y la gestión de recursos humanos.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo y Administración de la Universidad de Saint Joseph enseña a los estudiantes a enseñar, inspirar y cambiar las comunidades en las que trabajan.

El programa puede dar lugar a varias licencias, incluidas las licencias Administrativa I Principal PK-12, Supervisora ​​de Instrucción PK-12 y Supervisora ​​I de Educación Especial PK-12.

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Educación en Administración Educativa de Texas A&M pueden seleccionar la concentración de Liderazgo Educativo K-12 si esperan pasar a posiciones de liderazgo dentro de sus escuelas.

Es un programa de 2 años diseñado para mejorar el conocimiento de los educadores sobre los aspectos fiscales, políticos, morales, sociales, legales y culturales de la educación.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

Los estudiantes de la Universidad de Houston – Victoria que buscan programas de liderazgo educativo tienen varias opciones.

UHV ofrece cuatro concentraciones dentro de su programa de Maestría en Administración y Supervisión: Dirección, Superintendencia, Administración No Pública y Liderazgo Organizacional. Las opciones de certificados para directores y superintendentes también están disponibles. La universidad ofrece varias opciones de ayuda financiera para aquellos que califiquen.

La Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

El programa de Maestría en Educación en Administración Educativa de la Universidad de Kansas ofrece a los estudiantes dos pistas: la pista de liderazgo en la construcción, que puede conducir a la obtención de la licencia, y la pista sin licencia. No se requieren puntajes GRE para la admisión, y el programa se puede completar en 2 años. Se requiere una pasantía para graduarse.

La  Universidad de Kansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts – Lowell ofrece un programa de Maestría en Educación en Administración Educativa en línea. Es un programa de 30 créditos que cuenta con un cuerpo docente excelente, máxima flexibilidad y comodidad, y un plan de estudios completo. Se debe completar una práctica para graduarse, pero los estudiantes pueden completarla en su entorno escolar actual.

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

El programa de Maestría en Educación en Administración Educativa de la Universidad de Oklahoma presenta una concentración en el plan de estudios y la supervisión para los profesionales educativos actuales que esperan asumir roles de liderazgo dentro de sus escuelas.

El programa requiere solo 12 cursos para completarse, e incluyen algunos sobre liderazgo educativo, pensamiento estratégico y capacidad organizativa.

La  Universidad de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

El programa de Maestría en Educación en Administración de la Educación de la Universidad de Carolina del Sur busca transformar a los estudiantes en «líderes transformadores centrados en la equidad». Los créditos se dividen en 21 créditos básicos, 9 créditos centrados en el contenido y una práctica de 6 horas de crédito. Los instructores son expertos en instrucción en línea y el programa es altamente interactivo.

La Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

El programa de Maestría en Artes en Administración Educativa y Liderazgo de la Universidad de Dakota del Sur cuenta con profesores y asesores de calidad que son altamente accesibles, clases pequeñas y opciones de programación flexibles y convenientes para profesionales que trabajan.

Hay una especialización en educación superior y para adultos y una especialización principal de K-12 entre las que los estudiantes pueden elegir.

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

Universidad de Tennessee – Knoxville ofrece varias concentraciones con y sin licencia como parte de su programa de Maestría en Ciencias en Administración Educativa.

Algunos de estos incluyen la concentración de Administración de Educación Superior, la especialización de licencia de Estudios de Liderazgo en Línea y la especialización de Academia de Liderazgo. Los temas comunes de los cursos incluyen leyes, políticas, diseño curricular y liderazgo.

La Universidad de Tennessee – Knoxville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Campus de la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas

En la Universidad de Texas – Permian Basin, los estudiantes pueden inscribirse en el programa acelerado de Maestría en Artes en Liderazgo Educativo y terminar en tan solo 12 meses. El programa cuenta con la acreditación CAEP y cumple con los estándares establecidos por la ELCC. El programa puede conducir a la certificación de director para algunos estudiantes.

La  Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Milwaukee

Campus de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de Wisconsin – Milwaukee tienen varias opciones de licencia disponibles para ellos, incluido el director de la escuela, el superintendente especialista y el administrador comercial de la escuela, entre otros.

Los profesores tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza en línea y el plan de estudios del programa es riguroso y gratificante.

La Universidad de Wisconsin – Milwaukee está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wyoming

campus de la Universidad de Wyoming

El programa de Maestría en Artes en Educación con concentración en Liderazgo Educativo de la Universidad de Wyoming está acreditado por NCATE y NELP. El programa se alinea con los estándares nacionales, es flexible, es 100% en línea y cuenta con profesores que también son profesionales con más de 60 años de experiencia combinada en liderazgo K-12.

La  Universidad de Wyoming  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece un programa de Maestría en Administración Escolar en línea a través de su asociación con Western Region Education Service Alliance. Proporciona una forma para que los estudiantes que aún no tienen títulos de maestría obtengan sus licencias principales. Hay 12 cursos en total en el programa, y ​​se requiere una pasantía.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su Maestría en Administración de la Educación en línea

Estudiante de Maestría en Administración Educativa estudiando en línea

En la intersección de tendencias culturales cambiantes y fuerzas tecnológicas disruptivas, los sistemas educativos se enfrentan a enormes presiones de cambio y oportunidades para la innovación creativa. Es difícil imaginar un momento en que una carrera en liderazgo y administración educativa requiera tanto conocimiento y conciencia de liderazgo.

Si desea ser parte de una ola emergente de reforma y transformación del sector educativo, no hay mejor momento para explorar universidades acreditadas y encontrar un programa en línea emocionante en liderazgo educativo.

¡Creemos que se sorprenderá al descubrir que un trabajo en liderazgo educativo podría convertirse en el viaje de su vida!