2024 Programas Online de MSN a DNP [Guía de enfermería]

Los programas en línea de MSN a DNP pueden aprovechar su educación de enfermería a nivel de maestría y ayudarlo a desarrollar sus habilidades de liderazgo y conocimiento en el campo de la enfermería.

Programas en línea de MSN a DNP

La ruta MSN-DNP es para quienes ya trabajan y tienen licencia como enfermeras registradas. Un programa en línea de MSN a DNP puede permitirle avanzar en su carrera, ayudándolo a calificar para un salario más alto o para puestos de liderazgo o de alto nivel.

La industria de la salud tiene una necesidad constante de enfermeras con conocimientos y habilidades avanzados.

Programas en línea de MSN a DNP

Programas de MSN a DNP

Obtener un DNP podría ser adecuado para usted si está listo para completar un título terminal avanzado que pueda ayudarlo a desarrollar experiencia en el campo de la enfermería. Este es el grado más alto disponible para los profesionales de enfermería.

Un Doctor en Práctica de Enfermería puede ayudarlo a prepararse para roles de liderazgo en el cuidado de la salud y brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes. Los programas de doctorado en enfermería en línea a menudo brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender conocimientos y habilidades especializados. Las áreas de especialidad pueden incluir enfermería de medicina familiar, partería de enfermería o enfermería pediátrica.

La mayoría de los programas en línea de MSN a DNP incluyen un componente clínico. Si es necesario, la escuela a menudo puede ayudarlo a encontrar un sitio seguro para completar su experiencia clínica.

Los temas estudiados en los programas de MSN a DNP generalmente incluyen:

  • La evidencia se basa en la practica
  • Mejora de la calidad y seguridad del paciente
  • escritura académica
  • Estadística en ciencias de la salud
  • Epidemiología y salud de la población
  • Economía y finanzas de la salud
  • Informática
  • Política de salud

Obtener un Doctorado en Práctica de Enfermería implica estudiar muchos temas relacionados con la atención médica. Algunos programas en línea de MSN a DNP ofrecen la oportunidad de seguir pistas especializadas en áreas específicas, como gerontología, anestesia o enfermería neonatal.

Carreras y salarios de enfermeras practicantes

Carreras y salarios de enfermeras practicantes

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio anual de las enfermeras anestesistas, las enfermeras parteras y las enfermeras practicantes es de $117 670. La mayoría de las siguientes carreras requieren un título de posgrado en enfermería, así como una especialidad y experiencia laboral.

Carreras Salarios medios anuales
enfermeras anestesistas $183,580
Enfermeras practicantes, centros de atención ambulatoria $118,020
Enfermeras Practicantes, Hospitales Médicos Generales y Quirúrgicos $117,080
Enfermeras practicantes, todos $111,680
enfermeras parteras $111,130
Enfermeras practicantes, consultorios de otros profesionales de la salud $109,200
Enfermeras practicantes, consultorios médicos $108,430
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Instructores y maestros de enfermería postsecundaria $75,470
Enfermeras registradas $75,330

Las industrias más comunes en las que los APRN encuentran empleo son hospitales, centros de atención ambulatoria, consultorios médicos, consultorios de otros profesionales de la salud y servicios educativos.

Currículo y Cursos DNP

Currículo DNP

Estos son ejemplos de cursos comunes que puede tomar mientras obtiene un Doctorado en Práctica de Enfermería:

  • Responsabilidad legal y ética en la práctica de enfermería : este curso trata temas como las teorías éticas y las responsabilidades legales que se aplican a los entornos médicos.
  • Experiencia humana de la salud y la enfermedad a lo largo de la vida : este curso explora temas relacionados con cómo la enfermedad puede afectar a las personas en diferentes etapas de la vida y en diferentes circunstancias.
  • Mejora de la salud de la comunidad y la población : estudiará los determinantes sociales de la salud y cómo pensar sobre la salud y el acceso a la atención médica, ya que afecta a comunidades enteras.
  • Farmacología para cuidados de enfermería : estudiará diferentes tipos de medicamentos clínicos y sus usos.
  • Investigación y evidencia en la práctica de enfermería : este curso analiza cómo aplicar los resultados de la investigación científica en un entorno clínico teniendo en cuenta las preferencias del paciente y sus propios juicios sobre situaciones específicas.
  • Liderazgo y gestión en la práctica de enfermería : este curso cubre temas como la teoría de la toma de decisiones, la comunicación y las habilidades para resolver problemas.
  • Epidemiología y enfermería basada en la población : explorará temas relacionados con la salud pública, por ejemplo, cómo controlar la propagación de enfermedades contagiosas.
  • Los sistemas de atención médica y el papel de la enfermera como facilitadora del aprendizaje : estudiará cómo explicar conceptos médicos y comunicarse de manera efectiva con los pacientes y sus familias.
  • Pensamiento crítico, evidencia de apoyo y comunicación : este curso analiza cómo realizar y aplicar la investigación científica.
  • Ética en la práctica de enfermería : este curso analiza los dilemas éticos comunes en la medicina.

Los requisitos exactos de los cursos y los títulos de los cursos pueden variar en diferentes universidades.

Requisitos de admisión

Requisitos de Admisión DNP

Estos son algunos requisitos de admisión comunes para los programas en línea de MSN a DNP:

  • Finalización de una Maestría en Ciencias en Enfermería
  • Transcripciones oficiales, preferiblemente con un GPA de 3.0 o superior
  • Historial de trabajo
  • Licencia actual como enfermera registrada (RN)

La aplicación también puede solicitar ensayos personales y cartas de recomendación. Los programas de MSN a DNP generalmente están destinados a personas que ya tienen una experiencia laboral considerable en el campo de la enfermería. Los requisitos de admisión exactos pueden variar.

Acreditación

Acreditación DNP

La acreditación regional es un proceso mediante el cual las organizaciones externas evalúan los programas de estudios universitarios y universitarios. La acreditación regional es importante porque garantiza que usted, el estudiante, reciba una educación de calidad.

Antes de postularse a cualquier programa de grado, es posible que desee averiguar si está acreditado para asegurarse de que cumple con altos estándares.

La Comisión de Educación Universitaria en Enfermería es una organización que brinda acreditación a muchos programas de enfermería de pregrado, posgrado y doctorado. Si un programa DNP está acreditado por CCNE, la institución del programa a menudo lo mostrará en su sitio web.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda Financiera DNP

La ayuda financiera a menudo está disponible para estudiantes de enfermería, incluidos los estudiantes de doctorado inscritos en programas de grado en línea. Es posible que pueda calificar para ayuda financiera estatal o federal o para préstamos estudiantiles. Algunas universidades tienen disponibles becas basadas en el mérito o en la necesidad.

Las asociaciones profesionales de enfermeras también pueden tener subvenciones y becas disponibles para las enfermeras que desean continuar su educación. Para ver si califica para recibir ayuda financiera federal, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué se puede hacer con un DNP?

Doctor en Práctica de Enfermería

Las enfermeras que obtienen su Doctorado en Práctica de Enfermería a menudo se convierten en médicos expertos o desempeñan funciones de liderazgo o gestión en entornos de atención médica.

Un DNP también puede ayudar a abrir la puerta a algunos roles no clínicos que quizás no haya considerado ejercer antes como enfermero. Estos roles se pueden encontrar en la academia, la consultoría de políticas de atención médica, la investigación y la revisión por pares, la escritura o el habla.

Un DNP también puede permitirle desarrollar el conocimiento que necesita para seguir una carrera más especializada en el cuidado del paciente, como una enfermera registrada de práctica avanzada.

¿Se puede pasar de MSN a DNP?

MSN a DNP

Sí, puede pasar de una Maestría en Ciencias en Enfermería a un Doctorado en Práctica de Enfermería. Algunos programas de DNP, por ejemplo, los programas de RN a DNP en línea que ofrecen algunas universidades, no requieren que ya tengas un MSN. En esos casos, el programa incluye cursos similares a un MSN con cursos adicionales para obtener un doctorado completo.

Sin embargo, existen programas DNP que están destinados específicamente a profesionales que ya obtuvieron sus títulos de MSN. Estos programas de MSN a DNP a menudo se pueden completar en menos tiempo.

MSN a DNP, ¿cuánto tarda?

Programas de MSN a DNP

Los programas de MSN a DNP suelen tardar de 1 a 2 años en completarse, según la universidad. Sí, algunas universidades ofrecen programas DNP de 12 meses en línea

La duración de su programa DNP también puede depender de cuántos cursos tome cada período. La mayoría de los programas en línea cuentan con horarios flexibles y permiten que los estudiantes se inscriban a tiempo completo o parcial. Además, algunas universidades incluso ofrecen programas acelerados de licenciatura en enfermería en línea que pueden ayudarlo a obtener su título más rápido.

Si elige tomar clases solo a tiempo parcial, generalmente tomará más tiempo completar su DNP.

¿Cuál es la diferencia entre MSN y NP?

MSN frente a NP

Una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) es un título de posgrado, mientras que una enfermera practicante (NP) es un título de trabajo y un tipo de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN).

  • MSN : una Maestría en Ciencias en Enfermería proporciona una educación general de enfermería.
  • Especialidad de NP : una concentración de NP dentro de un MSN se enfoca en habilidades especializadas en un área particular de la práctica de enfermería.

Las certificaciones de enfermeras practicantes a menudo se obtienen dentro de un programa MSN o después de completar un programa MSN. Si ya completó un título de MSN, el siguiente paso en su educación puede ser obtener su Doctorado en Práctica de Enfermería si está interesado en seguir avanzando en su carrera.

¿Cuál es la diferencia entre MSN y DNP?

Un MSN es una Maestría en Ciencias en Enfermería y un DNP es un Doctorado en Práctica de Enfermería.

Maestría en Ciencias en Enfermería Doctor en Práctica de Enfermería
  • Maestría
  • Se enfoca más en la práctica clínica.
  • Requerido para enfermeras registradas de práctica avanzada
  • grado superior en enfermeria
  • Se centra más en temas abstractos relacionados con la atención sanitaria de enfermería.
  • Ayuda a preparar a las enfermeras para funciones de liderazgo, gestión y enseñanza.

Los programas DNP están disponibles tanto para enfermeras que ya han completado su MSN como para enfermeras que necesitan completar cursos de nivel de maestría.

¿Cuál es la diferencia entre un doctor en práctica de enfermería y una enfermera practicante?

Un Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) es el título más alto que puede obtener una enfermera. Una enfermera practicante (NP) es un tipo de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN).

DNP notario público
  • Un DNP es un doctorado en enfermería.
  • Los programas de DNP discuten temas más amplios relacionados con la enfermería, como la economía de la salud.
  • Un DNP puede abrir más puertas a oportunidades de liderazgo.
  • Un puesto de NP requiere un título de MSN.
  • Convertirse en un NP implica aprender habilidades clínicas especializadas y avanzadas.
  • Los NP están directamente involucrados en la atención al paciente.

Puede obtener un DNP si ya es enfermero practicante pero le gustaría obtener una educación más avanzada.

¿Cuál es la diferencia entre un DNP y un doctorado en enfermería?

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los títulos de DNP y los doctorados en Enfermería.

DNP Doctorado en Enfermería
  • Doctor en Práctica de Enfermería
  • Se centra en el avance de la experiencia para trabajar en el campo de la salud.
  • Para los que quieren seguir trabajando en la sanidad
  • Doctora en Filosofía en Enfermería
  • Principalmente sobre la investigación académica en el campo de la enfermería.
  • Para aquellos que quieren trabajar en investigación y academia.

Estas son algunas cosas a considerar si está tratando de elegir entre un título de DNP o un doctorado en Enfermería.

¿Vale la pena un DNP?

Sí, un Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) vale la pena para muchos estudiantes. El campo de la enfermería está creciendo rápidamente. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que la cantidad de trabajos de enfermeras practicantes crecerá un 52 % durante la próxima década, mucho más rápido que el promedio de todos los trabajos.

Ya existe una gran demanda de enfermeras con conocimientos avanzados. Desarrollar su experiencia puede ayudarlo a buscar nuevas oportunidades profesionales o permitirle brindar atención de mayor calidad a los pacientes en su trabajo actual.

Universidades que ofrecen programas de grado en línea de MSN a DNP

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Chatham

Campus de la Universidad de Chatham

La Universidad de Chatham ofrece un Doctorado en Práctica de Enfermería. Los cursos en línea tienen una duración de 15 semanas. Solo se necesitan 27 créditos y una residencia para graduarse. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas y tener un GPA de 3.0 o superior. Al aplicar, los solicitantes deben presentar 2 cartas de recomendación profesional y un ensayo de admisión.

La Universidad de Chatham está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. Para graduarse se debe completar un total de 500 horas clínicas y 45 créditos. Los cursos tienen una duración de 10 semanas.

Los solicitantes deben tener una maestría en un campo relacionado con la salud y ser enfermeras registradas con licencia actual. Se debe presentar un currículum, una declaración personal y 2 cartas de recomendación al presentar la solicitud.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Duke University ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea que está diseñado para aquellos que actualmente trabajan como enfermeros.

Se requiere un total de 35 créditos para graduarse, y el programa generalmente se puede completar en 5 semestres. Los solicitantes con una maestría deben tener un GPA de 3.0 o superior, 3 recomendaciones profesionales y un currículum.

Duke University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Fronteriza de Enfermería

Campus de la Universidad de Enfermería Fronteriza

Frontier Nursing University ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. El programa generalmente se puede completar en 18 meses y requiere 30 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas y tener una maestría en un campo relacionado y un GPA mínimo de 3.0.

FNU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Gardner Webb

Campus de la Universidad Gardner-Webb

La Universidad Gardner-Webb ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería que está diseñado para estudiantes que también están trabajando. Se requiere un total de 36 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0, 3 cartas de referencia, 1100 horas como enfermera registrada y un currículum.

Gardner–Webb  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea para aquellos que actualmente trabajan en puestos avanzados de práctica de enfermería.

Los 40 créditos requeridos para graduarse deben obtenerse dentro de los 6 años. Los solicitantes deben presentar 3 cartas de recomendación, un currículum vitae, transcripciones oficiales y un ensayo de solicitud al presentar la solicitud.

JHU también ofrece un programa dual MSN/MBA para estudiantes interesados ​​en combinar principios de enfermería y negocios.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. El programa ofrece dos caminos: uno para aquellos interesados ​​en carreras avanzadas de enfermería y otro para aquellos interesados ​​en convertirse en enfermeros practicantes. Para graduarse, los estudiantes deben completar 33 créditos. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0.

Maryville University  of Saint Louis está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. Los cursos tienen una duración de 8 semanas.

Se requiere un total de 36 créditos para graduarse, y el programa generalmente se puede completar en 6 semestres. Se pueden transferir hasta 6 créditos calificados al programa. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0, 2 cartas de recomendación y una maestría en enfermería.

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

La Universidad Estatal de Ohio ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior

El programa ofrece dos pistas: la pista de experto clínico para aquellos interesados ​​en la atención al paciente y la pista ejecutiva de enfermería para aquellos que buscan ser líderes en las organizaciones de atención médica. Se necesitan un total de 36 horas de crédito para graduarse.

La  Universidad Estatal de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea de Maestría a Doctor en Práctica de Enfermería. Los cursos tienen una duración de 10 semanas. Se necesita un total de 60 a 90 horas de crédito para graduarse. Al presentar la solicitud, los solicitantes deben completar una solicitud en línea, hablar con un asesor de admisiones y completar una entrevista para identificar los objetivos profesionales.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

colegio regis

Campus del Colegio Regis

Regis College ofrece un programa en línea de Maestría en Ciencias en Enfermería a Doctorado en Práctica de Enfermería.

El programa requiere de 27 a 64 créditos, dependiendo si el estudiante desea o no completar una de las seis especializaciones que ofrece. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 y 2 cartas de recomendación.

Regis College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un Doctorado en Práctica de Enfermería en línea para aquellos con un certificado en enfermería.

Se requieren al menos 35 horas de crédito para graduarse. También se deberá presentar y defender un proyecto final ante el presidente del comité. Los solicitantes interesados ​​en el programa deben tener un GPA mínimo de 3.5 y una maestría en un campo relevante.

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de California-San Francisco

Campus de la Universidad de California en San Francisco

La Universidad de California—San Francisco ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 53 créditos.

Los solicitantes deben tener evidencia de al menos 240 horas de práctica. También deben presentar un portafolio que incluya transcripciones anteriores para demostrar que tienen los cursos clínicos y las certificaciones de requisitos previos requeridos.

UC San Francisco  está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Colorado-Colorado Springs

Universidad de Colorado - campus de Colorado Springs

La Universidad de Colorado—Colorado Springs ofrece un Doctorado de Post-Maestría en Práctica de Enfermería.

Los estudiantes deben completar 33 créditos para graduarse y, por lo general, el programa se puede completar en 3 años. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben ser enfermeras registradas y tener una Maestría en Ciencias en Enfermería con un GPA mínimo de 3.0.

UCCS está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global ofrece un programa en línea de posgrado a doctorado en práctica de enfermería. El programa normalmente se puede completar en 20 meses.

Se necesitan un total de 33 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben presentar 3 cartas de recomendación, una declaración de objetivos y un currículum. También se requiere una entrevista con el director del programa para la admisión.

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

La Universidad de Pittsburgh ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería de Post-Master en línea que ofrece nueve especializaciones diferentes. Los solicitantes del programa necesitan 3 cartas de recomendación.

Los cursos en el programa tienen una duración de 15 semanas y se debe mantener un GPA de 3.0 o superior para graduarse. El número total de créditos necesarios para graduarse varía según la especialización elegida.

La  Universidad de Pittsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

La Universidad de San Diego ofrece una Maestría en Ciencias en Enfermería a un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería.

Los estudiantes pueden elegir entre cuatro concentraciones diferentes. El número de créditos requeridos para graduarse cambia dependiendo de la concentración. Se requiere un GPA mínimo de 3.0 y recomendaciones profesionales para ser elegible para el programa.

USD está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

La Universidad del Sur de Alabama ofrece un programa de Doctorado en Práctica de Enfermería en línea. Los estudiantes pueden elegir entre 14 áreas de especialidad para enfocar su título. Se requiere un total de 36 horas de crédito para graduarse, y el programa generalmente se puede completar en 6 semestres. Las transcripciones y los puntajes del SAT deben enviarse al presentar la solicitud.

La  Universidad del Sur de Alabama  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Universidad de Carolina del Sur ofrece un Doctorado en Práctica de Enfermería. Para graduarse, los estudiantes deben completar 33 horas de crédito. Si un estudiante elige completar una concentración también, debe completar de 3 a 6 créditos adicionales. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y 3 cartas de recomendación.

La  Universidad de Carolina del Sur  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Vanderbilt

Campus de la Universidad de Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt ofrece un Doctorado en Práctica de Enfermería. Los estudiantes pueden elegir entre 5 o 6 semestres, y cada ruta requiere 37 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría y un certificado en enfermería. Aquellos con una licenciatura también pueden postularse para el programa si cumplen con requisitos adicionales.

La Universidad de Vanderbilt  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Entrar en un programa de MSN a DNP en línea

Programa MSN a DNP en línea

Si está buscando desafiarse a sí mismo y aprender cosas nuevas, obtener un DNP puede ser el siguiente paso en su educación y carrera de enfermería.

Con el conocimiento y las habilidades avanzados que puede obtener a través de un programa DNP, puede mejorar los resultados de los pacientes y tener un efecto positivo en la atención médica de su comunidad.

Si está considerando inscribirse en un programa en línea de MSN a DNP, hay muchas opciones disponibles. Hay programas de grado a tiempo parcial y tiempo completo, y hay programas en línea con horarios flexibles para que pueda continuar trabajando mientras continúa su educación. Algunas universidades también ofrecen DNP en línea en programas de educación de enfermería si está interesado en enseñar la práctica de enfermería algún día.

Puede dar el siguiente paso en su viaje educativo hoy explorando los programas en línea de MSN a DNP de universidades acreditadas.