25 Mejores Grados de 2 años [Guía 2024]

¿Buscas títulos de 2 años? Descubra cuáles son las mejores opciones y qué trabajos puede obtener con su título de asociado.

Títulos de 2 años

Obtener su título de asociado en uno de estos campos puede ayudarlo a ingresar a la fuerza laboral con habilidades en demanda o ayudarlo a prepararse para terminar una licenciatura de inmediato o en el futuro.

Grados de 2 años (en línea y en el campus)

Haga clic en el campo de estudio que más le interese para obtener más información sobre el programa de grado:

  1. Contabilidad
  2. Administración de Empresas
  3. Desarrollo infantil
  4. Ciencias de la Computación
  5. Justicia penal
  6. Educación especial
  7. Ingeniería
  8. Emprendimiento
  9. Moda
  10. ciencia del fuego
  11. Diseño gráfico
  12. Servicios de salud
  13. Gestión de la hospitalidad
  14. Servicios Humanos
  15. Tecnologías de la información
  16. Estudios Legales
  17. Artes liberales
  18. Marketing
  19. asistencia medica
  20. Codificación médica
  21. Administración de red
  22. asistente legal
  23. Farmacia
  24. Gestión de ventas y venta al por menor
  25. Pequeños negocios

Cada uno de estos títulos viene como un título de dos años o asociado, aunque el tipo exacto diferirá según el campo de estudio. Algunos son títulos de asociado en artes, mientras que otros son de asociado en ciencias u otros tipos de títulos de dos años.

Contabilidad

tenedor de libros organizando documentos en una oficina

Pon tu amor por los números y la organización a trabajar para ti con una carrera en el campo de la contabilidad. Los profesionales de la contabilidad pueden mantener registros de transacciones financieras, ayudar a las personas con sus impuestos y realizar tareas administrativas relacionadas con la nómina.

En un programa de contabilidad de dos años, comenzará a estudiar contabilidad de costos y contabilidad gerencial. Seguro que también estudiarás temas como impuestos y economía. El plan de estudios puede incluir clases de negocios sobre derecho, ética, sistemas informáticos y tecnología de la información.

La contabilidad es un trabajo de nivel de entrada a considerar después de completar este título. En promedio, los tenedores de libros ganan $41,230 cada año. Otro camino a considerar es ser un empleado de nómina o de cronometraje, por lo que podría ganar alrededor de $ 46,180 al año.

Si desea continuar sus estudios con un programa de licenciatura, considere una especialización en contabilidad o negocios. Eventualmente, puede acumular suficientes créditos universitarios relacionados con la contabilidad para convertirse en un contador público certificado.

Administración de Empresas

profesionales de negocios trabajando juntos en una oficina

¿Está interesado en trabajar en una oficina o ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos financieros? Si es así, un título en negocios podría ser para ti.

Un título en negocios de dos años lo introducirá a los conceptos fundamentales que son aplicables en muchas trayectorias profesionales. Es probable que obtenga una visión general de contabilidad, derecho comercial, economía, matemáticas comerciales y finanzas.

Otros temas pueden incluir relaciones humanas, gestión, marketing e impuestos. También puede aprender a usar software y comunicarse de manera efectiva a través de la escritura o el habla comercial.

Los negocios son un campo amplio, por lo que sus opciones de trabajo posteriores a la graduación pueden ser variadas. Una idea es comenzar en un ambiente de oficina como asistente administrativo o oficinista. En promedio, los asistentes administrativos ganan $39,850 al año.

Un título en negocios puede conducir a varios programas diferentes de cuatro años. Una Licenciatura en Artes Comerciales es una opción. Otras especializaciones a considerar incluyen contabilidad, finanzas, recursos humanos, relaciones públicas o marketing.

Desarrollo infantil

profesora de educación infantil ayudando a sus alumnos

Si te gusta trabajar con niños pequeños, entonces podrías ser un excelente maestro. En este rol, puede tener el privilegio de ayudar a los niños a construir una base para el éxito académico a medida que conocen el mundo que los rodea.

Como especialista en la primera infancia, aprenderá a trabajar con bebés, niños en edad preescolar y niños que recién comienzan la escuela primaria.

Los estudiantes de la primera infancia toman clases de desarrollo infantil y psicología. También deberá aprender a organizar un salón de clases, controlar el comportamiento y brindar una instrucción efectiva. Las lecciones sobre la observación en el aula pueden ayudarlo a prepararse para aprender de maestros experimentados.

Con este título, puede convertirse en maestro de preescolar o trabajador de guardería. En promedio, los maestros de preescolar ganan $30,520 al año y los trabajadores de cuidado infantil ganan $24,230.

Después de completar este programa, es posible que desee obtener una licenciatura, por lo que puede obtener una licencia. Las carreras a considerar incluyen educación infantil o primaria.

Ciencias de la Computación

desarrolladores web trabajando en computadora

Conviértase en un experto en tecnología y ayude a las empresas a lograr sus objetivos de redes al obtener un título en ciencias de la computación. Los trabajos en informática y tecnología de la información están creciendo a una tasa del 11%, por lo que puede esperar que los empleadores demanden las habilidades que aprende.

El plan de estudios cubrirá arquitectura informática, redes y bases de datos. Estudiarás los fundamentos de los lenguajes de programación y puedes aprender a usar uno o más de ellos. Las opciones pueden incluir C++, Java y HTML.

Dado que este es un programa científico, puede esperar tomar varias clases de matemáticas y un curso de escritura técnica.

Ser un desarrollador web es un ejemplo de un trabajo que puede realizar con un asociado en ciencias de la computación. El salario promedio para este trabajo es de $73,760.

Si elige continuar su educación en lugar de buscar un puesto de nivel de entrada, considere transferir su título de asociado a un programa de licenciatura en informática.

Justicia penal

guardia de seguridad de turno

¿Tienes la mira puesta en ser policía o desempeñar un papel en el campo legal? Un título de justicia penal de dos años puede ayudarlo a llegar allí.

Este programa cubrirá temas como derecho penal, policía, criminología y psicología forense. Hablará sobre correcciones y remediación para delincuentes juveniles y hablará sobre cómo llevar a cabo procesos de justicia penal en entornos diversos o globales.

Las clases también lo ayudarán a desarrollar un marco ético para sus prácticas de justicia penal.

Es posible que pueda solicitar un trabajo en una fuerza policial después de terminar este programa; los oficiales de patrulla pueden ganar alrededor de $63,150 cada año. Si elige ir a correccionales, su salario anual podría ser de alrededor de $ 45,180 anuales. Como guardia de seguridad, podrías ganar $29,680 cada año.

Para un programa de licenciatura, considere ampliar sus estudios de justicia penal o seguir una especialización en seguridad nacional o correccionales.

Educación especial

profesora de educación especial enseñando a su estudiante a escribir

Ponga en práctica su cuidado y preocupación por los niños en un programa de grado asociado de educación especial. Comenzará a aprender cómo trabajar con niños que necesitan atención adicional o adaptaciones personalizadas en el salón de clases.

Su plan de estudios incluirá clases de educación general que cubran temas como el desarrollo infantil, teorías de aprendizaje, observación en el aula y estrategias de enseñanza. También puede adquirir habilidades específicamente para trabajar con estudiantes que tienen necesidades especiales.

Las clases pueden brindar una descripción general de las discapacidades y las excepcionalidades, y también pueden cubrir la intervención temprana y otras estrategias educativas que pueden ayudar a los estudiantes que tienen necesidades especiales.

Obtener este título puede ser útil para los asistentes de clase y los trabajadores de cuidado infantil. Como asistente de maestro, podrías ganar alrededor de $27,920 cada año.

Transferirte a una licenciatura después de graduarte puede ayudarte a prepararte para obtener la licencia de maestro en tu estado. Puede obtener un título en educación especial, educación infantil, primaria o secundaria.

Ingeniería

Técnico de ingeniería arreglando una máquina

Si eres un estudiante que domina las matemáticas y las ciencias, es posible que tengas éxito en un programa de ingeniería. Sus cursos pueden prepararlo para trabajar en ingeniería industrial, eléctrica o mecánica o en uno de los muchos otros dominios de ingeniería.

Para obtener su título, deberá tomar varias clases de matemáticas y ciencias, como cálculo, ecuaciones diferenciales, química y física. También estudiará habilidades de ingeniería como modelado por computadora, diseño de circuitos, programación de computadoras, sistemas eléctricos y materiales de construcción.

Algunos de estos pueden ofrecerse como materias optativas para que pueda elegir los cursos que más se aplican a sus objetivos profesionales futuros.

Los técnicos de ingeniería pueden tener éxito con solo un título de dos años. Una de las disciplinas técnicas mejor pagadas, ingeniería y operaciones aeroespaciales, paga un salario promedio de $66,020.

Un título de ingeniería de dos años puede ser una buena preparación para un programa de licenciatura en ingeniería u otra disciplina basada en la ciencia.

Emprendimiento

Empresaria trabajando en su laptop

Comenzar su propio negocio puede ser emocionante pero arriesgado. Aumente sus posibilidades de éxito con cursos universitarios diseñados para prepararlo para los altibajos del liderazgo de pequeñas empresas.

En un programa de grado empresarial de dos años, estudiará conceptos básicos de negocios, como tecnología de oficina, contabilidad, recursos humanos, administración y derecho comercial.

Puede aprender a ser creativo y efectivo con su comercialización a través de canales como las redes sociales y los equipos de ventas. Otros cursos pueden enseñarle cómo hacer que una idea despegue y llevar a cabo un proyecto.

Puede usar estas habilidades para lanzar su propio negocio después de graduarse. Sus habilidades también pueden ser aplicables en muchos entornos comerciales. Por ejemplo, como agente de ventas de publicidad, puede ganar alrededor de $ 53,310 cada año.

Los cursos que tome para este título de asociado pueden transferirse a una variedad de programas de licenciatura. Estos pueden incluir el espíritu empresarial, los negocios, el marketing, el liderazgo organizacional, las finanzas o la gestión.

Moda

diseñadora de moda trabajando en su estudio

¿Estás loco por la ropa y te apasiona ayudar a las personas a lucir lo mejor posible? Cuando obtienes un título en moda, puedes aumentar la confianza de los demás al equiparlos con ropa excelente.

Para este programa, tomará clases de teoría del color y fundamentos de diseño. Además, puede aprender a usar materiales y ensamblar piezas, y puede practicar el uso de herramientas digitales para experimentar con diseños.

La gestión minorista y las ventas pueden ser otros temas que cubrirán sus estudios. Su programa de grado puede centrarse en un aspecto específico de esta disciplina, como el merchandising o el diseño.

Puede obtener un trabajo de nivel de entrada en una empresa de diseño de moda o dedicarse al comercio minorista y la comercialización. Los gerentes de ventas minoristas pueden ganar alrededor de $40,350 al año. Otra idea es convertirse en un comprador que decide qué artículos debe tener una tienda.

Considere ampliar sus estudios con un programa de licenciatura en diseño de moda, negocios de moda o textiles y telas.

ciencia del fuego

bomberos apagando un incendio

Si cree que nació para rescatar personas, entonces obtener el programa de su asociado en ciencias del fuego puede ser la capacitación que necesita. Tener este título puede darle una ventaja sobre otros candidatos al solicitar trabajos de extinción de incendios en demanda.

Sus estudios incluirán cursos sobre la forma en que se comporta el fuego. Eso incluye cómo ocurre la combustión y cómo se propaga un incendio. También estudiará estrategias para prevenir incendios, técnicas para apagarlos y estrategias para estar preparado para un desastre.

También puede estudiar cómo inspeccionar y analizar los escombros que quedan después de un incendio.

Después de graduarse, puede buscar trabajo en una agencia de servicios de bomberos. Esto podría ser en un entorno comunitario o con una organización forestal. Los inspectores de incendios ganan alrededor de $60,230 cada año y los bomberos ganan $50,850.

Para obtener una licenciatura, considere la ciencia del fuego, el manejo de incendios u otro programa de servicios de emergencia.

Diseño gráfico

Diseñadora gráfica trabajando en su laptop

Si tiene un espíritu creativo y ojo para los diseños, entonces puede canalizar esa habilidad artística hacia una carrera de diseño gráfico. Otros pueden contar con usted para hacer que sus publicaciones y anuncios destaquen.

Puede obtener una mejor apreciación de la historia del arte y las obras de los maestros. Mientras estudia las creaciones de otros, también revisará los fundamentos de los diseños agradables a la vista. Sus cursos pueden presentarle software utilizado para crear diseños y editar imágenes.

Además de crear imágenes fijas, también puede aprender sobre animación. Durante sus estudios, puede comenzar a crear un portafolio de su trabajo para mostrar a los posibles empleadores.

Los diseñadores gráficos ganan un promedio de $52,110 al año, pero se requiere una licenciatura para la mayoría de los puestos. Con su título de asociado, es posible que pueda trabajar como asistente de diseño.

Para un título relacionado de cuatro años, considere artes visuales, diseño gráfico o diseño de interacción.

Servicios de salud

administrador de atención médica trabajando en una computadora portátil

Puede ayudar a las organizaciones de atención médica a lograr sus misiones trabajando en una oficina o en un rol administrativo. Un título en servicios de salud puede presentarle las habilidades y herramientas necesarias para este trabajo.

Para comenzar, deberá aprender los fundamentos de la atención médica, como las leyes de privacidad, la anatomía humana y la terminología médica. Otras clases pueden ayudarlo a conocer los sistemas que se utilizan para la prestación y el reembolso de la atención médica en los EE. UU.

Estudiará procedimientos administrativos, programas de registros médicos y habilidades de gestión. Además, también puede aprender a interactuar con los pacientes de manera profesional y ética.

Con un título de asociado, es posible que pueda trabajar como técnico de registros médicos. El salario medio para ese puesto es de 42.630 dólares al año.

Obtener una licenciatura puede calificarlo para ocupar un puesto como gerente de servicios de salud. Considere un título de cuatro años en servicios de salud, administración de atención médica o negocios.

Gestión de la hospitalidad

instructor de gestión hotelera hablando con los estudiantes

Seguir una carrera en la industria hotelera significa que pasará su carrera creando un ambiente acogedor para los demás. Ya sea que desee trabajar en restaurantes, hoteles, agencias de turismo, resorts, casinos o lugares para eventos, un título en administración hotelera puede ayudarlo a lograrlo.

El plan de estudios cubrirá los principios comerciales, la gestión y el marketing. Puede aprender a usar hojas de cálculo y otro software de oficina que puede optimizar sus operaciones.

Si está interesado en un área particular de la hospitalidad, es posible que pueda tomar asignaturas optativas como Administración de hoteles, Organización de conferencias y Operaciones de restaurantes. Cualquiera que sea su área de enfoque, puede aprender a brindar servicios al cliente de alta calidad.

Este grado presenta diversas opciones de carrera. Por ejemplo, puede ser un conserje y ganar alrededor de $ 31,390 cada año. Alternativamente, como gerente de un restaurante, podrías ganar $55,320 al año.

Para un programa de licenciatura relacionado, podría considerar estudiar turismo, administración de restaurantes u hospitalidad.

Servicios Humanos

psicólogo hablando con un paciente en su oficina

Si te preocupas mucho por los demás y quieres ayudarlos a mejorar sus vidas, podrías ser un buen asistente social o administrador de programas. Con una carrera en servicios humanos, puede ayudar a las personas a superar tiempos difíciles y conectarse con los recursos de la comunidad.

Los programas de grado asociado de servicios humanos pueden ayudarlo a equiparse con habilidades para trabajar con personas. Tener una mejor comprensión de la psicología y la sociología puede ayudarte con eso. Explorará la adicción y otras luchas, como la adicción, que pueden dificultar las actividades diarias.

Sus clases pueden enseñarle a realizar evaluaciones y diseñar intervenciones o programas beneficiosos que puedan ayudar a las personas necesitadas.

Los asistentes de servicios humanos ganan un salario promedio de $35,060 cada año. Esta categoría de trabajo incluye títulos como asistente de asistente social y asistente de trabajo social. Puede trabajar con personas que enfrentan adicciones, personas sin hogar, trastorno de estrés postraumático o discapacidades.

Los programas de licenciatura a considerar incluyen servicios humanos, trabajo social y psicología.

Tecnologías de la información

Especialistas en soporte de TI que trabajan en una oficina moderna

Las organizaciones confían en los sistemas digitales para almacenar y transmitir información. Un título en tecnología de la información puede ayudarlo a prepararse para llevar a cabo el trabajo esencial de diseñar, mantener y solucionar problemas de estos sistemas.

Después de tomar clases introductorias que cubren los fundamentos de TI, profundizará en conceptos como el diseño de redes, la ciberseguridad y los lenguajes de programación. Los cursos pueden enseñarle a usar aplicaciones de oficina modernas, dirigir proyectos y desarrollar programas de software.

Es posible que tenga la oportunidad de realizar una pasantía en el departamento de TI de una organización.

El desarrollo web es una carrera popular después de graduarse con un título de asociado en TI. También puede trabajar como especialista en soporte informático que ayuda a otros a usar la tecnología y soluciona sus problemas informáticos. El salario promedio por este trabajo es de $ 54,760 por año.

Para ampliar su educación en TI, considere transferir sus créditos a un programa de licenciatura relacionado con informática, administración de redes o tecnología de la información.

asistente legal trabajando en la corte

Aunque convertirse en abogado lleva años de estudio, puede ingresar al campo legal con solo un título de dos años. Después de un programa de asociado en estudios legales, puede convertirse en una parte integral de un equipo legal.

Las clases para este programa de grado pueden incluir Introducción a los Estudios Jurídicos, Redacción para Entornos Legales y Estrategias de Investigación Jurídica. También puede estudiar derecho penal y civil, software para entornos legales, ética, responsabilidad civil y programas de software.

Los trabajos más comunes para las personas con este título son paralegal y asistente legal. El salario promedio para esos puestos es de $ 51,740 por año. También puede usar su conocimiento legal para convertirse en secretario legal, ganando $47,300, o en examinador de títulos, ganando alrededor de $48,180.

En un programa de grado de cuatro años, puede continuar su búsqueda de un título de estudios legales. También puede transferir sus créditos a un programa de ciencias políticas o de derecho previo.

Artes liberales

estudiante de artes liberales trabajando en su computadora portátil

Para un programa de asociado generalista, busca estudiar artes liberales. Este título puede ser una excelente opción para los estudiantes que saben que quieren obtener un título universitario pero que no tienen la vista puesta en una especialización en particular. También es un título de transferencia versátil.

En un programa de artes liberales, tomará una variedad de clases básicas. Es probable que estos incluyan estudios en literatura, ciencia, historia, composición y filosofía. Puede completar su programa de grado con múltiples asignaturas optativas de su elección.

Un título en artes liberales no te prepara para ninguna carrera en particular. Aun así, es posible que puedas conseguir un trabajo mejor pagado una vez que te hayas graduado. En promedio, las personas con títulos de asociado ganan entre un 18 % y un 26 % más que quienes no tienen un título.

Debido a la naturaleza general de este título, puede ser fácil transferirlo a una variedad de programas de Licenciatura en Artes.

Marketing

especialista en marketing en redes sociales trabajando en su computadora portátil

Si tiene el poder de la persuasión, entonces puede poner esas habilidades a trabajar para usted en una carrera de marketing. El marketing también puede ser una excelente opción si está interesado en el comportamiento del consumidor o las tendencias de los productos.

Un programa de marketing puede ofrecer clases como Fundamentos de marketing, Comunicaciones de marketing y Negocios globales. Puede obtener información sobre el uso de las redes sociales con fines de marketing, la realización de estudios de mercado y el pensamiento creativo.

Los cursos brindarán una descripción general de los diversos dominios del marketing, incluida la publicidad y las relaciones públicas.

Con un título de dos años, puede tomar un puesto de asistente o junior de marketing. Otras opciones de carrera incluyen gerente de ventas minoristas o especialista en redes sociales. Como representante de ventas al por mayor, puede ganar alrededor de $ 63,000 al año.

Las clases que tomes pueden algún día ayudarte a obtener una licenciatura en marketing. Sus créditos también pueden ser útiles en un programa relacionado como administración de empresas o relaciones públicas.

asistencia medica

asistente médico mirando una tableta

Los asistentes médicos se encargan de responsabilidades importantes en un entorno de atención médica. Elegir esta carrera puede permitirle apoyar a los médicos y enfermeras en su trabajo y marcar la diferencia para los pacientes.

Para comenzar con un trabajo de asistencia médica, deberá aprender sobre anatomía humana, terminología médica y procedimientos básicos. Los cursos pueden ayudarlo a conocer el software y los sistemas que se pueden usar en la oficina de su centro.

También explorará las estructuras de reembolso utilizadas en el cuidado de la salud de EE. UU. y se familiarizará con la codificación médica. Probablemente necesitará adquirir experiencia clínica práctica.

Como asistente médico, puede trabajar en la oficina de un centro de atención médica o puede realizar servicios clínicos para pacientes. Los asistentes médicos ganan un salario promedio anual de $34,800.

Más adelante, sus estudios de asociado y su experiencia profesional pueden ayudarlo a tener éxito en un programa de licenciatura en administración de atención médica o enfermería.

Codificación médica

codificadores médicos en una reunión

La facturación y la codificación de atención médica pueden ser complicadas, pero es posible que usted sea un experto que esté preparado para la tarea después de obtener un título en codificación médica. Obtener este conocimiento puede ayudarlo a convertirse en un miembro valioso de un equipo de administración de atención médica.

Sus clases pueden incluir Introducción a la codificación, anatomía y fisiología humanas y sistemas de registros de salud. Puede obtener una práctica profunda con los sistemas y estilos de codificación, y puede completar experiencias prácticas en las que puede ejercitar sus habilidades.

Otros cursos cubrirán las leyes de privacidad del paciente, las estructuras de seguros y las bases de datos de atención médica.

Con este título y la certificación adecuada, puede buscar trabajo como técnico de registros médicos o información de salud. El salario medio anual para esa categoría de trabajo es de 42.630 dólares.

Para continuar sus estudios, considere transferirse a un programa de cuatro años en informática de salud, gestión de atención médica o administración de atención médica. Estos programas pueden ayudarlo a prepararse para asumir funciones de supervisión en un consultorio médico.

Administración de red

administrador de red arreglando cables en la sala de datos

Sin redes sólidas, la productividad de una organización puede verse afectada. Puede estudiar administración de redes para estar preparado para mantener el software y el hardware que hacen que las redes funcionen sin problemas.

Los profesionales de redes trabajan regularmente con sistemas operativos, por lo que puede aprender sobre Windows y Linux. También puede adquirir más conocimientos sobre arquitectura de red, enrutamiento y conmutación.

Aprender cómo las computadoras procesan la información puede ayudarlo a equiparse para comunicarse con sistemas digitales y crear programas de software.

Aunque algunas empresas requieren una licenciatura para sus profesionales de redes, otras organizaciones pueden considerar que su título de asociado es suficiente para un puesto como administrador de redes o sistemas informáticos.

El salario promedio por ese trabajo es de $83,510 por año. Alternativamente, puede ingresar este campo como especialista en soporte de red.

Después de terminar su título de asociado, es posible que desee regresar a la escuela para obtener una licenciatura en informática, tecnología de la información o informática forense.

asistente legal

Paralegal y abogado trabajando juntos

Algunos estudiantes saben que quieren involucrarse en el campo legal, pero es posible que no estén seguros del papel que quieren desempeñar. Esos estudiantes pueden optar por un título de estudios jurídicos de duración indefinida.

Otros, sabiendo específicamente que una carrera de asistente legal es para ellos, pueden considerar que un programa de grado de asistente legal es la mejor opción.

Si elige obtener un título de asociado paralegal, tomará clases de paralegalismo e investigación legal. Los cursos le darán una visión general de disciplinas como el derecho penal y el derecho de familia. También puede estudiar lo que se necesita para proporcionar liderazgo entre los profesionales de apoyo legal.

Como asistente legal, puede ganar alrededor de $ 51,740 al año. Puede trabajar en una oficina de abogados, una corporación o una agencia gubernamental.

Para continuar con su carrera de asistente legal, es posible que no necesite educación adicional. Para cambiar a un rol ligeramente diferente, puede obtener una licenciatura en estudios legales.

Farmacia

farmacéutico dando medicina a un cliente

Los técnicos pueden realizar muchas tareas en un entorno de farmacia. Para aprender a trabajar con medicamentos e interactuar con los clientes, considere ir a la escuela para obtener un título de asociado de técnico de farmacia.

Los estudios para este programa incluirán una descripción general de la atención médica, la atención al paciente y las enfermedades. Puede aprender acerca de los medicamentos que se usan para tratar enfermedades y cómo calcular sus dosis. Además, hablará sobre la ética de la farmacia y descubrirá cómo mantener la privacidad del paciente.

Después de graduarse, puede estar listo para su certificación como técnico de farmacia. En ese trabajo, puede ganar alrededor de $ 33,950 cada año. Las ofertas de trabajo están aumentando a una tasa de alrededor del 4%.

Este puede ser un título terminal que lo ayude a prepararse para una carrera a largo plazo como técnico de farmacia. Si elige cambiar de rumbo, sus estudios y experiencia pueden brindarle una buena base para postularse a la escuela de farmacia para convertirse en un farmacéutico con licencia.

Gestión de ventas y venta al por menor

Gerente de ventas revisando inventario

Tener éxito en el entorno de una tienda o liderar un equipo de representantes de ventas requiere conocimiento y habilidad. Puede desarrollar esas fortalezas en un programa de asociado dedicado a la administración de ventas y venta minorista. Si prospera con la gran energía de un entorno de ventas, entonces esta podría ser la carrera profesional para usted.

Tomará clases que lo ayudarán a convertirse en un mejor vendedor, un empresario competente y un líder fuerte. Estos cursos pueden cubrir temas como la comunicación, la gestión y las relaciones interpersonales.

Estudiar el marketing y los comportamientos de los consumidores puede ayudarlo a refinar su capacidad para vender productos o servicios a otros. Tomar clases de contabilidad puede ayudarlo a prepararse para mantener los libros de su tienda en orden.

Puede trabajar en un entorno de venta minorista u otro entorno de ventas después de graduarse. Los gerentes de ventas en algunos entornos pueden ganar $126,640 o más cada año.

Para ampliar sus estudios con un programa de licenciatura, considere administración, negocios, hotelería o ventas.

Pequeños negocios

dueño del negocio revisando recibos en la tienda

¿Sueñas con tener tu propio negocio y ser tu propio jefe? Dirigir una pequeña empresa puede ser un desafío, pero obtener una educación universitaria puede ayudarlo a impulsarse hacia el éxito.

Este tipo de programa de asociado incluirá cursos de contabilidad, cultura empresarial y comunicaciones. Un curso de merchandising puede ayudarlo a aprender a fijar el precio de sus productos y promocionarlos.

Puede desarrollar sus habilidades trabajando con empleados y otros líderes empresariales, y puede aprender a realizar negociaciones de la cadena de suministro. Con suerte, al final del programa, puede haber desarrollado la confianza para iniciar un negocio y hacerlo crecer con el tiempo.

Los propietarios de pequeñas empresas trabajan por cuenta propia y los salarios pueden variar ampliamente. Algunos dueños de negocios se pagan a sí mismos un salario mínimo durante varios años mientras hacen despegar sus organizaciones.

Para la educación futura, podría considerar una licenciatura en administración de empresas, administración minorista o emprendimiento.

Perspectivas de carrera para trabajos de grado de 2 años en demanda

Perspectivas de carrera para trabajos de grado de 2 años en demanda

Un título de dos años no tiene por qué limitar sus oportunidades laborales. Hay una serie de carreras muy solicitadas y bien pagadas para las que solo necesita un título de asociado.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas de estas carreras incluyen:

Carrera Salario medio anual
Gerente de ventas $126,640
Administrador de red $83,510
Higienista dental $76,220
Desarrollador web $73,760
Técnico en Ingeniería y Operaciones Aeroespaciales $66,020
Oficial de patrulla $63,150
Asistente de terapeuta ocupacional $ 61,510
Terapeuta respiratorio $61,330
inspector de incendios $60,230
Asistente de fisioterapeuta $ 58,790
Gerente del restaurante $55,320
asistente legal $51,740
Bombero $50,850
Técnico en Información de Salud $42,630

Además de su educación, sus ganancias también dependerán de su nivel de experiencia, industria y ubicación.

Acreditación para Grados de 2 Años

Acreditación para Grados de 2 Años

Hay muchos trabajos de grado de 2 años en demanda, pero solo para aquellos cuyo título proviene de una universidad acreditada.

La forma de saber si una escuela es buena es asegurarse de que tenga acreditación regional. Esto significa que el colegio ha sido aprobado por un organismo de acreditación oficial.

Hay siete organizaciones regionales de acreditación:

Elegir un programa acreditado es especialmente importante si desea tener la opción de transferir sus créditos a un programa de licenciatura.

Ayuda financiera para un título de asociado

Ayuda financiera para un título de asociado

Obtener títulos de 2 años en línea puede ser una excelente manera de impulsar su carrera sin gastar mucho dinero en la matrícula de una universidad de cuatro años. Aún así, un título de asociado cuesta dinero y es posible que necesite ayuda para pagarlo.

La ayuda del gobierno puede ser muy valiosa. Los gobiernos estatales y el gobierno federal tienen programas para distribuir fondos a los estudiantes necesitados. Las subvenciones no necesitan ser reembolsadas, pero los préstamos sí.

Los préstamos gubernamentales suelen tener tasas de interés bajas, lo que puede hacerlos más asequibles que los préstamos privados. Completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) debe ser su primer paso para obtener asistencia del gobierno.

También puedes solicitar becas. Este dinero de regalo puede provenir de su escuela o de una fuente externa. Puede calificar según sus méritos, como obtener buenas calificaciones, mostrar cualidades de liderazgo o ser un atleta estrella, o su necesidad financiera.

Las solicitudes de becas pueden requerir que envíe un ensayo sobre sus objetivos profesionales o sus cualidades positivas.

Si necesita orientación sobre cómo solicitar asistencia, hable con el departamento de ayuda financiera de su escuela. Es posible que puedan recomendar oportunidades de becas o sugerir un plan de pago para su matrícula.

¿Cuál es el nombre del título de 2 años?

¿Cuál es el nombre del título de 2 años?

Si te estás preguntando, «¿2 años de universidad es qué título?» entonces no estás solo. Mucha gente siente curiosidad por el nombre del título de 2 años. Esto generalmente se llama un título de asociado.

Puede obtener su título de asociado de una universidad que ofrece programas de dos y cuatro años, o puede obtenerlo de un colegio comunitario o escuela de oficios que se especializa en ofertas de dos años.

¿Qué grado es 2 años de universidad?

Si está inscrito en un programa de grado asociado, puede obtener un título en aproximadamente dos años. El curso de estudio suele ser equivalente a los primeros dos años de un programa de licenciatura.

Por esa razón, al transferir los créditos de asociado completos a una universidad de cuatro años, es posible que pueda comenzar como junior y terminar después de solo dos años más.

¿Hay un título de ingeniería de 2 años?

Sí, hay un título de ingeniería de 2 años. Con solo dos años de universidad, puede comenzar su carrera de ingeniería. Las opciones incluyen un Asociado en Ciencias en Ingeniería, un Asociado en Ciencias de la Ingeniería y un Asociado en Ciencias en Tecnología de la Ingeniería.

Estos títulos pueden prepararlo para obtener una licenciatura en ingeniería o para trabajar como técnico en ingeniería. Como técnico, tu área de especialidad puede ser operaciones aeroespaciales, electrónica, ingeniería industrial u otra rama de este campo.

¿Se pueden tener dos títulos de asociado?

Sí, puede obtener varios títulos de asociado . De hecho, algunos estudiantes se inscriben en los programas de Asociado en Artes (AA) y Asociado en Ciencias (AS) para que puedan ampliar su base de conocimientos generales y aprender más sobre el campo elegido.

Tener algunos títulos de asociado puede aumentar las posibilidades de ingresar a un programa de licenciatura en particular o aumentar su atractivo para los empleadores potenciales.

¿Cuáles son los mejores títulos de dos años?

Estudiante graduada de grado asociado con sus padres.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, varios títulos de asociado pueden ayudarlo a iniciar una carrera que le brinde un ingreso confiable.

El título para usted puede depender de lo que le gustaría hacer después de graduarse. Elegir una disciplina que le permita aprovechar sus fortalezas puede ayudarlo a llegar lejos en la vida.

Después de explorar las sugerencias anteriores para títulos de dos años, puede decidir que estudiar ingeniería, servicios de salud, tecnología industrial, estudios legales o administración hotelera es el curso de acción adecuado para usted.

A continuación, presente solicitudes para escuelas de dos años y ¡prepárese para convertirse en un estudiante universitario!