Las Mejores escuelas de psicología de 2024 [campus y Online]

¿Está buscando las mejores escuelas de psicología para que pueda aprovechar al máximo su título universitario?

Las mejores escuelas de psicología

Las mejores escuelas de psicología tienen excelentes credenciales, un plan de estudios preparado para el futuro y una matrícula asequible, con muchas oportunidades para ayudarlo a prepararse para una carrera.

Después de todo, las habilidades que se enseñan en un programa de psicología tienen demanda, y elegir la escuela adecuada para ti puede marcar la diferencia. Echemos un vistazo a las cualidades que componen las mejores escuelas de psicología y exploremos de qué se trata un título en psicología.

Las mejores escuelas de psicología

Escuelas de psicología

La psicología es uno de los títulos universitarios más conocidos, y un número creciente de escuelas lo ofrecen tanto en formato tradicional como en línea.

Los programas de psicología generalmente están disponibles como Licenciatura en Artes (BA) o Licenciatura en Ciencias (BS). Aunque los programas de BA y BS tienen cursos muy similares, los programas de BA están más orientados hacia las humanidades, mientras que los programas de BS ponen más énfasis en temas de investigación, matemáticas y biología.

Teniendo en cuenta todas las escuelas que ofrecen títulos de psicología, ¿cómo sabe cuáles son las mejores? Aquí hay algunos factores importantes que puede considerar:

  • Logros de la investigación . Las mejores universidades para especializarse en psicología tienen un buen historial de investigación, desde profesores destacados y publicados hasta orientación personalizada para los estudiantes que trabajan en sus tesis.
  • Credenciales escolares . Algunas escuelas de psicología son especialmente prestigiosas. Pueden ser conocidos por especializarse en un campo determinado, o pueden recibir críticas positivas de consejeros, estudiantes y juntas de revisión. La reputación de una escuela podría ayudarlo a causar una mejor impresión tanto en las solicitudes de empleo como en las de posgrado.
  • Costos de matrícula . Las buenas escuelas de psicología equilibran la calidad de la educación con la asequibilidad. La matrícula para una licenciatura en psicología puede variar mucho. Los programas de grado en línea en las escuelas estatales suelen ser una de las opciones más asequibles.
  • Buenos índices de graduación . La tasa de graduación se refiere a cuántos estudiantes terminan la carrera de psicología a tiempo. Esto significa como máximo 6 años para un programa estándar de 4 años. Una buena tasa de graduación se refleja positivamente en el programa e implica que los estudiantes consideraron que valía la pena terminarlo.

La psicología es el estudio científico de cómo las personas piensan, sienten y se comportan. Debido a esto, los programas de psicología en todo el país se superponen mucho en sus cursos. Es probable que tomes clases de psicología del desarrollo, psicología anormal, estadísticas y evaluación psicológica. Aparte de estos, normalmente tendrás que completar una pasantía y trabajar en una tesis de investigación.

Muchos programas tienen asignaturas optativas e incluso especializaciones en pistas como psicología de asesoramiento, psicología industrial e investigación.

Tipos de programas de psicología

Facultades de psicología tradicional

Las licenciaturas en psicología se ofrecen en diferentes formatos. Algunos programas siguen una configuración tradicional en el campus, mientras que otros tienen todas sus clases en línea. Otros ofrecen un híbrido de los dos formatos. Veamos los diferentes tipos de programas de psicología.

Facultades de psicología tradicional

Las universidades de psicología tradicionales son las más comunes en todo el país. Todas las clases se realizan en el lugar y consisten principalmente en conferencias y algunos trabajos de laboratorio. Progresas en la mayoría de tus clases con un grupo constante de compañeros.

Un programa de psicología tradicional a menudo sigue un formato semestral o trimestral, y los estudiantes deben asistir a clases en horarios específicos cada semana. Este formato puede ser mejor para aquellos que prefieren el aprendizaje estructurado y pueden dedicar la mayor parte de su tiempo al estudio. Dado que este tipo de programa suele ser de tiempo completo, generalmente toma alrededor de 4 años para terminar.

Facultades de psicología en línea, híbridas y nocturnas

Los programas de psicología tradicionales brindan más acceso a las instalaciones y también pueden ser más interactivos. Sin embargo, tienden a ser menos flexibles que otros tipos de programas.

Facultades de psicología en línea, híbridas y nocturnas

Si espera tener más control sobre su horario, entonces los programas de psicología en línea, híbridos o vespertinos podrían ser más adecuados para usted.

Las clases en línea e híbridas podrían ser ideales para aquellos que no pueden estudiar a tiempo completo o que les resultaría inconveniente ir al campus con regularidad. Con un programa de licenciatura en psicología en línea , es probable que tome la mayoría de sus clases a través de videollamadas o pase por módulos, como conferencias grabadas, a su propio ritmo.

Por otro lado, muchos programas de psicología vienen en un formato híbrido. Con un formato híbrido, la mayoría de las clases pueden ser en línea, pero es posible que deba visitar el campus de vez en cuando para realizar más trabajo práctico, como actividades de laboratorio. Si bien los programas nocturnos de psicología tienen sus clases en el campus, todas las clases son por la noche en lugar de durante el día. Este podría ser un arreglo beneficioso si está ocupado o trabajando durante el día. 

Ya sea que sea un estudiante que trabaja, tenga una familia que cuidar o viva en un estado diferente, los programas en línea, híbridos o nocturnos pueden brindarle la flexibilidad que necesita. También tienden a tener una matrícula más baja, ya que no estás usando tanto las instalaciones de la escuela. Por otro lado, este tipo de programas generalmente requieren que estés más motivado y cómodo con la tecnología.

Cómo elegir una universidad con un buen programa de psicología

Universidad con buen programa de psicología

Aquí hay una lista útil de puntos a considerar al buscar las mejores universidades de psicología:

  • Formato del programa . Considere qué tipo de programa le gustaría. ¿Preferirías una configuración universitaria tradicional o un formato en línea o híbrido? También puede ser beneficioso echar un vistazo a los requisitos y el calendario del programa.
  • Objetivos de carrera . Es beneficioso elegir un programa con clases específicas relacionadas con la carrera que le interesa. También puede verificar las credenciales de la facultad para ver si alguno de los miembros del personal es experto en sus áreas de interés.
  • Recursos para estudiantes . La mayoría de las facultades de psicología requieren pasantías, ya sea en clínicas, empresas corporativas o laboratorios de investigación. Algunos pueden ofrecer asistencia para buscar una pasantía, o pueden tener vínculos con organizaciones que pueden facilitarle la obtención de experiencia adicional.
  • matrícula _ Los programas de pregrado en psicología tienen costos de matrícula variables. Algunos programas en línea cuestan menos que los programas en el campus, y estudiar en una escuela que se encuentra en el mismo estado donde vives a menudo puede darte un descuento. Terminar un programa en menos tiempo generalmente resultará en menos matrícula, incluso si se completa la misma cantidad de créditos.
  • Credenciales escolares . Si desea un título creíble, es vital que la escuela que elija para su título de psicología esté acreditada. También puede obtener una mejor idea de la reputación de la escuela al buscar a los ex alumnos de la escuela, los logros de los estudiantes actuales o los premios ganados por el programa o la facultad.

Antes de comprometerse con un programa, puede analizar sus opciones a través de estos cinco factores para estar seguro de que está eligiendo el mejor programa para usted.

Requisitos de admisión a las facultades de psicología

Admisiones a las Facultades de Psicología

Cuando solicite un título en psicología, normalmente deberá presentar estos requisitos:

  • Transcripciones de la escuela secundaria . Los programas universitarios deben asegurarse de que te hayas graduado de la escuela secundaria, por lo que te pedirán expedientes académicos y un diploma o GED equivalente.
  • Cartas de recomendación . La mayoría de los programas de psicología buscan al menos dos referencias.
  • Muestras de escritura . Es posible que deba enviar un ensayo sobre por qué está interesado en estudiar psicología.
  • Puntuaciones de las pruebas . Algunos programas tendrán en cuenta sus puntajes SAT o ACT. Sin embargo, un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes de exámenes estandarizados.

Por lo general, también completará un formulario de solicitud en el sitio web de la escuela. Cada escuela puede requerir diferentes criterios de admisión.

Colegios con Acreditación de Especialidades en Psicología

Acreditación de Carreras de Psicología

Ya sea que esté asistiendo a un programa en línea o en persona, las mejores universidades de psicología cuentan con acreditación regional. Para garantizar que las universidades brinden una educación de alta calidad en todo el país, existen juntas de revisión por pares que establecen estándares que deben cumplir las universidades. Las escuelas que pasan estos estándares reciben acreditación.

Ir a una escuela acreditada tiene varios beneficios. Por ejemplo, sería elegible para solicitar ayuda financiera del gobierno, y algunos empleadores valoran más los títulos de escuelas acreditadas. Para ver si una escuela está acreditada o no, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU  . 

Ayudas Económicas y Becas para Estudios de Psicología

Psicología Majors Ayuda financiera

Dado el aumento de los costos de los títulos universitarios en estos días, la mayoría de los estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera. Puede solicitar ayuda financiera del gobierno a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

La mayor parte de la ayuda financiera se presenta en forma de préstamos y subvenciones. Los préstamos se pueden obtener del gobierno de los EE. UU. o de los bancos, pero se le pedirá que los pague con intereses después de graduarse. Las subvenciones no tienen que devolverse, pero generalmente se otorgan según su nivel de necesidad financiera.

Las becas son otra opción, aunque son especialmente competitivas porque a menudo se basan en el mérito. Algunas becas destacadas son la Beca de pregrado de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la Beca de la Fundación Freemont. Las universidades también pueden tener sus propias becas y paquetes de ayuda financiera disponibles.

Cómo saber si la psicología es adecuada para ti

psicología en la universidad

Estas preguntas pueden ayudarlo a determinar si la psicología sería una buena opción para usted:

  • ¿Encaja con la carrera que quieres? Los campos tradicionales relacionados con la psicología incluyen el asesoramiento en salud mental, la enseñanza, las ventas y el marketing, y los recursos humanos.
  • ¿Tiene curiosidad por comprender las motivaciones, el comportamiento y los sentimientos de las personas? Este será su principal campo de estudio en su licenciatura en psicología.
  • ¿Se alinea con tus intereses? Cuando observa la lista de clases básicas para un programa de psicología, lo ideal es que se sienta emocionado y motivado por tomarlas.
  • ¿Se siente cómodo trabajando de cerca con la gente? Muchos roles relacionados con la psicología implican trabajar en estrecha colaboración con personas o ser parte de un equipo.
  • ¿Te consideras empático y un buen oyente? Además de los conceptos de alto nivel y los hallazgos de la investigación, la psicología también se enfoca mucho en las habilidades interpersonales.

Si puede responder afirmativamente a estas preguntas, entonces podría disfrutar de estudiar psicología en la universidad.

¿Es la psicología una buena especialidad?

Licenciatura en Psicología

Sí, la psicología es una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Es una pista de grado popular, principalmente porque puede conducir a muchas carreras. Las habilidades que puedes aprender con un título en psicología son esenciales para una amplia variedad de carreras.

Los graduados en psicología pueden trabajar en diversos campos, incluidos los servicios sociales, la publicidad y el marketing, la administración, la tecnología e incluso los medios y el periodismo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, dos de los campos de más rápido crecimiento asociados con un título en psicología son el asesoramiento en salud mental y la investigación de mercado.

¿Qué es mejor un título, un BA o BS en Psicología?

Estas son algunas de las diferencias entre una Licenciatura en Artes (BA) y una Licenciatura en Ciencias (BS) en Psicología:

Licenciatura en Psicología Licenciatura en Psicología
  • Incluye más clases de artes liberales, como sociología y comunicación.
  • Más flexible, con una gama más amplia de asignaturas optativas
  • Puede llevar a trabajar en muchos campos posibles, incluidos el periodismo, los negocios y el derecho.
  • Incluye más clases de ciencias naturales, como estadística y neurociencia.
  • Más especializados y enfocados a la investigación
  • Orientado a especializarse en psicología o medicina para la escuela de posgrado

El tipo de título que sea mejor para ti depende de tus propios objetivos e intereses profesionales.

¿Qué puedes hacer con un título en psicología?

Carreras de Licenciatura en Psicología

Comprender bien a otras personas es una parte vital de muchas carreras, por lo que un título en psicología puede ser ventajoso en varias industrias.

Por ejemplo, algunos graduados en psicología se convierten en especialistas en recursos humanos, especialistas en relaciones públicas, maestros, escritores o periodistas, trabajadores de servicios sociales o analistas de investigación de mercado. Una licenciatura en psicología también puede ser una base para estudios de posgrado. Algunos profesionales obtienen sus maestrías o doctorados para convertirse en psicólogos o consejeros con licencia.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los psicólogos ganan un salario medio anual de $81,040, que es mucho más alto que el salario promedio. Alternativamente, otros profesionales usan su título de psicología para continuar con la facultad de derecho o la facultad de medicina.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en psicología?

Ya sea que esté buscando un título de psicología educativa en el campus o un título de psicología criminal en línea , generalmente toma 4 años terminar una licenciatura en psicología si está estudiando a tiempo completo. Los títulos de licenciatura en promedio requieren alrededor de 120 créditos universitarios, o alrededor de 40 clases. Esto también se aplica a las licenciaturas en línea.

Sin embargo, hay programas de psicología que permiten más flexibilidad cuando se trata de programar. Para los programas que permiten estudiar a tiempo parcial, a menudo llevará más tiempo terminarlos. Por otro lado, los programas que tienen semestres más cortos de 8 semanas pueden permitirle terminar más rápido si estudia todo el año.

¿Es la psicología una especialidad difícil?

licenciatura en psicologia

Un título universitario en psicología puede ser un desafío para algunos, pero muchos estudiantes lo encuentran factible, especialmente si tienen interés en el campo. Un título en psicología requiere que desarrolles una amplia base de conocimientos. Además de aprender sobre las principales teorías detrás de la psicología, también aprenderá sobre investigación y estadísticas básicas.

Ya sea que esté tomando un programa BA o BS, es probable que tenga clases sobre evaluación psicológica y diseño de estudios, con algunos elementos de biología. A lo largo de su programa, también puede perfeccionar tanto su pensamiento crítico como sus habilidades interpersonales para que pueda aplicar la psicología a problemas del mundo real.

¿Qué título necesitas para ser psicólogo?

Grado para ser psicólogo

Un psicólogo es un profesional altamente capacitado que puede practicar terapia con clientes, realizar estudios y escribir trabajos de investigación. El título que necesitas para ser psicólogo depende de tu estado.

En la mayoría de los estados, un título de doctorado, como un doctorado en psicología o un doctorado en psicología (PsyD), es el requisito educativo mínimo para un psicólogo clínico con licencia. Un Doctorado en Educación (EdD) o un título de Especialista en Educación (EdS) también puede ayudar a los profesionales a calificar para obtener una licencia como psicólogos escolares.

Algunos estados permiten que los profesionales con maestrías se conviertan en psicólogos organizacionales industriales. Después de completar los criterios educativos para su rol preferido, normalmente se someterá a un período de capacitación supervisado que involucra alrededor de 1500 a 2000 horas. Una vez que cumpla con los requisitos de la junta estatal, puede tomar un examen de licencia.

¿Vale la pena la carrera de Psicología?

Programa de Licenciatura en Psicología

Sí, un título en psicología vale la pena para muchos estudiantes. Dado que un título en psicología lo capacita para comprender a las personas en un nivel más profundo, puede ser beneficioso para las carreras que involucran la comunicación interpersonal.

Por esta razón, un título en psicología puede ser útil en industrias como los negocios, los medios, la enseñanza y los recursos humanos. A través de un programa de psicología, también puede adquirir experiencia interpretando investigaciones y trabajando con datos. Estos conjuntos de habilidades son altamente aplicables en el campo del marketing, otro posible sector para los graduados en psicología.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, muchos campos relacionados con la psicología están creciendo más rápido que el promedio, incluida la publicidad, el asesoramiento profesional y el asesoramiento de salud mental. Una licenciatura en psicología también podría ser un trampolín para la escuela de posgrado.

Las mejores universidades que ofrecen programas de licenciatura en psicología

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Carnegie mellon

Campus de la Universidad Carnegie Mellon

Carnegie Mellon University ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Ciencias en Psicología. El título de Licenciado en Ciencias requiere dos cursos adicionales de ciencias naturales. De lo contrario, los requisitos para ambos programas son los mismos. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria, los puntajes de las pruebas estandarizadas, la recomendación de un maestro y dos muestras de escritura.

La Universidad Carnegie Mellon está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece una licenciatura en psicología. Para graduarse, los estudiantes deben obtener un mínimo de C- en todos los cursos relacionados con los requisitos de la especialización. Los interesados ​​en el programa pueden declarar su carrera en cualquier momento de sus estudios. Para ser aceptado en la escuela, los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, puntajes de exámenes y una recomendación del maestro.

La Universidad de Columbia está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Duke University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Los estudiantes deben completar 16 cursos relacionados con la especialización, incluido un seminario, dos cursos de estudios independientes y una tesis. Los interesados ​​en el programa deben presentar su solicitud en línea con copias de sus transcripciones oficiales, puntajes de los exámenes SAT o ACT, tres cartas de recomendación y ensayos de admisión.

Duke University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard ofrece una licenciatura en psicología. Los estudiantes deben elegir qué pista seguir: General, Neurociencia Cognitiva y Psicología Evolutiva, Ciencias Cognitivas o un campo secundario en psicología. Los solicitantes deben presentar una solicitud en línea, puntajes SAT o ACT y tres cartas de recomendación.

La Universidad de Harvard está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Universidad de Indiana: Bloomington ofrece una Licenciatura en Psicología y una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Los estudiantes pueden elegir clases según sus intereses. Se necesita un proyecto final final para graduarse. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente y presentar calificaciones y expedientes académicos oficiales.

La Universidad de Indiana – Bloomington está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Massachusetts

Campus del Instituto de Tecnología de Massachusetts

El Instituto de Tecnología de Massachusetts ofrece una Licenciatura en Ciencias en Cerebro y Ciencias Cognitivas. Los estudiantes deben completar un mínimo de 180 horas de crédito trimestrales para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un ensayo de admisión, dos cartas de recomendación y expedientes académicos de la escuela secundaria.

El MIT está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

Northwestern University ofrece una Licenciatura en Psicología. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con una declaración de propósito, un currículum actual y transcripciones oficiales de la escuela secundaria y cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido.

Northwestern University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Princeton

campus de la Universidad de Princeton

La Universidad de Princeton ofrece una licenciatura en psicología. Para graduarse, los estudiantes deben completar al menos 8 cursos dentro del departamento de psicología. Los estudiantes también pueden optar por completar el estudio independiente. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben completar todos los cursos de requisitos previos. Los estudiantes pueden declarar su especialidad de concentración en su segundo año.

La Universidad de Princeton está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Stanford

campus de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford ofrece una licenciatura en psicología. Los estudiantes en el programa deben elegir uno de los seis caminos.

Las opciones son Ciencias Cognitivas, Psicología de la Salud, Juicio y Toma de Decisiones, Cognición, Aprendizaje y Desarrollo en la Primera Infancia, Mente, Cultura y Sociedad, o Neurociencia. Los interesados ​​en el programa deben presentar una solicitud en línea, puntajes ACT o SAT, tres cartas de recomendación y transcripciones oficiales.

Stanford  está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de California, Berkeley

Campus de la Universidad de California en Berkeley

La Universidad de California—Berkeley ofrece una Licenciatura en Psicología. Para graduarse, los estudiantes deben completar todas las horas de crédito requeridas con un GPA mínimo de 2.0. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior. No se requieren los puntajes de las pruebas ACT o SAT, pero se pueden enviar para cumplir con otros requisitos.

La Universidad de California – Berkeley está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Chicago

campus de la Universidad de Chicago

La Universidad de Chicago ofrece una licenciatura en psicología. Los estudiantes deben completar 120 unidades para graduarse. Las pruebas de ubicación se pueden utilizar para obtener créditos. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con un ensayo de admisión, transcripciones oficiales y dos evaluaciones de maestros.

La Universidad de Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois—Urbana-Champaign ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Los estudiantes deben elegir una de varias concentraciones, como Psicología Clínica, Psicología Comunitaria o Ciencias de la Diversidad. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria, los puntajes de las pruebas ACT o SAT y un ensayo de admisión.

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Michigan-Ann Arbor

campus de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan—Ann Arbor ofrece una licenciatura en psicología. Los estudiantes pueden elegir entre dos áreas de estudio: Psicología o Biopsicología, Cognición y Neurociencia. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0 para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad de Michigan – Ann Arbor está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

La Universidad de Minnesota ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Para graduarse, los estudiantes deben completar un total de 120 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben presentar una solicitud en línea y un expediente académico autoevaluado. La especialización puede declararse enviando el Módulo de declaración en línea después de completar todos los cursos de requisitos previos.

La Universidad de Minnesota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

La Universidad de Carolina del Norte—Chapel Hill ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y tener un GPA mínimo de 2.0 para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un ensayo personal, 2 respuestas breves, transcripciones oficiales y una carta de recomendación.

UNC Chapel-Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Pennsylvania

campus de la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania ofrece una Licenciatura en Psicología. Los estudiantes deben mantener un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden declarar la especialización en su segundo año después de reunirse con un asesor de pre-major y un coordinador de pregrado.

La Universidad de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Texas-Austin

Campus de la Universidad de Texas en Austin

La Universidad de Texas—Austin ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria, un ensayo de solicitud y preguntas de respuesta corta completas.

La Universidad de Texas en Austin está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Madison

Campus de la Universidad de Wisconsin en Madison

La Universidad de Wisconsin—Madison ofrece una Licenciatura en Psicología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito en 4 años. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con dos ensayos de admisión, una carta de recomendación y copias de sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria.

La Universidad de Wisconsin – Madison está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington ofrece una Licenciatura en Ciencias en Psicología y Ciencias del Cerebro. Los estudiantes pueden completar tanto un estudio independiente como una pasantía. Para graduarse, los estudiantes deben mantener un GPA de 2.0 o superior y tener calificaciones de C- o superior en todos los cursos. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales y un ensayo personal al presentar la solicitud.

La Universidad de Washington está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Yale

campus de la Universidad de Yale

La Universidad de Yale ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Psicología. Ambos programas generalmente toman 8 términos completos de estudio para completarse. Los solicitantes deben presentar tres cartas de recomendación, transcripciones oficiales, un informe escolar, puntajes de las pruebas SAT o ACT y un informe de mitad de año.

La Universidad de Yale está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Encontrar las mejores universidades de psicología en línea

Facultades de psicología en línea

Estudiar psicología puede abrirte a muchas oportunidades. Algunos graduados continúan trabajando en negocios o en asesoramiento, mientras que otros continúan estudiando para obtener su maestría.

Si selecciona cursos electivos o una concentración de grado, incluso puede recibir capacitación especializada en su área de estudio deseada antes de graduarse. Al buscar un programa de grado en psicología, hay muchas opciones para elegir. Un número creciente de escuelas acreditadas ofrecen programas en línea o híbridos, así como programas tradicionales en el campus.

Independientemente del método de aprendizaje que sea mejor para ti, hay muchas buenas escuelas de psicología que puedes explorar. Cuanto antes encuentre la escuela y el programa que mejor se alinee con sus objetivos e intereses, antes podrá comenzar su viaje educativo en psicología.