Los 50 Mejores Programas Online de Grado acelerado en contabilidad [Guía 2024]

Un título de contabilidad acelerado en línea puede ayudarlo a obtener su título a un ritmo más rápido para que tenga la oportunidad de comenzar su carrera de contabilidad antes.

licenciatura en contabilidad acelerada

La Oficina de Estadísticas Laborales estima que el campo de la contabilidad crecerá un 4% en los próximos 10 años. Además, la globalización de los negocios está generando un aumento en el comercio, las finanzas y los negocios internacionales.

Esto significa que el tipo de trabajos que se avecinan pueden ser con prestigiosas firmas de contabilidad y negocios que están trabajando a nivel internacional.

Tipos de Grados en Contabilidad

Dependiendo de su nivel de educación, puede obtener un título en contabilidad a nivel de asociado, licenciatura, maestría o doctorado.

También puede concentrar sus estudios en una especialización particular, como auditoría, contabilidad pública o incluso contabilidad forense.

Licenciatura en línea en programas de contabilidad

contadores trabajando en la oficina

Un título de contabilidad a nivel de licenciatura podría venir con cualquiera de estas concentraciones, o sin concentración para la pista de un generalista.

  • Licenciatura en línea en contabilidad
  • Licenciatura en Contabilidad en línea – Auditoría / Contabilidad forense
  • Licenciatura en Contabilidad en línea – Contabilidad Gerencial
  • Licenciatura en Contabilidad en Línea – Contaduría Pública
  • Grado en Contabilidad Online – Contabilidad Fiscal

Los contadores son a menudo miembros muy valorados y necesarios de cada negocio sólido.

Maestría en línea en programas de contabilidad

Estudiante de contabilidad estudiando en línea en un café

La siguiente Maestría en Contabilidad se ofrece en línea, pero no se considera un programa de grado acelerado.

  • Máster online en Contabilidad Profesional

Ya sea que se trate de contabilidad de gestión, pública o tributaria, puede haber un lugar en el que pueda sobresalir.

Doctorado en Línea en Programas de Contabilidad

doctorado en linea en contabilidad

Los siguientes programas de doctorado en línea en contabilidad no son programas de grado acelerado, pero debido a que se ofrecen en línea, le permiten tener una mayor flexibilidad.

Los graduados de doctorado en contabilidad (o finanzas ) pueden estar equipados para ocupar puestos de liderazgo sénior en el mundo académico, la auditoría y la contabilidad.

Currículo de Contabilidad

Las clases de contabilidad que puede esperar tomar como parte del plan de estudios incluyen:

  • Sistemas de Información Contable
  • Auditoría y Aseguramiento
  • Análisis de negocio
  • Financiación de las empresas
  • Ética empresarial y profesional para contadores
  • Procesos comerciales y controles internos
  • Contabilidad de costos
  • Gestión financiera
  • Gobierno / Contabilidad Institucional
  • Análisis de información
  • Contabilidad de gestión
  • Microeconomía / Macroeconomía
  • Contabilidad Profesional
  • Gestión de riesgos
  • Gestión estratégica
  • Impuestos

Estas son las clases que pueden brindarle las habilidades para llegar lejos con un título en contabilidad.

Carreras de Grado en Contabilidad

Carreras de Grado en Contabilidad

Se proyecta que el campo de la contabilidad crezca un 4% en los próximos años, con trabajos en campos como manufactura, gobierno y seguros. El ingreso promedio cuando tienes un título en contabilidad es de $73,560. El 10 % superior de los contadores ganó más de $128 680 por año, lo que convierte a la contabilidad en una especialidad empresarial estratégica .

Carreras Salario medio anual
director financiero  $185,950
Gerente Financiero $ 134,180
Asesor financiero personal $89,330
Analista de Gestión $87,660
Analista financiero $83,660
Analista de presupuestos $78,970
Contador o Auditor $73,560
Estimador de costos $66,610
Comisario y Recaudador de Impuestos, o Agente de Rentas $55,640
Empleado de teneduría de libros, contabilidad o auditoría $42,410

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales

El ingreso anual que podría obtener con un título en contabilidad es más de $ 30,000 más que el ingreso promedio de todas las ocupaciones. Y no importa si obtiene un título de contabilidad acelerado en línea o si se sentó en clase en el campus durante más de cuatro años. Su grado será el mismo de cualquier manera.

Obtener un título acelerado de contabilidad en línea

adulto masculino estudiando en su computadora

Según un informe de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, más de la mitad de las empresas encuestadas respondieron que estarían interesadas en contratar a un graduado con un título en contabilidad .

Hay personas famosas que han sido pioneras en grandes empresas con un título en contabilidad. Por ejemplo, Arthur Blank, cofundador de la multimillonaria cadena Home Depot, se graduó en contabilidad en Babson College.

Otro contador de renombre es Phil Knight, el fundador de los zapatos Nike. También ganó mucho dinero después de graduarse de la Universidad de Oregón con un título en contabilidad.

Podrías estar tomando las mismas clases que estos grandes fundadores.

Pero lo más probable es que, si está leyendo este artículo, en realidad quiera acelerar un poco las cosas con un título de contabilidad acelerado en línea.

Los programas acelerados de licenciatura en contabilidad ofrecen admisiones durante todo el año

estudiante de contabilidad estudiando en su laptop

Los programas acelerados de licenciatura en contabilidad en línea en muchas universidades tienen nuevas fechas de inicio cada mes. En lugar de esperar hasta que sea un buen momento para que una escuela imparta sus clases, puede comenzar cuando sea un buen momento para usted.

O programe su graduación para que ingrese al mercado laboral justo en la temporada de impuestos cuando todos están luchando por un contador.

Clases aceleradas de contabilidad en línea

Obtener un título acelerado de contabilidad en línea puede ser fácil de adaptar a su vida. La razón de esto son los cursos en línea acelerados . Si prospera con un horario regular y establece fechas de vencimiento, entonces las clases en línea aceleradas pueden ser una buena opción para usted.

En lugar de tomar una clase de contabilidad semestral de 16 semanas, puede tomar un curso de contabilidad en línea de 8 semanas y hacerlo el doble de rápido .

3 formas de acelerar su título de contabilidad en línea

3 formas de acelerar su título de contabilidad en línea

La mayoría de las universidades ofrecen programas tradicionales de grado en línea. Con la excepción de unas pocas universidades, no llaman a sus títulos de contabilidad programas «acelerados».

Dicho esto, cada vez más universidades ofrecen cursos en línea de 8 semanas , que pueden ayudarlo a terminar sus clases más rápido. Agregue a esos cursos acelerados algunos créditos universitarios de experiencia de vida (obtenga créditos universitarios por experiencia previa) o exámenes CLEP y puede terminar aún más rápido.

1. Prueba fuera de clases universitarias (hasta 1 año de clases)

estudiantes de contabilidad que estudian juntos en sus computadoras portátiles

No tiene que asistir a clase para obtener sus 120 horas de crédito. Hay una forma completamente válida de obtener créditos universitarios que no implica ir a clase.

En su lugar, realiza un examen de opción múltiple de 90 minutos.

Más de 2900 universidades otorgan créditos universitarios por estas pruebas.

La mayoría de las universidades te permitirán obtener entre 15 y 30 créditos universitarios a través de crédito por examen. Dependiendo de la universidad, ¡eso puede ser un año completo de clases! Por lo tanto, en lugar de necesitar 4 años para obtener su título, puede reducir hasta un año de su tiempo para graduarse estudiando algunos exámenes de opción múltiple en su tiempo libre.

Profundizamos en este tema aquí: Exámenes de las clases universitarias .

Esto puede funcionar muy bien para las clases de nivel introductorio. Por ejemplo, puede ser bastante fácil estudiar Introducción a la sociología o Psicología para cumplir con los requisitos de ciencias sociales. También puede eliminar su historial y los requisitos gubernamentales con bastante rapidez. Simplemente revise la lista de exámenes que su universidad acepta para obtener créditos antes de prepararse para el examen.

En la mayoría de las universidades, siempre que apruebe el examen de opción múltiple con una calificación del 50 % o más, le darán crédito universitario por ese curso.

2. Obtenga crédito universitario por su vida y experiencia laboral

contador explicando al pasante algunas cosas relacionadas con el trabajo

Si ha estado trabajando en el campo de las finanzas , los negocios, la tecnología, las computadoras o incluso los seguros, es posible que pueda obtener créditos universitarios por su aprendizaje previo .

Puede trabajar junto con su universidad para armar un portafolio que describa su capacitación, experiencias, credenciales y algunas cartas de referencia. Una vez que envíe su carpeta de trabajos, puede obtener créditos universitarios para las clases que necesita.

Para darte un ejemplo, en Liberty University, puedes obtener créditos universitarios para estas clases si envías un portafolio aceptable:

  • Sistemas de Información Contable
  • Revisión de cuentas
  • Introducción a los negocios
  • Finanzas personales
  • principios de contabilidad
  • Impuestos

También puede usar el crédito por aprendizaje previo para cumplir con todas sus clases optativas. En mi caso, tenía 12 años de experiencia en informática y tecnología. Después de enviar mi carpeta de trabajos, recibí 18 créditos universitarios por mi experiencia de vida documentada en este campo. Esas fueron otras 6 clases que pude salir del camino sin sentarme en clases.

El Consejo Estadounidense de Educación recomienda que los colegios y universidades otorguen créditos para una variedad de cursos o capacitación que ofrecen los empleadores. ACE es bien reconocido por un gran número de universidades.

Si maximiza la cantidad de créditos universitarios que puede obtener a través del aprendizaje previo, es posible que pueda eliminar otro semestre de cursos que de otro modo tendría que tomar.

3. Manténgase inscrito continuamente con la carga máxima de cursos permitida

estudiante de contabilidad estudiando en línea en una biblioteca

El tercer paso para acelerar su título implica la mayor parte del trabajo.

Por lo general, un estudiante del campus se inscribirá en 30 créditos cada año (15 en el semestre de otoño, 15 en la primavera). Pero no tienes que ser típico; puedes ser excepcional. Muchas universidades te permitirán tomar hasta 18 horas de crédito por semestre tradicional. Además, puedes inscribirte durante el verano. Y en algunos casos, durante una sesión de invierno (enero).

Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse:

  • 18 horas de crédito en el otoño
  • 18 horas de crédito en la primavera
  • 12 horas de crédito en el verano (tome 2 clases durante el verano 1 y 2 clases durante el verano 2)

Esto puede llevarlo a la marca de 48 horas de crédito en solo un año. Si su escuela tiene una sesión de invierno (3 semanas), puede agregar otras 3 horas de crédito a esa cuenta.

Es mucho trabajo pero factible.

Crédito por examen (30 créditos) + Créditos de experiencia de vida (15 créditos) + Un año tomando la carga máxima de cursos (48 créditos) = 93 horas de crédito en solo un año. Solo quedan 27 para ir…

Obviamente, este ritmo sería una locura para la mayoría de las personas. Su vida social sería inexistente. Pero es posible.

Transferencia de sus créditos universitarios existentes

alguien entregando una cartera a otra persona

Si ha tomado alguna clase universitaria en el pasado, eso puede contar para los requisitos de su título. Siempre que el crédito que haya obtenido sea de una universidad acreditada, puede transferirlo a su programa de grado en contabilidad.

Tal vez tomaste una clase de Colocación Avanzada en la escuela secundaria y aprobaste el examen AP al final del semestre. Puede agregar ese crédito universitario obtenido anteriormente a su plan de estudios de contabilidad, siempre y cuando su universidad de destino acepte créditos AP en esa materia.

¡Incluso si no se ajusta a su plan de grado en contabilidad, puede usarlo de todos modos! Los créditos universitarios que le sobran pueden usarse para cumplir con sus requisitos de materias optativas. Eso significa menos clases que tienes que tomar para que puedas terminar más rápido.

Costos de matrícula más bajos

ayuda economica para estudiantes de contabilidad

El mayor gasto en un título en contabilidad será su matrícula. Cada clase que tomes te costará más. Entonces, tome menos clases, pague menos.

Puede obtener 3 créditos al tomar un Programa de examen de nivel universitario, que solo le costará menos de $100. Eso es menos de $ 1,200 a $ 1,500 más o menos que le costaría tomar la clase.

Además, cuando toma clases en línea, es elegible para las mismas oportunidades de ayuda financiera que los estudiantes en el campus. Vea para qué califica llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede buscar organizaciones privadas que ofrezcan becas a estudiantes calificados.

¿Están acreditados los programas acelerados de grado en contabilidad?

Acreditación de Programas de Licenciatura en Contabilidad

Siempre que su título de contabilidad en línea se obtenga en una universidad acreditada regionalmente, entonces es un título real y válido.

Los acreditadores regionales que se enumeran a continuación son las mismas agencias que acreditan a Harvard, Yale, Stanford y cualquier otra universidad prestigiosa. Por lo tanto, puede estar seguro de que su programa de contabilidad en línea tendrá buena reputación si está acreditado por una de estas agencias.

Para obtener un nivel más alto de acreditación específica de Administración de Empresas (o Contabilidad), puede buscar escuelas que estén acreditadas por una de las siguientes agencias (además de tener acreditación regional):

Estos acreditadores se asegurarán de que el título que obtenga sea válido y de buena reputación. Muchos titulares de títulos de contabilidad buscarán también recibir la designación con el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados para convertirse en Contadores Públicos Certificados (CPA) .

Universidades que ofrecen programas en línea de grado acelerado en contabilidad

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Las siguientes universidades ofrecen una licenciatura en línea en contabilidad o una licenciatura en línea en administración de empresas con concentración en contabilidad.

Universidad Estatal de Atenas

Campus de la Universidad Estatal de Atenas

La Universidad Estatal de Atenas se encuentra en Atenas, Alabama. Fue fundada en 1822 y primero se llamó Academia Femenina de Atenas. Tiene más de 50 especializaciones diferentes en sus tres facultades: Negocios, Artes y Ciencias, y Educación.

El programa de Contabilidad de la universidad tiene como objetivo preparar a los estudiantes para sus futuras carreras como contadores profesionales. Al lograr altos estándares académicos, excelente capacitación, enseñanza superior y el uso de tecnología de punta, los estudiantes pueden obtener un título de calidad que puede abrir oportunidades nuevas y emocionantes.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Forense

El estado de Atenas  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos relevantes para seguir una carrera exitosa en contabilidad a través de la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas. El programa se puede completar tanto en el campus como en línea.

Obtener un título de contabilidad en línea en Auburn es conveniente, incluso mientras se hace malabarismos con el trabajo y la vida familiar, ya que el curso de estudio se puede completar dentro de las 30 horas semestrales.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS).

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Bellevue equipa a los estudiantes con conocimientos y habilidades para toda la vida en auditoría, contabilidad financiera, contabilidad de costos, contabilidad fiscal y análisis.

La universidad es un líder reconocido a nivel nacional en la preparación de estudiantes para el éxito de carreras exitosas con tasas de matrícula asequibles. Su campus principal está ubicado en Bellevue, Nebraska.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Bellevue  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Bemidji

Campus de la Universidad Estatal de Bimidji

La Universidad Estatal de Bemidji se encuentra en Bemidji, Minnesota. Fue fundada en 1919 como una escuela preparatoria para maestros.

A los estudiantes se les ofrece la flexibilidad de obtener su título en su propio tiempo y desde cualquier lugar. Los estudiantes en línea tendrán acceso al mismo programa de grado riguroso y atractivo que los estudiantes en el campus.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

BSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

La Universidad de Brenau en Gainesville, Georgia, es un líder mundialmente reconocido en educación superior innovadora. Con una base sólida en artes liberales, ofrece títulos avanzados que son muy relevantes y demandados.

La universidad lanzó sus primeros programas en línea en 1998, como una forma de continuar con su larga tradición de «innovación radical» en la educación. En la actualidad, existen 40 programas en línea que son muy relevantes tanto para estudiantes como para empleadores.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

Brenau  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

La Universidad Metodista Central se esfuerza por cumplir su misión de preparar a los estudiantes para marcar una diferencia significativa en el mundo a través de la excelencia académica y profesional, la responsabilidad social y el liderazgo ético.

Su programa de Contabilidad y Negocios promueve que los estudiantes desarrollen habilidades técnicas, interpersonales y de comunicación. Con su enfoque comercial de la contabilidad, los alumnos reciben capacitación sobre cómo funcionan realmente las empresas.

  • licenciatura en contabilidad

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Clayton

Campus de la Universidad Estatal de Clayton

Clayton State University fue fundada en 1969 y está ubicada en Morrow, Georgia. En Clayton, a los estudiantes se les ofrece atención personalizada, educación asequible, clases pequeñas, enseñanza sobresaliente y una comunidad universitaria vibrante. Está clasificada entre las Universidades Regionales del Sur por US News & World Report .

Hay más de 60 especializaciones y especializaciones de pregrado y 8 maestrías con más de 15 concentraciones de maestría.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

CSU está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

La Universidad Cristiana de Colorado, fundada en 1914, se encuentra en Lakewood, Colorado, un suburbio de Denver.

Ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias en Contabilidad con énfasis en Finanzas, Negocios, Sistemas, Economía, Administración, Mercadeo, Pre-Derecho. Utiliza un marco cristiano para sus programas, lo que lo diferencia de otras carreras y títulos de contabilidad.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
  • BSBA en Contabilidad

CCU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece flexibilidad para los estudiantes modernos con títulos en línea 100 % acreditados y cursos acelerados.

En CSU, un título en Contabilidad equipa a los estudiantes con conocimientos y habilidades esenciales para contribuir con éxito a una organización. A los estudiantes se les enseñarán los fundamentos de Cumplimiento Legal y Ética, Finanzas, Economía, Mercadeo, Toma de Decisiones Cualitativas y Liderazgo.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

El estado de Colorado  está acreditado por The Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Schools and Colleges.

Universidad de Concordia – St. Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Concordia University – St Paul se compromete a brindar una experiencia de aprendizaje en línea con matrícula asequible, profesores expertos y resultados comprobados.

La universidad ofrece un formato mixto del programa de Licenciatura en Ciencias en Contabilidad. Consta de 54 horas de crédito que se pueden completar a través de cursos en el campus y en línea. El programa brinda conocimientos y habilidades relevantes que son necesarios para tener éxito en las carreras del mundo real.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Concordia – St. Paul ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Nuevo México

Campus de la Universidad del Este de Nuevo México

La Universidad del Este de Nuevo México ha estado preparando estudiantes para carreras exitosas durante 85 años.

El BBA en Contabilidad de la universidad se puede completar completamente en línea. Los estudiantes pueden completar tareas, exámenes y proyectos a lo largo del semestre a su propio ritmo, en cualquier lugar.

En términos de asequibilidad, ENMU tiene la segunda matrícula más baja de licenciatura y maestría en el estado de Nuevo México y tiene una de las tasas de matrícula más asequibles del país.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

ENMU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior College ofrece soluciones educativas modernas e innovadoras para estudiantes adultos ocupados, lo que les permite obtener títulos universitarios y avanzar en sus carreras profesionales.

El plan de estudios de la licenciatura en negocios de la escuela brinda a los estudiantes una base amplia en artes liberales y ciencias, junto con las habilidades necesarias para crear estrategias comerciales efectivas. El programa está diseñado para adultos que trabajan y se puede completar en línea.

  • BS en Negocios – Contabilidad General

Excelsior  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University tiene campus en toda Florida. Están ubicados en Boca Raton, Davies, Dania Beach, Fort Lauderdale, Jupiter y Harbor Branch.

La universidad ofrece un programa de Licenciatura en Administración de Empresas con las siguientes especializaciones: Contabilidad, Administración, Administración de Hotelería y Turismo, y Mercadotecnia. Todos los cursos se pueden completar completamente en línea.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

El Instituto de Tecnología de Florida es reconocido a nivel nacional como una de las mejores universidades de valor en Florida según US News and World Report . Permite a los estudiantes avanzar en su educación y carreras 100% en línea. Se enorgullece de su excelente cuerpo docente, plan de estudios integral e innovación tecnológica.

Su Licenciatura en Artes en Contabilidad prepara a los estudiantes para varias carreras en negocios, administración y contabilidad. El programa se ofrece completamente en línea y se basa en una base amplia de artes liberales con cursos de concentración específicos de la carrera.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad

Florida Tech  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University, en el estado de Kansas, ha brindado educación superior de calidad desde 1902.

Un título en contabilidad en la Universidad Estatal de Fort Hays prepara a los estudiantes para una variedad de carreras a pedido en los sectores económicos públicos y privados. Los estudiantes están equipados con las habilidades requeridas por los contadores de nivel de entrada y pueden comunicar problemas y soluciones contables con claridad.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

Tanto la FHSU tradicional  como su Colegio Virtual  están acreditados regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

Golden Gate University es donde la teoría se encuentra con las prácticas de vanguardia. La universidad ofrece la mayoría de sus cursos en línea, impartidos por profesionales expertos en sus campos.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad califica y prepara a los estudiantes para los exámenes de certificaciones profesionales. Sus cursos reflejan el compromiso sin igual de GGU con el éxito de los profesionales en el mundo real.

Basados ​​en los principios esenciales de contabilidad y las artes liberales, sus cursos están destinados a desarrollar profesionales completos y holísticos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
  • Licenciatura en Ciencias en Negocios – Contabilidad

GGU ha sido acreditada en toda la institución por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Universidad Estatal de Indiana, fundada en 1865, ofrece más de 100 especializaciones, más de 70 programas en línea y un sinfín de oportunidades para estudiantes de pregrado y posgrado.

La Universidad ofrece un programa de BS en contabilidad en línea que sirve como una excelente preparación para la licencia profesional. Este programa también sirve como una excelente base para los estudiantes que planean completar un MBA en contabilidad.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

El estado de Indiana ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University es una universidad cristiana en Marion, Indiana. Ofrece una Licenciatura en Ciencias en línea con especialización en el programa de grado en Contabilidad, que también se puede ofrecer en el sitio en ubicaciones universitarias en Ohio, Indiana y Kentucky.

Está diseñado para profesionales ocupados que desean completar un título de licenciatura centrado en teoría contable, impuestos y auditoría.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

IWU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

La Universidad de Keizer fue fundada por el Dr. Arthur Keizer y Evelyn Keizer en 1977. Su misión principal era crear una institución de educación superior que satisfaga las necesidades de los estudiantes adultos que buscan una educación centrada en la carrera.

Keizer University ofrece un programa de contabilidad que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras como contadores en una variedad de organizaciones públicas y sin fines de lucro. Está orientado a proporcionar conocimientos avanzados de conceptos y habilidades relacionados con la profesión que son esenciales para los contadores en diferentes áreas de especialidad.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad

Keizer  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus universitario de la libertad1

Liberty University fue fundada por el reverendo Jerry Falwell en 1971. Cuenta con 17 colegios y escuelas y ofrece más de 600 programas de estudio desde el nivel de certificado hasta el de doctorado.

Este programa permite a los estudiantes obtener la flexibilidad de la educación en línea y el mejor apoyo de los profesores. A lo largo de este programa, los estudiantes serán capacitados en los principios y las mejores prácticas de la contabilidad crítica, junto con las leyes tributarias, la auditoría y el análisis.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Misuri

Campus de la Universidad Estatal de Misuri

El sistema de la Universidad Estatal de Missouri tiene cuatro campus: tres en Missouri y uno en Dalian, China. También ofrece aprendizaje en línea para adultos que trabajan.

El Evening College + de la Universidad Estatal de Missouri brinda a los estudiantes la oportunidad de completar un título de manera conveniente y flexible. Ofrecen una licenciatura y una maestría en contabilidad que cumple con los requisitos de educación para los exámenes de licenciatura.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

El estado de Missouri ha sido continuamente acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es la universidad privada más grande de San Diego. Ofrece más de 75 programas de grado, desde niveles de asociado, licenciatura y maestría. Los estudiantes pueden estudiar en el campus o en línea con clases flexibles por la noche, los fines de semana y 100% en línea.

NU ofrece BS en Contabilidad que prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras relacionadas con la contabilidad en varios campos comerciales y contables.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

NU  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University, establecida en 1898, es una universidad privada de investigación con su campus principal en Boston, Massachusetts. La Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior clasificó a la universidad como una institución R1.

La escuela ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Finanzas y Gestión Contable, diseñado para preparar a los futuros contadores para administrar presupuestos, aprovechar activos y maximizar inversiones.

  • Licenciatura en Ciencias en Finanzas y Gestión Contable

Northeastern  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal del Noroeste

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste

Northwestern State University fue fundada en 1884 y, después de más de 130 años, se ha expandido hasta convertirse en una universidad de primer nivel que ofrece una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado.

El programa de Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de NSU forja diversas trayectorias profesionales para sus graduados al ofrecer cursos en contabilidad financiera y gerencial, contabilidad de costos, auditoría, sistemas de información contable, impuestos y contabilidad gubernamental.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University continúa siendo pionera en el aprendizaje en línea. Con una experiencia anterior a Internet, ODU comenzó a ofrecer cursos a mediados de la década de 1980.

ODU ofrece un título de contabilidad en línea a través de ODUOnline. Este título ofrece conocimientos técnicos de contabilidad, habilidades analíticas y habilidades informáticas.

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Contabilidad

La ODU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Ottawa

Campus de la Universidad de Ottawa

La Universidad de Ottawa se estableció en 1865 y es una institución privada acreditada a nivel regional que brinda educación de alta calidad a más de 5000 estudiantes. Tiene un campus residencial en Ottawa, campus de estudios para adultos y profesionales, y programas en línea.

Ofrece títulos en contabilidad que brindan una base importante para carreras en economía, finanzas, auditoría y administración dentro de los sectores público y privado.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad – Ciencias Actuariales
  • Licenciatura en Artes en Contabilidad – Economía
  • Licenciatura en Artes en Contabilidad – Finanzas
  • Licenciatura en Artes en Contabilidad – Liderazgo y Gestión

Ottawa  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus mundial de Penn State

Campus mundial de Penn State

La Universidad de Penn State lanzó su World Campus en 1998, brindando a los estudiantes la posibilidad de obtener un título de Penn State completamente en línea. Hay más de 150 programas para elegir.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad en línea de Penn State se ofrece a través de World Campus. Es uno de los pocos programas acreditados por AACSB disponibles en línea. US News & World Report clasificó a Penn State como uno de los diez mejores en sus programas de licenciatura en línea.

El World Campus brinda a los estudiantes un apoyo excepcional y flexibilidad para estudiar cuando y donde sea.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Penn State Online  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University Global ofrece una educación en línea personalizada y de clase mundial que está diseñada para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan.

La licenciatura en contabilidad de Purdue University Global permite a los estudiantes elegir entre concentraciones en auditoría, contabilidad administrativa, pública o fiscal. Estos preparan a los estudiantes con las habilidades y competencias para avanzar en sus carreras contables.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Purdue Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University, fundada en 1877, es una universidad católica jesuita en Colorado.

Ofrece un título de contabilidad en línea y en el campus en formatos tradicionales de 16 semanas y acelerados de 8 semanas. Equipa a los estudiantes con conocimientos analíticos y habilidades cuantitativas que se pueden aplicar en los sectores público y privado.

El programa de contabilidad funciona dentro de un marco moral, ético e intelectual, ayudando a los estudiantes a lograr una comprensión del mundo en evolución de los negocios y los sistemas económicos a nivel mundial.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Regis  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es la institución católica de educación superior más antigua de Florida. Ha sido clasificada como una de las «Mejores universidades de Estados Unidos» por US News & World Report .

El programa de Licenciatura en Contabilidad de Saint Leo prepara a los estudiantes para tener éxito en una variedad de industrias en todo el mundo. Los estudiantes reciben atención personalizada de los miembros de la facultad. Van a pasantías con las 4 grandes firmas de contabilidad cada verano, construyendo redes profesionales en el sector corporativo.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad

Saint Leo  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Siena Heights

Campus de la Universidad de Siena Heights

La Universidad de Siena Heights, fundada en 1919, es una universidad católica con su campus principal ubicado en Adrian, Michigan.

El programa de Contabilidad de la universidad permite a los estudiantes adquirir y aplicar conocimientos contables en diversas situaciones gerenciales. Aprenderán las habilidades fundamentales para preparar informes financieros, analizar datos financieros y tomar decisiones que impacten en sus negocios y organizaciones.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

Siena Heights  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una de las universidades de más rápido crecimiento en el país. Fue fundado en 1932 y, en la actualidad, ofrece más de 200 programas que van desde los niveles de certificado hasta los de doctorado.

En el programa de Licenciatura en Ciencias en Contabilidad en línea de la universidad, los estudiantes pueden obtener conocimientos relevantes de las prácticas contables, complementados con habilidades comerciales específicas que buscan los empleadores. Las clases se enfocan en construir una base sólida en principios generales de contabilidad, análisis financiero, auditoría e impuestos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
  • Licenciatura en Ciencias en Finanzas Contables

SNHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

SUNY Plattsburgh

campus de Suny Plattsburgh

Desde su fundación en 1889 como facultad de enseñanza, SUNY Plattsburgh se ha expandido para satisfacer las necesidades regionales y estatales de educación superior.

La escuela se enorgullece de su laboratorio de contabilidad práctico de última generación, equipado con el software de contabilidad actual con el que necesitan trabajar los estudiantes de contabilidad. Su programa de Contabilidad también tiene un curso especial en comunicación y profesionalismo para ayudar a garantizar que los estudiantes tengan las habilidades necesarias para lograr sus objetivos profesionales.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

SUNY Plattsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University, una universidad pública de investigación en Filadelfia, fue fundada en 1884.

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Contabilidad de la Universidad de Temple es una licenciatura de 124 créditos que brinda a los estudiantes una educación general amplia y un estudio intensivo para carreras profesionales en contabilidad pública, gestión financiera, consultoría y contabilidad fiscal.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

Temple  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison fue fundada por el Estado de Nueva Jersey y autorizada por la Junta de Educación Superior de Nueva Jersey en 1972.

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en Contabilidad de la universidad está diseñada para estudiantes adultos que desean convertirse en contadores y auditores. Garantiza la competencia en los principios de las finanzas, los negocios y las artes y las ciencias.

Los estudiantes que estén interesados ​​en convertirse en contadores públicos certificados pueden integrar sin problemas este título en contabilidad en el CPA y Master’s Track.

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Contabilidad

TESU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide tiene como objetivo brindar una educación de calidad superior para todos, lo que permite a los estudiantes seguir aprendiendo a su propio ritmo en la comodidad de su propio entorno.

El título de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la escuela permite a los estudiantes adquirir conceptos y técnicas de gestión esenciales. Ofrece un curso de estudio flexible a través de su aprendizaje en línea. Con profesores de primer nivel, los estudiantes aprenden de primera mano de expertos de la industria.

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Contabilidad

TUW  está totalmente acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama en Birmingham es una universidad pública de investigación. Comenzó como un centro de extensión académica en 1936 y luego se convirtió en un campus de cuatro años en 1966.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Alabama en Birmingham se ofrece 100% en línea, lo que ayuda a los estudiantes a construir una base sólida en contabilidad conceptual y negocios. Los cursos son impartidos por profesores galardonados y de apoyo que son expertos en la industria.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La UAB  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

La Universidad de María comenzó cuando las Hermanas Benedictinas de la Anunciación llegaron al Territorio de Dakota en 1878.

La universidad diseñó sus programas de grado para adaptarse a los horarios y situaciones de la vida de los estudiantes adultos. Brinda a los estudiantes opciones para obtener una Licenciatura en Contabilidad completamente en línea, una noche por semana en el campus o una combinación de ambos.

Se ofrece en un formato acelerado, lo que permite a los estudiantes comenzar un programa de contabilidad de MBA y prepararse para el examen de CPA en menos tiempo en otros colegios y universidades.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

UMary está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland ofrece cursos en línea e híbridos en más de 90 programas y especializaciones.

El plan de estudios de la universidad en la licenciatura en contabilidad se desarrolló en consulta con los empleadores, por lo que presenta conjuntos de datos del mundo real. Los cursos incluyen estadísticas, economía, impuestos, contabilidad de costos, derecho comercial y auditoría.

El profesorado y el personal ocupan una amplia gama de puestos de liderazgo en la industria, lo que les brinda diversos puntos de vista y una profundidad y amplitud de conocimientos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

UMUC  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

UMass Amherst se encuentra entre las principales universidades públicas de investigación del país. Su campus está ubicado en Amherst, Massachusetts, y ofrece un rico entorno cultural en un entorno rural cercano a los principales centros urbanos.

El plan de estudios de contabilidad de la universidad prepara a los estudiantes para realizar una amplia gama de actividades de contabilidad, auditoría y consultoría para guiar a los clientes y empleadores en una dirección financiera sólida.

Los profesores y asesores son expertos en contabilidad con más de diez años de experiencia, por lo que los estudiantes pueden obtener una orientación excepcional durante todo el programa.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

UMass – Amherst  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts – Dartmouth

Universidad de Massachusetts - campus de Dartmouth

La Universidad de Massachusetts – Dartmouth se llamaba anteriormente Universidad del Sureste de Massachusetts. Se convirtió en parte del sistema de la Universidad de Massachusetts en 1991.

UMass Dartmouth ofrece una licenciatura en contabilidad que se puede completar completamente en línea. Prepara a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, contabilidad de gestión y auditoría.

La finalización de este programa requiere que los estudiantes cumplan con 120 créditos, incluida la experiencia laboral práctica.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

UMass Dartmouth  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global tiene más de 25 campus en California y Washington y un campus en línea, que brinda la oportunidad para que los adultos que trabajan persigan sus objetivos profesionales junto con sus trabajos y otras responsabilidades.

El programa de contabilidad de UMass Global integra los temas comerciales más recientes y los principios y técnicas contables fundamentales. La universidad prepara a sus estudiantes para el empleo global en una amplia gama de campos profesionales.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Michigan – pedernal

campus de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan – Flint se fundó en 1956 con el compromiso de brindar educación de alta calidad a su región.

La universidad ofrece clases durante el día, la noche y en un formato híbrido. También cuenta con un programa de negocios 100% en línea, que ofrece a los estudiantes la flexibilidad de tomar clases dentro o fuera del campus.

En este programa, se espera que los estudiantes desarrollen mejores habilidades de comunicación, pensamiento crítico, trabajo en equipo y habilidades financieras y de gestión.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

La UM  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Minnesota – Crookston

Universidad de Minnesota - campus de Crookston

La Universidad de Minnesota Crookston es una institución pública de bachillerato; y es uno de los cinco campus estatales del Sistema de la Universidad de Minnesota.

La licenciatura en Contabilidad de la universidad equipa a los estudiantes con las técnicas fundamentales y avanzadas necesarias para ayudar a futuros clientes con informes financieros. Con aulas pequeñas y un excelente apoyo docente, los estudiantes dominan los principios fundamentales de las finanzas, la banca, la administración y los impuestos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

UMN – Crookston  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

Fundada en 1801, la Universidad de Carolina del Sur se conocía entonces como South Carolina College. Es una de las universidades públicas más antiguas y completas del país.

La universidad ofrece un título en administración de empresas con concentración en contabilidad, donde los graduados pueden explorar oportunidades de una variedad de carreras en todos los sectores comerciales.

El plan de estudios se ha desarrollado para reflejar las necesidades del mundo real de los empleadores modernos, de modo que los graduados desarrollen las habilidades de resolución de problemas que se necesitan en el mercado actual.

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Contabilidad

UofSC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo es una universidad de investigación metropolitana pública centrada en el estudiante y miembro del sistema universitario estatal de Ohio. Ofrece más de 300 programas de pregrado, posgrado y profesionales.

La licenciatura en administración de empresas en contabilidad de la universidad se puede completar 100% en línea. Los estudiantes obtienen la misma experiencia académica rigurosa que en el entorno del campus, pero con la flexibilidad adicional de las clases en línea. Este programa se puede completar a tiempo completo o a tiempo parcial.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

La  U de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

La Universidad de West Georgia se estableció en 1906 en un llamado a un programa educativo más realista para la juventud rural. Actualmente, la universidad ofrece una serie de programas de estudio a nivel de pregrado, posgrado y doctorado.

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas en contabilidad de la universidad brinda a los estudiantes una base educativa basada en artes liberales de alto nivel. El programa se compone de ocho cursos de contabilidad de nivel superior y un curso final de tres horas en gestión estratégica.

El programa se puede completar parcialmente en línea.

  • Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad (parcialmente en línea)

UWG  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Durante más de cien años, la Universidad Estatal de Washington ha mantenido una excelente reputación por su excelencia académica, investigación innovadora y una comunidad diversa de estudiantes y profesores.

El programa de contabilidad de WSU se ofrece completamente en línea. Brinda a los estudiantes la base que necesitan para comenzar o mejorar su carrera profesional. El plan de estudios proporciona una base sólida en los fundamentos de la gestión, el pensamiento crítico, las prácticas contables y los sistemas de información contable.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

WSU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University es la primera universidad en ofrecer licenciaturas y maestrías basadas en competencias, con cursos en línea diseñados en asociación con empleadores líderes.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de la universidad les enseña a los estudiantes cómo usar los principios contables, los libros mayores y los diarios para realizar tareas relacionadas con los activos y pasivos financieros de individuos y empresas.

El plan de estudios es relevante y actualizado, y fue desarrollado por expertos en negocios y contabilidad. Este título es también el primer paso para obtener una certificación de CPA.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

WGU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington es una institución privada de acceso abierto que satisface las necesidades académicas únicas de los adultos que trabajan y desean avanzar en su carrera a través de la educación superior.

Ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado orientados a la carrera que enfatizan el conocimiento y las habilidades en demanda que necesitan los empleadores.

La Universidad de Wilmington ofrece un programa asequible de licenciatura en contabilidad, que prepara completamente a los estudiantes para comenzar una carrera en contabilidad pública, privada o gubernamental. Los cursos son flexibles ya que se pueden realizar en el campus, completamente en línea o una combinación de ambos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad y Finanzas

Wilmington  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Es adecuado para usted un programa en línea de grado acelerado en contabilidad?

contador trabajando en su oficina

Para la persona adecuada, la contabilidad puede ser una buena especialización . Los contadores tienen una gran demanda, y si está motivado, puede reducir los costos de matrícula y terminar su título de contador más rápido en línea . ¡Las pruebas fuera de clase, el crédito por el aprendizaje previo y las clases aceleradas en línea pueden ayudarlo a obtener su título de contabilidad en línea rápidamente!

Puede comenzar el proceso solicitando información o postulando a algunas escuelas que ofrecen programas en línea.