Las Mejores universidades de aviación de 2024 [Online y campus]

Si los cielos son su segundo hogar, entonces puede estar interesado en encontrar las mejores universidades de aviación.

Las mejores universidades de aviación

Estudiar aviación podría prepararlo para una carrera que involucre aeronaves y vuelo. Ya sea que su objetivo sea la gestión de aeropuertos o el desarrollo de aviones, o incluso pilotar aviones comerciales importantes, estudiar en una escuela de aviación podría ayudarlo a comenzar.

Para prepararse para obtener un título universitario en aviación, puede echar un vistazo a las diferentes opciones para la formación de pilotos y otros estudios de vuelo.

Las mejores universidades de aviación

Los títulos de piloto son una opción para los estudiantes de aviación que quieren dedicar sus carreras a los aviones y el vuelo, pero no son la única opción para estudiar en este apasionante campo. Hay varias ramas diferentes de la aviación entre las que puede elegir estudiar para obtener un título universitario.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, seguirá recibiendo una base sólida en aviación y cursos relacionados.

Licenciaturas en Aviación

Licenciaturas en Aviación

Una licenciatura en aviación puede conducir a una variedad de carreras relacionadas con los aviones y los viajes. Para obtener un título en aviación, aprenderá sobre la historia de los viajes aéreos y espaciales. También estudiará aerodinámica, comunicación, seguridad aérea y aviónica. Otros cursos pueden presentarle operaciones globales, liderazgo organizacional y derecho aeronáutico.

Las concentraciones o especializaciones son comunes en este programa de educación en aviación profesional. La selección puede variar de una escuela a otra, pero es posible que pueda elegir un enfoque como control de tráfico aéreo, mantenimiento, gestión de aeropuertos, aviones no tripulados o piloto profesional.

La pista que elija puede influir en la futura dirección de su carrera. Aquellos que estudian en un programa de piloto profesional pueden obtener una licencia que los califique para ser pilotos de líneas aéreas o vuelos chárter.

Los estudiantes de aviación que opten por títulos relacionados con la administración podrían dirigir ventas, seguridad, personal o programación en una organización de aviación, como un aeropuerto o un fabricante de aeronaves.

licenciatura en mantenimiento aeronáutico

licenciatura en mantenimiento aeronáutico

La seguridad de los vuelos es de vital importancia. Los profesionales en tecnología de mantenimiento de aviación ayudan a garantizar que las aeronaves estén listas para volar. En los programas de mantenimiento, estudiará sistemas de fuselaje, tecnología de vuelo profesional, electricidad e hidráulica. También aprenderá cómo inspeccionar aeronaves y realizar las reparaciones necesarias.

Los graduados tienden a convertirse en mecánicos de mantenimiento de aviones o técnicos en aviónica. Pueden trabajar para fabricantes de aviones, las principales aerolíneas o el gobierno federal. Algunos programas de mantenimiento están diseñados para estudiantes de aviación que ya tienen un certificado de la FAA con habilitaciones de fuselaje y motor.

En ese caso, el programa de grado universitario en tecnología de mantenimiento de aviación puede centrarse en las habilidades de gestión para puestos de liderazgo en los departamentos de mantenimiento. Los cursos pueden cubrir gestión de proyectos, recursos humanos, marketing, tecnología comercial y logística.

Si bien es posible que los trabajos de mecánica no requieran una licenciatura, tener una educación universitaria podría ayudarlo a avanzar en este campo. Los profesionales que estudian administración además de mantenimiento pueden terminar con títulos de trabajo como supervisor de mantenimiento, especialista en tecnología de vuelo profesional o analista de mantenimiento.

Licenciatura en Gestión de la Aviación

Licenciatura en Gestión de la Aviación

La aviación es un negocio. En un programa de administración de aviación, estudiará tanto vuelo como negocios para aprender a liderar organizaciones de aviación. Sus clases centradas en el vuelo pueden brindarle una mejor comprensión de cómo funcionan los aviones y cómo es pilotar un avión.

El trabajo del curso en un programa de educación de aviación profesional puede cubrir factores humanos en el vuelo, partes y estilos de aeronaves, administración aeroespacial y de aviación, y meteorología para pilotos. También tomará una variedad de cursos de negocios. Pueden incluir marketing, recursos humanos, derecho aeronáutico, finanzas y liderazgo organizacional.

Es posible que pueda elegir una especialización u obtener un certificado profesional durante su programa. Por ejemplo, algunas escuelas tienen pistas especializadas para estudiantes de administración de aviación que desean seguir carreras en control de tráfico aéreo.

Algunos profesionales con este título en administración de tecnología de la aviación desempeñan funciones de supervisión o administración aeroespacial y de aviación en aeropuertos, aerolíneas y fabricantes de aeronaves. Pueden supervisar las operaciones, la programación o las prácticas de seguridad de la aviación, o pueden coordinar a los asistentes de vuelo.

Grados en Aeronáutica

Grados en Aeronáutica

El campo de la aeronáutica se ocupa de la ciencia del vuelo. Estudiar aeronáutica puede prepararte para surcar los cielos o coordinar operaciones en tierra.

Los temas del curso para obtener un título en aeronáutica pueden incluir aerodinámica de aeronaves, capacitación de instructores de vuelo y seguridad en los viajes aéreos. También puedes tomar cursos especializados en matemáticas y ciencias, como cálculo aeronáutico y meteorología para vuelo.

Algunos estudiantes de aeronáutica buscan una concentración de grado para prepararlos para carreras especializadas. Las opciones disponibles para usted pueden incluir sistemas no tripulados, ingeniería o control de tráfico aéreo. Un título en aeronáutica podría llevarlo en una variedad de direcciones.

Algunos graduados obtienen la certificación de vuelo y buscan trabajos como pilotos. Un piloto también podría conseguir un trabajo como instructor de vuelo. Otros graduados se enfocan en áreas como control de tráfico aéreo, mantenimiento de aviones o administración de aeropuertos.

Carreras y salarios de aviación

Carreras y salarios de aviación

Muchas personas ingresan al campo de la aviación porque quieren convertirse en pilotos. Los pilotos capacitados tienen una amplia variedad de oportunidades de trabajo disponibles para ellos.

Los pilotos de líneas aéreas tienen un horario establecido para los vuelos. Pueden transportar bienes, personas o ambos. Los pilotos de aerolíneas son empleados con mayor frecuencia por las aerolíneas. También hay trabajos para copilotos que asisten al piloto principal. Algunas aerolíneas también contratan ingenieros de vuelo. Los pilotos comerciales no suelen trabajar con un horario fijo. Más bien, vuelan cuando se necesitan sus servicios.

Por ejemplo, pueden trabajar para una gran empresa con un enfoque de pilotos privados para proporcionar viajes para ejecutivos. Podrían ofrecer recorridos aéreos a los vacacionistas o podrían transportar pacientes de un hospital a otro durante emergencias médicas. Otros pilotos comerciales trabajan en el campo agrícola. Pueden rociar cultivos para protegerlos de plagas o enfermedades.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las siguientes carreras de aviación pueden requerir capacitación o certificación más allá de una licenciatura. Los requisitos pueden variar de un empleador a otro.

Carreras Salarios medios anuales
Pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de líneas aéreas $160,970
Controladores de tráfico aéreo $ 130,420
Ingenieros aeroespaciales $118,610
Gerentes Generales y de Operaciones $103,650
Pilotos Comerciales $93,300
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería y Operaciones Aeroespaciales $68,570
Técnicos en Aviónica $67,840
Mecánicos de Aeronaves y Técnicos de Servicio $66,440
Auxiliares de vuelo $59,050
Inspectores de seguridad del transporte $44,300

No todos en el campo de la aviación son pilotos. Muchos otros trabajos, como la gestión de tecnología de aviación, son esenciales para las operaciones aeroportuarias.

Por ejemplo, los controladores de tráfico aéreo coordinan despegues y aterrizajes. Los inspectores de seguridad del transporte revisan a los viajeros y el equipaje antes de los vuelos, y los asistentes de vuelo ayudan a los pilotos y pasajeros durante los viajes. También hay personas que gestionan aeropuertos. Pueden encabezar operaciones de aerolíneas individuales o pueden supervisar todo el aeropuerto.

Los profesionales con títulos en aviación también pueden dedicarse a la construcción de aviones. Los tecnólogos de ingeniería y operaciones aeroespaciales a menudo hacen el trabajo práctico de ensamblar aviones. Algunos profesionales siguen la formación en ingeniería aeroespacial para que puedan ser ellos quienes diseñen el avión.

Aquellos que estén interesados ​​en mantener los aviones funcionando bien pueden convertirse en mecánicos. Los mecánicos de aeronaves inspeccionan y reparan piezas de aviones, como alas y ruedas. Mientras tanto, los técnicos de aviónica son responsables de los instrumentos electrónicos de los aviones.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en aviación

Si bien todas las universidades que ofrecen programas de aviación establecen su propio plan de estudios, este plan de estudios de muestra puede darle una idea de lo que puede esperar.

  • Aerodinámica : aprenderá sobre la ciencia del vuelo y los factores que afectan el despegue, el aterrizaje, la propulsión y la estabilidad.
  • Descripción general de la aeronave : un curso básico sobre aeronaves examinará las partes de un avión, como los paneles de instrumentos y el tren de aterrizaje.
  • Ciencias de la aviación : este es un curso introductorio que brinda una descripción general del campo, incluidos los desarrollos históricos clave, la tecnología de ingeniería aeronáutica y las oportunidades profesionales.
  • Gestión de la carga : durante este curso se tratarán los asuntos de seguridad logística y de aviación relacionados con el manejo de la carga.
  • Instrucción de vuelo : tomar esta clase puede ayudarlo a desarrollar habilidades para enseñar a otros a volar.
  • Entrenamiento de vuelo : a través de varios ejercicios de simulación, se volverá más competente para operar un avión y responder a diferentes situaciones.
  • Asuntos Legales en el Transporte Aéreo : Esta clase le enseña acerca de las leyes y regulaciones que rodean los viajes aéreos.
  • Meteorología : Comprender los patrones y pronósticos meteorológicos lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre si las condiciones son adecuadas para volar.
  • Gestión de operaciones : un curso sobre la supervisión de operaciones técnicas de aviación podría prepararlo para un puesto de liderazgo en un aeropuerto u otra organización de aviación.
  • Seguridad y protección para viajes aéreos : a medida que aprende sobre seguridad en aeropuertos y vuelos, puede revisar estudios de casos que lo ayudarán a considerar las implicaciones de varias decisiones de gestión.

La pista de aviación específica que elija influirá en si toma más cursos sobre vuelo, operaciones u otro aspecto de este campo.

Cómo elegir una universidad con un programa de aviación

Universidad con un programa de aviación

Hay muchos programas de aviación en línea, por lo que es útil reducir sus opciones mientras se prepara para ir a la universidad. Varios criterios pueden ayudarlo a determinar qué programas podrían ofrecerle las mejores oportunidades. Aquí hay algunos factores a considerar:

  • Acreditación . Para cualquier título de licenciatura, es estratégico asegurarse de que la escuela posea la acreditación adecuada de las principales agencias regionales de acreditación. Además, un programa con acreditación programática de la Junta Internacional de Acreditación de Aviación (AABI) puede aumentar su confianza en la calidad de su educación en aviación.
  • Requisitos del certificado . Algunos programas requieren que estés certificado para volar antes de inscribirte en tus primeras clases. Otros solicitan que obtenga su certificado en una escuela de vuelo aprobada durante el programa. Algunas pistas pueden no tener requisitos de vuelo.
  • Especializaciones . Las personas que quieren diseñar aviones normalmente necesitan diferentes títulos que las personas que quieren dirigir aeropuertos. Es beneficioso elegir una escuela que pueda prepararlo para su carrera de aviación preferida, ya sea ingeniería aeroespacial, pilotaje profesional o administración de aeropuertos.
  • Asociaciones . Algunas universidades tienen conexiones con las principales aerolíneas o compañías aéreas. Pueden brindar oportunidades para establecer contactos con líderes de esas empresas o ayudarlo a obtener pasantías.

El departamento de admisiones de una universidad puede informarle qué tan bien la escuela se ajusta a cada una de estas categorías, y también pueden responder sus otras preguntas.

Requisitos de admisión para la licenciatura en aviación

Licenciatura en Admisiones de Aviación

Para la admisión a un programa de licenciatura en aviación, deberá presentar una variedad de materiales de solicitud. Estos pueden incluir:

  • Formulario de solicitud y tarifa
  • Ensayo sobre tus metas universitarias
  • Transcripciones de la escuela secundaria y cualquier estudio universitario.
  • Puntajes de exámenes, como los resultados de SAT o ACT (si es necesario)

Algunas universidades que ofrecen programas de aviación requieren que tengas una licencia de piloto antes de comenzar el programa. Otros programas requieren que completes tu entrenamiento de vuelo en una escuela local aprobada por la universidad.

Acreditación

Junta Internacional de Acreditación de Aviación

La acreditación de una de las principales agencias de acreditación regionales se otorga a las instituciones de educación superior que cumplen con un estándar de excelencia. En una escuela acreditada regionalmente, puede obtener un título que las escuelas y los lugares de trabajo respetarán. Por lo tanto, es importante asegurarse de que su escuela posea la acreditación adecuada.

Estudiar en una universidad acreditada podría ser el factor decisivo para transferir sus créditos a otra parte, ingresar a un programa de maestría o calificar para un trabajo. Cuando busque universidades de aviación, para obtener más información sobre la acreditación regional, incluidas las organizaciones que la otorgan y las instituciones que la poseen, puede visitar el Departamento de Educación de EE. UU .

Junta Internacional de Acreditación de Aviación (AABI)

La acreditación programática significa que una universidad hace un trabajo ejemplar al preparar a los estudiantes de aviación para trabajos en una disciplina en particular. El acreditador programático para los estudios de aviación es la Junta Internacional de Acreditación de Aviación (AABI) .

La AABI revisa los programas relacionados con la aviación en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Si elige obtener su título en una escuela aprobada por AABI, puede estar seguro de que recibirá una educación de aviación de primer nivel que los empleadores respetarán.

Licencias y certificaciones de aviación

Licencias y certificaciones de aviación

Para ciertas pistas de trabajo, las certificaciones son esenciales. Si quiere ser piloto, buscará la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA). Los certificados de piloto también se conocen como licencias.

El primer nivel de licencia es la certificación de piloto privado. Después de eso, puede optar por obtener una habilitación de instrumentos para demostrar que puede manejar el vuelo en condiciones climáticas adversas. Para que le paguen por sus servicios, necesitará un certificado de piloto comercial. Se requiere una certificación de piloto de transporte de línea aérea (ATP), habilitación de instrumentos y habilitación multimotor para volar en la industria de las aerolíneas.

Los mecánicos de aviones también pueden optar por obtener la certificación. Hay trabajos para mecánicos no certificados, pero trabajar de forma independiente requiere tener una certificación. Algunos programas universitarios incluyen oportunidades para obtener certificados durante tus estudios.

Ayuda financiera y becas para estudiantes de aviación

Ayuda financiera y becas para estudiantes de aviación

Si califica, puede obtener su título universitario con la ayuda de ayuda financiera. La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es un formulario que todos los futuros estudiantes universitarios pueden completar.

Los resultados de su FAFSA pueden calificarlo para un préstamo estudiantil del gobierno federal o de su estado. Los préstamos universitarios del gobierno a menudo presentan tasas de interés bajas. También puede ser elegible para recibir dinero de la subvención.

Las becas pueden ser otra fuente de asistencia financiera que tal vez desee considerar cuando busque universidades de aviación. Su escuela puede otorgar becas a algunos estudiantes, y las organizaciones privadas a menudo también distribuyen fondos para becas. Si ir a la escuela pudiera mejorar su desempeño laboral, su empleador puede proporcionar fondos de matrícula para fomentar su educación.

¿Qué es un título de aviación?

¿Qué es un título de aviación?

Un título en aviación es un programa universitario que capacita a los estudiantes para oportunidades de empleo relacionadas con el transporte aéreo.

Los títulos de aviación vienen en muchas formas. Algunos preparan a los estudiantes de aviación para convertirse en pilotos profesionales. Otros equipan a los estudiantes con habilidades de liderazgo para administrar organizaciones de aviación. También hay títulos para el mantenimiento de aviones.

Como estudiante de aviación, puede estudiar temas como aerodinámica, carga, seguridad y clima. Algunos programas también incluyen prácticas de vuelo para que los estudiantes de aviación puedan obtener uno o más certificados de piloto.

¿Es difícil obtener un título de aviación?

obtener un título de aviación

Mientras estudias aviación, probablemente tomarás muchas clases de matemáticas y ciencias. Según el programa, esos estudios pueden incluir álgebra, cálculo, meteorología o física.

Será importante familiarizarse con todas las partes de un avión, incluidos los instrumentos electrónicos. Estudiará cómo funcionan juntos los diversos sistemas, los entresijos de las operaciones técnicas de aviación, e incluso puede aprender a reparar cada componente de una aeronave.

Además, puede estudiar una variedad de habilidades de vuelo, incluida la forma de responder a emergencias. Su programa puede incluir prácticas de vuelo en los cielos, o puede participar en simulaciones en línea.

¿Por qué elegir la aviación como carrera?

Los estudiantes tienen todo tipo de razones para elegir carreras en aviación, pero a la mayoría les fascinan los aviones y volar. Las carreras de aviación comunes incluyen piloto, instructor de vuelo, mecánico y gerente.

Aquí hay algunas otras razones por las que podrías querer estudiar aviación:

  • Perspectivas laborales positivas para la próxima década
  • Oportunidades de ver el mundo.
  • Potencial de altas ganancias
  • Variedad de roles

También puede tener razones personales para decidir obtener un título en aviación. Cualquiera que sea su motivación, un programa de licenciatura en aviación puede ayudarlo a convertir su pasión en una carrera.

¿Qué puedes hacer con un título en aviación?

Carreras de Licenciatura en Aviación

Las escuelas de aviación pueden preparar a los estudiantes para una variedad de carreras. Algunos graduados se convierten en pilotos comerciales o de líneas aéreas. Pueden ofrecer servicios de vuelos programados o bajo demanda.

Otros optan por dedicarse al desarrollo de aeronaves. Como ingenieros aeroespaciales, podrían diseñar nuevos aviones. Como técnicos de ingeniería, pueden construir aviones. La capacitación en aviación también puede preparar a los estudiantes para realizar tareas de mantenimiento en aeronaves. Algunos graduados se especializan en la reparación de controles electrónicos.

Otra carrera profesional son las operaciones aeroportuarias. Dentro de un aeropuerto, hay una variedad de puestos de trabajo para personas que tienen formación en aviación, así como en otra disciplina, como seguridad, logística o gestión empresarial.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en aviación en línea?

Licenciatura en Aviación en línea

Por lo general, un programa de licenciatura tarda 4 años en completarse con un estudio de tiempo completo. Sin embargo, es posible que tengas opciones para acelerar tus estudios. Por un lado, los programas en línea suelen ser más rápidos porque implican plazos acelerados.

Puedes tomar clases que duran alrededor de 8 semanas cada una. Después de terminar un curso, puede pasar inmediatamente al siguiente. Al hacer esto durante todo el año, puede terminar su plan de estudios antes. Algunas universidades también otorgan crédito por experiencia previa en la industria de la aviación.

¿Qué hacen los pilotos?

Los pilotos vuelan aviones, pero también se encargan de muchas responsabilidades diferentes. Sus tareas pueden variar según el entorno en el que trabajen.

¿Qué hacen los pilotos?

Los pilotos de aerolíneas que vuelan para las principales aerolíneas pueden formar parte de un equipo de vuelo. Otros en el avión podrían incluir un copiloto y auxiliares de vuelo. El piloto puede supervisar este equipo, usar equipo de navegación, manejar despegues y aterrizajes y mantenerse en contacto con los controladores de tránsito aéreo.

Los pilotos comerciales también manejan el despegue, el aterrizaje y la navegación en vuelo. Además, pueden estar a cargo de la programación, el manejo de la carga y la realización de controles de seguridad.

¿Cuánto ganan los pilotos?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de los pilotos profesionales es de 130.440 dólares. La mayoría de los pilotos de aerolíneas, como los que realizan vuelos programados para las principales aerolíneas, ganan entre $80,920 y $208,000 al año. Los pilotos comerciales, como los que vuelan aviones corporativos y de turismo, pueden tener salarios anuales entre $47,570 y $200,920.

El salario medio de los mecánicos y técnicos de equipos de aeronaves y aviónica es de 66.680 dólares al año. Los mecánicos que trabajan en el transporte aéreo regular a menudo ganan los salarios más altos. El salario medio para esa industria laboral es de $ 91,370. El salario medio de los controladores de tráfico aéreo es de 130.420 dólares (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Necesitas un título universitario para ser piloto?

Título universitario para ser piloto

Es posible recibir instrucción de vuelo y obtener su certificado de piloto sin ir a la universidad. Las personas pueden obtener entrenamiento de vuelo de varias maneras. Algunos aprenden sus habilidades en el ejército, por ejemplo.

Aún así, obtener un título en aviación puede ser un paso estratégico hacia el avance en este campo. Algunas aerolíneas importantes solo contratan pilotos que se han graduado de la universidad. Además, si tiene ambiciones de gestión en mente, tener una educación universitaria puede ayudarlo a trabajar para lograr ese objetivo.

¿Cuál es la diferencia entre un piloto de línea aérea y un piloto comercial?

Hay dos grupos principales de pilotos profesionales: línea aérea y aviación comercial. Esto es lo que necesita saber sobre estas categorías de trabajo.

Piloto de aerolínea Piloto comercial
  • Vuela en un horario establecido
  • Puede trabajar para aerolíneas regionales o importantes
  • Puede tratar solo con operaciones de vuelo.
  • Proporcionar servicios de vuelo a pedido
  • Puede trabajar en agricultura, turismo, salud, negocios u otros sectores.
  • Puede ser responsable del manejo de la carga, la gestión comercial y más

Un certificado de piloto de transporte de línea aérea (ATP) es el nivel más alto de certificación de piloto. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los pilotos de transporte aéreo suelen ganar más que los pilotos de aviación comercial.

¿Vale la pena ir a una escuela de aviación?

Ir a una escuela de aviación

Sí, ir a una escuela de aviación vale la pena para muchos profesionales. Tener un título puede ayudarlo a asegurar un puesto en una organización de aviación o calificar para roles de liderazgo en este campo. Un título en este campo también puede brindarle la oportunidad de surcar los cielos y calificarlo para trabajar en las principales aerolíneas.

Los profesionales de la aviación están en demanda actualmente. La Oficina de Estadísticas Laborales predice que los trabajos para pilotos profesionales crecerán un 5% durante la próxima década. Los trabajos para mecánicos de aeronaves y técnicos de servicio están creciendo al mismo ritmo. Los puestos de asistente de vuelo están aumentando a una tasa impresionante del 17%, que es mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en aviación

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en el campus, en línea o en un formato híbrido.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

La Universidad Central de Washington ofrece un título en Administración de Aviación. Los estudiantes pueden optar por agregar una especialización en Gestión de Mantenimiento de Aviación.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes ya deben haber sido aceptados en la Universidad Central de Washington y deben enviar copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria al programa. Esto se suma a las copias enviadas para el proceso de admisión inicial en CWU.

La Universidad Central de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Este de Nuevo México

Campus de la Universidad del Este de Nuevo México

La Universidad del Este de Nuevo México ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Artes Aplicadas y Ciencias en Ciencias de la Aviación. Este último está diseñado para estudiantes de aviación que tienen un título de asociado o una licencia de fuselaje y motor. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

La Universidad del Este de Nuevo México está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Embry-Riddle Aeronautical University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Aeronáutica. El programa está diseñado para estudiantes que ya tienen o desean tener una carrera en aviación. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o la universidad y los puntajes de los exámenes ACT o SAT.

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

Florida Institute of Technology ofrece una Licenciatura en Administración de Aviación. Los estudiantes pueden recibir créditos adicionales si tienen ciertas licencias o certificaciones o si han obtenido una puntuación de 70 o más en el examen de Florida Tech. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben presentar una copia de su diploma de escuela secundaria o GED.

El Instituto de Tecnología de Florida  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Hampton University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación con especialización en Administración de Aeropuertos.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 122 horas de crédito, incluido un curso de estudio y trabajo. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con sus expedientes académicos de la escuela secundaria o un comprobante de finalización del GED y deben aprobar un examen médico.

Hampton University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Hodges

Campus de la Universidad de Hodges

Hodges University ofrece una Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios con concentración en Aviación. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener Piloto Privado a través de licencias Comerciales. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y sus ensayos de admisión.

Hodges University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece una licenciatura en aviación profesional. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito en línea. Se pueden transferir hasta 60 horas de crédito calificadas al título. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.25, un puntaje ACT compuesto de 21 o un puntaje SAT ERW+M de 1060.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

La Universidad LeTourneau ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios de Aviación. El programa se puede completar en línea y requiere que los estudiantes agreguen una concentración en aviónica, sistemas de centrales eléctricas, despachador o control de tráfico aéreo. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

La Universidad LeTourneau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación en línea. El programa consta de clases de 8 semanas de duración y normalmente tarda 3,5 años en completarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.0 y presentar transcripciones oficiales de cualquier programa al que hayan asistido.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University ofrece una Licenciatura en Administración de Aviación. Si bien el programa es completamente en línea, los estudiantes también pueden optar por completar el entrenamiento de vuelo en el sitio. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y declaraciones personales.

Lynn University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional Americana

campus de la Universidad Nacional Americana

National American University ofrece una Licenciatura en Administración de Aviación. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 180 horas de crédito.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con prueba de un diploma de escuela secundaria. Antes de inscribirse, los solicitantes deben haber completado un programa de capacitación de pilotos profesionales o demostrar capacitación previa en una subespecialidad aprobada.

La Universidad Nacional Americana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial. Para graduarse, los estudiantes deben completar 127 horas de crédito y un proyecto final de 2 semestres de duración.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT o SAT. Los consejeros de admisiones están disponibles para ayudar a los solicitantes a través del proceso de solicitud.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece una Licenciatura en Ciencias y Artes en Administración de Aviación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluida una pasantía en operaciones de aviación.

Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela. Las solicitudes se aprueban en base a un proceso de revisión holístico y selectivo. Los puntajes de las pruebas ACT o SAT son opcionales.

La Universidad de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad estatal de polk

Campus de la universidad estatal de Polk

Polk State College ofrece una Licenciatura en Ciencias Aeroespaciales. Los estudiantes pueden agregar la concentración de Administración Aeroespacial o Piloto Profesional si están dispuestos a completar un proyecto culminante híbrido. Los solicitantes deben tener un título de asociado con un GPA de 2.0 o superior para ser elegible para el programa.

Polk State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Vuelo Profesional. Los estudiantes deben completar 180 horas de crédito para graduarse, momento en el cual también obtendrán 5 certificaciones de vuelo diferentes. Cada una de las clases en línea tiene una duración de 10 semanas. Los solicitantes deben proporcionar prueba de un diploma de escuela secundaria o un certificado GED.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Illinois

Campus de la Universidad del Sur de Illinois

La Universidad del Sur de Illinois ofrece un programa de grado en Gestión de Mantenimiento de Aviación en línea.

Los estudiantes deben completar 11 clases diferentes para completar la especialización, incluida una pasantía o una experiencia laboral. El programa está diseñado para estudiantes que ya han completado un programa de grado de 2 años en un campo relacionado con la aviación o que tienen experiencia relevante.

La Universidad del Sur de Illinois está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-Oshkosh

Campus Oshkosh de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin—Oshkosh ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Estudios Aplicados en Administración de Aviación.

El programa generalmente se puede completar en dos años por estudiantes de tiempo completo. Los interesados ​​en el programa deben tener un título de asociado relacionado con la aviación, un título de asociado no relacionado con un GPA mínimo de 2.0 o 3 años de experiencia laboral relevante.

Universidad de Wisconsin – Oshkosh está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Valle de Utah

Campus de la Universidad del Valle de Utah

Utah Valley University ofrece una serie de títulos relacionados con la aviación. Las opciones incluyen una Licenciatura en Ciencias en un programa de piloto profesional, una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación y una Licenciatura en Ciencias en Administración de Tecnología Aeroespacial. Es posible que los estudiantes deban completar el entrenamiento de vuelo según el título deseado.

La Universidad del Valle de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Facultad de Aeronáutica y Tecnología de Vaughn

Campus de aeronáutica y tecnología de Vaughn College

Vaughn College of Aeronautics and Technology ofrece 4 licenciaturas diferentes relacionadas con la aviación.

Las opciones son Mantenimiento de aviación, Operaciones de aeronaves (vuelo), Ciencias aeronáuticas y Gestión de mantenimiento de aviación. Los solicitantes deben tener un comprobante de graduación de la escuela secundaria o un equivalente de GED, puntajes de ACT y SAT y transcripciones oficiales.

Vaughn College of Aeronautics and Technology está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Oeste de Michigan

Campus de la Universidad de Michigan Occidental

Western Michigan University ofrece una Licenciatura en Ciencias de Vuelo de Aviación. Los estudiantes deben completar 123 horas de crédito manteniendo un GPA de 2.75 o superior y aprobar todas las pruebas de drogas. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria, los puntajes de las pruebas ACT o SAT y una declaración personal.

La Universidad de Western Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de aviación en línea

Licenciatura en Aviación en Línea

La aviación es un campo en demanda con diversas trayectorias profesionales. Si su objetivo es ir a la escuela de pilotos comerciales o convertirse en un mecánico de aviones altamente capacitado, entonces podría considerar obtener una licenciatura en aviación.

Los títulos de aviación pueden brindarle la capacitación que necesita para trabajar en una importante empresa, aeropuerto o aerolínea. Dependiendo de su experiencia y especialización, también puede tener la oportunidad de avanzar a roles de liderazgo.

Incluso puede obtener su título de aviación en línea . Además, varias universidades ofrecen títulos de administración de aviación en línea para aquellos interesados ​​tanto en la aviación como en la administración empresarial.

Si está listo para dar el siguiente paso en su educación, es posible que desee ver cómo los cursos en línea flexibles pueden conducir a un título universitario acreditado en su rama preferida de la aviación.