2024 Mejores asociados Online en redes [Administrador de red]

Un programa de grado asociado en redes puede ayudarlo a aprender cómo mantener la funcionalidad y la seguridad de las redes informáticas.

Mejores Asociados Online en Networking

Las computadoras y las redes de computadoras se utilizan en casi todas las industrias, lo que hace que este sea un título muy versátil. Un título de asociado en administración de sistemas de red o redes informáticas puede prepararlo para obtener un trabajo de nivel de entrada en el campo o para obtener una educación más avanzada.

Muchas universidades ofrecen este tipo de título, por lo que hay muchas opciones de programas para explorar si sigue este camino.

Grados asociados de redes en línea

Grados asociados de redes en línea

Un programa de grado asociado de administrador de red puede enseñarle cómo ayudar a las empresas y organizaciones a mantener sus redes informáticas. Algunos programas de grado asociado también le permiten obtener un certificado de administración de red en línea o en el campus. 

Las carreras en el campo de la informática y TI incluyen especialistas en soporte de redes informáticas, arquitectos de redes informáticas, administradores de redes y sistemas informáticos, analistas de sistemas informáticos o administradores de bases de datos.

Varios de estos roles requieren capacitación de nivel de licenciatura, pero un título de asociado en redes puede ayudarlo a calificar para una variedad de carreras de nivel de entrada en el campo. Los deberes laborales en estos roles a menudo incluyen tareas como configurar redes, solucionar problemas, agregar nuevas computadoras a la red, mantener la seguridad y actualizar el software.

Aquí hay algunas materias que podría estudiar mientras obtiene un título de asociado en redes informáticas:

  • Ciencias de la Computación
  • Sistemas informáticos
  • Fibra óptica
  • Administración de redes
  • Seguridad de la red
  • ensamblaje de computadora
  • Enrutamiento

Su programa de grado puede ser un Asociado en Ciencias (AS) o un Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS). Un programa de Asociado en Ciencias generalmente enfatizará la educación general y las artes liberales, mientras que un Asociado en Ciencias Aplicadas se enfocará más en el aprendizaje de habilidades informáticas especializadas.

Una vez que haya completado su título de asociado en redes, puede comenzar a buscar trabajo o puede considerar obtener una licenciatura. Muchas universidades de cuatro años aceptan cursos de programas de grado asociado como crédito de transferencia para su título de licenciatura.

Una licenciatura en redes o un campo relacionado puede ayudarlo a calificar para más oportunidades laborales en el sector informático y de TI.

Redes informáticas Carreras y salarios

Redes informáticas Carreras y salarios

La mayoría de los especialistas en soporte de redes informáticas trabajan en el diseño de sistemas informáticos y servicios relacionados. Muchos también trabajan en las industrias de telecomunicaciones, finanzas y seguros.

Las industrias comunes en las que los administradores de redes y sistemas informáticos encuentran empleo incluyen el diseño de sistemas informáticos y servicios relacionados, servicios educativos, información y finanzas y seguros.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se espera que las ocupaciones de tecnología informática y de la información crezcan un 13 % en los próximos diez años.  

Carreras Salarios medios anuales
Arquitectos de redes informáticas $116,780
Analistas de seguridad de la información $103,590
Administradores y arquitectos de bases de datos $98,860
Analistas de sistemas informáticos $93,730
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos, Finanzas y Seguros $89,910
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos, Información $89,660
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos, Diseño de Sistemas Informáticos y Servicios Relacionados $87,190
Especialistas en Soporte de Redes Informáticas, Telecomunicaciones $74,220
Especialistas en soporte de redes informáticas, diseño de sistemas informáticos y servicios relacionados $66,000
Especialistas en soporte a usuarios de computadoras $52,690

Hay muchas oportunidades de trabajo para aquellos que son expertos en redes informáticas. Su conocimiento de redes e informática también podría aplicarse a otras ocupaciones informáticas y de tecnología de la información, como administrador de bases de datos, analista de seguridad de la información o analista de sistemas informáticos.

Para muchos puestos en este campo, los empleadores tienden a preferir candidatos que tengan una licenciatura. Algunos roles, como el arquitecto de redes informáticas, también requieren muchos años de experiencia laboral para calificar.

Plan de estudios y cursos de Networking Associate

Plan de estudios de Networking Associate

Estos son algunos ejemplos de cursos que podría tomar mientras obtiene un título de asociado en redes:

  • Fundamentos de redes : este curso le servirá como introducción y le enseñará los conceptos básicos de cómo funcionan las redes informáticas.
  • Sistemas operativos : en este curso, estudiará los tipos de software que administran toda la memoria y los procesos de una computadora, como Windows y Linux.
  • Programación de computadoras : en este curso, aprenderá los conceptos básicos de los lenguajes de codificación comunes.
  • Enrutamiento y conmutación : en este curso, estudiará las funciones básicas que permiten que las computadoras dentro de una red se comuniquen entre sí.
  • Implementación y soporte de servidores : en este curso, estudiará cómo mantener y solucionar problemas de redes que incorporan servidores.
  • Administración de aplicaciones empresariales : en este curso, estudiará cómo instalar y depurar varias aplicaciones de software utilizadas por las empresas, como el servicio al cliente o las herramientas de contabilidad.
  • Políticas y procedimientos de seguridad : en este curso, estudiará las normas comunes que utilizan las organizaciones para mantener sus redes a salvo de amenazas como piratas informáticos o malware.
  • Hacking ético y pruebas de penetración : en este curso, estudiará cómo probar la seguridad de una red buscando debilidades como lo haría un hacker.
  • Computación en la nube : en este curso, estudiará el almacenamiento de datos en bases de datos remotas.
  • Servicios de identidad de Windows Server : en este curso, estudiará cómo administrar diferentes niveles de acceso para los usuarios de una red que utiliza productos de Windows.

Los requisitos exactos del curso pueden variar en diferentes escuelas. Además de los cursos de redes informáticas, su trabajo de curso generalmente incluirá requisitos de educación general en materias como composición en inglés y álgebra.

Cómo elegir un asociado en línea en el programa de licenciatura en administración de redes

Programa de Grado de Asociados en Administración de Redes

Decidir a dónde quieres ir a la escuela puede ser una elección difícil. Aquí hay algunas características que puede considerar al decidir qué escuela es la adecuada para usted:

  • Disponibilidad de pasantías u otras experiencias prácticas . Una pasantía puede ayudarlo a obtener experiencia laboral y aprender cómo se aplican los conocimientos informáticos en un negocio real.
  • Tecnología actualizada . La tecnología cambia muy rápidamente. Es posible que desee asegurarse de que su programa de grado utilice el software y el hardware más modernos disponibles. De esta manera, sus habilidades estarán más actualizadas a medida que ingrese a la fuerza laboral.
  • gasto _ El costo de la matrícula y otras tarifas pueden variar ampliamente en diferentes escuelas. Es posible que desee estudiar todos estos costos antes de postularse en cualquier escuela para asegurarse de que su elección sea rentable.

Muchas universidades ofrecen títulos de asociado en redes informáticas y campos relacionados, por lo que puede explorar sus opciones para encontrar un programa que sea adecuado para usted.

Requisitos de admisión

Admisiones de Asociados en Networking

¿Cómo te aceptan en un programa de grado asociado en redes informáticas? Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes:

  • Diploma de escuela secundaria o GED
  • GPA mínimo de escuela secundaria (2.0 en promedio)
  • Ensayo personal o declaración
  • Cartas de recomendaciones de maestros u otros mentores

Algunas escuelas también pueden requerir que presente los puntajes de SAT o ACT, pero un número creciente de escuelas ya no los requieren. Los criterios de admisión de cada escuela son un poco diferentes. Por lo general, puede obtener información sobre los requisitos de una escuela específica visitando su sitio web.

Acreditación

Acreditación de Asociados en Networking

La acreditación regional es una designación otorgada a colegios y universidades que han sido evaluados por organizaciones de acreditación y han cumplido con ciertos estándares. La acreditación es una forma de asegurarse de recibir una educación de calidad.

Si elige transferirse a una nueva escuela, es más probable que su nueva escuela acepte los créditos obtenidos anteriormente si su escuela original estaba acreditada. Es posible que también deba estar inscrito en una escuela acreditada para calificar para ciertos tipos de ayuda financiera. Por lo general, puede averiguar el estado de acreditación de una escuela visitando su sitio web.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Associates in Networking ayuda financiera

Hay muchas opciones de ayuda financiera que ayudan a los estudiantes que califican a financiar su educación. Es posible que pueda calificar para subvenciones, becas, ayuda estatal o ayuda federal.

Su empleador puede incluso estar dispuesto a contribuir con los costos de su educación, especialmente si obtener su título le permitirá hacer mejor su trabajo actual. Algunos empleadores cuentan con programas de reembolso de matrícula.

Para solicitar ayuda financiera federal, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . A través de la FAFSA, puede ver si califica para préstamos federales, subvenciones o puestos de estudio y trabajo.

¿Es suficiente un título de asociado para las redes informáticas?

Grado Asociado en Redes Informáticas

Si debe obtener un título de asociado o obtener una licenciatura puede depender de cuáles sean sus objetivos profesionales.

Los programas de grado de asociado son más cortos que los programas de grado de licenciatura, por lo que obtener un asociado puede permitirle ingresar a la fuerza laboral antes. Si bien una licenciatura lleva más tiempo, tienes la oportunidad de adquirir conocimientos más especializados sobre redes informáticas antes de graduarte. Esto podría conducir a más oportunidades de carrera.

La mayoría de los empleadores prefieren contratar a personas con una licenciatura, pero un título de asociado aún puede calificarlo para una serie de funciones en redes informáticas. Por supuesto, si busca un título de asociado ahora, siempre puede usarlo para ingresar a la fuerza laboral y transferirse a un programa de licenciatura para continuar su educación.

¿Qué puedo hacer con un asociado en Networking?

Asociados en Redes informáticas

Con un título de asociado en redes informáticas, puede calificar para una serie de funciones en el campo informático y de TI.

Los graduados en redes que tienen títulos asociados tienden a buscar puestos como especialistas en soporte de redes informáticas y administradores de sistemas de redes. Estos roles trabajan directamente con redes informáticas. Los negocios y las empresas en casi todas las industrias necesitan empleados que puedan resolver problemas con la tecnología.

Un título de asociado también puede actuar como un trampolín hacia un título superior. Por lo general, se requiere una licenciatura para calificar para más oportunidades en el campo de la informática y la tecnología de la información.

¿Es la red informática una buena carrera?

Asociados en la carrera de Redes informáticas

Sí, la creación de redes informáticas es una buena carrera para muchos profesionales. El salario medio anual de los administradores de redes y sistemas informáticos es de 84.810 dólares, y el de los especialistas en soporte de redes informáticas es de 65.450 dólares (Oficina de Estadísticas Laborales).

Con educación continua y años de experiencia laboral, los profesionales de redes pueden trabajar como arquitectos de redes informáticas. Esta posición lucrativa gana una mediana de $ 116,780 por año. La Oficina de Estadísticas Laborales también proyecta un crecimiento laboral del 13 % para las ocupaciones de informática y TI durante los próximos diez años.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en redes informáticas en línea?

Si su programa de grado utiliza un semestre tradicional de 16 semanas, generalmente tomará 2 años completar un título de asociado con estudio de tiempo completo.

Grado Asociado en Redes Informáticas

Muchos programas en línea de grado asociado ofrecen clases aceleradas que duran solo 8 semanas. Seguir este programa de cursos podría permitirle terminar su título más rápido. Tomar clases durante el verano también puede ayudarte a acelerar tu tiempo hasta la graduación. Alternativamente, si solo toma clases a tiempo parcial, puede llevarle más tiempo terminar su título.

¿Vale la pena un título de asociado en redes informáticas?

Sí, un título de asociado en redes informáticas vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral del 13 % para las ocupaciones de tecnología informática y de la información durante la próxima década.

Obtener un título de asociado en redes informáticas podría enseñarle habilidades valiosas y versátiles para este campo en crecimiento. Se espera que los administradores de redes y sistemas informáticos experimenten un crecimiento laboral del 5 % en los próximos diez años, y se espera que los especialistas en soporte de redes informáticas crezcan un 7 %.

Un título de asociado puede permitirle ingresar a la fuerza laboral antes, e incluso puede obtener una licenciatura si desea calificar para más oportunidades en el campo.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado en administración de redes

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Bryant y Stratton

Campus universitario de Bryant y Straton

El título de Asociado en Tecnología de Redes de Bryant and Stratton College se puede obtener en el campus o en línea.

El programa puede ayudar a los estudiantes a prepararse para trabajar como coordinadores de TI, administradores de redes y técnicos de redes. Los cursos incluyen computación en la nube, enrutamiento y conmutación en entornos de red y seguridad de red y fundamentos forenses.

Bryant & Stratton College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del centro de Texas

Campus de la Universidad Central de Texas

Central Texas College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Soporte de Nube de Red y Seguridad Cibernética. Por lo general, se puede completar en 2 años e incluye cursos sobre computación en la nube, administración de redes, lenguajes de secuencias de comandos y gestión de proyectos. Este es un programa en el campus que brinda capacitación práctica.

Central Texas College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

La Universidad Estatal de Dakota ofrece un AS en Administración de Redes y Seguridad. El programa cuenta con laboratorios virtuales y físicos para replicar problemas y situaciones de la vida real que pueden encontrarse en el lugar de trabajo.

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar piratería informática defensiva y análisis forense de redes. El estado de Dakota también tiene clubes y actividades extracurriculares para estudiantes en red.

La Universidad Estatal de Dakota  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

DeVry University ofrece un Asociado en Administración de Sistemas de Red. Está disponible en línea o en un formato híbrido.

Los estudiantes del programa reciben una computadora portátil de cortesía y tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica con el Internet de las cosas. El programa enfatiza el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Los elementos del plan de estudios se alinean con la certificación Cisco CCNA.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional de Florida

campus de la Universidad Nacional de Florida

La Universidad Nacional de Florida ofrece un programa de título de Asociado en Ciencias en Administrador de Sistemas de Redes . El programa tiene una duración de 60 horas de crédito y puede ayudar a los estudiantes a prepararse para roles de nivel de entrada en la industria de TI. Abarca temas como conmutación de LAN, mantenimiento y reparación de computadoras e instalación y configuración de servidores.

La Universidad Nacional de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del lago superior

campus de la universidad del lago superior

Lake Superior College ofrece un AAS en Administración de Redes y Ciberseguridad tanto en el campus como en línea. Por lo general, se puede ganar en 2 años. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para obtener certificaciones profesionales de Microsoft, CompTIA y EC-Council. LSC dispone de un laboratorio de formación para simular entornos de trabajo.

Lake Superior College está acreditado por The Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Universities.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ofrece un título asociado de especialista en redes de TI. Requiere la realización de 60 créditos.

Está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para obtener numerosas certificaciones profesionales. Los cursos están disponibles en varios campus y en línea. El programa cubre cómo solucionar problemas de sistemas de red, desarrollar documentación técnica e implementar componentes de seguridad de red.

NTC  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico de línea de caída de Oconee

Campus de la universidad técnica Fall Line de Oconee

Oconee Fall Line Technical College ofrece un Asociado en Especialista en Redes. Los estudiantes deben completar 66 horas de crédito para graduarse. El programa se puede completar potencialmente en 5 semestres de estudio a tiempo completo. Los solicitantes deben tener 16 años o más, tener expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o su equivalente y ofrecer puntajes oficiales en las pruebas de ubicación.

El Colegio Técnico Fall Line de Oconee está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College ofrece un AS en tecnologías de redes. El grado incluye una pasantía, pero de lo contrario se puede completar en línea.

Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de obtener numerosas certificaciones de la industria. El programa cubre la instalación de hardware y software, la administración de servidores Linux y Windows, y la seguridad y solución de problemas de la red.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un Asociado en Negocios Aplicados en Administración de Redes Informáticas. El programa es 100% en línea.

Está diseñado para brindar experiencia práctica con la tecnología actual y ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para obtener las certificaciones profesionales de Microsoft, Cisco y CompTIA. El plan de estudios se actualiza con frecuencia para mantenerse al día con los avances tecnológicos.

La Universidad de Toledo está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtención de sus asociados en el título de redes informáticas en línea

Asociados en grado de redes informáticas en línea

Un título de asociado en redes informáticas puede abrir la puerta a una variedad de puestos en el sector de la informática y la tecnología de la información. A menudo, los asociados se pueden ganar en solo 2 años o menos, y pueden permitirle ingresar a la fuerza laboral con un conjunto de habilidades versátiles.

Hay muchas opciones de programas para obtener un título de asociado en redes informáticas. Por ejemplo, un programa en línea podría permitirle obtener su título sin tener que viajar al campus. También podría proporcionar más flexibilidad de programación que un programa de grado tradicional.

Un número creciente de universidades acreditadas ofrecen títulos de administración de redes en línea creíbles . Si está interesado en desarrollar habilidades de creación de redes, puede comenzar su viaje educativo explorando los programas de asociados de redes hoy.