Los 30 Mejores Doctorados Online [Guía 2024]

Los programas de doctorado en línea pueden proporcionar un camino inteligente y flexible hacia un título superior en su campo.

Programas de doctorado en línea

Para los profesionales que trabajan, obtener títulos en línea puede proporcionar una forma invaluable de obtener conocimientos de nivel experto y avanzar en sus oportunidades profesionales.

A través del estudio de doctorado en línea, puede convertirse en un líder en su campo.

Programas de Doctorado en Línea

Selecciona esta lista de grados online que más te interesan para saltar a ese apartado de la guía:

Estos campos de grado avanzado ofrecen muchas oportunidades de crecimiento, muchas perspectivas laborales diferentes y mucha seguridad laboral.

Contabilidad

contador revisando algunos documentos contables

Puede sentir que ya conoce todos los entresijos de los informes financieros, pero durante un programa de doctorado, puede descubrir cuánto más hay que aprender sobre números y registros financieros. Ya sea que su área de enfoque sea la contabilidad corporativa, los impuestos o la auditoría, puede obtener beneficios de un programa de doctorado en contabilidad.

Su trabajo de curso puede abordar temas como teorías financieras avanzadas, interpretación del código fiscal e investigación de registros financieros. El plan de estudios también puede mejorar su capacidad para realizar investigaciones sobre temas comerciales.

Es posible que tenga la oportunidad de explorar las formas en que los desarrollos contemporáneos, como el aumento de la globalización, han influido en la práctica contable.

Obtener un doctorado puede aumentar sus posibilidades de convertirse en un ejecutivo corporativo, como director financiero o vicepresidente financiero. También podrías enseñar en una escuela de negocios o ocupar un puesto alto en un departamento de ingresos del gobierno.

Administración de Empresas

administradores de empresas trabajando juntos en la oficina moderna

Los líderes empresariales tienen el potencial de dar forma al futuro de la venta al por menor, la fabricación, los seguros y otras industrias en todo el país y en todo el mundo. Un doctorado en negocios puede ayudarlo a obtener el conocimiento y la influencia para ser un líder que dirija a las empresas hacia la innovación, el crecimiento y el éxito a largo plazo.

En un programa de doctorado, puede profundizar en el estudio de lo que hace que el marketing funcione, lo que los empleados buscan en sus líderes, cómo formular un plan de crecimiento estratégico y cómo operar en una era global.

Parte de su éxito se basará en aprender de quienes lo han precedido: analizar estudios de casos y estudiar la investigación comercial de otros. Las concentraciones para este grado son comunes; las opciones pueden incluir marketing, liderazgo, gestión de la cadena de suministro o estrategia organizacional.

Obtener un doctorado en negocios puede prepararlo para los principales puestos ejecutivos en grandes corporaciones. También puede estar bien calificado para brindar servicios de consultoría comercial a varias empresas.

Consejería y Terapia

consejero hablando con un paciente en su oficina

Por lo general, no necesita un título de doctorado para trabajar como terapeuta matrimonial y familiar o como consejero profesional autorizado; aun así, obtener un doctorado puede brindarle nuevos conocimientos y habilidades para la práctica de la consejería.

En la consejería, los clientes a veces pueden acudir a usted con problemas que usted no ha tratado antes. Si bien es posible que nunca esté completamente preparado para cada situación, los estudios de doctorado pueden aumentar su capacidad para enfrentar problemas difíciles.

Su programa también puede brindarle oportunidades para realizar estudios en profundidad sobre cómo trabajar con ciertos grupos demográficos, como niños o ancianos.

Obtener su doctorado y realizar investigaciones en un área específica de asesoramiento puede ayudarlo a concentrarse en un nicho de cliente en particular y permitirle anunciarse como un experto en ese dominio. Tener un doctorado también puede brindarle la oportunidad de capacitar y supervisar a los estudiantes de consejería en el salón de clases o en pasantías.

Justicia penal

oficiales de policía revisando evidencias en un accidente callejero

Las personas tienen muchos puntos de vista diferentes sobre las mejores formas de reducir el crimen y rehabilitar a los delincuentes, pero la investigación puede proporcionar información clave sobre lo que realmente funciona.

Ya sea que su objetivo sea liderar iniciativas basadas en la investigación de otros o convertirse en investigador, un doctorado en justicia penal puede ayudarlo a convertirse en un líder que guíe las decisiones políticas y transforme las comunidades.

Su plan de estudios puede centrarse en garantizar que, en cada paso del proceso, desde las investigaciones hasta las correcciones, se haga justicia de la mejor manera posible. También puede explorar lo que significa administrar justicia, apoyar a las víctimas, empoderar a los profesionales de la justicia y mejorar las comunidades.

Con un doctorado, puede estar listo para avanzar a algunos de los roles de liderazgo más altos en su organización de aplicación de la ley. También podría buscar trabajo en una especialidad de investigación o seguridad en particular, como negociación de rehenes o análisis de inteligencia. Influir en la política pública es otro papel importante que podría desempeñar.

Educación

administradores escolares en una reunión

El aprendizaje es un proceso complejo, pero cuanto mejor lo entiendas, mejor serás para ayudar a otros a crecer y desarrollarse. Si le apasiona equipar a otros con conocimientos, entonces puede estar listo para obtener un doctorado en educación.

En un programa de doctorado, puede estudiar cómo factores como el apoyo familiar, el nivel de ingresos y el entorno escolar afectan los procesos de aprendizaje de los estudiantes. También puede analizar las teorías del aprendizaje y cómo los principios de la psicología juegan un papel en las prácticas del aula. Otros temas pueden incluir liderazgo escolar, tecnología digital y selección de currículo.

Los administradores escolares, como directores, superintendentes y directores de educación estatal, a menudo tienen títulos de doctorado. Un doctorado en educación también puede ayudarlo a avanzar a posiciones de liderazgo en la educación superior; por ejemplo, podría convertirse en rector o presidente de una universidad.

Este título también puede abrir puertas a puestos que pueden permitirle encabezar proyectos curriculares o dar forma a políticas educativas.

Finanzas

reunión de asesor financiero con una pareja

Sin una orientación financiera sólida, las empresas pueden fracasar rápidamente. Si desea ser un líder que entiende la relación entre las cifras financieras y la dirección futura que deben tomar las empresas, considere inscribirse en estudios de doctorado en finanzas.

El trabajo del curso para este programa cubre una variedad de temas en economía y finanzas. Puede trabajar con estadísticas y modelos mientras aumenta su capacidad de usar esas herramientas para tomar decisiones comerciales confiables. En otros cursos, puede refinar varias habilidades financieras como la fijación de precios de activos, la valoración de empresas y la gestión de carteras.

No solo puede mejorar sus habilidades prácticas, sino que también puede aprender a pensar críticamente sobre la teoría financiera y realizar su propia investigación en este campo.

Los líderes financieros pueden tener algunos de los roles más críticos en una corporación; estos incluyen director financiero, tesorero y controlador. Si elige una carrera en investigación, las autoridades gubernamentales, las instituciones financieras y los inversionistas individuales pueden confiar en sus conocimientos.

Administración del cuidado de la salud

administradores de salud en una reunión

El cuidado de la salud es una disciplina médica, pero también es una disciplina comercial. Aquellos en funciones administrativas deben equilibrar cuidadosamente la relación entre estos dos aspectos de la industria. Un doctorado en administración de atención médica puede ayudarlo a explorar los problemas que enfrentan los sistemas médicos modernos y considerar formas innovadoras de hacer avanzar la industria.

Dado que las regulaciones legales juegan un papel muy importante en el funcionamiento de los sistemas de atención médica, desarrollar una comprensión más profunda de la ley de salud puede ser un componente clave de sus estudios. Otras clases pueden cubrir liderazgo organizacional, salud pública global, análisis de calidad y ética médica.

También puede discutir cómo desarrollar su organización de atención médica como una fuerza para el bien en su comunidad.

Los expertos en atención médica pueden asumir roles de liderazgo en hospitales u otros sistemas médicos. Su experiencia también puede prepararlo para un puesto en compañías farmacéuticas o de seguros de salud. Los funcionarios del gobierno pueden confiar en su guía para dar forma a las futuras leyes de atención médica.

Servicios Humanos

trabajador de servicios humanos visitando la casa de un anciano

Aunque la mayoría de las personas están de acuerdo en que es importante ayudar a quienes se encuentran en situaciones difíciles, a menudo no están de acuerdo sobre la mejor manera de hacerlo.

Un programa de doctorado en servicios humanos puede brindarle la oportunidad de explorar la investigación actual sobre el tema, desarrollar sus puntos de vista personales sobre cómo ayudar a los demás y convertirse en un líder cuyo trabajo marca la diferencia para las personas necesitadas.

Estudiar la historia de los servicios humanos puede brindarle una base para comprender los sistemas actuales. En su programa de doctorado, probablemente comparará diferentes estrategias para llegar a las personas necesitadas y mejorar las comunidades. También puede aprender sobre la supervisión de equipos, la evaluación de programas, la gestión de presupuestos y la obtención de subvenciones.

Con este título avanzado, podría desempeñar un papel de gestión en una organización pública de servicios humanos o dirigir un grupo sin fines de lucro. Los directores de servicios humanos a menudo trabajan en agencias gubernamentales y pueden realizar investigaciones que influyan en cómo se asignan los fondos públicos.

Sistemas de información

desarrolladores web trabajando juntos

Si trabaja en tecnología de la información, considere mejorar su conjunto de habilidades obteniendo un título en sistemas de información. Este título puede ayudarlo a conocer las innovaciones que están marcando la diferencia en la organización de datos y prepararlo para hacer sus propias contribuciones significativas en este campo.

Tus estudios pueden ayudarte a mejorar tu conocimiento de lenguajes de programación y procedimientos de seguridad. Otros cursos en su programa pueden cubrir la construcción de sistemas de hardware, el análisis de datos, la supervisión de proyectos y el desarrollo de políticas para el uso de tecnología en una organización.

También puede analizar la extracción de datos, las tecnologías compatibles con dispositivos móviles, las auditorías de sistemas y el aprendizaje automático.

Con su doctorado, puede liderar equipos de científicos o analistas de datos. También puede dirigir departamentos de tecnología en grandes organizaciones, encargándose del desarrollo de redes, medidas de seguridad y establecimiento de políticas.

A medida que investiga y produce nuevas tecnologías, puede influir en las prácticas de TI utilizadas por organizaciones de todo el mundo.

Gestión

gerente ayudando a sus colegas en la oficina

Las organizaciones y las industrias en todas partes requieren líderes fuertes que entiendan lo que se necesita para tomar decisiones acertadas, crear políticas efectivas y motivar a los equipos.

Puede obtener un doctorado para estudiar la ciencia detrás de la gestión inteligente. Este título avanzado puede ayudarlo a prepararse para ascender a las posiciones de liderazgo más importantes de las organizaciones o contribuir con nuevas investigaciones que ayuden a otros a mejorar sus habilidades de gestión.

En un programa de administración, puede estudiar la dinámica del equipo y leer investigaciones sobre cómo las personas interactúan entre sí. También puede aprender a utilizar la tecnología en beneficio de su organización, establecer una cadena de mando eficaz y solucionar los conflictos que surjan.

Es posible que desempeñe un papel importante en una organización como gerente de alto nivel. Como profesor universitario o consultor empresarial, podría estar bien preparado para ayudar a otros a convertirse en mejores gerentes. También podría trabajar como analista de gestión que asesora a las organizaciones sobre el establecimiento de sistemas efectivos de liderazgo.

Ministerio

ministro orando en la iglesia

Si trabajas en una vocación religiosa, probablemente elegiste esa profesión porque sentiste un llamado a servir a Dios ya las personas. Al obtener un doctorado, es posible que pueda mejorar su eficacia en ese llamado. El programa puede ayudarlo a aprender más sobre teología, la Biblia y el trabajo entre personas.

En su programa, puede trabajar para mejorar sus habilidades prácticas de ministerio, como predicar, asesorar y comenzar nuevas congregaciones. También puede estudiar la historia de la iglesia y la teología de la Biblia.

La escuela puede ofrecer concentraciones de programas como ministerio urbano, formación espiritual, ministerio familiar, liderazgo pastoral y evangelismo global.

Algunas personas con títulos de Doctorado en Ministerio ocupan puestos pastorales en iglesias locales. También puede tener oportunidades de avanzar a posiciones de liderazgo en la organización regional o nacional de su denominación. En una escuela de teología, podrías servir como profesor o administrador.

Enfermería

enfermera cuidando a un paciente

Aunque puede ingresar al campo de la enfermería solo con un título de asociado, el conocimiento básico que puede adquirir en ese programa de enfermería es solo el comienzo.

A medida que avanza en su exitosa carrera, obtener más educación puede ayudarlo a obtener puestos de enfermería con mayor responsabilidad y salarios más altos. Bajo su liderazgo, los nuevos estudiantes de enfermería pueden aprender a brindar una excelente atención al paciente.

Aunque puede tomar algunas clases sobre enfermedades y curación en su programa de enfermería, la mayor parte de su tiempo puede dedicarse al desarrollo del liderazgo. También puede aprender a evaluar la calidad de la atención médica y utilizar esos datos para mejorar los resultados.

Obtener su Doctorado en Práctica de Enfermería puede ayudarlo a calificar para convertirse en una enfermera registrada de práctica avanzada. Eso significa que puede ser una enfermera practicante, una enfermera anestesista o una enfermera partera certificada. Con un doctorado, puede ser elegido para dirigir el departamento de enfermería en su organización de atención médica, o puede enseñar a estudiantes universitarios de enfermería.

Psicología

psicólogo escuchando a un paciente anciano

Si bien una maestría suele ser suficiente para convertirse en un consejero con licencia, trabajar como psicólogo con licencia requiere un doctorado. Al obtener su doctorado en psicología, puede aumentar sus oportunidades de llegar a los pacientes que lo necesitan o realizar investigaciones científicas sobre el pensamiento y el comportamiento.

El trabajo del curso puede comparar y contrastar varias teorías de la personalidad o el comportamiento. También puede obtener información sobre los trastornos de salud mental, las evaluaciones de los clientes y las opciones de tratamiento, incluidos los productos farmacéuticos y las estrategias de modificación del comportamiento.

Algunos programas de posgrado están diseñados con un enfoque en el trabajo clínico, y otros pueden abordar aspectos adicionales del campo, como la psicología industrial-organizacional o la psicología forense.

Obtener su doctorado puede ayudarlo a prepararse para tomar el Examen para la Práctica Profesional en Psicología (EPPP) y obtener una licencia en su estado. Con la licencia, podría trabajar como psicólogo clínico en prácticas privadas, centros de atención a largo plazo u organizaciones médicas.

También podría encabezar iniciativas de salud mental en entornos corporativos o de salud pública.

Administración Pública

administrador público trabajando en la oficina

El liderazgo del gobierno es una gran responsabilidad. Para manejar esta responsabilidad lo mejor que pueda, considere el desarrollo de una carrera exitosa a través de un programa de doctorado en administración pública.

No solo estará mejor preparado para puestos de alta responsabilidad, sino que también puede mejorar la confianza del público en sus habilidades. Eso es particularmente importante cuando se trata de cargos electos.

Los administradores públicos, especialmente los que tienen doctorados, son líderes, por lo que una buena parte de tus estudios puede estar dedicada al desarrollo del liderazgo. Otros cursos pueden centrarse en analizar, adaptar e implementar políticas. Puede discutir formas de garantizar que el trabajo que realiza ayude a mejorar la igualdad para todas las personas en su comunidad.

Después de sus estudios de doctorado, puede estar preparado para asumir uno de los roles de liderazgo más altos en un gobierno municipal. Los puestos estatales y federales también pueden estar disponibles para usted. Además, las habilidades que puede adquirir se transfieren fácilmente al trabajo sin fines de lucro.

Salud pública

medicos en una reunion

Los asuntos de vida o muerte a menudo se basan en las recomendaciones de los funcionarios de salud pública. Con tanto en juego en sus políticas e iniciativas, tiene sentido que desee adquirir la mayor cantidad de educación posible.

A través de sus estudios y trabajo, tendrá oportunidades para mejorar los resultados de salud y reforzar la calidad de vida de comunidades enteras.

Las clases de ciencias de la salud que tome pueden ayudarlo a adquirir más conocimientos sobre la recopilación y el análisis de datos de salud pública. También puede diseñar estrategias para convertir esos datos en iniciativas de salud pública procesables. Esto puede incluir aprender sobre cómo solicitar fondos, aumentar la conciencia de la comunidad y hacer campaña para actualizar las políticas de salud pública.

Su doctorado puede aumentar su elegibilidad para puestos en ciencias de la salud, como epidemiólogo u otro investigador que estudie datos de salud de la comunidad. También es posible que pueda ascender a un puesto de liderazgo en una organización de ciencias de la salud pública a nivel estatal o nacional.

Política pública

políticos en una reunión

Si cree que las regulaciones gubernamentales tienen el poder de ayudar o dificultar la vida de los ciudadanos, entonces probablemente comprenda la importancia de una carrera en política pública. Los estudios de doctorado en esta área pueden brindarle una comprensión avanzada de lo que se necesita para crear y mantener políticas que realmente beneficien a los miembros de una comunidad.

Este programa puede equiparlo con habilidades para encuestar a una comunidad y evaluar las necesidades; esta investigación puede servir como base para nuevas políticas. Sus estudios pueden ayudarlo a desarrollar un marco para evaluar los costos y beneficios de las decisiones políticas. También es importante que su programa aborde las responsabilidades éticas de un legislador.

Una carrera exitosa como politólogo de alto nivel puede comenzar con un doctorado en políticas públicas. También podría encontrar el éxito como director de una organización que supervisa la seguridad pública, el alcance comunitario, el gobierno municipal o la gestión de emergencias.

Elegir un programa de doctorado en línea

estudiante de doctorado estudiando en línea

A medida que los programas de grado en línea se han vuelto más frecuentes, los futuros estudiantes han tenido un número cada vez mayor de universidades acreditadas entre las que elegir para sus estudios. Considere las siguientes características cuando busque un programa de doctorado.

  • Programa de grado:  no solo necesita una escuela que ofrezca un título de doctorado en su área de interés general, sino que también puede querer que ese título tenga su formato preferido (doctorado profesional o PhD) e incluya opciones de concentración atractivas.
  • Flexible: en general, los títulos de doctorado en línea ofrecen una mayor flexibilidad en comparación con los programas en el campus. Preste atención a si los estudiantes de doctorado en línea deben iniciar sesión en ciertos momentos, venir al campus para residencias o cumplir con un horario de curso rígido.
  • Accesible:  antes de decidirse por una escuela, explore la gama de recursos a los que tendrá acceso como estudiante en línea, como tutoría de profesores, acceso a la biblioteca u organizaciones estudiantiles.
  • Transferir créditos:  si ya tiene créditos de otros estudios de doctorado, una escuela que le permita transferirlos puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • Admisiones: los programas de doctorado pueden variar mucho en el porcentaje de solicitantes que aceptan; Los programas de posgrado para doctorados profesionales a menudo admiten más estudiantes de posgrado que los programas de doctorado.
  • Tecnología requerida: para completar su trabajo de curso, necesitará una computadora confiable con ciertos periféricos y programas educativos, pero las tarifas de matrícula de algunas escuelas cubren el costo de las computadoras portátiles para que las usen sus estudiantes de doctorado en línea.

Si puede encontrar algunos programas que ofrezcan títulos en línea que satisfagan muchas de sus preferencias en estas seis áreas, estará bien encaminado para seleccionar el mejor programa de doctorado para sus necesidades.

Doctorado Carreras y Salarios

Doctorado Carreras y Salarios

Por lo general, se considera que obtener un doctorado es una vía académica que lo prepara para un puesto de profesor universitario o un rol como investigador científico en el campo elegido. Puede diseñar experimentos, recopilar datos y publicar sus hallazgos en revistas de la industria. También es posible que pueda ingresar a la administración de educación superior.

Con un doctorado no estarás limitado solo a carreras académicas, por supuesto. Estos títulos terminales pueden calificarlo para algunos de los principales roles de liderazgo en su campo. Por ejemplo, puede convertirse en gerente de división, ejecutivo corporativo o director de una organización sin fines de lucro, un sistema de atención médica o una agencia gubernamental.

Algunos títulos pueden ayudarlo a obtener calificaciones profesionales que no podría lograr sin ese nivel de educación. Por ejemplo, un doctorado en psicología puede prepararlo para obtener una licencia como psicólogo clínico, y un doctorado en enfermería puede permitirle convertirse en una enfermera registrada de práctica avanzada.

Obtener un doctorado puede ayudarlo a comprender las teorías y los conceptos científicos que sustentan las prácticas en su campo. Esto profundiza su conocimiento y puede calificarlo para brindar información experta sobre políticas públicas o asuntos legales relacionados con su área de estudio.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., las carreras que generalmente requieren un título de doctorado generan un salario medio anual de $110,200 . Con su doctorado o doctorado profesional, puede trabajar en uno de los trabajos bien remunerados que se enumeran a continuación.

Carreras Salario medio anual
Científico de investigación de información $126,830
Científico político $125,350
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Practicante de enfermería $111,680
Alto ejecutivo $107,680
administrador universitario $97,500
Analista de Gestión $87,660
Psicólogo $82,180
epidemiólogo $74,560
Profesor de postsecundaria $71,950

Las cifras anteriores representan salarios medios basados ​​en estadísticas de empleo de todo EE. UU.; sus ganancias reales pueden variar.

Requisitos de admisión para programas de doctorado en línea

estudiante de doctorado tomando un examen

La competencia para ingresar a los programas de doctorado puede ser dura. Algunas escuelas admiten solo alrededor del 5% de las personas que solicitan. Para aumentar sus posibilidades de ingresar a sus mejores programas de posgrado, deberá compilar un paquete de solicitud sólido que lo diferencie de la multitud y muestre sus fortalezas.

  • Exámenes:  muchas escuelas dependen de los puntajes de los exámenes GRE o GMAT para determinar si tiene lo que se necesita para tener éxito en el mundo de alta presión de los estudios de doctorado, pero puede calificar para exenciones de exámenes.
  • Currículum:  se requiere experiencia laboral para la admisión a algunas escuelas. Incluso si un programa no insiste en un número determinado de años en el campo, el comité aún puede analizar su historial laboral para obtener información sobre el conocimiento y las habilidades que posee.
  • Transcripciones:  los comités de admisiones quieren ver lo que ha estudiado anteriormente: los campos en los que se especializó, los cursos que tomó y las calificaciones que obtuvo. Puede haber un GPA mínimo que se requiera incluso antes de ser considerado para la admisión.
  • Declaración personal:  un ensayo le brinda la oportunidad de compartir sus objetivos con el comité de admisiones. Querrá presentar detalles sobre cómo sus planes de investigación se alinean con las áreas de interés de la facultad, por lo que es importante personalizar este ensayo para cada escuela.
  • Cartas de recomendación:  dos o tres personas que lo hayan supervisado en entornos académicos o profesionales deberán escribir cartas que avalen su idoneidad para los estudios de doctorado.
  • Cursos de requisitos previos: los estudiantes de doctorado deben estar preparados para realizar un trabajo de alto nivel; Para asegurarse de que está listo, un programa solo puede admitir a posibles estudiantes que ya hayan tomado cursos de posgrado sobre ciertos temas. Algunas escuelas ofrecen pistas separadas para estudiantes en línea que ya tienen una maestría relevante y para aquellos que aún necesitan cursos básicos de posgrado en el campo. Sin embargo, en casos excepcionales, los solicitantes pueden ser aceptados en programas de doctorado con solo una licenciatura.

Los requisitos de admisión pueden variar significativamente de un programa a otro. Siempre preste mucha atención a las instrucciones antes de enviar sus solicitudes.

Doctorado vs Doctorado Profesional – ¿Cuál es la diferencia?

estudiante de doctorado estudiando

Los títulos de doctorado vienen en dos formas diferentes: doctorado y doctorado profesional. Cualquiera de los dos puede considerarse un título terminal en la mayoría de los campos. Sin embargo, cada uno tiene un enfoque diferente. Por lo general, se considera que un doctorado es el camino más académico, y el énfasis está en crear una investigación original.

Aunque un doctorado profesional puede abordar la investigación, generalmente se enfoca más en desarrollar habilidades de alto nivel que pueden mejorar su carrera como profesional en su campo.

Doctor Doctorado Profesional
Se centra en la realización de investigaciones originales. Se centra en la aplicación de la investigación a los entornos de trabajo del mundo real.
Prepara a los graduados para carreras en el mundo académico, como la investigación o la docencia universitaria. Prepara a los graduados para el trabajo profesional en sus campos.
Puede ingresar directamente desde un programa de licenciatura o maestría Puede necesitar varios años de experiencia laboral relevante
Por lo general, requiere una disertación. Puede requerir un proyecto de doctorado, una disertación o una carpeta
A menudo toma siete años o más A veces se puede completar en alrededor de cuatro años.

A pesar de estas diferencias, puede haber superposiciones entre los resultados de estos dos programas educativos. Con un doctorado, puede terminar uniéndose a la fuerza laboral profesional, y un doctorado profesional puede calificarlo para puestos docentes en algunas instituciones de educación superior.

Acreditación

Acreditación de Programas de Doctorado en Línea

Para asegurarse de obtener un título creíble, debe inscribirse solo en universidades que tengan acreditación regional. Un título de doctorado obtenido en una escuela no acreditada puede no tener mucho valor.

La acreditación regional solo puede ser otorgada por una organización oficialmente reconocida. Los acreditadores aprobados en los EE. UU. incluyen la Comisión de Educación Superior (HLC), la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de WASC (WSCUC) y la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

El Council for Higher Education Association (CHEA) mantiene una lista de organizaciones que otorgan acreditación regional.

Este tipo de acreditación se otorga a una institución en su conjunto; o toda la escuela está acreditada, o ninguna lo está. Para determinar si una escuela califica para ser una institución acreditada, una asociación de acreditación evalúa factores como la calidad académica, el apoyo a los estudiantes y la estructura administrativa.

La acreditación nacional no es lo mismo que la acreditación regional. Es otorgado por diferentes organizaciones y generalmente requiere calificaciones menos estrictas para ser una institución acreditada. Debido a que los estándares son más altos para la acreditación regional, siempre es preferible.

Sin embargo, no hay nada de malo en seleccionar una escuela que tenga ambos tipos. Por ejemplo, una institución acreditada puede tener una acreditación regional de la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE) y una acreditación nacional de la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC).

¿Por qué importa la acreditación?

graduado de doctorado en una entrevista de trabajo

Ser una institución acreditada regionalmente es un testimonio de la calidad de una universidad e indica que tiene lo necesario para brindar una buena educación. Al asistir a una escuela acreditada, puede estar seguro de que su título significará algo después de graduarse.

Los futuros empleadores pensarán más en los títulos de una institución acreditada regionalmente, por lo que es posible que le resulte más fácil obtener buenos trabajos. Otras universidades también verán más favorablemente a una escuela acreditada, por lo que es posible que puedas transferir tus créditos a otra parte.

La acreditación también puede afectar la ayuda financiera. La asistencia federal solo se puede utilizar en instituciones acreditadas a nivel regional o nacional.

Ayuda financiera y becas

Ayuda financiera y becas para estudiantes de doctorado en línea

El precio de etiqueta de los estudios de doctorado puede ser sorprendentemente alto al principio. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para reducir significativamente sus gastos.

El gobierno cuenta con programas para brindar asistencia financiera para la matrícula universitaria a quienes la necesitan. Según sus ingresos, es posible que pueda recibir subvenciones estatales o federales, dinero que no tendrá que devolver.

Incluso si no puede obtener subvenciones, es posible que pueda obtener préstamos del gobierno a bajo interés. Complete la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para obtener más información sobre sus opciones de asistencia financiera a nivel de posgrado.

Para complementar la asistencia financiera del gobierno que podría recibir, también puede solicitar becas y becas de investigación de fuentes privadas, como asociaciones industriales, grupos filantrópicos o incluso su universidad.

Algunos programas de doctorado (más a menudo, doctorados) ofrecen financiación o estipendios a los doctorandos que trabajan como asistentes de enseñanza o investigación.

¿Se puede obtener un doctorado en línea?

estudiante de doctorado estudiando en línea

Sí, muchas universidades tienen programas educativos en línea para obtener títulos de doctorado. Tanto los doctorados como los doctorados profesionales están disponibles como títulos de doctorado en línea.

Algunas escuelas tienen programas completamente en línea y otras requieren que los estudiantes vengan al campus en algún momento para una o más residencias.

Incluso los programas 100% en línea a veces requieren pasantías en persona, pero los estudiantes en línea pueden trabajar con una organización en el área local.

¿Cuál es el mejor programa de doctorado en línea?

En lugar de buscar el mejor programa de doctorado, esfuércese por descubrir cuál es el mejor para usted. En primer lugar, busque una escuela que ofrezca un programa que se alinee con sus objetivos e intereses.

También es inteligente considerar factores como el estado de acreditación de una escuela y qué tan rápido puede completar el programa en línea. Por ejemplo, si no tiene suficiente tiempo para inscribirse a tiempo completo, debería considerar buscar programas de doctorado a tiempo parcial .

Una proporción baja de estudiantes por docente puede aumentar su satisfacción como estudiante.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en línea?

El tiempo que lleva obtener un doctorado puede variar de una escuela a otra, y la cantidad de tiempo que le toma completar su disertación o proyecto doctoral puede influir en gran medida en la duración total de sus estudios. Como regla general, los doctorados profesionales pueden durar alrededor de cuatro años y los doctorados pueden durar siete años.

¿Vale la pena un doctorado en línea?

¿Vale la pena un doctorado en línea?

Sí, un doctorado en línea vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se prevé que el empleo para trabajos en los que se requiere un título de doctor crezca un 6% durante los próximos 10 años.

Un programa de doctorado en línea puede ser una forma inteligente de promover sus objetivos profesionales, y pensar profundamente en un tema de su interés puede brindarle una gran satisfacción personal. Los estudiantes en línea pueden mantenerse al día con las responsabilidades familiares o laborales sin sacrificar su ambicioso objetivo de obtener un doctorado.

¿Hay algún programa de doctorado en línea de 1 año?

Hay varios pasos para obtener un doctorado. Por ejemplo, es posible que deba tomar cursos, aprobar exámenes, completar una pasantía y escribir una disertación. Como resultado, estos títulos siempre toman más de un año.

Aún así, el formato acelerado de algunos de los programas de doctorado en línea más cortos puede ayudarlo a acelerar el proceso en comparación con los estudios tradicionales en el campus.

¿Es más barato obtener un doctorado en línea?

El costo por hora de crédito de un doctorado en línea puede variar mucho de una escuela a otra. En promedio, los estudiantes en línea pueden esperar gastar entre $ 500 y $ 1,200 por hora de crédito.

Si bien algunas clases en línea tienen un precio similar al de las clases en el campus, otras son notablemente más baratas. Obtener una educación en línea también significa que puede ahorrar en costos de traslado, vivienda y reubicación.

estudiante de doctorado estudiando en casa

¿Existen programas de doctorado 100% en línea?

Muchas escuelas ofrecen programas para obtener un doctorado sin tener que pisar el campus. Incluso es posible que pueda defender su disertación desde lejos.

Tenga en cuenta que algunos programas tienen requisitos de pasantías en persona, pero es posible que pueda encontrar un sitio en su área local.

¿Es un doctorado en línea tan bueno como un título en el campus?

El material cubierto en los cursos en línea es comparable a lo que aprendería en un salón de clases tradicional, por lo que puede contar con una educación de calidad a través de clases en línea flexibles.

Por supuesto, al igual que lo haría con un programa en un campus, es importante elegir una escuela acreditada regionalmente que ofrezca títulos de doctorado en línea.

¿Quién debería considerar un doctorado en línea?

Los estudiantes de posgrado con miras puestas en obtener un título terminal deben considerar la opción de estudios de doctorado en línea. Los programas digitales ofrecen una forma inteligente y flexible de tomar clases y participar en investigaciones estimulantes sin mudarse al campus.

El aprendizaje en línea es especialmente beneficioso para aquellos estudiantes de posgrado que necesitan equilibrar la escuela con el trabajo o las responsabilidades familiares.

¿Cómo funcionan los programas de doctorado en línea?

estudiante de doctorado estudiando en línea

Completar las clases para su doctorado puede implicar ver conferencias grabadas, entablar conversaciones con otros estudiantes en línea y enviar tareas digitalmente.

Una vez que pasa a la parte de investigación y escritura, también puede completar ese trabajo desde lejos a través del aprendizaje en línea y ponerse en contacto con su asesor de la facultad según sea necesario.

Incluso un programa completamente en línea puede hacer que vengas al campus varias veces durante el programa o para defender tu disertación cara a cara.

¿Los programas de doctorado en línea son más fáciles de completar?

Los estudiantes de posgrado deben esperar poner tanto trabajo en un programa de grado en línea como lo harían en uno en el campus. El plan de estudios, la carga de trabajo y las expectativas deben ser bastante similares.

De hecho, para tener éxito con la educación en línea, deberá hacer que la organización y la autodisciplina sean algunas de sus principales prioridades.

¿Qué es un Doctorado Aplicado?

Un doctorado profesional es un título terminal que puede equipar a los futuros estudiantes con conocimientos a nivel de doctorado que son directamente aplicables a la fuerza laboral. “Doctorado aplicado” es un nombre alternativo para este tipo de título. No es lo mismo que un doctorado, que se centra en la investigación académica.

Estos doctorados están disponibles en muchos campos, incluidos los negocios, la educación y la psicología.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Tecnológica del Capitolio

Campus de la Universidad Tecnológica del Capitolio

Capitol Technology University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados de Middles.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

La Universidad de Clemson  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

GW  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

La Universidad Gwynedd Mercy  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Iowa

Campus de la Universidad Estatal de Iowa

La Universidad Estatal de Iowa  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

La Universidad de Keizer  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Misisipi

Campus de la Universidad Estatal de Mississippi

Mississippi State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University  está acreditada regionalmente por New England Association of Schools and Colleges, Inc.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Penn State World Campus  está acreditado regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Saybrook

Campus de la Universidad de Saybrook

Saybrook University está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de la Unión

campus de la Universidad de la Unión

Union University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La  Universidad de Florida  está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

La  Universidad de Kansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La Universidad de Nebraska-Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University está acreditada por The Higher Learning Commission

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su doctorado en línea

estudiante de doctorado estudiando en un café

Al obtener un doctorado, puede demostrarles a sus colegas, empleadores y a usted mismo que tiene el impulso y la determinación para llegar a la cima de su campo. Estudiar en línea puede eliminar muchos de los obstáculos que podrían impedirle lograr esta impresionante meta.

Con trabajo arduo, puede completar su doctorado o doctorado profesional, y ese logro puede ayudarlo a llevar su carrera al siguiente nivel. Para demostrarle a usted mismo y al mundo que tiene lo que se necesita para tener éxito, investigue universidades y envíe solicitudes para los programas de doctorado en línea de su elección.