30 Mejores MBA Online en Programas de liderazgo organizacional [Guía 2024]

Si cree que el apretón de manos es una de las partes más importantes de una reunión de negocios, ¡un MBA en línea en Liderazgo Organizacional podría ser para usted!

MBA en Liderazgo Organizacional

Este programa de grado de liderazgo en línea combina conceptos básicos de negocios con importantes «habilidades blandas» como técnicas de comunicación, ética en el lugar de trabajo y desarrollo de equipos: ¡competencias de liderazgo que tienen una gran demanda en el mundo empresarial cambiante de hoy!

MBA en línea en programas de liderazgo organizacional

Hay varios programas de posgrado que pueden ayudarlo a asegurar roles de liderazgo. Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

El programa que sea mejor para usted dependerá de sus intereses personales y metas profesionales.

MBA en línea en liderazgo organizacional

Gerente de Capacitación y Desarrollo dando la bienvenida a un nuevo empleado

Un MBA en Liderazgo Organizacional se enfoca en mejorar las funciones internas de una empresa u organización.

En este programa, es probable que cubra temas típicamente cubiertos en otros programas de MBA (contabilidad, finanzas, marketing, administración), sin embargo, los examinará desde una perspectiva de recursos humanos.

Este programa puede ayudarlo a aprender cómo involucrar y motivar a los empleados para que participen en el éxito general de la organización o el grupo. Este rol puede ser perfecto para alguien que es sociable, identificable y empático, y que realmente disfruta trabajar con personas.

MBA en línea en administración

Reunión del Director de Operaciones con su personal

Un MBA en Gestión se centra en la gestión empresarial y tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para trabajar en puestos ejecutivos, de supervisión y gerenciales.

Una vez más, es probable que cubra los principios y fundamentos tradicionales de los negocios, tocando contabilidad, finanzas, recursos humanos, pero lo verá a través de una lente gerencial.

Este programa puede ser adecuado para alguien que está orientado a objetivos, ve el panorama general y tiene una personalidad de hacerse cargo.

Para diferenciar entre programas como estos, debe reconocer que la gestión se refiere a un rol o posición, mientras que el liderazgo se refiere a una característica o habilidad. Todos los gerentes deben ser líderes, pero no todos los líderes son gerentes.

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Los estudiantes de los cursos de liderazgo organizacional generalmente se enfocan en los aspectos funcionales de los negocios, incluidos marketing, contabilidad, finanzas, recursos humanos y administración, además de habilidades como tutoría, toma de decisiones y reclutamiento.

La combinación de habilidades adquiridas en este programa de grado puede permitirle ascender en la escala corporativa, asegurando roles gerenciales y de liderazgo de alto nivel en casi cualquier industria, desde atención médica hasta tecnología, educación o cualquier punto intermedio. Muchos graduados buscan puestos en ventas, marketing, consultoría, recursos humanos y capacitación.

Se espera que el campo de la gestión en su conjunto experimente un crecimiento positivo durante la próxima década. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) prevé una tasa de crecimiento del 7 % con un aumento de más de 3100 puestos de trabajo en la gestión de la formación y el desarrollo.

Además, el salario promedio para quienes se graduaron con maestrías es de $78,210. Pero estos graduados podrían trabajar en varios puestos diferentes, con diferentes salarios.

Algunas carreras en el campo del liderazgo organizacional incluyen:

Carreras Salario medio anual
Jefe Ejecutivo en Organizaciones Políticas $195,600
Director de Recursos Humanos $185,950
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Producción Industrial $108,790
Gerente General y de Operaciones $103,650
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Administradora de educación, desde jardín de infantes hasta escuela secundaria $ 98,490
Analista de Gestión $87,660
Especialista en Gestión de Proyectos o Especialista en Operaciones Comerciales $77,420

Como puede ver, este título puede conducir a una variedad de puestos, ¡todos los cuales suelen ser bastante lucrativos! Si quieres aumentar aún más tu salario anual, entonces considera un doctorado en línea en liderazgo organizacional . Por ejemplo, un número cada vez mayor de universidades ahora ofrece EdD en línea en programas de Liderazgo Organizacional para estudiantes interesados ​​en obtener un doctorado.

Especializaciones y Concentraciones en Liderazgo Organizacional

Gerente de Proyecto reuniéndose con su personal para un proyecto

Muchos programas de liderazgo organizacional le permitirán seleccionar un área de especialización o concentración. Esto puede brindarle la oportunidad de adaptar su educación para adaptarse al tipo de lugar de trabajo o área de nicho de negocios que le interesa.

Aquí hay unos ejemplos:

  • Responsabilidad social corporativa : esta concentración se enfoca en el impacto que las organizaciones tienen en la sociedad en su conjunto y puede cubrir aspectos como la ética y la sustentabilidad.
  • Inteligencia emocional para el liderazgo : esta concentración está diseñada para examinar el bienestar emocional, el clima corporativo y la psicología grupal.
  • Administración de atención médica : esta puede ser la opción ideal si está interesado en liderar personal en hospitales, clínicas u otras instalaciones de atención médica.
  • Gestión de recursos humanos : esta concentración generalmente cubre el reclutamiento, la contratación, los beneficios y la compensación, la capacitación, la resolución de conflictos y el desarrollo profesional.
  • Marketing : esta opción popular implica analizar y predecir el comportamiento del consumidor y estudiar el efecto que tiene la publicidad en el consumo.
  • Gestión sin fines de lucro : esta concentración está diseñada para ayudar a los estudiantes a examinar las consideraciones legales, éticas y financieras en el sector sin fines de lucro.
  • Coaching profesional y ejecutivo : esta concentración se enfoca en cómo ayudar a los ejecutivos y gerentes a desarrollar herramientas y estrategias para liderar sus organizaciones de manera más efectiva.
  • Gestión de proyectos : esta concentración tiene como objetivo brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para coordinar, administrar y evaluar proyectos en equipo.

Los diferentes programas de Liderazgo Organizacional ofrecerán diferentes opciones de especialización. Si hay un área específica que desea explorar, ¡siga buscando un programa que lo ofrezca!

Elegir un MBA en línea en Liderazgo Organizacional

Estudiante de MBA en Liderazgo Organizacional estudiando en su laptop

Al comparar los programas de Liderazgo Organizacional en línea ofrecidos por diferentes escuelas, hay una serie de factores que debe considerar.

Pregúntese:

  • ¿Está acreditada la escuela?
  • ¿Es asequible el programa? (Verifique las tasas de matrícula y la disponibilidad de ayuda financiera. ¡Asegúrese de completar la FAFSA!)
  • ¿Ofrecen las opciones aceleradas o a su propio ritmo que necesita?
  • ¿Se le pedirá que visite el campus para eventos u oportunidades de aprendizaje?
  • ¿Ofrecen la concentración específica o los cursos que le interesan?
  • ¿Cuáles son los requisitos de graduación (pasantía, tesis, proyecto final)?

La mayor parte de esta información debería estar disponible en el sitio web de la escuela, pero si aún tiene preguntas, la oficina de admisiones debería poder ayudarlo.

Currículo y cursos de liderazgo organizacional

Estudiante de liderazgo organizacional con laptop en campus universitario

Si bien el plan de estudios exacto variará entre escuelas, la mayoría de los programas de Liderazgo Organizacional adoptan un enfoque multidisciplinario, que cubre aspectos de liderazgo, recursos humanos, comportamiento organizacional y comunicaciones.

Aquí hay algunos ejemplos de cursos que podría tomar en su programa de grado:

  • Liderazgo efectivo : los temas de este curso incluyen diversidad e inclusión, derecho y ética y estrategias organizacionales.
  • Gestión de proyectos : este curso analiza todas las etapas de un proyecto, incluido el alcance, la programación, los presupuestos, las adquisiciones, el análisis de riesgos y el desarrollo de la fuerza laboral.
  • Gestión financiera : este curso está diseñado para enseñar los entresijos de la planificación financiera, la elaboración de presupuestos y el análisis en un entorno empresarial.
  • Dinámica organizacional : los temas comunes de estudio en esta clase son cómo guiar el establecimiento de objetivos departamentales, asignar recursos y evaluar el logro.
  • Ética y gobierno : este curso cubre los principios de gobierno organizacional y las implicaciones de la ética en la estrategia, el crecimiento y la toma de decisiones.
  • Gestión del rendimiento : este curso explora cómo ofrecer elogios e incentivos puede influir en la productividad de los empleados y la rentabilidad empresarial.
  • Liderazgo de equipo : esta clase se enfoca en cómo delegar tareas, administrar expectativas y cultivar una comunidad como líder de equipo.
  • Liderazgo a través de las fronteras : este curso tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo neutralizar conflictos y reunir equipos de diferentes edades, géneros, culturas y etnias.

Al comparar programas de grado, observe detenidamente los cursos que se ofrecen para tener una idea de cómo cada programa en particular puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales.

Requisitos de admisión

Estudiante de Liderazgo Organizacional estudiando en campus universitario

Los programas de maestría y MBA suelen ser más selectivos que los programas de licenciatura, pero sus requisitos exactos varían.

Para ser admitido, las escuelas pueden requerir:

  • Una licenciatura de una institución acreditada.
  • Un mínimo de 2-3 años de experiencia laboral relevante
  • Currículum y/o declaración personal
  • cartas de recomendacion profesional
  • Experiencia laboral relevante (1-3 años más o menos)
  • Calificación de calificaciones de exámenes estandarizados (GRE o GMAT)

Algunas escuelas pueden renunciar a los requisitos de puntaje de la prueba si cumple con ciertos requisitos de GPA, tiene una amplia experiencia laboral o ha obtenido previamente un título de posgrado. El sitio web de cada programa debe describir sus requisitos específicos para la aplicación.

Acreditación

Acreditación de Liderazgo Organizacional

Es muy importante que seleccione un programa de MBA en Liderazgo en línea a través de una escuela que esté acreditada.

Para obtener la acreditación, las universidades deben cumplir con ciertos estándares de calidad establecidos y evaluados por agencias privadas reconocidas por el Departamento de Educación de EE. UU. El proceso implica una revisión exhaustiva de los programas educativos y los servicios para los estudiantes.

La acreditación regional es el “estándar de oro” y la forma de acreditación más ampliamente reconocida. Es lo que la mayoría de la gente quiere decir cuando se refiere a la acreditación. Según el Departamento de Educación de EE. UU., más del 85% de todas las universidades de EE. UU. están acreditadas regionalmente.

Elegir una escuela que esté acreditada regionalmente le permitirá solicitar ayuda financiera federal y será más probable que pueda transferir créditos si es necesario. También asegurará a los futuros empleadores que su educación y título son legítimos.

Liderazgo Organizacional Organizaciones Profesionales

Reunión de Project Managers en una conferencia

¡Las organizaciones profesionales pueden ser un gran recurso para usted! A menudo brindan oportunidades de capacitación y desarrollo, acceso a publicaciones de la industria y organizan eventos de networking.

Aquí hay algunos a considerar:

La participación en una o más organizaciones profesionales puede ayudarlo a continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente, y también puede generar futuras oportunidades de empleo.

Licencias y Certificación de Liderazgo Organizacional

Directora Ejecutiva trabajando en su laptop

Un MBA en línea en Liderazgo puede ayudarlo a prepararse para las siguientes certificaciones:

  • Certificado de gestión de riesgos de proyectos : al obtener esta certificación, estará expuesto a las mejores prácticas comprobadas de empresas de la vida real, lo que lo ayudará a aprender a evaluar riesgos, mitigar amenazas y capitalizar oportunidades. A menudo es ideal para cualquier persona que busque un puesto en la gestión de proyectos.
  • Certificado de gestión para profesionales de TI : esta certificación cubre la cultura y las prácticas comerciales específicas de las empresas de TI. Suele ser ideal para cualquier persona que planee trabajar en TI, especialmente en un puesto de gestión.

¡Certificaciones como estas pueden ayudarlo a aprender habilidades específicas para su industria y demostrarles a los empleadores que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional!

Ayuda financiera

ayuda financiera para estudiantes de liderazgo organizacional

Completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es el primer y más importante paso para obtener ayuda financiera para ayudar con los costos universitarios. La FAFSA está abierta a todos los estudiantes, incluidos los estudiantes de posgrado y los estudiantes en línea.

Muchas personas optan por no completar la FAFSA porque no creen que calificarán para recibir asistencia, pero el hecho es que la mayoría de los solicitantes califican. E incluso aquellos que no son elegibles para subvenciones pueden calificar para préstamos a bajo interés.

Becas de Liderazgo Organizacional

Directora de Recursos Humanos trabajando en su laptop

Las becas son otra excelente manera de obtener ayuda para pagar la escuela, ¡y no hay escasez de becas para estudiantes de negocios!

Aquí hay algunos ejemplos para considerar solicitar:

  • Beca Mary Elizabeth Lockwood Beneventi MBA : esta beca única de $ 2000 está abierta a estudiantes de tiempo completo que obtengan un GPA de 3.25 o superior.
  • Becas de preparación para MBA RFDF : los hijos e hijas de trabajadores agrícolas que solicitan ingresar a la escuela de negocios de posgrado pueden solicitar recibir $ 250- $ 10,000 para ayudar a cubrir la preparación de exámenes, los costos de solicitud o la ayuda financiera durante el programa.
  • Becas AfterCollege : esta beca para estudiantes de negocios de $ 500 está abierta a estudiantes que demuestren profesionalismo y comuniquen cómo serán candidatos ejemplares en el campo elegido.
  • Beca de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos : los solicitantes elegibles para estas becas renovables de $ 2,500 a $ 10,000 deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales con antecedentes hispanos que buscan un MBA.
  • Beca Jane M. Klausman (JMK) para mujeres en los negocios : hasta 32 becas regionales/distritales de $2,000 y seis becas internacionales de $8,000 están disponibles para mujeres que buscan títulos en negocios.

Para obtener más becas para estudiantes de MBA, consulte con el departamento de admisiones de su escuela de negocios, su empleador actual o consulte con organizaciones profesionales.

¿Es el liderazgo organizacional un buen título?

Project Manager pidiendo ideas a su personal durante una reunión

Hay muchas ventajas de obtener un título en Liderazgo Organizacional, pero en última instancia, depende de sus propios intereses y objetivos profesionales.

Si está interesado en los negocios, pero quiere concentrarse más en los elementos personales, entonces este título puede ser una excelente opción.

¿Vale la pena una Maestría en Liderazgo Organizacional?

Sí, una maestría en liderazgo organizacional vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de gestión crecerán un 5 % en los próximos 10 años, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista en gestión de proyectos, gerente de servicios administrativos, gerente de capacitación y desarrollo y gerente de recursos humanos.

Regresar a la escuela para obtener una Maestría o un MBA en Liderazgo Organizacional en línea es un gran compromiso, pero vale la pena para muchos profesionales.

¿Qué puedes hacer con un MBA en Liderazgo Organizacional?

Gerente de planta revisando el equipo en una planta de fabricación

Obtener un MBA en Liderazgo Organizacional en línea puede calificarlo para buscar trabajo en roles de liderazgo o gerenciales en el sector corporativo, público o privado. Puede supervisar personas, procesos e integración.

Puede ser un alto ejecutivo, un director de recursos humanos, un gerente de planta, un gerente de capacitación y desarrollo: ¡la lista sigue y sigue! ¡Todo depende de cómo quieras usar tu título!

¿Qué es el Liderazgo Organizacional?

El liderazgo organizacional se refiere a un enfoque de gestión particular en el que los líderes establecen objetivos estratégicos para la organización mientras motivan a los empleados a trabajar hacia los mismos objetivos.

Las personas en este campo son conocedoras de los negocios, pero también están orientadas a las personas. Reconocen las necesidades de los equipos y las personas y el papel esencial que todos desempeñan en el éxito de una empresa.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en liderazgo organizacional?

Gerente de Desarrollo de Negocios trabajando en su computadora portátil

Por lo general, lleva entre 18 meses y dos años obtener una Maestría en línea en liderazgo organizacional.

Algunas escuelas ofrecen programas acelerados, que potencialmente pueden permitirle obtener su título en menos de 18 meses. Por otro lado, si elige tomar solo un par de cursos a la vez, o si desea cambiar o agregar áreas de especialización, es posible que le lleve más tiempo completar el programa.

¿Cuánto cuesta una maestría en liderazgo organizacional en línea?

El costo de un programa de Maestría en Liderazgo Organizacional dependerá de la escuela, así como de su paquete de ayuda financiera. Por lo general, puede esperar que el costo por crédito sea de entre $ 400 y $ 950. Eso equivale a aproximadamente $ 14,000- $ 34,000 en general.

Asegúrese de considerar las tasas de matrícula fuera del estado si está considerando una escuela que no está en su estado. Algunas escuelas cobran una prima para los estudiantes que no residen en el estado, mientras que otras cobran las mismas tasas de matrícula para todos los estudiantes en línea.

¿Cuánto dinero puedes ganar con una maestría en línea en liderazgo organizacional?

Reunión del Director Ejecutivo con su personal en la oficina

¡Con una Maestría en línea en Liderazgo Organizacional, tienes el potencial de ganar hasta seis cifras!

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los titulares de maestrías pueden ganar un salario promedio de $78,210 por año, pero muchos puestos ganan un poco más que eso. Los Gerentes de Recursos Humanos, por ejemplo, ganan un salario promedio de $121,220.

Su potencial de ingresos dependerá de la industria, la profesión, la región y la experiencia que haya elegido.

¿Qué es una Maestría en Liderazgo Organizacional?

Gerentes de recursos humanos entrevistando a un solicitante de empleo

Una Maestría en Liderazgo Organizacional es un programa de posgrado diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en casi cualquier industria.

Ya sea que desee administrar un negocio local o una corporación multinacional, supervisar un distrito escolar o un centro de atención médica, este programa de grado puede ayudarlo a brindar la experiencia que necesita para liderar y motivar de manera efectiva a los trabajadores para el éxito general.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y un MBA en liderazgo organizacional?

equipo de marketing compartiendo sus ideas para un proyecto

Si bien estos dos caminos suenan igual, el énfasis es ligeramente diferente. Un MBA en Liderazgo Organizacional se enfoca en negocios y cubre aspectos de contabilidad, finanzas, marketing y estadísticas, al mismo tiempo que integra algunas habilidades interpersonales. Si está interesado en un puesto ejecutivo o gerencial, esta puede ser la mejor opción para usted.

Una Maestría en Liderazgo Organizacional, por otro lado, se enfoca más en esas «habilidades blandas», los elementos humanos de liderar una organización. Puede estudiar cosas como técnicas de comunicación, ética en el lugar de trabajo y desarrollo de equipos.

Ambos son títulos respetados, enseñan habilidades transferibles y pueden conducir a los primeros puestos, ¡así que realmente no hay una elección equivocada!

¿Por qué debería obtener un MBA en línea en liderazgo organizacional?

Gerente de rendimiento trabajando en su computadora portátil

Debería considerar obtener un MBA en Liderazgo Organizacional en línea porque estos programas tienden a ser versátiles, lucrativos y convenientes.

El conocimiento empresarial y las habilidades blandas que puede desarrollar mientras obtiene este título no solo son extremadamente valiosos, sino también altamente transferibles. Pueden ayudarlo a ser un fuerte contendiente para casi cualquier rol de liderazgo en cualquier industria.

Su experiencia también puede ayudarlo a ganar mucho dinero, con un salario anual que oscila entre $ 77,000 y $ 195,000. Los proyectos de la Oficina de Estadísticas Laborales que exigen puestos de gestión crecerán un 5% en los próximos diez años.

Obtener este título avanzado en línea puede brindarle la flexibilidad necesaria para ayudarlo a equilibrar su trabajo académico con sus obligaciones personales y profesionales existentes.

Universidades que ofrecen MBA en línea en liderazgo organizacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Belhaven

Campus de la Universidad de Belhaven

En 1883, la Universidad de Belhaven fue reconocida como una pequeña escuela postsecundaria cristiana. Hoy, esta universidad privada ha crecido para ayudar a miles cada año a obtener un título de educación superior. La Universidad de Belhaven tiene más de setenta disciplinas académicas que permiten a los estudiantes obtener un título universitario, de posgrado o profesional.

  • MBA en Liderazgo

La Universidad de Belhaven está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Como una de las mejores escuelas privadas en el área (US News & World Report), Colorado Christian University incorpora Ciudadanía, inclusión y liderazgo en sus muchos programas de grado. Desde que abrió sus puertas en 1914, Colorado Christian University ayuda a los estudiantes a obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado.

La población diversa de estudiantes que asisten a CCU es de todas las religiones y de todo el mundo.

  • MBA en Liderazgo

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Establecida en 1965, la Universidad Técnica de Colorado es líder nacional en educación STEM. Esta universidad privada de investigación ayuda a los estudiantes a convertir el aprendizaje práctico y el plan de estudios de contenido en títulos de pregrado y posgrado a un precio asequible.

Hay muchas especializaciones académicas en CTU, que incluyen un MBA, negocios, atención médica y liderazgo organizacional.

  • MBA en Liderazgo Global

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University – Chicago fue fundada en 1864 y desde entonces ha brindado una educación privada basada en la fe a estudiantes de todo el mundo. A través de oportunidades de creación de redes, pasantías y cooperativas, los estudiantes reciben aprendizaje práctico y experiencias de aprendizaje únicas mientras obtienen una licenciatura, maestría o doctorado.

Los programas de educación a distancia también están disponibles en CUC.

  • MBA en Liderazgo y Gestión del Cambio

Concordia University Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Creighton University, que atiende a más de 8000 estudiantes al año, comenzó a brindar servicios educativos en 1978. Esta escuela privada ofrece numerosas especializaciones académicas para ayudar a los estudiantes a obtener títulos de pregrado, posgrado, doctorado y profesional.

Creighton University es una escuela cristiana que cree en ayudar a la comunidad, por lo que alienta a todos los estudiantes a involucrarse en proyectos de servicio comunitario.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

La Universidad Gwynedd Mercy se estableció en 1948 como una universidad católica privada. GMU atiende a estudiantes de todas las religiones y tiene una población estudiantil diversa. Tiene más de cuarenta disciplinas académicas para ayudar a los estudiantes a encontrar el programa adecuado mientras obtienen un título universitario, de posgrado o profesional.

Cada programa enseña la importancia del pensamiento crítico y la innovación.

  • MBA en Liderazgo y Gestión Estratégica

La Universidad Gwynedd Mercy  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Jacksonville

Campus de la Universidad de Jacksonville

La Universidad de Jacksonville abrió sus puertas por primera vez como un colegio universitario privado en 1934 y comenzó a ofrecer títulos superiores en 1956. Hoy en día, la Universidad de Jacksonville atiende a estudiantes en los EE. UU. y en otros 45 países. Hay más de cien especializaciones que se ofrecen en JU, y los estudiantes pueden obtener una licenciatura, una maestría o un doctorado.

  • Executive MBA en Desarrollo de Liderazgo

La Universidad de Jacksonville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad John Hopkins es una de las universidades de investigación más respetadas de los Estados Unidos. Comenzó a ofrecer servicios educativos privados en 1876. La Universidad John Hopkins, que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a obtener títulos de pregrado, posgrado, doctorado y posdoctorado, también administra un centro médico de primer nivel.

Son trabajos para proporcionar innovaciones y tecnologías que ayuden a los problemas mundiales críticos.

  • MBA en Organizaciones Líderes

La Universidad Johns Hopkins  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Brindando aprendizaje práctico y pensamiento creativo a los estudiantes desde 1914, Johnson and Wales University tiene una amplia gama de programas académicos para ayudar a los estudiantes a obtener una licenciatura, una maestría o un doctorado.

Cada plan de estudios que se ofrece en Johnson and Wales University ayuda a los estudiantes a involucrarse en investigaciones que pueden usarse para resolver problemas globales.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una de las escuelas más grandes por inscripción y atiende a más de 100,000 estudiantes al año. Liberty University, que ofrece programas en línea y en el campus, tiene más de 600 áreas académicas que permiten a los estudiantes obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado.

Esta escuela privada tiene una fundación cristiana y una población diversa.

  • MBA en Liderazgo

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nazarena de Mount Vernon

Campus de la Universidad Nazarena de Mount Vernon

Inaugurada en 1968, Mount Vernon Nazarene University es una universidad privada de artes liberales con sede en el estado de Ohio. MVNU ofrece clases pequeñas y atención personalizada a los estudiantes que buscan una licenciatura o un posgrado. Los programas populares en la Universidad Nazarena de Mount Vernon incluyen Liderazgo organizacional, un MBA, tecnología y educación.

  • MBA en Gestión Organizacional

MVNU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Iniciada en 1971, la Universidad Nacional tiene más de 20 campus y un programa dinámico de aprendizaje a distancia para ayudar a los estudiantes a obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado. Esta escuela privada también ofrece un programa acelerado que permite a los estudiantes terminar su carrera más rápido.

Algunos de los programas que se ofrecen en la Universidad Nacional incluyen STEM, comunicaciones y negocios.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Newman

campus de la Universidad de Newman

Newman University es una pequeña escuela postsecundaria privada que atiende a unos 3000 estudiantes cada año. Esta universidad católica de artes liberales se encuentra en el corazón de Wichita KS y tiene una variedad de actividades estudiantiles cada semana. Newman University ofrece títulos de pregrado y posgrado en una variedad de áreas académicas.

  • MBA en Liderazgo

Newman University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich es una instalación educativa privada que abrió sus puertas en 1819. Los estudiantes que asisten a la Universidad de Norwich tienen acceso a programas de pregrado, posgrado y doctorado en diversas áreas académicas.

NU es conocida como una universidad amigable con los militares y tiene un extenso programa ROTC en el campus. Los estudiantes que asisten a usted pueden elegir asistir en línea o en el campus.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Wesleyana de Oklahoma

campus de la universidad wesleyana de oklahoma

En 1972, dos universidades se fusionan en una, lo que fue el comienzo de la Universidad Wesleyana de Oklahoma. OWU es una universidad cristiana privada que atiende a unos 1200 estudiantes cada año. Ofreciendo títulos de pregrado, posgrado y profesionales, la Universidad Wesleyana de Oklahoma tiene varios ex alumnos notables que incluyen líderes políticos, autores y ministros.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad Wesleyana de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Emergiendo como una instalación de educación pública notable en 1868, la Universidad Estatal de Oregón ha crecido hasta convertirse en una universidad de renombre que atiende a miles de estudiantes cada año. Hay más de 200 programas académicos ofrecidos en la Universidad Estatal de Oregón que conducen a títulos de licenciatura, posgrado y doctorado.

Los estudiantes que buscan una educación en OSU tienen la oportunidad de tomar clases en línea o tradicionales.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

Abriendo sus puertas en 1937, Pepperdine University es una universidad cristiana privada que se encuentra en el corazón de Malibu, CA. Pepperdine University brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en programas de licenciatura, maestría y doctorado en más de 70 áreas académicas de estudio.

Los programas populares en la Universidad de Pepperdine incluyen un MBA, educación y leyes.

  • MBA en Liderazgo y Gestión del Cambio Organizacional

Pepperdine está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades—Senior College and University Commission.

Universidad de Queens de Charlotte

Campus de la Universidad de Queens en Charlotte

Queens University of Charlotte se abrió a las mujeres en 1857 como una escuela privada afiliada a la Iglesia Presbiteriana. Hoy es una universidad mixta que se esfuerza por enseñar a los estudiantes a usar la curiosidad intelectual para convertirse en ciudadanos globales y trabajar para resolver problemas del mundo real.

QUC tiene alrededor de 100 áreas académicas para que los estudiantes adquieran un título universitario o de posgrado.

  • MBA en Liderazgo y Cambio

La Universidad Queens de Charlotte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University se inició por primera vez en 1977 y está ubicada en la playa de Virginia. Esta escuela privada tiene una base cristiana pero atiende a estudiantes de diversos orígenes y creencias.

Los estudiantes de Regent University pueden participar en programas a distancia o en el campus para obtener una licenciatura, maestría o doctorado en una variedad de áreas académicas.

  • MBA en Liderazgo

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Establecida en 1927, Regis University tiene una variedad de programas de grado que ayudan a los estudiantes a llevar la innovación y la tecnología al salón de clases. Se alienta a los estudiantes a participar en la resolución de problemas de la vida real para problemas globales mientras obtienen un título universitario o de posgrado.

Los programas en línea y en el campus están disponibles para los estudiantes que asisten a Regis University.

  • MBA en Liderazgo y Gestión de Proyectos

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de San José de Maine

Campus de Saint Joseph

Saint Joseph College of Maine ha brindado educación privada a los estudiantes desde que se estableció en 1912. Cada programa de pregrado y posgrado que se ofrece en Saint Joseph College of Maine se basa en artes liberales para brindar a los estudiantes una educación más completa.

Esta escuela basada en la fe admite estudiantes de todas las denominaciones y tiene opciones de aprendizaje en línea en el campus.

  • Liderazgo Maestría en Administración de Empresas

Saint Joseph’s College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ha estado satisfaciendo las necesidades educativas de los estudiantes desde 1932. Miles de estudiantes cada año, tanto en línea como en el campus, Southern New Hampshire University tiene una gran cantidad de opciones académicas que pueden conducir a cualquier nivel de título, desde asociado hasta profesional. .

Los estudiantes de todo el mundo esperan que SNHU alcance sus metas personales y profesionales.

  • MBA en Liderazgo

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Wesleyana del Sur

Campus de la Universidad Wesleyana del Sur

Southern Wesleyan University ha llamado hogar a Carolina del Sur desde 1906. Esta escuela privada ofrece un plan de estudios basado en la fe para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Los estudiantes que asisten a Southern Wesleyan University tienen la oportunidad de obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado en diversas disciplinas académicas. El aprendizaje en línea es otra opción que ofrece SWU.

  • MBA en Liderazgo

Southern Wesleyan University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Spring Arbor

Campus de la Universidad de Spring Arbor

Establecida en 1872, Spring Arbor University ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una reconocida escuela privada. Al combinar la espiritualidad con el aprendizaje práctico, los estudiantes que buscan un título universitario o de posgrado en Spring Arbor University tienen acceso a un plan de estudios riguroso en muchas áreas académicas.

Al ofrecer instrucción tanto en línea como en clase, Spring Arbor University satisface las necesidades de cada estudiante.

  • MBA en Consultoría Organizacional

Spring Arbor University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Trevecca Nazarene University se estableció en 1901 y brinda educación privada a un precio asequible. Se espera que los estudiantes que asisten a TMU aprendan la importancia del trabajo en equipo, el cuidado emocional y la presencia social en cada una de las áreas académicas que se ofrecen.

Trevecca Nazarene University tiene una variedad de áreas de grado desde títulos de dos años hasta títulos profesionales.

  • MBA en Gestión y Liderazgo

Trevecca Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

Establecida en 1959, la Universidad de Mary se encuentra en Bismarck, Dakota del Norte, en su hermoso y considerable campus. Esta institución privada brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener títulos universitarios, de posgrado y profesionales en una variedad de campos académicos a un precio de matrícula asequible. UM se ha destacado como un Colegio de Distinción durante varios años.

  • MBA en Liderazgo Virtuoso

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts Global comenzó a brindar educación postsecundaria privada a los estudiantes en 1958. Cada programa en UMass Global está repleto de un plan de estudios riguroso y aprendizaje práctico. Los estudiantes que asisten a UMass Global pueden obtener un título de posgrado de dos años, cuatro años o en una variedad de programas de especialización.

Los programas populares en UMass Global incluyen MBA, liderazgo organizado y negocios.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Santa María

campus de la Universidad de Santa María

La Universidad de Santa María fue creada en 1923 como una escuela para mujeres. Hoy en día, esta escuela privada de base cristiana ofrece una variedad de programas de educación mixta para estudiantes que buscan títulos de pregrado, posgrado o doctorado.

Los estudiantes que asisten a la USM pueden terminar en línea o en clase y tendrán acceso a la última tecnología para ayudarlos en sus esfuerzos de aprendizaje.

  • MBA en Liderazgo y Salud Organizacional

La Universidad de Saint Mary está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

Fundada en 1961, la Universidad de Texas-Dallas es una reconocida universidad pública de investigación que atiende a estudiantes de todo el mundo. La Universidad de Texas-Dallas tiene más de 140 áreas académicas de estudio que se extienden a lo largo de ocho escuelas. Los estudiantes que asisten a UTD tienen la oportunidad de obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado.

  • MBA en Comportamiento Organizacional

La  Universidad de Texas en Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Winthrop

Campus de la Universidad de Winthrop

La Universidad de Winthrop se estableció en 1886 como una escuela de investigación pública con sede en Rock Hill SC. Sirviendo a más de 6,000 estudiantes anualmente, Winthrop University trabaja para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas personales y académicas.

La Universidad de Winthrop ofrece cuarenta y tres títulos universitarios y veintisiete títulos de posgrado en varias especializaciones académicas. Incorpora investigación, innovación y tecnología en todas las áreas de estudio.

  • MBA en Liderazgo Estratégico

La Universidad de Winthrop está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su MBA en Liderazgo Organizacional en línea

Estudiante de MBA en Liderazgo Organizacional estudiando en casa

Obtener una Maestría o un MBA en Liderazgo Organizacional en línea probablemente será un desafío, pero no debería tener que poner su vida en espera.

Como estudiante en línea, puede obtener su título rápidamente a través de un programa acelerado o tomar solo algunos cursos a la vez. Puede estudiar cuando y donde le convenga, adaptando su educación a su familia, trabajo y otros compromisos.

¡Este título puede abrirte puertas nuevas y emocionantes, permitiéndote ejercer los roles gerenciales y de liderazgo para los que estás hecho!