2024 Mejores Másters Online en gestión hotelera

Si desea obtener más información sobre la industria hotelera, puede considerar obtener una maestría en línea en administración hotelera.

Los mejores programas de maestría en línea en gestión hotelera

Tener una maestría puede aumentar su potencial de ingresos y ayudarlo a calificar para una gama más amplia de oportunidades profesionales. Con los conocimientos adquiridos de una maestría en hotelería, también puedes diversificar o especializarte en áreas particulares.

Como titular de una maestría en administración hotelera, puede trabajar a nivel local o internacional en diferentes capacidades.

Maestría en línea en programas de gestión hotelera

Máster online en Dirección Hotelera

Una maestría en línea en administración hotelera puede prepararlo para manejar situaciones de la vida real en diferentes campos. Este programa de posgrado puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades en servicio al cliente, comunicación y organización.

Un programa de maestría en administración hotelera puede ser amplio, pero puede elegir la especialidad que se ajuste a sus necesidades. Algunas de las concentraciones que puedes estudiar a nivel de maestría incluyen:

  • Gestión de alojamiento
  • Gestión de reuniones y eventos
  • Gestión de la industria
  • Gestión de la recreación y el ocio.
  • Gestión turística
  • Gestión de alimentos y bebidas

Una maestría en administración hotelera requiere que obtenga habilidades prácticas, por lo que es posible que deba realizar una pasantía, un proyecto final o una práctica.

Es útil comprender que puede llevar diferentes períodos de tiempo completar un programa. Si estudia a tiempo completo, a menudo le tomará de 1 a 2 años completar su maestría, dependiendo de la duración del programa. A menudo tomará más tiempo si estudia a tiempo parcial.

La obtención de una maestría en línea en gestión hotelera puede ayudarlo a comprender mejor los aspectos comerciales y de liderazgo de la industria hotelera. Los graduados pueden pasar a trabajar en funciones de gestión de nivel superior, mientras que otros pueden incluso abrir sus propios negocios en la industria hotelera.

Gestión hotelera Carreras y salarios

Gestión hotelera Carreras y salarios

Los profesionales de la gestión hotelera pueden trabajar en diversos campos, así como en establecimientos públicos o privados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las siguientes carreras están relacionadas con la industria de administración hotelera.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Administradores de juegos de azar $76,910
Gerentes de Entretenimiento y Recreación $62,000
Gerentes de servicios de alimentos $59,440
Gerentes de alojamiento $59,430
Planificadores de reuniones, convenciones y eventos $49,470

Dependiendo de su concentración, los graduados en administración hotelera pueden buscar trabajo en varias industrias, incluida la administración de alojamiento, la administración de servicios de alimentos y la administración de juegos de azar. Si eres emprendedor, puedes optar por trabajar por cuenta propia dentro de la industria.

Plan de estudios y cursos de maestría en gestión hotelera

Plan de estudios de maestría en gestión hotelera

Los siguientes cursos son ejemplos de los que puede encontrar en un programa en línea de maestría en administración hotelera:

  • Gestión de marketing : aprenderá sobre la planificación, el control, la organización y la implementación de estrategias, programas y políticas en la industria hotelera.
  • Práctica de posgrado : en este curso, practicará cualquier conocimiento y habilidad de gestión hotelera que haya adquirido.
  • Gestión estratégica : estudiará cómo establecer objetivos, metas y procedimientos para mejorar el desempeño de la industria hotelera y aumentar su competitividad.
  • Gestión financiera : este curso cubre cómo administrar las finanzas y aumentar los rendimientos durante las adquisiciones y las actividades de rutina.
  • Investigación y gestión estadística : aprenderá a hacer proyecciones, establecer metas y seguir objetivos basados ​​en datos.
  • Comportamiento organizacional : en este curso, aprenderá cómo las personas interactúan entre sí en configuraciones organizacionales, como hoteles y restaurantes.
  • Capstone de hospitalidad : esto será parte de su curso final y recopilará varios temas discutidos a lo largo de su programa de maestría.
  • Marketing de hotelería y turismo : aprenderá cómo comercializar sus productos para obtener rendimientos óptimos a través de las redes sociales y otras plataformas.
  • Problemas globales en hotelería y administración : este curso cubre cómo manejar los problemas de tendencia que afectan a la industria de la hospitalidad.
  • Tecnología empresarial de hospitalidad : aprenderá a usar la última tecnología para administrar su departamento u organización de hospitalidad.

Su trabajo de curso también puede verse afectado por la concentración elegida.

Cómo elegir un programa de maestría en administración hotelera en línea

Máster en Gestión Hotelera Online

A medida que explora varios programas en línea de maestría en administración hotelera, aquí hay algunos factores a considerar:

  • costo _ Es útil considerar el costo total de un programa. Además de comparar los precios de las escuelas, también puede comparar sus ofertas de ayuda financiera.
  • Acreditación . La acreditación es una marca de la credibilidad de una escuela, por lo que es estratégico considerar el estado de acreditación de una escuela.
  • Formato del programa . Algunos programas en línea permiten la inscripción tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Otros ofrecen formatos acelerados de grado en gestión hotelera con plazos más cortos.
  • Apoyo estudiantil . Diferentes escuelas pueden ofrecer diferentes servicios para estudiantes. Algunos servicios de apoyo incluyen asesoría académica, tutoría en línea y soporte tecnológico.

Puede ser útil tener en cuenta los factores anteriores al comparar títulos en línea en programas de gestión hotelera .

Requisitos de admisión para la Maestría en Gestión Hotelera

Maestría en Gestión Hotelera

Los siguientes son algunos requisitos de admisión comunes para una maestría en línea en administración hotelera:

  • Transcripciones oficiales
  • Currículum y experiencia laboral
  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Declaración de intenciones
  • Cartas de recomendación

Algunas universidades no requieren todos estos documentos. Es beneficioso verificar los requisitos de admisión específicos de sus posibles escuelas. Puede consultar el sitio web de una escuela o incluso comunicarse con su departamento de admisiones para obtener más información.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Gestión Hotelera

La acreditación regional verifica que una institución de educación superior cumpla con los estándares de calidad requeridos para los servicios educativos y estudiantiles.

Cuando obtiene créditos en una escuela acreditada, es más probable que califiquen para la transferencia a otra escuela o programa. Asistir a una escuela acreditada también puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera. Además, es más probable que los empleadores reconozcan y respeten una maestría obtenida en una institución acreditada.

Si desea verificar si una escuela potencial está acreditada regionalmente, puede visitar el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) y utilizar su base de datos de escuelas.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas del Máster en Dirección Hotelera

Muchas personas buscan ayuda financiera para pagar sus estudios de posgrado. Hay una serie de oportunidades de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califiquen.

Si actualmente está empleado, puede consultar con su empleador para ver si ofrece capacitación para empleados o programas de desarrollo profesional. Alternativamente, puede explorar las oportunidades de becas que ofrece su futura escuela o las organizaciones públicas o privadas.

También puede llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver si califica para ayuda federal o ayuda estatal. Las subvenciones y los préstamos a bajo interés son formas típicas de ayuda gubernamental.

¿Qué es un Máster en Gestión Hotelera?

Máster Universitario en Dirección Hotelera

Una maestría en administración hotelera es un programa de posgrado que puede ayudarlo a desarrollar conocimientos y habilidades avanzados en la industria hotelera. Esta área de estudio se centra principalmente en la satisfacción del cliente, las operaciones, el servicio de comidas y catering, la logística y otras operaciones que impactan en la industria hotelera.

El trabajo del curso para una maestría en administración hotelera a menudo cubre la operación hotelera, las operaciones de viajes y giras, la gestión financiera de restaurantes y el saneamiento del servicio de alimentos. Es probable que su programa cubra también los métodos de gestión, ayudándole a desarrollar sus habilidades de liderazgo.

¿Qué puedes hacer con un Máster en Gestión Hotelera?

Una maestría en administración hotelera podría ayudarlo a mejorar sus calificaciones para puestos de liderazgo o de alto nivel en el sector de la hospitalidad. También puede ayudarlo a desarrollar conjuntos de habilidades comerciales y de gestión versátiles que son aplicables en una serie de campos.

Algunos egresados ​​se aventuran a iniciar sus propios negocios como emprendedores. Otros graduados buscan trabajo en sectores específicos de la hospitalidad.

Algunas áreas de especialidad son:

  • Gestión de clubes de campo
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión hotelera
  • Análisis y operaciones comerciales

Los tipos de trabajos para los que puede calificar dependerán de una serie de factores, como su experiencia laboral, la concentración de grado y la industria elegida.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en administración hotelera en línea?

El tiempo que lleva completar una maestría en línea en administración hotelera depende de varios factores, como la duración del programa.

Si un programa requiere 36 horas de crédito, es posible que pueda completarlo en 1 año con un estudio de tiempo completo durante todo el año. Sin embargo, un componente de tesis o pasantía podría aumentar este tiempo de finalización.

Su estado de inscripción también puede afectar el tiempo que le toma obtener su título. Por ejemplo, si bien los estudios a tiempo parcial pueden ayudarlo a equilibrar mejor sus diversas responsabilidades, es probable que le lleve más tiempo terminar su programa.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un Máster en Gestión Hotelera?

Hay varias diferencias entre una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gestión Hotelera y una maestría en gestión hotelera:

  • MBA en Gestión Hotelera : Un MBA tiene un enfoque más amplio en la administración de empresas en general. Agregar una concentración en administración hotelera aún le permitirá tomar algunos cursos específicamente enfocados en esta industria.
  • Máster en Gestión Hotelera : este título se centra únicamente en las prácticas empresariales y de gestión en relación con el campo de la hostelería. Es probable que cubra más temas y problemas específicamente relacionados con la gestión hotelera con esta carrera.

Un MBA es un título comercial más común y versátil, mientras que una maestría en administración hotelera está diseñada específicamente para profesionales de la industria hotelera.

¿Vale la pena un Máster en Dirección Hotelera?

Máster en Dirección Hotelera

Sí, un máster en gestión hotelera merece la pena para muchos estudiantes. Obtener una maestría en administración hotelera puede ayudarlo a aumentar sus habilidades comerciales y de liderazgo, sus calificaciones profesionales y su potencial de ingresos. Algunos graduados incluso aplican sus habilidades para abrir sus propios negocios.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que las ocupaciones gerenciales experimenten un crecimiento laboral del 9% en los próximos diez años.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de administración hotelera

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera. El programa requiere la finalización de 33 créditos y, por lo general, se puede terminar en un año. La programación es flexible y no se requiere tesis.

El plan de estudios cubre finanzas, recursos humanos, marketing, técnicas de gestión y otros temas útiles para proporcionar liderazgo en la industria hotelera.

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson & Wales University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera que se puede obtener 100% en línea. Las clases duran solo 8 semanas cada una y, por lo general, el título se puede completar en 2 años. El tamaño de las clases tiene un promedio de quince estudiantes.

El programa incluye cursos como Temas Globales de Hospitalidad y Turismo y Estrategias Competitivas para la Hospitalidad.

Johnson & Wales University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Lasell

Campus de la Universidad Lasell

Lasell University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión – Gestión de Hospitalidad y Eventos. El programa está disponible 100% en línea o en formato híbrido. Consta de 12 cursos que normalmente se pueden completar en 1 a 2 años.

Los cursos incluyen Gestión Estratégica de la Información, Gestión Financiera y Marketing Estratégico. No se requieren puntajes GMAT y GRE para aplicar.

La Universidad Lasell está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en Gestión Hotelera. El título se puede obtener en el campus o en línea. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades comerciales y de gestión y adquirir experiencia con proyectos a gran escala.

Los cursos incluyen administración de servicios de alimentos, gestión financiera y gestión de operaciones.

Lynn University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera y Turística. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo más sólidas y estilos de gestión exitosos.

Se espera que los solicitantes tengan un GPA de pregrado de al menos 3.0 y de tres a cinco años de experiencia profesional relevante.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego ofrece una Maestría en Gestión Hotelera y Turística destinada a gerentes de nivel medio con 5 a 15 años de experiencia. Este programa en línea está diseñado para brindar flexibilidad para que los estudiantes puedan continuar su educación mientras mantienen sus trabajos actuales.

El título generalmente se puede completar en 2 años.

La Universidad Estatal de San Diego está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un programa en línea para una maestría en administración hotelera. El programa requiere la realización de 30 horas de crédito. Incluye cursos como Derecho Hotelero, Gestión Estratégica en la Industria Hotelera y Gestión Financiera y Operaciones Hoteleras.

Los estudiantes pueden elegir entre pistas de tesis o no tesis.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Turismo y Hotelería. Consta de 33 horas de crédito e incluye pistas de tesis y no tesis. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en un aprendizaje práctico y experiencial. Por lo general, el título se puede terminar en tan solo 2 años.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Turística y Hotelera que se puede obtener 100% en línea. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades analíticas, de marketing y de gestión de los estudiantes.

El plan de estudios incluye cursos como Tendencias y problemas en la gestión del turismo y la recreación, Planificación y desarrollo del turismo, y más.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece un programa de Maestría Ejecutiva en Administración Hotelera en línea. Los estudiantes deben completar un proyecto de investigación basado en la industria para graduarse. El programa está diseñado para completarse en 1 año, pero los estudiantes pueden tardar más si es necesario.

Los solicitantes deben tener al menos 3 años de experiencia laboral relevante y proporcionar tres cartas de recomendación.

La Universidad de Houston está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

La Universidad de Louisiana—Lafayette ofrece un programa en línea para un MBA con concentración en Administración Hotelera. El programa incluye estudios en expansión de negocios internacionales y cómo analizar tendencias económicas. Los cursos duran solo 8 semanas y los estudiantes suelen tomar dos cursos a la vez.

El grado puede potencialmente terminarse en tan solo 15 meses.

La Universidad de Louisiana Lafayette está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Misisipi

campus de la Universidad de Misisipi

La Universidad de Mississippi ofrece un programa en línea para una maestría en administración hotelera. Consiste en 30 horas de crédito de cursos que normalmente se pueden completar en 2 años.

Los cursos incluyen Gestión Avanzada de Servicios de Alimentos, Gestión Financiera Avanzada en Hotelería y Tecnología Avanzada de la Información en Hotelería.

La Universidad de Mississippi está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nevada-Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

La Universidad de Nevada—Las Vegas ofrece una Maestría Ejecutiva en Administración Hotelera. El programa requiere completar 30 créditos y solo está disponible en línea. Es flexible y generalmente se puede completar en 2 años. Hay fechas de inicio en otoño, primavera y verano.

El plan de estudios cubre análisis financiero, recursos humanos, técnicas de gestión y temas relacionados.

La Universidad de Nevada Las Vegas está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Nueva Orleans

campus de la Universidad de Nueva Orleans

La Universidad de Nueva Orleans ofrece una Maestría Ejecutiva en Ciencias en Gestión Hotelera y Turística. El título se puede obtener completamente en línea, generalmente en solo un año. Los estudiantes generalmente toman dos clases a la vez durante cinco sesiones de 8 semanas cada una.

Los cursos incluyen Encuesta de la Industria Hotelera y Turística y Desarrollo de Destinos Turísticos.

La Universidad de Nueva Orleans está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas ofrece una Maestría en Administración Hotelera. El título se puede obtener en el campus o en línea. Los estudiantes pueden elegir entre opciones de tesis y no tesis. Las clases son impartidas por profesores experimentados que investigan activamente temas relevantes, como la sostenibilidad y los problemas del consumidor.

El programa requiere 36 horas de crédito de cursos.

La Universidad del Norte de Texas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su maestría en administración hotelera en línea

Máster Universitario en Gestión Hotelera Online

Si desea expandir su base de conocimientos y habilidades en la industria hotelera, podría considerar obtener una maestría en línea en administración hotelera. Una maestría puede ayudarlo a mejorar su experiencia y calificar para puestos más altos o de liderazgo en el sector de la hospitalidad.

Un número creciente de escuelas acreditadas ahora ofrecen programas de maestría en administración hotelera en línea. La programación en línea puede ayudarlo a equilibrar mejor sus estudios con otras responsabilidades de la vida.

Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje educativo, ¿por qué no comenzar a explorar los programas de maestría en administración hotelera en línea hoy?