2024 Mejores Másters Online en antropología

Si está interesado en aprender sobre la evolución de la especie humana y desarrollar una mejor comprensión del comportamiento humano, entonces podría considerar inscribirse en un programa de maestría en antropología en línea.

Programas de maestría en línea en antropología

Los programas en línea de maestría en antropología le permiten explorar diferentes facetas del campo, desde las normas culturales de las sociedades individuales hasta el desarrollo biológico y físico de los cerebros humanos.

Los programas de posgrado en antropología también pueden ayudarlo a calificar para puestos en diferentes industrias. Las oportunidades potenciales son amplias y de gran alcance, desde el trabajo social y la salud pública hasta la investigación y la arqueología.

Programas de Maestría en Antropología en línea

Programas de Maestría en Antropología

El campo de la antropología está interesado en explorar la evolución de los humanos y el comportamiento humano.

Los antropólogos ejecutan este trabajo en diferentes contextos, dependiendo de su área de especialidad. Hay cuatro áreas comunes de especialidad dentro del campo de la antropología: antropología lingüística, antropología cultural o sociocultural, arqueología y antropología biológica.

Con una maestría en antropología en línea, puede desarrollar el conocimiento especializado y las habilidades necesarias para asumir roles en investigación y educación. También puede buscar roles que se centren en apoyar a la comunidad.

Los roles basados ​​en la comunidad pueden incluir aquellos en salud pública, preservación histórica, agricultura, conservación ambiental, trabajo social o recursos energéticos.

Las carreras comunes en este campo incluyen:

  • Antropólogo
  • Arqueólogo
  • Administrador de casos
  • estratega digital
  • Analista de datos
  • entrenador corporativo
  • Instructor de colegio comunitario
  • conservador del Museo

Otros puestos pueden incluir investigador social, historiador o sociólogo. Al obtener una maestría en antropología, completará una variedad de cursos para ayudarlo a desarrollar la experiencia necesaria en el campo.

Es probable que sus estudios incluyan temas de cursos como:

  • Antropología médica
  • Antropología de la educación
  • Antropología organizacional
  • métodos etnográficos
  • Migrantes y refugiados
  • Antropología en salud pública
  • Antropología ambiental

Además de completar varios cursos, también puede completar una tesis para obtener su título. Este requisito puede variar de una escuela a otra.

Especializaciones comunes de maestría en antropología

Maestría en Antropología Común

En su búsqueda de una maestría en antropología, es posible que tenga la oportunidad de dirigir su educación en función de las especializaciones de maestría disponibles.

Las posibles áreas de concentración incluyen teología y antropología cultural, estudios interculturales, desarrollo y justicia global, antropología aplicada y gestión de recursos culturales y patrimoniales.

  • Teología y Antropología Cultural . Esta especialización combina el estudio de la religión y los sistemas de creencias con la evolución y el comportamiento humanos. Los temas de enfoque pueden incluir teoría antropológica integrada, métodos etnográficos basados ​​en la fe y teología cultural.
  • Estudios Interculturales . Seguir la especialización en estudios interculturales le permite explorar la relación, las similitudes y las diferencias entre varias culturas. Los temas de enfoque pueden incluir antropología social, comunicación intercultural y teología de la misión.
  • Desarrollo Global y Justicia . Esta especialización analiza la antropología a través de la lente del desarrollo global y la justicia global. Los temas de enfoque pueden incluir prácticas de desarrollo internacional, consolidación de la paz y justicia transformadora, y estudios de abogacía y justicia.
  • Antropología aplicada . La especialización en antropología aplicada puede permitirle concentrarse en áreas como la antropología biológica, la arqueología o la antropología sociocultural. Los temas cubiertos pueden incluir métodos de investigación, métodos arqueológicos de campo y género a través de una perspectiva cultural.
  • Gestión de Recursos Culturales y Patrimoniales . Esta especialización se centra en la exploración de cómo administrar y proteger materiales históricos y culturales clave. Los temas de estudio pueden incluir leyes de conservación y ética profesional, investigación arqueológica aplicada y gestión de datos.

Las especializaciones que están disponibles para usted como parte de su título pueden variar mucho de una escuela y programa a otro.

Antropología Carreras y Salarios

Antropología Carreras y Salarios

Con una maestría en línea en antropología, puede estar calificado para puestos en varias industrias.

Los profesionales en el campo a menudo trabajan en investigación y desarrollo, el gobierno federal, servicios de ingeniería o servicios de consultoría técnica, científica y de gestión.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , la capacitación de posgrado en antropología puede ayudarlo a prepararse para asumir varios roles profesionales que tienden a ofrecer salarios anuales más altos que el promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Instructores de antropología y arqueología de colegios comunitarios $87,300
Antropólogos y Arqueólogos, Gobierno Federal $79,270
Antropólogos y Arqueólogos, Servicios de Ingeniería $71,450
historiadores $63,100
Antropólogos y Arqueólogos, Servicios de Consultoría $62,680
Investigadores de encuestas $59,870
Antropólogos y Arqueólogos, Investigación y Desarrollo $59,240
curadores $56,990
archiveros $56,760
Técnicos y Conservadores de Museos $45,710

Se espera una perspectiva laboral positiva durante los próximos diez años para una serie de carreras profesionales en antropología y campos relacionados.

Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral positivo para historiadores (3% de crecimiento laboral) y antropólogos y arqueólogos (5%). También esperan un crecimiento laboral para los instructores de colegios comunitarios (9%) y archivistas, curadores y trabajadores de museos (11%).

Plan de estudios y cursos de maestría en antropología

Plan de estudios de la Maestría en Antropología

Mientras cursa una maestría en antropología, es probable que tome cursos como los siguientes:

  • Antropología lingüística : explorará la teoría de la lingüística y las técnicas que se pueden usar para desarrollar una comprensión de diversos idiomas.
  • Antropología biológica : aprenderá sobre los fundamentos de la antropología biológica, incluido un vistazo a la biología esquelética y la bioarqueología.
  • Antropología cultural : aprenderá sobre los procesos relacionados con el análisis cultural, como la recopilación de datos y las teorías relevantes relacionadas con el estudio de la antropología cultural.
  • Teoría y práctica de la arqueología : este curso cubre varias teorías de la arqueología moderna y explora métodos y prácticas arqueológicas.
  • Memoria, cultura y olvido : explorará los conceptos de memoria, cultura y recuerdo a través de la lente de las prácticas socioculturales.
  • Personas y otros animales : este curso explora cómo la especie humana ha interactuado con otros animales a lo largo de la historia, incluida una mirada a la domesticación, la caza y el trabajo animal.
  • Conflicto ambiental : estudiará la relación entre los seres humanos y el medio ambiente a través de una lente regional, nacional e internacional.
  • Drogas, política y cultura : aprenderá sobre la relación entre el uso de drogas y la cultura y cómo esos conceptos se relacionan con diversas consideraciones, como el colonialismo, la pobreza y el capitalismo.
  • Tecnología y desarrollo : revisará las consideraciones éticas y profesionales de realizar investigaciones antropológicas en países o regiones en desarrollo.
  • Cibercultura : explorará las teorías antropológicas relacionadas con el desarrollo de las ciberculturas, incluida una mirada a la vida artificial, la socialización en línea y la informática móvil.

Su secuencia específica de cursos puede variar mucho según la escuela a la que elija asistir y la especialización que persiga. Dependiendo de su programa, es posible que también deba completar una tesis para completar su título.

Requisitos de admisión

Admisiones Programas de Maestría en Antropología

Al inscribirse en un programa de maestría en antropología en línea , deberá cumplir con una variedad de requisitos de admisión. Estos requisitos pueden variar de una escuela a otra, pero los criterios comunes incluyen:

  • Licenciatura de una institución acreditada
  • GPA mínimo de estudios de pregrado
  • currículum o currículum
  • Cartas de recomendación
  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)

En algunos casos, los programas pueden tener requisitos adicionales, como un ensayo escrito o una declaración de intenciones.

Acreditación

Acreditación de Programas de Maestría en Antropología

La acreditación regional es un factor importante a considerar al elegir una escuela para asistir a completar su maestría en antropología. El estado de acreditación de su escuela puede afectar:

  • Su capacidad para transferir créditos
  • Su capacidad para inscribirse en programas de doctorado o doctorado
  • Las decisiones de contratación de los posibles empleadores
  • Su elegibilidad para oportunidades de ayuda financiera

Puede encontrar más información sobre el estado de acreditación de la escuela a la que le interesa asistir en el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Programas de Maestría en Antropología ayudas económicas

Obtener una maestría en antropología en línea tiene un costo, pero hay opciones de ayuda financiera disponibles para estudiantes que califican que pueden ayudar a financiar sus actividades educativas.

  • Ayudas federales y ayudas estatales . Los gobiernos estatales y federales ofrecen ayuda financiera en forma de subvenciones y préstamos.
  • becas _ Las becas pueden ser ofrecidas por organizaciones públicas y privadas. En algunos casos, las becas pueden estar destinadas a ciertas áreas de estudio.
  • Programas de estudio y trabajo . Los programas de estudio y trabajo suelen ser ofrecidos por instituciones gubernamentales.
  • Programas de capacitación o desarrollo profesional para empleadores . Algunos lugares de trabajo ofrecen capacitación para empleadores o programas de desarrollo profesional.

Puede encontrar más información sobre las opciones de ayuda financiera en el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. También puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal y estatal.

¿Qué es un antropólogo?

¿Qué es un antropólogo?

Un antropólogo es un profesional que estudia la evolución de los seres humanos y el comportamiento humano.

Los antropólogos pueden centrarse en diferentes áreas de la evolución, incluida la lingüística, la cultura o la sociocultura, la arqueología y la biología. Estas diferentes áreas pueden explorar temas como cómo evolucionó la biología humana con el tiempo, cómo la evolución humana impacta el medio ambiente y cómo los idiomas se desarrollan y cambian a lo largo de la historia.

A través de su trabajo, los antropólogos buscan comprender las formas en que las diferentes culturas y sociedades vivieron y existieron a lo largo del tiempo y en varias partes del mundo.

¿Qué hace un antropólogo?

A través de la lente de las ciencias sociales, los antropólogos estudian la evolución de la especie humana y cómo los miembros de la especie interactúan consigo mismos, con otras especies y con el medio ambiente.

El papel de un antropólogo puede incluir la planificación y organización de iniciativas de investigación, la realización de investigaciones de campo, el registro de observaciones y datos, y la búsqueda de patrones e ideas. A través de su trabajo, los antropólogos intentan desarrollar una comprensión de los valores, hábitos de vida y costumbres de diferentes sociedades, tanto actuales como históricas.

¿Cuánto ganan los antropólogos al año?

Salario de los antropólogos

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de los antropólogos y arqueólogos es de 66.130 dólares al año. Esta cifra puede variar mucho según diferentes factores, como su empleador, la experiencia laboral y la industria de trabajo.

Los salarios más altos para los antropólogos promedian alrededor de $ 102,770, mientras que los salarios en el extremo inferior del espectro se acercan a los $ 40,800 por año. Quienes trabajan con el gobierno federal tienden a ganar más que los profesionales de la antropología en otras industrias.

¿Qué requisitos se necesitan para ser antropólogo?

Cualificaciones de los antropólogos

Convertirse en antropólogo generalmente requiere una maestría en el campo, así como experiencia realizando trabajo de campo o investigación.

Obtener una maestría en antropología toma aproximadamente 2 años en completarse, aunque puede tomar menos tiempo con términos acelerados. A menudo se requiere una licenciatura para ser admitido en un programa de posgrado.

En algunos casos, los gerentes de contratación pueden preferir un doctorado en antropología en el campus o en línea . Esto es particularmente cierto para los puestos docentes universitarios. Sin embargo, muchos colegios comunitarios emplean instructores con maestrías.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Antropología?

maestría en antropología

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, una maestría en antropología puede ayudarlo a calificar para asumir varios roles en el campo.

Las carreras comunes en el campo de la antropología incluyen antropólogo, arqueólogo, curador, historiador, investigador de encuestas o archivista. Los profesionales en el campo también pueden ocupar puestos en otras áreas. Pueden trabajar como administradores de casos, estrategas digitales, analistas de datos o capacitadores corporativos.

Los puestos para los que puede calificar pueden depender de la especialización que persiga como parte de su educación de maestría.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en antropología?

Tradicionalmente, los programas de maestría en antropología tardan 2 años en completarse. Este período de tiempo es posible cuando se inscribe a tiempo completo, sigue un programa común de dos semestres por año y completa una tesis como parte del programa.

Para los programas que solo requieren 36 horas de crédito y no tienen un requisito de tesis, es posible que pueda completar el programa dentro de 1 año con una inscripción de tiempo completo durante todo el año. Otros factores, como asistir a tiempo parcial u obtener una maestría en lugar de una maestría, pueden afectar el tiempo requerido para completar su programa.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y una maestría en antropología?

Si bien tanto la maestría como la maestría en antropología cubren temas similares, existen algunas diferencias clave que debe tener en cuenta antes de elegir su programa.

Licenciado en filosofía y letras Maestro de la ciencia
  • Por lo general, toma de 1 año a 18 meses para completar
  • Enfocado en artes y humanidades.
  • Énfasis en los cursos teóricos.
  • Generalmente se considera un título terminal
  • Por lo general, toma 2 años para completar
  • Enfocado en la ciencia y la tecnología.
  • Énfasis en cursos aplicados y técnicos.
  • Generalmente actúa como preparación para un doctorado o doctorado.

Sus objetivos profesionales específicos a menudo lo ayudarán a determinar si una Maestría o Maestría en Antropología es adecuada para usted.

¿Cuál es la diferencia entre antropología y sociología?

Antropología vs Sociología

Tanto la antropología como la sociología son disciplinas de las ciencias sociales, pero tienen una serie de diferencias clave.

  • Antropología : La antropología es de naturaleza más individualista. Estudia la evolución humana y el comportamiento humano, la lingüística, la biología humana y el desarrollo, y los conceptos socioculturales.
  • Sociología : La sociología se centra más en los grupos que en los individuos. Estudia grupos y sociedades en su conjunto, sistemas e instituciones en la sociedad y normas sociales.

Los campos de la antropología y la sociología pueden superponerse o trabajar juntos en áreas relacionadas con el descubrimiento y la comprensión de las sociedades, tanto actuales como antiguas.

¿Cuál es la diferencia entre la antropología y la arqueología?

Antropología vs Arqueología

Los campos de la antropología y la arqueología son áreas académicas fuertemente relacionadas que tienen algunas distinciones importantes.

  • Antropología : este campo es el estudio de la evolución humana y otras especies animales a través de la lente de las normas y prácticas sociales y culturales.
  • Arqueología : este campo es el estudio de las sociedades históricas para desarrollar una comprensión más profunda de la evolución humana, el movimiento global, las sociedades históricas y las normas culturales a lo largo del pasado. A menudo, las disciplinas de la antropología y la arqueología trabajan de la mano para descubrir nuevos conocimientos sobre la evolución humana.

¿Vale la pena una Maestría en Antropología?

Maestría en Antropología

Sí, una maestría en antropología vale la pena para muchos estudiantes. Obtener su maestría en antropología en línea puede prepararlo para trabajar en una variedad de profesiones.

Las carreras comunes en este campo incluyen investigador de encuestas, antropólogo, arqueólogo, curador, historiador, archivista o conservador de museo. Los profesionales en el campo también asumen roles como administrador de casos, estratega digital, analista de datos y capacitador corporativo.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% para antropólogos y arqueólogos durante los próximos diez años. Esto es más rápido que el crecimiento promedio para todas las ocupaciones.

Los puestos en antropología pueden existir en diferentes industrias, como servicios comunitarios, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, investigación y desarrollo, y administración y servicios científicos.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en antropología

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Bob Jones

Campus de la Universidad Bob Jones

La Universidad Bob Jones ofrece un programa de Maestría en Artes en Estudios Interculturales que se enfoca en cursos de teología y cultura. Las clases se pueden tomar en línea, por la noche o en vivo. Para graduarse, los estudiantes deben completar un mínimo de 44 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

La Universidad Bob Jones está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Eastern University ofrece una Maestría en Artes en Teología y Antropología Cultural. El programa generalmente se puede completar en 11 meses cuando se estudia a tiempo completo y en línea. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 y un crédito de Antropología Cultural con una calificación de C o superior.

Eastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad evangélica

Campus de la Universidad Evangel

Evangel University ofrece una Maestría en Artes en Estudios Interculturales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 48 horas de crédito.

El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para actuar como ministros en contextos nacionales y extranjeros. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que asistieron, referencias ministeriales y académicas y una autobiografía.

Evangel University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard ofrece un programa de posgrado en Antropología y Arqueología. El programa se puede completar en línea con estudiantes que toman 1 o 2 cursos por semestre. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior de todos los cursos requeridos para la admisión.

La Universidad de Harvard está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Humboldt

campus de la universidad estatal de humboldt

La Universidad Estatal de Humboldt ofrece una Maestría en Artes en Antropología. Los estudiantes pueden optar por agregar un énfasis o especialización en cuatro áreas diferentes, incluida la arqueología. Una tesis debe ser defendida para graduarse. Los solicitantes deben tener un BA o BS en un campo relevante con un GPA de 3.0 o superior. No se requieren puntajes GRE, pero se aceptan.

La Universidad Estatal de Humboldt está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa en línea de Maestría en Estudios Globales. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse, y el programa a menudo se puede completar en 1,5 años. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 y deben presentar las transcripciones oficiales de la universidad al presentar la solicitud.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias Sociales. Los estudiantes deben completar 8 cursos para graduarse y, a menudo, los estudiantes pueden terminar el programa en 18 meses. Los interesados ​​en el programa deben presentar su solicitud en línea y tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior. No se requieren puntajes GRE.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Portland

Campus de la Universidad Estatal de Portland

La Universidad Estatal de Portland ofrece una Maestría en Antropología. El programa en línea requiere que los estudiantes completen un mínimo de 48 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea. Para ser elegible, los solicitantes deben tener un GPA mínimo acumulativo de 3.0, un GPA de 3.25 de todos los cursos de antropología y puntajes GRE.

La Universidad Estatal de Portland está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland ofrece un programa de posgrado en Gestión de Recursos Culturales y Patrimoniales. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 10 cursos en 2 años para graduarse. Se requiere una tesis y una pasantía. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 de una licenciatura en un campo relacionado.

La Universidad de Maryland está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas ofrece una Maestría en Artes y una Maestría en Ciencias en Antropología Aplicada. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 36 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben postularse en línea con 3 cartas de recomendación y una declaración de propósito.

La Universidad del Norte de Texas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su Maestría en Antropología en línea

Maestría en Antropología en línea

Si está interesado en obtener experiencia en relación con el desarrollo de la especie humana, entonces podría considerar obtener una maestría en antropología en línea.

Completar tu maestría en este campo de estudio puede permitirte explorar temas relacionados con la antropología lingüística, la antropología cultural o sociocultural, la arqueología o la antropología biológica.

Si está listo para continuar su educación en este campo, puede comenzar explorando las maestrías en antropología en línea de universidades acreditadas para encontrar el programa que mejor se alinea con sus objetivos.