Los 25 Mejores Grados de negocios para el avance profesional [Guía 2024]

Elegir entre títulos de negocios puede no ser una elección fácil, especialmente si está interesado en más de un área de negocios.

mejores-grados-de-negocios

Lo ayudaremos a elegir en qué especializarse y le daremos una lista de posibles escuelas a las que asistir, pero sin importar cuál elija, puede estar seguro de su decisión, sabiendo que las carreras de negocios pueden ganar en promedio el doble en comparación con a otras ocupaciones.

25 títulos de negocios

Haga clic en el área temática que le interese para saltar a esa sección.

  1. Contabilidad
  2. Administración de Empresas
  3. Inteligencia de Negocio
  4. Gestión de la construcción
  5. Análisis de datos
  6. Publicidad digital
  7. comercio electrónico
  8. Emprendimiento
  9. Finanzas
  10. Gestión de la hospitalidad
  11. Recursos humanos
  12. Negocios Internacionales
  13. Logística
  14. Gestión
  15. Sistemas de Información Gerencial
  16. Marketing
  17. Gestión sin fines de lucro
  18. Jefe de operaciones
  19. Liderazgo Organizacional
  20. Obtención
  21. Gestión de proyectos
  22. Bienes raíces
  23. Gestión de ventas y venta al por menor
  24. Director deportivo
  25. Gestión de la cadena de suministro

Cualquiera que sea el área de negocios en la que elija especializarse, su título en negocios tradicional o en línea  puede ayudarlo a prepararse para ingresar al creciente mercado laboral.

Contabilidad

contadores teniendo una reunión

Las empresas y las personas confían en los contadores para realizar un seguimiento de sus asuntos financieros. Los contadores trabajan en entornos públicos, privados y gubernamentales.

Como contador, puede mantener registros financieros, enviar formularios de impuestos y analizar datos financieros. Su área de enfoque profesional podría ser contabilidad de costos, contabilidad de gestión o impuestos.

Para prepararte para una carrera, tu licenciatura en contabilidad o programa de contabilidad puede incluir clases como Contabilidad sin fines de lucro, Auditoría, Derecho comercial y Análisis de declaraciones.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de los contadores es de aproximadamente $73,560.

Administración de Empresas

profesionales que tienen una reunión en una oficina

Para obtener una visión general del mundo de los negocios, considere un título en administración de empresas. Es una de las carreras más populares entre los estudiantes universitarios. Los temas que cubre su programa pueden incluir impuestos, finanzas, ética, recursos humanos, marketing, derecho comercial, liderazgo y contabilidad.

Su programa también puede equiparlo con habilidades para evaluar datos comerciales para que pueda hacer proyecciones razonables y decisiones confiables. Después de completar su programa, podría ingresar al mundo de los negocios con un trabajo en administración, ventas, operaciones o consultoría. Si desea continuar sus estudios, los programas en línea de DBA pueden despertar su interés.

El salario promedio para ocupaciones comerciales y financieras es de $72,250. Los estudiantes de administración de empresas pueden seguir carreras en este campo. El crecimiento proyectado en los trabajos de administración de empresas durante los próximos 10 años es del 8% (Oficina de Estadísticas Laborales), que es más rápido que el promedio de todas las demás ocupaciones.

Inteligencia de Negocio

profesionales teniendo una reunión

Los datos pueden impulsar las decisiones. Esa es la idea detrás de los programas de inteligencia empresarial. Una licenciatura en este campo puede ayudarlo a prepararse para realizar análisis de datos y convertir sus hallazgos en pronósticos y modelos.

Los títulos de inteligencia empresarial pueden incluir clases como análisis aplicado, gestión de operaciones y análisis predictivo. Este programa puede ayudarlo a prepararse para realizar análisis de marketing, brindar servicios de consultoría, asumir la responsabilidad de la gestión de proyectos o dirigir las operaciones de una empresa.

Las carreras de inteligencia comercial tienen un salario promedio de $ 98,230 por año (Bureau of Labor Statistics).

Gestión de la construcción

supervisor de construcción hablando con un colega

Cuando estudia administración de la construcción, puede aprender principios tanto de la construcción como de los negocios.

En cuanto a la construcción, puede tomar clases como Técnicas de construcción y Normas de seguridad. Sus clases de negocios pueden cubrir temas como finanzas, economía y administración.

Puede reunir estas dos disciplinas en clases como Derecho de la construcción y Operaciones comerciales de la construcción. Los títulos de administración de la construcción pueden ayudarlo a prepararse para convertirse en administrador de propiedades, administrador de seguridad o supervisor de construcción.

El salario promedio para un trabajo de administración de la construcción es de aproximadamente $ 97,180 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Análisis de datos

analista de datos femenina trabajando en su computadora

La tecnología ha facilitado más que nunca que las empresas recopilen grandes cantidades de datos.

Un título en análisis de datos puede ayudarlo a aprender sobre los sistemas de tecnología de la información que se utilizan para la acumulación y organización de datos. También puede ayudarlo a equiparse con el conocimiento de cómo hacer un buen uso de esos datos.

El plan de estudios puede cubrir hojas de cálculo, lenguajes de programación, estadísticas, big data y visualización. Los graduados a menudo se convierten en investigadores o analistas.

En promedio, el salario de un trabajo de análisis de datos es de $98,230 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Publicidad digital

gerente de redes sociales trabajando en su iPad

Los especialistas en marketing de Internet utilizan canales digitales para promover el reconocimiento de marca e impulsar el crecimiento empresarial. Para tener éxito en esta área, deberá comprender las redes sociales, el diseño gráfico y el comportamiento del consumidor.

Los títulos de marketing digital pueden contener cursos que cubren temas como diseño web, análisis de datos, psicología del comportamiento, derecho comercial y marketing global.

Después de la graduación, puede convertirse en administrador de redes sociales, redactor publicitario, gerente de marca o estratega de marketing.

Las carreras de marketing digital tienen un salario promedio de $ 65,810 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

comercio electrónico

empresaria trabajando en su teléfono

Las ventas y transacciones comerciales en línea se han convertido en una práctica estándar. Convertirse en un especialista en comercio electrónico puede ayudarlo a aprender cómo aprovechar al máximo la tecnología digital para el crecimiento empresarial.

Un título en comercio electrónico puede ser útil si desea operar su propia tienda o administrar las ventas de una empresa más grande. Las clases sobre sistemas de información y marketing digital pueden ayudarlo a equiparse con habilidades prácticas que puede usar al realizar ventas en línea a consumidores o empresas.

Las carreras de comercio electrónico tienen un salario anual promedio de $77,420 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Emprendimiento

joven empresario hablando con el cliente por teléfono

Un programa de licenciatura en emprendimiento puede ayudarlo a desarrollar habilidades valiosas para iniciar y hacer crecer negocios.

Los cursos pueden incluir estrategias para pequeñas empresas, innovación de productos y creación de relaciones con los clientes. También puede estudiar temas generales de negocios como marketing, contabilidad, economía, recursos humanos y análisis de datos.

Es posible que pueda utilizar sus habilidades empresariales para iniciar sus propios negocios o para ayudar a otras empresas a desarrollar estrategias nuevas y eficaces para el crecimiento.

Los trabajos relacionados con el emprendimiento tienen un salario promedio de $72,250. Sin embargo, se espera que las carreras empresariales experimenten un crecimiento laboral de hasta un 8 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Finanzas

contadora trabajando en la oficina

¿Quieres ser analista financiero, corredor de bolsa, banquero o asesor financiero? Si es así, podría considerar obtener su licenciatura en finanzas.

El trabajo del curso para los títulos de finanzas puede incluir Introducción a las inversiones, Finanzas globales, Derecho financiero y Gestión de carteras. Otros temas pueden ser impuestos, bienes raíces, responsabilidad social y finanzas sin fines de lucro.

Después de graduarse, puede encontrar un trabajo en el sector financiero o trabajar en el departamento de finanzas de hospitales, escuelas, empresas u organizaciones sin fines de lucro.

Con un trabajo en el sector financiero, puede obtener un ingreso anual promedio de $81,430. A medida que crece a lo largo de su carrera, puede buscar un trabajo de gerente financiero. Los puestos de gerente financiero tienen un salario medio anual de $134,180 y se espera que aumenten un 17 % en el crecimiento del empleo (Oficina de Estadísticas Laborales).

Gestión de la hospitalidad

personal de servicio frontal que entrega la tarjeta de acceso al huésped

Si te atrae la industria hotelera y turística, piensa en la posibilidad de hacer una carrera de este interés especializándote en administración hotelera.

Los profesionales en este campo pueden administrar hoteles, resorts, centros de convenciones y otras instalaciones que reciben huéspedes. Este título puede ayudarlo a aprender a cumplir con las leyes de alojamiento y supervisar al personal de limpieza, recepción, cocina y mantenimiento.

Sus cursos también pueden desarrollar sus habilidades para planificar eventos, aumentar las ventas y brindar un servicio al cliente de alta calidad.

El salario promedio para las carreras de administración hotelera es de $56,670 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Recursos humanos

gente dándose la mano durante la entrevista

Los profesionales de recursos humanos fuertes son fundamentales para el éxito de una organización; con un buen liderazgo en este departamento, los empleados pueden estar más satisfechos y productivos.

Puede ayudar a prepararse para este puesto con una licenciatura en recursos humanos. La universidad puede ofrecer clases como Reclutamiento de Fuerza Laboral, Paquetes de Beneficios, Programas de Capacitación y Derecho Laboral.

Además, puede tomar clases comerciales básicas en contabilidad, administración, marketing y comunicaciones. Después de la graduación, estos títulos pueden permitirle trabajar como profesional de recursos humanos en casi cualquier industria.

Los trabajos de recursos humanos de nivel de entrada tienen una compensación total promedio de $ 63,490. En las últimas partes de su carrera, los empleados pueden ver un salario promedio de $121,220 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Negocios Internacionales

gente diversa en una reunión

Una especialización en negocios internacionales puede ayudarlo a aprender a realizar transacciones con personas de todo el mundo. Puede aprender sobre temas comerciales como estadísticas, contabilidad y marketing.

Para prepararte para las interacciones globales, también puedes estudiar ciencias políticas, prácticas culturales, comercio exterior y logística de la cadena de suministro.

Los graduados de programas de negocios internacionales pueden trabajar para grandes corporaciones con oficinas globales o realizar interacciones multiculturales en sus trabajos como gerentes de ventas, operaciones o cadena de suministro.

Un graduado con un título en negocios internacionales puede ganar un promedio de $96,390 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Logística

gerente revisando el inventario de la compañía

Las personas que trabajan en logística se encargan de coordinar el transporte y la entrega de mercancías. Se aseguran de que las cosas lleguen a donde deben ir de la manera más segura, económica y eficiente posible. Los profesionales de la logística también pueden encargarse del almacenamiento y el embalaje.

En este programa de grado, puede estudiar contratos, gestión de inventario, transporte, compras, gestión de la cadena de suministro y negocios internacionales.

Después de graduarse, las personas con títulos en logística pueden encontrarse trabajando en las industrias minorista, manufacturera o de transporte.

Los trabajos relacionados con la logística tienen un salario promedio de $76,270. La perspectiva de crecimiento laboral está cambiando y sigue siendo positiva, ya que la Oficina de Estadísticas Laborales proyectó que esta carrera crecería un 30 % durante los próximos 10 años.

Gestión

equipo de profesionales en una reunión

Los estudiantes en programas de administración pueden aprender habilidades que pueden aplicar en posiciones de liderazgo empresarial.

Al estudiar administración, puede tomar clases de recursos humanos, redacción técnica, finanzas, derecho comercial y dinámica organizacional.

Con este título, es posible que pueda omitir puestos de empleados de nivel de entrada y, en cambio, pasar directamente a un puesto de gestión. Luego, a medida que gane experiencia, puede avanzar más en la jerarquía de su empresa.

Se proyecta que las ocupaciones gerenciales crezcan un 9 % durante los próximos 10 años, lo cual es más rápido que el crecimiento laboral promedio para todas las carreras. El trabajo en este sector empresarial tiene un salario anual promedio de $ 109,760 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Sistemas de Información Gerencial

equipo de desarrolladores trabajando en la oficina

Las empresas prósperas necesitan tecnología que funcione para sus necesidades. Convertirse en un especialista en sistemas de información gerencial puede ayudarlo a aprender a evaluar las necesidades únicas de una organización y construir o mantener sistemas para abordarlas.

Sus clases pueden incluir Fundamentos de programación, Gestión de datos y Seguridad cibernética. Puede aprender a fomentar relaciones sólidas con los clientes, administrar proyectos y hacer coincidir las necesidades con las soluciones.

Las personas con este título pueden convertirse en analistas de sistemas, desarrolladores de software o gerentes de proyectos de TI.

Las carreras en sistemas de información gerencial tienen un salario promedio de $151,150 por año (Bureau of Labor Statistics).

Marketing

reunión del equipo de marketing en un café

Study marketing puede ayudarlo a prepararse para ayudar a las empresas con su publicidad, campañas de marca, ventas e investigación de mercado.

Los cursos universitarios para títulos de mercadotecnia pueden cubrir relaciones de ventas, análisis, fijación de precios y comportamiento del consumidor. Las clases pueden incluir marketing visual, mantenimiento de relaciones con los clientes y marketing a través de las redes sociales.

Con este título, puede convertirse en gerente de ventas, especialista en medios digitales, investigador de mercado o coordinador de relaciones públicas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el campo general de la comercialización aumente en un 22 % durante los próximos 10 años en el crecimiento del empleo. Además, los trabajos de marketing tienen un salario anual promedio de $65,810.

Gestión sin ánimo de lucro

equipo de voluntarios limpieza

Para una carrera satisfactoria, es posible que desee obtener un título en administración sin fines de lucro. Como muchos estudiantes de negocios, puede estudiar finanzas, liderazgo organizacional, marketing y derecho comercial.

El liderazgo en el sector sin fines de lucro a menudo requiere un conjunto único de habilidades, y sus estudios pueden ayudarlo a desarrollar las fortalezas que necesitará.

Clases como Redacción de subvenciones, Trabajo con voluntarios y Desarrollo de recursos pueden ayudarlo a prepararse para trabajar en organizaciones sin fines de lucro públicas y privadas.

El salario promedio es de $ 69,600 para un trabajo en administración sin fines de lucro (Oficina de Estadísticas Laborales).

Jefe de operaciones

supervisor de fabricación hablando con su equipo

Una licenciatura en administración de operaciones puede ayudarlo a aprender cómo supervisar las actividades y los procesos que se llevan a cabo en un negocio. El conjunto de habilidades que desarrolle puede ayudarlo a administrar el trabajo que se lleva a cabo y las personas involucradas.

Puede aprender a evaluar la eficiencia, tomar decisiones operativas y administrar la cadena de suministro. Como supervisor de fabricación, gerente de compras o despachador de transporte, su trabajo puede ser mantener o mejorar las operaciones.

El ingreso anual promedio para una carrera de administración de operaciones es de $103,650 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Liderazgo Organizacional

profesionales teniendo una reunión

Estudiar liderazgo organizacional puede ayudarlo a prepararse para dirigir equipos, empresas u otros grupos. Las clases como Principios del cambio organizacional, Dinámica de equipos y Psicología industrial pueden ayudarlo a aprender cómo liderar grupos de personas.

Podrás desarrollar habilidades de comunicación, motivación y resolución de conflictos. Además, puede practicar el pensamiento crítico, la proyección de una visión y la toma de decisiones.

Este título puede ser útil para los líderes empresariales en muchos departamentos, incluidos recursos humanos, ventas y administración.

Las carreras de liderazgo organizacional tienen un salario promedio de $63,490 por año (Bureau of Labor Statistics).

Obtención

especialista en adquisiciones masculino hablando con el cliente por teléfono

Cuanto más complicada es la cadena de suministro de una empresa, más relaciones con los proveedores debe mantener. Un especialista en adquisiciones es responsable de mantenerse en contacto con los proveedores y realizar o ajustar los pedidos.

Para obtener un título en adquisiciones, puede estudiar almacenamiento, negociaciones, contabilidad, comunicaciones y sistemas de información de gestión. Los títulos de adquisiciones también pueden centrarse en las áreas estrechamente relacionadas de logística y gestión de la cadena de suministro.

Los trabajos de adquisiciones generan un salario anual promedio de $ 66,690 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Gestión de proyectos

equipo de profesionales en una reunión

Como gerente de proyectos, puede ser responsable de supervisar las iniciativas comerciales de principio a fin. Es posible que deba coordinar personas, adquirir suministros, administrar el cronograma, ceñirse a un presupuesto y comunicarse con las partes interesadas.

Los cursos universitarios para un título en gestión de proyectos pueden incluir Gestión de riesgos, Programación de proyectos y Fundamentos de la cadena de suministro.

Los títulos de gestión de proyectos pueden ayudar a crear oportunidades para encontrar trabajo con fabricantes, agencias gubernamentales, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, escuelas, sistemas hospitalarios y otras organizaciones.

La Oficina de Estadísticas Laborales informa un salario promedio de $77,420 para los gerentes de proyecto. Además, proyectaron una tasa de crecimiento en los trabajos de gestión de proyectos del 6 % para los próximos 10 años (Bureau of Labor Statistics).

Bienes raíces

agente inmobiliario hablando con una pareja

Ya sea que prefiera trabajar con propiedades comerciales o residenciales, un programa de licenciatura en bienes raíces puede ayudarlo a aprender cómo comenzar a comprar y vender.

El trabajo del curso puede cubrir finanzas, economía, activos, derechos de propiedad y tasaciones. También puede aprender sobre desarrollo inmobiliario, planificación comunitaria, arquitectura y construcción.

Con este título, además de ser intermediario en la compra y venta de propiedades, puede ser administrador de propiedades, tasador o especialista en hipotecas.

Los trabajos de bienes raíces tienen un salario promedio anual de $58,650 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Gestión de ventas y venta al por menor

gerente minorista hablando con un cliente

Un título en administración minorista y de ventas puede ayudarlo a estar listo para realizar transacciones con clientes, clientes y empresas.

A través de clases como Comportamiento del consumidor y Precios sostenibles, este programa de grado puede ayudarlo a equiparse para conectar a los compradores con productos y servicios. Los cursos adicionales, como Gestión de calidad, lo ayudan a mantener relaciones a largo plazo con los consumidores.

Después de graduarse, puede coordinar las ventas para tiendas minoristas, tiendas en línea o proveedores de servicios.

Las carreras de administración de ventas y venta minorista tienen un ingreso promedio anual de $92,950 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Director deportivo

entrenador de baloncesto hablando con su equipo

Estudiar administración deportiva puede ayudarlo a aprender las habilidades necesarias para manejar muchas de las operaciones detrás de escena que están involucradas con el atletismo. Estos pueden incluir las finanzas del equipo, el mantenimiento de las instalaciones, el desarrollo de jugadores y los horarios de los juegos.

Los gerentes deportivos pueden trabajar con equipos en todos los niveles, incluidos los programas de recreación comunitaria, atletismo universitario y equipos profesionales de fama mundial. En preparación, los títulos de Gestión Deportiva a menudo ofrecen clases como Marketing Deportivo, Fundamentos de Entrenamiento y Psicología Deportiva.

Los trabajos en gestión deportiva tienen un salario promedio de $ 75,420 por año como salario promedio (Bureau of Labor Statistics).

Gestión de la cadena de suministro

equipo de logística revisando suministros en tableta

Al comprar, no necesariamente piensa en qué materias primas se usaron en un producto, cómo se juntaron y cómo terminó el artículo en la tienda minorista.

Un profesional de la gestión de la cadena de suministro, por otro lado, comprende los muchos pasos que intervienen en este proceso.

Estudiar administración de la cadena de suministro y tomar clases como Transporte, Compras y Negocios internacionales puede ayudarlo a convertirse en gerente de operaciones, supervisor de logística o coordinador de la cadena de suministro.

Los trabajos de nivel de entrada en la gestión de la cadena de suministro ganan un salario anual promedio de $ 56,970. Los gerentes de la cadena de suministro de alto nivel pueden ganar alrededor de $ 164,140 en promedio. El crecimiento laboral para esta carrera es en promedio con una tasa de crecimiento para todas las ocupaciones del 8% (Oficina de Estadísticas Laborales).

Plan de estudios para carreras de negocios

Plan de estudios para carreras de negocios

No importa qué especialización elijas en la universidad, hay un plan de estudios obligatorio que viene con ella. En muchos casos, estos incluyen una combinación de clases generales y clases específicas para prepararlo para una carrera en el campo elegido. Cuando se trata de títulos de negocios y su plan de estudios, es posible que deba tomar ciertas clases. Algunos de los cursos de educación general que se espera que tome incluyen los siguientes:

  • Historia
  • Inglés
  • Artes creativas
  • Ciencias Físicas y de la Vida
  • Ciencias Sociales y del Comportamiento

Además de estos cursos de educación general, también se espera que tome clases relacionadas con su especialización. Estos pueden comenzar siendo generales, pero a medida que avanza en el programa, pueden volverse más enfocados y específicos. Algunas de las clases que puede tomar incluyen:

  • Contabilidad
  • Macroeconómica
  • Microeconomía
  • Principios de la Gestión
  • Principios de Marketing
  • Escritura profesional
  • Hablar en público

En cuanto al requisito de matemáticas para su plan de estudios de negocios, las clases requeridas pueden depender de su especialización. Es posible que deba tomar matemáticas comerciales, álgebra universitaria o cálculo.

Salario y crecimiento laboral

Grados en Negocios Salario y crecimiento laboral

Obtener un título en negocios puede ayudar a conducir a una carrera lucrativa y gratificante. En los próximos años se espera una tasa de crecimiento del 8% en este sector. En promedio, el salario medio de los graduados en negocios es de aproximadamente $72,250. ¡El salario promedio para la mayoría de las otras ocupaciones es de alrededor de $41,950! Eso es casi el doble del salario.

Aquí está el desglose más reciente de algunas ocupaciones comerciales y salarios asociados publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Carreras Salario medio anual
Asesor financiero personal $89,330
Analista de Gestión $87,660
examinador financiero $83,660
Analista financiero $81,590
Analista de presupuestos $78,970
Logistico $76,270
Contador o Auditor $73,560
Especialista en Recursos Humanos $ 63,490
recaudación de fondos $59,610
examinador de impuestos $55,640

Todos estos trabajos generalmente permiten un movimiento ascendente en sus industrias, especialmente para aquellos que buscan una maestría en algún momento de su carrera.

Certificaciones y licencias comerciales

profesional recibiendo un certificado

Tener un certificado o licencia puede ayudarlo a cumplir con las regulaciones estatales y/o federales o ser más atractivo para los empleadores.

Planificador financiero certificado

En este puesto, se ocupará del dinero de las personas y de su sustento. Para obtener esta certificación, tendrás que aprobar un examen.

Contador Público certificado

Esta es una de las certificaciones más difíciles de obtener, pero es un estándar de oro en la industria. Tendrás que aprobar un examen y cumplir con los requisitos estatales para obtener créditos universitarios.

Comercializador certificado de ferias comerciales

No es necesario que tenga una certificación para representar a su empresa o marca en un gran evento, pero tener una puede ayudarlo a destacarse de los demás que tienen el mismo título.

Analista financiero autorizado

Estar certificado en este puesto requiere que complete un curso en el Instituto CFA y que apruebe el examen correspondiente.

Profesional en el manejo de proyectos

Esta es otra profesión en la que es posible que no necesite una licencia o certificado para ser contratado, pero tener uno puede ayudar a los empleadores a saber que tiene el impulso y la ambición para llevar a cabo los proyectos hasta su finalización.

Acreditación

logotipos de las juntas regionales de acreditación

Cuando se trata de encontrar una escuela que ofrezca títulos en negocios, debes asegurarte de elegir una que esté acreditada. Esto ayudará a garantizar que asista a una escuela que se adhiera a estándares de alta calidad que se centren en las últimas investigaciones y prácticas profesionales.

También puede obtener ayuda financiera federal y estatal.

Existen organizaciones que monitorean y otorgan acreditación tanto a nivel nacional como regional. La acreditación regional es el estándar de oro, así que busque la acreditación de una de estas juntas:

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

La escuela debe adherirse a criterios específicos y continuar demostrando esas cualidades a lo largo del tiempo para obtener la acreditación de los órganos rectores.

Ayuda financiera

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Mientras busca especializaciones y escuelas para asistir, es posible que también desee explorar sus opciones de financiación. Usted puede ser elegible para:

  • Subsidios
  • becas
  • Estudio y trabajo
  • Planes de pago
  • Préstamos Diferidos

Comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes . Luego, agregue a esto solicitando becas ofrecidas por organizaciones privadas y universidades. Su empleador también puede ofrecer asistencia para la matrícula a cambio de su servicio continuo.

¿Puede obtener un título en negocios en línea?

Sí, puede obtener un título en negocios en línea. Muchas universidades y colegios son conscientes de las necesidades cambiantes de sus estudiantes, por lo que ofrecen la oportunidad de obtener títulos en negocios, ya sea en línea o en el aula. Esta puede ser una excelente manera de obtener un título de una escuela acreditada sin tener que abandonar la comodidad de su hogar o cambiar su horario.

¿Administración de empresas es una buena especialidad para usted ?

La administración de empresas es una buena especialidad para muchos estudiantes.

Depende de tus objetivos e intereses. Es posible que pueda obtener un trabajo de nivel de entrada en la industria comercial si tiene un diploma de escuela secundaria o un título de asociado.

También tiene la opción de obtener títulos superiores, como un MBA acelerado o un doctorado en administración de empresas , y encontrar un trabajo que pague más.

La ruta que tome dependerá de sus preferencias personales y de los requisitos del trabajo.

¿Qué puedo hacer con una licenciatura en negocios?

hombre de negocios trabajando en la oficina

Este es uno de los títulos más flexibles que puede obtener. Los cursos que tome pueden ayudarlo a obtener una amplia gama de conocimientos comerciales, que pueden aplicarse a una variedad de empresas e industrias diferentes. Incluso puede tener la oportunidad de enfocarse en temas más específicos, lo que puede ayudarlo a especializar sus habilidades para encontrar un trabajo.

Una licenciatura en negocios puede ayudar a conducir a una variedad de puestos de trabajo. A muchas empresas diferentes les gusta contratar personas que pueden hacer un poco de todo para ayudar a que su empresa sea un éxito.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en administración de empresas?

En general, puede tomarte 4 años si obtienes tu título en el campus. Hay algunos cursos en línea acelerados que puede tomar, que son la forma más rápida de obtener un título . También puede probar fuera de las clases o demostrar que su experiencia laboral relacionada cuenta para los requisitos de su título.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en negocios?

El costo de los títulos en negocios depende de la universidad a la que desee asistir y de si pagará o no la matrícula dentro del estado o fuera del estado.

El costo de la matrícula a menudo se publica en el sitio web de la universidad, junto con información sobre alojamiento y comida y cualquier tarifa. También debería haber una sección sobre becas y ayuda financiera. Estos también tendrán un impacto en cuánto tendrá que pagar por su título.

¿Debo obtener una licenciatura en negocios?

profesional masculino trabajando en la oficina

Sí, en casi todos los casos, sería ventajoso obtener una licenciatura en negocios. Muchas empresas requieren que sus empleados tengan un mínimo de una licenciatura en negocios. Por lo tanto, su título puede ser increíblemente beneficioso para ayudarlo a encontrar un trabajo.

Si está buscando formas de crecer y ascender en la industria, tener cualquiera de estos títulos puede ayudarlo con ese esfuerzo.

Comience eligiendo su concentración y acotando qué universidades ofrecen ese título en particular.