Programas BSN acelerados 2024 con altas tasas de aceptación

Los programas acelerados de BSN con altas tasas de aceptación pueden ayudarlo a adquirir rápidamente habilidades y experiencia en enfermería.

Programas acelerados de BSN con altas tasas de aceptación

Si tiene una licenciatura y está listo para un cambio de carrera, un programa de ABSN podría brindarle la capacitación que necesita.

La enfermería es una profesión en crecimiento, y completará esta capacitación con habilidades en demanda para la fuerza laboral de atención médica. Si tiene las calificaciones adecuadas, los programas BSN acelerados en línea pueden proporcionar un camino rápido hacia un título de enfermería y una licencia de enfermera registrada.

Programas BSN acelerados en línea con altas tasas de aceptación

Programas acelerados de BSN

Las organizaciones sanitarias tienen una gran necesidad de enfermeras, pero no cualquiera puede ocupar sus puestos vacantes. Calificar para convertirse en una enfermera requiere una formación especializada y una licencia.

Puede obtener la educación necesaria inscribiéndose en licenciaturas aceleradas en programas de enfermería. Los programas de licenciatura estándar duran alrededor de 4 años. Los programas acelerados de enfermería pueden llevar mucho menos tiempo. La mayoría toma 2 años o menos. Algunos se pueden completar en solo 1 año.

La mayoría de los programas de licenciatura acelerada en enfermería están diseñados para estudiantes que ya tienen una licenciatura en otro campo. Debido a que los estudiantes ya han completado un núcleo de educación general y cursos de ciencias de requisitos previos, el plan de estudios acelerado de BSN puede enfocarse únicamente en los fundamentos de enfermería.

Muchos estudiantes consideran que estos son los programas de enfermería más fáciles de ingresar , aunque, por supuesto, aún deberá cumplir con los requisitos mínimos de admisión.

En la escuela de enfermería, probablemente estudiarás:

  • Cuidado geriátrico
  • Valoración de Salud
  • Educación para la salud
  • ley de salud
  • investigación en enfermería
  • atención pediátrica
  • Salud pública

Además del aprendizaje en el aula, los programas rápidos de enfermería en línea también requieren experiencias clínicas. En entornos de atención médica del mundo real, puede aprender a poner en práctica las lecciones de su salón de clases. Puede volverse más hábil en la atención al paciente y puede adquirir experiencia en el funcionamiento de los centros de atención médica.

Estos programas generalmente preparan a los estudiantes para obtener la licencia de enfermera registrada (RN) en estados seleccionados. No obtendrá automáticamente la licencia tan pronto como se gradúe, pero es probable que esté calificado para presentar una solicitud ante la junta de licencias de su estado y tomar el examen NCLEX-RN. Una vez que sea un RN con licencia, puede solicitar trabajos de enfermería.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el 60% de los RN trabajan en hospitales. Otros entornos de trabajo pueden incluir consultorios médicos, centros quirúrgicos, agencias de atención médica en el hogar, escuelas, departamentos de salud pública, centros de salud mental y hogares de ancianos.

El campo de la enfermería también ofrece potencial de crecimiento. Por ejemplo, puede haber oportunidades para trabajar en la gestión de la atención médica. Obtener un título de posgrado puede ayudarlo a calificar para puestos avanzados de enfermería.

Cómo elegir un programa BSN acelerado en línea

Programa BSN acelerado en línea

Cuando busque programas acelerados de enfermería con altas tasas de aceptación, encontrará múltiples opciones escolares. Considerar más factores que solo las tasas de aceptación puede ayudarlo a decidir dónde presentar su solicitud. Aquí hay algunos factores adicionales a considerar:

  • Acreditación . Para calificar para la licencia estatal, su universidad a menudo debe estar acreditada regionalmente. Además, los programas de enfermería acreditados suelen estar acreditados por la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) o la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE).
  • licenciatura _ Cada estado establece sus propios requisitos de licencia, por lo que es beneficioso asegurarse de que cualquier escuela que elija cumpla con los requisitos de su estado.
  • ubicación _ Los programas en línea son útiles para completar los cursos, pero aún deberá completar las experiencias clínicas en persona. Por esa razón, elegir un programa cercano puede ser beneficioso.
  • Requisitos mínimos de GPA . Su GPA de su programa universitario anterior puede determinar si está calificado para solicitar ciertos programas ABSN con altas tasas de aceptación.
  • Requisitos previos . Algunos programas de ABSN esperan que los solicitantes ya tengan una licenciatura. Otros aceptan estudiantes que tienen un número mínimo de créditos de pregrado, así como ciertos cursos de prerrequisito.

Un factor que puede no ser tan crítico es la popularidad del programa. Dado que la enfermería es una profesión en demanda, ser una enfermera con licencia puede ser todo lo que necesita para encontrar un buen trabajo, incluso si no fue a una de las escuelas más conocidas.

Carreras y salarios de enfermería

Carreras y salarios de enfermería

Las enfermeras registradas (RN) encuentran trabajo en muchos entornos diferentes. Los centros de salud son lugares comunes de trabajo. Estos incluyen hospitales, consultorios médicos y centros de cirugía ambulatoria.

Las enfermeras también pueden trabajar en hogares de ancianos u otros centros de atención a largo plazo. Algunos van a casas particulares para brindar atención médica a personas que necesitan servicios especiales. Algunas enfermeras trabajan para agencias gubernamentales. Por ejemplo, pueden trabajar en departamentos de salud pública o instalaciones de VA.

Además de brindar atención clínica, las enfermeras también pueden convertirse en administradores de atención médica. Pueden dirigir departamentos de enfermería o supervisar la gestión de los datos de los pacientes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los profesionales de la salud ganan un salario anual promedio de $69,870.

Carreras Salarios medios anuales
enfermeras anestesistas $183,580
Emfermera practicante $111,680
enfermeras parteras $111,130
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Enfermeras registradas, agencias gubernamentales $84,490
Enfermeras registradas, hospitales $76,840
Enfermeras registradas, servicios de atención médica ambulatoria $72,340
Enfermeras registradas, enfermería y centros de atención residencial $68,450
Enfermeras registradas, Servicios educativos $64,630
Enfermeras prácticas y vocacionales con licencia $48,820

Algunas de estas carreras requieren educación y licencias adicionales más allá de un BSN y una licencia de RN.

Las enfermeras que están motivadas para obtener maestrías o doctorados podrían calificar para convertirse en enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN). Algunas APRN se especializan en partería o anestesia. Otros son enfermeros practicantes que brindan atención primaria o servicios especializados.

Las enfermeras escolares brindan servicios médicos a los estudiantes. En las escuelas primarias y secundarias, las enfermeras pueden realizar un seguimiento de los registros médicos de los estudiantes, ayudar a los niños que se lastiman o enferman en clase y servir como enlace entre el hogar y la escuela. Las enfermeras universitarias pueden brindar atención médica en el campus y responder las preguntas de salud de los estudiantes.

Currículo y cursos acelerados de enfermería

Currículo de Enfermería Acelerado

En los programas acelerados de enfermería en línea , no tiende a tomar cursos de educación general. En cambio, el trabajo del curso se enfoca en temas específicos de enfermería en preparación para brindar una excelente atención clínica.

  • Salud de adultos : tomar este curso lo ayudará a prepararse para brindar apoyo de enfermería en consultorios de atención primaria, consultorios especializados y quirófanos.
  • Cuidado de la salud infantil : su tiempo estudiando la salud infantil le enseñará a cuidar el bienestar de bebés, niños, adolescentes y familias enteras.
  • Cuidado de ancianos : en esta clase, estudiará las necesidades de salud que a menudo surgen a medida que las personas envejecen y también analizará las actitudes culturales hacia el envejecimiento.
  • Práctica basada en la evidencia : a medida que aprenda sobre métodos de investigación en enfermería y atención médica, obtendrá una mejor comprensión de cómo se desarrollan las prácticas basadas en la evidencia.
  • Fundamentos de la práctica de enfermería : este curso proporciona una descripción general de las carreras de enfermería y el comportamiento profesional.
  • Ética de la atención médica : en esta clase, puede analizar la ética general, la toma de decisiones éticas para los profesionales de la salud y las leyes relacionadas con la práctica de la atención médica.
  • Enfermería de maternidad : esta clase le enseña a ayudar a mujeres embarazadas, madres que dan a luz y recién nacidos.
  • Enfermería para la salud mental : el plan de estudios de este curso lo prepara para cuidar la salud mental de los pacientes, así como su bienestar físico.
  • Nutrición : este curso proporciona una descripción general de los fundamentos de la nutrición y cómo puede incorporar orientación sobre alimentación saludable en su atención de enfermería.
  • Salud pública : aprenderá sobre la promoción y la educación de la salud para que pueda ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes sobre el cuidado de la salud y el estilo de vida.

Licenciaturas aceleradas en programas de enfermería a menudo requieren 60 a 75 horas de crédito. Además de los cursos, también se obtendrán créditos a través de experiencias clínicas.

Requisitos de admisión

Admisiones a programas acelerados de BSN

Ingresar a los programas de enfermería acelerados en línea no es lo mismo que postularse a otros programas de licenciatura. Para este título especializado, es posible que deba cumplir con varios requisitos.

Los requisitos comunes de admisión incluyen:

  • Licenciatura en cualquier campo o número mínimo de créditos universitarios
  • verificación de antecedentes
  • Cursos de prerrequisito con una nota mínima de 3.0
  • Currículum con experiencia profesional

Cada escuela establece sus propios estándares de admisión, por lo que es beneficioso leer las pautas detenidamente antes de enviar los materiales de solicitud.

Acreditación

Acreditación de programas acelerados de BSN

Presentarse para el examen NCLEX RN es un paso esencial para convertirse en una enfermera con licencia. Para calificar para la prueba, es posible que deba haber obtenido su educación en enfermería en una universidad acreditada regionalmente. Las reglas varían de un estado a otro, pero es útil tenerlas en cuenta al buscar un programa de enfermería acelerado.

El NCLEX no es la única razón para optar por una universidad acreditada regionalmente . Los cursos tomados de escuelas acreditadas pueden transferirse a otro lugar. Una licenciatura acreditada también puede ayudarlo a ingresar a un programa de maestría en enfermería. Además, los empleadores pueden verificar si has estudiado en una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Programas Acelerados de BSN Ayuda Financiera

Si desea ayuda para pagar un título de enfermería, puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) . Los resultados de su FAFSA determinarán qué tipo de asistencia gubernamental puede recibir.

Las dos formas principales de ayuda estudiantil del gobierno federal son las subvenciones y los préstamos. Las becas son dinero gratuito para la matrícula, pero los préstamos deben pagarse con intereses. Además de la ayuda federal, también podría calificar para recibir asistencia de su estado.

Las becas son similares a las subvenciones porque no tienen que devolverse. Puede solicitar becas de organizaciones de enfermería, grupos benéficos y fondos conmemorativos. Las universidades a veces también tienen oportunidades de becas.

Algunos estudiantes reciben fondos en el lugar de trabajo. Si está dejando su línea de trabajo actual para dedicarse a la enfermería, es posible que esa no sea una opción para usted. Sin embargo, por si acaso, podría valer la pena investigarlo.

¿Qué es un programa ABSN?

programas acelerados de enfermería de un año

Un programa de Licenciatura Acelerada en Ciencias en Enfermería (ABSN, por sus siglas en inglés) es un enfoque rápido para obtener un título de enfermería para personas que ya han ido a la universidad. Si tiene una licenciatura en cualquier campo, puede calificar para ingresar a un programa ABSN.

Pasar por un programa ABSN es como completar los años junior y senior de un programa de grado. Las clases que tome se centrarán en temas de enfermería. Tendrá cursos de conferencias, así como rotaciones clínicas. Dentro de 2 años, puede obtener una segunda licenciatura. También puede calificar para la licencia de RN en su estado.

¿Para quién es el programa BSN acelerado?

Programas acelerados de enfermería de 12 meses

Los principales candidatos para los programas de ABSN son graduados universitarios que desean incursionar en la profesión de enfermería.

En general, los BSN acelerados están diseñados para personas que tienen títulos de licenciatura. Por lo general, ese título puede provenir de cualquier campo. En algunos casos, las escuelas aceptarán una cierta cantidad de créditos, siempre que incluyan ciertos requisitos previos, en lugar de un título completo.

Los programas de ABSN pueden ser intensos, por lo que a menudo están destinados a aquellos que tienen un historial comprobado de organización y buen desempeño en la universidad. Es común que los programas de enfermería establezcan un GPA mínimo de 3.0 para los solicitantes.

¿Cuál es el programa de enfermería acelerada más fácil de ingresar?

Programa de enfermería acelerada más fácil

Los programas de enfermería más fáciles de ingresar serán aquellos para los que esté más calificado. Le resultará más fácil obtener la aprobación de su solicitud si cumplió con los requisitos previos correctos y cumplió con el GPA mínimo.

También puede buscar escuelas con acreditación regional, así como un programa de cursos y clínicas que coincida con su disponibilidad. También puede considerar la duración del programa. Los programas de dos años pueden tomar más tiempo que otros, pero pueden ayudarlo a mantener un horario menos intenso.

¿Qué tan competitivos son los programas acelerados de BSN?

Existe una clara necesidad de enfermeras en la fuerza laboral, pero aún así, la tasa de aceptación de la escuela de enfermería en algunas instituciones es bastante baja. Las universidades tienen la capacidad de acomodar solo a un número determinado de estudiantes, por lo que a menudo tienen que ser exigentes.

Las escuelas con facultades más grandes o más espacio en el aula, incluidas las plataformas en línea, generalmente pueden aceptar más estudiantes. Múltiples fechas de inicio a lo largo del año también pueden aumentar sus posibilidades de ingresar a un programa en particular.

Para ayudar a que su solicitud se destaque, puede revisar sus materiales, solicitar recomendaciones profesionales estelares y entregar todo a tiempo.

¿Qué puedo hacer con un BSN?

Una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) es un título universitario que prepara a los estudiantes para convertirse en enfermeras registradas (RN) después de cumplir con los requisitos de licencia estatal. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los RN ganan un salario anual promedio de $75,330.

Los hospitales son lugares de trabajo comunes para los RN. Otros obtienen trabajos en consultorios médicos, departamentos de salud pública y escuelas. Puede haber oportunidades adicionales en hogares grupales, centros correccionales y organizaciones de salud mental.

Las enfermeras también pueden trabajar como gerentes médicos para coordinar equipos de enfermería o implementar estrategias de gestión de calidad. Tener un BSN puede ayudar a calificar a las enfermeras para inscribirse en los programas de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN).

¿Cuánto dura un programa BSN acelerado?

Programa BSN Acelerado

La mayoría de las licenciaturas aceleradas en programas de enfermería duran de 1 a 2 años. Para obtener un BSN acelerado, generalmente deberá obtener 75 créditos o menos. La mayoría de los estudiantes de enfermería pueden completar los requisitos, incluidos los cursos y las experiencias clínicas, en un plazo máximo de 2 años.

Algunos programas de ABSN están destinados a ser aún más cortos. En las escuelas con clases en línea de formato corto, es posible que pueda graduarse con una licenciatura en enfermería en solo 11 a 16 meses.

¿Cuál es el costo de los programas de enfermería acelerada?

El costo de un programa BSN acelerado varía de una escuela a otra, pero muchos programas BSN acelerados cuestan entre $200 y $850 por hora de crédito.

Su matrícula general dependerá no solo de su costo por hora de crédito, sino también de la cantidad de créditos que debe tomar. Estos programas a menudo constan de 60 créditos a 75 créditos. Las tarifas adicionales del semestre y del programa también se tienen en cuenta en el costo total.

¿Cuál es la diferencia entre ABSN y BSN?

ABSN contra BSN

Algunos estudiantes ingresan a la profesión de enfermería con títulos acelerados de Licenciatura en Ciencias en Enfermería (ABSN). Otros van por la ruta más tradicional y obtienen una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) estándar.

Aquí hay algunas formas en que se comparan las pistas de dos grados:

ABSN BSN
  • A menudo toma de 1 a 2 años
  • Destinado a estudiantes que tienen títulos universitarios o créditos universitarios
  • Solo incluye cursos de enfermería.
  • Puede conducir a la licencia de RN
  • A menudo toma 4 años
  • Destinado a nuevos estudiantes universitarios.
  • Incluye educación general y cursos de enfermería.
  • Puede conducir a la licencia de RN

Si bien los requisitos de ingreso y el formato para estos dos programas difieren, cualquiera de ellos puede ayudarlo a calificar para la licencia de enfermería.

¿Cuál es la diferencia entre un BSN acelerado y un MSN de entrada directa?

Hay dos opciones populares para la transición al campo de la enfermería desde una carrera diferente. Algunos eligen obtener una Licenciatura acelerada en Ciencias en Enfermería (ABSN). Otros optan por una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de entrada directa.

Así es como se acumulan:

ABSN MSN de entrada directa
  • Para aquellos con una licenciatura o créditos universitarios
  • Por lo general toma menos de 2 años
  • programa de licenciatura
  • Puede conducir a la licencia de RN
  • Para aquellos con una licenciatura
  • Por lo general toma menos de 3 años
  • programa de maestría
  • Puede conducir a la licencia de RN y la certificación APRN

Ambos títulos están diseñados para personas que son nuevas en el campo de la enfermería. Un número creciente de universidades incluso ofrece programas MSN de entrada directa sin necesidad de GRE.

¿Vale la pena un BSN acelerado?

Programas BSN acelerados de 1 año

Sí, un programa acelerado de BSN vale la pena para muchos profesionales. Debido a que el trabajo de las enfermeras contribuye a la salud y el bienestar de las personas, la enfermería es un campo que siempre se necesita.

Las enfermeras pueden ayudar a las personas en algunos de sus momentos más felices así como en los más difíciles. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la enfermería es una profesión en crecimiento. La estimación de crecimiento para los puestos de RN es del 7% durante la próxima década.

Obtener un BSN también podría ayudarlo a calificar para estudios de maestría algún día. Con un MSN, podría prepararse para obtener la certificación como enfermera de práctica avanzada. Los roles de enfermería de práctica avanzada están creciendo a una tasa del 45%.

Universidades que ofrecen programas acelerados de Licenciatura en Ciencias en Enfermería en línea con altas tasas de aceptación

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad estatal del río indio

Campus de la universidad estatal de Indian River

Indian River State College ofrece un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. El programa permite que los estudiantes se gradúen después de obtener 121 horas de crédito.

A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 100 %, pero el programa BSN requiere que los estudiantes tengan una licencia de enfermería registrada, un título de asociado en enfermería y un GPA de 2.5 o superior.

Indian River State College  está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Lamar University ofrece un programa de grado de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. El programa se puede completar en línea y requiere 30 horas de crédito. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas con un GPA de 2.5 o superior. A partir de 2021, la tasa de aceptación de la escuela es del 88,3%.

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Metropolitana

campus universitario estatal metropolitano

La Universidad Estatal Metropolitana ofrece un programa acelerado de Licenciatura en Ciencias en Enfermería para quienes ya son enfermeras registradas.

El programa, que tiene una tasa de aceptación del 96,7 % a partir de 2021, se puede realizar en línea o a través de una estructura de aprendizaje híbrida. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior y deben completar un plan de grado oficial con un asesor académico.

La Universidad Estatal Metropolitana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Sur de Misuri

Campus de la Universidad Estatal del Sur de Misuri

Missouri Southern State University ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería con una tasa de aceptación del 96,2 % a partir de 2021. El programa requiere completar 120 horas de crédito.

Los estudiantes tienen la opción de ingresar a un programa acelerado si cumplen con los requisitos. Estos requisitos incluyen ser una enfermera registrada, tener un título de asociado en enfermería y terminar NURS 0301 con una calificación de C o superior.

MSSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Nicholls

Campus de la Universidad Estatal de Nicholls

Nicholls State University ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería con una tasa de aceptación del 92% a partir de 2021.

Los estudiantes que hayan obtenido un certificado LPN o RN pueden transferir créditos de cursos anteriores completados. Los requisitos de admisión varían según si los solicitantes tienen un LPN, un RN o ningún certificado previo, pero todos requieren un GPA superior a 2.0.

Nicholls State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Dakota del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte

La Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece un programa en línea de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias con una tasa de admisión del 83,5 % a partir de 2021. Los cursos tienen una duración de 8 semanas, lo que significa que el programa puede completarse potencialmente en 5 semestres. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.75 o superior y tener un título de asociado.

NDSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Dakota del Sur

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Sur

La Universidad Estatal de Dakota del Sur ofrece un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias con una tasa de aceptación de admisiones del 92% a partir de 2021. Los cursos tienen una duración de 7 semanas y se pueden completar en línea. Se requiere un total de 30 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un título de asociado y ser enfermeras registradas para ser elegibles.

La Universidad Estatal de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri ofrece un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias.

El programa se ofrece en línea y requiere 20 cursos para graduarse. Para ser admitidos en el programa, los solicitantes deben presentar todas las transcripciones oficiales, tener un GPA de 2.5 y ser enfermeras registradas con un título de asociado. A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 97,2%.

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Tennessee

Campus de la Universidad Tecnológica de Tennessee

La Universidad Tecnológica de Tennessee ofrece un programa de grado de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería.

Se crea un plan de estudios para cada persona aceptada en el programa basado en sus experiencias pasadas. Los interesados ​​en el programa deben presentar una solicitud en línea con una declaración de propósito. A partir de 2021, el programa tiene una tasa de aceptación del 97,5%.

La Universidad Tecnológica de Tennessee  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

La Universidad de Kansas ofrece un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería con una tasa de aceptación del 92,3% a partir de 2021. Cuando estudian a tiempo completo, los estudiantes generalmente pueden completar el programa en 1 año. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior, ser enfermeras registradas y enviar 3 cartas de referencia.

La  Universidad de Kansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana—Monroe ofrece un programa de Enfermera Registrada para Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito y un curso final final para graduarse. A partir de 2021, el programa tiene una tasa de aceptación del 91 % y requiere que los solicitantes sean enfermeros registrados y tengan un GPA de 2.0 o superior.

La  Universidad de Louisiana Monroe  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece un programa en línea de enfermera registrada a licenciatura en enfermería con una tasa de aceptación del 81,5 % a partir de 2021. El programa está diseñado para permitir que los estudiantes que ya tienen experiencia en enfermería reciban un BSN en solo 26 créditos. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior y ser enfermeras registradas.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada-Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

La Universidad de Nevada—Las Vegas ofrece una Licenciatura en Ciencias en línea con la opción de tomar la pista de segundo grado acelerado o la pista RN – BSN.

Ambas pistas requieren que los estudiantes completen 86 créditos. A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 88%. La vía acelerada requiere que los estudiantes tengan un certificado o sean enfermeras registradas.

La UNLV está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

La Universidad del Norte de Colorado ofrece un programa en línea de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Permite a los estudiantes realizar una práctica en su área. El programa tiene una tasa de aceptación del 89% a partir de 2021 y está diseñado para quienes actualmente trabajan como enfermeras registradas.

La Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas-El Paso

Campus de la Universidad de Texas El Paso

La Universidad de Texas—El Paso ofrece un programa de grado en línea de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería con una tasa de admisión del 99.8% a partir de 2021.

El programa requiere que los estudiantes completen el plan de estudios básico universitario y 2,5 semestres de créditos de enfermería. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas y tener un GPA de 2.0 o superior.

La  Universidad de Texas en El Paso  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Utah

campus de la Universidad de Utah

La Universidad de Utah ofrece un programa en línea de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Por lo general, se puede completar en 2 a 4 semestres, según el horario del estudiante. Los solicitantes deben tener un título de asociado en enfermería y ser un RN con licencia. A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 82,6%.

La Universidad de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Washburn

Campus de la Universidad de Washburn

La Universidad de Washburn ofrece un programa en línea de enfermera registrada a licenciatura en enfermería con una tasa de aceptación del 95,5% a partir de 2021. Cada curso tiene una duración de 8 semanas, lo que generalmente permite a los estudiantes completar el programa a tiempo parcial en 18 meses. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior y deben ser enfermeras registradas.

La Universidad de Washburn  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal Weber

Campus de la Universidad Estatal de Weber

Weber State University ofrece un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. El programa generalmente se puede completar en 2 a 3 semestres.

Los estudiantes con más de 5 años de experiencia pueden obtener créditos adicionales. A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 100 % para los solicitantes con un GPA de 3.0 o superior y un Asociado en Ciencias Aplicadas.

Weber State University es la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

La Universidad de West Virginia tiene un programa de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería con una tasa de aceptación del 85,1% a partir de 2021. Los estudiantes deben completar 10 cursos para graduarse. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas y deben tener un GPA de 2.0 o superior y 24 créditos transferibles.

La Universidad de West Virginia  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Youngstown

Campus de la Universidad Estatal de Youngstown

Youngstown State University ofrece un programa en línea de Enfermera Registrada a Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Los estudiantes deben completar 122 horas de crédito para graduarse. A partir de 2021, la escuela tiene una tasa de aceptación del 86,7%. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas, tener un título de asociado con un GPA de 2.0 o superior y presentar transcripciones oficiales.

La Universidad Estatal de Youngstown  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su BSN acelerado en línea

BSN acelerado en línea

No es demasiado tarde para cambiar de carrera, y una Licenciatura Acelerada en Ciencias en Enfermería podría ayudarlo a prepararse rápidamente para ingresar a un nuevo campo. Con este programa, puede aprovechar sus estudios universitarios anteriores y graduarse con una licenciatura en enfermería en 2 años o menos.

Cuando esté buscando escuelas de enfermería con altas tasas de aceptación, es posible que desee consultar los programas en línea. Los cursos en línea pueden ser flexibles y convenientes. Con un programa en línea de una escuela acreditada, puede contar con recibir una educación de enfermería de calidad que lo ayudará a prepararse para su nueva carrera.

¡Puede comenzar a explorar sus opciones para los programas ABSN en línea hoy!