2024 Mejores Programas de enfermería psiquiátrica Online [PMHNP]

Si está siguiendo una carrera de enfermería avanzada y le apasiona la salud mental, podría considerar convertirse en una enfermera practicante psiquiátrica.

Programas de enfermería psiquiátrica en línea [PMHNP]

Como NP de salud mental, usted podría tener un impacto directo en la calidad de vida de sus pacientes. Trabajar como enfermera practicante también puede ofrecer beneficios profesionales y personales. El crecimiento laboral en esta área es brillante y los salarios de estos profesionales están muy por encima del promedio.

Inscribirse en un programa de enfermería psiquiátrica es un paso esencial hacia una carrera lucrativa y gratificante como enfermera practicante psiquiátrica.

Programas de enfermeros practicantes de psiquiatría en línea

Hombre tomando Enfermera psiquiátrica en línea

Los enfermeros practicantes psiquiátricos tienen capacitación avanzada en diagnóstico y tratamiento psiquiátrico. A menudo atienden a pacientes que luchan contra enfermedades mentales y trastornos por abuso de sustancias, ofrecen servicios de asesoramiento y prescriben medicamentos.

Con responsabilidades tan importantes, es fundamental que las enfermeras psiquiátricas estén bien capacitadas. Obtener una maestría en enfermería con concentración en NP psiquiátrica lo ayuda a desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar una excelente atención al paciente.

Algunas de las áreas que puede esperar estudiar mientras realiza sus estudios de enfermería especializada en psiquiatría incluyen:

  • Farmacología
  • Tratamiento psicoterapéutico
  • Fisiología
  • Valoración de Salud
  • Promoción de la salud
  • Diagnóstico psiquiátrico
  • Manejo de enfermedad

Además de los cursos, los programas de enfermería especializada en psiquiatría requieren que complete horas clínicas y pasantías para garantizar que esté preparado para ingresar a la fuerza laboral. Estas experiencias también lo ayudan a trabajar para obtener la certificación y demostrar a los posibles empleadores que está completamente capacitado.

Después de completar su título y obtener la certificación, puede comenzar a buscar puestos de enfermera practicante psiquiátrica en una amplia gama de organizaciones en el cuidado de la salud y campos relacionados.

Estos son algunos de los empleadores más comunes de enfermeras psiquiátricas:

  • hospitales
  • instalaciones psiquiátricas
  • instalaciones correccionales
  • Clínicas
  • consultorios psiquiátricos privados
  • Escuelas
  • centros de trauma
  • Instalaciones de cuidado a largo plazo
  • Agencias gubernamentales
  • Las compañías de seguros

También puede optar por una carrera que no implique atención directa al paciente. Esto podría implicar trabajar como consultor o especialista que brinda experiencia psiquiátrica a abogados, agentes del orden público o investigadores.

Algunas enfermeras practicantes psiquiátricas también encuentran éxito escribiendo para publicaciones periódicas, blogs y otras publicaciones relacionadas con la salud mental. Los graduados de MSN que deseen ayudar a capacitar a la próxima generación de profesionales de enfermería también pueden buscar puestos docentes en instituciones postsecundarias.

Carreras y salarios de Psych Nurse Practitioner

Carreras y salarios de Psych Nurse Practitioner

Las enfermeras psiquiátricas son miembros valiosos del campo médico. Después de graduarse con un MSN, es posible que esté bien calificado para un puesto con una variedad de empleadores de atención médica.

Muchas enfermeras practicantes prefieren trabajar individualmente con los pacientes y lo hacen mientras están empleadas en hospitales, clínicas y consultorios privados. Otros prefieren enfocarse en la educación, trabajando como instructores postsecundarios o entrenadores de salud.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas posibles trayectorias profesionales para los graduados de los programas de grado en enfermería de salud mental.

Carreras Salarios medios anuales
Enfermeras practicantes, hospitales psiquiátricos y de abuso de sustancias $128,360
Enfermeras practicantes, centros de atención ambulatoria $127,230
Enfermeras Practicantes, Hospitales Médicos Generales y Quirúrgicos $ 124,200
Enfermeras practicantes, consultorios médicos $103,850
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Escritores técnicos $78,060
Instructores y maestros de enfermería postsecundaria $77,440
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Especialistas en Educación para la Salud $60,600
Consejeros de abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental $48,520

Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales muestran que el crecimiento laboral de las enfermeras psiquiátricas es excepcionalmente fuerte. La tasa de crecimiento proyectada para los puestos de enfermera practicante durante los próximos diez años es del 46 %, que es mucho más rápida que el promedio de todas las ocupaciones.

Con su alto nivel de experiencia médica, los enfermeros practicantes de psiquiatría también pueden hacer contribuciones como escritores médicos o técnicos que crean y contribuyen a blogs y revistas. A veces, las organizaciones fuera del ámbito de la atención médica buscan la experiencia de las enfermeras psiquiátricas. Las oficinas legales, las agencias de aplicación de la ley y las compañías de seguros a veces contratan a estos profesionales como consultores.

Enfermera practicante psiquiátrica Plan de estudios y cursos de MSN

Personas que toman el título de Enfermero Practicante Psiquiátrico

La mayoría de los programas MSN de enfermería practicante, incluidos los programas acelerados de grado en enfermería en línea , tienen una combinación de cursos centrados en habilidades avanzadas de enfermería, administración y tratamiento psiquiátrico.

Los cursos comunes para estos programas incluyen:

  • Fundamentos de la práctica avanzada de salud mental psiquiátrica: descubrirá la historia de la atención psiquiátrica, así como los modelos conceptuales y las teorías relacionadas con la práctica psiquiátrica.
  • Atención psicológica avanzada de niños y adolescentes: esta clase se enfoca en el tratamiento de niños, adolescentes y familias que experimentan problemas de salud mental.
  • El proceso de evaluación y diagnóstico: en este curso, puede desarrollar habilidades de entrevista, evaluación y terapia que se pueden aplicar al desarrollar una relación sólida con los pacientes.
  • Psicofarmacología: Los estudiantes de este curso aprenden cómo prescribir farmacoterapéuticos de manera segura para problemas de salud mental crónicos y agudos.
  • Atención psicológica avanzada de adultos y adultos mayores: este curso se centra en estrategias para brindar atención médica mental a adultos, adultos mayores y familias, con un enfoque en el tratamiento psicoterapéutico y los recursos comunitarios.
  • Evaluación de la salud: en esta clase, puede desarrollar las habilidades necesarias para brindar atención directa al paciente mediante la recopilación y el análisis de datos del paciente.
  • Fisiopatología: este curso lo ayuda a prepararse para reconocer estados de enfermedades, evaluar síntomas e identificar la progresión de la enfermedad.
  • Innovación basada en evidencia: los estudiantes que toman este curso aprenden cómo sintetizar y difundir evidencia para promover la innovación en los sistemas de atención médica.
  • Liderazgo y administración: el enfoque de esta clase es desarrollar habilidades de liderazgo, como administración financiera, recursos humanos y desempeño del sistema, que son necesarias para desempeñarse en un puesto de administración de atención médica.
  • Informática: en este curso, aprenderá cómo recopilar y analizar datos de una manera que transforme positivamente la prestación de atención médica.

En la mayoría de los casos, los programas de enfermería especializada en psiquiatría también requieren la realización de al menos una pasantía.

Cómo convertirse en una enfermera practicante psiquiátrica

Psych Nurse Practitioner evaluando a un nuevo paciente

Si bien obtener una maestría es un paso esencial para convertirse en una enfermera practicante psiquiátrica, no es el comienzo ni el final del proceso. Para alcanzar este objetivo profesional en particular, estos son los pasos comunes:

  • Asistir a la escuela de enfermería. Puede comenzar su camino para convertirse en una enfermera practicante psiquiátrica al obtener una licenciatura en enfermería de un programa acreditado.
  • Aprobar el examen NCLEX-RN. Tomar y aprobar el Examen de Licencia del Consejo Nacional para Enfermeras Registradas (NCLEX-RN) es un requisito para obtener su licencia como RN.
  • Obtenga un título de PMHNP. Como RN, puede postularse a los programas de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) con una especialidad en enfermería especializada en salud mental psiquiátrica (PMHNP).
  • Horario clínico completo. Una vez que haya terminado su título de MSN, puede comenzar sus horas clínicas. Para obtener la certificación, es necesario completar un mínimo de 500 horas a través de un programa relevante supervisado por profesores en un centro de atención médica, como un hospital o un consultorio psiquiátrico.
  • Aprobar el examen de la junta. El American Nursing Credentialing Center (ANCC) administra el examen de enfermera practicante de salud mental psiquiátrica. Debe aprobar este examen antes de obtener la licencia. Aprobar el examen le otorga la credencial de Enfermera especializada en salud mental y psiquiatría, certificada por la Junta, que es válida por 5 años.
  • Solicite la licencia. Es posible que su estado tenga requisitos adicionales para obtener la licencia, y usted proporcionará evidencia de su título, horas clínicas y examen de la junta que completó con éxito.

Convertirse en una enfermera practicante psiquiátrica certificada es un logro notable que solo es posible si obtiene un título avanzado y cumple con los requisitos de licencia de su estado.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para el título de enfermera psiquiátrica

A menudo es necesario cumplir con criterios de admisión muy específicos para inscribirse en un programa de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica. Los requisitos comunes incluyen:

  • Transcripciones. Proporcionará transcripciones oficiales que demuestren que tiene una Licenciatura en Ciencias en Enfermería.
  • Resultados de las pruebas. Algunos programas requieren puntajes GRE, pero otros no.
  • Referencias. Podría pedirles a antiguos instructores y supervisores que describan sus puntos fuertes.
  • Declaración personal. Puede describir sus objetivos profesionales e interés en el programa.
  • licencia de RN. Debe tener una licencia vigente para ejercer como enfermera registrada.

Los programas de MSN también pueden requerir que tenga cierta experiencia profesional o un GPA mínimo para la admisión.

Acreditación

Oferta universitaria de Enfermera Practicante de Psiquiatría

Elegir el programa académico adecuado involucra muchos factores, como el estado de acreditación de su escuela. Es estratégico asistir a una escuela que tenga acreditación regional . Los organismos de acreditación regionales son especialmente minuciosos al evaluar los programas académicos, lo que ayuda a garantizar que reciba una educación de alta calidad.

Si decide cambiar de escuela o continuar su educación en el futuro, los cursos de universidades acreditadas regionalmente tienden a transferirse más fácilmente. Además, cuando solicita la certificación de enfermera practicante, organizaciones como la ANCC solo aceptan títulos de programas acreditados.

Licencia y certificaciones de enfermera psiquiátrica

enfermera practicante psiquiátrica tomando sus certificaciones

Los requisitos de licencia para las enfermeras practicantes pueden variar según el estado, pero una de las estipulaciones comunes es que obtenga la certificación de la junta.

Los criterios comunes para la certificación como enfermera practicante psiquiátrica incluyen:

  • Tener una licencia de RN activa
  • Completar un programa de posgrado NP de salud mental y psiquiatría acreditado por CCNE o ACEN
  • Cumplir con los requisitos de capacitación clínica y completar las horas clínicas en un centro aprobado
  • Aprobar el examen de certificación

Algunos estados tienen requisitos adicionales para convertirse en una autoridad prescriptora, lo que significa que está legalmente autorizado para recetar medicamentos a los pacientes.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para enfermeras psiquiátricas

Si califica, las oportunidades de ayuda financiera pueden ayudar a reducir el costo inicial de su título. Presentar una FAFSA es un primer paso común en el proceso.

Al enviar información sobre sus ingresos, puede determinar si es elegible para recibir ayuda federal. Su estado también puede tener subvenciones o programas de ayuda que pueden ayudar a cubrir su matrícula. Si actualmente trabaja en el cuidado de la salud, su empleador puede estar dispuesto a ofrecerle ayuda para la matrícula o reembolso como una forma de desarrollo profesional. Puede hablar con su supervisor o con el departamento de recursos humanos para descubrir sus opciones.

Las becas son otra fuente de ayuda para muchos estudiantes. Puede buscar programas de becas diseñados para su campo o circunstancias particulares. Las bases de datos de becas en línea y la oficina de ayuda financiera de su futura escuela podrían ser recursos útiles.

¿Qué es un título PMHNP?

Mujer con Título PMHNP, trabajando como Consejera de Salud Mental

Un título de enfermera practicante de salud mental psiquiátrica (PMHNP, por sus siglas en inglés) está destinado a guiar a las enfermeras registradas hacia un campo de la medicina más especializado. Además de la capacitación avanzada en enfermería, el plan de estudios de la licenciatura del PMHNP también se enfoca en el tratamiento de enfermedades y trastornos psiquiátricos.

Trabajar como enfermera practicante psiquiátrica requiere un amplio conocimiento de farmacología, psiquiatría y psicoterapia. Los estudiantes en un programa PMHNP participan en conferencias, simulaciones y capacitación clínica para desarrollar conocimientos y experiencia en cada una de estas áreas. Algunos programas también permiten a los estudiantes subespecializarse aún más en áreas como el tratamiento de adolescentes o adultos mayores.

¿Qué puede hacer con un título de NP en psiquiatría?

Hombre con título PMHNP, trabajando como Instructor de Enfermería

La mayoría de los graduados de un programa de grado en enfermería psiquiátrica se convierten en enfermeras practicantes de salud mental en un hospital, centro de salud mental u otra organización de atención médica.

Algunas enfermeras practicantes trabajan fuera de la atención médica directa. Podrían convertirse en educadores y trabajar como instructores de enfermería postsecundarios. Un enfermero practicante psiquiátrico MSN también podría actuar como base para una carrera como gerente de enfermería o escritor médico.

Los enfermeros practicantes certificados que se especializan en salud mental también pueden servir como consultores para profesionales legales o encargados de hacer cumplir la ley. Su conocimiento y experiencia en el campo de la medicina pueden hacerlos bien calificados para ofrecer testimonio en casos legales.

¿Qué es una enfermera practicante psiquiátrica?

Enfermera psiquiátrica discutiendo con un paciente

Una enfermera practicante psiquiátrica es una enfermera practicante que tiene capacitación avanzada en el tratamiento de la salud mental. Estos profesionales médicos detectan, evalúan, diagnostican y tratan enfermedades y trastornos mentales. También atienden a pacientes que luchan contra el abuso de sustancias y la adicción.

Las tareas laborales de una enfermera psiquiátrica pueden incluir ofrecer psicoterapia, investigar y recetar medicamentos, desarrollar y administrar planes de tratamiento y ofrecer educación sobre salud mental. Algunas enfermeras practicantes psiquiátricas también tienen responsabilidades de supervisión. Pueden supervisar un equipo de enfermeras registradas o asistentes de enfermería y ayudarlos a brindar atención al paciente de alta calidad.

¿Qué hace una enfermera practicante psiquiátrica?

Enfermera practicante psiquiátrica que proporciona evaluación a un paciente

Las enfermeras psiquiátricas ofrecen tratamiento a los pacientes que buscan ayuda con problemas de salud mental. Pueden diagnosticar y tratar problemas psiquiátricos, realizar evaluaciones de salud mental y dirigir sesiones de terapia grupales e individuales.

Además de ofrecer atención directa, las enfermeras psiquiátricas también pueden ayudar a educar a los pacientes y sus familias sobre la salud mental y guiarlos en el desarrollo de planes de bienestar. También pueden colaborar con psiquiatras para crear planes de tratamiento y farmacología.

Como cualquier profesional médico, las enfermeras psiquiátricas deben garantizar constantemente el cumplimiento de las leyes y reglamentos de salud. Esto implica mantener registros detallados, mantener una estricta confidencialidad y proteger los datos de los pacientes en todo momento.

¿Dónde trabaja un NP de Psicología?

Enfermeras psiquiátricas que trabajan en un hospital

Las enfermeras psiquiátricas pueden buscar puestos con una gran cantidad de posibles empleadores. Las organizaciones de atención médica, como los centros de atención a largo plazo, los hospitales, los consultorios privados y las clínicas, buscan enfermeras practicantes con experiencia en psiquiatría.

Otros tipos de organizaciones también contratan enfermeras psiquiátricas. Estos incluyen centros correccionales, escuelas, universidades y albergues para víctimas de violencia doméstica. Las agencias gubernamentales y los hospitales, como el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), son otra posible vía de empleo. El VA tiene muchos pacientes que necesitan tratamiento para problemas de salud mental como el trastorno de estrés postraumático, la ansiedad y la depresión.

¿Cuánto gana una enfermera psiquiátrica?

Consejero de Trastornos del Comportamiento, en una sesión con un paciente

Las enfermeras practicantes suelen ganar salarios superiores a la media. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio anual de una enfermera practicante es de $120,680.

El tipo de empleador para el que trabaja puede tener un efecto significativo en cuánto gana. Por ejemplo, las enfermeras practicantes que trabajan para hospitales psiquiátricos o de abuso de sustancias tienen ingresos medios anuales de $128,360. Mientras tanto, los que trabajan en consultorios médicos ganan un promedio de $103,850.

Los NP que siguen una carrera profesional alternativa aún pueden ganar un salario superior al promedio. El salario medio anual de los instructores de enfermería postsecundarios es de $77 440, y el salario medio anual de los administradores de servicios médicos y de salud, incluidos los administradores de enfermería, es de $101 340.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un MSN en línea en Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica?

Hombre cursando un título en Enfermería Psiquiátrica en línea

La cantidad de tiempo que se tarda en completar un MSN de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica en línea difiere según sus circunstancias.

La mayoría de los programas requieren alrededor de 40 a 65 horas de crédito. Estos programas pueden tardar entre 1 y 3 años en completarse si asiste a tiempo completo. Según el programa y su disponibilidad, las horas clínicas pueden completarse durante su programa, lo que podría extender su plazo final pero acercarlo a la certificación. Los estudiantes a tiempo parcial pueden necesitar más tiempo para graduarse.

¿Cuál es la diferencia entre una enfermera practicante psiquiátrica y un psiquiatra?

Enfermera practicante psiquiátrica evaluando a un paciente

Tanto los psiquiatras como los enfermeros practicantes psiquiátricos desempeñan un papel fundamental en el campo de la salud mental, pero aquí hay algunas diferencias clave entre ellos:

  • Credencial: Un psiquiatra es un Doctor en Medicina (MD), mientras que el requisito educativo mínimo para una enfermera practicante es una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN).
  • Supervisión: algunos estados requieren que los NP psiquiátricos trabajen bajo la supervisión de un psiquiatra, mientras que los psiquiatras no requieren supervisión.
  • Ingresos: debido a que deben graduarse de la escuela de medicina, los psiquiatras tienden a ganar sustancialmente más que los enfermeros practicantes.

En un sentido práctico, los trabajos de los psiquiatras y los enfermeros psiquiátricos pueden superponerse sustancialmente, pero los requisitos académicos y las credenciales profesionales distinguen los dos puestos.

¿Vale la pena un MSN en enfermería psiquiátrica?

Médico y Enfermero Practicante Psiquiátrico, evaluando a un paciente

Sí, un MSN en Enfermería Psiquiátrica vale la pena para muchos profesionales. Obtener este título puede ayudarlo a trabajar para obtener la certificación NP y calificar para puestos con un gran potencial de crecimiento y avance.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la demanda de enfermeras practicantes es extremadamente alta, superando a la mayoría de los otros campos. Se espera que el empleo de estos profesionales crezca un 46% en los próximos diez años. El tratamiento de salud mental es cada vez más aceptado y fomentado, lo que hace que el tratamiento de alta calidad tenga más demanda que nunca.

Una carrera como enfermera practicante psiquiátrica puede permitirle afectar positivamente el bienestar general de sus pacientes.

Universidades que ofrecen MSN en línea en programas de grado de enfermera practicante psiquiátrica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa en línea para una enfermera practicante de salud mental psiquiátrica MSN para estudiantes a tiempo parcial.

Las clases incluyen reuniones sincrónicas y el programa presenta varios intensivos en el campus y una práctica clínica. Los estudiantes deben tener la licencia de RN de Pensilvania antes de comenzar la práctica. Los cursos potenciales incluyen Calidad y Seguridad en el Cuidado de la Salud, Métodos de Investigación y Bioestadística, y Fisiopatología Avanzada.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece una Maestría en Enfermería: Enfermera Practicante de Salud Mental Psiquiátrica. El programa requiere la realización de 42 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 28 meses.

Los cursos en línea de Franklin usan software de simulación para brindar una experiencia de aprendizaje dinámica. Los cursos potenciales en el programa incluyen Práctica basada en evidencia y mejora de la calidad, Política de salud y Neurobiología y Psicofarmacología.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Gonzaga

Campus de la Universidad de Gonzaga

El programa MSN de Enfermera Practicante de Salud Mental Psiquiátrica de la Universidad de Gonzaga requiere la finalización de 47 créditos y 660 horas clínicas. El trabajo del curso se entrega principalmente en un formato en línea flexible, pero los estudiantes deben venir al campus para cinco experiencias de inmersión. Los cursos básicos duran 8 semanas y los cursos especializados duran 16 semanas.

La Universidad de Gonzaga está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

La Universidad de Herzing ofrece un programa en línea de enfermería especializada en salud mental que generalmente se puede completar en 2 años. Se ofrecen múltiples fechas de inicio cada año y vías para aquellos con un ADN o ASN y aquellos con un BSN. Los estudiantes del programa pueden recibir apoyo paso a paso para encontrar un sitio para la colocación clínica.

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Marymount

Campus de la Universidad de Marymount

Marymount University ofrece un MSN-PMHNP. El programa es principalmente en línea, pero requiere una residencia en el campus. También requiere la realización de 750 horas clínicas. El programa ofrece asistencia para encontrar un sitio de colocación clínica a nivel local. Las clases de graduados anteriores han tenido una tasa de aprobación del 100 % en los exámenes AANP y ANCC.

Marymount University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

La Universidad de Maryville tiene un programa en línea de enfermeras practicantes de salud mental psiquiátrica. El trabajo del curso está disponible en cualquier momento para permitir que los estudiantes trabajen según sus propios horarios. El programa no requiere visitas al campus y las clínicas pueden completarse localmente. Los cursos potenciales en el programa incluyen Fundamentos teóricos de la práctica de enfermería, Práctica basada en evidencia en enfermería y Política de atención médica.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece un MSN de Enfermera Practicante de Salud Mental Psiquiátrica que se puede obtener en línea. El programa requiere la finalización de 38 horas de crédito, incluida una práctica de 500 horas, y está diseñado para completarse a tiempo parcial en 6 semestres. Los nuevos estudiantes pueden comenzar una vez al año en el verano.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio regis

Campus del Colegio Regis

El programa MSN-PMHNP de Regis College suele tardar entre 28 y 36 meses en completarse. El programa está diseñado para ser altamente flexible y los cursos se ofrecen 100% en línea. Los cursos potenciales incluyen Evaluación de la Salud, Teoría de Enfermería y Fisiopatología Avanzada. Los graduados del programa están calificados para rendir el examen de certificación ANCC. Los graduados de Regis tienen una tasa de aprobación superior al 90%.

Regis College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

La Universidad Simmons tiene un programa en línea de Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica que potencialmente se puede completar en 2 años. El programa requiere la realización de 47 créditos, una experiencia de inmersión y un mínimo de 672 horas clínicas. El plan de estudios enfatiza la justicia social y la equidad en salud en el tratamiento de problemas psiquiátricos.

La Universidad Simmons está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

St. Thomas University ofrece un programa en línea para una enfermera practicante de salud mental psiquiátrica MSN. Requiere la realización de 50 horas de crédito y 500 horas clínicas y potencialmente se puede terminar en 1,5 años. El programa se puede inscribir a tiempo completo oa tiempo parcial. El programa ofrece asistencia para encontrar un sitio para la colocación clínica.

St. Thomas University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica MSN de la Universidad de Walden puede terminar potencialmente en 2 años. Los cursos del programa utilizan simulaciones virtuales y discusiones para crear una experiencia atractiva. El programa ofrece apoyo personalizado para encontrar una ubicación clínica y completar la práctica requerida. Los graduados son elegibles para rendir el examen ANCC.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la costa oeste

Campus de la Universidad de la Costa Oeste

West Coast University ofrece un programa de grado en línea MSN-PMHNP. Está diseñado para ser muy flexible y ofrece múltiples fechas de inicio durante todo el año. El trabajo del curso y una biblioteca en línea son accesibles todo el día, todos los días. El programa requiere dos intensivos de fin de semana en el campus y una práctica clínica de 500 horas para que los estudiantes puedan recibir capacitación práctica.

WCU está acreditada por la Comisión WASC Senior College of University.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un programa de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica (MSN, por sus siglas en inglés) destinado a estudiantes que trabajan. El programa suele tardar 2,5 años en completarse. El plan de estudios consta de cursos como Presencia e Influencia Profesional y Psicofarmacología para la Práctica Avanzada de Salud Mental Psiquiátrica.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilkes

campus de la Universidad de Wilkes

La Universidad de Wilkes ofrece un título de MSN-PMHNP en línea. El programa ofrece apoyo para encontrar una ubicación clínica. Los cursos potenciales incluyen Fisiopatología Avanzada, Razonamiento Diagnóstico para Enfermeras Practicantes y Evaluación de Salud Avanzada. Los graduados de Wilkes tienen una tasa de aprobación consistentemente alta en los exámenes de la junta.

La Universidad de Wilkes está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Yale

campus de la Universidad de Yale

El programa en línea MSN-PMHNP de la Universidad de Yale requiere la realización de 52,5 horas de crédito. Las clases se llevan a cabo en reuniones virtuales en vivo, pero el programa también requiere algunas experiencias de inmersión en el campus. Las horas clínicas pueden completarse localmente. El programa está diseñado para ser completado en 3 años.

La Universidad de Yale está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su MSN en enfermería psiquiátrica en línea

estudiante que cursa el título de enfermero practicante en psiquiatría en línea

Las enfermeras que desean avanzar en sus carreras y especializarse en el tratamiento de la salud mental pueden beneficiarse al inscribirse en un programa MSN en PMHNP. Obtener un título avanzado es un componente clave para convertirse en un NP de salud mental psiquiátrica con licencia y certificación.

Las enfermeras practicantes de psiquiatría desempeñan un papel similar al de los psiquiatras sin el compromiso de la facultad de medicina. Si desea mejorar la vida de los pacientes brindando tratamiento de salud mental, puede comenzar por obtener un título avanzado en esta especialidad.

Puede dar su primer paso hacia esta gratificante carrera investigando los programas acreditados en línea de MSN de enfermería psiquiátrica.