Los 25 Mejores Programas de EdD Online sin GRE [Guía 2024]

Aquí están los 25 programas de EdD en línea acreditados sin requisito GRE. ¿Por qué perder el tiempo estudiando para el GRE? ¡Obtenga su EdD sin la molestia adicional!

Estudiante de doctorado en educación en línea en una biblioteca

Como líder actual en el espacio educativo, obtener un Doctorado en Educación es una de las decisiones más importantes que puede tomar en su carrera profesional.

Como la mayoría de los programas de doctorado, no existe un enfoque de «talla única» para completar un programa de EdD en línea . Dependiendo de la universidad , puedes especializarte en un área de estudio en particular para refinar aún más tu experiencia de aprendizaje.

Programas EdD en línea sin requisito GRE

Los siguientes programas de Doctorado en Educación no requieren un GRE para ser considerados para la admisión. Haga clic en el área que más le interese para saltar a esa sección.

Las concentraciones ofrecidas pueden variar de una escuela a otra. Sin embargo, tener esta lista en mente a medida que comienza a filtrar sus opciones es una excelente manera de asegurarse de elegir un camino que se adapte a sus objetivos profesionales deseados.

Doctor en Educación

Administrador universitario con estudiante

Este es un programa de grado terminal que es ideal para administradores educativos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades como académicos-practicantes.

Este programa prepara a los educadores para convertirse en agentes de cambio en sus organizaciones. Los candidatos centrarán su aprendizaje en el cambio social, la colaboración con las partes interesadas de la organización, el papel de la globalización en la educación, las habilidades de comunicación, el liderazgo, los conocimientos tecnológicos, la evaluación de la investigación y las tendencias educativas actuales.

Los candidatos exitosos se preparan más adecuadamente para asumir roles de liderazgo activo en sus instituciones. Los titulares de títulos están equipados de manera única para ser decanos y jefes de departamento o para continuar en el nivel primario o secundario.

Si quieres una educación equilibrada con la idea de mantener abiertas tus opciones, elige esta carrera de educación general en línea .

Currículo e Instrucción

profesor siguiendo el plan de estudios del curso

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean convertirse en expertos en el desarrollo, la implementación y la evaluación del plan de estudios desde el nivel de su propio distrito escolar hasta el nivel federal.

Este programa prepara a los educadores para tener un impacto significativo en la vida de los estudiantes mediante la creación de un entorno propicio para el éxito y el aprendizaje.

Los candidatos diseñarán su propia investigación que responderá a los problemas de la educación, utilizarán la tecnología para mejorar la educación de los estudiantes, aumentarán las habilidades en el diseño de programas curriculares, evaluarán las tendencias predominantes y actuales en la educación y colaborarán con las partes interesadas, incluidas las familias y las comunidades.

Si le gusta planificar y escribir lecciones para que otros las usen, encontrará que este es un camino muy gratificante a seguir. Es posible que no pase tanto tiempo en el aula, pero se mantendrá al tanto de todas las tendencias actuales.

Educación de la primera infancia

Maestra de primera infancia con joven estudiante

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean ser líderes e influyentes en el campo que se enfoca en la educación de los niños más pequeños.

Los candidatos reciben capacitación en una amplia gama de temas que son pertinentes al campo, como el crecimiento y desarrollo infantil, el comportamiento infantil, la literatura para niños, el diseño y la evaluación del plan de estudios y la administración del programa.

Los candidatos comprenderán la teoría a través de su aplicación en la investigación. Los titulares de títulos pueden ocupar puestos como consejeros infantiles, profesores, especialistas en desarrollo infantil, administradores escolares e incluso formuladores de políticas.

Si le apasiona ayudar a sentar las bases de la educación de un niño, centre sus estudios aquí.

Consejería Educativa

Consejería Educativa

Así como el lugar de trabajo puede ser estresante para los adultos, la vida escolar puede serlo para los estudiantes. Desde problemas en el hogar hasta llevarse bien con los compañeros de clase para ayudar con las necesidades educativas, un consejero escolar puede ayudar a los niños y adolescentes a transitar con éxito su educación.

En este programa, tomarás clases de psicología, desarrollo humano, prácticas de consejería, consideraciones legales y éticas para la consejería escolar y teoría educativa.

En su puesto después de la graduación, lo más probable es que aconseje a los estudiantes uno a uno en reuniones periódicas, en grupos según surja la necesidad y mediante la instrucción en el aula mientras realiza presentaciones especiales.

Esta es una concentración muy especializada diseñada para aquellos que quieren enseñar habilidades para la vida en lugar del plan de estudios del salón de clases.

Liderazgo educacional

Liderazgo educacional

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean ser innovadores influyentes en el campo de la educación.

Los candidatos están capacitados para desarrollar sus habilidades de gestión en el contexto de las organizaciones, su comprensión de las políticas públicas, así como el diseño e implementación de programas educativos.

Los graduados con un doctorado en liderazgo educativo en línea pasarán a convertirse en administradores de alto nivel en sus sistemas escolares o universidades o se convertirán en maestros transformacionales altamente efectivos que podrán guiar a la próxima generación de educadores. También es probable el empleo sin fines de lucro y a nivel federal.

Si le gusta administrar el panorama general y dirigir a otros, este campo de estudio podría ser adecuado para sus talentos.

Psicología Educacional

Psicología para alumnas.

En este curso de estudio, estudiará preguntas como cómo aprenden los estudiantes y cómo los maestros y los redactores de currículos pueden incorporar más estilos de aprendizaje en el aula.

Estudiarás desarrollo humano, teorías de aprendizaje, diseño curricular y educación especial para comprender cómo satisfacer las necesidades de varios estudiantes. También puede tomar clases de consejería para adquirir las habilidades para hablar con las familias y los niños.

Después de graduarte, podrías trabajar para un sistema escolar o una universidad. También puede trabajar para un editor de planes de estudios, una junta de educación estatal o una empresa de consultoría privada.

Si le gusta estudiar cómo aprenden las personas y diseñar formas de ayudarlos a hacerlo mejor, este es el título que debe seguir.

Tecnologia Educacional

Doctorado en Tecnología Educativa

Con un título en Tecnología Educativa, obtendrá una comprensión de las herramientas clásicas y modernas que se utilizan para promover el aprendizaje.

Aprenderá sobre estilos de aprendizaje educativo, psicología, desarrollo humano y cuándo y cómo utilizar mejor la tecnología.

También aprenderá a evaluar los costos y los beneficios potenciales de implementar cambios tecnológicos en el aula. Esto le ayudará a consultar con los distritos escolares y las universidades con respecto a las nuevas instalaciones de hardware y sistemas.

Si desea estar a la vanguardia de la educación, este es el campo que debe aprovechar.

Educación elemental

maestra de educacion primaria

Este título es para personas que disfrutan trabajar con niños pequeños en el día a día porque, muy probablemente, seguirás en ese puesto después de graduarte.

En sus cursos, capitalizará lo que ya sabe: cómo crear un plan de lección, cómo incorporar diferentes estilos de aprendizaje, cómo administrar un salón de clases y cómo servir de enlace entre diferentes educadores y padres.

Obtendrá una comprensión profunda del desarrollo infantil, la resolución de conflictos y las teorías de la enseñanza.

También puede usar este título a nivel universitario para enseñar a los futuros maestros de primaria o para obtener un doctorado en educación tradicional o en línea para hacerlo.

Aprendizaje del idioma inglés

Profesor TESOL

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean especializarse en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Los candidatos aprenderán a planificar, crear, administrar y evaluar programas de ESL para una amplia gama de estudiantes. Utilizará teorías para desarrollar un plan de estudios de ESL efectivo que tendrá éxito en el entorno del salón de clases de ESL.

Los graduados estarán excepcionalmente preparados para ser líderes en escuelas y programas que se especializan en instrucción bilingüe y adquisición de un segundo idioma. También podría usar este título como su boleto para enseñar en el extranjero.

Educación más alta

universidad de educacion superior

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean especializarse en la creación, planificación, implementación y evaluación de programas educativos dirigidos a estudiantes adultos.

Los candidatos examinarán las teorías predominantes y las mejores prácticas para el aprendizaje de adultos. También recibirá capacitación para ser líder y agente de cambio en corporaciones, organizaciones internacionales y educación superior.

Los titulares de títulos están excepcionalmente preparados para ejercer carreras como profesores o administradores en instituciones de educación superior o como consultores en capacitación y educación de la fuerza laboral en corporaciones y grandes organizaciones.

Si te gusta trabajar con adultos a nivel universitario o superior, esta podría ser una gran opción para ti.

Educación K-12

K-12 enseñando a un niño en el aula

Este programa de grado es ideal para profesionales de la educación que deseen avanzar en sus carreras con el conocimiento de las teorías y mejores prácticas educativas actuales predominantes.

Todas las teorías y la instrucción están diseñadas para ser fácilmente aplicables a su práctica educativa. Los candidatos serán capacitados para tomar decisiones basadas en las teorías actualmente aceptadas y convertirse en líderes en el campo de la educación.

Los titulares de títulos estarán equipados para asumir responsabilidades en un nivel administrativo superior, así como en la capacidad de formular políticas. Puede enseñar lo que ha aprendido a estudiantes de magisterio, trabajar para un sistema escolar o asumir un papel gubernamental.

Enseñanza en línea / E-Learning

Enseñanza en línea

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean ser expertos y estar capacitados en el panorama en constante evolución del E-Learning.

Es importante que los educadores estén capacitados en E-Learning ya que Internet ha hecho que este método de aprendizaje sea tan omnipresente. Los candidatos exploran el rango y las posibilidades de la educación en línea a través de una aplicación práctica.

Los estudiantes también podrán planificar y diseñar sus propios programas que se adaptarán a una población estudiantil muy diversa. Los educadores capacitados en E-Learning estarán preparados para enfrentar los desafíos de la cara cambiante de la educación y ayudar a sus instituciones educativas a llegar a una audiencia estudiantil más amplia.

Lectura y alfabetización

estudiante leyendo y escribiendo

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que desean especializarse en ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en lectura y escritura.

Los candidatos recibirán capacitación en las teorías predominantes y las mejores prácticas para equiparlos con el conjunto de habilidades y herramientas adecuadas para trabajar en escuelas, universidades y clínicas especializadas como especialistas en lectura, entrenadores o coordinadores de programas.

Los graduados están equipados de manera única para iniciar, administrar y evaluar programas de alfabetización e incluso proponer cambios sistémicos y globales en la educación.

Si su pasión es sentar las bases para la educación mediante la promoción de la alfabetización, obtenga este título para aprender cómo convertirlo en su carrera de tiempo completo.

Educación Secundaria

estudiantes de secundaria sentados en una escuela privada

Este programa de grado es ideal para profesionales de la educación que desean enseñar o convertirse en líderes en escuelas intermedias, secundarias y preparatorias.

Los candidatos serán capacitados en gestión organizacional a través de teorías y mejores prácticas. Los cursos también incluirán desarrollo humano, técnicas de enseñanza para adolescentes y estrategias de intervención para necesidades educativas o de vida en el hogar.

Los titulares de títulos podrán efectuar un cambio sostenible en todas sus organizaciones académicas. Los graduados están equipados de manera única para enfrentar los desafíos de ser líderes administrativos en escuelas intermedias y secundarias, tanto públicas como privadas, así como para convertirse en miembros de organizaciones de investigación o incluso convertirse en legisladores gubernamentales.

Educación especial

Estudiantes de educación especial

Este es un programa de grado terminal que es ideal para profesionales de la educación que quieren enseñar o participar en la promoción y defensa de la equidad en la educación para las personas con discapacidades de aprendizaje.

Los candidatos están preparados para participar en proyectos comunitarios, enseñanza individual y desarrollo e implementación de programas. Los candidatos reciben capacitación en las teorías más actualizadas, así como en los modos de enseñanza menos opresivos y éticamente responsables.

Los titulados pueden trabajar en instituciones educativas públicas y privadas y pueden concentrarse en áreas específicas de problemas de aprendizaje, como el autismo y los trastornos del comportamiento. Si tiene un corazón para los estudiantes que necesitan un poco de ayuda adicional, considere seguir este camino de grado.

¿Cómo se obtiene un Doctorado en Educación?

Lista de universidades EdD con programas en línea

Obtener un EdD requiere comprometerse con un camino de aprendizaje tradicional, específicamente, clases en el campus y horarios semestrales más rígidos, o inscribirse en un programa de grado en línea .

Al igual que con la mayoría de las otras decisiones en su carrera educativa, elegir entre estas opciones se reduce a la preferencia y cualquier asistencia financiera ofrecida por su empleador actual o fondos de becas locales.

La mayoría de las personas que buscan un EdD son profesionales establecidos, por lo que trabajar para obtener este título en su propio tiempo a través de la educación en línea suele ser la opción más flexible.

Currículo de Doctorado en Educación

una pila de libros

Trabajar hacia su EdD requiere cubrir una amplia variedad de temas y áreas de estudio para demostrar su dominio de esta disciplina. Aquí hay un vistazo rápido al plan de estudios en el que puede profundizar para este programa de doctorado:

  • Administración Educativa y Liderazgo
  • Lectura, alfabetización y evaluación
  • Tecnologia Educacional
  • Educación Superior y Aprendizaje de Adultos
  • Currículo, Instrucción y Evaluación

Aunque algunos programas de EdD requieren una disertación, otras universidades ahora ofrecen programas de EdD en línea sin requisitos de disertación.

Si bien esto es solo una descripción general básica, tener una idea firme en mente de sus áreas de estudio objetivo puede ayudarlo a prepararse para las demandas y los requisitos que se avecinan mientras trabaja para obtener un EdD.

Perspectivas de carrera e información salarial

EdD Perspectivas de carrera e información salarial

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los graduados de EdD ganan entre $ 49,000 y $ 155,000 según la ubicación y la experiencia. Estas son algunas de las carreras que podría seguir con un EdD.

Carreras Salario medio anual
presidente de la universidad $155,230
Directora de Aprendizaje y Desarrollo $115,640
Administrador de escuela secundaria $ 98,490
Preboste $97,500
Administrador de educación, todos los demás $87,580
Profesor de Educación $65,440
Coordinador de Currículo $66,970
Especialista en entrenamiento $ 62,700
Profesor de Desarrollo Educativo General $55,350
Directora del Programa Preescolar $49,160

Un EdD lo hace valioso para una amplia gama de organizaciones. Podrías trabajar en el sector empresarial o para cualquier nivel de institución educativa.

Requisitos de admisión al Doctorado en Educación

personas en una entrevista de admisión

Una vez que esté listo para solicitar la admisión a un programa EdD , por lo general deberá enviar una transcripción que confirme que completó un programa de maestría de una institución acreditada, así como una declaración de intenciones que explique sus metas profesionales y compromiso con el proceso de doctorado.

En algunos casos, también se le pedirá que presente su currículum vitae y currículum vitae a la oficina de admisiones, junto con una muestra de escritura profesional que muestre sus capacidades de investigación y habilidades de escritura.

Contar con el apoyo por escrito de los miembros de la facultad de sus programas de pregrado y maestría también entra en el panorama de las admisiones de vez en cuando, así que prepárese para comunicarse y adquirir estas recomendaciones según sea necesario.

Como ejemplo de los requisitos típicos, aquí hay una captura de pantalla de la página de admisiones del Doctorado en Educación de la Universidad de Walden.

Captura de pantalla de edd de admisiones de Walden University

Puede obtener la admisión a un programa EdD sin tener que tomar primero el GRE. Muchas escuelas evalúan a los posibles estudiantes para la admisión a sus programas de doctorado en educación en función de criterios distintos a los puntajes de las pruebas.

Una cosa que muchas universidades miran es qué tan bien te ha ido en tu carrera educativa hasta ahora. Su GPA anterior puede desempeñar un papel importante en el proceso de admisión. De hecho, algunas escuelas usan los puntajes de GPA para determinar si necesita tomar el GRE antes de ingresar a sus programas.

Por ejemplo, es posible que deba enviar los puntajes de las pruebas si obtuvo menos de 3.0 durante su programa de maestría , pero puede salirse sin la prueba si lo hizo mejor que eso en la escuela de posgrado.

Otro factor importante es la experiencia profesional que hayas acumulado. Algunas escuelas establecen un número mínimo de años que debes haber estado trabajando en el campo de la educación. Otros no enumeran un requisito específico, pero aún pueden prestar atención a este factor al determinar si lo admiten. Poseer certificaciones profesionales también puede aumentar sus posibilidades de admisión.

Lo que tengas que decir sobre ti mismo puede influir en el proceso de admisión.

Algunas escuelas solicitarán esta información en forma de una carta de intención que describa por qué desea inscribirse en el programa de doctorado en educación. Otros le pedirán que envíe un ensayo. De cualquier manera, tomarse el tiempo para elaborar cuidadosamente un escrito personal y bien pensado realmente puede captar la atención del equipo de admisiones.

Las escuelas también prestan atención a lo que otros dicen sobre ti. Muchos programas de doctorado le piden que envíe algunas cartas de recomendación. Sus cartas de referencia deben ser de personas que lo hayan visto en el trabajo en roles de posgrado, comunitarios o profesionales.

Licenciatura en Educación

una maestra enseñando a estudiantes de primaria

Todos los estados requieren que los maestros de aulas públicas K-12 tengan licencia.

Los programas de doctorado no otorgan automáticamente esta licencia, pero muchos participantes ya poseen la certificación de su estado antes de ingresar a un programa de EdD. En muchos estados, debe obtener una licencia adicional para trabajar como administrador escolar.

Acreditación

una captura de pantalla de la página de la base de datos DAPIP

En este punto de su carrera educativa y profesional, probablemente conozca la importancia de la acreditación de terceros. Deje que esto simplemente le sirva como un recordatorio para verificar el estado de cada universidad a la que desea postularse. No hay nada peor que tener un título que otras universidades o empleadores no reconocerán.

Una manera fácil de verificar el estado de acreditación de una escuela es buscándola en la base de datos del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda financiera

una captura de pantalla de ayuda financiera para estudiantes graduados o profesionales pdf

También querrá investigar sus oportunidades de ayuda financiera. El gobierno federal tiene programas de financiación específicamente para graduados , y más aún para educadores.

En este nivel de educación, podría calificar para:

  • Subsidios
  • becas
  • becas
  • Préstamos Diferidos

Si bien las tres primeras son, con mucho, las opciones más atractivas, obtener un préstamo diferido a bajo interés podría ser lo que necesita para continuar su educación y volver a ingresar a la fuerza laboral con un nivel de ingresos más alto.

¿Qué es un programa de grado de Doctor en Educación?

Obtener un EdD se trata de estar a la vanguardia de la aplicación de la teoría educativa. A menudo dirigido a educadores actuales y aquellos en posiciones de liderazgo en instituciones de aprendizaje, este título generalmente requiere la finalización de alrededor de 54 horas de crédito de trabajo a nivel de doctorado.

Perseguir un EdD generalmente se reduce a mejorar su valor profesional. Con esta capacitación en la mano, puede buscar y obtener puestos en el mundo de la educación que requieren un fuerte liderazgo organizacional.

Fuera de esta aplicación tradicional del título de EdD, muchas corporaciones y miembros del sector privado también reconocen el valor de este tipo de capacitación, creando así una afluencia de funcionarios ejecutivos y otras personas en puestos gerenciales que recorren este camino educativo.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un PhD en Educación?

un profesor universitario dando una conferencia

La diferencia entre un EdD y un PhD en Educación gira en torno a una pregunta fundamental: ¿Qué buscas hacer con este tipo de título avanzado?

Sí, hay mucha superposición entre los dos, pero tomar la ruta de doctorado es principalmente un esfuerzo académico, mientras que un EdD va más allá de la investigación en la aplicación real de la teoría educativa.

Al igual que con cualquier título, no hay garantías cuando se trata de conseguir el trabajo de sus sueños o de alcanzar el salario promedio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Su experiencia laboral previa, ubicación e industria deben tenerse en cuenta en la ecuación.

La mayoría de las personas que viajan por el camino de EdD lo hacen con la intención de trabajar como superintendentes de distritos escolares, ganando aproximadamente $98,490 al año. Alternativamente, un doctorado en este mismo campo generalmente resulta en servir como profesor de nivel universitario, generando alrededor de $ 80,790 (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Qué tipos de programas de doctorado en educación en línea están disponibles?

Los siguientes Programas de Doctorado en Educación no requieren un GRE para ser considerados para la admisión.

  • EdD – Liderazgo de administrador para la enseñanza y el aprendizaje
  • EdD: educación superior y aprendizaje de adultos
  • EdD: plan de estudios, instrucción y evaluación
  • EdD – E-Learning
  • EdD – Educación Infantil
  • EdD – Liderazgo educativo
  • EdD – Inglés Segundo Idioma
  • EdD – Educación general
  • EdD – Capacitación y desarrollo global
  • EdD – Liderazgo en la educación superior
  • EdD – Liderazgo educativo
  • EdD – Educación Internacional
  • EdD – Liderazgo en la Educación Superior
  • EdD – Liderazgo Organizacional
  • EdD – Liderazgo en lectura y alfabetización
  • EdD – Educación Especial
  • EdD – Gestión Deportiva
  • EdD – Liderazgo de la universidad comunitaria

Una vez más, las concentraciones que se ofrecen pueden variar de una escuela a otra. Sin embargo, tener esta lista en mente a medida que comienza a filtrar sus opciones es una excelente manera de asegurarse de elegir un camino que se adapte a sus objetivos profesionales deseados.

¿Vale la pena un Doctorado en Educación?

un gráfico que muestra un aumento de salario

¿Estás interesado en abordar un nuevo desafío académico? ¿Su empleador actual quiere que complete este tipo de programa como una forma de desarrollo y enriquecimiento profesional? ¿Qué piensas hacer una vez que tengas este título en la mano?

Responder estas preguntas puede ayudarlo a tomar la decisión correcta cuando llegue el momento de planificar su futuro académico.

Trabajas en educación porque crees en la importancia de enseñar e influir en los demás.

Para aumentar su potencial, considere ampliar su educación con un título de Doctor en Educación. Es probable que obtener su EdD lo ayude a convertirse en un líder respetado en su campo y marcar una mayor diferencia para los estudiantes y maestros.

¿Qué es el GRE?

estudiantes tomando un examen

El Graduate Record Examination es una prueba para evaluar su preparación para la escuela de posgrado.

El examen se califica en función de los resultados de las siguientes secciones:

  • Escritura Analítica
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento cuantitativo

Los estudiantes también pueden tener una sección adicional sin puntuación para fines de investigación de la empresa de pruebas.

¿Se requiere el GRE para un programa EdD en línea?

Muchas universidades no requieren puntajes GRE. Debido a que el examen tiene una capacidad limitada para predecir el éxito académico, muchas escuelas prefieren confiar en otros criterios de admisión. Otras universidades solicitan puntajes, pero regularmente otorgan exenciones basadas en certificaciones, experiencia profesional o puntajes GPA altos.

¿Qué son las universidades de prueba opcional?

una estudiante entregando una cartera

Algunas universidades te dan la opción de enviar puntajes GRE pero no los requieren. Aún así, enviar buenas calificaciones puede aumentar tus posibilidades de admisión. Sin embargo, si rindió el examen y no le fue tan bien como le gustaría, podría ser mejor retener sus puntajes de las escuelas que ofrecen exámenes opcionales.

¿Por qué debo buscar un EdD?

Obtener un doctorado en el campo de la educación le brinda la oportunidad de ser un líder entre los educadores y promulgar cambios que beneficiarán a los estudiantes y al proceso de aprendizaje. Con este título, puede continuar enseñando en el aula o puede pasar a un puesto administrativo en una escuela o distrito.

Para tener la oportunidad de capacitar a la próxima generación de educadores, los titulares de doctorados también pueden ocupar puestos docentes a nivel universitario.

¿Qué tipo de experiencia profesional se necesita para ser aceptado en un programa de EdD?

Un profesor de secundaria interactuando con los estudiantes.

Los requisitos de experiencia en EdD varían entre las universidades . Algunas escuelas no enumeran un período de tiempo específico en el campo, y otras tienen un requisito corto, como tres años. Por otro lado, hay algunas escuelas que solicitan 10 años de experiencia, incluidos varios años en una capacidad de liderazgo.

Universidades que no ofrecen programas de grado EdD en línea GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Además, las escuelas a continuación no ofrecen títulos GRE EdD en línea. Si bien algunas escuelas no requieren que se considere el GRE para la admisión, otras pueden ofrecer exenciones de GRE a estudiantes calificados.

En la Universidad Still

todavía en el campus universitario

Propiamente llamada AT Still University of Health Sciences, esta institución cubre dos campus para estudiantes graduados. La mayoría de los títulos que ofrece AT Still están en el campo de las ciencias de la salud.

Es una universidad privada sin fines de lucro fundada por el Dr. Andrew Taylor Still en 1892. Un campus está en Kirksville, MO, y otro en Mesa, Arizona.

La escuela tiene la distinción de ser la primera escuela de medicina osteopática del mundo. Ahora, hay aproximadamente 4.000 estudiantes matriculados en la universidad.

  • Doctor en Educación en Profesiones de la Salud

ATSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ocupó el primer lugar en innovación por US News and World Report durante cinco años consecutivos. ASU se considera una universidad pública de investigación «metropolitana» que consta de cinco campus repartidos por Phoenix.

La escuela fue fundada en 1885. Los más de 50,000 estudiantes matriculados de ASU pueden estudiar en programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • EdD en Liderazgo Educativo

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

La Universidad de Baylor es una universidad privada ubicada en Waco, Texas. Esta universidad afiliada a los bautistas es la institución de educación superior más antigua que sigue en funcionamiento en el estado.

Hay más de 14.000 estudiantes matriculados en los programas de Baylor, pero solo 3.000 de ellos son posgraduados.

US News & World Report nombró a la universidad entre las más innovadoras y de mejor valor.

Los estudiantes disfrutan de un campus de 1,000 acres y ven a sus equipos, los Bears, jugar en Big 12 de la División I de la NCAA.

  • Doctorado en Educación en Aprendizaje y Cambio Organizacional

La Universidad de Baylor está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Hay más de 142 especializaciones de pregrado y posgrado, así como más de 1600 cursos en línea en la Universidad de Capella. Su programa en línea de Doctorado en Educación es uno de los más populares y presenta múltiples cursos de liderazgo avanzado en educación y educación primaria.

Ubicada en Minneapolis, Minnesota, la escuela opera múltiples oficinas en 48 estados y seis países.

  • Doctorado en Educación en línea – Educación para adultos
  • Doctorado en Educación en Línea – Currículo e Instrucción
  • Doctorado en línea en educación – Liderazgo y gestión educativa
  • Doctorado en educación en línea: liderazgo en la mejora del rendimiento
  • Online Doctor of Education – Instrucción personalizada basada en competencias
  • Doctorado en Educación en Línea – Lectura y Alfabetización
  • Doctorado en Educación en Línea – Docente Líder en Transformación Digital
  • Doctorado en educación en línea: maestro líder en estudios K-12

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Esta escuela privada en Seattle tiene poco más de 6500 estudiantes cada año. Si bien hay varios títulos disponibles a través del Instituto de Tecnología, la Academia de Idiomas de Washington y las Escuelas de Artes y Ciencias, el programa educativo es el más popular.

En la Escuela de Educación Albright de la Universidad de la Ciudad de Seattle, los estudiantes pueden inscribirse en varios campos de estudio para obtener un título de Doctor en Educación.

La escuela fue fundada en 1989 y ofrece programas de licencia y certificación para estudiantes que buscan títulos de educación superior.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

colegio clarkson

campus de la universidad de clarkson

En Omaha, Nebraska, Clarkson College ofrece varios programas de licenciatura, maestría y doctorado. Como escuela privada, se enfoca principalmente en ciencias de la salud, incluidos títulos en enfermería, imágenes médicas, tecnología radiológica, negocios de atención médica y gestión de información de salud.

La escuela suele tener 1.250 estudiantes matriculados durante todo el año en cursos presenciales y en línea.

  • Doctor en línea en educación y liderazgo en el cuidado de la salud

Clarkson College ha mantenido la acreditación continua con The Higher Learning Commission desde 1984 para todos los programas.

Universidad de Concordia

campus de la universidad de concordia portland

Establecida en 1974 con la fusión de dos escuelas, incluida Loyola College y la Universidad Sir George Williams, Concordia es una universidad pública de término completo que ofrece programas físicos y en línea.

La universidad está ubicada en Montreal, Quebec, pero tiene un extenso programa en línea. Los estudiantes pueden obtener 300 títulos universitarios diferentes y más de 100 programas de posgrado. Su programa de Doctorado en Educación se puede tomar completamente en línea a través de la Facultad de Artes y Ciencias.

  • Doctorado en Línea en Educación – Liderazgo Administrativo
  • Doctorado en línea en Educación – Educación Superior
  • Doctorado en Línea en Educación – Liderazgo Instruccional
  • Doctorado en línea en educación: liderazgo profesional, investigación y transformación
  • Doctorado en Línea en Educación – Liderazgo Transformacional

CU está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Esta universidad de investigación privada está ubicada en Filadelfia, Pensilvania. La escuela se llamó originalmente Instituto Drexel de Arte, Ciencia e Industria a principios del siglo XX, pero en 1936 se le cambió el nombre a Instituto de Tecnología Drexel.

La Universidad de Drexel tiene varias escuelas y facultades ubicadas en su campus, incluida la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Artes y Diseño de Medios Antoinette Westphal, la Facultad de Economía, la Facultad de Negocios Bennett S. LeBow, el plan de estudios de ingeniería de Drexel y la Facultad de Computación e Informática.

  • Doctorado en línea en Liderazgo y Gestión Educativa

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Edgewood

campus universitario de edgewood

Ubicado en Madison, Wisconsin, el campus principal de Edgewood College tiene vista al hermoso lago Wingra. Con un popular programa de artes liberales, los estudiantes pueden tomar cursos de enfermería, educación, negocios y bellas artes.

Los programas de maestría también están disponibles para terapia matrimonial y familiar, enfermería, educación, negocios y sostenibilidad. Hay dos programas de doctorado disponibles, incluido el EdD en liderazgo educativo.

Edgewood College ofrece múltiples programas para estudiantes que son profesionales que trabajan, incluido un extenso programa en línea.

  • Doctorado en línea en educación en educación superior y estudios de liderazgo

Edgewood College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Como universidad de investigación, la Universidad Estatal de Florida está clasificada por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. Hay 16 universidades diferentes y 110 centros ubicados en el estado de Florida.

Florida State fue nombrada la 19.ª mejor escuela pública del país según la clasificación de U S News & World Report . Hay cientos de especializaciones para estudiar, incluidos títulos a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

Su programa de educación ofrece clases en línea a los maestros que buscan un título superior.

  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo Educativo y Administración
  • Doctorado en educación en línea: diseño de aprendizaje y tecnología de rendimiento

Florida State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Johns Hopkins

logotipo-de-la-universidad-johns-hopkins

Establecida en 1876, la Universidad Johns Hopkins fue fundada por el famoso empresario y filántropo John Hopkins. La universidad tiene una increíble reputación de excelencia.

Ubicada en Maryland con campus en Washington, DC y campus internacionales en Italia, Singapur y China, la Universidad Johns Hopkins tiene múltiples facultades y escuelas. La escuela de medicina, la escuela de enfermería y la Escuela de Salud Pública Bloomberg ofrecen todo tipo de títulos para estudiantes de pregrado y posgrado.

Su programa de Doctorado en Educación en línea está disponible en la Escuela de Educación.

  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo Empresarial en Educación
  • Doctorado en Educación en Línea – Diseño Instruccional para la Enseñanza y el Aprendizaje en Línea
  • Doctorado en línea en educación: mente, cerebro y enseñanza

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Calificada como una de las universidades cristianas más grandes del mundo, hay 17 facultades en Liberty University, incluida una facultad de derecho y una facultad de medicina. Los estudiantes pueden obtener títulos universitarios y de posgrado en Liberty, y hay varias universidades para elegir en el campus de Lynchburg, Virginia.

La Facultad de Medicina Osteopática, la Escuela de Gobierno Helms, la Escuela de Teología Rawlings, la Escuela de Aeronáutica y la Facultad de Estudios Aplicados y Éxito Académico son algunas de las escuelas más populares disponibles.

Sus programas en línea incluyen un programa de aprendizaje de posgrado acelerado para aquellos que quieren un Doctorado en Educación.

  • Doctorado en Educación en Línea – Currículo e Instrucción
  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo Educativo
  • Doctorado en línea en Educación en Currículo e Instrucción – Educación Primaria
  • Doctorado en línea en educación en currículo e instrucción – Educación de grados intermedios
  • Doctorado en línea en Educación en Currículo e Instrucción – Educación Secundaria
  • Doctorado en línea en Educación en Currículo e Instrucción – Educación Especial

Liberty está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Ubicada en Town and Country, Missouri, Maryville University of St. Louis se estableció en 1872 y ofrece casi 100 títulos diferentes. Los estudiantes pueden ingresar fácilmente a programas de pregrado, posgrado y doctorado.

La escuela ofrece títulos en los 50 estados y también tiene campus en 47 países diferentes. También hay seis universidades y escuelas diferentes disponibles para estudiar en Maryville, incluida la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Educación, la Facultad de Profesiones de la Salud Walker, la Escuela de Negocios John E. Simon, la Escuela de Educación para Adultos y en Línea, y la Facultad de Educación en Línea Catherine. Escuela de Enfermería McAuley.

Los estudiantes que deseen obtener un Doctorado en Educación pueden asistir a cursos en línea, que están diseñados para ayudar a los profesionales que trabajan.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo de educación superior

Maryville University of Saint Louis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Fundada en 1971, National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, California. Ofrece una amplia variedad de programas de licenciatura, maestría, especialización y doctorado en una variedad de campos, que incluyen gestión empresarial y tecnológica, ciencias de la salud, terapia matrimonial y familiar, y psicología.

NU ofrece una amplia variedad de especializaciones de Doctorado en Educación que se pueden obtener en línea.

  • Doctorado en Línea en Educación – Currículo y Enseñanza
  • Doctorado en Educación en Línea – E-Learning
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación Infantil
  • Doctorado en educación en línea: aprendizaje del idioma inglés
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación General
  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo Instruccional
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación Internacional y Globalización
  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo en la Educación Superior
  • Doctorado en educación en línea: liderazgo en análisis de aprendizaje en la educación superior
  • Doctorado en educación en línea: liderazgo en análisis de aprendizaje en educación K-12
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación en Enfermería
  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo Organizacional
  • Doctorado en educación en línea: seguridad escolar, protección y manejo de emergencias
  • Doctorado en línea en educación: aprendizaje socioemocional
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación Especial
  • Doctorado Online en Educación – Gestión Deportiva y Atlética
  • Doctorado en Educación en Línea – Prácticas Educativas Informadas por el Trauma

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Ubicada en Nampa, Idaho, Northwest Nazarene University es una escuela privada de artes liberales afiliada a la Iglesia Cristiana del Nazareno.

Hay dos universidades en la escuela, incluida la Facultad de estudios para adultos y graduados y la Facultad de artes y ciencias. Hay 60 programas de pregrado diferentes, así como 11 programas de maestría y algunos programas de doctorado.

Su programa de Doctorado en Educación en línea es uno de los mejores del país según la revista Intelligent debido a sus cursos en línea.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

Northwest Nazarene University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de la ciudad de Oakland

Campus de la Universidad de la ciudad de Oakland

Establecida en 1885, Oakland City University es una universidad privada ubicada en Oakland City, Indiana. La escuela ha crecido a lo largo de los años, creciendo a más de 2,000 estudiantes matriculados.

Hay algunas escuelas en la ciudad de Oakland, incluida la Escuela de Artes y Ciencias, la Escuela de Educación y la Escuela de Negocios. La escuela tiene múltiples acreditaciones de la Comisión de Educación Superior y la Asociación de Escuelas Teológicas.

Con una sólida historia de educación para maestros, la ciudad de Oakland tiene un programa de grado de educación en línea riguroso y acreditado .

  • Doctorado en educación en línea: plan de estudios e instrucción
  • Doctorado en Línea en Educación – Gestión Organizacional
  • Doctorado en Educación en Línea – La Superintendencia

OCU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

Conocida como una universidad pública de investigación, la Universidad de Rowan está ubicada en Glassboro, Nueva Jersey. También hay un campus médico ubicado en un campus separado en Stratford, Nueva Jersey. Hay otros dos campus en Camden, Nueva Jersey.

Fundada en 1923, la universidad alguna vez fue conocida como la Escuela Normal de Glassboro. Hay 12 colegios y escuelas, incluida la Escuela de Medicina Osteopática, la Escuela de Medicina Cooper de la Universidad de Rowan, la Escuela de Graduados en Ciencias Biomédicas y la Facultad de Negocios Rohrer.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Ubicada en St. Leo, Florida, esta universidad privada católica romana fue fundada en 1889. La abadía y la universidad están ubicadas una al lado de la otra. Lleva el nombre de León el Grande y honra a León XIII al mismo tiempo.

Fundada como la primera universidad católica romana en Florida, hay 40 escuelas y centros educativos con programas de grado en línea disponibles en todos los estados.

Su programa de Doctorado en Educación se ofrece completamente en línea. El Centro de Aprendizaje en Línea de la Universidad se estableció en 1998 y ha seguido creciendo durante las últimas dos décadas.

  • Doctorado en Línea en Liderazgo Educativo – Liderazgo Escolar

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Samford

campus universitario de samford

Esta universidad privada cristiana está ubicada en Homewood, Alabama. Originalmente fundada como Howard College en 1841, la Universidad de Samford es una de las universidades más antiguas de los Estados Unidos.

Hay más de 5600 estudiantes matriculados en la universidad y hay campus en 44 estados y 30 países. Hay varias escuelas disponibles en la Universidad de Samford, incluida la Escuela de Divinidad Beeson, la Escuela de Educación Orlean Bullard Beeson y la Escuela de Enfermería Ida V. Moffett. El programa EdD está disponible en línea a través de la escuela de educación.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La Universidad de Samford está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

Como una universidad católica respetada ubicada en Miami Gardens, Florida, hay 35 programas de licenciatura diferentes y 27 programas de posgrado. Hay cinco programas de doctorado disponibles, incluido el programa EdD en línea.

Hay varias escuelas en la universidad, incluida la Escuela Biscayne de Ciencias Sociales y Humanas, la Escuela de Teología y Ministerio, la Escuela de Artes y Educación, la Escuela de Ciencias, Tecnología y Gestión de Ingeniería, así como la Escuela de Negocios Gus Machado.

  • Doctorado en línea en Educación en Liderazgo e Innovación

St. Thomas University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Trident University International es una universidad totalmente en línea con sede en California. Hay múltiples programas disponibles en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Ya sea que los estudiantes deseen obtener un título en negocios, salud o educación, hay varios programas disponibles en línea a través de Trident University.

Hay cinco programas de doctorado, incluido uno en educación para profesionales y maestros en activo.

  • Doctorado en línea en Educación en Liderazgo Educativo – Educación Superior
  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo – PK-12

Trident University está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission.

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

Fundada en 1850, la Universidad de Dayton, también conocida como UD, es una universidad privada de investigación ubicada en Dayton, Ohio. Afiliada a la iglesia católica romana, la universidad tiene muchos programas de grado a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

El campus principal también es conocido por su hermosa Capilla de la Inmaculada Concepción y el Parque Industrial de Suzhou en China.

La Facultad de Educación y Ciencias de la Salud ofrece múltiples títulos de educación, incluido el programa de Doctorado en Educación. Además, los estudiantes pueden asistir a la Escuela de Administración de Empresas, la Facultad de Artes y Ciencias, la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Derecho.

También hay 50 programas internacionales para inscribirse, incluidos los programas de verano en el extranjero que se ofrecen a través del Centro de Programas Internacionales.

  • Doctorado en Línea en Educación en Liderazgo para Organizaciones

La Universidad de Dayton está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

Fundada en 2005, la Universidad de Cumberlands es una universidad religiosa establecida en Williamsburg, Kentucky. Hay más de 13.000 estudiantes matriculados en la universidad.

Originalmente se llamó Cumberland College hasta que cambió de nombre en 2005. La universidad tiene cuatro colegios diferentes con títulos a nivel de pregrado y posgrado. Además de los títulos de educación, hay programas de PhD y Psy.D disponibles en Psicología.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo educativo

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Vanderbilt Peabody

Campus de la Universidad de Vanderbilt

La maestría en educación (M.Ed.) en consejería de desarrollo humano y el doctorado en educación (Ed.D.) en programas de liderazgo y aprendizaje en organizaciones de Vanderbilt Peabody College y han sido acreditados como parte de la acreditación institucional otorgada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) desde 1991.

  • Doctor en Educación en Liderazgo y Aprendizaje en las Organizaciones

El Peabody College de la Universidad de Vanderbilt está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una universidad en línea con oficinas principales en Minneapolis, Minnesota. Hay varios programas de licenciatura y maestría disponibles, así como algunos programas de doctorado.

Los programas de grado educativo se ofrecen a través de la Escuela de Educación. El Doctorado en Educación se ofrece completamente en línea y está disponible para estudiantes en más de 25 países diferentes. El Colegio de Educación y Liderazgo Richard W. Riley inscribe a más de 16,000 estudiantes cada año.

  • Doctorado en educación en línea: plan de estudios, instrucción y evaluación
  • Doctorado en línea en Educación – Primera Infancia
  • Doctorado en Educación en Línea – Administración y Liderazgo Educativo
  • Doctorado Online en Educación – Tecnología Educativa
  • Doctorado en Educación en Línea – Educación Especial

Walden University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Consulte los requisitos de admisión, los costos y las oportunidades de ayuda financiera de cada universidad para encontrar cuáles funcionan mejor para usted.

¡La escuela está en sesión!

estudiantes caminando por el campus

Ya sea que desee tomar cursos en el campus o completar su EdD en línea, estos son sus próximos pasos:

  1. Determina si quieres especializarte.
  2. Reduzca su elección de programas.
  3. Investiga oportunidades de ayuda financiera.
  4. Verifique los requisitos de admisión y aplique a 3-5 escuelas.

Luego, viene la parte fácil, al menos para ti: estudiar y obtener tu título final.