20 Mejores Másters Online en impuestos: sin GMAT [Guía 2024]

Explore las Maestrías en línea en impuestos para 2023. Compare escuelas sin GMAT requerido y cursos acelerados disponibles.

contador masculino trabajando en impuestos

Aunque el código fiscal desconcierta a muchas personas, es fascinante para usted, así que estúdielo en profundidad durante un programa de maestría en impuestos. Puede ayudarlo a convertirse en un experto preparado para roles de liderazgo en agencias de ingresos o departamentos de contabilidad.

Para comenzar sus estudios de posgrado en impuestos pronto, inscríbase en una escuela en línea sin GMAT .

¿Qué tipo de título de impuestos debe obtener?

Los estudios de posgrado en impuestos pueden venir en algunas formas diferentes.

  • Maestría en Contabilidad con Concentración en Impuestos: este programa puede proporcionar una visión general amplia de muchos temas contables e incluir algunas materias optativas centradas en impuestos.
  • Maestría en Derecho con Concentración en Tributación: Este programa es para estudiantes que ya tienen una licenciatura en derecho y desean un mayor conocimiento sobre las leyes tributarias.
  • Maestría en Tributación: este programa de grado se enfoca principalmente en la tributación y profundiza en el tema.

Cuantas más clases de contabilidad general tomes, más preparado estarás para el examen de CPA.

Currículo Tributario

cita de will rogers

El enfoque de cada escuela sobre el plan de estudios de impuestos puede variar un poco, pero seguramente tomará muchas clases directamente relacionadas con los procedimientos y regulaciones fiscales.

Los siguientes ejemplos de clases pueden darle una idea del tipo de trabajo de curso que puede esperar de su programa de maestría.

  • Ética contable: puede analizar situaciones fiscales del mundo real en las que se deben tomar decisiones éticas.
  • Principios avanzados de auditoría: esta clase va más allá de los conceptos básicos de auditoría y cubre posibles complicaciones.
  • Impuestos sobre sucesiones: puede obtener información sobre transferencias de propiedad y planificación de donaciones.

Es posible que también deba completar una práctica y armar una carpeta.

¿Qué trabajos puedes conseguir con una Maestría en Tributación?

contadora trabajando en impuestos

No es sorprendente que cuando tenga una maestría en impuestos, es probable que tenga un trabajo en el que se ocupe de los impuestos a diario. Podría preparar impuestos para individuos, brindar orientación sobre impuestos federales para corporaciones o trabajar para un servicio de ingresos del gobierno. Estos son algunos de los trabajos que puede obtener con su título:

  • Auditor: como auditor, puede revisar las declaraciones de impuestos para asegurarse de que todo esté en orden. Los auditores pueden trabajar para departamentos de ingresos, corporaciones o agencias de aplicación de la ley.
  • Contador fiscal sénior: con una maestría, es posible que pueda avanzar a esta función gerencial, en la que supervisará a los contadores fiscales de nivel inferior y supervisará las actividades en un departamento de contabilidad fiscal.
  • Analista de impuestos: podría trabajar para empresas o personas adineradas para asegurarse de que sus impuestos estén en orden. Sus responsabilidades pueden incluir la presentación de documentos gubernamentales y la investigación de las leyes aplicables.
  • Consultor fiscal: como consultor, puede esperar ayudar a empresas o individuos a minimizar sus obligaciones fiscales y presentar sus impuestos correctamente.
  • Director de impuestos: para dirigir el departamento de impuestos de una empresa, busque un trabajo como director de impuestos. Estará a cargo de supervisar los impuestos sobre la nómina, los impuestos sobre la renta y otras tareas relacionadas con los impuestos.
  • Examinador de impuestos: como empleado del gobierno, revisará los documentos fiscales para asegurarse de que las personas y las empresas hayan enviado la cantidad correcta de dinero.
  • Gerente de impuestos: en este puesto, se encargará de manejar los asuntos fiscales de una empresa, como la preparación de impuestos y el cumplimiento legal. Podrías trabajar directamente para la empresa o ocupar un puesto de consultoría.
  • Preparador de impuestos: esta carrera consiste en preparar las declaraciones de impuestos sobre la renta para presentarlas ante el gobierno. Sus principales clientes pueden ser individuos, pero también puede hacer este trabajo para empresas.

El hecho de que tenga credenciales de CPA puede desempeñar un papel importante en los tipos de trabajos para los que está calificado. Si bien no todos los profesionales de impuestos buscan convertirse en CPA, tomar las clases requeridas y aprobar el examen puede aumentar la cantidad de puestos disponibles para usted.

¿Cuánto dinero ganan las personas con una maestría en impuestos?

gráfico que muestra cuánto dinero ganan las personas con una maestría en impuestos

Obtener un título de maestría puede aumentar su potencial salarial. Es más probable que algunos trabajos lucrativos, como el de contador fiscal y especialista financiero, sean para personas con maestrías. Obtener sus credenciales de CPA también puede ayudarlo a obtener puestos bien remunerados.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de impuestos incluyen:

Carreras Salarios medios anuales
Director financiero $129,890
tesorero de la ciudad $114,250
Asesor financiero personal $87,850
Especialista Financiero $81,590
examinador financiero $81,090
Auditor $71,550
Contador de Finanzas Públicas $70,180
Preparador de impuestos corporativos $62,030
examinador de impuestos $54,890
Preparador de impuestos $43,080

Los salarios en todo el país pueden variar mucho. Por ejemplo, los preparadores de impuestos en Abilene, Texas, pueden ganar alrededor de $50,000 más por año que aquellos en áreas no metropolitanas del centro de Kentucky.

Su nivel de experiencia también influye en su nivel de pago. En promedio, un inspector de impuestos gana alrededor de $54,890 por año. Después de acumular de 10 a 19 años de experiencia en ese puesto, el salario anual puede ascender a alrededor de $101,780.

Certificaciones y Licencias para Maestría en Tributación

Un título de maestría por sí solo proporciona credenciales suficientes para muchos trabajos, pero puede estar aún más calificado si busca certificaciones de la industria.

Los contadores públicos certificados (CPA) son muy valorados entre los empleadores. Los requisitos de certificación varían entre los estados, pero puede esperar necesitar de 120 a 150 horas de crédito universitario relevantes.

Después de obtener las horas necesarias y cumplir con otros requisitos estatales, puede rendir el Examen Uniforme de CPA. Según el plan de estudios de su escuela y las regulaciones de su estado, es posible que deba tomar clases adicionales entre la graduación y el examen.

Otras certificaciones a considerar incluyen:

  • Certificado en Ley de Beneficios para Empleados: si su puesto como gerente o director de impuestos requiere que se ocupe de la nómina y los paquetes de beneficios, considere inscribirse en un seminario de 4.5 días para obtener este certificado.
  • Planificador de patrimonio certificado/Planificador de patrimonio maestro certificado: como CEP o MCEP, puede ayudar de manera experta a las personas a prepararse para su fallecimiento. Para calificar, debe completar una serie de sesiones en línea y materiales de autoaprendizaje.

Las certificaciones demuestran su compromiso con la excelencia profesional.

Organizaciones profesionales

logotipos de organizaciones profesionales

Mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria puede parecer fácil mientras está en la escuela, pero después de graduarse, tendrá que tomar la iniciativa para asegurarse de estar al tanto de lo que sucede en el mundo de los impuestos.

Unirse a una organización profesional puede ser una de las mejores maneras de mantenerse informado, y puede seguir adelante e inscribirse mientras aún está en la escuela.

La membresía puede brindar oportunidades para asistir a conferencias nacionales o reuniones regionales. También puede recibir acceso a artículos, publicaciones y programas educativos.

Aplicar a una Maestría en Tributación en Línea Sin Programas GMAT

¿Qué se necesita para entrar en un programa de impuestos? En primer lugar, deberá enviar un paquete de documentación según lo requiera su escuela. Puede contener:

  • Transcripciones
  • Cartas de recomendación
  • Declaración personal

A menudo, puede inscribirse en un programa de maestría en impuestos directamente después de la universidad, no se requiere experiencia profesional. Sin embargo, una licenciatura es esencial. Es mejor si tu especialización fue contabilidad u otra disciplina comercial; de lo contrario, es posible que primero deba completar algunas clases de requisitos previos.

Aunque existen programas financieros acreditados sin GMAT  , su escuela puede solicitar puntajes de exámenes. Si es así, vea si puede calificar para una exención según su puntaje GPA o experiencia profesional.

Antes de enviar un paquete de solicitud a una escuela fuera del estado, verifique que el plan de estudios cumpla con los estándares de su estado. Esto es especialmente importante si planea obtener la acreditación de CPA.

Acreditación

logotipo de la AACSB

¿Cómo sabes si tu escuela es buena? ¡La acreditación es la clave!

La acreditación nacional tiene cierto valor, pero la acreditación regional es el tipo principal que se debe buscar. Para calificar para la acreditación regional, las escuelas deben someterse a un riguroso proceso de evaluación, para que sepa que obtendrá una educación de alta calidad.

Para una maestría en impuestos, también puede buscar programas que tengan acreditación programática de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Esta organización se asoció con la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA) para establecer sus estándares educativos .

¿Cómo puedes financiar tu Maestría en línea en Tributación?

ayudas económicas para estudiantes del Máster en Tributación

Envíe la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para saber si califica para subvenciones o préstamos del gobierno. Su estado podría ofrecer programas similares.

Otras fuentes de financiación incluyen becas, becas y planes de pago escolar. Con el trabajo adecuado después de graduarse, es posible que pueda aprovechar el Programa federal de condonación de préstamos por servicio público.

¿Por qué obtener su Maestría en Tributación en línea?

Los programas en línea acreditados, como una licenciatura en línea en impuestos o una maestría en línea en impuestos, cumplen con los mismos estándares que los programas basados ​​​​en el campus, pero no requieren que conduzca diariamente al campus o se mude a una nueva ciudad.

A través de sus estudios en línea, puede aprender a mantenerse actualizado sobre las prácticas tributarias y puede convertirse en un experto en poner a trabajar sus conocimientos contables en situaciones de la vida real.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Tributación?

En casi todos los trabajos relacionados con impuestos, puede encontrar formas de aplicar su educación de posgrado en impuestos. Sus estudios podrían ayudarlo a pasar a puestos de supervisión oa obtener la acreditación de CPA.

Después de graduarse, puede calificar para títulos de trabajo como director de impuestos, gerente de impuestos, contador de impuestos, auditor o contador público certificado.

¿Por qué convertirse en un asesor fiscal?

También conocidos como asesores fiscales, los asesores fiscales son profesionales que brindan asesoramiento y servicios fiscales a personas físicas o jurídicas.

La cantidad de puestos para asesores financieros, como asesores fiscales, está creciendo actualmente, por lo que sus habilidades estarán en demanda si elige esta carrera.

Si le gusta ayudar a las personas a resolver asuntos financieros complicados que tal vez no puedan manejar por sí mismos, este trabajo podría ser ideal para usted.

¿Por qué convertirse en un especialista en impuestos?

Los códigos tributarios no son fáciles de entender para las personas sin capacitación especializada. Como especialista en impuestos, se espera que tenga la experiencia necesaria para realizar investigaciones sobre impuestos, explicar las leyes fiscales y ayudar a empresas e individuos a pagar impuestos con precisión.

Debido a que este es un servicio tan valioso, es posible que pueda obtener un salario anual de alrededor de $ 76,850 a $ 101,780 como examinador de impuestos senior (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en impuestos?

Por lo general, se necesitan alrededor de 36 horas de crédito para completar un programa de maestría en línea en impuestos. Los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden lograr esto en alrededor de 24 meses.

Si selecciona una universidad con clases aceleradas en línea, es posible que pueda terminar su programa en solo 15 o 16 meses.

Lista de Universidades con Maestría en Tributación en Línea Sin Programas GMAT

Metodología: todas estas escuelas mantienen la acreditación adecuada y ofrecen programas de maestría en línea en el campo de los impuestos sin el requisito de GMAT u ofrecen exenciones de GMAT.

Universidad Bentley

campus de la universidad de bentley

Ubicada en Waltham, Massachusetts, la Universidad de Bentley es una institución privada que se fundó originalmente como la Escuela de Contabilidad y Finanzas de Bentley. Se remontan a 1917 cuando fueron fundados por Harry C. Bentley.

Aunque originalmente se ubicaron en Black Bay en Boston y se dedicaron por completo a las ciencias financieras, ahora ofrecen títulos en ciencias, artes liberales y administración por igual.

Su campus actual abarca 163 acres de propiedad suburbana, que incluye una biblioteca recientemente renovada, más de una docena de edificios académicos, residencias estudiantiles, un centro deportivo y el estadio de usos múltiples.

Algunos de sus ex alumnos más importantes incluyen miembros de la Cámara de Representantes y directores ejecutivos de Fortune 500.

  • Maestría en Tributación

Bentley  está acreditado por New England Association of Schools and Colleges Inc., lo que indica que cumple o supera los estándares establecidos, según lo determina una revisión periódica del grupo de pares.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

La Universidad DePaul está ubicada en Chicago y es una institución privada afiliada a la orden vicenciana de la Iglesia Católica. Fueron fundados por la orden en 1898 y llevan el nombre de San Vicente de Paúl, una de las personalidades religiosas más destacadas de la Francia del siglo XVII .

Se han mantenido muy comprometidos con sus ideales de inclusión y divulgación y ejecutan muchos programas de becas para reclutar y apoyar a los graduados universitarios de primera generación.

Actualmente tienen un cuerpo estudiantil de aproximadamente 15,000 estudiantes universitarios y varios miles de estudiantes y candidatos de posgrado. También son una de las Universidades Big East de la División I de la NCAA gracias al éxito de sus Blue Demons.

  • Maestría en Tributación

DePaul  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

A veces conocida como FAU, Florida Atlantic University está ubicada en Boca Raton, justo al sur de Palm Beach. Este entorno soleado sirve como telón de fondo para esta universidad pública relativamente nueva y su campus urbano de 850 acres. Se establecieron en 1961 para servir como una institución de posgrado, aunque ahora ofrecen títulos de pregrado y posgrado.

Sirven a aproximadamente 30.000 estudiantes y emplean a más de 1.500 profesores. Disfrutan de los beneficios de participar en la alta actividad de investigación de la FAU y del uso de su enorme estadio, que alberga el programa de la División I del Atlántico de Florida.

  • Maestría en Tributación

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de la Costa del Golfo de Florida

campus universitario de la costa del golfo de florida

Florida Gulf Coast University es parte del Sistema Universitario Estatal de Florida y está ubicada en Fort Myers. Esta universidad pública a veces también se conoce como «Florida Gulf» o FGCU. Aunque es una de las universidades más nuevas en su sistema (fue establecida en 1991), ya cuenta con una beca de espacio y atiende a más de 15,000 estudiantes.

Su campus suburbano abarca más de 800 acres, que incluyen el enorme Estadio Swanson y varias residencias universitarias con vista a lagos pintorescos. Además, los estudiantes que eligen alojamiento en el campus también pueden disfrutar de una cancha de voleibol y entrada a la playa privada.

  • MBA – Contabilidad/Fiscalidad

FGCU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

La Universidad Golden Gate, ubicada en San Francisco, California, es una universidad privada no sectaria. Originalmente fueron fundados en 1901 por la Asociación Cristiana de Hombres Jóvenes y originalmente se llamaron YMCA Evening College.

Su primer objetivo fue ofrecer oportunidades de educación continua para los miembros locales de la YMCA. Hoy en día, todavía funcionan como una organización sin fines de lucro y atienden a más de 5300 estudiantes.

Su campus urbano está ubicado en el corazón del distrito financiero de San Francisco. Sin embargo, también tienen campus satélites en Silicon Valley y Los Ángeles. Además, también cuentan con un “campus en línea” que ofrece oportunidades de aprendizaje a distancia.

  • Maestría en Contabilidad – Tributación
  • Maestría en Tributación

GGU  ha sido acreditada en toda la institución por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde 1959.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University se estableció en 1971 como una institución evangélica privada. Tienen su sede en Lynchburg, Virginia y anteriormente se conocían como Lynchburg Baptist College.

Su campus suburbano abarca más de 7,000 acres de parques, campos, edificios académicos y el Liberty Center for Music and Worship, donde generalmente se lleva a cabo el concurso de belleza Miss Virginia.

Aunque la universidad tiene actualmente casi 90.000 estudiantes matriculados, su campus de Lynchburg solo atiende a aproximadamente 15.000 de ellos. El resto está inscrito en sus campus satélites o asiste a sus programas en línea a larga distancia.

  • Maestría en Contabilidad – Tributación

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nueva York

campus de la Universidad de Nueva York

La renombrada «NYU» ha sido una de las principales instalaciones educativas de la costa este durante décadas. El lema de esta universidad privada es “perseverar y sobresalir” y muchos de sus ex alumnos han llegado a hacer exactamente eso.

Fueron fundados en 1831 en Greenwich Village, Manhattan, donde todavía se encuentran sus edificios históricos. Actualmente tienen más de 51.000 estudiantes, tanto en su campus principal como en sus centros académicos internacionales (que se extienden desde Washington DC hasta Shanghái).

  • MSL – Impuestos

NYU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University se estableció en 1898 y se encuentra en Boston, Massachusetts. Cuenta con un programa educativo cooperativo que integra el estudio en el aula con la experiencia profesional con más de 3100 socios en todo el mundo.

Este programa es una característica clave en el plan de estudios de la universidad que se centra en el aprendizaje experiencial. Este enfoque único de aprendizaje distingue a la universidad. La experiencia está en el corazón de todo lo que hacen.

La universidad tiene una comunidad multicultural inclusiva y diversa que busca fortalecer a los estudiantes de todo el mundo y aprovechar el poder de la diversidad.

  • Maestría en Tributación

Northeastern  está acreditada regionalmente por New England Association of Schools and Colleges, Inc.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Fundada en un aeródromo naval de la Segunda Guerra Mundial en 1964, esta universidad privada con sede en Davie, Florida, tiene más de 20 000 estudiantes en un campus de 480 acres. Está cerca de Fort Lauderdale y participa en una amplia gama de deportes en la División II de la NCAA bajo el nombre de «Tiburones».

Esta es una institución de alta investigación que también valora la vida estudiantil y el atletismo. Uno de sus alumnos más notables es un jugador de béisbol profesional. JD Martínez.

  • Maestría en Contabilidad en Tributación

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Estatal de Portland

campus de la universidad estatal de portland

La Universidad de Portland tiene la posición envidiable de ser una de las universidades públicas más establecidas en una de las ciudades más de moda de los EE. UU.

Originalmente fundada como un Centro de Extensión Educativa en 1946, el alumnado y el prestigio de la universidad han crecido exponencialmente en las últimas dos décadas. Esto se debe en parte a que son la única universidad pública de Oregón que disfruta de la conectividad de un campus urbano.

Ahora atienden a aproximadamente 28,000 estudiantes, la mayoría de ellos estudiantes universitarios. Pueden disfrutar de una escena activa de la vida griega y participar en uno de sus 15 equipos universitarios.

  • Maestría en Tributación

PSU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad del Sur de New Hampshire

logotipo-de-la-universidad-del-sur-de-new-hampshire

SNHU, ubicada entre las ciudades de Hookset y Manchester, New Hampshire, es una universidad privada con un modelo de inscripción abierta. Todo lo que necesita tener es un diploma de escuela secundaria o GED para ser admitido.

Esto ha permitido que la escuela crezca rápidamente y ahora atiende a más de 90,000 estudiantes. Alrededor de 20.000 de ellos son posgraduados y muchos de ellos toman clases en línea.

Esta universidad fue fundada en 1932 y fue clasificada como la universidad más innovadora número 1 por US News & World Report .

  • Maestría en Contabilidad – Tributación

SNHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de San Juan

Campus de la Universidad de St. John

St John’s University es una institución privada ubicada en la ciudad de Nueva York. Originalmente fueron fundados en 1870 por una Congregación Vicentina y siguen afiliados a la Iglesia Católica Romana. Sus aproximadamente 21.000 alumnos pueden disfrutar de un campus en Queens e instalaciones satélite en Staten Island y en Roma (Italia).

Mantienen programas internacionales activos que ofrecen la oportunidad de pasar semestres en el extranjero en Francia e Irlanda. Esta universidad disfruta de una ubicación bien conectada que está cerca de muchas estaciones de la MTA, además de una escena de vida griega muy activa y varios periódicos y boletines dirigidos por estudiantes.

  • Maestría en Tributación

SJU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Akron

campus de la universidad de akron

Ubicada en Akron, Ohio, la Universidad de Akron es una universidad pública y parte del Sistema Universitario de Ohio. Originalmente fue fundado en 1870 como Buchtel College por la Iglesia Universalista, aunque ahora son completamente aconfesionales.

La Universidad mantiene un fuerte enfoque en los campos y la investigación de STEM, aunque tienen programas en una variedad de campos.

Tienen aproximadamente 16.000 estudiantes, casi todos ellos estudiantes de pregrado. También emplean a más de 1.500 personas como parte de su personal académico. Su campus urbano incluye aulas, residencias y el Estadio InfoCisium.

  • Maestría en Tributación

La UA  está acreditada por la Higher Learning Commission.

universidad de baltimore

campus de la universidad de baltimore

Establecida en 1925, la Universidad de Baltimore es una universidad pública y uno de los buques insignia del Sistema Universitario de Maryland. Originalmente, estaban destinados a ser un colegio universitario que ofreciera capacitación vocacional y recibieron fondos de varios empresarios de Baltimore para este propósito.

Se convirtieron en una «institución académica de división superior» en 1971 y en una universidad de pleno derecho en 1988. Ahora atienden a aproximadamente 3000 estudiantes universitarios y 1800 estudiantes de posgrado. Disfrutan de acceso a viviendas dentro y fuera del campus y a un centro de bienestar recientemente renovado.

  • Maestría en Tributación

La UB  está oficialmente acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

Ubicada en Cincinnati, Ohio, la Universidad de Cincinnati es una universidad pública de investigación con más de 37,000 estudiantes. Originalmente se establecieron en 1819 como Medical College of Ohio. Posteriormente se ampliaron para incluir una Facultad de Derecho y luego un catálogo más diverso de programas en 1819.

Ahora tienen un campus principal (a menudo denominado Uptown Campus) y dos campus satélite regionales ubicados en Blue Ash y Batavia. Su escuela de medicina es técnicamente parte de su Uptown Campus, a menudo denominado «West Campus».

  • Maestría en Tributación
  • MBA – Fiscalidad Corporativa
  • MBA – Tributación Individual

La  Universidad de Cincinnati  y todos los campus regionales están acreditados por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver es una universidad privada ubicada en Denver y establecida en 1864. Esto la convierte en la universidad privada más antigua de las Montañas Rocosas.

Originalmente, fueron fundados por una congregación metodista. Aunque ahora no son sectarios, han mantenido su lema original de «Por la ciencia y la religión».

Su campus principal abarca más de 125 acres y está ubicado en una sección residencial de Denver. En él, todos los edificios de clase y las residencias estudiantiles se encuentran entre un enorme arboreto que contiene muchas especies raras.

Actualmente tienen un poco más de 11,000 estudiantes, distribuidos uniformemente entre estudiantes de pregrado y posgrado.

  • Maestría en Tributación

DU  está acreditado regionalmente por la Higher Learning Commission (HLC) de la North Central Association.

Universidad de Hartford

campus de la Universidad de Hartford

La Universidad de Hartford está ubicada en West Hartford, Connecticut. Esta es una institución privada fundada en 1957 después de fusionar una Escuela de Arte, una Escuela de Enfermería y una facultad de artes liberales.

Ahora tienen más de 6.700 estudiantes, la mayoría de ellos estudiantes universitarios. Su campus suburbano está bien conectado a través del transporte público e incluye varias residencias universitarias y un centro comunitario orientado a los estudiantes conocido como Village Lawn.

Su escuela magnet adyacente ofrece clases de colocación avanzada en ciencia e ingeniería para adolescentes de Hartford.

  • Maestría en Contabilidad y Tributación

Reafirmada por última vez en mayo de 2012, la  Universidad de Hartford  está acreditada regionalmente por la Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE) para la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC).

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

Aunque su nombre completo es «Universidad de Minnesota Twin Cities», se les conoce más comúnmente como U of M. Son una institución pública y poseen tanto una concesión de terreno como una concesión de espacio. Es por eso que ahora es también la universidad insignia del sistema universitario de su estado.

Se establecieron en 1851 y ahora atienden a aproximadamente 47,000 estudiantes. Ha sido catalogado como un centro de “alta actividad investigadora” y es reconocido públicamente como una de las instituciones “Public Ivy”. Sus alumnos incluyen 26 premios Nobel y 3 ganadores del premio Pulitzer (Wikipedia).

  • Máster en Fiscalidad Empresarial

Los cinco campus de la UMN están acreditados por separado a nivel institucional por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de California – Marshall

campus de la Universidad del Sur de California

Marshall School of Business es una universidad privada ubicada en Los Ángeles, California. Son parte del sistema privado de la Universidad del Sur de California. Recibieron su nombre luego de una importante donación del ex alumno Gordon S. Marshall.

Actualmente atienden a más de 5000 estudiantes y emplean a 181 profesores. Todas sus instalaciones están ubicadas dentro del campus más grande de Los Ángeles de la Universidad del Sur de California, aunque están distribuidas en cinco edificios diferentes dentro de él. El principal se conoce como Popovich Hall y alberga la mayoría de las conferencias de nivel de maestría.

  • Máster en Fiscalidad Empresarial para Profesionales en activo

USC  ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova, ubicada en Radnor Township, Pensilvania, es una universidad católica privada establecida por una congregación agustina.

Datan de 1842 cuando en un principio se denominó Colegio Agustino de Villanova. Es la instalación de educación terciaria católica más antigua del estado de Pensilvania.

La escuela mantiene fuertes lazos con la congregación y constituye una parte importante de su identidad. Ahora tienen aproximadamente 10,000 estudiantes y ponen un fuerte énfasis en las organizaciones benéficas dirigidas por estudiantes.

  • Maestría en Tributación

Villanova  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Vale la pena hacer un Máster en Tributación?

Profesionales pasando un buen rato.

Sí, una maestría en impuestos vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista financiero, tesorero de la ciudad y examinador de impuestos.

Si sus miras están puestas en la tributación como carrera, entonces una maestría en tributación podría ser exactamente el programa adecuado para usted. Sus estudios le permitirán explorar el tema de la tributación en profundidad.

Puede entrar en más detalles sobre el tema de lo que los estudiantes de los programas de contabilidad general tienen la oportunidad de hacer. Los cursos cubren impuestos estatales, federales e internacionales para empresas e individuos.

Este título puede ayudarlo a conseguir un trabajo en un departamento de ingresos o en el departamento financiero de una corporación. También podría prestar servicios de asesoramiento en tribunales fiscales o departamentos de investigación.

Tenga en cuenta que no todos los programas de maestría en impuestos lo prepararán completamente para el examen de contador público certificado, por lo que es posible que primero deba completar estudios adicionales. Para convertirse en un CPA, un programa de maestría en contabilidad es una opción alternativa a considerar.

Guías relacionadas: