Los 50 Mejores Programas de DBA Online [Guía de Doctorado en Administración de Empresas 2024]

Los programas de DBA en línea pueden ayudarlo a obtener su Doctorado en Administración de Empresas en tan solo 2 años. Con salarios promedio que van desde $ 87K a $ 184K (Oficina de Estadísticas Laborales), los beneficios de DBA pueden ser inmensos.

Los mejores programas de DBA en línea

Con la vista puesta en el horizonte, es posible que esté considerando qué pasos debe tomar para avanzar en su carrera.

Ahora, puede aprovechar la tecnología para lograr sus objetivos y obtener el mismo doctorado otorgado a los estudiantes en el campus, pero sin sacrificar su carrera o el tiempo con su familia.

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en línea

Con una variedad de oportunidades disponibles para usted, la especialización puede ayudarlo a convertirse en un líder en su campo a medida que alcanza sus metas profesionales y personales. Dependiendo de la institución que elija, puede especializarse en una concentración o campo específico que lo ayude a diferenciarse de otros ex alumnos.

Cada uno de estos programas de DBA ofrece clases en línea aceleradas de 8 semanas. Haga clic en el área temática que más le interese.

Independientemente de la concentración que decida, si es que decide alguna, es probable que participe en seminarios, trabajo de campo e incluso simposios avanzados mientras se entrena para convertirse en un líder corporativo distinguido.

Contabilidad

informe contable del presupuesto mensual

DBA en línea en Contabilidad

Para una persona de números, una concentración de DBA en Contabilidad puede ser una excelente manera de ayudarlo a desarrollar habilidades que van mucho más allá de las clases introductorias de contabilidad que tomó durante sus actividades académicas anteriores.

Durante sus estudios, es probable que pase una cantidad significativa de tiempo revisando la literatura disponible en el campo y discutiendo temas como la contabilidad forense, la teoría de la agencia, la contabilidad del comportamiento y la teoría de la auditoría. También puede explorar el papel que juega la ética en la práctica contable.

Administración de Empresas

estudio en grupo de estudiantes de administración de empresas

DBA en línea en negocios generales

Una concentración en Administración de Empresas sirve como un enfoque generalista para obtener un DBA.

Puede elegir este enfoque si, en aras de la versatilidad de la carrera, desea que sus estudios de doctorado tengan el mayor alcance posible. Otra razón para elegir este tipo de DBA es la personalización.

Seleccionar varios cursos electivos de diferentes especializaciones puede ayudarlo a adaptar sus estudios a sus áreas personales de interés.

Emprendimiento

emprendimiento en línea con laptop y otros aparatos

DBA en línea en Emprendimiento

Si te encanta la emoción de las nuevas empresas y los lanzamientos de negocios, entonces una concentración en Emprendimiento podría ser para ti.

Los candidatos al doctorado en emprendimiento estudian el pensamiento creativo que puede ayudarlos a abordar las oportunidades y decisiones comerciales de formas nuevas. También discuten el capitalismo de riesgo y otras fuentes de financiamiento para nuevas empresas. Además, los estudiantes exploran los principios clave que se aplican en casi cualquier entorno empresarial; estos incluyen la resolución de problemas y el cambio organizacional.

Finanzas

DBA en línea en finanzas

Si bien cualquier graduado de DBA puede obtener un puesto como ejecutivo de C-suite, aquellos con una concentración en Finanzas pueden ser particularmente aptos para servir como director financiero de una organización. Otras opciones de carrera incluyen la banca de inversión y la planificación financiera.

Su trabajo de curso puede ayudarlo a obtener una comprensión profunda de la elaboración de presupuestos, inversiones, fusiones, análisis financiero, valores, modelado de decisiones y gestión de riesgos para empresas privadas y organizaciones públicas.

Administración de salubridad

Manejo de la salud para un paciente anciano.

DBA en línea en gestión de la salud

La industria de la salud presenta oportunidades y desafíos únicos que otros sectores no siempre enfrentan. Los estudiantes que buscan una concentración de DBA en Gestión de la Atención Médica pueden trabajar para obtener las habilidades necesarias para el éxito del liderazgo en este campo.

El trabajo del curso puede abordar temas como la gestión de un equipo diverso de profesionales de la salud, trabajar dentro de un presupuesto, brindar atención de calidad y operar en un contexto de atención administrada. También puede realizar un análisis en profundidad de los sistemas actuales para la prestación de atención médica.

Seguridad nacional

oficial de seguridad nacional en la zona cero

DBA en línea en Seguridad Nacional

Las agencias gubernamentales y de aplicación de la ley confían en la experiencia de los titulares de DBA con especialización en Seguridad Nacional. La seguridad pública y la gestión de desastres son las principales áreas de enfoque de esta especialización.

Los estudiantes investigan los problemas del terrorismo y la inteligencia, y discuten las formas en que la infraestructura afecta los esfuerzos de prevención y recuperación. Después de la graduación, puede optar por buscar empleo en un equipo de aplicación de la ley, una organización de recuperación o una agencia gubernamental.

Gestión de recursos humanos

entrevista del panel de gestión de recursos humanos

DBA en línea en gestión de recursos humanos

Las empresas confían en atraer y retener a los mejores talentos y empleados calificados.

Una concentración en Gestión de recursos humanos puede ayudarlo a aprender lo que se necesita para garantizar que su organización aproveche al máximo sus recursos de personal. Los estudiantes en esta concentración normalmente estudian conceptos de creación de equipos, aprenden cómo fomentar interacciones positivas y discuten formas de mejorar las habilidades de los empleados.

Su trabajo de curso también puede cubrir la retención de empleados, las leyes laborales, los problemas de nómina y los paquetes de beneficios.

Gestión de Sistemas de Información

oficial de gestión de sistemas de información frente a varios monitores

DBA en línea en gestión de sistemas de información

¿Se destaca tanto en conceptos de negocios como en habilidades informáticas? Si le apasionan estos dos campos, un DBA con especialización en Gestión de sistemas de información puede ayudarlo a combinar estos dos intereses.

Los estudios de esta concentración se centran en las formas en que las empresas utilizan la tecnología para optimizar su productividad y aumentar su eficacia. Usted y sus compañeros de clase también pueden explorar cómo los usos innovadores de la tecnología pueden dar a las organizaciones una ventaja sobre sus competidores.

Negocios Internacionales

apretón de manos de socios comerciales internacionales

DBA en línea en Negocios Internacionales

Si tiene el deseo de trabajar en un mercado global, entonces puede apreciar el conocimiento y las habilidades que puede obtener de una concentración de DBA en Negocios Internacionales.

Las clases que tome para esta especialización pueden cubrir temas como la ética global y las finanzas mundiales. Pueden ayudarlo a adquirir habilidades para operar en mercados internacionales y conocer las leyes que pueden afectar los negocios en otros países.

Liderazgo

reunión con el equipo de liderazgo

DBA en línea en liderazgo

Ya sea en tiempos de éxito o de problemas, las organizaciones confían en líderes poderosos para que les ayuden a seguir creciendo y prosperando.

Es posible que tenga un talento de liderazgo natural, pero un DBA con especialización en Liderazgo puede ayudarlo a refinar esas habilidades para convertirse en un líder a quien las empresas le confían sus principales posiciones.

Sus estudios pueden ayudarlo a obtener una mejor comprensión de la navegación por el cambio, la gestión de personal, el pensamiento crítico y la sostenibilidad.

Gestión

profesional de gestión con portátil en una llamada de negocios

DBA en línea en administración

Si es un líder fuerte, probablemente tenga experiencia en puestos gerenciales. Sin embargo, siempre hay espacio para el crecimiento; una concentración en administración puede ayudarlo a obtener habilidades avanzadas para administrar personas y organizaciones.

Las clases en esta concentración típicamente exploran las áreas de recursos humanos, liderazgo ético, cambio organizacional y desarrollo empresarial. También puede tomar clases que pueden ayudarlo a aprender a administrar equipos en entornos internacionales.

Marketing

reunión de equipo para estrategias de marketing

DBA en línea en marketing

Aunque muchos estudiantes de DBA toman algunas clases de marketing, una concentración en esta área puede ayudarlo a profundizar aún más en este campo.

Los estudiantes de marketing exploran el comportamiento del consumidor; estudiar psicología y sociología puede ayudar a proporcionar una base para desarrollar técnicas de marketing efectivas.

Los profesores también pueden presentar información sobre marketing a través de canales en línea, aumentando la exposición de las organizaciones sin fines de lucro y considerando el papel que juega la cultura en las decisiones del consumidor. Los candidatos a doctorado también practican la realización de investigaciones de mercado.

Gestión de proyectos

hombre comprobando el tablero de gestión de proyectos

DBA en línea en gestión de proyectos

Cuando la responsabilidad de todo un proyecto empresarial recae sobre sus hombros, es fundamental que confíe en sus capacidades.

Una concentración en Gestión de proyectos puede ayudarlo a obtener habilidades avanzadas de liderazgo y organización en las que puede confiar una y otra vez a medida que ve un proyecto de principio a fin.

El trabajo del curso para esta concentración generalmente cubre temas como la elaboración de presupuestos, la gestión de equipos, las predicciones de costos y el uso responsable de los recursos financieros.

Gestión de la cadena de suministro

stocks de gestión de la cadena de suministro en el almacén

DBA en línea en gestión de la cadena de suministro

Para convertir un concepto en un producto listo para el consumidor, las empresas a menudo necesitan supervisar una serie de pasos y coordinarse con múltiples proveedores. Llevar a cabo estos procesos de manera eficiente es el objetivo de una concentración de Supply Chain Management.

Su trabajo de curso en la licenciatura en negocios  puede enfocarse en mantener prácticas comerciales éticas y confiar en la tecnología de la información. Debido a que la cadena de suministro a menudo involucra recursos de varios países, probablemente estudiará los principios comerciales internacionales.

¿Qué es un Doctorado en Administración de Empresas?

profesionales hablando fuera de un edificio

Obtener un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) significa que es capaz de manejar con éxito los rigores de las carreras comerciales y de administración pública que requieren habilidades de investigación avanzadas y la aplicación de teoría empresarial de alto nivel.

En general, los ejecutivos de negocios establecidos y los funcionarios corporativos buscan un DBA como un «punto culminante» académico que complementa sus logros prácticos y su experiencia en el mundo real. En lo que respecta al tiempo real en la escuela, este programa de estudio generalmente requiere alrededor de 84 horas de crédito para completarse.

Plan de estudios de DBA en línea

estudiantes escuchando una conferencia en una universidad

Los títulos de DBA se enfocan en equipar a los estudiantes para que cambien el mundo a través de cursos estratégicos y de liderazgo.

Clases típicas de DBA en línea:

  • Contabilidad
  • Análisis Estadístico Aplicado
  • Convertirse en un investigador aplicado
  • Estrategia empresarial e innovación para la ventaja competitiva
  • Desafíos contemporáneos en los negocios
  • El oficio de investigar y escribir
  • Coloquio Doctoral
  • Finanzas
  • Liderazgo y seguidores
  • Marketing
  • Liderazgo Organizacional: Teoría y Práctica Doctoral
  • Métodos Cualitativos de Diagnóstico y Evaluación
  • Metodología cualitativa y de estudio de casos para la investigación de análisis empresarial
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Emprendimiento tecnológico

Completar un título en negocios en línea con una transcripción que incluya clases como estas puede ayudarlo a convertirse en un líder distinguido en su campo profesional.

Doctorado en Administración de Empresas Perspectivas de carrera e información salarial

profesionales caminando juntos

Con la opción de obtener un DBA estándar o especializarse en una concentración particular o área de especialidad, la perspectiva de carrera para los graduados de este tipo de programa está abierta. Sin embargo, el hilo común entre estas especializaciones, desde contabilidad hasta finanzas, es la capacidad de acceder hábilmente a puestos ejecutivos y de alta dirección.

Al igual que con cualquier título, los salarios varían y dependen de su experiencia laboral previa, la industria en la que busca empleo y su ubicación.

Dicho esto, en términos de salario potencial, la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que los directores ejecutivos (CEO) ganan un salario promedio de $ 184,460, mientras que los gerentes de operaciones y otros puestos de administración general reclaman un salario anual promedio de $ 105,660.

Los directores financieros (CFO) y los directores de operaciones (COO) ganan salarios promedio de $ 145,280 y $ 100,780, respectivamente.

Diferencias entre un DBA y un Doctorado en Administración de Empresas

alguien en un ambiente de negocios y alguien enseñando una clase universitaria

Si se pregunta cuál es la diferencia entre un DBA y un doctorado en línea en administración de empresas , la respuesta a esta pregunta es bastante simple.

Si bien ambos entran en la clasificación de títulos terminales, un DBA representa un avance profesional para una persona que trabaja en el sector empresarial o privado. Un doctorado generalmente se reserva para alguien que permanece en la academia y busca un puesto como profesor o se dedica a la investigación teórica.

En cuanto a su salario potencial, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) señala que el salario promedio para las ocupaciones gerenciales fue de alrededor de $ 105,660 y que obtener un título avanzado, como un DBA, tendrá las mejores perspectivas laborales. Por otro lado, obtener un doctorado en este campo y asumir el papel de profesor en un instituto de educación superior genera un salario promedio de $ 87,200.

¿Están acreditados los programas de DBA en línea?

Alguien mirando su computadora

Sí. La mayoría de los programas de DBA en línea están acreditados.

Las diferentes universidades tienen diferentes niveles que van desde la acreditación nacional (que es aceptable, pero no preferida) hasta la acreditación regional, que es el estándar de oro de la acreditación.

Acreditación Regional

Querrá asistir a una universidad que esté acreditada regionalmente para garantizar los más altos estándares de calidad.

Aquí hay una lista de los acreditadores regionales:

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Acreditación de Escuela de Negocios

Estos tres órganos de gobierno supervisan y acreditan las escuelas de negocios.

  • Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)
  • Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB)
  • Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Universitaria (IACBE)

Asistir a una universidad acreditada puede brindarle un nivel adicional de garantía de calidad y responsabilidad a medida que avanza en su carrera profesional.

Programas DBA en línea – Acreditación AACSB

logotipo de la AACSB

Si ha llegado al punto de su carrera en el que está considerando un Doctorado en Administración de Empresas, no quiere tropezar con la línea de meta académica con un certificado de grado de basura; desea un DBA de uno de los mejores programas de DBA en línea.

Debe estar listo para el rigor académico con el prestigio que lo acompaña y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para tener éxito.

Estos estándares exigentes son increíblemente beneficiosos si tiene aspiraciones para un puesto de director ejecutivo. Según el artículo del Financial Times de 2016, From MBA to CEO , el 96 % de los directores ejecutivos asistieron a una escuela acreditada por la AACSB.

No necesariamente tiene que asistir a una escuela acreditada por AACSB para obtener una buena educación. En muchos casos, las universidades AACSB son mucho más costosas y brindan el mismo nivel de educación que otras instituciones. La pregunta es qué puesto quieres cuando te gradúes y si el prestigio de la AACSB puede ayudarte a conseguirlo.

Requisitos de admisión del Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en línea

una entrevista de admisión

Un programa de Doctorado en Administración de Empresas pone el listón alto y lo prepara para asumir nuevos desafíos comerciales y situaciones complejas.

Los requisitos típicos para la admisión en un DBA incluyen:

  • Una maestría de una universidad acreditada
  • Cartas de recomendación
  • Una declaración de propósito
  • Prueba de dominio del inglés (si el inglés no es su idioma nativo)
  • Una copia de su currículum
  • GMAT (algunas universidades requieren puntajes GMAT, mientras que otras no)

Mientras busca programas de DBA adecuados, comience a recopilar los documentos necesarios para su admisión a DBA para que pueda avanzar de manera eficiente a través del proceso de inscripción.

Requisitos de graduación para títulos de doctorado en negocios

una ceremonia de graduación

Completar su DBA puede sentirse como una cereza en la parte superior de su helado corporativo. Pero para obtener ese sello final de aprobación, existen algunos requisitos de graduación.

Los requisitos específicos variarán de una escuela a otra, pero generalmente se espera un GPA mínimo de 3.0, la finalización exitosa de todos los cursos y la presentación de un proyecto final o disertación. Todos estos requisitos generalmente deben completarse dentro de los 8 años, a menos que solicite una extensión.

Ayuda financiera

captura de pantalla de ayuda financiera pdf

Si bien es posible que los estudiantes de doctorado no tengan tantas oportunidades de ayuda financiera como los estudiantes de pregrado, el gobierno federal aún ofrece ayuda a los estudiantes de posgrado . Las opciones pueden incluir préstamos de pago diferido, subvenciones y programas de estudio y trabajo.

Otras vías para explorar incluyen becas, subvenciones, becas y reembolso de matrícula de su universidad, empleador u otras organizaciones privadas. Muchas de estas fuentes de financiación se basan en el mérito o se basan en coincidencias demográficas.

¿Cómo se obtiene un Doctorado en Administración de Empresas?

De manera similar a los programas de MBA en línea , obtener su DBA puede ocurrir a través de dos rutas principales de aprendizaje, la ruta tradicional que lo mantiene en el campus y en el aula y a través de un programa en línea.

Si bien apegarse al aprendizaje convencional basado en el campus está perfectamente bien, este método no siempre se alinea con el grupo que tiene más probabilidades de trabajar para obtener este tipo de título: profesionales de negocios establecidos que desean conquistar un nuevo desafío intelectual y reforzar sus currículums. para futuras oportunidades de liderazgo.

Los programas en línea se adaptan más a esta audiencia y brindan la flexibilidad necesaria para lograr este objetivo, al mismo tiempo que equilibran la miríada de otras responsabilidades que conlleva el mantenimiento de los requisitos laborales diarios.

¿Hay algún programa de DBA en línea sin un requisito de residencia?

alguien caminando por el campus

En esta etapa del juego, ser parte del entorno del campus puede parecer más una distracción que un beneficio. Ir al campus para completar tus clases puede parecer algo que tienes que soportar para poder seguir adelante con tu título.

¡Pero hay esperanza!

Los programas de DBA completamente en línea le permiten completar todo su DBA sin siquiera poner un pie en el campus. Debido a que no tienen un requisito de residencia, un programa de DBA completamente en línea brinda un grado de flexibilidad si todavía está trabajando a tiempo completo o tratando de hacer malabarismos con otras responsabilidades.

¿Qué son los programas ejecutivos de DBA en línea?

un viajero con ropa profesional trabajando en su computadora portátil

Si está buscando llevar su liderazgo empresarial al siguiente nivel , un DBA ejecutivo puede ser una excelente opción para usted. Un DBA ejecutivo puede ayudarlo a equiparse como líder ejecutivo para ampliar su conocimiento y desempeño mientras desarrolla una comprensión más profunda de cómo abordar desafíos comerciales complejos como líder intelectual y experto reconocido en su campo.

Un DBA ejecutivo es un programa de doctorado a tiempo parcial diseñado para aumentar la comprensión tanto de las prácticas comerciales estándar como de los desafíos complejos de la industria y la organización. Una manera potencialmente excelente de utilizar sus más de 10 años de liderazgo comercial es a través de un DBA híbrido en línea/en el campus a través de una universidad acreditada por AACSB como la Universidad de Drexel .

Como profesional de negocios experimentado, un DBA ejecutivo puede ayudarlo a distinguirse a medida que avanza hacia el liderazgo de C-suite.

¿Cuáles son los programas de DBA en línea más baratos?

alguien contando dinero de su billetera

Es posible que esté listo para embarcarse en su aventura de DBA en línea, pero al igual que todos los estudiantes, la pregunta es: ¿cuál será el programa de DBA más asequible que valga la pena?

El problema es que elegir un programa de DBA en línea asequible no es una solución simple con una sola respuesta. Gran parte del costo dependerá de la universidad, pero varias universidades, como Liberty University, ofrecen matrículas más bajas para quienes han servido en el ejército. Su tarifa con descuento podría ponerlos por debajo del costo de otra universidad que cobra menos que el costo normal por crédito de Liberty.

A medida que reduce sus opciones de escuelas, asegúrese de verificar sus costos, descuentos, becas y otras oportunidades de ayuda financiera.

¿Importan las clasificaciones del programa de DBA en línea?

una mujer profesional que parece confundida, tratando de tomar una decisión

Si ha dedicado algún tiempo a investigar los mejores programas de DBA en línea , probablemente esté al tanto de las clasificaciones de las mejores universidades de US News , la prestigiosa lista de las mejores universidades y las que no estuvieron a la altura.

US News clasifica 1,400 colegios y universidades según métricas clave, que incluyen tasas de graduación, recursos de la facultad, opiniones de expertos de los mejores académicos, recursos financieros, excelencia estudiantil y donaciones de ex alumnos.

Con una lista tan extensa de colegios y universidades, es posible que se pregunte si las clasificaciones de US News son en realidad un recurso valioso o simplemente un concurso de popularidad.

Tome un artículo reciente de Jay Matthews en el Consejo Estadounidense de Educación , donde argumentó apasionadamente que una universidad de alto rango no lo prepara para el éxito, ni una mediana disminuye su valor. Según Matthews, lo que determina tu éxito después de la universidad no es una clasificación de US News , sino lo que haces con tu vida.

Pero luego, Forbes sugiere que un sistema de clasificación de universidades puede ser valioso, ya que permite a los estudiantes potenciales recopilar información sobre una gran cantidad de escuelas sin visitar e investigar personalmente cada escuela. Un vistazo rápido a las clasificaciones puede revelar cómo les fue a las escuelas cercanas a usted, o cuáles son sus probabilidades de ser aceptado en el MIT, por ejemplo.

¿Hay algún programa de DBA en línea sin una disertación?

un estudiante de doctorado dando una disertación

Completar su doctorado puede parecer interminable si considera el tiempo y el esfuerzo que dedicará a escribir una disertación.

Sin embargo, ¡algunas universidades te permiten completar un programa de DBA en línea sin una tesis ! Algunas universidades permiten que los estudiantes completen un proyecto final (que a menudo es más práctico) en lugar de una disertación más teórica y que requiere más tiempo. Consulte la lista de escuelas a continuación.

¿Hay algún programa de DBA en línea sin un requisito de GMAT?

estudiantes tomando un examen

¿La idea de escribir un examen largo como el GMAT te hace sentir ansioso? ¿O se pregunta si sus puntajes GMAT le impedirán ingresar a un programa de DBA?

Algunas universidades no requieren un examen GMAT o GRE para la admisión , o incluso renunciarán al GMAT si tiene un GPA mínimo específico de sus registros académicos anteriores. Consulte la lista de escuelas a continuación para ver si requieren puntajes de exámenes o no.

¿Vale la pena un Doctorado en Administración de Empresas?

gente dándose la mano después de una entrevista

Al final del día, responder a esta pregunta se trata de comprender sus objetivos profesionales y personales. ¿Está motivado para superar todos los obstáculos educativos en su camino? ¿Necesita este tipo de título para alcanzar el siguiente nivel de su carrera profesional?

Lo importante a tener en cuenta aquí es que responder estas preguntas ahora puede ahorrarle gastos y esfuerzos innecesarios en el futuro.

Del mismo modo, si solo está buscando ingresar al mundo académico e impartir cursos introductorios, una maestría en negocios a menudo es suficiente para lograr este objetivo.

Lista de programas de DBA en línea

Metodología: Cada una de las siguientes universidades aparece en nuestra lista porque son instituciones acreditadas que ofrecen programas de DBA que los estudiantes pueden obtener principalmente en línea.

Hemos separado la siguiente lista de universidades por nivel de acreditación, comenzando con la acreditación regional, seguida de aquellas universidades acreditadas por AACSB, ACBSP e IACBE.

Universidades que ofrecen programas de DBA en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado por AACSB, ACBSP e IACBE y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Internacional Alliant

Campus de la Universidad Internacional Alliant

Alliant International University es de propiedad y gestión privada. Fue fundada en 2001 mediante la fusión de dos instituciones académicas existentes, la Escuela de Psicología Profesional de California y la Universidad Internacional de los Estados Unidos.

Las cifras actuales de matrícula superan los 3.800 por semestre. La mayoría de estos son posgrados en alrededor de 3.500. Hay seis campus de Alliant en los Estados Unidos y cuatro en ubicaciones internacionales (Hong Kong, Ciudad de México, México, Nairobi, Kenia y Tokio, Japón).

  • DBA en línea – Marketing
  • DBA en línea – Gestión
  • DBA en línea: ciencia de la información y los datos

Alliant  está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Baker College es una universidad estadounidense de propiedad privada que opera en Flint Township, Michigan. Fue establecida en 1911 como Baker Business University.

Más de 50 años después, esta universidad precursora fue adquirida por Muskegon College. Esta fusión provocó un cambio de nombre a Baker Junior College. Pronto abandonaron el «Junior» y ahora operan actualmente con su nombre actual.

La escuela ofrece más de 150 programas a través de sus ocho campus y el componente universitario en línea.

  • Administrador de bases de datos en línea

Baker  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una institución académica privada que tiene un fuerte enfoque en las artes liberales. Esta universidad también se llama Cal Baptist o CBU. Administra un campus suburbano de 160 acres en Riverside, California.

En promedio, se inscriben alrededor de 11.000 estudiantes por semestre. CBU está afiliada religiosamente a la denominación bautista a través de la Convención Bautista del Sur de California. Sus equipos deportivos se llaman «Lancers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

CBU  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

California Southern University es una institución académica de propiedad y operación privada. Esta universidad se estableció en 1978 originalmente como la Universidad de Estudios Profesionales del Sur de California y ofrecía programas y cursos a través del método tradicional por correspondencia.

A medida que la tecnología en línea mejoró, gradualmente hizo la transición de sus programas a sus actuales programas de grado en línea. Su sede actual se encuentra en Costa Mesa, California.

  • Administrador de bases de datos en línea

CalSouthern  está acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades para Personas Mayores de WASC.

Universidad de la Ciudad de Nueva York – Baruch College

Campus de la Universidad de la Ciudad de Nueva York Baruch College

Baruch College, también conocido oficialmente como Bernard M. Baruch College, es una institución educativa administrada públicamente que tiene un campus urbano en la ciudad de Nueva York. Es miembro del Sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

Fue fundada en 1919 originalmente como Escuela de Administración Cívica y Negocios de City College. Las cifras actuales tienen la población estudiantil total en más de 18,400. Más de 3.000 de estos son posgrados.

Los equipos deportivos de Baruch College se llaman «Bearcats». Visten de azul y blanco y juegan en la División III de la NCAA.

  • DBA ejecutivo en línea

Baruch College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Concordia de Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University Chicago es una universidad de artes liberales de propiedad y administración privada que tiene un campus suburbano de 40 acres en River Forest, Illinois. Fue fundado en 1864 originalmente como Seminario de Maestros de Addison.

Fue fundado por inmigrantes alemanes sajones que dirigían la escuela con valores luteranos. Hoy, como miembro del Sistema Universitario Concordia, todavía está afiliado a la Iglesia Luterana. Sus equipos deportivos visten granate y dorado y juegan en la División III de la NCAA.

  • DBA en línea: innovación en el cuidado de la salud
  • DBA Online – Innovaciones en Recursos Humanos
  • DBA en línea – Liderazgo e innovación
  • DBA en línea: innovaciones de marketing

CU Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

La Universidad de Creighton es una institución académica de propiedad y administración privada que tiene un campus urbano de 132 acres en Omaha, Nebraska. Fue establecido en 1878 originalmente como Creighton College por la Compañía de Jesús.

Como escuela dirigida por jesuitas, está afiliada a la Iglesia Católica Romana. Los datos actuales sobre su inscripción tienen el censo total de estudiantes en alrededor de 9,000. Esto se divide casi por igual entre estudiantes de pregrado y posgrado.

Sus equipos deportivos, llamados «Bluejays», juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

Creighton  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University es una institución académica de propiedad y administración privada con un fuerte enfoque en la investigación. Tiene un campus principal de 77 acres en Filadelfia, Pensilvania. Fue fundado en 1891 originalmente como el Instituto Drexel de Arte, Ciencia e Industria.

Los datos actuales sobre la matrícula tienen el censo total de estudiantes en alrededor de 24.000. Los estudiantes universitarios constituyen alrededor de 15,500, y el resto son posgrados. Su equipo deportivo se llama “Dragones”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • DBA ejecutivo en línea

Drexel  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Feliciana

Campus de la Universidad Feliciana

Felician University es una institución educativa de propiedad y administración privada que tiene dos campus en el condado de Bergen, Nueva Jersey. Fue fundada en 1942 como Escuela Normal Inmaculada Concepción.

Las fundadoras fueron las Hermanas Felicianas que administraron la escuela en la tradición franciscana, y todavía está afiliada a la Iglesia Católica. Actualmente hay alrededor de 2.000 estudiantes que asisten a la universidad.

Sus equipos deportivos se llaman “Golden Falcons” y juegan en la División II de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

Felician  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

La Universidad Internacional de Florida, también conocida como FIU, es una institución de educación pública estatal para la educación superior que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Administra un campus urbano de 573 acres en University Park, Florida.

Se estableció en 1965 con la promulgación del Proyecto de Ley 711 del Senado. Las cifras actuales de inscripción tienen el censo total en alrededor de 57,000. Los estudiantes de pregrado constituyen más de 48.000 y el resto se compone de posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman “Panteras”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

FIU Business  está acreditada por la AASCB.

Universidad Jorge Fox

Campus de la Universidad George Fox

La Universidad George Fox es una institución académica de administración privada que administra un campus suburbano de 108 acres en Newberg, Oregón. Fue fundada en 1885 originalmente como Friends Pacific Academy. Fue fundada por cuáqueros y, como tal, está afiliada a la fe cristiana.

Es miembro del Consejo de Colegios y Universidades Cristianas y del Consorcio de Colegios Cristianos. El censo actual tiene una población estudiantil de alrededor de 3.800. La mayoría de estos son estudiantes universitarios con un poco más de 2300, y el resto son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman «Bruins» y juegan en la División III de la NCAA.

  • DBA en línea – Contabilidad
  • DBA en línea – Gestión
  • DBA en línea – Marketing

La Facultad de Negocios de George Fox  está acreditada por la ACBSP.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University, también conocida como GCU, es una universidad administrada de forma privada que tiene un campus urbano de 100 acres en Phoenix, Arizona. Fue fundado en 1949 como Grand Canyon College por una asamblea cristiana evangélica llamada Convención Bautista del Sur de Arizona.

El número actual de estudiantes tiene el censo total en alrededor de 90,500. Una gran mayoría de estos son estudiantes en línea con 70,000. El resto está inscrito en programas en el campus.

Sus equipos deportivos se llaman los “Antílopes” o los “Lopes”. Ellos en la División I de la NCAA.

  • DBA en línea: análisis de datos
  • DBA en línea – Gestión
  • DBA en línea – Marketing

Los programas de negocios en  GCU  están acreditados por ACBSP.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, CA. Se dedica a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

NU se fundó en 1971 y ahora tiene más de 30 000 estudiantes matriculados y más de 220 000 ex alumnos de todo el mundo.

  • DBA en línea – Contabilidad avanzada
  • DBA en línea – Gestión financiera
  • DBA en línea – Negocios generales
  • DBA en línea – Gestión empresarial global
  • DBA en línea – Servicios de salud
  • DBA en línea – Seguridad nacional: liderazgo y política
  • DBA en línea – Gestión de recursos humanos
  • Online DBA – Psicología Organizacional Industrial
  • DBA en línea – Tecnología de la información
  • DBA en línea – Liderazgo organizacional
  • DBA en línea – Gestión de proyectos
  • DBA Online – Marketing Estratégico

Los programas de administración de empresas de la Universidad Nacional están acreditados por la ACBSP.

Colegio Rollins

campus de la universidad de rollins

Rollins College es una institución académica de educación superior de propiedad y operación privada que tiene un campus suburbano de 80 acres en Winter Park, Florida. Fue establecido en 1885 como una universidad de artes liberales por los congregacionalistas en Nueva Inglaterra. Es una universidad no sectaria.

Los datos actuales de inscripción tienen el número total de estudiantes en alrededor de 3,000. Más de dos tercios de estos son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman «Tars» y juegan en la División II de la NCAA.

  • DBA ejecutivo en línea

El  Departamento de Negocios de Rollins  está acreditado por la AASCB.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es una institución académica de artes liberales de administración privada para la educación superior. Opera un campus rural en Saint Leo, Florida. Se estableció en 1889, pero tiene sus raíces en el establecimiento de una comunidad católica romana en Florida ocho años antes.

Todavía está actualmente afiliada a la Iglesia Católica Romana a través de la Orden de San Benito. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 12,000 estudiantes. La mayoría de estos están en línea en un poco más de 7.000.

Sus equipos deportivos se llaman «Leones» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

Saint Leo  está acreditado por la ACBSP.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University, también conocida como TU, es una institución educativa administrada públicamente para la educación superior que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Administra un campus urbano de 115 acres en Filadelfia, Pensilvania.

Fue fundada en 1884 por un abogado de Boston y ministro bautista llamado Russell Conwell. Las cifras actuales tienen el censo total de estudiantes en 40,000. Alrededor de las tres cuartas partes son estudiantes universitarios y el cuarto restante está compuesto por posgraduados.

Sus equipos deportivos se llaman los “Búhos”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • DBA ejecutivo en línea

Temple  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de dallas

campus de la Universidad de Dallas

La Universidad de Dallas es una institución educativa de propiedad privada que opera un campus urbano de 744 acres en Irving, Texas. Fue fundado en 1956 con 96 estudiantes, pero la historia de su estatuto se remonta a 1910.

Actualmente está afiliada religiosamente a la Iglesia Católica Romana. Las cifras actuales de inscripción de estudiantes tienen el censo total en más de 2,000. Más de la mitad de estos son estudiantes universitarios.

Los equipos deportivos de la Universidad de Dallas se llaman «Crusaders» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

UDallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Missouri – San Luis

Universidad de Missouri - campus de San Luis

La Universidad de Missouri – St. Louis es una institución educativa pública administrada por el estado para la educación superior con un fuerte enfoque en la investigación. Administra un campus urbano de 35 acres en el condado de St. Louis, Missouri.

Fue fundado en 1960 como un colegio universitario llamado «Centro de residencia de Normandía bajo los auspicios de la Universidad de Missouri». Los datos actuales sobre la matrícula tienen el número total de estudiantes en alrededor de 16.000. Más de 13,000 de estos son estudiantes universitarios, y los posgraduados constituyen los 3,000 restantes.

Sus equipos deportivos se llaman los “Tritones”. Juegan en la División II de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

La  Facultad de Administración de Empresas de la UMSL  está acreditada por la AASCB.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida, también conocida como USF, es una institución educativa estatal para la educación superior que opera un campus urbano de 1,913 acres en Tampa, Florida. Se estableció en 1956, pero la primera clase no se llevó a cabo hasta 1960. Es parte del sistema de universidades de la USF.

Las cifras actuales de inscripción tienen el número total de estudiantes en alrededor de 50.000. La mayoría de estos son estudiantes universitarios con más de 37.000, y el resto de los 11.000 son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman “Bulls” y juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

La  USF Muma College of Business  está acreditada por la AASCB.

Universidad de Wisconsin – Whitewater

Campus de Whitewater de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin – Whitewater es una institución educativa estatal para la educación superior que tiene un campus rural de 440 acres en Whitewater, Wisconsin. Fue fundada en 1868 originalmente como la Escuela Normal de Whitewater.

Hoy, las cifras actuales de matrícula tienen su número total de estudiantes en más de 12,000. La gran mayoría de estos son estudiantes universitarios, con más de 11,000 estudiantes.

Sus equipos deportivos se llaman los «Warhawks». Juegan en la División III de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

La  Facultad de Negocios y Economía de la UW-Whitewater  está acreditada por la AASCB.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix, también conocida como UOPX, es una institución educativa de educación superior que ofrece cursos en línea. Opera desde su sede en Phoenix, Arizona. Se estableció en 1976 con solo ocho estudiantes.

Fue 13 años después de su lanzamiento que la Universidad de Phoenix ofreció por primera vez sus cursos en línea. Las cifras actuales de inscripción tienen el número total de estudiantes en alrededor de 100.000. La matriculación más alta registrada fue en 2009 con 443.000 estudiantes.

  • Administrador de bases de datos en línea

Nueve programas de negocios de la UOPX en la  Escuela de Negocios  y la Escuela de Estudios Avanzados están acreditados por la ACBSP.

Universidad del Verbo Encarnado

Campus de la Universidad del Verbo Encarnado

La Universidad del Verbo Encarnado, también conocida como UIW, es una institución académica de educación superior de propiedad y administración privada. Opera un campus urbano de 154 acres en San Antonio, Texas. También tiene campus satélites en China, México y Alemania.

Fue fundada en 1881 por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado originalmente como la Escuela del Verbo Encarnado. El censo actual tiene su número total de estudiantes en alrededor de 11,000.

Sus equipos deportivos se llaman los “Cardenales”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

Todos los programas de negocios de la UIW , excepto la Maestría en Administración de la Salud, están acreditados por la ACBSP.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una institución educativa de educación superior de propiedad y administración privada que ofrece cursos en línea.

Walden University opera desde su sede en Minneapolis, Minnesota. Fue establecido en 1970 por dos profesores de Nueva York que querían ofrecer títulos de doctorado a estudiantes adultos. Sus primeros cursos en línea se ofrecieron en 1995.

Un censo actual de su matrícula estudiantil tiene cifras de poco menos de 50.000.

  • DBA en línea – Contabilidad
  • DBA en línea – Gestión de la energía
  • DBA en línea – Emprendimiento
  • DBA en línea – Finanzas
  • DBA en línea – Gestión de la cadena de suministro global
  • DBA en línea – Gestión de la atención médica
  • DBA en línea – Seguridad Nacional
  • DBA en línea – Gestión de recursos humanos
  • DBA en línea – Gestión de sistemas de información
  • DBA en línea – Negocios internacionales
  • DBA en línea – Liderazgo
  • DBA en línea – Marketing
  • DBA en línea – Gestión de proyectos
  • DBA en línea: diseño propio
  • DBA en línea – Gestión del impacto social
  • DBA en línea – Emprendimiento tecnológico

Los programas de DBA de Walden  están acreditados por la ACBSP.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington es una institución educativa de propiedad y administración privada para la educación superior que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Tiene un campus suburbano a lo largo de DuPont Highway, New Castle, Delaware.

Se estableció en 1968 originalmente como Wilmington College. Recién en 2007 se convirtió en universidad. El censo estudiantil actual tiene el número total de estudiantes en alrededor de 20,000. Alrededor de 12,000 de estos son estudiantes universitarios y el resto son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats». Juegan en la División II de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

La Facultad de Negocios de Wilmington  está acreditada por la IACBE.

Lista de universidades que ofrecen programas de DBA en línea con acreditación regional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Internacional Alliant

Campus de la Universidad Internacional Alliant

Alliant International University es de propiedad y gestión privada. Fue fundada en 2001 mediante la fusión de dos instituciones académicas existentes, la Escuela de Psicología Profesional de California y la Universidad Internacional de los Estados Unidos.

Las cifras actuales de matrícula superan los 3.800 por semestre. La mayoría de estos son posgrados en alrededor de 3.500. Hay seis campus de Alliant en los Estados Unidos y cuatro en ubicaciones internacionales (Hong Kong, Ciudad de México, México, Nairobi, Kenia y Tokio, Japón).

  • DBA en línea – Marketing
  • DBA en línea – Gestión
  • DBA en línea: ciencia de la información y los datos

Alliant  está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue es una institución académica sin fines de lucro de administración privada que administra un campus suburbano en Bellevue, Nebraska. Esta universidad fue fundada en 1966 originalmente como Bellevue College. Su misión principal era proporcionar un medio para que los adultos que trabajaban obtuvieran educación continua.

El censo estudiantil actual tiene una población estudiantil total de más de 10,000. Los estudiantes universitarios constituyen alrededor de 7,000 de estos, y el resto son posgrados. Los equipos deportivos de la Universidad de Bellevue se llaman «Bruins».

  • Doctorado en línea en Gestión del Capital Humano

Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University es una institución académica en línea de propiedad y administración privada que opera desde Minneapolis, Minnesota. Fue fundada en 1993 como Graduate School of America.

A la fecha, hay cerca de 40.000 alumnos matriculados. Estos estudiantes provienen de todo Estados Unidos y de otros 61 países del mundo. Casi una cuarta parte de los estudiantes matriculados están cursando programas de doctorado, aproximadamente la mitad cursando maestrías y un poco más de una cuarta parte cursando programas de licenciatura.

  • DBA en línea – Dirección General
  • DBA en línea – Liderazgo y desarrollo organizacional
  • DBA Online – Estrategia e Innovación

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica del Capitolio

Campus de la Universidad Tecnológica del Capitolio

Capitol Technology University es una institución educativa de propiedad y administración privada que administra un campus suburbano de 52 acres en South Laurel, Maryland. Fue fundado en 1927 originalmente como el Instituto de Ingeniería de Radio Capitol, una escuela tradicional de aprendizaje por correspondencia.

Setenta años después de su fundación, comenzó a ofrecer cursos de aprendizaje a distancia a través de Internet. Los cursos de Capitol Technology University están diseñados para estudiantes adultos que están empleados a tiempo completo. Hoy, los datos actuales tienen el censo estudiantil total en alrededor de 840 estudiantes. Alrededor de 400 de estos son posgrados.

  • Doctorado en línea en Business Analytics y Decision Sciences

CapTechU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la Ciudad de Nueva York – Baruch College

Campus de la Universidad de la Ciudad de Nueva York Baruch College

Baruch College, también conocido oficialmente como Bernard M. Baruch College, es una institución educativa administrada públicamente que tiene un campus urbano en la ciudad de Nueva York. Es miembro del Sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

Fue fundada en 1919 originalmente como Escuela de Administración Cívica y Negocios de City College. Las cifras actuales tienen la población estudiantil total en más de 18,400. Más de 3.000 de estos son posgrados.

Los equipos deportivos de Baruch College se llaman «Bearcats». Visten de azul y blanco y juegan en la División III de la NCAA.

  • DBA ejecutivo en línea

Baruch College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

City University of Seattle, también conocida como CityU, es una institución académica de propiedad y administración privada con campus en todo el mundo. Tienen campus en Canadá, China, República Checa, México, Eslovaquia, Suiza y Vietnam.

También tienen asociaciones con las universidades estatales de Washington, así como una gran cantidad de asociaciones con universidades de todo el mundo, como en Rumania, Chipre, Grecia y Australia.

CityU se fundó en 1973 originalmente como City College. El censo actual tiene la población estudiantil total en alrededor de 6.700.

  • Administrador de bases de datos en línea

CityU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Al abrir sus puertas en 1902, la Universidad de Franklin se ha expandido hasta convertirse en una gran entidad educativa privada que atiende a estudiantes de todo el mundo a través de planes de estudio en línea y en el campus.

Los estudiantes que buscan un título universitario, de posgrado o de doctorado a través de la Universidad de Franklin tienen una variedad de áreas académicas para elegir, que incluyen negocios, administración y atención médica.

  • Licenciatura en Administración Pública

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Hampton University es una institución educativa de propiedad y administración privada que opera un campus suburbano de 314 acres en Hampton, Virginia.

Fue establecido en 1868 por la Asociación Misionera Estadounidense en beneficio de los esclavos liberados. Como tal, la Universidad de Hampton es una universidad históricamente negra.

Las cifras actuales sobre la población estudiantil tienen el número total de estudiantes en alrededor de 4.600. Más de 800 de estos son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman los “Piratas”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • Doctorado en línea en administración de empresas

Hampton  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional Humboldt

Campus de la Universidad Internacional Humboldt

La Universidad Internacional Humboldt, también conocida como Humboldt State o HSU, es una institución educativa administrada públicamente que opera un campus rural de 144 acres en Arcata, California.

Fue fundada en 1913 como Escuela Normal Humboldt. Los datos actuales tienen la población estudiantil total en alrededor de 7,700. La mayoría son estudiantes universitarios con alrededor de 7200, y los 500 restantes son posgrados.

Sus equipos deportivos se denominan “Lumberjacks” y juegan en la División II de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

HIU  está acreditada por la Confederación de la Comisión de Acreditación Internacional.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University es una institución educativa de educación superior administrada de forma privada que opera un campus suburbano de 320 acres en Marion, Indiana. También cuenta con varios centros educativos en todo el Medio Oeste.

Fue fundado en 1920 como Marion College por la Iglesia Metodista Wesleyana. Hoy, esta afiliación religiosa permanece. Los datos actuales tienen la población estudiantil total en alrededor de 13,800.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats» y juegan en la División I de la NCCAA.

  • DBA en línea – Contabilidad
  • DBA en línea – Administración de atención médica
  • DBA en línea – Gestión

IWU  está acreditada por The Higher Learning Commission y es miembro de North Central Association of Colleges and Schools.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson and Wales University es una institución de educación superior administrada de forma privada con un fuerte enfoque en las carreras. Sus campus urbanos están ubicados en Providence, Rhode Island; Miami, Florida, Charlotte, Carolina del Norte; y Denver, Colorado.

Fue fundada en 1914 como Johnson & Wales Business School. Al principio, solo había un estudiante y también una máquina de escribir en línea. Hoy, los datos actuales tienen la población estudiantil total en poco menos de 13,000.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats». Juegan en la División III de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (CIHE).

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University, también llamada KSU, o K-State, es una institución educativa administrada públicamente para la educación superior con un fuerte enfoque en la investigación. Tiene una ciudad universitaria urbana de 668 acres en Manhattan, Kansas.

Fue fundado en 1863 a través de la Ley Morrill, lo que lo convierte en una universidad de concesión de tierras. Las cifras actuales de inscripción tienen el total de estudiantes en alrededor de 21,000.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Doctorado en línea en planificación financiera personal

K-State  ha sido continuamente acreditado por la Comisión de Educación Superior (HLC) de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte desde 1916.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University, también conocida como LU, es una universidad administrada de forma privada con un campus suburbano de 7000 acres en Lynchburg, Virginia.

Fue fundado en 1971 originalmente como Lynchburg Baptist College por un pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road. Si bien no están afiliados oficialmente a los Conservadores Bautistas del Sur de Virginia, comparten algunos miembros de la junta.

El censo de inscripción actual tiene una población total de más de 100.000. Aproximadamente el 95% de estos están inscritos en programas en línea. Sus equipos deportivos se llaman «Liberty Flames» y «Lady Flames». Juegan en la División I de la NCAA.

  • DBA en línea – Contabilidad
  • DBA en línea – Finanzas
  • DBA en línea – Gestión de la atención médica
  • DBA en línea – Recursos humanos
  • DBA en línea – Sistemas de información
  • DBA en línea – Negocios internacionales
  • DBA en línea – Liderazgo
  • DBA en línea – Marketing
  • DBA en línea – Gestión sin fines de lucro
  • DBA en línea – Gestión de proyectos
  • DBA Online – Gestión Estratégica
  • Online DBA – Medios Estratégicos y Contenido Digital
  • DBA en línea – Gestión de la cadena de suministro y logística

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad LIGS

Campus de la Universidad LIGS

La Universidad LIGS es una institución educativa en línea de gestión privada con sede en Honolulu, Hawái. El nombre es un acrónimo de la visión de la universidad de Liderazgo, Innovación, Crecimiento y Éxito.

LIGS se promociona como una universidad moderna que utiliza sistemas educativos estadounidenses y europeos. La iteración actual de esta universidad en línea es una fusión entre la Universidad LIGS estadounidense y la Universidad LIGS europea.

Se estableció originalmente en 2006 en Praga, República Checa y se mudó a Hawái en 2011. Su misión es brindar a sus estudiantes acceso a una educación asequible pero de alta calidad.

  • DBA en línea – Gestión financiera
  • DBA en línea – Marketing global
  • DBA en línea – Gestión de recursos humanos
  • DBA en línea – Gestión
  • DBA en línea – Comunicación de marketing
  • DBA Online – Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos
  • DBA en línea – Gestión de riesgos
  • DBA Online – Gestión Estratégica
  • DBA en línea – Gestión de equipos

LIGS  está acreditado por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

Abriendo sus puertas en 1937, Pepperdine University es una universidad cristiana privada que se encuentra en el corazón de Malibu, CA. Pepperdine University brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en programas de licenciatura, maestría y doctorado en más de 70 áreas académicas de estudio.

  • Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas

Pepperdine  está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una institución educativa de propiedad y administración privada que opera un campus suburbano de 70 acres en Virginia Beach, Virginia. Fue fundada en 1977 originalmente como Christian Broadcasting Network University.

Actualmente está afiliado religiosamente a la ideología cristiana evangélica. Los datos actuales sobre su matrícula de estudiantes tienen el número total de estudiantes en alrededor de 8,600. Esto se distribuye casi uniformemente entre los estudiantes de pregrado y posgrado.

El apodo de Regent University es «Royals».

  • Doctorado en línea en Liderazgo Organizacional

Regent  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

South University es una institución académica de educación superior de propiedad y administración privada que administra campus en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Sur, Texas y Virginia. Fue fundado en 1899 originalmente como el Colegio de Negocios Prácticos de Draughan.

Setenta y cinco años después, fue comprado por la familia Sur. Comenzó a ofrecer programas en línea en 2004. Más de la mitad de la inscripción es completamente en línea.

  • Administrador de bases de datos en línea

SouthU  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago

El campus de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago, también conocida como la Escuela de Chicago, es una institución educativa de educación superior de propiedad y administración privada que opera campus en Chicago, Illinois; Richardson, Texas; San Diego, California; Washington DC; y Los Ángeles, California.

Originalmente se estableció en 1979 para servir como una escuela para capacitar a los estudiantes en psicología profesional. Hoy, The Chicago School tiene otros programas en diferentes campos de estudio y profesiones. Los datos actuales sobre la inscripción tienen su censo total de estudiantes en 4.500.

  • Doctorado en línea en psicología empresarial

La Escuela de Chicago  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Trident University es una institución académica de propiedad y gestión privada para la educación superior que lleva a cabo sus cursos exclusivamente en línea. Opera desde Cypress, California.

Fue fundado en 1998 originalmente como Touro University International, que en sí mismo era solo un campus secundario de un sistema escolar mucho más grande en ese momento, Touro College and University System.

Más tarde fue adquirida por Summit Partners en 2007, pero actualmente es una institución independiente e independiente. El censo estudiantil actual tiene un número total de estudiantes de aproximadamente 6,000.

  • Administrador de bases de datos en línea

Trident  es la única universidad totalmente en línea acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).

universidad de charleston

campus de la Universidad de Charleston

La Universidad de Charleston, también conocida como UC, es una institución educativa de educación superior de propiedad y administración privada que opera un campus urbano en Charleston, West Virginia. Fue fundado en 1888 originalmente como el Seminario de Barboursville de la Iglesia Metodista del Sur.

Los datos actuales sobre la inscripción tienen un número total de estudiantes de alrededor de 1.500. Alrededor de mil de estos son estudiantes universitarios, y los restantes 500 o más estudiantes son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman las “Águilas Doradas”. Juegan en la División II de la NCAA.

  • Doctorado en Línea en Liderazgo Ejecutivo

UCWV  está acreditado por la Comisión de Educación Superior y es miembro de la Asociación North Central.

Universidad de Maryland-College Park

Campus de College Park de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland, College Park, también conocida como Universidad de Maryland, UMD, o incluso simplemente como Maryland, es una institución educativa administrada públicamente que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Administra un campus suburbano de 1340 acres en College Park, Maryland.

Fue fundado en 1856 originalmente como el Colegio Agrícola de Maryland. Los datos actuales sobre la inscripción tienen el censo total de estudiantes en más de 41,000. Alrededor de las tres cuartas partes de estos son estudiantes universitarios, y el resto se compone de posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman «Terrapins». Juegan en la División I de la NCAA.

  • Administrador de bases de datos en línea

UMD  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix, también conocida como UOPX, es una institución educativa de educación superior que ofrece cursos en línea. Opera desde su sede en Phoenix, Arizona. Se estableció en 1976 con solo ocho estudiantes.

Fue 13 años después de su lanzamiento que la Universidad de Phoenix ofreció por primera vez sus cursos en línea. Las cifras actuales de inscripción tienen el número total de estudiantes en alrededor de 100.000. La matriculación más alta registrada fue en 2009 con 443.000 estudiantes.

  • Administrador de bases de datos en línea

UOPX  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior, parte de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands es una institución educativa de educación superior administrada de forma privada que administra un campus rural en Williamsburg, Kentucky. Se estableció en 1888 originalmente como Cumberland College. Funcionó con este nombre hasta 2005, cuando se convirtió en universidad.

Los datos actuales de inscripción tienen el censo total de estudiantes en más de 13,000. La mayoría de estos son posgrados, con más de 10.000 estudiantes.

Sus equipos deportivos se llaman “Patriots” y juegan en la NAIA.

  • Administrador de bases de datos en línea

UCumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Suroeste

universidad del campus suroeste

La Universidad del Suroeste es una institución educativa de educación superior de propiedad y administración privada que tiene un campus en Hobbs, Nuevo México. Tiene sus orígenes en 1956 cuando se fundó el Hobbs Baptist College.

Originalmente funcionó como una universidad bautista, pero se transformó en una universidad privada interdenominacional en 1961. Fue bautizada con su nombre actual en 2008. El censo actual de estudiantes tiene un número total de aproximadamente 1,000. Los posgrados constituyen más de 600 de estos, y el resto son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman «Mustangs» y juegan en la NAIA.

  • DBA en línea en Liderazgo y Desarrollo Organizacional
  • DBA en línea en diseño propio
  • DBA Online en Estrategia e Innovación

USW  recibió la acreditación de la Comisión de Educación Superior en 1980 y ha mantenido la acreditación continua.

Universidad de Westcliff

Campus de la Universidad de Westcliff

La Universidad de Westcliff, también conocida como Westcliff, es una institución de educación superior de propiedad y administración privada. Tiene dos campus en California, el Campus de Irvine y el Campus de Cerritos.

Fue fundado en 1993 originalmente como campo de entrenamiento para estudiantes que querían una carrera en educación o negocios. Las cifras de matrícula actualmente tienen el número total de estudiantes en más de 1,300 estudiantes. Estudiantes de unos 60 países están matriculados en la Universidad de Westcliff.

Sus equipos deportivos se llaman los “Guerreros”.

  • Administrador de bases de datos en línea

Westcliff  está acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Verifique los costos y el cronograma del plan de estudios de cada universidad antes de presentar la solicitud para asegurarse de que el programa cumpla con su presupuesto y cronograma para la graduación.

Da el siguiente paso

un profesional dando un paso adelante

Obtener su Doctorado en Administración de Empresas en línea puede ayudarlo a diferenciarse en el mundo corporativo mientras sigue administrando sus compromisos en su lugar de trabajo y en el hogar.

Pero primero, elegir su área de especialidad y la escuela a la que asistirá de la amplia variedad de programas de DBA en línea requerirá una cuidadosa reflexión e investigación.