Los 50 Mejores Programas de MBA acelerados Online [Guía 2024]

Hemos identificado 50 programas de MBA acelerados acreditados en línea . Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo con un título de MBA.

Programas acelerados de MBA en línea

Los programas de MBA en línea acelerados pueden ofrecer un camino rápido hacia el avance académico y profesional.

De manera similar a los programas de MBA de un año , puede adquirir más conocimientos sobre administración, liderazgo, finanzas, marketing y otros temas imprescindibles para los líderes empresariales exitosos.

Tipos de programas de MBA en línea acelerados

Los programas de Maestría en Administración de Empresas no son de talla única. Haga clic en el área que más le interese para saltar a esa sección.

Hay muchas especializaciones disponibles, y es inteligente elegir una que se alinee con sus intereses y la dirección en la que desea que vaya su carrera.

Contabilidad

contador trabajando en la oficina

Si tiene la vista puesta en convertirse en Contador Público Certificado, entonces un MBA en contabilidad puede ser el programa de maestría para usted. Los candidatos a CPA generalmente necesitan 150 horas de crédito de estudios de contabilidad para calificar para el examen y certificación uniforme de CPA.

Obtener una licenciatura y una maestría en contabilidad puede ayudarlo a alcanzar esa meta académica.

Durante su programa, estudiará temas avanzados en contabilidad financiera y contabilidad de costos. Aprenderá a producir informes detallados y a lidiar con problemas fiscales complicados para empresas o individuos. Una buena parte de sus estudios puede dedicarse a desarrollar habilidades de gestión y tomar decisiones comerciales inteligentes.

Muchos graduados de MBA se convierten en contadores administrativos. También puede usar este título para buscar trabajos en auditoría, contabilidad forense o contabilidad pública. Con el tiempo, es posible que pueda ascender a un puesto comercial superior, como director financiero.

Administración de Empresas

equipo de profesionales de negocios que tienen una reunión

En un programa de MBA generalista, es probable que examine muchas facetas del liderazgo empresarial. Es posible que tenga la oportunidad de seleccionar algunas materias optativas que sean atractivas para sus áreas de interés.

Los temas cubiertos en este programa pueden incluir contabilidad, marketing, tecnología de la información, finanzas, economía y derecho comercial. Para ayudarlo a convertirse en un mejor líder, explorará la ética, la responsabilidad social, la dinámica de equipo, la comunicación y la cultura corporativa.

Obtener un título generalista significa que no te estás encerrando en ninguna carrera profesional. Más bien, puede obtener una variedad de habilidades que puede aplicar en muchos entornos diferentes.

Su MBA puede ser especialmente útil para pasar a un puesto gerencial. Esto podría incluir la gestión de servicios administrativos, la gestión de proyectos o la gestión financiera.

Otras áreas a considerar incluyen marketing, recursos humanos u operaciones. También puede establecerse como un consultor que hace recomendaciones de gestión o eficiencia a otras organizaciones.

Análisis de negocio

analistas de negocios discutiendo durante una reunión

Si trabajar con datos y extraer información de ellos te emociona, entonces puedes ser un buen candidato para un programa de MBA de análisis empresarial. Los profesionales de inteligencia y análisis de negocios son responsables de usar datos para formular proyecciones y tomar decisiones comerciales críticas.

Para tener éxito en un programa de inteligencia comercial, a menudo debe tener una base sólida en análisis de datos. Su escuela puede requerir que haya obtenido una licenciatura en esa área o que tenga varios años de experiencia profesional.

De esa manera, puede estar mejor preparado para las clases de maestría en análisis avanzado, visualización de datos, verificación de datos y herramientas de almacenamiento.

Después de completar este programa, es probable que ocupe algún tipo de puesto de analista. La descripción de su trabajo puede incluir análisis financiero, análisis de datos o análisis de investigación de mercado. También puede buscar un puesto como científico de datos o arquitecto de datos.

Emprendimiento

joven empresario revisando el inventario en un portapapeles

Los emprendedores comienzan empresas nuevas y diferentes. Suelen ser personas con ideas creativas y dispuestas a asumir riesgos.

Si desea centrar su carrera en iniciar pequeñas empresas, entonces puede apreciar la base que un programa de MBA en emprendimiento puede proporcionarle.

En este programa, aprenderá sobre el ciclo de vida de las pequeñas empresas y discutirá formas de construir un modelo de negocio escalable que esté preparado para el crecimiento. Puede aprender a brindar liderazgo comercial, trabajar en mercados internacionales, establecer franquicias, analizar su estrategia comercial y comercializar sus servicios.

Su programa también puede abordar la gestión de una empresa que sea socialmente responsable y un agente de cambio comunitario.

Muchos estudiantes de emprendimiento utilizan su experiencia para iniciar y dirigir pequeñas empresas. A veces, estas nuevas empresas se convierten en corporaciones grandes e influyentes. A pesar de este enfoque, también puede aplicar sus habilidades empresariales en empresas establecidas para encabezar el cambio y la innovación.

Finanzas

analista financiero trabajando en su computadora

La disciplina de las finanzas se ocupa del análisis de datos financieros, estadísticas y tendencias para hacer predicciones o decisiones futuras. Este puede ser un buen programa para usted si está interesado en números e inversiones.

Puede que le resulte especialmente satisfactorio si está dispuesto a utilizar la tecnología de la información, asumir riesgos y trabajar en un entorno acelerado.

Un programa de finanzas puede incluir clases como Gestión de cartera y Finanzas corporativas. Puede estudiar temas como los mercados financieros internacionales, la gestión de riesgos, el pensamiento crítico, la contabilidad y las finanzas gerenciales.

Su programa puede enseñarle cómo equilibrar las decisiones que son buenas para obtener resultados a corto plazo con aquellas que serán productivas con el tiempo.

Los estudiantes de finanzas pueden ser elegibles para trabajos en disciplinas de rápido crecimiento, como la administración financiera y la ciencia del actuario. Otras opciones de carrera incluyen examinador financiero, analista de presupuesto o corredor de bienes raíces. Su MBA también puede calificarlo para convertirse en el director financiero de una organización.

Administración del cuidado de la salud

administradores de salud en una reunión

Los hospitales y otros sistemas médicos requieren líderes que tengan conocimientos comerciales y un conocimiento firme de los entresijos de la prestación de atención médica. Puede adquirir ambos conjuntos de habilidades con una concentración de MBA en administración de atención médica.

Este programa podría ser una buena opción para usted si tiene experiencia en negocios de pregrado pero desea hacer la transición al liderazgo en atención médica.

Si ya tiene un título universitario relacionado con las ciencias de la salud, es posible que prefiera concentrarse en mejorar sus habilidades comerciales con una concentración de MBA diferente, como finanzas o liderazgo organizacional.

Es probable que las clases en su programa de administración de atención médica cubran temas como los sistemas de prestación de atención médica, la política federal de atención médica y la informática de la salud. También puede estudiar salud pública y marketing para organizaciones médicas.

Puede usar este título para ocupar puestos de liderazgo en hospitales, centros de atención a largo plazo, sistemas médicos y organizaciones de salud pública. Algunos graduados avanzan a puestos ejecutivos.

Recursos humanos

gerentes de recursos humanos entrevistando a un solicitante

Si tiene fuertes habilidades con las personas y se siente cómodo brindando liderazgo de grupo, entonces puede considerar una concentración en recursos humanos. Este programa puede ayudar a equipar a los estudiantes para supervisar equipos de empleados. Los profesionales de recursos humanos desempeñan un papel fundamental para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Para prepararse para una carrera de recursos humanos, estudiará comunicación y gestión de conflictos. Los cursos pueden enseñarle a navegar por la ley laboral, compensar a los trabajadores de manera justa, motivar equipos y brindar liderazgo durante las temporadas de cambio.

HR también se ocupa de reclutar, contratar y capacitar a nuevos empleados. Después de eso viene retener a los empleados y continuar desarrollando sus capacidades.

Con este título, puede convertirse en gerente, director o vicepresidente que supervisa todo el departamento de recursos humanos de una empresa.

También puede asumir responsabilidades de liderazgo en un área particular de esta disciplina; por ejemplo, puede convertirse en director de aprendizaje o gerente de relaciones laborales. Convertirse en un consultor de formación es otra opción.

Tecnologías de la información

Profesionales de TI que trabajan en el centro de datos

La mayoría de las organizaciones modernas dependen en gran medida de la tecnología de la información para respaldar y mejorar sus objetivos comerciales. Los profesionales de TI tienen el conocimiento y las habilidades para construir y mantener estos sistemas.

Este programa puede ser una buena opción para usted si está interesado tanto en el desarrollo empresarial como en la informática. Para tener éxito en este campo, es posible que necesite clases de pregrado en TI, estadística y matemáticas avanzadas o experiencia profesional en TI.

El diseño de sistemas, la gestión de la información y la seguridad de los datos pueden ser algunas de las clases que tome durante este programa de MBA. También estudiará análisis, gestión de proyectos y estructuras de red.

Si desea asumir un rol gerencial en el mundo de la tecnología, este grado puede ayudar. Puede trabajar para una empresa de tecnología para supervisar proyectos de desarrollo de software.

Alternativamente, puede trabajar en una corporación, un sistema de salud o una institución financiera como analista de datos o administrador de red.

Negocios Internacionales

equipo de profesionales multiétnicos en una reunión

Trabajar en un entorno comercial global significa que debe saber cómo comunicarse entre culturas, navegar por las regulaciones de países individuales y comprender los mercados extranjeros, todo lo que puede aprender con una concentración de MBA en negocios internacionales.

Estudiarás cómo trabajar en mercados extranjeros y cómo realizar transacciones transfronterizas. En sus clases, discutirá los riesgos y las recompensas de llevar a cabo operaciones internacionales. Para ayudar con esto, puede consultar estudios de casos para aprender de las experiencias de empresas del mundo real.

Proporcionar liderazgo para empresas con oficinas en varios países puede ser otro enfoque importante del plan de estudios.

Dado que los productos y materiales a menudo cruzan de un país a otro, esta puede ser una buena opción de grado si está interesado en la gestión de la cadena de suministro. También podría convertirse en un comerciante de valores internacionales o en un oficial de cumplimiento.

Aquellos en finanzas, ventas o marketing también pueden beneficiarse de este programa.

Gestión

consultor de gestión asesorando a un empleado

Un MBA en administración es similar a un MBA generalista en el sentido de que puede adquirir habilidades que se aplican a una amplia variedad de entornos, incluidas corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales.

El programa se centrará en la importancia de proporcionar liderazgo y orientación para equipos y organizaciones.

En algunas escuelas, una concentración en administración le permite elegir asignaturas optativas para muchas de sus clases. Esto le permite diseñar un programa que esté en línea con sus objetivos personales de carrera.

Es posible que tenga la opción de tomar cursos sobre resolución de conflictos, orientación profesional, desarrollo de talentos, gestión de transición, beneficios y compensaciones, o diversidad cultural.

Otras clases pueden enseñarle a trabajar en entornos internacionales, proteger la propiedad intelectual de su organización o iniciar pequeñas empresas.

Después de la graduación, puede ascender en los rangos gerenciales de una empresa o dirigir su propio negocio. También podría considerar convertirse en un consultor de gestión.

Marketing

equipo de marketing de una empresa de publicidad que trabaja en una oficina

Si está interesado en la publicidad, el comportamiento del consumidor o el desarrollo de productos, disfrutará del mundo creativo y colaborativo del marketing. Como profesional en este campo, puede ser responsable de establecer conexiones entre los clientes y los productos o servicios que necesitan.

Un programa de MBA en marketing incluirá clases como Tendencias del Consumidor y Establecimiento de Marca. El plan de estudios puede ayudarlo a obtener más información sobre cómo realizar estudios de mercado e investigar los hábitos de compra.

Puede aprender a publicitar y ofrecer promociones de manera que lo ayuden a adquirir nuevos clientes y retener a los actuales. Además, estudiará las funciones que desempeñan los equipos de ventas y hará una lluvia de ideas sobre métodos para mejorar el rendimiento de las ventas.

Además de trabajar en departamentos de marketing, las personas con esta formación también pueden encontrar trabajos en relaciones públicas o ventas. Los títulos de trabajo que podría tener con este título incluyen director de relaciones públicas, gerente de ventas, director de marketing o analista de mercado.

Gestión sin fines de lucro

equipo de organización sin fines de lucro que tiene una reunión en una sala de juntas

Las organizaciones benéficas necesitan líderes que no solo entiendan las formas de hacer negocios, sino que también tengan la pasión de promover sus misiones. Quienes dirigen organizaciones sin fines de lucro también deben comprender las características únicas de estas organizaciones.

Obtener un MBA en administración de organizaciones sin fines de lucro puede brindarle las herramientas que necesita para llevar a su grupo al siguiente nivel.

El plan de estudios de este programa abordará el marketing, los recursos humanos, la comunicación y las relaciones públicas.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus recursos, tomará varios cursos relacionados con las finanzas. Estos pueden cubrir la recaudación de fondos, subvenciones, presupuestos, patrocinios, contabilidad y relaciones con los donantes.

Su programa de MBA puede prepararlo para desempeñarse como director ejecutivo de una organización sin fines de lucro. Otras opciones a considerar son brindar liderazgo como director de operaciones o generar donaciones como coordinador de recaudación de fondos.

También puede supervisar los programas de la agencia, administrar los servicios sociales o asegurarse de que un grupo cumpla con las normas legales.

Liderazgo Organizacional

equipo de profesionales de negocios que tienen una reunión

Si te consideras un líder, es importante seguir creciendo y perfeccionando tus capacidades de liderazgo. Una forma de hacerlo es estudiar el liderazgo organizacional. Esta es la práctica de proyectar visiones generales para su equipo u organización y luego supervisar las piezas involucradas para convertir esos sueños en realidad.

Durante un programa de MBA de liderazgo organizacional, puede estudiar comunicación, dinámica de grupo y cultura laboral. Hablará sobre lo que se necesita para guiar a un grupo a través de las transiciones y cómo entrenar a otros hacia la grandeza.

Puede haber una gran cantidad de conceptos de psicología cubiertos durante su trabajo de curso a medida que aprende a motivar a las personas, alentar el trabajo en equipo, enfrentar desafíos y comprender su propio estilo de liderazgo.

Este grado puede conducir a una amplia variedad de opciones de trabajo. Considere postularse para puestos en los que sería responsable de liderar e influir en las personas. Las trayectorias profesionales a considerar incluyen administración, capacitación y desarrollo, y recursos humanos.

Gestión de proyectos

jefe de proyecto teniendo una reunión con su equipo

Los proyectos toman ideas y las transforman en resultados tangibles. Con un título en gestión de proyectos, puede estar equipado para supervisar este proceso de principio a fin. Bajo su liderazgo, los muchos pasos que se incluyen en un proyecto pueden encajar muy bien y conducir a un producto final impresionante.

Su plan de estudios cubrirá cada parte del proceso del proyecto. Estos incluyen elegir un proyecto, crear un plan, llevar a cabo los pasos, mantener el control de calidad, cerrar el proyecto y evaluar el resultado final.

También puede aprender a supervisar equipos, tomar decisiones y trabajar dentro de un presupuesto.

Las habilidades que aprenda en un programa de gestión de proyectos podrían ayudarlo a conseguir un trabajo como coordinador de proyectos, gerente de operaciones, estimador de costos, director de la cadena de suministro o gerente de compras.

Puede enfocar su carrera de gestión de proyectos en una industria en particular, como TI, construcción o atención médica.

Administración Pública

políticos en una conferencia de prensa

Trabajar en el gobierno local a menudo requiere un conjunto diferente de habilidades que las que se utilizan en entornos corporativos. Puede obtener ese conocimiento en un programa de MBA en línea que se centre en la administración pública.

Los cursos para este campo de estudio le enseñarán sobre políticas públicas y las relaciones entre varias ramas y agencias del gobierno. La gestión inteligente de los fondos es una habilidad importante que deben tener los administradores públicos, por lo que estudiará presupuestos y propuestas de subvenciones.

Otros temas incluirán gestión de proyectos, liderazgo de programas, planificación estratégica, evaluación del desempeño y relaciones públicas.

Un programa de administración pública puede ayudarlo a prepararse para trabajos en el gobierno federal, estatal o local. Muchos graduados trabajan en entornos municipales, por lo que es posible que desee buscar un trabajo en el gobierno de la ciudad o en el liderazgo de las fuerzas del orden.

Muchos de los conceptos aprendidos en su programa también pueden transferirse a entornos sin fines de lucro.

Cadena de Suministro y Logística

gerente de la cadena de suministro hablando con un empleado

Llevar materiales y productos de un lugar a otro es un componente clave de la fabricación y la industria. Los profesionales de la cadena de suministro también son responsables de gestionar las relaciones entre proveedores, fabricantes y minoristas.

Este programa de grado puede ser adecuado para cualquier persona interesada en empaque, almacenamiento, transporte o compras.

Si elige esta concentración de MBA, tomará clases como Sistemas de información, Liderazgo de proyectos, Decisiones basadas en datos y Logística internacional.

Sus estudios cubrirán el mantenimiento del equilibrio entre las limitaciones de tiempo y las limitaciones presupuestarias a medida que mueve materiales y bienes por tierra, mar o aire. Otros temas pueden incluir la gestión de operaciones, la implementación de software y el mantenimiento de registros.

Las habilidades que aprenda pueden ayudarlo a obtener una posición de liderazgo con un fabricante o un mayorista. Puede ser gerente de cadena de suministro, supervisor de almacén, director de transporte o gerente de compras.

Ofrecer servicios de consultoría para ayudar a las empresas a mejorar los procesos de su cadena de suministro es otra opción.

¿Qué puedes hacer con un MBA?

MBA carrera y salario

Los graduados de escuelas de negocios trabajan en una variedad de entornos, incluidas organizaciones corporativas, gubernamentales, educativas, de atención médica, sin fines de lucro, minoristas y bancarias.

Lo que termine haciendo exactamente puede depender de la concentración de MBA que elija y de sus fortalezas e intereses personales, pero los puestos gerenciales son comunes . Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas de las opciones de carrera para los graduados de MBA incluyen las siguientes.

Carrera Descripción del trabajo Salario medio anual
Director Dirigir la gestión y las operaciones de una empresa al más alto nivel. $185,950
Gerente de Informática y Sistemas de Información Supervisar las redes y la tecnología de una organización. $151,150
Gerente Financiero Inversiones directas y otras decisiones financieras $ 134,180
Gerente de ventas Supervisar equipos de ventas y fomentar el crecimiento. $ 132,290
Gerente de Recursos Humanos Coordinar a los empleados y sus beneficios y servicios. $121,220
Director de Relaciones Públicas Desarrollar estrategias para mantener o mejorar la imagen pública de una organización. $118,430
Gerente de Capacitación y Desarrollo Administrar programas para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados. $115,640
Alto ejecutivo Llevar a cabo la gestión de alto nivel de un departamento. $107,680
Gerente de Operaciones Hacerse cargo de las operaciones diarias del sitio $103,650
Gerente de Servicios Administrativos Organizar las funciones comerciales diarias de una oficina. $ 98,890
Gerente de Transporte Supervisar las operaciones logísticas para el movimiento de mercancías o materiales. $ 96,390

Los salarios variarán en todo el país y están muy influenciados por la educación y la experiencia.

Organizaciones profesionales para aquellos con un MBA

logotipos de organizaciones profesionales para aquellos con un MBA

Escuchar la guía de mentores profesionales puede ayudarte a desarrollar al máximo tu capacidad de liderazgo. Puede encontrar mentores y construir otras conexiones valiosas a través de la membresía en una organización profesional.

  • Asociación de MBAs : AMBA ofrece recursos y oportunidades de networking para quienes asisten o se han graduado de un programa de negocios certificado por esta organización.
  • American Management Association : unirse a AMA le otorga descuentos en los cursos de capacitación de la organización y también le brinda acceso a investigaciones y publicaciones informativas.
  • Association for Financial Professionals : los profesionales financieros de alto nivel están invitados a unirse a AFP para obtener conexiones comunitarias y recursos útiles.
  • Asociación Estadounidense de Marketing : puede mejorar sus habilidades de marketing a través de la membresía en AMA, que tiene capítulos locales en todo EE. UU.

Las asociaciones profesionales a veces ofrecen membresías para estudiantes que le permiten aprovechar muchos de los beneficios del grupo por una tarifa anual baja.

Acreditación para títulos de MBA en línea

logotipos de la junta regional de acreditación

La competencia por trabajos de MBA puede ser intensa. Para diferenciarse de otros candidatos, es fundamental que su título provenga de una escuela acreditada.

La acreditación regional no es negociable. Su universidad debe tener la aprobación de uno de los organismos de acreditación regionales del país. Es posible que tengas más suerte si transfieres tus créditos a otra escuela y tu título tendrá más reputación.

También es una buena idea buscar un programa con AACSB International. Esta organización otorga acreditación programática a las escuelas de negocios que cumplen con sus altos estándares académicos. Puede estar seguro de que obtendrá una educación de MBA de calidad de una escuela aprobada por AACSB.

Ayuda financiera para un MBA en línea

Ayuda financiera para un MBA en línea

Los programas de MBA pueden ayudarlo a ganar un salario más alto algún día, pero no desea endeudarse seriamente para obtener su título. Es posible que pueda reducir sus costos de matrícula solicitando algunas de las siguientes becas.

También es inteligente buscar becas en su comunidad local.

La asistencia del gobierno, como subvenciones o préstamos a bajo interés, también puede ayudar. Llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es el primer paso para acceder al dinero estatal o federal.

Si necesita ayuda adicional, consulte el departamento de ayuda financiera de su escuela.

¿Cuáles son los mejores programas de MBA en línea?

Los mejores programas de MBA en línea

Si desea inscribirse en un programa de MBA en línea, busque una escuela con acreditación AACSB. Esa es una señal de que se está inscribiendo en un programa de posgrado que cumple o supera los estándares de la industria.

Más allá de eso, encontrar la mejor escuela para las clases de MBA puede ser una cuestión de objetivos y preferencias personales.

Por ejemplo, si desea obtener rápidamente un MBA que lo ayudará a avanzar en su carrera de recursos humanos, entonces puede buscar una universidad que reconozca la experiencia laboral previa, utilice un programa de cursos acelerado y ofrezca una concentración en recursos humanos.

Otra cosa a considerar es obtener un MBA en línea sin GMAT . Algunas universidades aún requieren puntajes, mientras que otras no requieren el GRE o GMAT en absoluto, u ofrecen exenciones a los solicitantes calificados.

¿Cuánto tiempo lleva completar un MBA en línea?

Si se inscribe a tiempo completo en un programa de MBA en línea que se basa en un programa universitario tradicional, puede esperar que los cursos tomen dos años. Esto puede incluir cuatro semestres de clases con un descanso de los cursos durante el verano. Sus estudios pueden tomar más tiempo si asiste a la escuela a tiempo parcial.

¿Puedes completar un MBA en 1 año?

programas acelerados de MBA

Los programas de maestría tradicionalmente toman alrededor de dos años, pero los programas acelerados de MBA en línea pueden permitirle graduarse con su título más rápidamente. En algunos casos, puede obtener su título en solo un año.

Este enfoque generalmente implica tomar clases cortas que duran solo alrededor de ocho semanas cada una. Puede tomar uno o dos cursos a la vez. Tan pronto como termine una sesión, comenzará la siguiente.

Obtener crédito por la escuela anterior o la experiencia laboral también puede ayudarlo a acelerar el proceso.

¿Alguna escuela de la Ivy League ofrece MBA en línea?

Aunque el aprendizaje en línea se está volviendo cada vez más popular y, a menudo, gana el respeto de los empleadores y los programas de doctorado, las escuelas de la Ivy League a menudo han tardado en trasladar sus ofertas a un espacio digital.

Puede encontrar algunos programas de MBA completamente en línea de las escuelas de la Ivy League, pero la mayoría de estas universidades ofrecen solo algunas de sus clases de negocios en línea. Para una educación sólida, considere un MBA en línea de uno de los muchos programas acreditados por AACSB.

Universidades que ofrecen programas de MBA en línea acelerados

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado a tiempo parcial.

Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Andrews University, una universidad adventista del séptimo día, está ubicada en Berrien Springs, Michigan. Fue establecido en 1874 como Battle Creek College. Tiene ocho escuelas, que ofrecen 130 carreras de pregrado y 70 carreras de posgrado.

Los programas de MBA en el campus y en línea de la universidad preparan a los estudiantes para carreras en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro y negocios internacionales al tiempo que integran conceptos comerciales con principios éticos cristianos.

  • Maestría en Administración de Empresas

Andrews University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona, una de las universidades más grandes por inscripción en el país, es una universidad de investigación metropolitana. Hay cinco campus en el área metropolitana de Phoenix y cuatro centros de aprendizaje en todo Arizona.

El programa MBA en línea de ASU ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y mejorar su conocimiento de estrategias comerciales avanzadas. Es un programa de 24 meses con un énfasis que los estudiantes pueden elegir por sí mismos. Estos incluyen finanzas, negocios internacionales, marketing o gestión de la cadena de suministro.

  • MBA en Finanzas
  • MBA en Negocios Internacionales
  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad Estatal de Arizona  ha mantenido la acreditación continua del Comité de Estudios Superiores.

Universidad Baker

Campus de la Universidad de Baker

Baker University fue fundada en 1858 y se considera la primera universidad de Kansas. Su campus principal se encuentra en Baldwin City. Desde su fundación, ha mantenido una estrecha afiliación con la Iglesia Metodista Unida.

Los cursos en línea de Baker University ofrecen la flexibilidad de realizar los cursos cuando y donde sea conveniente. Hay cursos individuales en línea y títulos que se pueden obtener completamente en línea.

  • Máster en Administración de Empresas
  • MBA – Liderazgo Ejecutivo
  • MBA – Finanzas
  • MBA – Administración de atención médica
  • Maestría en Administración de Empresas – Recursos Humanos

Baker está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

La Universidad de Baylor es una universidad cristiana bautista en Waco, Texas. Fue en 1845 y es la universidad en funcionamiento continuo más antigua del estado.

El programa de Maestría en Administración de Empresas en línea de la universidad desarrolla una comprensión fundamental de la ética empresarial y las mejores prácticas en gestión. Este programa se puede completar completamente en línea.

A través de conversaciones vibrantes y atractivas con profesores y compañeros de clase, los estudiantes aprenderán a comunicarse profesionalmente, trabajar en equipo y obtener una perspectiva sobre situaciones comerciales complejas.

  • Máster en Administración de Empresas
  • Maestría en Administración de Empresas – Seguridad Cibernética
  • Maestría en Administración de Empresas – Comunicación Ejecutiva
  • Maestría en Administración de Empresas – Marketing

La Universidad de Baylor  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Benedictina

campus de la Universidad Benedictina

Benedictine University ayuda a definir el futuro de cada alumno a través de programas educativos centrados en la carrera. Todos los programas se presentan en un formato en línea de vanguardia con atención personalizada y apoyo de los maestros y recursos de aprendizaje relevantes.

El programa de MBA acelerado de la universidad está diseñado para profesionales altamente motivados que buscan completar un título de una manera rápida y conveniente. Este programa permite a los estudiantes tomar dos clases por sesión y, según su formación académica, el programa puede completarse en tan solo un año.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad Benedictina está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una de las principales universidades cristianas del sur de California. CBU ofrece programas de licenciatura, maestría, doctorado y credenciales que se pueden completar tanto en el campus como en línea.

CBU Online ofrece más de 40 programas de licenciatura y maestría en línea, lo que brinda a los estudiantes muchas opciones para elegir.

Su programa de Maestría en Administración de Empresas en Contabilidad equipa a los estudiantes para avances profesionales en varios puestos de alto nivel en finanzas. Los estudiantes pueden completar su título de MBA completamente en línea.

Estarán preparados para el liderazgo en áreas de contabilidad corporativa, gerencial, gubernamental y sin fines de lucro.

  • MBA en Contabilidad
  • MBA en Dirección General

La Universidad Bautista de California  está acreditada regionalmente por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

Campbellsville University es una institución cristiana integral que se dedica a la excelencia académica, la integridad y el crecimiento profesional. Ofrece títulos dinámicos en línea para brindar oportunidades accesibles para que los estudiantes continúen su educación.

El programa de MBA en línea de la universidad prepara a los estudiantes para roles de liderazgo en negocios y finanzas como profesionales que ayudan a las empresas a encontrar soluciones a desafíos comerciales complejos. Enseña técnicas y estrategias avanzadas que se utilizan en áreas empresariales fundamentales.

Ofrecen siete concentraciones de MBA. Estos son contabilidad, negocios internacionales, gestión de recursos humanos, tecnología de la información, marketing, gestión de atención médica y gestión de iglesias.

  • Maestría en Administración de Empresas
  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Negocios Internacionales
  • MBA-Marketing

Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Clarkson

campus de la Universidad de Clarkson

La Universidad de Clarkson, fundada en 1896, es una universidad nacional de investigación y líder en educación tecnológica y desarrollo económico sostenible.

El MBA en línea clasificado a nivel nacional de la Universidad de Clarkson (US News & World Report ) está diseñado para ser lo más flexible posible. Los estudiantes pueden adaptar el programa para que se ajuste a su horario, con opciones de medio tiempo y tiempo completo. Las áreas de enfoque incluyen la gestión de la cadena de suministro, el liderazgo y el espíritu empresarial.

  • MBA en análisis de datos

La Universidad de Clarkson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University fue fundada en 1965. Ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado, con un enfoque principal en negocios, administración y tecnología. La mayoría de sus estudiantes están completando sus cursos 100% en línea.

CTU tiene las siguientes áreas de estudio: Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación, Facultad de Negocios y Administración, Facultad de Estudios de Seguridad, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Sistemas y Tecnología de la Información y Facultad de Gestión de Proyectos.

  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Análisis de datos
  • MBA – Emprendimiento
  • MBA – Finanzas
  • MBA – Liderazgo Global
  • MBA – Gestión de la Salud
  • MBA – Gestión de recursos humanos
  • MBA – Gestión Logística
  • MBA – Mercadotecnia
  • MBA – Gestión de la cadena de suministro de operaciones
  • MBA – Gestión de Proyectos
  • MBA – Gestión de Tecnología
  • MBA – Administración de Empresas
  • Maestría en Administración de Empresas – General

Colorado Tech  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

La Universidad de Carolina del Este, establecida en 1907, es una universidad de investigación en Greenville, Carolina del Norte. Es considerada la cuarta universidad más grande del estado.

La Facultad de Negocios de la universidad ha sido acreditada desde 1967. Su programa de MBA se ubica constantemente como una Mejor Compra para la educación en línea (Get Educated). Los estudiantes pueden seguir el programa de MBA en el campus, en línea o como una combinación de ambos.

Independientemente del método y la entrega, los requisitos y la estructura del programa son los mismos.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Emporia

Campus de la Universidad Estatal de Emporia

Emporia State University es una universidad en Emporia, Kansas y es una de las seis universidades gobernadas por la Junta de Regentes de Kansas. Fue fundada en 1863 y es una de las universidades más antiguas del estado.

El programa de MBA en línea de la universidad se entrega a través de un formato acelerado (cursos de 7 semanas de duración) que se puede completar en tan solo 1 año. Este programa permite a los estudiantes adquirir conocimientos prácticos y comprensión de las mejores prácticas en gestión empresarial.

  • Maestría en Administración de Empresas

Emporia State  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Fayetteville

Campus de la Universidad Estatal de Fayetteville

La Universidad Estatal de Fayetteville fue fundada en 1867 y es la segunda institución asistida por el estado más antigua de Carolina del Norte. El programa de MBA de la universidad ha sido diseñado para cumplir con los objetivos educativos y profesionales de los profesionales de negocios que aspiran a avanzar en sus carreras.

Los estudiantes generalmente toman dos clases cada semestre para completar el programa en 24 meses. Sin embargo, el programa está diseñado para ser flexible y permite que los estudiantes tomen clases a su propio ritmo, para que puedan terminar el curso en un año.

  • MBA en Negocios
  • MBA en Business Intelligence y Data Analytics
  • MBA en Emprendimiento
  • MBA en Finanzas
  • MBA en Gestión Sanitaria
  • MBA en Negocios Internacionales
  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en Gestión
  • MBA en Gestión de Proyectos
  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad Estatal de Fayetteville  está formalmente acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fitchburg

Campus de la Universidad Estatal de Fitchburg

La Universidad Estatal de Fitchburg se encuentra en Fitchburg, Massachusetts. Fue fundada en 1894 y primero se llamó Escuela Normal del Estado en Fitchburg.

El plan de estudios de MBA en línea de la universidad se centra en el aprendizaje participativo a través del aprendizaje colaborativo y las discusiones en clase en línea. Estos cursos en línea son impartidos por los mismos profesores de Fitchburg State que imparten clases en el campus.

  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Gestión de Recursos Humanos
  • MBA – Gestión

El estado de Fitchburg  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Frostburg

Campus de la Universidad Estatal de Frostburg

La Universidad Estatal de Frostburg, fundada en 1898, es una universidad en Frostburg, Maryland. Es la única institución de cuatro años del Sistema Universitario de Maryland. Actualmente, hay 47 títulos de pregrado, 80 programas especializados y 16 títulos de posgrado en sus tres facultades.

El programa de MBA de la escuela proporciona una base sólida en contabilidad, recursos humanos, finanzas, marketing, recursos humanos y administración. Se ofrece en un modelo de curso de 7 semanas con seis sesiones por año y se puede completar a tiempo completo o parcial.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad Estatal de Frostburg  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Gannon

campus de la Universidad de Gannon

Gannon University es un proveedor líder de programas de educación a distancia de alta calidad en varios campos de gran demanda. Hay más de 100 programas en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado que se pueden completar en línea o en el campus.

Sus programas en línea brindan oportunidades educativas flexibles y actuales que están alineadas con la misión de la universidad. Estos programas de grado en línea están diseñados para profesionales ocupados que intentan mantener un buen equilibrio entre su carrera y su vida personal.

  • Maestría en Administración de Empresas

Gannon  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

La Universidad Golden Gate, fundada en 1901, se encuentra en San Francisco. Ofrece programas de pregrado y posgrado en los campos de negocios y administración, impuestos, contabilidad y derecho.

Golden Gate University ofrece varios de sus cursos en línea, impartidos por profesionales expertos en sus campos. El formato en línea permite a los estudiantes completar sus cursos con cierto grado de comodidad y flexibilidad.

Su programa de MBA equipa a los estudiantes con habilidades de comunicación efectivas y estrategias de trabajo en equipo que son relevantes para las necesidades de las empresas modernas.

  • MBA – Master Ejecutivo en Administración de Empresas
  • MBA – Concentración Contable
  • MBA – Concentración de análisis de datos comerciales
  • MBA – Concentración de Emprendimiento
  • MBA – Concentración en Finanzas
  • MBA – Concentración en Gestión de la Cadena de Suministro Global
  • MBA – Concentración en Gestión de Recursos Humanos
  • MBA – Concentración de Negocios Internacionales
  • MBA – Concentración en Gestión de TI
  • MBA – Concentración Gerencial
  • MBA – Concentración de Marketing
  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Concentración en Gestión de Proyectos
  • MBA – Concentración en Administración Pública
  • MBA – Concentración en Relaciones Públicas
  • MBA – Juris Doctor (Conjunto)

GGU ha sido acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde 1959.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University es una universidad cristiana en Phoenix, Arizona. Fue establecida en 1959 por la Convención Bautista del Sur de Arizona. Ofrece varios programas de posgrado y pregrado a través de sus nueve colegios.

La Maestría en Administración de Empresas de la universidad tiene un énfasis en el liderazgo. Esta es una carrera que lleva a los profesionales a formular y fortalecer sus estilos de liderazgo.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Ciencia en Liderazgo
  • MBA – Énfasis en Contabilidad
  • MBA – Énfasis en Ciberseguridad
  • MBA – Énfasis en Finanzas
  • MBA – Énfasis en Gestión de Sistemas de Salud
  • MBA – Énfasis en Liderazgo
  • MBA – Énfasis en Marketing
  • MBA – Énfasis en Gestión de Proyectos
  • MBA – Énfasis en Negocios Deportivos
  • MBA – Énfasis en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

GCU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad Harding

Campus de la Universidad de Harding

La Universidad Harding, fundada en 1924, es una universidad cristiana en Searcy, Arkansas. Es la universidad más grande de Arkansas.

El programa MBA de Harding está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales ocupados. Está basado en la ética, diseñado para preparar profesionales de negocios para el avance a través del crecimiento personal y profesional.

Poniendo énfasis en la ética empresarial, el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación efectiva y las técnicas de resolución de problemas, el plan de estudios tiene como objetivo desarrollar líderes que puedan contribuir a la cultura ética de su institución.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad de Harding está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Indiana

Campus del Instituto de Tecnología de Indiana

El Instituto de Tecnología de Indiana se encuentra en Fort Wayne, Indiana. Se estableció en 1930 como Indiana Technical College.

La escuela ofrece programas de posgrado que brindan a los estudiantes el conocimiento crítico y las habilidades necesarias para dar el siguiente salto en sus carreras. Combinan habilidades teóricas y prácticas, brindando oportunidades únicas para el aprendizaje.

Ofrecen programas de posgrado que se pueden completar completamente en línea. Se ofrecen como Maestría en Administración de Empresas (MBA) y Maestría en Ciencias (MS).

  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Gestión
  • MBA – Mercadotecnia

Indiana Tech  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Lamar University es una universidad en Beaumont, Texas. Ha sido miembro del Sistema Universitario del Estado de Texas desde 1995.

Lamar University ofrece una variedad de títulos de posgrado que se pueden completar en línea. Estos programas pueden brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento que necesitan para avanzar en sus carreras en tan solo 16 meses. Estos programas de posgrado en línea están diseñados para adaptarse convenientemente al horario de trabajo de los profesionales ocupados.

  • Maestría en Administración de Empresas – General
  • MBA – Gestión de Proyectos de Construcción
  • MBA – Gestión de la justicia penal
  • MBA – Planificación de recursos empresariales
  • MBA – Administración de la Salud
  • MBA – Gestión
  • MBA – Mercadotecnia

Lamar está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Longwood

Campus de la Universidad de Longwood

La Universidad de Longwood, establecida en 1839, es una universidad de artes liberales en Farmville, Virginia. Es una de las universidades más antiguas del estado.

Los programas de MBA en línea de Longwood son flexibles, rigurosos e innovadores, desarrollados de manera efectiva para satisfacer las necesidades de los líderes empresariales. Estos programas se pueden completar en tan solo 10 meses. Ocupó el puesto número 90 a nivel nacional entre los «Mejores programas de MBA en línea» para 2020 según US News & World Report .

  • MBA en Negocios Generales
  • MBA en Bienes Raíces

La Universidad de Longwood  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Luisiana – Shreveport

Campus de Shreveport de la Universidad Estatal de Luisiana

Universidad Estatal de Luisiana – Shreveport es parte del Sistema Universitario Estatal de Luisiana. Fue fundada en septiembre de 1967.

La universidad ofrece programas de pregrado y posgrado flexibles y asequibles a los que se puede acceder en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para que los estudiantes puedan trabajar según su horario.

  • MBA – Data Analytics Concentration or a Data Analytics Specialization
  • MBA – Entrepreneurship and Family Enterprise Concentration or Specialization
  • MBA – Finance Concentration or Specialization
  • MBA – General Business Specialization
  • MBA – Hospitality and Casino Management Concentration or a Hospitality and Casino Management
  • MBA – Human Resource Management Concentration or Specialization
  • MBA – International Business Concentration or an International Business Specialization
  • MBA – Marketing Concentration or a Marketing Specialization
  • MBA – Project Management Concentration or a Project Management Specialization

LSUS is accredited by the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Lynn University

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University, fundada en 1962, es una universidad en Boca Raton, Florida. Ofrece cursos y programas a nivel de asociado, bachillerato, maestría y doctorado.

El programa en línea de MBA de Lynn desarrolla una experiencia comercial enfocada al tiempo que permite a los estudiantes adaptar su título a su pasión. Está diseñado para desarrollar habilidades y técnicas de gestión y toma de decisiones globales, lo que permite a los graduados convertirse en líderes efectivos en sus campos.

  • MBA en Gestión de Aviación
  • MBA en Gestión Empresarial
  • MBA en Valoración Financiera y Gestión de Inversiones
  • MBA en Gestión Sanitaria
  • MBA en Gestión Hotelera
  • MBA en Gestión de Recursos Humanos
  • MBA en Negocios Internacionales
  • MBA en Liderazgo y Gestión
  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en Gestión de Medios
  • MBA en Gestión Deportiva

Lynn University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, Comisión de Colegios.

Universidad Marquette

Campus de la Universidad de Marquette

Marquette es una universidad jesuita ubicada en Milwaukee, Wisconsin. Ofrece más de 80 carreras en sus colegios y escuelas que son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El MBA en línea de Marquette University tiene un formato flexible con cursos totalmente en línea que se ofrecen. Estos cursos son impartidos por la misma facultad excelente, con el mismo plan de estudios y enfoque colaborativo para el aprendizaje, pero con una entrega más conveniente.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Ejecutivo

Marquette está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

Mississippi College es una universidad bautista en Clinton, Mississippi. Fundada en 1826, MC es la universidad más antigua del estado.

La escuela ofrece un MBA en línea acelerado, que es un programa de 10 cursos con 30 horas de crédito. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. Ofrecer cursos de negocios de alta calidad en un plazo más corto permite a los estudiantes centrar completamente su atención en la clase en cuestión y terminarla a un ritmo más rápido.

  • MBA – Acelerado
  • MBA – Enfoque Contable
  • MBA – Enfoque en Finanzas

MC está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

North Carolina State University ofrece educación de calidad en todo el mundo a través de la educación en línea y a distancia. El programa en línea de la universidad se enfoca en el éxito de los estudiantes con cursos impartidos por profesores excelentes que son expertos en sus campos. Los estudiantes pueden elegir entre más de 100 programas.

Su programa fue incluido en la lista de los mejores programas de MBA en línea de The Princeton Review.

  • MBA – Administración de Empresas

NC State está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

La Universidad Estatal del Noroeste de Missouri fue fundada en 1905 como la Escuela Normal del Quinto Distrito de Missouri. Desde entonces, se ha convertido en una universidad estatal que ofrece más de 120 programas de pregrado, cinco programas de certificación, 40 maestrías, tres títulos de especialización y un programa de doctorado cooperativo.

El programa en línea de Maestría en Administración de Empresas General de la universidad brinda a los estudiantes las habilidades para avanzar en su carrera en una variedad de puestos gerenciales. También los equipa con habilidades adaptables para la toma de decisiones y técnicas para resolver problemas.

Todos los cursos son impartidos por profesores solidarios y altamente calificados. Su plan de estudios de MBA es innovador y completo. Se actualiza constantemente para reflejar las responsabilidades cambiantes de los profesionales de negocios en todo el mundo.

  • MBA – Mercadotecnia

Northwest  fue reafirmada recientemente para la acreditación de la Comisión de Educación Superior en julio de 2012.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

La Universidad Nazarena del Noroeste se organizó por primera vez como una escuela primaria en 1913. En los dos años siguientes, se agregaron al plan de estudios tanto la escuela secundaria como los cursos universitarios. Así comenzó la Universidad Nazarena del Noroeste, una universidad cristiana mixta de artes, humanidades, ciencias y profesiones.

Los cursos de Maestría en Administración de Empresas de la universidad se ofrecen completamente en línea. Es un programa generalista en administración de empresas, diseñado para el adulto trabajador que está dispuesto a seguir un curso de estudio intensivo y acreditado internacionalmente.

  • MBA en Gestión Deportiva

Northwest Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Facultad de Estudios de Posgrado y Estudios Continuos de la Universidad de Norwich ofrece certificados, maestrías, finalización de licenciaturas y programas de educación continua que están diseñados para adultos que trabajan y se adaptan a sus variados horarios de trabajo y estilos de vida.

Durante casi 200 años, la Universidad de Norwich ha producido algunos de los mejores líderes empresariales del mundo.

Su programa de MBA ofrece concentraciones en MBA general, Finanzas, Gestión de energía, Liderazgo organizacional, Gestión de tecnología, Gestión de la construcción, Gestión de proyectos Gestión de la cadena de suministro.

  • MBA en Gestión de la Construcción
  • MBA en Gestión de la Energía
  • MBA en Finanzas
  • MBA en Liderazgo Organizacional
  • MBA en Gestión de Proyectos
  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro
  • MBA en Gestión de Tecnología

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Establecida en 1930 como la División de Norfolk del College of William & Mary, Old Dominion University es una universidad de investigación en Norfolk, Virginia. Se considera una de las universidades más grandes de Virginia en términos de inscripción.

Su programa MBA en línea es parte de Strome College of Business Master of Business Administration. El programa requiere de 40 a 45 horas de crédito, impartidas en clases de 8 semanas .

  • MBA – Administración de Empresas

ODU está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

Park University es una universidad en Parkville, Missouri y se estableció en 1875.

Su programa de MBA tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo, colaboración e innovación de los estudiantes en un mercado global. Se puede obtener completamente en el campus, completamente en línea o mediante una combinación de ambos. Sus cursos en línea son asequibles, flexibles y convenientes sin sacrificar la excelencia académica.

  • Máster en Administración de Empresas

Park University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Shippensburg

Campus de la Universidad de Shippensburg

La Universidad de Shippensburg fue fundada en 1871 como la Escuela Normal Estatal de Cumberland Valley. Es parte del Sistema Estatal de Educación Superior de Pensilvania. Tienen un tamaño promedio de clase de 26, lo que garantiza una atención personalizada y un fuerte apoyo académico para los estudiantes.

La universidad tiene las siguientes concentraciones de MBA: contabilidad, análisis empresarial, finanzas, gestión de atención médica, sistemas de información de gestión y gestión de la cadena de suministro.

  • MBA en Contabilidad
  • MBA en Business Analytics

La Universidad de Shippensburg ha obtenido la acreditación internacional AACSB.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

Rowan University es una universidad de investigación en Glassboro, Nueva Jersey. La universidad fue fundada en 1923 y primero se llamó Glassboro Normal School.

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Rowan brinda educación empresarial de posgrado contemporánea a profesionales modernos de diversos campos y antecedentes académicos. Tiene clases pequeñas con una proporción promedio de estudiantes por docente de 25 a 1.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad de Rowan  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Saint Mary de Minnesota

Campus de la Universidad de Minnesota de Saint Mary

Saint Mary’s University of Minnesota se fundó como una universidad local para hombres en 1912. Hoy en día, es una comunidad de aprendizaje educativo global y diversa para mujeres y hombres de diferentes orígenes.

El plan de estudios de MBA en línea acelerado de Saint Mary se centra en temas relevantes del mundo real. Por lo tanto, proporciona un aprendizaje que es inmediatamente aplicable a las carreras de los estudiantes.

Los estudiantes pueden avanzar rápidamente en su progreso como profesionales, ya que el programa se puede completar en tan solo 12 meses, con cursos que se pueden completar completamente en línea.

  • MBA en análisis de datos
  • MBA en Servicios Financieros/Banca
  • MBA en Administración de la Salud
  • MBA en Marketing y Redes Sociales

La Universidad de Saint Mary de Minnesota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

La Universidad del Sureste se encuentra en Lakeland, Florida. Es una universidad cristiana con fundamentos en artes liberales. Se estableció en 1935 en New Brockton, Alabama, y ​​luego se trasladó a Lakeland en 1946.

Southeastern University permite a los estudiantes ganar confianza para resolver problemas complejos y descubrir oportunidades para convertirse en un líder empresarial versátil. Su programa de MBA enseña habilidades de liderazgo que pueden aplicarse a cualquier industria.

Incluye un total de 39 créditos de estudio, 24 créditos que cubren los principios fundamentales de gestión empresarial y 15 créditos que cubren cursos de liderazgo ejecutivo.

  • MBA – Administración de Empresas

SEU está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University, fundada en 1932, es una institución con más de 3000 estudiantes en el campus y más de 90 000 estudiantes en línea. Es una de las universidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

El programa de MBA de la universidad permite a los estudiantes transferir hasta 12 créditos de posgrado. Hay 20 concentraciones enfocadas en la carrera, que se pueden completar dentro de los 15 meses.

Estructurado para ser completado en poco más de un año, es una forma eficiente de ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades comerciales y avanzar en sus carreras a su propio ritmo.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Inteligencia de Negocios
  • MBA – Desarrollo Económico Comunitario
  • MBA – Emprendimiento
  • MBA – Finanzas
  • MBA – Contabilidad Forense
  • MBA – Gestión de la Salud
  • Maestría en Administración de Empresas – Recursos Humanos
  • MBA – Gestión de Tecnologías de la Información
  • MBA – Negocios Internacionales
  • MBA – Finanzas Internacionales
  • MBA – Gestión de la cadena de suministro internacional
  • MBA-Marketing en Internet
  • Maestría en Administración de Empresas – Liderazgo
  • MBA – Mercadotecnia
  • MBA – Negocios de la música
  • MBA – Gestión de operaciones y cadena de suministro
  • MBA – Gestión de Proyectos
  • MBA – Análisis Cuantitativo
  • MBA – Marketing en redes sociales

SNHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Fundada en 1876, Texas A&M University es una universidad de investigación ubicada en College Station, Texas. En 1948, se convirtió en miembro fundador del Sistema Universitario Texas A&M.

El MBA de la universidad desarrolla estudiantes con una amplia gama de conocimientos comerciales esenciales en negocios y administración. Les permite ganar confianza y comprensión para convertirse en líderes en sus campos. Les permite adquirir habilidades vitales en marketing, finanzas y administración.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Inteligencia de Negocios
  • MBA – Sostenibilidad Empresarial
  • MBA – Planificación de recursos empresariales
  • MBA – Interacción humano-computadora
  • MBA – Negocios Internacionales
  • MBA – Mercadotecnia
  • MBA – Desarrollo de nuevos productos
  • MBA – Gestión de Proyectos
  • MBA – Estrategia
  • MBA – Gestión de la cadena de suministro

Texas A&M está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona es una universidad de investigación en Tucson, Arizona. Fue establecida en 1885 y fue la primera universidad en Arizona.

Su programa de MBA ofrece la combinación perfecta de excelencia académica y flexibilidad de horarios. Hay seis opciones de fecha de inicio cada año, lo que permite a los estudiantes terminar a cualquier ritmo que les funcione. El título se puede completar en tan solo 14 meses.

  • MBA en Emprendimiento
  • MBA en Finanzas
  • MBA en Gestión de la Atención de la Salud
  • MBA en Dirección y Organizaciones
  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en Privacidad y Seguridad

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado – Boulder

Campus de Boulder de la Universidad de Colorado

La Universidad de Colorado – Boulder es una universidad de investigación fundada en 1876 y es la universidad insignia del sistema de la Universidad de Colorado.

El programa de MBA de la universidad se centra en ayudar a los estudiantes a desarrollar todos los aspectos de su crecimiento académico y profesional. Las clases son impartidas por profesores distinguidos que brindan instrucción de clase mundial en marketing, finanzas, administración y contabilidad.

  • MBA – Profesional

UC – Boulder  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Colorado Springs

Universidad de Colorado - campus de Colorado Springs

La Universidad de Colorado – Colorado Springs, establecida en 1965, es otra universidad de investigación y miembro del sistema de la Universidad de Colorado.

Su Maestría en Administración de Empresas consta de 36 horas de crédito de cursos de negocios. Es posible que se requiera que los estudiantes tomen hasta tres cursos básicos para adquirir las competencias necesarias para tener éxito en el programa MBA.

  • MBA en Gestión de la Ciberseguridad
  • MBA en Finanzas
  • MBA en Negocios Generales
  • MBA en administración de atención médica
  • MBA en Gestión de la Innovación
  • MBA en Negocios Internacionales
  • MBA en Gestión
  • MBA en Mercadotecnia
  • MBA en Gestión de Operaciones
  • MBA en Gestión de Proyectos
  • MBA en Gestión Deportiva

La Universidad de Colorado Colorado Springs  está acreditada institucionalmente por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación del Centro Norte.

Universidad de Delaware

campus de la Universidad de Delaware

La Universidad de Delaware es una universidad de investigación en Newark, Delaware. Es la universidad más grande del estado y actualmente ofrece tres programas de asociado, 148 programas de licenciatura, 121 programas de maestría y 55 programas de doctorado en ocho facultades.

El programa de MBA de la universidad se puede completar completamente en línea, por lo que los estudiantes pueden asistir a clases en cualquier momento y en cualquier lugar. El programa ofrece cinco áreas de énfasis: análisis de negocios, negocios internacionales, finanzas, liderazgo estratégico y atención médica.

  • Maestría en Administración de Empresas – Business Analytics
  • Maestría en Administración de Empresas – Finanzas
  • Maestría en Administración de Empresas – Gestión de la Salud
  • Maestría en Administración de Empresas – Liderazgo Estratégico
  • Maestría en Administración de Empresas – Negocios Internacionales

La  Universidad de Delaware  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

La Universidad de María es una universidad benedictina en Dakota del Norte. Se estableció en 1959 y es la institución que otorga títulos más grande de Bismarck.

A través del programa de Maestría en Administración de Empresas de la escuela, los estudiantes pueden adquirir habilidades contables, financieras, de liderazgo y otras habilidades avanzadas necesarias para sobresalir en el mundo de los negocios. El programa se puede completar en tan solo 16 meses y se puede realizar completamente en línea.

  • MBA en Operaciones Comerciales
  • MBA en filantropía católica
  • MBA en Salud
  • MBA en Gestión de Recursos Humanos
  • MBA en Gestión de Proyectos
  • MBA en Administración Pública
  • MBA en Liderazgo Virtuoso

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas ofrece una variedad de títulos de posgrado en línea en un formato acelerado. Estos se pueden completar en tan solo 12-18 meses.

La universidad ofrece un camino para ayudar a los profesionales impulsados ​​​​por su carrera a alcanzar sus metas educativas. UNT ofrece más de 80 programas en línea, que incluyen títulos de licenciatura, maestría y doctorado y certificados de pregrado y posgrado.

  • MBA – Gestión, MBA
  • MBA – Marketing, MBA
  • MBA – Cadena de suministro, MBA

UNT está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Indiana

Campus de la Universidad del Sur de Indiana

La Universidad del Sur de Indiana, fundada en 1965, es una universidad en Evansville, Indiana. Ofrece programas de pregrado y posgrado en más de 80 carreras.

Los asequibles programas de grado de Maestría en Administración de Empresas 100% en línea de la universidad están diseñados para ayudar a los estudiantes a lograr roles de liderazgo en cualquier negocio. El programa se puede completar en tan solo 11 meses: las clases impartidas por profesores con un enfoque en nuevas ideas y resolución colaborativa de problemas.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Contabilidad
  • MBA – Análisis de datos
  • MBA – Gestión de Ingeniería
  • Maestría en Administración de Empresas – Recursos Humanos
  • MBA – Administración de la Salud

USI  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas-Arlington

Universidad de Texas - campus de Arlington

Fundada en 1895, la Universidad de Texas – Arlington es una universidad de investigación en Arlington, Texas.

Los programas son 100 % en línea y se entregan en un formato acelerado, diseñado para adaptarse a la apretada agenda de los estudiantes. La universidad también ofrece matrícula asequible y de pago por uso.

Los estudiantes pueden personalizar su título de MBA para que se ajuste a sus objetivos profesionales eligiendo una de estas concentraciones en demanda: administración, atención médica, finanzas y administración.

  • Maestría en Administración de Empresas – General
  • MBA – Concentración en Finanzas
  • MBA – Concentración en Cuidado de la Salud
  • MBA – Concentración en Gestión

UT Arlington está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Campus de la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas

La Universidad de Texas en Permian Basin es parte del distinguido Sistema de la Universidad de Texas. Su facultad está dedicada a ayudar a los estudiantes a recibir la educación que necesitan para tener éxito en este mundo altamente competitivo.

Para satisfacer las crecientes necesidades de los profesionales, la mayoría de los programas se adaptan a un formato en línea innovador y flexible. La universidad ofrece Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Administración de Empresas Finanzas y Maestría en Administración.

  • MBA – Administración de Empresas
  • MBA – Finanzas

UTPB está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Texas-Tyler

Universidad de Texas en el campus de Tyler

La Universidad de Texas en Tyler consta de cinco colegios profesionales y un colegio tradicional de artes y ciencias. Ofrece más de 90 programas académicos de grado para los niveles de posgrado y pregrado. La Universidad de Texas en Tyler es miembro del distinguido Sistema de la Universidad de Texas.

Su Maestría en Administración de Empresas desarrolla liderazgo corporativo y habilidades de gestión para tener éxito en un entorno empresarial en constante cambio. El plan de estudios incluye cursos de finanzas, marketing, contabilidad, gestión de recursos humanos y gestión estratégica.

  • MBA en Seguridad Cibernética
  • MBA en Gestión
  • MBA en Mercadotecnia

La Universidad de Texas en Tyler está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

La Universidad de West Georgia, fundada en 1906, está ubicada en Carrollton, Georgia.

MBA en la Universidad de West Georgia es una oportunidad para que los profesionales desarrollen el éxito en sus carreras. La universidad ofrece a los estudiantes altamente calificados la posibilidad de obtener una Maestría acreditada en Administración de Empresas en un formato en línea conveniente y flexible.

  • MBA – Administración de Empresas

UWG está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Walsh

Campus de la Universidad de Walsh

El programa de MBA en línea de la Universidad de Walsh ofrece la máxima flexibilidad para los estudiantes al permitirles tomar clases a su propio ritmo y tiempo que funcione. Es ideal tanto para estudiantes de negocios como no comerciales.

El título de 36 horas de crédito se puede realizar 100% en línea en tan solo 12 meses o dos cursos de ocho semanas por período. Hay 4 especializaciones que incluyen: análisis de datos, gestión de atención médica y marketing.

  • MBA en análisis de datos
  • MBA en Gestión Sanitaria
  • MBA en Gestión
  • MBA en Mercadotecnia

Walsh University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de West Chester

Campus de la Universidad de West Chester

La Universidad de West Chester se encuentra en el condado de Chester, Pensilvania. Fue fundado en 1871 y es parte del Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania.

El MBA de la Universidad de West Chester presenta un plan de estudios dinámico y desafiante que involucra a los estudiantes con los temas comerciales centrales relevantes para un entorno comercial global.

Los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades esenciales en los cursos que van desde la gestión de la cadena de suministro global y el análisis financiero hasta el liderazgo efectivo y la creación de nuevas empresas. Es un programa de 10 cursos y 30 créditos, que se puede completar completamente en línea durante cinco períodos de 7 semanas cada año.

  • Maestría en Administración de Empresas

La Universidad de West Chester está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Vale la pena un título de MBA?

Graduado de MBA en una entrevista de trabajo

Sí, un título de MBA vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que los empleos en el campo de la gestión crezcan a una tasa del 9 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales). Las carreras comunes en este campo incluyen gerente de servicios administrativos, gerente de operaciones, gerente de recursos humanos, gerente de ventas y director ejecutivo.

El Graduate Management Admission Council , en una encuesta de empleadores, informó que el 81 % de los encuestados afirmaron que contratarían graduados de MBA el próximo año. Además de eso, el 52% de esas empresas planearon comenzar a sus nuevos empleados de MBA con un salario más alto que el año anterior.

En otras palabras, un título de MBA podría ser su boleto para un nuevo trabajo mejor pagado que el que tiene actualmente.

¿Estás listo para dar el salto a un programa de MBA? Para obtener las credenciales que los empleadores quieren ver, es hora de enviar solicitudes para escuelas de negocios.