2024 Mejores MBA Online para el Emprendimiento [Guía del Programa]

Si su sueño es iniciar su propio negocio, entonces vale la pena buscar el mejor MBA para programas de emprendimiento para la escuela de posgrado.

Mejor MBA en línea para el espíritu empresarial

Ser emprendedor es más accesible que nunca, con menores costos de capital y más acceso a recursos como la financiación. Puede ser una carrera profesional gratificante e impactante, y existe un potencial casi ilimitado para aumentar sus ganancias.

Estudiar un MBA en Emprendimiento puede ayudarlo a desarrollar las habilidades prácticas necesarias para hacer despegar sus ideas de negocios y hacer realidad su visión.

Mejor MBA para programas de emprendimiento en línea

MBA para programas de emprendimiento

Un programa de MBA en Emprendimiento es un tipo de programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) que se especializa en lanzar y hacer crecer negocios desde cero. Después de todo, tener un negocio exitoso no se trata solo de tener buenas ideas.

Un programa de emprendimiento puede brindarle la oportunidad de aprender a refinar sus ideas e implementar sus planes en un mercado cambiante.

Obtener un MBA en Emprendimiento puede ayudarlo a desarrollar una base sólida en los fundamentos comerciales, como contabilidad, marketing y liderazgo. Más allá de esto, es probable que aborde temas que son cruciales para los emprendedores, como:

  • Evaluación de oportunidades de mercado
  • Creación y prueba de prototipos de productos.
  • Crear una cultura organizacional fuerte
  • Construyendo un equipo
  • Escalando tu empresa
  • Siguiendo una fuerte estrategia de salida

Este tipo de programa puede ser muy interactivo porque la mayoría de las clases tienden a incluir estudios de casos, trabajo en grupo y proyectos prácticos. Los profesores en estos programas generalmente tienen experiencia en el mundo real y pueden brindar orientación sobre las principales tendencias y problemas en el espíritu empresarial.

Antes de graduarte, es probable que tengas que completar una pasantía en un entorno empresarial o lanzar tu propio proyecto empresarial.

Un programa de MBA empresarial también puede ayudarlo a desarrollar mejores habilidades de liderazgo y gestión. Estas habilidades están en demanda y podrían ayudarlo a calificar para puestos en una variedad de campos. 

Tal vez quiera ir directamente a construir un negocio, como una tienda de comercio electrónico, una startup tecnológica o una agencia de consultoría. Alternativamente, es posible que desee asumir un rol de gestión en una empresa y ayudar a impulsar la innovación.

También existe el emocionante camino de convertirse en capitalista de riesgo, donde podría trabajar regularmente con nuevas empresas.

Todos estos son posibles caminos a seguir con un MBA en Emprendimiento.

Emprendimiento Carreras y Salarios

Emprendimiento Carreras y Salarios

Obtener un MBA de una de las mejores universidades para el espíritu empresarial puede abrir muchas puertas. Un MBA por sí solo ya es bien considerado por la mayoría, pero especializarse en emprendimiento puede ser especialmente lucrativo porque puede demostrar que aspiras a ser un líder e innovador.

Los graduados se pueden encontrar en casi todos los campos comerciales. Aún así, la tecnología es una opción popular porque es una industria de rápido movimiento con bajos costos iniciales. Por otro lado, algunos graduados buscan trabajos de liderazgo más tradicionales en empresas establecidas donde pueden tener puestos estratégicos o ejecutivos. 

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios anuales de las mejores carreras que pueden beneficiarse de habilidades empresariales avanzadas.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $ 159,010
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes Financieros $131.710
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos
$99,290
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Analistas de Gestión $93,000
Analistas de Investigación de Operaciones $86,360

La mayoría de estos puestos se encuentran en la gestión, y un MBA podría ayudarlo a calificar como un candidato competitivo. Además de estos, algunos graduados pueden trabajar como gerentes de productos, consultores comerciales y banqueros de inversión.

Los graduados de un programa de MBA en Emprendimiento pueden seguir trayectorias profesionales no convencionales, ya que tienden a estar interesados ​​en iniciar sus propios emprendimientos. Muchos estudiantes realmente inician negocios con sus compañeros mientras aún están en la escuela, mientras que otros usan sus proyectos finales como plataformas de lanzamiento y los convierten en verdaderas empresas.

Currículo y cursos de MBA de Emprendimiento

Máster en Emprendimiento

Un programa de MBA para emprendedores normalmente incluye cursos como los siguientes:

  • Emprendimiento : este curso profundiza en las estrategias de toma de decisiones a través de todas las etapas del emprendimiento, desde la búsqueda de oportunidades comerciales hasta convertirse en una empresa de larga data.
  • Leyes comerciales para empresarios : esta clase explora cómo funciona el sistema legal para las empresas, con énfasis en los contratos y las estructuras comerciales, como fusiones y sociedades.
  • Capital de riesgo : este curso explora cómo las empresas de capital de riesgo seleccionan y administran sus inversiones y cómo los empresarios pueden obtener financiamiento.
  • Finanzas empresariales : aprenderá sobre las opciones de financiación para nuevas empresas, cubriendo temas como la gestión del capital, las estrategias de salida, la valoración y el lanzamiento de la oferta pública inicial.
  • Gestión de la propiedad intelectual : la propiedad intelectual es una preocupación importante para las empresas con productos basados ​​en el conocimiento, por lo que esta clase explora los diversos tipos de propiedad intelectual y cómo aprovecharlos para obtener ventajas comerciales competitivas.
  • Ventas y marketing para emprendedores : este curso cubre cómo analizar el comportamiento del consumidor, interactuar con los clientes a lo largo del viaje del comprador y realizar un seguimiento de su éxito.
  • Creación de empresas de tecnología : la tecnología es un enfoque popular en el espíritu empresarial actual, y la creación de una empresa de tecnología tiene sus desafíos únicos, que incluyen mantenerse al día con las últimas herramientas y tener que mejorar constantemente los productos. Esta clase se enfoca en las habilidades de nicho necesarias para administrar tales empresas.
  • Sistemas de información : muchos programas de MBA en Emprendimiento tienen clases dedicadas a sistemas de información o programación para brindar a los estudiantes una base más técnica sobre cómo funciona el software.
  • Innovación empresarial : este curso ofrece oportunidades para practicar la evaluación sistemática de oportunidades comerciales y hacerlas avanzar a través de planes detallados, marca y financiación.
  • Organizaciones líderes : los equipos y la cultura empresarial son una parte crucial de cualquier empresa comercial, y este curso analiza cómo construir equipos fuertes unidos por una visión común.

Los programas de MBA en Emprendimiento generalmente requieren la finalización de un proyecto final en el que aplicará lo que ha aprendido y lanzará su propia empresa.

Cómo elegir un MBA en línea para el programa de emprendimiento

MBA para el Emprendimiento

Aquí hay una lista de varios factores a considerar antes de inscribirse en un MBA en línea para Emprendimiento:

  • Formato del programa .  Los programas en línea suelen tener un horario más flexible que los programas presenciales tradicionales. ¿Su programa tiene clases 100% en línea o sigue un formato más híbrido?
  • Oportunidades _  Es conveniente inscribirse en un programa con muchas oportunidades y recursos. Por ejemplo, muchos programas tienen empresas asociadas para pasantías o incluso centros e incubadoras para ayudarlo a construir un negocio.
  • Trabajo de curso . Los programas de MBA en Emprendimiento pueden variar ampliamente en términos de cursos y requisitos. Algunos programas tienen especializaciones en industrias importantes como la atención médica o la tecnología.
  • Escuela Reputación y acreditación . ¿Cómo son los resultados de posgrado para la escuela? Puede buscar en línea revisiones honestas. Además, solo considerar las escuelas de negocios MBA acreditadas puede ayudarlo a tener confianza en la calidad de la educación que recibirá.
  • costo _ Por lo general, puede ver los costos del programa en el sitio web de una escuela. Algunas escuelas pueden tener opciones adicionales de ayuda financiera a través de becas y ayudantías.

Idealmente, el programa adecuado para usted se alineará con sus preferencias de aprendizaje y objetivos profesionales.

Requisitos de admisión para la Maestría en Emprendimiento

Admisiones a la Maestría en Emprendimiento

Para ingresar a un programa de MBA para emprendedores, es probable que deba enviar lo siguiente:

  • declaración personal Esto generalmente se basa en preguntas específicas sobre su experiencia profesional y sus objetivos profesionales.
  • Cartas de recomendación . La mayoría de los programas solicitan de 2 a 3 cartas de recomendación que describan su carácter y desempeño laboral.
  • Transcripciones . Enviarás las transcripciones de tus calificaciones de la universidad y cualquier clase de posgrado que hayas tomado.
  • reanudar _ Los programas de MBA a menudo requieren varios años de experiencia laboral, y su currículum puede evaluarse para determinar el potencial de liderazgo.

Algunos programas también analizan los puntajes GMAT o GRE, aunque un número creciente de escuelas ya no los requieren.

Acreditación

Maestría en Acreditación de Emprendimiento

Los mejores programas de MBA en Emprendimiento generalmente provienen de escuelas acreditadas. Una escuela obtiene la acreditación regional si cumple con ciertos estándares educativos, según lo verifiquen las organizaciones oficiales de acreditación. La acreditación depende de los cursos de la escuela, la facultad, los resultados de los graduados y otros factores.

Los empleadores confían más en las escuelas de negocios empresariales acreditadas, y usted puede estar más seguro de recibir una educación de alta calidad. Para obtener una lista de las agencias de acreditación regionales, puede consultar el directorio del Consejo para la Acreditación de Educación Superior .

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas del Máster en Emprendimiento

Hay una variedad de opciones de ayuda financiera para estudiantes graduados que califiquen. Puede consultar los sitios web de las escuelas para ver si ofrecen becas, que no necesitan ser reembolsadas. Las ayudantías, en las que puede trabajar en el campus u obtener restas de matrícula, también pueden ser posibles.

Algunas organizaciones públicas y privadas también ofrecen oportunidades de becas.

Para determinar su elegibilidad para recibir ayuda del gobierno, como préstamos, subvenciones y programas de trabajo y estudio, puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

¿Qué puedes hacer con un MBA en Emprendimiento?

MBA en carreras de Emprendimiento

Un MBA en Emprendimiento puede ayudarlo a comenzar en una amplia gama de carreras. Los graduados se encuentran en prácticamente todos los campos, desde la industria de restaurantes hasta la biotecnología y la banca.

El camino más estándar es que los graduados abracen a su emprendedor interior y construyan sus propios negocios, asumiendo roles de director ejecutivo a medida que crecen sus negocios. Los profesionales con formación empresarial avanzada a menudo trabajan en puestos de alto nivel en consultoría, finanzas y gestión.

Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, los roles gerenciales tienden a tener algunos de los salarios medios más altos en comparación con otros grupos de trabajo.

¿Vale la pena un MBA en Emprendimiento?

MBA en Emprendimiento

Sí, un MBA en Emprendimiento vale la pena para muchos estudiantes. Este tipo de programa de posgrado puede ayudarlo a desarrollar habilidades relevantes que son valiosas en casi cualquier empresa, incluida la planificación estratégica, la innovación y la implementación.

Puede capacitarlo en los aspectos prácticos de administrar su propio negocio, por ejemplo, cómo encontrar financiamiento y crear planes de negocios. Es probable que sus profesores tengan experiencia en el mundo real y le brinden información valiosa.

También puede construir una red sólida entre sus compañeros, y algunas escuelas tienen valiosos recursos de redes, como incubadoras de empresas emergentes y asociaciones con empresas.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que las ocupaciones gerenciales experimenten un crecimiento laboral del 9% en los próximos diez años.

Universidades que ofrecen MBA en línea para programas de grado de emprendimiento

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad de bason

campus de la universidad de bason

Babson College ofrece un programa flexible de MBA a tiempo parcial. Las clases están disponibles en línea, por la noche y en formatos híbridos. El programa también incluye intensivos de fin de semana y optativas en el extranjero. Está destinado a profesionales en activo que ya tienen de cinco a diez años de experiencia laboral.

Babson College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece una Maestría en Administración de Empresas. Los estudiantes pueden elegir entre un programa de educación general o una variedad de concentraciones, que incluyen inteligencia artificial, análisis comercial, gestión de la construcción y finanzas.

Otras opciones son Administración de atención médica, Política y administración de economía de la salud, Liderazgo en tecnología de la información y Gestión de logística y cadena de suministro. Las clases están disponibles tanto en el campus como en línea.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue ofrece un MBA con más de veinte posibles concentraciones diferentes, incluido el espíritu empresarial. Las clases están disponibles tanto en el campus como en línea, y los estudiantes tienen la oportunidad de crear un portafolio.

El proceso de solicitud está diseñado para ser simple y no requiere la presentación de puntajes GRE o GMAT.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cedarville

Campus de la Universidad de Cedarville

La Universidad de Cedarville ofrece un MBA en Innovación y Emprendimiento. El programa está diseñado para permitir que los estudiantes estudien negocios a través de una lente bíblica. Por lo general, se puede completar en 1 a 2 años.

Los cursos incluyen Contabilidad para Ejecutivos de Negocios, Fundamentos Bíblicos y Teológicos para Estudios de Posgrado y Tecnología de la Información para la Ventaja Competitiva.

La Universidad de Cedarville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Endicott

Campus universitario de Endicott

Endicott College ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas para profesionales que trabajan que se puede tomar en el campus o en línea. Hay ocho fechas de inicio por año y los cursos duran solo 6 semanas. Hay más de 18 concentraciones disponibles, lo que hace que el programa sea altamente personalizable.

La concentración de Emprendimiento brinda la oportunidad de estudiar administración de pequeñas empresas, marketing y temas relacionados.

Endicott College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece un programa de MBA flexible con una variedad de concentraciones, incluida una en Emprendimiento, Innovación y Tecnología.

Los cursos en esta concentración incluyen Finanzas Empresariales, Emprendimientos Empresariales, Innovación Empresarial para Impacto Social, Investigación de Mercados, Trabajo en Equipo Efectivo y más.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional de Luis

campus de la Universidad Nacional Louis

National Louis University ofrece un MBA en Emprendimiento que se puede tomar en el campus o en línea. También hay un formato combinado diseñado para brindar la máxima flexibilidad a los estudiantes adultos.

El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en la gestión del entorno dinámico, la resolución y el análisis de problemas, la integración estratégica y la comunicación eficaz.

La Universidad Nacional de Louis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

El programa de MBA en línea de Northeastern University está diseñado para completarse en 2 años. Hay ocho concentraciones diferentes disponibles, incluida una en Innovación Empresarial.

Los cursos incluyen preparación y análisis de estados financieros, operaciones y gestión de la cadena de suministro, gestión de personas y organizaciones, gestión de la empresa global y más.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece un programa de MBA en línea con especialización en Business Venturing and Entrepreneurship. No se requiere GMAT para la admisión, y el programa puede completarse potencialmente en solo 2 años.

Los cursos incluyen la creación de nuevas empresas, la gestión de la innovación y el espíritu empresarial corporativo, y la ideación, el desarrollo de conceptos y los modelos comerciales.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Post University ofrece un MBA que se puede obtener en línea y en el campus. Hay nueve concentraciones diferentes disponibles, incluido Emprendimiento. No se requiere GMAT para aplicar.

El plan de estudios enfatiza el aprendizaje basado en proyectos del mundo real. Los cursos incluyen Fundamentos en Negocios, Dinámica Organizacional y Efectividad, Análisis de Negocios para Gerentes y Creatividad Organizacional, Descubrimiento e Innovación.

Post University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece un MBA en Emprendimiento que se imparte desde una cosmovisión cristiana. Requiere completar 42 horas de crédito y los cursos están disponibles en línea y en el campus.

Los cursos incluyen gestión de calidad, estrategias empresariales de contratación gubernamental, gestión estratégica e inversión, financiación y relaciones de financiación.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma

Southeastern Oklahoma State University ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento. El programa requiere la finalización de 36 horas de crédito, lo que potencialmente se puede hacer en solo 1 año.

Se espera que los solicitantes tengan un GPA mínimo de 2.5, pero no es necesario que presenten puntajes GMAT.

La Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea para un MBA en Emprendimiento. Potencialmente, se puede completar en aproximadamente 1 año y está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre las operaciones de las pequeñas empresas.

Las opciones de cursos incluyen Liderazgo de personas y organizaciones, Estrategia organizacional en un entorno global, Optimización de marcas y Liderar el cambio organizacional.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

Syracuse University ofrece un programa de MBA en línea con especialización en Emprendimiento. Se requiere que los estudiantes tomen cursos en emprendimiento corporativo, capital de riesgo y desarrollo de nuevos productos. El programa completo requiere la finalización de 36 créditos, lo que generalmente se puede realizar en 2 años.

También se requiere que los estudiantes asistan a tres residencias en persona que están estructuradas como conferencias de negocios.

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

El programa de MBA en línea de Trevecca Nazarene University presenta ocho opciones diferentes de seguimiento de especialidades, que incluyen Emprendimiento e Innovación. El programa se puede tomar siguiendo un seguimiento de 22 meses o un seguimiento acelerado de 15 meses.

Trevecca Nazarene ofrece clases pequeñas y profesores con experiencia en el mundo real. El plan de estudios explora las formas en que la fe y los negocios se cruzan.

Trevecca Nazarene University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas. Este programa se puede completar principalmente en línea, y se requieren actividades en el campus una vez al mes. Por lo general ,  lleva 2 años completarlo e incluye una pista de Innovación y Emprendimiento.

El plan de estudios se centra en el aprendizaje basado en aplicaciones a través de casos y proyectos.

La Universidad de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

La Universidad de Louisiana-Lafayette ofrece un programa de MBA en línea con una concentración en Emprendimiento. El programa cubre temas como el análisis de la demanda, la negociación, la gestión financiera, el marketing y los aspectos legales de iniciar una pequeña empresa.

El trabajo del curso se puede completar en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

La Universidad de Louisiana Lafayette está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Amherst ofrece un MBA con un enfoque en Emprendimiento. Los cursos incluyen estrategias de cambio de negocio, logística de comercio electrónico, espíritu empresarial, fundamentos de marketing de productos, gestión LEAN, finanzas de nuevas empresas y más.

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

La Universidad de Carolina del Norte—Chapel Hill ofrece un programa de MBA en línea con un enfoque en Emprendimiento. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo obtener fondos para empresas comerciales y planificar estrategias para expandir negocios.

Los cursos incluyen estrategia tecnológica e innovación empresarial, innovación y espíritu empresarial en economías en desarrollo y gestión de mercados y clientes modernos.

La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas en línea con énfasis en Emprendimiento. Requiere completar 36 horas de crédito, lo que potencialmente se puede hacer en solo 16 meses.

Los cursos incluyen integración de procesos comerciales, recursos de información y análisis de la industria, contabilidad para la toma de decisiones y análisis comercial.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su MBA en Emprendimiento en línea

MBA en Emprendimiento en línea

Un programa en línea para un MBA en Emprendimiento puede ofrecer más comodidad y flexibilidad mientras busca una educación empresarial de alta calidad.

Un título en línea en negocios , como un programa de maestría en línea en emprendimiento , le brindará la oportunidad de abordar temas que pueden ayudarlo a tener éxito en el mundo de los negocios, todo con la flexibilidad que los programas en línea pueden brindar.

Es posible que tenga la oportunidad de interactuar con una cohorte de compañeros y conocer a más personas de diversos orígenes. Puede comenzar a explorar los programas de MBA de emprendimiento de escuelas acreditadas hoy para encontrar el que mejor se alinee con su horario y objetivos profesionales.

Elegir el programa de MBA en Emprendimiento adecuado puede ayudarlo a elevar su carrera al siguiente nivel y aprender las habilidades necesarias para iniciar un negocio.