30 Mejores Másters Online en Ciencias de la Computación No GRE [Guía 2024]

¿Busca programas de maestría en línea en informática sin GRE para 2023? ¡Compare las escuelas que renuncian al GRE para la admisión!

desarrollador de software que trabaja en una computadora en una oficina

La tecnología informática toca casi todos los aspectos de la vida moderna. No sorprende, entonces, que se espera que los puestos de trabajo en el sector de la informática y la tecnología de la información aumenten un 11 % durante los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Para ampliar sus oportunidades en este prometedor campo, obtenga una maestría en informática . Adquirir más conocimientos sobre lenguajes de programación, macrodatos, matemáticas y computación en la nube puede ayudarlo a prepararse para liderar departamentos y empresas de tecnología hacia el futuro.

Programas de Maestría en Ciencias de la Computación

Muchos estudiantes de informática tienen un interés particular en un aspecto particular del campo.

Haz clic en el que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Cada especialización tiene una gran demanda, así que elija el campo en el que le gustaría trabajar y sepa que muy probablemente recibirá una buena compensación después de graduarse.

Muchas escuelas ofrecen títulos generalistas en línea en Ciencias de la Computación , por lo que no siempre es necesario elegir un área de especialización si prefiere obtener una visión general del campo.

Inteligencia artificial

ingenieros masculinos trabajando en un proyecto

Puede prepararse para una carrera en aprendizaje automático o robótica con esta especialización. En esta especialización, puedes estudiar la mecánica de la IA y las aplicaciones de esta tecnología.

Puede estar a la vanguardia en la creación de nuevos programas que pueden mejorar la productividad en el mundo de la fabricación, la eficiencia de las computadoras para el cuidado de la salud o las experiencias de los usuarios con la electrónica cotidiana.

También podría ingresar al campo de la IA experimental y ayudar a traer nuevas comodidades al mercado. El campo se basa en la programación de computadoras para saber qué hacer cuando y para mejorar sus respuestas.

La seguridad cibernética

equipo de seguridad trabajando en la oficina

En clases como Seguridad de redes y Criptografía, puede aprender sobre la protección de datos. Las carreras potenciales incluyen ingeniero de seguridad y consultor de seguridad.

Después de graduarse, puede trabajar para una gran corporación, un proveedor de Internet, un establecimiento financiero o en una posición gubernamental o militar. Dondequiera que se almacenen datos confidenciales, es necesario protegerlos.

Si usted es una persona orientada a los detalles que disfruta cerrar brechas en los programas de computadora y hacer que los puntos de acceso sean más seguros, puede hacer que esta carrera se convierta en una carrera gratificante para toda la vida.

Análisis de datos

equipo de empleados trabajando en un proyecto

Si le interesan las estadísticas o el marketing, considere esta concentración, que se enfoca en extraer, analizar y aplicar datos. Los cursos pueden incluir aprendizaje automático y bioinformática.

Podría buscar trabajo en las principales corporaciones, centros de atención médica, universidades o el gobierno. Todos necesitan mejores formas de recopilar e interpretar datos para servir mejor a sus electores y ser más rentables.

Si le gusta sentarse y mirar el panorama general después de realizar el trabajo detallado de recopilación de muestras y encuestas, información digital y reseñas de clientes, este podría ser un campo muy interesante para usted.

Ingeniería de software

ingeniero de software trabajando en un proyecto

Estudie lenguajes de programación, diseño web y experiencia de usuario para ayudarlo a prepararse para un trabajo como desarrollador de software o programador.

Esta es la ruta de grado para las personas a las que les gusta crear y construir un producto a partir del código. También es necesario tener las habilidades sociales para trabajar bien en equipo, ya que cada persona pone su parte para lanzar o mejorar un nuevo programa.

Después de graduarse, podría trabajar para empresas que suministran herramientas de software a otras empresas, a consumidores, o usar los programas que crea internamente. Saber que otros están usando y disfrutando de sus programas puede ser muy satisfactorio.

Creación de Sistemas

empleado que trabaja en una oficina

Para aquellos que quieran construir redes o sistemas, esta concentración puede proporcionar un conocimiento profundo sobre la arquitectura de la computadora.

Puede utilizar las habilidades adquiridas con este programa para mantener las computadoras y los servidores de una sola gran corporación o universidad o llevar su conocimiento al campo como consultor o experto en instalación.

Si le gusta ayudar a las empresas a encontrar nuevas soluciones o mejorar los sistemas que ya existen, lo más probable es que disfrute de una carrera en Creación de Sistemas.

Plan de estudios de la Maestría en Ciencias de la Computación

Cuando estudia para una maestría en línea en informática, puede esperar aprender sobre las teorías en las que se basa el campo y las aplicaciones prácticas de esos conceptos. Los planes de estudio varían, pero su trabajo de curso puede parecerse al siguiente ejemplo.

  • Algoritmos: esta clase de teoría puede equiparlo para lograr sus objetivos de programación mediante la aplicación de estrategias algorítmicas y estructuras de datos.
  • Seguridad de la información: una clase de criptografía o seguridad es un paso esencial para convertirse en un experto en la protección de datos y el envío de comunicaciones seguras.
  • Aprendizaje automático: en este curso de inteligencia artificial, puede aumentar su conocimiento sobre las formas en que los sistemas informáticos pueden completar tareas y puede aprender a aplicar esos conceptos a situaciones del mundo real.
  • Lenguajes de programación: en una o más clases, puede dominar lenguajes de programación como Swift y Python.
  • Sistemas y arquitecturas: después de aprender cómo se diseñan los sistemas y las redes, es posible que tenga la oportunidad de crear sus propios programas.

Su trabajo de curso también puede incluir una tesis, un proyecto final o una práctica.

Trabajos de Máster en Informática

cita de Sebastián Thrun

Para 2028, se espera que el campo de la informática y la tecnología de la información agregue alrededor de 546,200 puestos de trabajo a los que estaban disponibles en 2018.

Las empresas buscarán profesionales educados que puedan desempeñar esos roles, por lo que es probable que tenga muchas oportunidades laborales disponibles después de obtener su maestría en ciencias de la computación. Aquí hay algunos trabajos potenciales que podrías realizar:

  • Arquitecto de redes informáticas: como arquitecto, puede construir redes que las empresas pueden utilizar para transmitir información. Las redes deberán personalizarse para las necesidades de cada empresa y ser escalables para el crecimiento.
  • Analista de sistemas informáticos: si su objetivo es mejorar la forma en que una empresa utiliza la tecnología, entonces considere convertirse en analista. Puede trabajar para que los sistemas informáticos de la empresa sean más personalizados y eficientes.
  • Administrador de base de datos: como administrador de base de datos, puede estar a cargo de los sistemas de una organización para almacenar y administrar datos. También puede ser responsable de proteger los datos de las amenazas de seguridad.
  • Científico de investigación de la información: para un trabajo en tecnología de punta, considere convertirse en científico de investigación de la información. Puede tener oportunidades para desarrollar nuevas estrategias informáticas y proponer usos innovadores para la tecnología informática.
  • Gerente de sistemas de información: en esta función, puede estar a cargo de todas las actividades relacionadas con la informática en una organización. Puede supervisar a programadores, analistas u otros en funciones tecnológicas.
  • Administrador de red: en su posición como administrador de red, puede asumir la responsabilidad del cuidado y mantenimiento diarios de la red de una organización. Puede ejecutar pruebas, abordar problemas y planificar desarrollos futuros.
  • Desarrollador de software: si está interesado en crear sistemas o aplicaciones que se ejecuten en otras computadoras, conviértase en un desarrollador que diseñe software para organizaciones o individuos.

Los trabajos de informática no siempre son con empresas de tecnología. Casi todas las industrias dependen de los aportes de los informáticos, incluidos el cuidado de la salud, la educación y la fabricación.

Maestría en Ciencias de la Computación Salario

Cuadro de sueldos del Máster en Informática

En promedio, las personas que trabajan en computadoras y tecnología de la información ganan $88,240 al año, lo que se ubica significativamente más alto que el promedio de ingresos en todas las ocupaciones.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la informática incluyen:

  • Gerente de sistemas de información: $146,360 por año
  • Científico de investigación de información: $ 122,840 por año
  • Arquitecto de redes informáticas: $ 112,690 por año
  • Desarrollador de software: $107,510 por año
  • Administrador de base de datos: $93,750 por año
  • Analista de sistemas informáticos: $ 90,920 por año
  • Administrador de red: $83,510 por año

Algunas de estas carreras lucrativas se encuentran entre las de más rápido crecimiento en la nación. Por ejemplo, los puestos de analistas de seguridad de la información están aumentando a una tasa del 31%.

Certificaciones y licencias de informática

Además de obtener una maestría en informática, es posible que desee obtener certificaciones de la industria. Tener certificaciones demuestra su compromiso con el campo y prueba que tiene un nivel notable de experiencia.

  • Certificado en control de riesgos e información: puede obtener la certificación CRISC de ISACA para demostrar su capacidad para asumir un papel de liderazgo en la gestión de riesgos en las aplicaciones de TI.
  • Gerente certificado de seguridad de la información: obtener la certificación CISM de CRISC puede demostrarles a los empleadores potenciales que tiene los conocimientos para proteger sus sistemas de TI de las amenazas de seguridad. Este programa es particularmente beneficioso para los gerentes de seguridad de la información.
  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información: otra opción para una certificación de seguridad cibernética es CISSP de (ISC)². Ya sea que diseñe redes o supervise sus operaciones diarias, este podría ser un programa valioso para usted.

Obtener estas certificaciones puede requerir tomar clases adicionales, adquirir experiencia profesional y aprobar exámenes.

Organizaciones profesionales para informáticos

logotipos de organizaciones profesionales para informáticos

Unirse a una asociación profesional puede ayudarlo a conectarse con otras personas que trabajan en informática y mantenerse informado sobre los desarrollos de la industria.

  • Association for Computing Machinery : ACM es una organización mundial dedicada a equipar a los profesionales y al avance de la informática y la tecnología.
  • Asociación de Profesores de Ciencias de la Computación : Si enseña ciencias de la computación a niños desde jardín de infantes hasta el grado 12, probablemente apreciará el apoyo de CSTA.
  • CompTIA : como profesional de TI, puede unirse a esta organización como individuo o mediante una membresía grupal patrocinada por su empresa.
  • Computing Research Association : CRA está comprometida con la misión de hacer avanzar la tecnología informática a través de la educación y la investigación.
  • IEEE : Esta organización internacional representa a las personas que trabajan en tecnología, computación e ingeniería.

Como miembro de estas organizaciones, puede tener oportunidades de participar en programas educativos o asistir a conferencias. Además, también puede tener acceso a otros recursos, incluidas publicaciones de la industria, artículos de investigación y foros de discusión.

Maestría en Ciencias de la Computación Requisitos de Admisión

Encontrar un programa de maestría sin un requisito GRE puede reducir la cantidad de tiempo que le toma comenzar sus estudios de posgrado y reducir sus gastos generales.

Por supuesto, no depender de los puntajes de las pruebas para demostrar su preparación para la escuela de posgrado significa que sus otros materiales de solicitud deben ser lo suficientemente impresionantes como para atraer el interés de los comités de admisión. Tenga en cuenta los siguientes consejos al preparar sus solicitudes.

  1. Asegúrate de cumplir con los requisitos académicos. Debido a que los programas de maestría se basan en conocimientos básicos, es posible que sus transcripciones deban incluir ciertos requisitos previos en matemáticas o lenguajes de programación.
  2. Construye tu experiencia profesional. Es posible que las escuelas también deseen ver si tiene experiencia trabajando en este campo, por lo que probablemente deba enviar un currículum. Sin suficiente experiencia profesional, es posible que deba tomar clases adicionales.
  3. Considere las exenciones GRE. No descarte automáticamente una escuela solo porque los puntajes GRE se enumeran como un requisito de solicitud. Muchos programas otorgarán exenciones a los solicitantes con GPA altos, certificaciones profesionales o solicitudes sólidas.

Otros componentes de una solicitud completa pueden incluir referencias profesionales y una declaración personal sobre sus objetivos en el campo.

Acreditación

lista de verificación para la acreditación en ciencias de la computación

Debe considerar dos tipos de acreditación al seleccionar una escuela de informática: regional y programática.

La acreditación regional se otorga a toda la escuela. Es esencial porque:

  • Denota que la institución mantiene altos estándares.
  • Hace posible calificar para ayuda financiera federal.
  • Aumenta la posibilidad de transferir créditos.

Las organizaciones de esa industria otorgan acreditación programática a departamentos específicos.

Aunque es opcional, esta distinción puede ayudarlo a reconocer programas sólidos. Para las escuelas de posgrado en informática, busque un sello de aprobación de la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET).

Ayuda financiera para estudiantes de informática

ayuda economica para estudiantes pdf

Incluso a nivel de posgrado, hay muchas oportunidades para que los estudiantes califiquen para la ayuda federal para estudiantes en forma de subvenciones y préstamos diferidos.

También puede obtener financiación de:

  • tu estado,
  • tu universidad,
  • organizaciones privadas, o
  • su empleador.

Después de completar la documentación para la ayuda del gobierno, busque becas y hable con su empleador sobre la asistencia para la matrícula.

¿Debería obtener una maestría en Ciencias de la Computación?

Los trabajos en informática y tecnología a menudo pagan bien. Si ya tiene una posición cómoda en el campo, es posible que regresar a la escuela no sea un énfasis en su lista de tareas pendientes.

Sin embargo, la verdad del asunto es que una maestría en informática puede ofrecer muchos beneficios prometedores y opciones profesionales adicionales.

  1. Es posible que tenga oportunidades para tomar posiciones con más responsabilidad. Tener una maestría en ciencias de la computación puede calificarlo para puestos de supervisión o de alto nivel.
  2. Con una mayor responsabilidad a menudo viene un aumento de salario. Puede aumentar significativamente sus ganancias anuales.
  3. Su mayor conocimiento de la computadora puede darle la flexibilidad para buscar trabajo en una nueva industria. Muchos campos dependen de la experiencia de los profesionales informáticos que pueden administrar sus sistemas o diseñar software personalizado.
  4. Los estudios de posgrado pueden brindarle una nueva perspectiva sobre las ciencias de la computación. Pueden ayudarlo a comprender mejor las últimas innovaciones en el campo y una mentalidad de investigación que puede ayudarlo a mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos mucho después de la graduación.

Dependiendo de cómo desee avanzar en su carrera, es posible que se encuentre atascado entre obtener su maestría o doctorado en informática en línea . Para comparar los dos, una maestría es un título técnico, mientras que un doctorado está más orientado a la investigación.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en informática en línea?

La duración total de un programa de maestría en ciencias de la computación en línea dependerá de la cantidad de créditos requeridos por su escuela y si tiene una carga de cursos de tiempo completo o de tiempo parcial. Sí, algunas universidades ofrecen maestrías a tiempo parcial en programas de informática .

La inscripción a tiempo completo en un programa de maestría en ciencias de la computación de 30 créditos debería tomar alrededor de un año para completarse, y un programa de 60 créditos puede tomar alrededor de dos años. La inscripción a tiempo parcial para 30 créditos puede tardar unos dos años, mientras que 60 créditos pueden tardar entre cuatro y cinco años en completarse.

También hay opciones para inscribirse en programas de maestría de un año o programas acelerados de licenciatura en informática en línea que condensan los cursos en menos semanas y permiten a los estudiantes obtener su título antes.

¿Necesita GRE para la Maestría en línea en Ciencias de la Computación?

Muchas universidades no requieren puntajes GRE u otras pruebas como parte de su proceso de admisión. Si prefiere no tomar este examen, no puede encontrar programas de ciencias de la computación GRE o solicitar una exención de GRE. Incluso algunas de las mejores universidades de informática pueden ofrecer esta opción.

¿Qué puedes hacer con una maestría en informática?

Como profesional de la informática, es posible que ya trabaje como analista de sistemas, desarrollador de software o arquitecto de redes.

Con una maestría en informática en línea, es posible que pueda asumir responsabilidades adicionales, pasar a puestos de supervisión o conseguir un trabajo como científico de investigación de la información.

Universidades que ofrecen programas de maestría en informática en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Esta institución está clasificada entre las escuelas públicas más grandes de los Estados Unidos y la número 1 en las escuelas más innovadoras por US News & World Report. Ofrecen programas de pregrado y posgrado, con más de 100 000 estudiantes matriculados tanto en línea como asistiendo a clases en el campus. Hay más de 700 programas disponibles para estudiantes de todos los niveles. La escuela también participa en 25 deportes diferentes.

  • Maestría en línea de Ciencias de la Computación en Ciberseguridad
  • Maestría en línea de informática en Big Data

La Universidad Estatal de Arizona  ha mantenido la acreditación continua del Comité de Educación Superior (HLC) de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte desde 1931.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

Esta universidad se estableció por primera vez en 1856 como una universidad solo para hombres. Se ha convertido en una institución de investigación pública más grande, con más de 30.000 estudiantes matriculados. Ubicada en Alabama, destaca por la gran cantidad de investigaciones que se realizan en todos los niveles educativos. Es la segunda institución educativa más grande del estado.

  • Maestría en línea en ciencias en informática e ingeniería de software

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS).

Universidad Tecnológica del Capitolio

Campus de la Universidad Tecnológica del Capitolio

Capitol Technology University se fundó inicialmente en 1927 como un instituto para el estudio de la ingeniería. Comenzó como una escuela por correspondencia hasta que se construyeron las primeras residencias. Es una institución privada y ha ampliado los programas que ofrece. Estos ahora también incluyen negocios, tecnología de la información y ciencias de la computación.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

Capitol Technology University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados de Middles.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Esta institución privada tiene una matrícula estimada de más de 6.000 estudiantes cada año. Está pensada como una universidad global, con estudiantes de todo el mundo. Sus carreras en línea le permiten llegar a más estudiantes. Su campus principal se encuentra en Seattle, Washington. Sin embargo, hay campus en Canadá, México, China, Suiza, Vietnam, República Checa y Eslovaquia.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

City University of Seattle  cuenta con la acreditación institucional regional de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Esta es la universidad más grande del Sistema Universitario del Estado de Colorado. Es una institución pública con un fuerte enfoque en la investigación. La matrícula supera los 30.000 estudiantes, asistiendo a clases en los niveles de pregrado y posgrado, incluidos los programas de doctorado. Hay más de 65 programas diferentes disponibles para estudiantes de pregrado y 55 títulos para estudiantes de posgrado.

  • Maestría en línea en Ciencias de la Computación

La Universidad Estatal de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores, una Comisión de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad Tecnológica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Esta institución privada imparte la mayoría de sus clases en línea. Esto lo hace perfecto para estudiantes que tienen que trabajar o que necesitan un horario flexible para asistir a la escuela. Ofrece diversos programas desde el nivel de pregrado hasta doctorados. El enfoque principal de la escuela es el negocio y la tecnología.

  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Ingeniería de Ciberseguridad
  • Maestría en línea en ciencias de la computación – ciencia de datos
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – General
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Ingeniería de Software

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

La Universidad Estatal de Dakota se estableció por primera vez en 1881. Comenzó como una institución para formar profesores. Por lo tanto, la educación continúa siendo una de las materias de estudio más importantes en esta escuela. Sin embargo, han ampliado sus materias y la tecnología ahora también está a la vanguardia de los títulos disponibles para los estudiantes interesados.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

El estado de Dakota está gobernado por la Junta de Regentes de Dakota del Sur y está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Esta universidad, fundada en 1866, es una institución privada ubicada en Michigan. También ofrece numerosos títulos en línea, lo que lo hace muy popular entre los estudiantes mayores. Temas como tecnología, profesiones de la salud y negocios son algunos de los principales disponibles. En Davenport, puede obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Seguridad

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

DePaul es una institución privada de origen católico romano. Se estableció por primera vez en 1898 y está ubicado en la ciudad de Chicago, Illinois. Es la universidad católica más grande del país. Uno de los valores centrales de la institución es inscribir a estudiantes de primera generación. Artes liberales, salud, educación y derecho son algunas de las facultades de esta universidad.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Esta es una institución privada con su campus principal ubicado en Filadelfia, Pensilvania. La universidad tiene un fuerte enfoque en la investigación, desde que se estableció por primera vez en 1936. Se ofrecen alrededor de 70 programas de pregrado, así como aproximadamente 100 programas de posgrado. La matrícula total se estima en 26.000 estudiantes.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La Universidad de Drexel  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Frostburg

Campus de la Universidad Estatal de Frostburg

Esta institución pública está ubicada en Frostburg, Maryland. Fue fundada en 1898 y es la única institución de cuatro años que forma parte del Sistema Universitario del estado. El alumnado no es demasiado grande, con un poco más de 5.000 estudiantes matriculados. Se ofrecen programas en todos los niveles, con 47 programas de pregrado disponibles pero solo 16 programas de posgrado.

  • Maestría en línea en ciencias en informática aplicada

La Universidad Estatal de Frostburg  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Georgia

campus del instituto de tecnología de georgia

Esta institución se conoce más comúnmente como Georgia Tech. Está ubicada en el estado de Georgia y se estableció por primera vez en 1885. Georgia Tech es una universidad pública enfocada en la investigación. Los títulos se han ampliado de solo ingeniería mecánica para incluir más tipos de estudios técnicos y no técnicos.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

El  Instituto de Tecnología de Georgia  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad John Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

Esta universidad privada es una de las mejores del país, novena en Universidades Nacionales por US News & World Report. Fue fundado en 1878 y tiene un gran enfoque en la investigación. Fue una de las primeras instituciones de educación superior que combinó la docencia y la investigación. Aparte del campus principal en Maryland, también hay centros internacionales ubicados en China e Italia.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Lewis University fue establecida por primera vez por la orden lasaliana de la iglesia católica romana. Fue fundado en 1932 y tiene aproximadamente 6.800 alumnos matriculados. Hay una amplia gama de programas de pregrado y posgrado disponibles, con más de 100 opciones en total. Los temas que se ofrecen van desde la aviación hasta los negocios y la enfermería.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación – Inteligencia artificial
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Seguridad Cibernética
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Análisis forense digital
  • Maestría en Ciencias en línea en informática: empresa y computación en la nube
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Simulación y Programación de Juegos
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Ingeniería de Software

La Universidad de Lewis  está acreditada y es miembro de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Fundada en 1971, National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro dedicadas a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

NU ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación que se puede completar en línea. Requiere la realización de 10 cursos y un proyecto de 3 meses que consiste en ayudar a un cliente a resolver un problema real en campo.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La Universidad Nacional  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Esta institución privada se conoce más comúnmente como Nova y está ubicada en Davie, Florida. Comenzó con un enfoque en la tecnología, pero se ha expandido. Hoy en día, hay aproximadamente 150 programas diferentes disponibles para los estudiantes que asisten. Algunas de las materias que se imparten a más de 20.000 alumnos matriculados cada año son farmacia, educación, enfermería y odontología.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur (SACSCOC) para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista en educación, doctorado y profesional.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Esta universidad está ubicada en Norfolk, Virginia. Es una institución pública con numerosos programas de investigación. La universidad fue fundada en 1930 como parte de otra universidad. Sin embargo, ha crecido hasta convertirse en una de las instituciones más grandes del estado, con casi 25.000 estudiantes.

Una de las cosas que caracterizan a Old Dominion es la gran cantidad de estudiantes internacionales que asisten cada año.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) para otorgar títulos de licenciatura, maestría, especialista en educación y doctorado.

Universidad de arroz

campus universitario de arroz

La Universidad Rice está ubicada en Houston, Texas. Fue fundada en 1912 y es una universidad privada con sólidos programas de investigación. Mantienen un cuerpo estudiantil muy pequeño ya que consideran que mejora la calidad de la educación. Hay un profesor por cada seis alumnos.

Algunos de los programas más sólidos que ofrece esta institución están relacionados con las ciencias y la tecnología de la salud.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

Rice University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad Stanford

campus de la universidad de stanford

Esta prestigiosa escuela es una de las más selectivas del país. Está ubicado en Stanford, California, y fue fundado en 1885. Esta institución desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de Silicon Valley. Es uno de los centros tecnológicos más grandes del mundo. Se ofrecen títulos tanto de pregrado como de posgrado, con programas que van desde medicina hasta negocios.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La Universidad de Stanford  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).

Universidad de Bridgeport

Campus de la Universidad de Bridgeport

Esta institución privada ubicada en Bridgeport, Connecticut, tiene uno de los cuerpos estudiantiles más diversos. Personas de alrededor de 80 países toman sus cursos aquí. Hay 14 colegios con materias variadas, que incluyen ingeniería, asuntos internacionales, nutrición y educación.

Hay ocho equipos deportivos diferentes para mujeres y cinco para hombres. El equipo de fútbol femenino es uno de los mejores del país.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La  Universidad de Bridgeport  está totalmente acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

Las puertas de la Universidad de Idaho han estado abiertas desde que se fundó por primera vez en 1889. Esta institución pública de investigación es una de las líderes en educación en el estado. El alumnado ha crecido de cuatro estudiantes para la primera clase a más de 10.000 estudiantes en los últimos años.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

La  Universidad de Idaho  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Illinois – Champaign-Urbana

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

Esta universidad es una institución pública. Se encuentra en Champaign-Urbana, en el estado de Illinois. Es parte del sistema de la Universidad de Illinois y tiene un fuerte enfoque en la investigación, siendo clasificada como una Universidad de Investigación Doctoral R1. La biblioteca es una de las bibliotecas universitarias más grandes del país.

  • Maestría en línea de informática en ciencia de datos

La  Universidad de Illinois está acreditada, más recientemente en 2010, por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

Fundada en 1969, esta institución pública también forma parte del sistema de la Universidad de Illinois. Su enfoque son las artes liberales y es una de las universidades más nuevas del estado. Hay aproximadamente 5.000 estudiantes matriculados, tomando cursos a nivel de pregrado y posgrado. También hay un doctorado en Administración Pública.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

UIS fue recientemente reacreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad de Michigan – pedernal

Universidad de Michigan - campus de pedernal

Esta institución de investigación es parte de la Universidad de Michigan. Tiene un gran enfoque en la investigación y es una universidad pública. Hay 12 programas de licenciatura y 43 títulos disponibles para estudiantes de posgrado. Ofrece diferentes materias de estudio, que van desde ciencias de la salud hasta administración, artes y educación.

  • Maestría en línea en ciencias en informática y sistemas de información

La Universidad de Michigan-Flint está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores .

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

Esta institución pública de investigación está ubicada tanto en Minneapolis como en Saint Paul, en el estado de Minnesota. Es una de las universidades más antiguas del estado y tiene más de 50.000 estudiantes matriculados. Es parte del sistema de la Universidad de Minnesota, con 19 facultades. Fue incluida entre las 20 mejores universidades del país con la mayor cantidad de investigación por la Encuesta de Investigación y Desarrollo de la Fundación Nacional de Ciencias.

  • Maestría en línea en ciencias de la computación

Todos los campus de la Universidad de Minnesota operan con la acreditación de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Pennsylvania

campus de la universidad de pensilvania

Más conocida como Penn University, esta institución de la Ivy League es una escuela privada fundada en 1740. Muchos la consideran la primera universidad de los Estados Unidos. Aquí se fundó la primera escuela de medicina del país y la primera escuela de negocios, que continúan siendo algunas de las escuelas más prestigiosas del país.

  • Maestría en línea de informática y tecnología de la información

La  Universidad de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Esta universidad fue fundada en 1880. Es una institución privada con un fuerte enfoque en la investigación. Está ubicado en Los Ángeles, California. Actualmente, hay aproximadamente 20.000 estudiantes matriculados. Es una institución muy selectiva, con programas que van desde negocios hasta farmacia, medicina, trabajo social e ingeniería.

  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Seguridad Informática
  • Maestría en línea en ciencias de la computación – ciencia de datos
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Científicos e Ingenieros
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Computación – Ingeniería de Software

La  Universidad del Sur de California ha sido acreditada completa y continuamente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores (WSCUC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Florida Occidental

campus de la universidad del oeste de florida

La Universidad de West Florida se encuentra en Pensacola, Florida. Esta institución pública fue fundada en 1963 y es una de las universidades estatales más grandes del país. Una de las principales cosas que se destacan de esta universidad es el hermoso campus, el cual está rodeado por dos ríos.

  • Maestría en línea en informática: análisis de datos
  • Maestría en línea de Ciencias de la Computación – Ingeniería de Software

La  Universidad de West Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista y doctorado en educación.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

Esta universidad es una institución pública. El campus está ubicado en Carrollton, Georgia, pero también se ofrecen clases en el Centro de Historia de Atlanta, Newnan y Douglasville. Hay más de 10.000 estudiantes matriculados en diferentes universidades. Algunos de los programas que se ofrecen están en las áreas de artes y humanidades, enfermería, ciencias sociales y educación.

  • Maestría en línea en ciencias en informática aplicada

UWG está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Vanderbilt

Campus de la Universidad de Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt ofrece un programa de Maestría en Ciencias de la Computación en línea. Se requiere la realización de 30 créditos. El programa ofrece 2 pistas, acelerada y estándar. La vía acelerada se toma en 3 términos y se puede completar en tan solo 1 año. La pista estándar generalmente toma 20 meses o más.

  • Maestría en Ciencias de la Computación

La Universidad de Vanderbilt está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Colegios.

¿Vale la pena una Maestría en Ciencias de la Computación?

gente dándose la mano después de la entrevista

Sí, una maestría en informática vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen gerente de sistemas informáticos y de información, administradores de bases de datos y analistas de sistemas informáticos.

Los empleos en informática y tecnología están creciendo a un ritmo asombroso, por lo que es cierto que probablemente puedas encontrar trabajo con solo una licenciatura.

Por otro lado, obtener su maestría en el campo puede aumentar tanto sus oportunidades como su salario. Con una maestría, es posible que lo consideren para trabajos que antes no estaban disponibles para usted.

Por ejemplo, para ser un científico de investigación de la información, casi siempre es necesario tener un título de posgrado. Un título de maestría también puede calificarlo para ocupar títulos gerenciales o ejecutivos, incluidos gerente de sistemas informáticos, director de seguridad o director de información.