Los 50 Mejores Doctorados que no requieren puntajes GRE [Guía de escuelas 2024]

Consulte los programas de doctorado que no requieren puntajes GRE para la admisión. Compara programas de doctorado sin el GRE (Campus & Online).

Programas de Doctorado No GRE

Hemos identificado varias universidades acreditadas que no requieren el GRE como parte de su proceso de solicitud de doctorado.

Programas de doctorado que no requieren el GRE

Los siguientes programas de doctorado no requieren el GRE para la admisión:

Un número creciente de universidades que ofrecen programas de doctorado o doctorados profesionales ya no requieren el GRE.

Doctor en Administración de Empresas – DBA o PhD

Doctorado en Administración de Empresas

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado aplicado o un doctorado profesional.

Muchos estudiantes se inscriben en un programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) porque son empresarios, posibles propietarios de negocios o gerentes actuales que desean pasar al liderazgo ejecutivo .

Aprenderá sobre prácticas comerciales, economía, finanzas, contabilidad, espíritu empresarial, administración y muchos otros temas importantes dentro de pistas comerciales especializadas. Por ejemplo, puede elegir una pista en finanzas o marketing para completar sus estudios de DBA .

Con un doctorado en Administración de Empresas , los estudiantes aprenden sobre un enfoque específico dentro de los negocios, eligiendo una pista especializada dentro de los negocios para enfocarse mientras estudian. Pueden desarrollar nuevas teorías en administración pública, economía, emprendimiento, gestión, marketing u otro aspecto. La mayoría de los estudiantes se convierten en profesores, investigadores o analistas de negocios.

Con el Doctorado en Negocios , es posible que se requiera una disertación, pero hay un número creciente de títulos de doctorado sin requisitos de disertación.

Doctor en Ciencias de la Computación – DCS

Estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Computación en línea

Un programa de Doctorado en Ciencias de la Computación enseña a los estudiantes sobre análisis de datos, redes de computadoras, programación, sistemas de información empresarial y temas de tecnología de la información. La mayoría de los programas se pueden personalizar para que elija la pista que más se relacione con su campo de interés.

Si tiene sólidas habilidades científicas, es posible que desee obtener este doctorado aplicado en informática que proporciona una base científica para comprender la tecnología.

Dado que muchas industrias diferentes dependen de la tecnología y la informática, los graduados pueden encontrar trabajo en una amplia variedad de campos.

Doctorado en Justicia Criminal – PhD

Doctorado en Justicia Criminal en Línea

Obtener un doctorado en Justicia Criminal les enseña a los estudiantes sobre la aplicación de la ley, las leyes, la ética, el liderazgo comunitario y la seguridad cibernética a nivel local, estatal y federal.

Aprenderá cómo mejorar la seguridad a través de la justicia, así como tácticas de investigación criminal a través de programas de doctorado en justicia penal.

Doctor en Educación – EdD o PhD

Educación en línea D.D.  sin gre

¿Quieres convertirte en un líder de pensamiento en el campo de la educación?

El Doctorado en Educación (Ed.D.) es un doctorado aplicado para quienes trabajan en el campo de la educación. Muchos graduados trabajan en escuelas, pero otros sirven en agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y más.

Un Doctorado en Educación es un programa interdisciplinario que ayuda a los graduados a aprender sobre teorías aplicadas cuando se trata de enseñar diferentes materias y ayudar a los estudiantes a aprender. Es posible que desee especializarse en diferentes temas educativos para llevar su carrera al siguiente nivel, como liderazgo educativo , desarrollo de la primera infancia o educación especial.

Si actualmente enseña en una escuela K-12, un EdD puede ampliar sus opciones de carrera. Los usos potenciales de este título serían la enseñanza a nivel universitario o el ingreso a la administración escolar.

Doctor en Administración de Salud – PhD o DBA

programas de doctorado en administración sanitaria

Para aquellos que desean trabajar en una posición de liderazgo en una organización de atención médica , un programa de doctorado en administración o gestión de atención médica puede ser una buena opción.

Este programa de grado es adecuado para quienes desean tomar decisiones comerciales para un hospital en lugar de practicar la medicina. Los graduados de estos programas a menudo trabajan como directores ejecutivos o directores financieros de hospitales.

Doctorado en Servicios Humanos

Doctor en Filosofía

Trabajar en servicios sociales puede ser una carrera gratificante, especialmente si quieres ser un líder comunitario.

Obtener un doctorado en Servicios Humanos ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar en justicia penal, educación, trabajo social , liderazgo comunitario y vivienda, entre otros, con el objetivo de ayudar a familias e individuos en comunidades locales y globales.

Doctor en Tecnología de la Información – DIT, DBA o PhD

Doctorado en Tecnología de la Información

La fuerza laboral depende cada vez más de la tecnología, y obtener un doctorado en tecnología de la información lo ayudará a mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en esta área. Explorará formas en que la tecnología de la información puede beneficiar a la sociedad.

Este título también puede ser bastante útil en entornos comerciales. Los graduados pueden dirigir departamentos de TI o servir como consultores tecnológicos.

Doctor en Práctica de Enfermería – DNP o PhD

Doctorado en Enfermería no GRE

Muchas personas con este título se desempeñan como enfermeras en entornos médicos. Vale la pena señalar que la educación que se brinda en este tipo de programa es bastante diferente de la capacitación a nivel de doctorado que reciben los médicos.

Obtener un Doctorado en Práctica de Enfermería o un Doctorado en Enfermería no lo calificará para trabajar como médico. Graduarse con un doctorado en Enfermería es una forma de lograr el más alto nivel de educación y certificación en enfermería.

Doctor en Terapia Ocupacional – DOT o PhD

Doctor en Terapia Ocupacional

Para tomar la prueba para obtener la licencia como terapeuta ocupacional, debe obtener una maestría o un doctorado en este campo.

Una educación a nivel de doctorado puede proporcionar una mayor variedad de opciones de carrera o liderazgo que una educación a nivel de maestría en terapia ocupacional.

Un programa DOT de nivel de entrada está diseñado para ayudarlo a ingresar al campo de la terapia ocupacional por primera vez.

Doctorado en Psicología

Programas de Doctorado en Psicólogo Clínico

Los graduados con un doctorado en psicología suelen ser dueños de sus propias prácticas de asesoramiento clínico , ayudando a otros a superar enfermedades mentales, experiencias traumáticas difíciles y problemas de desarrollo en la primera infancia.

Los graduados pueden desear obtener una licencia para practicar psicología, o pueden seguir carreras en sociología, educación y trabajo social.

Este programa de grado a menudo se recomienda para personas que desean trabajar directamente con los clientes. Puede ser útil en un entorno clínico, hospitalario o escolar, y puede ser un paso esencial para obtener la licencia en su estado .

Si aún no ha completado un programa de posgrado en psicología , también puede obtener su maestría en psicología en línea (no se requiere GRE) .

Doctor en Administración Pública – DPA

Programas de la Administración Pública

Este doctorado profesional te equipa para desempeñarte en carreras relacionadas con los asuntos públicos .

Cuando se gradúa con un doctorado en administración pública, puede trabajar en entornos gubernamentales o en puestos de liderazgo organizacional con entidades sin fines de lucro.

El título puede ser útil para trabajar en la administración pública , análisis de políticas, trabajos federales o como líder del gobierno local.

Doctor en Salud Pública – DPH o PhD

Grado en Salud Pública

Al igual que un doctorado en Administración de la Salud, un título de Doctor en Salud Pública es un doctorado aplicado para estudiantes que desean trabajar en el sector de la salud. Es posible que desee elegir esta opción en particular si sus planes de carrera implican la elaboración de políticas de atención médica o trabajar como administrador.

El objetivo de este doctorado suele ser ayudar a mejorar la salud a gran escala: para poblaciones enteras en lugar de personas individuales.

También puede estar interesado en un MPH en línea sin GRE .

Doctorado en Políticas Públicas

Doctorado Políticas Públicas

Obtener un doctorado en Políticas Públicas ayuda a los estudiantes a avanzar en carreras de alto nivel dentro de agencias gubernamentales, empresas, roles políticos y liderazgo comunitario.

Ya sea que desee convertirse en un líder de trabajo social o que tenga en mente el liderazgo internacional, puede personalizar un programa de política pública para que se adapte a sus intereses profesionales.

Programas de Doctorado en Ministerio o Teología

estudiantes de teología

Un programa de Doctorado en Ministerio o Teología ayuda a los estudiantes a aprender principios avanzados de ministerio, teología y liderazgo dentro de la Iglesia.

La mayoría de los estudiantes pueden estudiar en un proyecto independiente aprobado por su escuela.

Los graduados se convierten en profesores, líderes ministeriales y altos funcionarios dentro de la Iglesia.

¿Qué son las exenciones GRE?

GPA mínimo de pregrado

Algunas universidades permiten exenciones GRE para estudiantes que demostraron competencia académica durante sus años de pregrado. Estas escuelas pueden establecer un GPA mínimo que los estudiantes deben haber alcanzado durante su educación anterior para ser considerados para este tipo de exención académica.

Los requisitos de GPA pueden variar entre los muchos programas de una escuela. Las exenciones pueden estar sujetas a aprobación de forma individual.

Título de posgrado obtenido anteriormente

El GRE está destinado a demostrar la preparación para la educación superior. Sin embargo, si ya obtuvo un título avanzado, el departamento de admisiones de la escuela puede considerar que es una prueba suficiente de que puede manejar los rigores de su programa de doctorado.

Para esta exención, algunas escuelas pueden requerir no solo que tenga un título avanzado, sino también que haya alcanzado un GPA particular.

Experiencia profesional

Debido a que un empleo prolongado en un campo puede demostrar competencia, algunas escuelas consideran que la experiencia laboral en su área de enfoque es tan valiosa como las puntuaciones altas en el GRE.

Si tiene varios años de experiencia laboral relevante, puede obtener una exención GRE. Algunas escuelas incluyen específicamente el servicio militar relevante en sus reglas sobre la calificación para las exenciones.

Algunos programas no tienen requisito GRE

Si el programa para el que está solicitando no tiene un requisito GRE, entonces no necesitará una exención. La escuela no está buscando puntajes de exámenes, por lo que no necesitará proporcionarlos.

Solo asegúrese de leer detenidamente todos los requisitos de admisión. Algunas escuelas requieren puntajes GRE solo para algunos de sus programas de doctorado.

¿GMAT o GRE?

El GMAT es para la escuela de negocios

El GMAT, también conocido como Prueba de Admisión a la Gestión de Graduados , es similar al GRE pero tiene un enfoque más específico. El GMAT es un examen diseñado expresamente para quienes ingresan a la escuela de negocios.

Algunas escuelas de negocios aceptan puntajes GRE. Sin embargo, si está solicitando solo programas de negocios, debe optar por el GMAT.

Si los puntajes GRE son opcionales, ¿debo enviarlos?

Para algunos profesores, los puntajes GRE tienen mucho peso. Por lo tanto, las altas calificaciones en esta prueba pueden elevarlo a sus ojos. En otras palabras, incluso si el GRE es opcional, proporcionar una buena puntuación puede ser beneficioso.

Por otro lado, las puntuaciones bajas pueden tener el efecto contrario. Cuando el GRE es opcional, en lugar de obligatorio, puede ser mejor mantener sus calificaciones bajas en secreto para que sus otros méritos ocupen un lugar central.

Si nunca ha tomado el GRE, ¿vale la pena intentarlo, solo para poder enviar sus resultados a un programa opcional de GRE? No hay una respuesta definitiva a esa pregunta, pero los participantes actuales del programa pueden brindar una perspectiva.

¿Debo solicitar un doctorado sin programas GRE?

Su decisión de postularse a un programa de doctorado no debe tener nada que ver con si requieren o no el GRE. La principal consideración debe ser la acreditación de la universidad.

Aquí hay algunos puntos a considerar…

GRE es un mal predictor de rendimiento en la escuela de posgrado

Si un programa de doctorado no requiere puntajes GRE, es una indicación de que la escuela comprende las limitaciones de este examen.

El GRE no proporcionará evidencia clara sobre si tendrá éxito en el salón de clases, obtendrá buenas calificaciones, llegará a graduarse o será un líder en su campo profesional algún día.

Las universidades acreditadas no ofrecen programas de doctorado GRE

No tener requisitos GRE no es una señal de que un programa será débil o deficiente. Muchos programas respetados y acreditados no requieren que tomes esta prueba antes de que puedas ser admitido.

En lugar de usar los requisitos GRE para evaluar la fortaleza de una escuela, considere si el programa ha recibido acreditación. Además, recopile reseñas de estudiantes actuales o recientes, y obtenga consejos del coordinador de posgrado de la escuela.

Todavía tiene que cumplir con otros estándares de admisión

Todos los programas de doctorado son selectivos con sus candidatos. Entonces, ya sea que requieran o no que envíe puntajes GRE, todos tienen requisitos de admisión que debe cumplir para ingresar a la escuela.

Otros factores considerados para la aceptación pueden incluir:

  • Tu resumen
  • Cartas de recomendación de personas familiarizadas con su trabajo.
  • Sus transcripciones de otros esfuerzos de educación superior.
  • Una declaración tuya sobre tus objetivos.
  • Su dominio del idioma inglés

Tu Maestría Podría Ser Suficiente

Si ya completó un programa de maestría , eso demuestra que puede desempeñarse a nivel de posgrado.

Por lo tanto, es posible que su escuela de elección no requiera puntajes GRE como prueba adicional, especialmente si su título se combina con una tesis de maestría, un GPA alto o años de experiencia profesional.

Puntuaciones GRE: lo que nos dicen, lo que no

una persona en una oficina mirando una cartera

Los puntajes GRE no son tan útiles como le han hecho creer. Echemos un vistazo a algunos estudios recientes sobre la fiabilidad de los resultados del GRE.

Las puntuaciones del GRE no predicen el rendimiento en el aula

La creatividad, las habilidades interpersonales y la motivación interna son solo algunos de los componentes que contribuyen a su desempeño en el aula.

Sin embargo, el GRE no mide ninguno de esos. Se enfoca solo en sus habilidades para tomar exámenes.

Por lo tanto, salir bien en el examen no garantiza el éxito en el salón de clases.

Las puntuaciones GRE pierden impacto con el tiempo

Los investigadores han descubierto que sus puntajes en esta prueba pueden darle a la escuela una idea de qué tipo de calificaciones obtendrá durante el primer año en su programa.

Sin embargo, sus puntajes no hacen nada para predecir su éxito académico después de ese primer año.

El GRE carece de confiabilidad en la predicción de los resultados finales

El GRE no puede determinar si un estudiante de doctorado de primer año terminará completando el programa.

Es posible que algunos estudiantes con puntajes altos no posean la suficiente tenacidad para permanecer en la escuela hasta la graduación. Por otro lado, algunos estudiantes con puntajes bajos pueden haber sido los más propensos a perseverar.

Aplicar a la escuela de posgrado sin puntajes de prueba GRE

Diagrama de flujo de solicitud de ingreso a la escuela de posgrado sin puntajes de exámenes GRE

Hay algunas cosas que debe considerar antes de buscar específicamente un programa de doctorado que no requiera GRE:

  • Si bien algunas escuelas de alto perfil pueden admitirlo sin esta prueba, no tomar el GRE cerrará automáticamente muchas escuelas prestigiosas para usted.
  • Es más probable que algunos campos requieran la prueba que otros.
  • A veces, es más fácil encontrar un programa en línea que no requiera GRE que uno en persona.

Considere su motivación para no enviar puntajes:

  • ¿Porque ya se ha decidido por un programa que no requiere esta prueba? ¡Excelente!
  • ¿Porque estás demasiado ocupado para estudiar? Piense bien si tiene tiempo para un programa de doctorado.
  • ¿Porque recibió una puntuación baja? Según una encuesta de ETS, casi el 25 por ciento de los examinados mejoran sus resultados la segunda vez.

Si una de sus principales preocupaciones es la cantidad de tiempo necesario , puede que le interese nuestro artículo sobre los programas de doctorado acelerados en línea .

¿Qué es el GRE y quién debe tomarlo?

El GRE es un examen diseñado para demostrar que aprendiste lo suficiente durante tus años de pregrado para estar listo para los rigores de la escuela de posgrado. El examen incluye secciones sobre razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y escritura analítica. Es posible que deba tomarlo si está solicitando ingreso a programas de posgrado.

¿Se requiere el examen GRE para la escuela de posgrado?

No, no siempre. Hay algunas escuelas de posgrado que no requieren puntajes GRE o GMAT . Algunos ofrecen opciones alternativas y otros simplemente no tienen requisitos GRE (u otro examen de ingreso). Algunas escuelas requieren que envíes los puntajes de los exámenes solo para algunos de sus programas de posgrado.

¿Se requiere el GRE para los programas de doctorado?

Muchos programas de doctorado requieren que los solicitantes tomen el GRE, pero no todos lo hacen. Otros permiten exenciones o basan sus decisiones de admisión únicamente en otros criterios. En particular, algunos de los programas de doctorado en línea mejor calificados pueden permitirle inscribirse incluso si nunca ha tomado el GRE.

¿Cuál es la diferencia entre GRE y GMAT?

Mientras que el GRE se usa para una variedad de diferentes programas de posgrado, el GMAT está diseñado específicamente para la admisión a las escuelas de negocios. Sin embargo, algunas escuelas de negocios también aceptan puntajes GRE. Aún así, aquellos que tienen el corazón puesto en la escuela de negocios harían mejor en tomar el GMAT.

¿Hay alguna razón para tomar el GRE para un programa de doctorado?

Si su mejor opción de escuela requiere puntajes GRE, entonces debe tomar la prueba. Además, si planea postularse para bastantes programas, es muy probable que deba enviar puntajes de exámenes con algunas de esas solicitudes.

¿Qué es una exención GRE?

el logotipo de GRE con un sello rojo de exención

Algunas escuelas requieren puntajes GRE para la admisión a sus programas de doctorado, pero harán una excepción si cumple con otros requisitos.

Estas calificaciones pueden incluir:

  • Altos puntajes de GPA durante los estudios de pregrado
  • Trabajo relevante o experiencia militar
  • Máster relacionado

¿Qué programas de doctorado pueden renunciar al GRE?

Los programas de doctorado en línea en una variedad de campos pueden admitir estudiantes sin requerir puntajes GRE. Por lo general, esto puede incluir programas relacionados con la educación, la atención médica, los servicios humanos y la tecnología, y es posible que tenga opciones de doctorado o doctorado aplicado.

A pesar del nombre, un título de Doctor en Filosofía no se limita al estudio de la filosofía. Puede obtener un título de doctor en filosofía en muchas áreas, incluidas las ciencias, las humanidades o la educación. Su trabajo de curso implicará completar una disertación.

A menudo se recomienda un programa de doctorado para estudiantes interesados ​​en continuar con la investigación o la docencia.

¿Puede ingresar a un programa de doctorado sin puntajes GRE?

Hay bastantes universidades que ya no requieren el GRE como parte del proceso de admisión. Algunos no lo requieren en absoluto, mientras que otros ofrecen exenciones de GRE si tiene un GPA decente, cursos previos de posgrado y criterios similares.

Algunos programas de doctorado no tienen requisito GRE

Los Graduate Record Examinations han llegado a ser reconocidos como sinónimo de aceptación en la escuela de posgrado. A pesar de eso, hay muchas escuelas que lo admitirán en sus programas de doctorado incluso si nunca ha tomado esta prueba. De hecho, la cantidad de programas de doctorado que no requieren puntajes GRE está creciendo.

En particular, los programas de doctorado en línea a menudo basan sus decisiones de admisión en factores distintos a los puntajes de los exámenes.

Por lo tanto, es posible que desee comenzar su proceso de selección de escuelas identificando programas que no incluyen puntajes GRE como uno de sus factores de admisión.

Algunos programas de doctorado ofrecen exenciones GRE

Las altas calificaciones de su último esfuerzo educativo (su maestría, por ejemplo) pueden ser suficientes para ingresar a un programa de doctorado sin necesidad de proporcionar puntajes GRE.

Si ya tiene un historial laboral en su campo de estudio previsto, esto también puede servir como prueba suficiente de su competencia para el programa de doctorado de la escuela.

Los requisitos de exención pueden variar entre las escuelas y pueden determinarse caso por caso.

Lista de Programas de Doctorado sin el GRE

lista de universidades

Los siguientes programas de doctorado no requieren el GRE en algunas universidades.

Para proporcionar una lista más completa, también hemos incluido universidades que ofrecen exenciones GRE.

Lista de programas PsyD en línea sin GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista ofrecen programas de doctorado en psicología en línea y no requieren el GRE u ofrecen exenciones de GRE para estudiantes calificados.

Universidad de Adler

Campus de la Universidad de Adler

Fundada en 1952, Adler se esfuerza por desarrollar profesionales y practicantes que mejorarán sus comunidades locales y el mundo. Impulsada por el trabajo del médico y psicoterapeuta Alfred Adler, la escuela valora la justicia, la igualdad y los derechos civiles y ayuda a los estudiantes a aprender a poner en práctica estos conceptos.

  • Doctorado en línea en psicología en psicología industrial y organizacional

La Universidad de Adler está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional Alliant

Campus de la Universidad Internacional Alliant

Reconocida como una de las mejores escuelas para minorías por Diverse: Issues In Higher Education y para veteranos militares por College Factual, Alliant valora la diversidad en el salón de clases y la fuerza laboral. Se alienta a los estudiantes a tener una perspectiva global, un deseo de servicio comunitario y un compromiso con la igualdad.

Creyendo que las experiencias prácticas son esenciales para una educación integral, la escuela conecta a los estudiantes con la comunidad a través de sus programas de grado.

  • Doctorado en Psicología en línea

Alliant está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC.

Universidad de Antioquia

Campus de la Universidad de Antioquía

La igualdad de derechos, la igualdad de remuneración y la igualdad de oportunidades educativas para las minorías y las mujeres han sido importantes durante mucho tiempo en Antioch. En la década de 1800, Antioch fue una de las primeras instituciones de educación superior que admitió tanto a blancos como a afroamericanos, y la lista de exalumnos famosos de la escuela incluye a Coretta Scott King.

  • Doctorado en Psicología Clínica Online

La Universidad de Antioch está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Desde sus inicios en 1978, la misión de California Southern University se ha centrado en la idea de brindar experiencias educativas flexibles para estudiantes adultos.

A lo largo de los 30 programas de la escuela, existe un enfoque continuo en establecer relaciones sólidas y de apoyo entre el personal y los estudiantes.

  • Doctorado en Psicología en línea

California Southern University está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Con más de 37,000 estudiantes inscritos cada año, Capella University ofrece oportunidades educativas para profesionales que trabajan. A través de programas de aprendizaje a distancia, la universidad llega a estudiantes de todos los estados y de más de 50 países diferentes. De los más de 1500 profesores y administradores de la escuela, el 88 por ciento tiene un doctorado.

  • Doctorado en Psicología en línea

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Feliciana

Campus de la Universidad Feliciana

Desde 1942, Felician University ha brindado experiencias educativas basadas en los valores franciscanos católicos de servicio, compasión y respeto. Más de 2,000 estudiantes toman clases de esta escuela cada año. La universidad tiene una proporción de estudiantes por docente de 13: 1, y el 73 por ciento de las clases tienen menos de 20 estudiantes.

Felician University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Fundada en 1949, la Universidad del Gran Cañón busca educar a los estudiantes desde una perspectiva cristiana para que se conviertan en profesionales con mentalidad de servicio cuya fe impregne sus vidas y dirija su trabajo. La universidad inscribe a más de 19.000 estudiantes en el campus y más de 60.000 estudiantes en línea cada año.

  • Doctorado en línea en psicología del rendimiento

La Universidad del Gran Cañón está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Meridiana

campus universitario meridiano

En Meridian University, el objetivo es que los estudiantes obtengan una educación transformadora. A través de su educación, los estudiantes deben crecer personalmente y aprender a generar cambios en sus campos y en sus comunidades. Aproximadamente el 91 por ciento de los estudiantes de Meridian completan sus programas de grado dentro del tiempo asignado.

  • Doctorado en Psicología en línea

Meridian University está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del Noroeste

campus universitario del noroeste

Afiliada a la denominación de las Asambleas de Dios, Northwest University es una escuela cristiana con el deseo de involucrar a estudiantes comprometidos tanto con la erudición como con el servicio. Los graduados continúan trabajando en una variedad de campos, incluidos el ministerio, los negocios, la medicina y la educación.

  • Doctorado en Psicología en línea

Northwestern University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

US News ha clasificado a la Universidad de Pepperdine en el puesto 46 de su lista de las mejores escuelas de valor, y Forbes ha colocado a la escuela en el puesto 8 de su lista de las universidades más emprendedoras. La universidad abrió sus puertas en 1937 y el grupo de ex alumnos de la escuela cuenta hoy con más de 100.000 miembros. El 84 por ciento de los estudiantes de Pepperdine realizan pasantías u otras experiencias prácticas.

  • Doctorado en Psicología en línea

Pepperdine está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

Universidad Saybrook

Campus de la Universidad de Saybrook

La Universidad de Saybrook se estableció en 1971 y ofrece un doctorado en Psicología Clínica. El grado está diseñado para aquellos estudiantes que buscan un programa que les dote de las habilidades prácticas necesarias para iniciar su práctica profesional.

El programa cubre psicología multicultural, psicoterapia, psicología de niños y adolescentes, y más.

  • Doctorado en Psicología Clínica

Saybrook University está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide es la rama en línea del Touro College and University System. En total, las escuelas de Touro incluyen alrededor de 19.000 estudiantes y más de 95.000 ex alumnos. Fundado en principios y tradiciones judías, las raíces del grupo se remontan a 1970.

  • Doctorado en Psicología en Línea en Psicología Humana y Organizacional

Touro University Worldwide está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Hartford

campus de la Universidad de Hartford

Con más de 6500 estudiantes matriculados, la Universidad de Hartford emite más de 1500 diplomas cada año. El cuerpo estudiantil está compuesto por personas de casi todos los estados y más de 40 países diferentes. La creatividad, la diversidad, la responsabilidad y la integridad son algunos de los valores más altos de esta escuela, que fue fundada en 1957.

  • Doctorado en Psicología en línea

La Universidad de Hartford está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

Las raíces bautistas de la Universidad de Cumberlands se remontan a 1888. La universidad llega a más de 10.000 estudiantes cada año y tiene una proporción de estudiantes por docente de 17:1. El aprendizaje práctico es muy valorado en esta escuela, y todos los estudiantes participan en oportunidades de servicio mientras obtienen sus títulos.

  • Doctorado en Psicología en línea

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Más de 57,000 estudiantes están estudiando con Walden University en un momento dado. Los miembros de la facultad son líderes en sus áreas de especialización y casi el 90 por ciento de ellos tienen títulos de doctorado. El estado de la universidad como una Empresa B certificada muestra su compromiso de operar de manera ética y motivar a los estudiantes a ser agentes de cambio positivos en sus comunidades.

  • Doctorado en Psicología en línea

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

US News ha clasificado a la Universidad de Western Kentucky en el puesto 24 entre las mejores universidades para veteranos y en el puesto 34 entre las mejores universidades regionales del sur. Tanto Sierra Club como Princeton Review han aplaudido a esta universidad por sus esfuerzos ambientales. La escuela tiene más de 20,000 estudiantes, y la clase promedio tiene alrededor de 24 estudiantes.

  • Doctorado en Psicología en línea

Western Kentucky University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Lista de programas de doctorado en educación en línea (EdD) sin GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista no requieren el GRE u ofrecen exenciones para estudiantes calificados.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

La Universidad de Baylor se aferra a sus raíces bautistas mientras da la bienvenida a un cuerpo estudiantil diverso de muchos orígenes religiosos y geográficos. Fundada en 1845, la escuela está comprometida con la erudición seria, el servicio comunitario y la integración de la fe y la vida. Baylor tiene más de 17,000 estudiantes y una proporción de estudiantes por docente de 14: 1.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad de Baylor está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

CityU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Fundada en 1870, la Universidad Estatal de Colorado ha otorgado más de 230 000 títulos. La escuela participó en el establecimiento del Cuerpo de Paz, y aún hoy, muchos estudiantes eligen pasar tiempo sirviendo a través de esta organización. Además del servicio global y la responsabilidad, CSU valora la innovación, el respeto, la diversidad y la excelencia académica.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia

campus de la universidad de concordia portland

Desde 1805, la Universidad de Concordia ha estado educando a los estudiantes en la tradición de la Iglesia Luterana, Sínodo de Missouri.

Aunque se basa en la fe y los principios cristianos, la universidad da la bienvenida a un cuerpo estudiantil diverso compuesto por personas de muchos orígenes religiosos. La escuela inscribe a más de 5000 estudiantes cada año y cuenta con una proporción de estudiantes por docente de 17:1.

Este es un doctorado en línea en educación que no requiere GRE.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad de Concordia está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Considerada la escuela número 1 de US News en la categoría de Universidades Regionales del Medio Oeste y la categoría de Mejores Universidades para Veteranos, la Universidad de Creighton educa a casi 9,000 estudiantes al año.

La escuela fue fundada en 1878 por jesuitas católicos y muchos miembros de la tradición jesuita todavía trabajan en Creighton. Dentro de los seis meses posteriores a la finalización del título, el 99 por ciento de los graduados logran conseguir un trabajo o dar un próximo paso satisfactorio.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad de Creighton está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

Fundada en 1911, East Tennessee State University hoy educa a más de 14,500 estudiantes cada año. La universidad valora el respeto, la diversidad y la excelencia académica, y las experiencias integrales de los estudiantes son esenciales para la educación de ETSU. Hay más de 100 programas de grado en esta escuela, y la proporción de estudiantes por docente es de aproximadamente 16:1.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

East Tennessee State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece más de 300 programas de grado, y la Comisión Carnegie ha otorgado a esta escuela la distinción de Universidades Doctorales: Actividad de investigación más alta. Con más de 41.000 miembros, el alumnado incluye personas de más de 130 países de todo el mundo. Seis premios Nobel han enseñado en esta universidad.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

Florida State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

Desde sus inicios en 1876, Johns Hopkins ha valorado mucho tanto la enseñanza como la investigación, y la escuela se considera la primera universidad de investigación en los Estados Unidos. Aunque particularmente conocida por su Facultad de Medicina, esta universidad también otorga títulos en salud pública, educación, física, negocios y otras disciplinas.

  • Doctorado en Educación en Línea

Los programas enumerados anteriormente son programas EdD en línea que no requieren GRE.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Miembro del Sistema Universitario del Estado de Texas, Lamar University tiene alrededor de 15,000 estudiantes matriculados y más de 75,000 ex alumnos. Aproximadamente el 30 por ciento de las clases de la universidad se imparten en línea. La escuela fue fundada en 1923 y hoy emplea a más de 1200 personas y ofrece más de 100 programas de grado.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

Lamar University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus universitario de la libertad1

Desde 1971, más de 250.000 personas han recibido educación en Liberty University. Actualmente, alrededor del 30 por ciento de los estudiantes de la escuela son miembros en servicio activo de las fuerzas armadas o veteranos. Liberty University tiene afiliaciones bautistas y busca desarrollar la cosmovisión cristiana de los estudiantes. Se valora el voluntariado y el alumnado dedica unas 500.000 horas al servicio cada año.

  • Doctorado en Educación en Línea

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Más de 9000 estudiantes toman clases de la Universidad de Maryville cada año. La escuela tiene una proporción de estudiantes por docente de 14: 1, y aproximadamente el 90 por ciento de los miembros de la facultad han recibido títulos de doctorado. Según Chronicle of Higher Education, Maryville fue una de las tres universidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

Maryville University of Saint Louis está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Fundada en 1971, National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro dedicadas a brindar educación flexible y de calidad para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales. Los programas de NU son impartidos en un 100% por profesores doctores.

La Universidad Nacional tiene más de 30.000 estudiantes matriculados y más de 220.000 ex alumnos de todo el mundo.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad Nacional está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Aunque Northwest Nazarene University comenzó como una escuela primaria en 1913, la escuela expandió rápidamente sus ofertas educativas y otorgó sus primeros títulos universitarios en 1917. Hoy, más de 8,000 estudiantes toman clases de NNU cada año. Aunque la Iglesia del Nazareno patrocina la escuela, los estudiantes provienen de una mezcla diversa de orígenes religiosos.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

Northwest Nazarene University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de la ciudad de Oakland

Campus de la Universidad de la ciudad de Oakland

US News clasificó a Oakland City University en el puesto número 7 en su lista de las mejores universidades para veteranos. La publicación también le otorga el puesto número 39 en su lista Regional Colleges Midwest. Afiliada a la Asociación General de Bautistas Generales, la universidad busca el desarrollo académico y espiritual de los estudiantes.

  • Doctorado en Educación en Línea

Oakland City University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Los alumnos famosos de la Universidad Saint Leo incluyen a Desi Arnaz y Stephen Stills. US News le da a esta universidad el puesto número 14 en su lista de las mejores escuelas de valor. Fundada en 1889, la Universidad Saint Leo tiene sus raíces en la tradición católica benedictina y valora la excelencia académica, las relaciones, el crecimiento personal y la integridad.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Samford

Campus de la Universidad de Samford

Según US News , Samford gana el puesto número 4 en la lista de Universidades Regionales del Sur. Esta escuela ha graduado a 8 gobernadores estatales, 60 miembros del Congreso y varios otros ciudadanos de alto perfil. La universidad ha estado educando estudiantes desde 1841 y actualmente inscribe a más de 5500 estudiantes cada año y tiene una proporción de estudiantes por docente de 13:1.

  • Doctorado en Educación en Línea

Samford está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

En 1876, la Universidad Texas A&M se convirtió en la primera universidad pública de Texas. Más de 70,000 estudiantes estudian actualmente en Texas A&M, que ofrece más de 400 programas de grado. La escuela valora el liderazgo tanto en su personal como en sus estudiantes y busca desarrollar líderes fuertes que marcarán la diferencia en sus comunidades.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La Universidad de Texas A&M está acreditada por la Comisión de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Según el Centro para medir el rendimiento universitario, la Universidad Tecnológica de Texas se ubicó entre las 50 mejores escuelas públicas de investigación de los Estados Unidos. Hay más de 38,000 estudiantes que actualmente toman clases de Texas Tech y más de 1,700 miembros de la facultad. Más de 8.000 estudiantes se graduaron de esta universidad en 2018.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

Texas Tech University está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Clasificada en el puesto número 19 en la lista de las mejores universidades de The Military Times, Trident University ha sido la escuela elegida por más de 27,000 estudiantes. Los objetivos de la universidad para los estudiantes incluyen sólidas habilidades de pensamiento crítico, comprensión de cómo recopilar y utilizar información, la capacidad de comunicarse con claridad y un compromiso con la integridad.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

Trident University acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de la Unión

campus de la Universidad de la Unión

En Union University, hay una proporción de estudiantes por docente de 10: 1 para los más de 3,000 estudiantes que estudian allí. El 85 por ciento de los miembros de la facultad tienen títulos terminales. El año pasado, Christian Universities Online otorgó a esta universidad el primer lugar en su lista de Mejores universidades y colegios cristianos en el sur.

  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo en la Reforma Escolar

Union University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Fundación Carnegie reconoce a la Universidad de Arkansas como una de las mejores universidades de investigación del país, y Chronicle of Higher Education ha elogiado a la escuela por tener uno de los programas de doctorado de más rápido crecimiento en el país. Con más de 27.000 estudiantes y más de 1.401 profesores, hay una proporción de alumnos por profesor de 19:1.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La U of A ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores sin interrupción desde 1924.

Universidad de Findlay

campus de la universidad de findlay

Desde 1882, la Universidad de Findlay ha estado equipando a los estudiantes con conocimiento académico y desarrollo espiritual. Las experiencias prácticas ayudan a los estudiantes a poner en práctica su aprendizaje en el aula a lo largo de su educación. La universidad tiene vínculos con la Iglesia de Dios y College Factual la ha nombrado la mejor escuela de la denominación.

  • Doctorado en Educación en Línea
La Universidad de Findlay está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.
universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

Fundada en 1865, la Universidad de Kentucky mantiene el compromiso de producir graduados que influyan en las comunidades de todo el mundo. La escuela tiene más de 2.000 profesores y más de 29.000 estudiantes. Forbes ha colocado a esta universidad en el puesto 63 de su lista de las mejores universidades del sur de los Estados Unidos.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

La Universidad de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

Como la principal universidad pública de Nueva Inglaterra, la Universidad de Massachusetts valora la excelencia académica, de investigación y profesional. Reuters incluye a UMass en su lista de las universidades más innovadoras del mundo. Actualmente, la escuela cuenta con más de 70.000 alumnos matriculados y más de 500.000 personas se han graduado de esta universidad desde sus inicios en 1863.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra

La Universidad de Nueva Inglaterra, fundada en 1939, tiene campus en Biddeford y Portland, Maine y Tánger, Marruecos. Es una universidad relativamente pequeña, con un total de aproximadamente 7000 estudiantes, menos de un tercio de los cuales son estudiantes de doctorado.

El EdD en UNE es un curso de estudio de 51 créditos que se puede completar completamente en línea y no requiere puntajes GRE para su aceptación. Puede comenzar en otoño, primavera o verano y terminar dentro de los 3 años.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad de Nueva Inglaterra está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

US News otorga a la Universidad del Sur de California el puesto número 22 en su lista de universidades nacionales. Más de 47.000 estudiantes están matriculados en esta universidad y hay más de 4.000 profesores. La escuela otorga alrededor de 10,000 títulos avanzados cada año.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

Las raíces bautistas de la Universidad de Cumberlands se remontan a 1888. La universidad llega a más de 10.000 estudiantes cada año y tiene una proporción de estudiantes por docente de 17:1. El aprendizaje práctico es muy valorado en esta escuela, y todos los estudiantes participan en oportunidades de servicio mientras obtienen sus títulos.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad William Carey

Campus de la Universidad William Carey

Fiel a su herencia bautista, el objetivo de la Universidad William Carey es preparar a los estudiantes para el trabajo profesional guiado por principios basados ​​en la fe. A principios de la década de 1900, era una universidad solo para mujeres, pero la instrucción mixta comenzó en 1954. US News le ha dado a William Carey el puesto número 3 en su lista de escuelas de mejor valor.

  • Doctorado en Educación en Línea

La Universidad William Carey está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Lista de programas de DBA en línea sin GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista no requieren el GRE u ofrecen una exención de GRE para estudiantes calificados.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Con el deseo de producir líderes que se destaquen en sus campos, Baker College fomenta el pensamiento crítico, la comunicación eficaz, el crecimiento personal y las experiencias prácticas en todos sus programas académicos. La escuela remonta su historia a 1888, y su Centro de Estudios de Posgrado otorgó su primer doctorado en 2011.

  • Administrador de bases de datos en línea

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Con más de 37,000 estudiantes inscritos cada año, Capella University ofrece oportunidades educativas para profesionales que trabajan. A través de programas de aprendizaje a distancia, la universidad llega a estudiantes de todos los estados y de más de 50 países diferentes. De los más de 1500 profesores y administradores de la escuela, el 88 por ciento tiene un doctorado.

  • DBA en línea en Contabilidad
  • DBA en línea en sistema global y gestión de la cadena de suministro
  • DBA en línea en gestión de recursos humanos
  • DBA en línea en gestión de tecnología de la información
  • DBA en línea en inteligencia
  • DBA en línea en liderazgo
  • DBA en línea en gestión de proyectos
  • DBA Online en Estrategia e Innovación

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Desde 1805, la Universidad de Concordia ha estado educando a los estudiantes en la tradición de la Iglesia Luterana, Sínodo de Missouri. Aunque se basa en la fe y los principios cristianos, la universidad da la bienvenida a un cuerpo estudiantil diverso compuesto por personas de muchos orígenes religiosos. La escuela inscribe a más de 5000 estudiantes cada año y cuenta con una proporción de estudiantes por docente de 17:1.

  • Administrador de bases de datos en línea

Concordia University Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

  • DBA ejecutivo en línea

Drexel está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

  • Administrador de bases de datos en línea

FIU está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Fundada en 1949, la Universidad del Gran Cañón busca educar a los estudiantes desde una perspectiva cristiana para que se conviertan en profesionales con mentalidad de servicio cuya fe impregne sus vidas y dirija su trabajo. La universidad inscribe a más de 19.000 estudiantes en el campus y más de 60.000 estudiantes en línea cada año.

  • DBA en línea – Gestión

La Universidad del Gran Cañón está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

  • Administrador de bases de datos en línea

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

campus universitario de la libertad1

Desde 1971, más de 250.000 personas han recibido educación en Liberty University. Actualmente, alrededor del 30 por ciento de los estudiantes de la escuela son miembros en servicio activo de las fuerzas armadas o veteranos.

Liberty University tiene afiliaciones bautistas y busca desarrollar la cosmovisión cristiana de los estudiantes. Se valora el voluntariado y el alumnado dedica unas 500.000 horas al servicio cada año.

  • Administrador de bases de datos en línea

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de dallas

campus de la Universidad de Dallas

  • Administrador de bases de datos en línea

La UD está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

  • Administrador de bases de datos en línea

La UM está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Missouri – St. Louis

Universidad de Missouri - campus de San Luis

  • Administrador de bases de datos en línea

La UMSL está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Phoenix

campus de la universidad de phoenix1

  • Administrador de bases de datos en línea

La UOPX está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wilmington

campus de la universidad de wilmington

  • Administrador de bases de datos en línea

Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Lista de Programas de Doctorado en Línea en Trabajo Social No GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista no requieren el GRE u ofrecen una exención de GRE para estudiantes calificados.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Con más de 37,000 estudiantes inscritos cada año, Capella University ofrece oportunidades educativas para profesionales que trabajan. A través de programas de aprendizaje a distancia, la universidad llega a estudiantes de todos los estados y de más de 50 países diferentes. De los más de 1500 profesores y administradores de la escuela, el 88 por ciento tiene un doctorado.

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Kutztown

campus universitario de kutztown

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

Kutztown está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Millersville

campus de la universidad de millersville

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

Millersville está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal del Sur de Connecticut

Campus de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

SouthernCT está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Tulane

campus universitario de tulane

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

Tulane está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

La UA está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Pennsylvania

campus de la universidad de pensilvania

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social Clínico

Penn está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

US News otorga a la Universidad del Sur de California el puesto número 22 en su lista de universidades nacionales. Más de 47.000 estudiantes están matriculados en esta universidad y hay más de 4.000 profesores. La escuela otorga alrededor de 10,000 títulos avanzados cada año.

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Santo Tomás

campus de la universidad de st thomas

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

St. Thomas está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Más de 57,000 estudiantes están estudiando con Walden University en un momento dado. Los miembros de la facultad son líderes en sus áreas de especialización y casi el 90 por ciento de ellos tienen títulos de doctorado. El estado de la universidad como una Empresa B certificada muestra su compromiso de operar de manera ética y motivar a los estudiantes a ser agentes de cambio positivos en sus comunidades.

  • Doctorado en Línea en Trabajo Social

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Lista de programas de Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) en línea No GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista no requieren el GRE u ofrecen exenciones de GRE para estudiantes calificados.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Fundación Carnegie reconoce a la Universidad de Arkansas como una de las mejores universidades de investigación del país, y Chronicle of Higher Education ha elogiado a la escuela por tener uno de los programas de doctorado de más rápido crecimiento en el país. Con más de 27.000 estudiantes y más de 1.401 profesores, hay una proporción de alumnos por profesor de 19:1.

  • Online de Práctica de Enfermería

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Barry

campus de la universidad barry

  • Doctor en Línea en Práctica de Enfermería – Anestesiología

Barry está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

DePaul está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

Duke está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

Duquesne está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de georgia

campus de la universidad de georgia

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

GCSU está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

El estado de Indiana está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de la ciudad de Oklahoma

campus universitario de la ciudad de oklahoma

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

OKCU está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de ritmo

campus universitario de ritmo

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

Pace está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Atlántica de Palm Beach

campus de la universidad atlántica de palm beach

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

PBA está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

Penn State está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Centro Médico San Francisco

campus del centro médico de san francisco

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

San Francisco está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Texas

campus de la universidad wesleyana de texas

  • Médico en línea de práctica de enfermería de anestesia

Texas Wesleyan está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La UA está acreditada por la Higher Learning Commission.

Universidad de California, Irvine

Campus Irvine de la Universidad de California

  • Doctor en línea en práctica de enfermería – Enfermera practicante familiar

UCI está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Arkansas Central

Campus de la Universidad de Arkansas Central

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La UCA está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

UI está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

Fundada en 1865, la Universidad de Kentucky mantiene el compromiso de producir graduados que influyan en las comunidades de todo el mundo. La escuela tiene más de 2.000 profesores y más de 29.000 estudiantes. Forbes ha colocado a esta universidad en el puesto 63 de su lista de las mejores universidades del sur de los Estados Unidos.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

El Reino Unido está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La UM está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts-Boston

campus de boston de la universidad de massachusetts

Como la principal universidad pública de Nueva Inglaterra, la Universidad de Massachusetts valora la excelencia académica, de investigación y profesional. Reuters incluye a UMass en su lista de las universidades más innovadoras del mundo. Actualmente, la escuela cuenta con más de 70.000 alumnos matriculados y más de 500.000 personas se han graduado de esta universidad desde sus inicios en 1863.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La Universidad de Massachusetts Boston está acreditada por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La UMN está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada-Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

La UNLV está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

South está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Texas

campus de la rama médica de la universidad de texas

  • Doctor en línea en práctica de enfermería

UT está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Lista de doctorado en línea sin requisitos GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades incluidas en esta lista no requieren el GRE u ofrecen una exención de GRE para estudiantes calificados.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Con más de 37,000 estudiantes inscritos cada año, Capella University ofrece oportunidades educativas para profesionales que trabajan.

A través de programas de aprendizaje a distancia, la universidad llega a estudiantes de todos los estados y de más de 50 países diferentes. De los más de 1500 profesores y administradores de la escuela, el 88 por ciento tiene un doctorado.

Capella ofrece un doctorado en línea no GRE.

  • Doctorado en línea en Gestión Empresarial

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Fundada en 1870, la Universidad Estatal de Colorado ha otorgado más de 230 000 títulos. La escuela participó en el establecimiento del Cuerpo de Paz, y aún hoy, muchos estudiantes eligen pasar tiempo sirviendo a través de esta organización. Además del servicio global y la responsabilidad, CSU valora la innovación, el respeto, la diversidad y la excelencia académica.

  • Doctorado en línea en Ingeniería de Sistemas

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad johnson

campus de la Universidad Johnson

  • Doctorado en línea en Estudios de Liderazgo

JU está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Programas de doctorado no requeridos GRE.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Computación
  • Doctorado en línea en análisis y resolución de conflictos
  • Doctorado en línea en Justicia Criminal
  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud
  • Doctorado en Línea en Enfermería – Educación en Enfermería
  • Doctorado en línea en Terapia Ocupacional

NSU está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Programas de doctorado en línea sin requisito de gre.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Enfermería
  • Doctorado en línea en Terapia Ocupacional

TWU está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

Las raíces bautistas de la Universidad de Cumberlands se remontan a 1888. La universidad llega a más de 10.000 estudiantes cada año y tiene una proporción de estudiantes por docente de 17:1. El aprendizaje práctico es muy valorado en esta escuela, y todos los estudiantes participan en oportunidades de servicio mientras obtienen sus títulos.

  • Doctorado en Línea en Negocios
  • Doctorado en línea en tecnología de la información

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Milwaukee

campus de la universidad de wisconsin milwaukee

Este es un programa de doctorado no requerido GRE.

  • Doctorado en Línea en Enfermería

UWM está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Más de 57,000 estudiantes están estudiando con Walden University en un momento dado. Los miembros de la facultad son líderes en sus áreas de especialización y casi el 90 por ciento de ellos tienen títulos de doctorado.

El estado de la universidad como una Empresa B certificada muestra su compromiso de operar de manera ética y motivar a los estudiantes a ser agentes de cambio positivos en sus comunidades.

  • Doctorado en línea en Justicia Criminal
  • Doctorado en línea en Gestión
  • Doctorado en Línea en Enfermería
  • Doctorado en línea en Salud Pública
  • Doctorado en línea en trabajo social

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Conclusiones clave

Programas de doctorado que no requieren puntajes GRE

Es posible que pueda obtener un doctorado o un doctorado profesional sin siquiera tomar el GRE.

Las opciones incluyen:

  • Elegir un programa sin requisitos GRE
  • Calificar para una exención

Saltarse la preparación para el examen GRE puede permitirle acelerar el proceso de comenzar una educación doctoral satisfactoria y desafiante .