Las 25 Mejores Universidades Autodidactas Online [Guía 2024]

Si esperas establecer tu propio horario mientras obtienes un título, es posible que te interesen las clases universitarias en línea a tu propio ritmo. Con este estilo de educación, cuanto más rápido aprenda el material, más pronto completará las clases y se graduará.

Las mejores universidades en línea a su propio ritmo

A su propio ritmo, los programas universitarios en línea están disponibles para muchas especializaciones diferentes, por lo que es posible que pueda encontrar uno que se adapte a sus intereses.

Si está decidido y motivado, es posible que tenga su título universitario en la mano antes de que se dé cuenta.

Universidades Online Autodidactas

Hombre tomando la universidad en línea a su propio ritmo

Cuando esté buscando la mejor universidad en línea a su propio ritmo, puede comenzar pensando en qué especialización le gustaría seguir. Una vez que haya seleccionado un programa, puede buscar universidades que ofrezcan ese título en un formato a su propio ritmo.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

El programa que sea mejor para usted dependerá de sus intereses personales y metas profesionales.

Licenciatura en Contabilidad en línea

Contador de seguimiento de las finanzas de la empresa

Como estudiante de contabilidad, puede contar con aprender sobre mantenimiento de registros financieros, auditoría e impuestos. Las ramas de la contabilidad que estudiará pueden incluir contabilidad financiera y de costos. También puede tomar clases de matemáticas y estadísticas comerciales.

Los estudiantes de contabilidad a menudo trabajan como contadores administrativos, auditores, inspectores de impuestos, analistas de presupuesto o estimadores de costos. Obtener créditos de posgrado podría ayudarlo a prepararse para convertirse en contador público certificado.

Licenciatura en administración de empresas en línea

Administrador de empresas discutiendo con el gerente de operaciones

La administración de empresas es un campo de estudio que incluye muchas disciplinas diferentes. Recibirá una educación introductoria en marketing, recursos humanos, finanzas, logística y más. La escuela podría ofrecerle la oportunidad de especializarse en un área comercial en particular, como contabilidad o tecnología de la información.

Con un título en negocios, es posible que esté listo para un trabajo de nivel de entrada en un departamento como ventas o recursos humanos. Algunos profesionales de administración de empresas avanzan rápidamente a roles de gestión.

Grado en Comunicación en Línea

Especialista en relaciones públicas que trabaja con escritores.

Si le han dicho que se destaca en la entrega de mensajes o en el desglose de información compleja, es posible que desee una carrera en comunicación.

Un título en este campo abordará la oratoria, la comunicación masiva y la escritura clara. También puede practicar el uso de videos y otros medios digitales para compartir mensajes. Los graduados en comunicaciones pueden trabajar en periodismo, redacción independiente, relaciones públicas, marketing o gestión de redes sociales.

Licenciatura en Ciencias de la Computación en línea

programadores informáticos discutiendo sobre la implementación de su proyecto

La informática es el estudio de cómo funcionan las computadoras y sus aplicaciones. Para tener éxito en este campo, ayuda ser bueno en matemáticas y pensamiento lógico.

Estudiarás algoritmos, lenguajes de programación, sistemas operativos y desarrollo web. La seguridad cibernética podría ser un tema adicional. Los graduados en informática tienen habilidades en demanda para muchos trabajos en tecnología. Los ejemplos incluyen programación de computadoras, desarrollo de software, análisis de sistemas y administración de TI.

Licenciatura en Justicia Criminal en Línea

oficial de la instalación correccional asegurando el área para el nuevo recluso

La especialización en justicia penal podría ayudarlo a prepararse para una carrera dedicada a mantener segura a su comunidad. Conocerá los sistemas utilizados para la aplicación de la ley, el enjuiciamiento y las correcciones. Las áreas de estudio interesantes pueden incluir la prevención del delito y la justicia juvenil.

Puede postularse para trabajos en agencias policiales locales, estatales o federales. También podría trabajar para una empresa de seguridad privada o un centro penitenciario.

Grado en Seguridad Cibernética en Línea

Profesionales de la seguridad cibernética que rastrean las amenazas de seguridad

La protección de datos es una de las principales responsabilidades de los profesionales de la ciberseguridad. Prepararse para el trabajo requiere aprender sobre programación informática, secuencias de comandos, redes, computación en la nube y almacenamiento de datos. Puede practicar pruebas de penetración y piratería ética.

Los títulos de trabajo para este título incluyen analista de seguridad y especialista forense digital. Los puestos están disponibles en las fuerzas armadas, los departamentos de aplicación de la ley, las agencias gubernamentales y las empresas privadas.

Grado en análisis de datos en línea

Analista de datos revisando presentaciones visuales

Las prácticas actuales de análisis de datos involucran el aprendizaje automático y la minería de big data. Aprenderá sobre esos temas y más en su programa de análisis de datos a su propio ritmo. Otras clases abordarán bases de datos, secuencias de comandos, modelado estadístico, soluciones en la nube y redes.

Con un título en análisis de datos, es posible que desee ser programador informático, analista de marketing o analista de investigación de operaciones. También podría seguir una carrera como científico de datos.

Grado en educación en línea

Profesor de K-12 repartiendo documentos de prueba

Puedes estudiar en línea para convertirte en maestro de K-12. El trabajo del curso cubrirá los estilos de aprendizaje, la planificación del plan de estudios y el desarrollo de la alfabetización.

También aprenderá sobre la ley de educación especial. Antes de graduarte, trabajarás como estudiante de magisterio en una escuela local. Este título generalmente conduce a la licencia de maestro de su estado. Luego, puedes trabajar en escuelas públicas o privadas, donde puedes enseñar un grado o materia en particular.

Grado en Ingeniería Electrónica en línea

Ingenieros electrónicos trabajando en su proyecto

En un programa de ingeniería electrónica, estudiará los fundamentos de la ingeniería y profundizará en lecciones sobre sistemas eléctricos y electrónicos.

Los temas comunes incluyen circuitos de CA y CC, semiconductores y controles. Habrá varias clases de matemáticas y física, y las experiencias de laboratorio también suelen ser parte del plan de estudios. Los graduados de licenciatura a menudo trabajan como ingenieros electrónicos o eléctricos. También hay puestos de técnico en ingeniería y tecnólogo disponibles.

Grado en Ingeniería en línea

ingenieros civiles discutiendo en el sitio de construcción

Un programa de ingeniería general generalmente cubre temas como cálculo, física, programación de computadoras, mecánica y termodinámica.

Tocará varias ramas de la ingeniería, incluida la ingeniería civil, mecánica, industrial y eléctrica. Es posible que tenga la oportunidad de especializarse en un área tomando una serie de cursos relevantes. Estudiar ingeniería general podría calificarlo para trabajar como ingeniero, particularmente en su área de especialización elegida.

Grado en Emprendimiento en Línea

Empresario revisando pedidos del portal en línea

Para aquellos que quieren administrar negocios, un programa de emprendimiento podría proporcionar las habilidades necesarias. Aprenderá estrategias para tener éxito en los negocios mientras toma clases de servicio al cliente, administración de inventario, adquisición de fondos y liderazgo de equipos. Los cursos también pueden enseñarle cómo utilizar estrategias empresariales en entornos corporativos.

Los estudiantes de emprendimiento a menudo se convierten en propietarios de pequeñas empresas o franquicias. Los analistas de operaciones o los gerentes de producción también podrían usar este título.

Licenciatura en finanzas en línea

examinador financiero discutiendo con analista de presupuesto

Estudiar los mercados monetarios y los principios de inversión podría ayudarlo a iniciar una carrera en finanzas. Los cursos le enseñarán a analizar estados financieros y crear carteras de buen rendimiento. También puede aprender algunas habilidades contables.

Algunos graduados trabajan como asesores financieros personales, oficiales de préstamos o suscriptores de seguros. Otros posibles títulos de trabajo incluyen examinador financiero, analista financiero, gerente de riesgos y analista de presupuesto.

Grado en Diseño Gráfico en línea

Diseñadora gráfica haciendo borradores para su nuevo proyecto

Si tiene ojo para lo que se ve bien, podría considerar desarrollar sus habilidades en un programa de diseño gráfico a su propio ritmo.

Puede mejorar su capacidad para crear diseños visualmente atractivos y comunicarse a través de texto y gráficos. Los cursos de diseño digital jugarán un papel clave en sus estudios. El diseñador gráfico es un título de trabajo superior para las personas con este título. Otras opciones pueden incluir desarrollador web o director creativo.

Grado en Servicios de Salud en Línea

Gerente en consultorio médico, discutiendo con el personal

Puede aprender los conceptos básicos de la profesión de salud aliada en un programa de grado de servicios de salud. Estudiar terminología médica y anatomía humana te ayudará a prepararte para trabajar en centros de atención médica. Además, obtendrá habilidades comerciales a medida que estudie servicio al cliente, administración de registros, reembolso de seguros y control de calidad.

Los graduados en servicios de salud a menudo son gerentes en prácticas de grupos de médicos, laboratorios, hospitales y departamentos de salud pública.

Licenciatura en Administración de Salud en línea

Reunión de gerente de servicios de salud con técnicos de registros médicos

La administración de atención médica se enfoca en el aspecto comercial de administrar instalaciones médicas. Los estudiantes participan en lecciones sobre marketing, finanzas, contabilidad y administración de personal para organizaciones de atención médica. También hay cursos sobre facturación médica, salud pública y privacidad del paciente.

Una vez que se gradúe, puede comenzar a trabajar como técnico de registros médicos o gerente de servicios de salud. También podría comenzar una carrera en el desarrollo de políticas de atención médica.

Grado en Tecnología de la Información en línea

especialista en soporte de red evalúa los problemas de la red informática

Al comenzar su programa de grado en TI, primero se familiarizará con el hardware y el software de la computadora. A continuación, puede haber clases de redes, sistemas operativos e Internet.

Antes de graduarse, también estudiará secuencias de comandos, gestión de proyectos, análisis de sistemas y seguridad cibernética. Los graduados de TI a menudo trabajan en roles centrados en la tecnología, como especialistas en soporte de redes, administradores de redes, probadores de software y analistas de sistemas.

Licenciatura en artes liberales en línea

Planificador de eventos revisando su lista de verificación de tareas

Si es un adulto que trabaja y está listo para incluir un título en su currículum, podría considerar una especialización en artes liberales. Puede obtener conocimientos sobre una amplia gama de temas, como escritura, matemáticas, arte, psicología, historia y ciencia. Después de tomar una variedad de clases interesantes, ¡te graduarás de la universidad!

Un título en artes liberales podría ayudarlo a prepararse para muchos trabajos, incluido el planificador de eventos, especialista en recursos humanos y coordinador de proyectos.

Grado en Gestión en línea

Gerente de operaciones dando actualizaciones a sus asociados

Un programa de grado en administración a su propio ritmo puede ayudarlo a prepararse para roles de liderazgo empresarial. El plan de estudios abordará la comunicación, las ventas, la creación de equipos y la proyección de una visión.

Puede practicar cómo liderar proyectos y obtendrá herramientas para ayudar a los grupos durante las transiciones. Los maestros también podrían hablar sobre principios de marketing y finanzas. Este título podría ser útil para trabajos en operaciones, logística o gestión de marketing. También puede buscar un puesto como consultor de gestión.

Licenciatura en Marketing en Línea

Equipo de investigación de mercado revisando juntos los resultados de la encuesta

Un programa de grado en marketing le enseñará sobre marketing tradicional y marketing digital. Habrá cursos de comportamiento del consumidor, investigación de mercado y ventas.

Puede adquirir más conocimientos sobre campañas publicitarias, marcas y administración de redes sociales. La mayoría de las escuelas también incluirán una variedad de clases generales de negocios en este programa de grado. Puede trabajar en ventas de anuncios, gestión de marca, estrategia de redes sociales, investigación de marketing o redacción de textos publicitarios.

Grado en enfermería en línea (RN a BSN)

Enfermera registrada tomando notas en el quirófano

Con un programa de RN a BSN a su propio ritmo, puede aprovechar su capacitación registrada en enfermería y obtener un título universitario. Ampliará su educación con clases de atención al paciente y desarrollo profesional. Los temas específicos pueden incluir salud pública, anatomía, registros de salud electrónicos y evaluaciones de pacientes.

Obtener un título podría calificarlo para promociones en el departamento de enfermería o roles de liderazgo. Puede ser elegible para inscribirse en programas de enfermería de práctica avanzada.

Grado en Liderazgo Organizacional en línea

Reunión del gerente de capacitación y desarrollo con los empleados

Este título se enfoca en ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos a través del liderazgo exitoso y la colaboración en equipo.

El plan de estudios puede prepararlo para motivar a los empleados, navegar por el cambio, supervisar proyectos, comunicarse con claridad y desarrollar equipos sólidos. Los graduados en liderazgo organizacional pueden convertirse en gerentes o ejecutivos comerciales.

Puede asumir una función de administración general o trabajar en un departamento específico, como ventas, capacitación y desarrollo, relaciones con los clientes o recursos humanos.

Licenciatura en Psicología en línea

Técnico psiquiátrico observando y escuchando al paciente

Los estudiantes de psicología aprenden sobre los pensamientos y el comportamiento de las personas. En este programa, tomarás clases de desarrollo humano y teoría de la personalidad.

Otros cursos pueden centrarse en la psicología anormal o los procesos cognitivos. Además, es común estudiar investigación en psicología. Los títulos de psicología son útiles en carreras que implican trabajar con personas, incluido el marketing y los recursos humanos. Algunas personas se convierten en asistentes de psicología o técnicos psiquiátricos.

Licenciatura en Ciencias Sociales en línea

Especialistas en relaciones públicas revisando las actualizaciones de los comunicados de prensa

El campo de las ciencias sociales incorpora disciplinas como la psicología, la antropología y la sociología. Estudiarás cada una de esas ramas en un programa de ciencias sociales. La política comparada puede ser otro tema clave.

Además, explorará la metodología de investigación y las herramientas de análisis de datos utilizadas en las ciencias sociales. Un título en ciencias sociales podría ser útil para trabajar en políticas públicas, liderazgo de programas, aplicación de la ley o relaciones públicas.

Grado en desarrollo de software en línea

Diseñador y desarrollador de aplicaciones móviles trabajando juntos

Su plan de estudios de desarrollo de software incluirá múltiples cursos de programación. Además, puede convertirse en un experto en bases de datos y estructuras de datos.

También puede esperar estudiar los fundamentos de TI, incluidas las redes y los sistemas operativos. El trabajo del curso puede prepararlo para las certificaciones de la industria. Los posibles trabajos relacionados con este campo incluyen ser desarrollador o probador de software. También podría dedicarse a la programación, el desarrollo web o el diseño de aplicaciones móviles.

Licenciatura en cadena de suministro y logística en línea

Gerente de almacén de logística revisando inventario

Como profesional de la cadena de suministro, podría ser un experto en llevar artículos a donde deben ir. En preparación, puede estudiar gestión de almacenamiento e inventario.

Aprenderá sobre el transporte y la importación y exportación global. Los contratos y la gestión de proyectos son otros temas frecuentes en los programas de cadena de suministro. Una vez que termine su carrera, puede trabajar en logística, adquisiciones o control de calidad.

Pros y contras de las universidades en línea a su propio ritmo

Estudiante que asiste a la universidad en línea a su propio ritmo

Antes de comprometerse con un programa en línea a su ritmo, es posible que desee echar un vistazo a los pros y los contras para saber qué esperar.

Ventajas :

  • Puede elegir un ritmo relajado si es un adulto ocupado con responsabilidades laborales o familiares
  • Puede moverse rápidamente a través del material si desea terminar lo antes posible
  • Puede ahorrarle dinero si puede terminar en unos pocos términos
  • Podría permitirle saltarse algunas clases si ya conoce la información
  • Desarrollará su autodisciplina y organización, que son valiosas habilidades en el lugar de trabajo.

Contras :

  • Puede sentirse bastante diferente de sus entornos escolares anteriores
  • Puede aumentar sus costos si distribuye los cursos durante varios años
  • Puede ser difícil mantenerse motivado sin plazos estrictos para sus tareas
  • Ofrece menos interacción con otros estudiantes y menos proyectos grupales
  • Presenta menos oportunidades para la creación de redes de la industria

Si su objetivo es ahorrar la mayor cantidad de tiempo y dinero posible para obtener un título, es probable que las ventajas del aprendizaje a su propio ritmo superen las desventajas.

¿Es adecuado para usted asistir a universidades en línea a su propio ritmo?

Mujer que asiste a un programa en línea a su propio ritmo

Los programas en línea a su propio ritmo ofrecen muchas ventajas, pero pueden ser muy diferentes de las experiencias pasadas en el aula.

Antes de inscribirse, es posible que desee analizar detenidamente si este enfoque educativo encajará con sus fortalezas y estilo de aprendizaje.

Tendrá más probabilidades de tener éxito en los estudios a su propio ritmo si:

  • Están decididos a graduarse
  • Son autodisciplinados y están dispuestos a establecer un horario de estudio.
  • Disfruta trabajando por tu cuenta
  • Contar con un sólido sistema de apoyo
  • Sepa cómo mantenerse organizado

Si usted es este tipo de estudiante, entonces la universidad en línea a su propio ritmo podría ser una opción estratégica.

Universidades en línea acreditadas a su propio ritmo: consejos para tener éxito

Hombre que persigue un título universitario en línea a su propio ritmo

Una vez que haya determinado que la escuela a su propio ritmo es adecuada para usted, es hora de prepararse para el éxito. Puedes usar estos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia universitaria:

  • Elija su programa con cuidado . Es posible que le resulte más fácil mantenerse motivado si ha seleccionado una especialización que realmente le interese.
  • Considere lo que ya sabe . Si elige un área de estudio que se alinee con su experiencia profesional, podría tener una ventaja. Por un lado, es posible que el trabajo del curso le resulte más fácil. Además, es posible que pueda probar algunos módulos de aprendizaje, lo que puede ayudarlo a graduarse antes.
  • Crear un espacio de aprendizaje . Es útil reservar un área de tu casa que puedas usar para la escuela. Puede hacerlo mejor si este es un espacio tranquilo que está libre de desorden visual.
  • Recluta a tu familia o amigos . Si planeas dedicar una gran parte de tu tiempo a estudiar, es posible que necesites que otros te ayuden durante un tiempo. También es posible que desee que lo hagan responsable de hacer el trabajo escolar.
  • Haz un plan Es estratégico sacar su calendario y bloquear secciones de cada día para completar el trabajo del curso. Elija momentos en los que pueda estar libre de otras distracciones.
  • Usa las herramientas de tu escuela . Si su universidad en línea ofrece sesiones de estudio, tutoría gratuita, asesoramiento académico, acceso a la biblioteca digital u otros recursos, es beneficioso aprovecharlos a lo largo de su experiencia universitaria.

Con la especialización adecuada, el sistema de apoyo adecuado y la organización adecuada, es posible que te enamores del aprendizaje a tu propio ritmo.

Cómo elegir un programa universitario en línea a su propio ritmo

Amigos revisando los programas universitarios en línea a su propio ritmo

A medida que la educación a su propio ritmo se vuelve más popular, es posible que tenga una variedad de universidades para considerar para su título. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un programa:

  • Acreditación . La acreditación regional refuerza la reputación de una escuela.
  • Selección de clases . Algunas universidades ofrecen todas sus clases en este formato, y otras escuelas tienen solo un puñado de cursos a su propio ritmo.
  • costo _ Una universidad puede cobrar por clase o por término. Con los pagos por término, es probable que su título cueste menos si termina las clases rápidamente.
  • Servicios para estudiantes . Es posible que aprecies programas de apoyo como tutoría o asesoramiento durante tus estudios.
  • Límites de tiempo . Puede haber una fecha límite para terminar cada clase o terminar tu carrera. Además, hay algunas universidades que requieren que permanezca inscrito en cada clase durante un número mínimo de semanas.

Es posible que desee hablar con los estudiantes anteriores para obtener sus recomendaciones.

Requisitos de admisión para cursos en línea a su propio ritmo

Mujer preparando los requisitos para el curso en línea a su propio ritmo

Las pautas de admisión varían de una universidad a otra, pero las escuelas a su propio ritmo suelen tener políticas de admisión generosas. Tienden a recibir a tantos estudiantes como sea posible.

Para inscribirse, se le puede pedir que entregue:

  • Formulario de aplicación
  • Transcripciones de la escuela secundaria o un certificado GED
  • Puntuaciones estandarizadas de las pruebas ACT o SAT (no requeridas en todas las universidades)

Es posible que se le pida que hable con un consejero de admisiones durante el proceso de inscripción. Al igual que las universidades de admisiones abiertas , también puede haber pruebas de ubicación para tomar antes de comenzar las clases.

Acreditación de universidades en línea a su propio ritmo

Universidad que ofrece títulos universitarios en línea a su propio ritmo

Puede obtener una educación de calidad con un programa universitario a su propio ritmo, al igual que con un programa tradicional en el campus. La clave es asegurarse de inscribirse en una universidad acreditada regionalmente .

Las escuelas acreditadas han sido verificadas de forma independiente como buenas instituciones educativas. El trabajo que realiza en una universidad acreditada regionalmente puede transferirse de una escuela a otra. Obtener un título acreditado podría calificarlo para la admisión a un programa de posgrado.

Un empleador potencial también podría estar contento de ver un título universitario acreditado en su currículum. Además, en algunas industrias, los estudios acreditados regionalmente pueden ser necesarios para obtener una licencia o certificación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera universitaria en línea a su propio ritmo

Al igual que con los programas de grado de ritmo estándar, los programas de ritmo individual pueden ser elegibles para varios tipos de asistencia de matrícula.

Su universidad puede otorgar dinero para becas si los estudiantes que califican seleccionan un programa específico, se inscriben en una fecha en particular o poseen ciertas calificaciones. También puede solicitar becas de organizaciones nacionales o comunitarias. Los fondos estatales y federales también se pueden aplicar a estos programas universitarios. Su paquete de ayuda para estudiantes puede incluir tanto subvenciones como préstamos, según su elegibilidad.

Para solicitar ayuda del gobierno, puede entregar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede ver si su empleador contribuye a los estudios universitarios.

¿Qué es el aprendizaje a su propio ritmo?

Hombre que persigue el programa de aprendizaje a su propio ritmo

El aprendizaje a su propio ritmo es un enfoque de los estudios universitarios que le permite avanzar a través del programa en su propio horario. El objetivo es el dominio del material, por lo que tan pronto como demuestre que comprende un concepto, puede pasar al siguiente paso.

Con este enfoque de la educación, no hay una fecha de vencimiento establecida para cada tarea o una fecha de finalización predeterminada para cada curso. Más bien, puede establecer su propio horario para completar el trabajo. Aún así, el aprendizaje a su propio ritmo no es del todo abierto. Muchas escuelas imponen un límite en el tiempo que puede estar inscrito.

¿Puedes asistir a la universidad a tu propio ritmo en línea?

estudiante que estudia módulos de aprendizaje a su propio ritmo de una universidad en línea

Sí, muchas universidades en línea ofrecen módulos de aprendizaje a su propio ritmo. Puede obtener su título universitario completando una serie de clases a su propio ritmo. Muchos estudiantes adultos aprecian este enfoque de los estudios universitarios.

Si tiene prisa por graduarse y tiene mucho tiempo disponible para estudiar, entonces puede dedicarse por completo a terminar la universidad rápidamente. Por otro lado, si está demasiado ocupado para mantenerse al día con una gran carga de trabajo, entonces las clases a su propio ritmo pueden sentirse más factibles que un horario universitario tradicional. Al igual que los programas de grado en línea basados ​​en competencias , no tendrá que preocuparse por no cumplir con los plazos o atrasarse.

¿Los cursos universitarios a su propio ritmo tienen plazos de finalización?

Hombre asistiendo a clases a su propio ritmo

Si bien las clases a su propio ritmo no tienen fechas límite firmes para ver conferencias y completar tareas, es posible que su inscripción no sea abierta. Las escuelas a menudo establecen un límite de tiempo que tienes para completar una clase. Por ejemplo, 6 meses es un plazo común.

Si está utilizando ayuda financiera federal, es posible que deba terminar una clase antes del final del semestre tradicional en el que se otorgó la ayuda. Algunas escuelas pueden limitar la cantidad de años que tiene para terminar su título.

¿Cuál es la universidad en línea a su propio ritmo más barata?

Estudiante que asiste a la universidad en línea a su propio ritmo

Los costos de matrícula pueden variar mucho de una escuela a otra, y su paquete de ayuda financiera puede influir fuertemente en sus costos finales. Sin embargo, a menudo, asistir a una universidad pública oa un colegio comunitario como residente del distrito será más económico que asistir a una escuela privada.

Cuando se trata de programas a su propio ritmo, los más asequibles a veces cobran por término en lugar de por clase. Pagarías una tarifa fija y puedes tomar tantos cursos como quieras durante ese período. Terminar toda su carrera en solo 2 o 3 términos podría ayudarlo a mantener sus costos bastante bajos.

¿Cuál es la diferencia entre el aprendizaje a su propio ritmo y los programas dirigidos por un instructor?

Los cursos en línea a su propio ritmo adoptan un enfoque educativo diferente al de la mayoría de las clases universitarias que siguen un formato dirigido por un instructor.

Clases a su propio ritmo Clases dirigidas por un instructor
  • Le permite establecer su propio horario para completar el trabajo
  • Permitirle avanzar en el material a medida que demuestra su competencia.
  • Puede permitirle terminar una licenciatura en menos de 3 años
  • Tiene plazos firmes para entregar tareas y tomar exámenes
  • ¿Ha avanzado a través del material de acuerdo con el programa prescrito?
  • A menudo toma de 3,5 a 4 años terminar una licenciatura

Si bien la educación a su propio ritmo ofrece muchas ventajas, algunos estudiantes prefieren la estructura de las clases dirigidas por un instructor.

¿Valen la pena los cursos en línea a su propio ritmo para obtener créditos universitarios?

Amigos que asisten a cursos en línea a su propio ritmo para la universidad

Sí, los cursos en línea a su propio ritmo para obtener créditos universitarios valen la pena para muchos estudiantes. Con cursos universitarios en línea a su propio ritmo , es posible que pueda obtener un título en solo 1 año o 2 años. Cuanto antes se gradúe, antes podrá poner su título a trabajar para usted.

Un título podría ayudar a generar mayores ingresos y una mayor estabilidad laboral. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , obtener un título universitario reduce las posibilidades de quedar desempleado. Por ejemplo, la tasa de desempleo general es de alrededor del 4,7%. Entre las personas con títulos de licenciatura, la tasa de desempleo fue solo del 3,5%.

25 mejores universidades en línea a su propio ritmo

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas flexibles de grado en línea.

Colegio Alberto Magnus

Campus del Colegio Alberto Magnus

Albertus Magnus College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

IWU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lourdes
Campus de la Universidad de Lourdes

La Universidad de Lourdes está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio de la misericordia

Campus del Colegio de la Misericordia

Mercy College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Metropolitana de Denver
Campus de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver

MSU Denver está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San Luis

campus de la Universidad de San Luis

SLU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad del sur de texas

Campus universitario del sur de Texas

South Texas College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Arkansas-Little Rock

Campus Little Rock de la Universidad de Arkansas

UA Little Rock está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois – Urbana Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts Global

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de wisconsin

campus de la Universidad de Wisconsin

UW está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

Upper Iowa University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Walsh

campus de la universidad de walsh

Walsh College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad West Texas A&M

Campus de la Universidad AM del oeste de Texas

La Universidad West Texas A&M está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Washington

Campus de la Universidad de Washington Occidental

Western Washington University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Asistir a universidades en línea a su propio ritmo

estudiante inscrito en clases universitarias a su ritmo

La educación en línea es una forma conveniente para que muchos estudiantes obtengan un título universitario. Los estudios a su propio ritmo hacen que el aprendizaje sea aún más flexible y accesible.

Cuando se inscribe en clases universitarias a su ritmo, puede determinar su horario para completar el trabajo. Para aquellos que están motivados y determinados, un programa a su propio ritmo podría ser la mejor manera de obtener rápidamente un título universitario. Tan pronto como domine el material de un curso, podrá pasar a la siguiente clase. Antes de que te des cuenta, ¡puedes estar listo para la graduación!

Para una educación de calidad, es estratégico elegir cursos en línea a su propio ritmo acreditados regionalmente. ¡Comience a explorar sus opciones hoy!