Los 25 Mejores Programas Online de MBA en administración de atención médica [Guía 2024]

¿Está buscando un programa en línea de MBA en administración de atención médica para 2023? Compare los programas de administración de atención médica, las trayectorias profesionales y los salarios.

MBA en Gestión de la Salud en línea

Si está buscando un título avanzado para carreras bien pagadas en la industria de la salud, considere un MBA en administración de atención médica en línea.

No solo puede prepararlo para una variedad de roles de liderazgo en hospitales, clínicas, hogares de ancianos, centros ambulatorios y otras organizaciones, sino que, dado que se entrega digitalmente, puede obtener su título desde la comodidad de su hogar.

MBA en línea en títulos de gestión de la salud

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es uno de los títulos más populares para los estudiantes de negocios.

Hay dos opciones para un MBA de atención médica en línea.

Aunque puede haber algún cruce entre las carreras de administración de atención médica y servicios de administración de atención médica, hay algunas distinciones importantes a considerar.

También puede optar por concentrar su MBA en algo específico si ya tiene objetivos profesionales definidos para el futuro. Además de los conceptos básicos de los negocios, puede aprender temas y habilidades relacionados con la industria, y podría darle un impulso a su currículum con un título especializado.

MBA en Gestión Sanitaria

gerentes de salud en una reunión

La gestión de la atención médica se dedica al trabajo entre bastidores de los hospitales y otros entornos médicos. Podría involucrar todo, desde pagar las facturas hasta administrar el papeleo de los pacientes y el personal, por lo que es un campo muy flexible y hay muchas oportunidades de trabajo diferentes dentro de él.

Eres bueno con los números? Podría convertirse en director financiero o analista de ingresos. ¿Tienes un don para las computadoras? Podría especializarse en sistemas de información digital y convertirse en un profesional de TI o en un administrador de registros médicos.

Incluso hay carreras para tipos creativos. Podría especializarse en mercadeo, por ejemplo, y soñar con ideas nuevas y geniales para las campañas promocionales de una clínica, o podría estudiar educación en salud pública y convertirse en director de programas para niños y escuelas.

Independientemente de su especialidad, los estudiantes de administración de la salud deben estar muy orientados a los detalles. Deben poder trabajar de manera eficiente e independiente, especialmente si aspiran a roles de liderazgo, y deben ser inteligentes, organizados, pragmáticos y capaces de mantener las cosas funcionando sin problemas en su lugar de trabajo.

MBA en Administración de la Salud

administradores de hospitales en una reunión

La administración de la atención médica es muy similar a la gestión de la atención médica, y algunas escuelas usan los términos indistintamente. Los empleadores generalmente no distinguen entre ellos, por lo que, en términos de encontrar un trabajo, no debería estar en desventaja al optar por un título sobre el otro. Entonces, ¿por qué son disciplinas separadas?

La administración de atención médica tiende a centrarse más en las operaciones diarias de una instalación, mientras que la administración de atención médica se dedica a planes e ideas generales.

Además, la administración de la atención médica puede estar a cargo de tareas específicas como la elaboración de presupuestos, la dotación de personal o la formulación de políticas, mientras que la administración de la atención médica puede supervisar sus esfuerzos por el bien de toda la organización.

Como puede imaginar, hay mucha superposición entre estos campos, así que no se preocupe si su escuela solo ofrece uno u otro. Puede aprender las mismas habilidades en ambos programas, y su título lo ayudará a calificar para los mismos trabajos después de graduarse.

MBA en Currículo y Cursos de Gestión de la Salud

Estudiante de MBA en administración de la salud estudiando en su computadora portátil

Cada programa de MBA es único, por lo que no existe una lista «estándar» de materias y clases. Dependiendo de su universidad, es posible que deba tomar diferentes combinaciones de créditos en negocios, finanzas, política, tecnología y más.

Estos son solo algunos de los cursos que puede ver en un catálogo de administración de atención médica:

  • Estructura y operaciones de atención médica: estas clases tienen muchos nombres, pero su propósito general es el mismo. Enseñan sobre la infraestructura del sistema de salud y cómo encajan en él médicos, pacientes, administradores, aseguradoras y compañías farmacéuticas.
  • Recursos humanos: desde la contratación de personal hasta los beneficios de compensación, la gestión de la atención médica puede involucrar muchos aspectos de los recursos humanos.
  • Legislación y política: un título en administración de atención médica debe ponerlo a la vanguardia de las políticas, los procedimientos, las tendencias y las estadísticas dentro de la industria.
  • Tecnología de la información de atención médica: el mundo de la atención médica es cada vez más digital, y estas clases están diseñadas para familiarizarlo con los sistemas y programas de software que utilizan los hospitales modernos.
  • Gestión de proyectos: las clases de gestión de proyectos cubren los fundamentos de la elaboración de presupuestos, la programación, el marketing, la delegación y otras tareas y acciones necesarias asociadas con la ejecución de un proyecto de principio a fin.
  • Comportamiento organizacional: a menudo un requisito para los programas de grado centrados en el liderazgo, el comportamiento organizacional es el estudio de cómo las personas se comportan en grupos y puede ser una gran fuente de conocimiento para futuros gerentes y administradores.
  • Métodos de investigación: la metodología de investigación es útil tanto para los estudiantes como para los profesionales que trabajan. Estos cursos pueden enseñarle cómo recopilar, analizar, organizar, rastrear y presentar información de manera coherente.
  • Finanzas: incluso si no está planeando una carrera basada en finanzas, muchos programas de administración de atención médica querrán que tome clases básicas en cosas como contabilidad y facturación. También puede haber un requisito de matemáticas o economía.
  • Análisis de datos: el análisis de datos es tanto una herramienta como un recurso en la gestión de la atención médica, y estas clases centradas en la tecnología pueden mostrarle cómo se hace.
  • Capstone: muchos programas de maestría tienen un requisito de culminación. Podría ser un proyecto o trabajo de investigación; podría ser un semestre pasado en el campo.

Para su culminación, asegúrese de hablar con su universidad sobre cualquier requisito presencial que pueda tener. Si bien algunos programas en línea son 100 por ciento en línea, como un MBA en línea en marketing , por ejemplo, otros son programas híbridos que solicitarán una pasantía o residencia en su último año.

Carreras y salarios de administración de atención médica

Carreras y salarios de administración de atención médica

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual de un titular de una maestría en el campo de la administración de servicios médicos y de salud es de aproximadamente $104,280. Este número puede cambiar y cambiará dependiendo de cosas como la edad, el título, la experiencia, la ubicación y la demanda de la industria.

Muchas carreras en administración de atención médica tienen un componente de liderazgo, por lo que cuando busca trabajos, verá muchos títulos como director y supervisor.

Esta es una de las razones por las que puede valer la pena el esfuerzo de obtener su maestría. Puede calificarlo para estos puestos de alto nivel y puede disfrutar de los salarios que vienen con ellos.

Algunas carreras en el campo de la gestión de la salud incluyen:

Carreras Salario medio anual
Director Financiero en Salud $160,950
Gerente de Mercadeo $ 142,170
Gerente de Publicidad y Promociones $133,460
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Información de Salud en Hospitales $112,870
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Gerente de centro de atención ambulatoria $100,690
Administrador de Hogar de Ancianos $89,880
Analista financiero $83,660

Recuerde que estos números son solo promedios. Su salario de MBA de atención médica dependerá de muchos factores diferentes, por lo que si desea una imagen más precisa de lo que podría recibir en su ocupación elegida, busque detalles específicos para su puesto y ubicación.

Elegir un MBA en Gestión de la Salud Grado

Estudiante de MBA en Administración de la Salud que estudia en su oficina

¿Cuáles son las mejores universidades para obtener un título en administración de la salud? Para reducir sus opciones, es posible que desee hacer una lista de verificación de sus valores y prioridades más importantes. Aquí hay algunos ejemplos de lo que podría incluir:

  • Acreditación: ¿Está acreditada regional, nacional o programáticamente?
  • Método de entrega en línea: ¿ las clases son sincrónicas o asincrónicas? ¿Son a su propio ritmo? ¿Tiene alguna flexibilidad con cosas como plazos, tareas y libros de texto?
  • Créditos: ¿Cuántos créditos necesitará para el programa MBA? ¿Cuáles son sus opciones de inscripción como estudiante a tiempo completo o parcial? ¿Ofrecen un programa ejecutivo para profesionales que trabajan?
  • Precio – ¿Cuánto es la matrícula? ¿Cuánta ayuda financiera puede ofrecer la escuela?

Otra cosa a considerar es la admisión. Entre los plazos de solicitud y las tasas de aceptación, querrá asegurarse de tener una posibilidad realista de ingresar a la escuela elegida antes de preocuparse por otras cosas.

Requisitos de admisión

Estudiante de MBA en Gestión de la Salud que estudia

Los requisitos de admisión para un programa de posgrado son más estrictos que los que podría haber enfrentado como estudiante universitario. Este también es el caso si se trata de un MBA en Finanzas en línea o un MA en Marketing en el aula. Las clases son más pequeñas y hay más competencia por cosas como la ayuda financiera.

Querrá investigar sobre el proceso de solicitud de posgrado para mejorar sus probabilidades de éxito. Aquí hay algunas consideraciones para comenzar:

  • Transcripciones y puntajes de exámenes: muchas escuelas de posgrado esperan un GPA de 3.0 o superior. También pueden solicitar los puntajes de los exámenes Graduate Record Examinations (GRE) o Graduate Management Admission Test (GMAT).
  • Cartas de recomendación: querrá 2 o 3 cartas de recomendación para una solicitud completa, así que comience temprano. Si es posible, haga que los ex alumnos de ese programa de MBA en particular respondan por usted.
  • Curriculum vitae o CV: la experiencia laboral profesional es lo mejor, pero si tiene clubes, pasantías, becas, becas de investigación o trabajo voluntario que fortalecerían su solicitud, agréguelos también.
  • Carta de intención: una carta de intención es tu oportunidad de impresionar a la universidad. Puede escribir sobre todo, desde sus objetivos profesionales hasta su pasión por la gestión de la atención médica, así que haga que sus palabras cuenten.

Podría haber requisitos adicionales dependiendo de su escuela, así que asegúrese de consultar con un asesor académico antes de presentar la solicitud.

Acreditación

MBA en Acreditación de Grado en Gestión Sanitaria

Como posible estudiante de maestría, probablemente ya conozca la acreditación universitaria y por qué es importante. Es igual de importante en la elección de una escuela de posgrado.

Si asiste a una universidad no acreditada, corre el riesgo de que colegios, empresas y organizaciones profesionales no reconozcan su título. Es posible que los empleadores no acepten su currículum; Es posible que las escuelas no acepten sus créditos si alguna vez necesita transferirse.

La ayuda financiera también puede ser más difícil. Los programas federales como FAFSA solo reconocen las escuelas acreditadas. Muchas becas requerirán la inscripción en una escuela acreditada.

A fin de cuentas, vale la pena el esfuerzo de encontrar una escuela acreditada. Ni siquiera tienes que luchar con la tarea. Simplemente ingrese su universidad elegida en la base de datos de instituciones y programas postsecundarios acreditados , y el motor de búsqueda obtendrá cualquier información relevante sobre su acreditación.

Organizaciones profesionales de gestión sanitaria

profesionales de la salud que asisten a un seminario

No es un requisito unirse a una organización profesional para su industria. Sin embargo, pueden ofrecer una gran cantidad de recursos tanto para estudiantes como para empleados, y ciertos programas de certificación pueden pedirle que sea miembro antes de poder presentarse a sus exámenes.

Aquí hay algunos grupos que podrían interesarle como estudiante de administración de atención médica:

Hay muchas otras organizaciones que también aceptarán estudiantes de MBA. No tiene que limitarse a los que se centran en la atención médica y la gestión de la atención médica.

Licencias y Certificación de Gestión Sanitaria

Estudiantes de Grado en Gestión Sanitaria que estudian en un aula

Si desea reforzar su currículum, una certificación profesional puede agregar más habilidades y títulos a su nombre. También puede ayudarlo a destacarse de otros solicitantes de empleo si ingresa a un mercado altamente competitivo.

Hay muchas certificaciones para los profesionales de la gestión de la salud. Sus áreas de enfoque son tan diversas y amplias como su campo, por lo que no importa lo que le interese, probablemente pueda encontrar un programa de certificación para ello.

Aquí hay solo un par de opciones si está buscando algo que combine bien con los trabajos de administración de atención médica de MBA:

  • Profesional administrativo de atención médica certificado : abierto a cualquier profesional de carrera en el campo de la administración de atención médica, el cHAP asigna puntos según la educación, la experiencia y las actividades electivas. Puede obtener la certificación a través de cualquier combinación de puntos siempre que cumpla con todos sus criterios.
  • Profesional certificado del ciclo de ingresos : ofrecido por la Asociación Estadounidense de Administración de la Atención Médica, el CRCP es para especialistas del ciclo de ingresos que cumplen con ciertos requisitos profesionales y aprueban un examen. Debe ser miembro de la organización para aplicar.

Una vez más, hay docenas y docenas de programas de certificación para ejecutivos de gestión de la salud. Tendrás muchas opciones fuera de esta lista.

Ayuda financiera

ayudas económicas para estudiantes del Grado en Gestión Sanitaria

La ayuda financiera para estudiantes de posgrado es bastante similar a la de los estudiantes de pregrado. Solo hay algunas diferencias.

Para empezar, cuando llenes la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), lo harás como un estudiante independiente sin una contribución familiar esperada. Es posible que descubra que ya no es elegible para ciertas subvenciones, incluida la Beca Pell, pero siempre hay excepciones.

Algunos estudiantes de maestría aún pueden obtener la Beca Pell cuando cumplen con criterios especiales. Otra posibilidad son los préstamos. Ya no calificará para préstamos subsidiados, pero puede obtener un préstamo sin subsidio. Estos se denominan oficialmente Préstamos PLUS directos.

Finalmente, podría considerar un programa de estudio y trabajo. Están abiertos a estudiantes de todos los niveles educativos y, aunque obtenga su título en administración de atención médica en línea , es posible que pueda conseguir un trabajo en el campus si vive cerca de su universidad.

Becas de Gestión Sanitaria

estudiantes de administración de la salud que buscan becas en línea

Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir todos sus costos, una beca puede ayudar. Muchos de ellos están abiertos tanto para estudiantes universitarios como para graduados, y como estudiante de MBA, puede calificar para todo, desde becas comerciales hasta becas de administración de atención médica.

Aquí hay algunas posibilidades a considerar.

  • Beca para estudiantes graduados Albert W. Dent : financiada por el Colegio Estadounidense de Ejecutivos de Atención Médica, esta beca es para estudiantes de color que están inscritos en su último año de un programa de posgrado en administración de atención médica. Vale $5,000.
  • Premio Ellis Bonner : con un valor total de $ 5,000, el Premio Ellis Bonner es para estudiantes graduados «no tradicionales» que se especializan en administración de atención médica o un campo relacionado.
  • Premio Florence Gaynor : solo para mujeres, esta beca ofrece $ 5,000 a estudiantes de posgrado de alto rendimiento que están obteniendo títulos en atención médica.
  • Programa de becas NAHSE : el programa de becas NAHSE es para miembros de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Servicios de Salud. Vale la pena variar las cantidades para los estudiantes subrepresentados en los programas de administración de atención médica.

Para obtener más becas, comuníquese con los asesores del departamento comercial de su universidad. Deben estar familiarizados con todo tipo de oportunidades para estudiantes de MBA.

¿Qué puedo hacer con un MBA en Gestión de la Salud?

directora de marketing trabajando en su laptop

Un título en administración de empresas puede llevarlo en muchas direcciones, especialmente cuando sus estudios se concentran en algo tan flexible como la administración de atención médica.

Puede encontrar trabajos en numerosos entornos, incluidos hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, escuelas y hogares de ancianos. Puede trabajar para el gobierno o para una empresa privada o sin fines de lucro. Según sus intereses, puede trabajar detrás de un escritorio o con compromisos prácticos con otros.

Incluso puede tomar su MBA y aplicarlo a un campo fuera de la atención médica. Dado que un MBA es un título en negocios, puede ser suficiente para cumplir con los requisitos previos para otras carreras en otras industrias.

¿Cuánto puedes ganar con un MBA en Gestión de la Salud?

El salario promedio de una maestría en administración de atención médica es de aproximadamente $ 80,000 por año (Centro de Educación y Fuerza Laboral). Este número puede llegar a más de $100,000 por año para ciertas ocupaciones.

En términos generales, cuanto más alto suba en la escala corporativa, más podrá esperar ganar. Un administrador de atención médica senior gana más que uno junior o de nivel de entrada.

¿Debo obtener un MBA en Gestión de la Salud?

Estudiante de MBA en Gestión Sanitaria estudiando en una biblioteca

Antes de comprometerse con un MBA en administración de atención médica, debe pensar detenidamente en los desafíos involucrados.

¿Puedes pagarlo? ¿Tienes tiempo para ello? ¿Está preparado para las dificultades de hacer malabarismos con el trabajo y la escuela al mismo tiempo, especialmente con las rigurosas exigencias de un programa de MBA?

¿Alguna vez ha tomado clases en línea y, de ser así, se sintió cómodo con ese tipo de aprendizaje?

¿Qué es mejor MBA o MHA?

Una Maestría en Administración de la Salud (MHA) y una Maestría en Gestión de la Salud (MHM) son opciones de grado muy sólidas. También lo es una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en gestión de la salud.

Para averiguar qué programa de grado es el adecuado para usted, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Quiero un título flexible que se pueda aplicar a muchas industrias diferentes?
  • ¿Necesito algo con estudios más concentrados para ser elegible para trabajos específicos?
  • ¿Qué grados ofrece mi escuela elegida?

La última pregunta es especialmente importante ya que las escuelas definen sus programas de manera diferente. Por ejemplo, algunos pueden ofrecer programas de administración de atención médica de maestría en línea , mientras que otros ofrecen programas de administración de atención médica.

Además, es posible que incluso desee comparar cuál paga más entre la gestión de la atención médica o la administración de la atención médica .

Es posible que algunos no tengan una concentración en atención médica para su MBA. Siempre mire sus folletos antes de tomar cualquier decisión.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en administración de atención médica y un MBA en administración de atención médica?

administrador del hospital hablando con un personal

Ambos programas de grado cubrirán los mismos temas. En muchos casos, también calificarás para los mismos trabajos después de graduarte. La diferencia radica en el alcance de sus estudios.

Una maestría en administración de atención médica se enfoca muy específicamente en la industria de la salud, pero una maestría en administración de empresas es más amplia. Cubrirá una amplia gama de temas que pueden ayudarlo a prepararse para el trabajo tanto dentro como fuera de la atención médica.

¿Vale la pena un MBA en Gestión de la Salud?

Sí, un MBA en Gestión Sanitaria vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que el empleo en el sector de la salud crezca un 15 % durante la próxima década, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones según la Oficina de Estadísticas Laborales. Las carreras comunes en este campo incluyen analista financiero, gerente clínico, gerente de información de salud en hospitales, gerentes de marketing y director financiero en atención médica.

La administración de atención médica es una industria próspera, por lo que si está buscando títulos de alto valor en campos de rápido crecimiento, definitivamente debe considerar un MBA.

Se espera que se agreguen más de dos millones de empleos a la industria de la salud, por lo que es un buen momento para obtener su título.

¿Qué es un MBA en Gestión Sanitaria?

gerente de atención médica hablando con un médico

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un título de posgrado para estudiantes de negocios. La administración de la atención médica es una de las especializaciones que puede elegir, y algunas escuelas incluso ofrecen subespecializaciones para temas de administración de la atención médica.

Por ejemplo, puede estudiar informática en sistemas de atención médica o administración financiera para organizaciones de atención médica.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un MBA en Gestión de la Salud?

Puede tomar de uno a tres años obtener una maestría en administración de atención médica. Requiere entre 30 y 60 créditos en total, por lo que mucho depende de cuántos créditos inscribas en cada semestre.

En términos generales, hay cuatro pistas de grado para estudiantes de MBA:

  • Tiempo completo
  • Tiempo parcial
  • Ejecutivo
  • En línea

Los estudiantes de tiempo completo toman una gran cantidad de créditos que pueden incluir clases tanto diurnas como nocturnas. Si son parte de un programa acelerado, pueden terminar su programa de grado de MBA en línea o en el campus en un año en algunas universidades. Los estudiantes de MBA en línea que toman un curso de tiempo completo en un programa de 36 créditos pueden terminar en aproximadamente un año.

Los estudiantes a tiempo parcial tienen horarios más relajados que les permiten hacer malabarismos con otras responsabilidades fuera de la escuela. Pueden tomar hasta cinco años para completar su título, pero no tienen que dejar de trabajar mientras estudian.

Los estudiantes ejecutivos están inscritos en programas especiales de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (EMBA). Son profesionales de negocios de tiempo completo que están obteniendo su MBA de manera paralela, por lo que generalmente toman clases en línea, nocturnas, híbridas o a su propio ritmo con mucha flexibilidad.

¿Qué trabajos puedo obtener con mi título en administración de atención médica?

Administrador del hospital hablando con algunos médicos

Una educación de maestría en administración de atención médica puede ayudarlo a prepararse para muchos trabajos, que incluyen:

  • Administrador de hospital
  • director de salud publica
  • administrador de registros médicos
  • Oficial financiero
  • Gerente de servicios médicos y de salud
  • Analista de datos

Es sólo una cuestión de averiguar dónde se encuentran sus intereses.

Universidades que ofrecen programas de grado en línea de MBA en Gestión de la Salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

Conocida como una escuela militar desde 1919, American Public University es una instalación postsecundaria privada que atiende a estudiantes que buscan obtener un título universitario o de posgrado. APU brinda a los estudiantes una opción flexible para la educación superior utilizando una plataforma de aprendizaje electrónico para cada uno de los más de 200 títulos que tiene.

La American InterContinental University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

Inaugurada en 1878 como una escuela para educar a mujeres, la Universidad de Brenau ahora atiende a una comunidad diversa de estudiantes que aspiran a recibir un título de asociado o superior en una variedad de opciones de cursos. Esta escuela privada tiene clases presenciales y virtuales que atienden a estudiantes de todo el mundo.

La Universidad de Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de California de Pensilvania

Campus de la Universidad de Pensilvania de California

La Universidad de Pensilvania de California abrió sus puertas en 1852 y se ha esforzado por llevar el aprendizaje práctico y los avances tecnológicos a los estudiantes de todo el mundo. CUP tiene más de 200 programas académicos para estudiantes que van a avanzar a un título de asociado, licenciatura o posgrado.

Brindar tanto aprendizaje electrónico como clases tradicionales hace que CUP esté un paso por delante de los demás.

La Universidad de Pensilvania de California está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Los estudiantes que necesitan una opción flexible para la educación universitaria acuden a la Universidad de Capella para obtener una licenciatura, una maestría o un doctorado. Capella University abrió sus puertas en 1993 como líder en educación privada en línea. Los estudiantes de Capella pueden trabajar a su propio ritmo con la orientación y las directivas de profesionales que facilitan un aprendizaje justo.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clarkson

campus de la Universidad de Clarkson

Establecida en 1896, la Universidad de Clarkson es un líder en educación privada que ayuda a los estudiantes adultos a obtener un título universitario o de posgrado en línea o en el campus.

La Universidad de Clarkson tiene una multitud de programas para que los estudiantes elijan, incluidos negocios, educación, tecnología y ciencia. Clarkson también es conocido por sus amplias instalaciones de investigación.

La Universidad de Clarkson  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Concordia – San Pablo

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Universidad de Concordia-St. Paul comenzó en 1893 como una escuela postsecundaria cristiana privada. Los estudiantes de la Universidad de Concordia tienen acceso a una variedad de programas para ayudarlos a obtener un título de asociado a través de un doctorado en muchas áreas educativas. CUSP se esfuerza por tener un impacto positivo en sus estudiantes, la comunidad y el mundo.

Concordia University-Saint Paul  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Establecida en 1898, la Universidad Bautista de Dallas dejó su huella en el mundo académico al brindar una educación privada basada en la fe para estudiantes que buscan marcar una diferencia para los demás. DBU ofrece títulos en todos los niveles, desde dos años hasta posgrados, tanto en formato en línea como tradicional.

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, Comisión de Colegios.

Universidad de Sales

campus de la Universidad de Sales

Ubicada en Center Valley, PN, DeSales University ha brindado opciones educativas privadas desde 1964. Afiliada a la Iglesia Católica, DeSales University promueve los derechos humanos y la dignidad de todos los estudiantes que buscan títulos de grado y posgrado.

Las carreras populares en DU incluyen atención médica, artes escénicas, educación y negocios. Todos los estudiantes de primer año de DU participan en cursos de desarrollo del carácter.

La Universidad DeSales  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Con un enfoque en la ciencia, la exploración espacial y la ingeniería, la Universidad Internacional de Florida comenzó en 1965 como una institución pública de educación superior. FIU es muy respetada en todo el mundo como una de las principales instalaciones de investigación que ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado. Sus programas son altamente reconocidos por US News & World Report.

FIU tiene una gran cantidad de programas en línea para ayudar a los estudiantes que necesitan una opción más flexible.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

Establecida como una escuela privada en 1821, la Universidad George Washington es una prestigiosa instalación de investigación ubicada en Washington DC GWU tiene numerosas opciones de programas para ayudar a los estudiantes que buscan obtener un título universitario, de posgrado o de posgrado.

Los alumnos de la Universidad George Washington incluyen líderes políticos, escritores y académicos. El aprendizaje electrónico es una opción disponible en GWU.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Hofstra

Campus de la Universidad de Hofstra

Inaugurada en 1935, la Universidad de Hofstra se encuentra en un campus dinámico que ofrece una combinación de actividades sociales para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo una experiencia universitaria privada. Hofstra University tiene más de 160 especializaciones de pregrado y más de 165 opciones de títulos de posgrado que permiten a los estudiantes encontrar el programa que necesitan.

La Universidad de Hofstra está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad John Hopkins fue la primera universidad de investigación en los EE. UU. y se inauguró en 1876. Esta universidad de prestigio internacional ofrece cientos de programas académicos a los estudiantes interesados ​​en obtener una educación superior que conduzca a una licenciatura a través de un doctorado o doctorado.

Conocida por sus innovaciones, descubrimientos y uso de la tecnología, John Hopkins es una universidad privada muy respetada.

La Universidad Johns Hopkins  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Minnesota – Moorhead

Campus Moorhead de la Universidad Estatal de Minnesota

Inaugurada en 1887, la Universidad Estatal de Minnesota -Morehead es una escuela postsecundaria pública con más de 150 especializaciones de grado y posgrado y una población estudiantil diversa que representa a más de 50 países en todo el mundo. MSUM inscribe a más de 7000 estudiantes anualmente y ofrece una proporción baja de maestros por estudiantes.

La Universidad Estatal de Minnesota Moorhead está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Metodista de Nebraska

campus universitario metodista de nebraska

Nebraska Methodist College abrió sus puertas en 1891 como una institución educativa de atención médica privada. Afiliado a la Iglesia Metodista, NMC utiliza métodos de enseñanza prácticos para brindar a los estudiantes una educación de élite con una base de artes liberales. Los estudiantes de NMC pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en el campo de la atención médica.

Nebraska Methodist College está acreditado por The Higher Learning Commission.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Establecida en 1998, Northeastern University es un instituto educativo privado que se enorgullece de la investigación y el aprendizaje práctico. Los estudiantes de Northeastern University son introducidos a la vida del campus durante su primer y segundo año escolar, ya que deben vivir en el campus.

NU tiene varias vías que permiten a los estudiantes obtener títulos de pregrado, posgrado y posgrado.

Northeastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Nuestra Señora del Lago

Campus de la Universidad de Nuestra Señora del Lago

Our Lady of the Lake University comenzó en 1895 como una escuela privada para adultos basada en la fe. Hoy, OLOTL trabaja con miles de estudiantes en todo el mundo para brindar una educación sólida en más de cien carreras diferentes.

Al ofrecer una variedad de opciones para los estudiantes que buscan un título universitario o de posgrado, los estudiantes tienen acceso a plataformas virtuales y en el campus.

Our Lady of the Lake University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad parker

campus de la Universidad de Parker

Parker University es una escuela postsecundaria privada con un enfoque en atención médica, negocios y tecnología. Establecida en 1982, Parker University es pionera en su industria que lidera el camino para que los estudiantes obtengan un título de asociado a través de doctorados.

Los programas populares en PU incluyen quiropráctica, sistemas de atención médica y sistemas informáticos de información.

Parker University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Portland

Campus de la Universidad Estatal de Portland

Como una universidad de investigación pública muy respetada, la Universidad Estatal de Portland comenzó en 1946. Los estudiantes que asisten a PSU tienen acceso a más de 200 áreas de especialización que conducen a títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Su estilo de enseñanza práctico permite que los estudiantes en las aulas virtuales y del campus tengan acceso a estudios de cursos innovadores.

La Universidad Estatal de Portland  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Quinnipiac

Campus de la Universidad de Quinnipiac

La Universidad de Quinnipiac es una escuela privada de educación superior que comenzó en 1929. QU ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado de nueve escuelas: una escuela de derecho, medicina y educación. Extendiéndose a través de tres campus y a través de un formato de aprendizaje a distancia, la Universidad de Quinnipiac se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.

La Universidad de Quinnipiac está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Inaugurada en 1889, la Universidad Saint Leo es una universidad católica romana privada que llega a una población estudiantil diversa. Con una base en artes liberales, los estudiantes que buscan obtener un título de posgrado o doctorado de dos años, cuatro años, recibirán los estudios básicos necesarios y una variedad de especializaciones académicas.

La Universidad Saint Leo  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University comenzó como una pequeña escuela privada en 1932. Hoy, SNHU tiene una población estudiantil grande y diversa que llega a todo el mundo. Con cientos de programas académicos para elegir, los estudiantes que esperan obtener una educación de nivel de pregrado, posgrado o doctorado pueden encontrar lo que necesitan en SNHU.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Delaware

campus de la Universidad de Delaware

Establecida en 1773, la Universidad de Delaware ofrece soluciones educativas para estudiantes que esperan obtener una educación superior en una escuela pública de gran prestigio. DU tiene varios títulos asociados, más de cien títulos de licenciatura y maestría, y cincuenta y cinco programas de doctorado para apoyar a los estudiantes en ocho escuelas.

Entre los exalumnos notables de la UD se incluyen las figuras políticas Joe Biden y Al Gore.

La  Universidad de Delaware  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

Fundada en 1959, la Universidad de Mary es una escuela postsecundaria basada en la fe que trabaja para enseñar a los estudiantes la equidad y el respeto como elementos básicos de los muchos programas que ofrecen. Los estudiantes que obtengan una licenciatura, maestría o un título superior en la UM disfruten de la opción de aprendizaje virtual o presencial. Esta escuela privada tiene disciplinas académicas significativas para elegir.

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Scranton

campus de la Universidad de Scranton

La Universidad de Scranton abrió sus puertas en 1888 y hoy ofrece una experiencia universitaria privada con una base basada en la fe. Con una combinación de títulos de licenciatura y maestría, se ofrecen más de noventa opciones de programas en la Universidad de Scranton.

US trabaja para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus objetivos de aprendizaje al proporcionar opciones de aprendizaje tanto en línea como en clase.

La  Universidad de Scranton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Widener

Campus de la Universidad Widener

A partir de 1821 como escuela preparatoria, la Universidad de Widener se convirtió en una universidad privada en 1862 como academia militar. Hoy en día, la Universidad de Widener tiene más de seis mil estudiantes al año que buscan obtener un título de grado o posgrado. WU tiene una proporción baja de estudiantes por maestro y tiene más de cien programas de especialización para elegir.

Widener University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Obtener su título de MBA en Gestión de la Salud en línea

estudiante de licenciatura en administración de atención médica que estudia en línea

Si ya obtuvo una licenciatura y está listo para los desafíos de la escuela de posgrado, considere un MBA en administración de atención médica. Es una industria en auge con mucho que ofrecer y, gracias a sus opciones de títulos en línea, también puede ser muy accesible.