2024 Los Mejores Programas de Masters Online [Guía definitiva]

Con tantas universidades que ofrecen programas de maestría en línea hoy en día, creamos una guía para ayudarlo a seleccionar el programa de posgrado que mejor se adapte a sus necesidades.

Estudiantes de maestría en línea que estudian juntos

Obtener una maestría en línea puede ayudarlo a restaurar su pasión y abrir nuevas puertas para su futuro. ¡Compare las mejores escuelas que ofrecen títulos de posgrado acreditados en más de 30 campos!

Másteres acelerados online

Si no desea pasar más tiempo del necesario en el aula, puede obtener su título de maestría en línea a través de un programa de maestría acelerado o tomando clases aceleradas.

Algunas universidades ofrecen cursos en línea de 5, 6 u 8 semanas .

¿Qué es una maestría?

Una maestría es un título avanzado que demuestra que tienes un «dominio» de un tema en particular.

Obtener este título puede ayudar a abrir la puerta a nuevas oportunidades profesionales, así como a un mayor potencial de ingresos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) , los adultos que trabajan a tiempo completo y tienen títulos de maestría ganan en promedio $240 por semana más que los trabajadores que tienen un título de licenciatura.

Para obtener una maestría, primero debes obtener tu título de licenciatura.

¿Por qué debería obtener una maestría en línea?

Si estás pensando en obtener una maestría, es probable que ya estés bien establecido en tu carrera. También puede tener una familia, ser dueño de una casa y tener otras responsabilidades adultas. ¡Estas son cosas que no puedes dejar de lado para volver a la escuela!

Los programas de maestría en línea pueden ayudarlo a obtener la flexibilidad para mantener sus obligaciones mientras obtiene su título.

Es más, algunos programas en línea pueden permitirle acelerar el proceso, ayudándolo a completar su programa de maestría en una fracción del tiempo que tomaría en el campus. Lo hacen ofreciendo plazos acelerados de 6 a 8 semanas y omitiendo el requisito de tesis tradicional.

¿Cuáles son los másteres mejor pagados?

Las maestrías mejor pagadas

Avanzar en su educación casi siempre resulta en un mayor potencial de ingresos. Pero hay, por supuesto, ciertos campos en los que resulta especialmente beneficioso.

Aquí están las maestrías en línea que conducen a los trabajos mejor pagados:

Importante Salario anual medio
Investigación de información informática / Ciencias de la computación $126,830
Ciencias Políticas $125,350
Matemáticas / Estadística $110,860
Ciencias económicas $108,350
Liderazgo Educativo / Administración Educativa $97,500
Sociología $86,110
Asesoramiento Genético / Genética $85,700
patología del habla $80,480

También hay muchos campos bien remunerados en los que quizás puedas ingresar sin una maestría, pero una maestría puede potencialmente conducir a un avance más rápido y un aumento salarial.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea?

El tiempo que lleva obtener una maestría suele ser de unos dos años, pero esto suele ser para los programas de maestría tradicionales. ¡Los programas de maestría en línea pueden completarse mucho más rápido!

Es posible que puedas obtener tu maestría en solo un año si…

  • asistir en línea
  • Elija un programa acelerado con semestres de 8 semanas en línea
  • Tome al menos 2 clases por período de 8 semanas.
  • Elija un programa que no requiera una tesis tradicional.

¿Una maestría en línea requiere una tesis?

¡No siempre! Cada vez más universidades encuentran formas de ofrecer programas de maestría en línea sin requisitos de tesis.

En lugar de la desalentadora tesis, las escuelas pueden ofrecer alternativas como proyectos finales, oportunidades de pasantías u otros cursos o proyectos que sirvan como culminación del programa. Aún necesitarás demostrar que “dominas el campo”, ¡pero ahora podrás hacerlo de una manera que no te llevará un año o más!

¿Cuántos créditos tiene un máster online?

La mayoría de los programas de maestría en línea requieren que los estudiantes completen de 36 a 54 horas de crédito, lo que equivale a 12 a 18 cursos.

Uno de los elementos que más tiempo consume en muchos programas de maestría es la tesis, que a menudo puede tardar un año o más en completarse. Afortunadamente, muchos programas de maestría en línea han eliminado el componente de tesis, lo que hace posible que algunos estudiantes obtengan una maestría en línea en solo un año.

¿Se puede obtener ayuda financiera para programas de maestría en línea?

Ayuda financiera para programas de maestría en línea

¡Absolutamente! Al igual que los estudiantes en el campus, los estudiantes en línea tienen una variedad de oportunidades de ayuda financiera que pueden aprovechar.

Repasemos las opciones.

  1. Ayuda financiera federal: para recibir ayuda federal, deberá completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Miles de estudiantes no presentan la FAFSA porque no creen que calificarán para recibir ayuda. Sin embargo, la Oficina Federal de Ayuda Estudiantil del Departamento de Educación de EE.UU. informa que hay más de 150 mil millones de dólares en ayuda financiera federal disponibles para los estudiantes universitarios, incluidos los estudiantes de posgrado. ¡Así que asegúrese de presentar su solicitud! Los tres tipos de ayuda disponibles a través de la FAFSA son:
    1. Subvenciones: Dinero que no es necesario reembolsar; Tal vez se base en las necesidades o se ofrezca a estudiantes en ciertos campos en demanda, como la enseñanza.
    2. Préstamos: Deben reembolsarse con intereses; Opte por préstamos federales antes que por los privados, ya que generalmente tienen tasas de interés más bajas y más opciones de pago.
    3. Trabajo y estudio: empleo a tiempo parcial que ayuda a pagar los gastos educativos.
  2. Ayuda financiera estatal: consulte aquí para ver qué recursos de ayuda están disponibles en su estado
  3. Ayuda institucional: consulta con la oficina de ayuda financiera de la escuela que elijas para saber qué ayuda ofrecen y cómo puedes solicitarla.
  4. Reembolso de matrícula por parte del empleador: muchas empresas ofrecen programas de reembolso de matrícula para alentar a sus empleados a seguir una educación y capacitación superiores. Los términos del acuerdo pueden requerir que usted mantenga un determinado GPA o que acepte permanecer en la empresa durante un cierto período de tiempo después de completar la educación, por ejemplo. Asegúrese de estar familiarizado con todos los términos desde el principio.
  5. Planes de pago: averigüe si su escuela ofrece planes de pago con incentivos, como préstamos con intereses bajos o nulos si le pagan al final de cada semestre.
  6. Becas y becas: puede encontrar oportunidades de becas y becas comunicándose con la oficina de ayuda financiera de su escuela, asociaciones profesionales, organizaciones locales y a través de sitios de búsqueda como FastWeb .

Para ser claros, siempre que esté inscrito en un programa acreditado, no debería tener problemas para encontrar ayuda financiera que le ayude a cubrir los costos de obtener su maestría en línea.

Maestrías de un año

Dado que la mayoría de las maestrías tienen solo 36 horas de crédito, los programas de maestría en línea de un año son bastante comunes.

Maestría en línea en programas de grado de salud pública

Maestría en línea en administración de empresas

Puede leer más sobre los programas MBA en línea aquí. Si prefiere obtener su MBA rápidamente, puede leer sobre los programas MBA acelerados en línea en este artículo .

Maestría en línea en trabajo social

¿Quiere marcar una diferencia en la vida de los demás e impactar a su comunidad? Una Maestría en Trabajo Social (MSW) podría ser una buena opción de grado.

¿Quieres obtener tu título de MSW rápidamente? En este artículo cubrimos en profundidad los programas acelerados de Maestría en Trabajo Social .

Preguntas frecuentes sobre el máster online

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

Campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Castaño

Campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Bola

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Boston

Campus de la Universidad de Boston

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Florida

Campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Florida

Campus de la Universidad Estatal de Florida

La Universidad Estatal de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Johns Hopkins

Campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Lamar

Campus de la Universidad Lamar

La Universidad Lamar  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de la Libertad

Campus de la Universidad Libertad

Liberty University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal Sam Houston

La Universidad Estatal Sam Houston  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Florida

Campus de la Universidad de Florida

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La  Universidad de Nebraska-Lincoln  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

UNC-Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Carolina del Sur

Campus de la Universidad de Carolina del Sur

La  Universidad de Carolina del Sur  Columbia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Wisconsin

Campus de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Pensamientos finales…

maestría en línea

Obtener su título de maestría en línea requerirá tiempo, dinero y mucho trabajo duro.

Pero la inversión puede valer la pena. Con este título avanzado, puede ser elegible para ascensos, poder buscar nuevos puestos y aumentar drásticamente su potencial de ingresos. Pero quizás el mayor beneficio de obtener una maestría en línea es que puede ayudar a darle nueva vida a tu carrera, ¡haciéndote entusiasmado por aprender más sobre el campo elegido!