Los 15 Mejores Másters Online en justicia penal [Guía 2024]

Explore Maestría en línea en justicia penal No se requiere GRE. Obtenga su Maestría sin la molestia del GRE. ¡Empieza aqui!

policías de servicio durante un evento

Una maestría en línea en justicia penal es un título de posgrado muy popular que educa a los estudiantes sobre los delitos y el sistema de justicia penal. También puede abrir puertas para varias oportunidades profesionales gratificantes.

Si está interesado en obtener un título en justicia penal pero no tiene tiempo para asistir a clases en el campus, este título puede ayudarlo a lograr su objetivo desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo.

Maestría en línea en programas de grado de justicia penal

personal de seguridad monitoreando cámaras de circuito cerrado de televisión en la sala de vigilancia

La mayoría de los estudiantes tienen la opción de concentrarse o especializarse en un área determinada dentro de su campo de estudio; decidir qué área elegir depende de sus intereses y metas profesionales.

Hay muchas especializaciones diferentes para los estudiantes que buscan una maestría en línea en justicia penal. Aquí están los más comunes.

  • Ciencias del comportamiento: se centra en los trastornos y enfermedades mentales, el comportamiento adictivo y los problemas de comportamiento.
  • Administración de Empresas: una concentración importante para las personas que planean ser líderes y gerentes en el campo de la justicia penal. Esta es una concentración preferida que enseña a los estudiantes cómo tomar decisiones efectivas, organizarse y cómo administrar y liderar operaciones.
  • Ciberseguridad: se centra en cuestiones relacionadas con la información digital. Esta concentración enseña a los estudiantes cómo analizar, investigar y evaluar los riesgos relacionados con la ciberseguridad.
  • Tecnología forense: para quienes estén interesados ​​en los aspectos técnicos del campo de la justicia penal, como las herramientas de software para analizar las pruebas encontradas durante la investigación de delitos ilegales. Los estudiantes que eligen esta especialización se enfocan en software forense, investigación de escenas del crimen, evidencia de drogas y huellas dactilares.
  • Seguridad Nacional: se concentra en situaciones de emergencia y cómo prepararse completamente para ellas. Si una persona está interesada en una carrera que se ocupe de crisis, desastres, riesgos y problemas que surjan, esta es la especialización perfecta para ellos. Algunas universidades incluso ofrecen una maestría en seguridad nacional en el campus o en línea .

También puede optar por no especializarse y obtener un título general en Justicia Criminal en línea o en el campus.

Plan de estudios de la Maestría en línea en justicia penal

cita de Blake Farenthold

El título de maestría en línea en justicia penal consta de una variedad de cursos diferentes, según el colegio o la universidad que elija para obtener su título. La mayoría de los títulos en línea requieren de 30 a 36 créditos de cursos antes de graduarse del programa, incluso si está inscrito en un título acelerado de justicia penal .

Estos son algunos de los cursos que se encuentran con frecuencia en los planes de estudio de los programas de maestría en línea en justicia penal.

  • Análisis de la administración de justicia: enseña a los estudiantes cómo analizar el sistema de justicia penal en los Estados Unidos. También enseña la historia y los problemas que han ocurrido en el sistema de justicia.
  • Sistemas correccionales: proporciona información sobre las responsabilidades y obligaciones de los profesionales correccionales. Los estudiantes aprenden sobre las leyes correccionales, la libertad condicional y la libertad condicional, los procesos de detención de menores y adultos y las diferentes instalaciones correccionales.
  • Liderazgo en justicia penal: en última instancia, brinda conocimientos sobre liderazgo y reflexiona sobre la ética y los problemas que surgen al ser un líder en el sector de la justicia penal.
  • Ciberdelincuencia: enseña a los estudiantes cómo detectar y disuadir delitos en Internet. En este curso, los estudiantes aprenden sobre los delitos cometidos detrás de una pantalla de computadora, una amenaza creciente a medida que avanza la tecnología.
  • Cuestiones éticas: cubre los estándares esperados con respecto a la ética, los problemas que pueden ocurrir y cómo aplicar la ética al tomar decisiones esenciales. El enfoque principal está en los empleados en el campo de la justicia penal y los problemas éticos que surgen todos los días.
  • Vigilancia en la sociedad: explica los deberes y expectativas de los agentes de policía. Este curso está dirigido principalmente a aquellos que planean seguir una carrera como oficial de policía u otros profesionales del orden público.
  • Métodos de investigación: proporciona a los estudiantes los conocimientos necesarios para investigar y realizar procedimientos estadísticos. A cada estudiante se le enseñan varios métodos sobre cómo investigar, recopilar datos, analizar los hallazgos y escribir un informe.

Cada colegio o universidad puede tener diferentes requisitos de cursos y ofertas para su programa, pero todos están diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para prosperar en el campo de la justicia penal.

Aquellos que decidan recibir una maestría en línea en justicia penal pueden aprender los fundamentos básicos junto con una comprensión profunda del sistema de justicia penal.

Maestría en Carreras de Justicia Criminal

variedades de campo en la justicia penal

La Oficina de Estadísticas Laborales pronostica que los trabajos en el campo de la justicia penal, como oficiales correccionales y especialistas, policías y oficiales de libertad condicional, y otras carreras comunes disminuirán o seguirán siendo más lentos que el promedio.

Habrá puestos de trabajo, pero no muchos, lo que significa que la competencia puede ser alta. Una maestría en justicia penal puede ayudarlo a sobresalir entre la competencia mientras busca empleo en cualquier carrera que elija.

Aquí hay una lista de trabajos elegidos con frecuencia para los graduados.

  • Supervisor de Oficiales Correccionales: supervisa y se asegura de que los oficiales correccionales estén cumpliendo con sus obligaciones y responsabilidades. La mayoría de los supervisores de oficiales correccionales trabajan en prisiones o cárceles.
  • Profesor de justicia penal: un puesto privilegiado para aquellos que han obtenido una maestría en justicia penal. Mucha gente decide enseñar justicia penal en colegios comunitarios y universidades. Los profesores de justicia penal tienen la opción de enseñar a estudiantes de pregrado o posgrado.
  • Criminal Profiler: determina las razones por las que un individuo ha cometido un delito. Un Criminal Profiler trabaja para encontrar a la persona que cometió delitos específicos analizando los motivos y averiguando qué tipo de persona probablemente estaría involucrada en el delito. Este trabajo es muy útil para los oficiales de policía porque les ayuda a encontrar al sospechoso que están buscando.
  • Criminólogo: investiga y analiza las causas del delito. Estas personas también elaboran leyes y políticas para ayudar a disuadir la actividad delictiva y mejorar ciertas comunidades y áreas.
  • Director de Manejo de Emergencias: incluye estar a cargo de las respuestas de emergencia. Estos directores trabajan para asegurarse de que una empresa esté lista para cualquier circunstancia de crisis que pueda ocurrir. Los directores de gestión de emergencias pueden encontrarse empleados en un hospital, una organización privada, una organización sin fines de lucro o incluso por el gobierno.
  • Forense examinador: examina la evidencia de la escena del crimen para determinar qué sucedió y cómo se llevó a cabo el crimen.
  • Analista de seguridad de la información: responsable de revisar las redes, instalar diferentes software y escribir informes sobre los datos recopilados. Este trabajo también incluye preparar un sistema de recuperación en caso de que haya una fuga de seguridad o un desastre.
  • Oficial de policía o detective: una opción muy popular para quienes estudian justicia penal. Esta trayectoria profesional implicará hacer cumplir las leyes, garantizar la seguridad de las comunidades y ayudar a todas las personas que se encuentran en una situación de crisis o emergencia.
  • Supervisor de policía y detectives: gestiona y supervisa a los policías y detectives de su departamento. Esta posición incluye asegurarse de que los oficiales de policía y los detectives estén haciendo su trabajo de manera correcta y eficiente. La seguridad también es un elemento importante de esta posición; es deber de los supervisores de policía o detectives garantizar la seguridad de quienes trabajan para ellos.
  • Detective Privado o Investigador: lleva a cabo investigaciones sobre asuntos legales, financieros o personales. Un detective o investigador privado a veces incluso usará la información que encontró en las audiencias judiciales.
  • Oficial de libertad condicional: brinda rehabilitación a los delincuentes que han sido liberados de prisión o cárcel y están en libertad condicional o libertad condicional. Este es un proceso crucial para garantizar que el individuo no se convierta en un delincuente reincidente. Los oficiales de libertad condicional ayudan a las personas a encontrar los servicios específicos que necesitan, como empleos, capacitación o asesoramiento.

Como puede ver, el campo es bastante variado, y ni siquiera mencionamos aquellas profesiones que trabajan para el sistema judicial.

Maestría en Salario de Justicia Criminal

Tabla de salarios de la Maestría en Justicia Criminal

Determinar su salario anual después de la graduación dependerá de dónde viva, cuánta experiencia tenga y qué carrera profesional elija. A continuación se muestran ejemplos de la Oficina de Estadísticas Laborales de algunas carreras en el sector de la justicia penal y sus ingresos promedio anuales.

  • Analista de seguridad de la información: $ 99,730
  • Supervisor de Primera Línea (Policía y Detectives) : $91,090
  • Criminólogo: $83,420
  • Detective e Investigador Criminal: $83,170
  • Directores de Manejo de Emergencias: $74,590
  • Oficial de policía: $63,150
  • Supervisor de primera línea (agentes correccionales): $63,730
  • Maestro de justicia penal postsecundaria: $ 62,860
  • Técnico en Ciencias Forenses: $59,150
  • Oficial de libertad condicional o especialista en tratamiento correccional: $54,290
  • Detective Privado e Investigador: $50,510

Si bien estos pueden no ser los trabajos mejor pagados en la economía estadounidense, son extremadamente gratificantes por su papel en el servicio público.

Certificaciones y Licencias para Graduados de Maestría en Justicia Criminal

Una maestría en justicia penal puede dar lugar a licencias o certificaciones. Por ejemplo, los graduados a menudo deciden convertirse en agentes de policía, agentes de libertad condicional, agentes de libertad condicional o agentes penitenciarios.

La mayoría de estas trayectorias profesionales requieren que los solicitantes de empleo tomen cursos de capacitación laboral aprobados por el estado y obtengan certificaciones.

A veces, también es una buena idea obtener la certificación en áreas específicas del campo de la justicia penal si desea obtener un trabajo muy popular con alta competencia.

A continuación se enumeran algunos de los certificados para los que una maestría en justicia penal puede prepararlo:

  • Analista de comportamiento certificado por la junta
  • Técnico Certificado en Escena del Crimen
  • Profesional certificado en justicia penal
  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información
  • Oficial de paz certificado
  • Investigador Privado Certificado
  • Certificación de oficial de policía

Al obtener la certificación o la licencia, está demostrando que tiene las habilidades, la competencia y la dedicación para realizar las tareas.

Organizaciones para profesionales de la justicia penal

logotipos de organizaciones de profesionales de la justicia penal

Es importante que los estudiantes que planean unirse o están actualmente en un programa de justicia penal estén informados de las organizaciones profesionales con las que pueden conectarse.

Estas organizaciones brindan contactos con empleadores, oportunidades educativas, reuniones con otras personas que trabajan en el sector de la justicia penal y la oportunidad de obtener capacitación especial.

Estas son algunas de las organizaciones profesionales para considerar unirse:

Cada una de estas organizaciones puede ayudarlo a presentarle a otros oficiales y personas que trabajan en el campo de la justicia penal, brindarle información sobre el trabajo y garantizar que reciba el conocimiento que es esencial para completar las responsabilidades necesarias en esta carrera.

Admisiones Máster Universitario en Justicia Penal Online

La mayoría de los solicitantes interesados ​​en la maestría en línea en justicia penal han trabajado en el sistema de justicia penal o tienen una licenciatura en justicia penal.

La mayoría de las escuelas requieren que los solicitantes hayan completado cursos de al menos inglés, comunicaciones, derecho, política, historia, gobierno o aplicación de la ley. También será beneficioso para el programa si puede realizar técnicas estadísticas, es analítico y posee habilidades matemáticas básicas.

Algunos colegios y universidades no requieren puntajes GRE . En cambio, estas escuelas basarán su decisión de admitirlo o no en el programa evaluando sus transcripciones, currículum, experiencia, referencias y entrevista virtual.

Acreditación

policía del campus en patrulla

La acreditación es un aspecto extremadamente importante a tener en cuenta al solicitar un programa de justicia penal. Al encontrar un programa acreditado, esto significa que cumple con los estándares educativos requeridos.

Si no elige un tipo de título que sea un programa acreditado, es posible que no reciba asistencia financiera, que otros colegios y universidades no reconozcan el título y que los empleadores no sientan que tiene la educación necesaria para ser contratado.

La mayoría de las escuelas están acreditadas a nivel regional o nacional, y las universidades en línea pueden recibir acreditación de cualquiera de ellas. Si una escuela está acreditada por el Departamento de Educación, está acreditada a nivel nacional. Las escuelas acreditadas regionalmente están acreditadas por las autoridades en su región específica.

Financiamiento de su programa de maestría

ayuda financiera para el programa de maestría

Si le preocupa poder pagar una maestría en línea en justicia penal, hay muchas maneras de recibir asistencia financiera. Los diferentes tipos de asistencia financiera disponibles para los estudiantes de posgrado son becas, préstamos, subvenciones y oportunidades de estudio y trabajo.

Cada estudiante debe llenar una FAFSA , que es la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Es posible que también deba completar la FAFSA para oportunidades de becas.

Hay toneladas de becas disponibles para estudiantes; solo tienes que buscar para encontrarlos. Algunos ejemplos de becas útiles que las empresas brindan a los estudiantes son becas para mujeres, becas para padres solteros, becas para veteranos y militares, y más.

Incluso hay becas específicamente para estudiantes de posgrado que estudian justicia penal, como las siguientes:

  • Beca ACJA/LAE
  • Beca Alpha Phi Sigma
  • Concurso de artículos para estudiantes de Gene Carte
  • Beca Pi Gamma Mu
  • Beca en memoria de Ritchie-Jennings

Estas becas van desde $ 100 a $ 10,000.

¿Qué es una Maestría en Ciencias en Justicia Criminal?

Una Maestría en Ciencias en Justicia Penal es un programa de grado que ayuda a preparar a los estudiantes para una carrera en justicia penal. Si ya está en el campo de la justicia penal, este programa puede brindarle un conocimiento profundo para ayudarlo a avanzar en su trabajo.

El título de Maestría en Ciencias en Justicia Criminal puede brindarle las habilidades de aprendizaje y la educación prácticas necesarias para ayudarlo a convertirse en un líder exitoso en la carrera profesional que elija.

¿Necesito tomar el GRE para inscribirme en un programa de maestría en línea en justicia penal?

Si tendrá que tomar el GRE para inscribirse en un programa de maestría en línea en justicia penal depende del programa y la escuela que elija.

Hay algunos programas de maestría en justicia penal que no requieren puntajes GRE; en cambio, la escuela determinará su decisión de admitirlo en el programa en función de las transcripciones, la experiencia y una posible entrevista.

Hay algunas universidades con exención GRE si mantuviste un buen GPA durante tus estudios universitarios, tienes experiencia en el campo o posees otro título de posgrado .

¿Cuánto cuesta una maestría en justicia penal?

El costo total de una maestría en justicia penal varía en precio. Depende de qué escuela y programa elijas para obtener tu título.

El costo del programa puede ser tan bajo como $9,000 y tan alto como $20,000. Esto estará determinado por lo que está buscando en su educación de posgrado.

¿Cuántas horas de crédito es una maestría en justicia penal?

jefe de policia dando un discurso

La mayoría de los programas de maestría en línea en justicia penal consisten en entre 33 y 36 horas de crédito, pero el rango completo es de 30 a 40.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en justicia penal?

Por lo general, los estudiantes de tiempo completo tardan alrededor de 18 meses en completar su maestría en línea en justicia penal. Algunos programas pueden ser más cortos y solo tomar de 9 meses a 1 año. Sin embargo, lo mejor de un programa en línea es poder encontrar programas que vayan a su propio ritmo.

¿Qué trabajos puedo obtener con mi maestría en justicia penal?

Hay innumerables oportunidades disponibles para los graduados con una maestría en justicia penal. Los graduados generalmente eligen carreras como oficiales de policía, detectives, criminólogos, maestros de justicia penal, analistas de inteligencia, directores de manejo de emergencias, asistentes legales y más.

¿Cuánto ganan los graduados de maestría en línea de justicia penal?

El dinero que una persona puede ganar con una maestría en justicia penal varía. Depende de qué carrera profesional decida seguir la persona, cuánta experiencia tenga y dónde viva.

Si un graduado decide convertirse en detective, la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que el salario promedio anual de los detectives es de $83,170. Los supervisores de primera línea de la policía ganan un salario promedio de $91,090.

Todo depende de cuáles sean los objetivos profesionales de la persona.

Lista de universidades que ofrecen maestrías en línea en justicia penal Programas que no requieren GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Alberto Magnus

Campus del Colegio Alberto Magnus

Esta institución, fundada en 1925, es una universidad privada con un enfoque en artes liberales. Está ubicado en New Haven, Connecticut, y fue fundado por primera vez por las Hermanas de la Paz Dominicas Católicas Romanas.

Esta universidad ofrece diferentes programas de pregrado, así como programas de posgrado. Hay aproximadamente 1,5000 estudiantes actualmente matriculados.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Correcciones
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Justicia Juvenil

Albertus Magnus College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del estado de Arizona

campus de la universidad estatal de arizona

La Universidad Estatal de Arizona es una institución de investigación que tiene un total de nueve campus. Cinco están ubicados en Phoenix, mientras que cuatro están presentes en diferentes partes del estado. Ofrece cursos presenciales y en línea. Esto ha llevado a un aumento significativo en el número de estudiantes.

Se estima que aproximadamente 90.000 estudiantes están matriculados en esta institución en un momento dado.

  • Maestría en Artes en Justicia Criminal

La Universidad Estatal de Arizona  ha mantenido la acreditación continua del Comité de Educación Superior (HLC) de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte desde 1931.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Esta es una universidad privada de denominación cristiana evangélica. Está ubicado en Arden Hills Minnesota y tiene aproximadamente 5600 estudiantes matriculados. Los títulos ofrecidos van desde licenciatura hasta posgrado, así como estudios de seminario.

El campus cuenta con numerosos servicios, incluido un centro de estudiantes y un centro de artes escénicas. Esto permite que los estudiantes se involucren en diferentes actividades después de sus clases.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal

Bethel University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Esta es una institución privada que comenzó como un colegio para oficiales militares. La universidad fue fundada en 1965 y los programas se centran en los negocios y la tecnología. Una de las principales características de esta institución es que la mayoría de sus estudiantes toman cursos en línea.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – General
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Seguridad Nacional

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Muchas personas se refieren a esta institución como Columbia College of Missouri. Es una escuela privada enfocada en artes liberales. Aunque técnicamente no es sectario, tiene fuertes lazos con la Iglesia cristiana. El campus principal está ubicado en Columbia, Missouri. Sin embargo, esta universidad tiene más de 40 campus ubicados en 14 estados diferentes.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Correcciones
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Cumplimiento de la ley

Columbia College  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior (HLC) desde 1918.

Universidad del Gran Cañón

logotipo-de-la-universidad-del-gran-canon

Esta institución privada se estableció en 1949 en Prescott, Arizona. Después de décadas afiliado a la Iglesia Bautista, esta relación llegó a su fin en el año 2000.

Grand Canyon ofrece numerosos cursos en línea y la mayoría de los estudiantes toman sus clases de esta manera. Esto le ha permitido expandirse, con aproximadamente 90.000 estudiantes matriculados.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Cumplimiento de la ley
  • Maestría en Ciencias en Justicia Penal – Estudios Legales

La Universidad del Gran Cañón  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

Esta universidad pública está ubicada en Kent, Ohio. Sin embargo, hay siete campus más en el estado y en otros estados. Además, hay un campus ubicado en Italia. Fue fundada por primera vez en 1910 como una escuela destinada a formar maestros. Actualmente ofrece programas de pregrado y posgrado en diferentes áreas.

  • Maestría en Artes en Criminología y Justicia Criminal – Correccionales
  • Maestría en Artes en Criminología y Justicia Criminal – Seguridad Global
  • Maestría en Artes en Criminología y Justicia Criminal – Policía
  • Maestría en Artes en Criminología y Justicia Criminal – Victimología

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la Asociación del Centro Norte.

Universidad Lasell

Campus de la Universidad Lasell

Esta institución comenzó como un colegio femenino. Se estableció por primera vez en 1851, y no fue hasta 1997 que comenzó a aceptar hombres. Uno de los principales objetivos de esta institución es ofrecer títulos asequibles a sus estudiantes. La universidad ha desarrollado un edificio especial para que las personas mayores vivan y tomen clases.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Manejo de Emergencias y Crisis
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Seguridad Nacional y Justicia Global
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Prevención y Defensa de la Violencia
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Opción de diseño propio

Lasell  ha sido acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE) de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC) desde 1932 y ofrece títulos de licenciatura en artes liberales y disciplinas profesionales.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Esta institución privada es católica romana. Más concretamente, es una universidad lasaliana. Esta orden siempre se ha caracterizado por su enfoque en la educación. Por lo tanto, no sorprende que Lewis ofrezca más de 80 programas de pregrado a futuros estudiantes. También cuenta con programas especiales para estudiantes que trabajan, lo que les permite ir por un camino acelerado.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal

La Universidad de Lewis está acreditada y es miembro de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

logotipo-de-la-universidad-de-purdue

Esta universidad pública de investigación está ubicada en Indiana y han creado un sistema universitario completo. Hay más de 200 programas de pregrado disponibles, con títulos que van desde negocios hasta veterinaria. También hay una gran cantidad de organizaciones estudiantiles y 18 equipos deportivos. Una de las cosas que caracteriza a Purdue es su gran interés por la investigación.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal

Purdue University  Global está acreditada por The Higher Learning Commission (HLC).

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Esta es una universidad privada ubicada en Filadelfia, Pensilvania. Comenzó como una universidad en 1851. Es de afiliación jesuita y aproximadamente 9200 estudiantes toman cursos aquí cada año. La universidad ofrece programas de posgrado y pregrado, así como numerosas oportunidades para estudiar en el extranjero gracias a múltiples convenios con otras instituciones.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Análisis de Comportamiento
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Manejo del Comportamiento
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Aplicación de la Ley Federal
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Inteligencia y Análisis del Crimen
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Seguridad Nacional

La acreditación de Saint Joseph’s University ha sido otorgada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Esta institución fue fundada en 1889 en St. Leo, Florida. Es de origen católico romano con un enfoque en las artes liberales. Al igual que otras universidades, St. Leo ofrece numerosas clases en línea, lo que le ha permitido ampliar su cuerpo estudiantil. También ofrecen clases en el campus. Hay aproximadamente 16.000 estudiantes matriculados. Menos de 3.000 toman clases en el campus.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Estudios de Comportamiento
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Correcciones
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Investigaciones Criminales
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Gestión de Incidentes Críticos
  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal – Ciencias Forenses
  • Maestría en Ciencias en Justicia Penal – Estudios Legales

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Esta es una de las universidades más antiguas de Texas. Fue fundado por primera vez en 1879, y es una institución pública. Hay más de 20.000 estudiantes matriculados.

La universidad ofrece programas de pregrado, así como títulos de posgrado, incluidos los estudios de doctorado. También ofrece títulos en línea, incluidos aproximadamente 20 programas en línea a nivel de posgrado y pregrado.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal
  • Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión de la Justicia Penal

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Colorado Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Esta universidad de investigación es una institución pública con campus en Denver y Aurora, en el estado de Colorado. El campus de Aurora es el campus médico de la institución. Esta es la universidad más grande del estado y su enfoque en la investigación la convierte en una institución muy codiciada. Aproximadamente 18.000 estudiantes asisten a los campus físicos.

  • Maestría en Justicia Criminal en Analista de Crimen
  • Maestría en Justicia Penal en Desastres, Riesgos y Manejo de Emergencias
  • Maestría en Justicia Criminal en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional
  • Maestría en Justicia Penal en Organizaciones sin fines de lucro

UC Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Georgia

Campus de la Universidad del Norte de Georgia

Esta universidad pública cuenta con diferentes campus en el estado de Georgia. Es muy nuevo, ya que recién se constituyó en 2013 como producto de una fusión. Hay aproximadamente 19,000 estudiantes matriculados en los cinco colegios de la institución. Hay títulos de pregrado y también programas de posgrado, incluido un programa de doctorado.

  • Maestría en Ciencias en Justicia Criminal

La Universidad del Norte de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

¿Vale la pena una maestría en justicia penal?

mujeres policías de servicio

Sí, una maestría en justicia penal vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 3% en ocupaciones de servicios de protección y del 12% para ocupaciones de servicios sociales y comunitarios durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en estos campos incluyen teniente detective, sargento oficial correccional, oficial de libertad condicional, maestro de justicia penal y asistente legal.

Al elegir un programa en línea en justicia penal, tendrá más flexibilidad y podrá tomar clases a su conveniencia desde cualquier parte del mundo. Este es un programa que puede funcionar muy bien para aquellos que son trabajadores de tiempo completo o padres y no pueden viajar para asistir a clases en el campus.

Guías relacionadas: