Los 50 Mejores Programas acelerados de Grado Online para adultos que trabajan [Guía definitiva de 2024]

¿Dónde encuentra los mejores títulos acelerados en línea para adultos que trabajan?

Ya sea que regrese a la escuela o que no tenga educación universitaria, puede obtener su título en línea como un adulto que trabaja.

hombre pensando mientras mira su computadora

Le mostraremos que puede obtener su título universitario rápidamente a través de programas flexibles que pueden mejorar su comercialización en el lugar de trabajo.

Programas acelerados de grado para adultos que trabajan

Haga clic en el grado que coincida con sus objetivos e intereses:

Puede obtener un título en cualquiera de estos temas en línea. También hay muchas otras áreas de estudio para elegir.

Contabilidad

contadora hablando con un cliente

La contabilidad puede ser perfecta para los estudiantes que aman los números, el análisis, las estadísticas y aquellos que quieren ayudar a otros a tomar decisiones financieras sólidas. Incorpora el estudio de las actividades financieras, particularmente en la toma de decisiones comerciales, e implica la planificación y el análisis.

También implica aprender a medir, procesar, analizar y comunicar información financiera sobre una organización a diferentes partes interesadas para facilitar las mejoras.

Un título en contabilidad podría ayudarlo a conseguir un trabajo como analista de datos, administrador de empresas, gerente, consultor de gestión, banquero, asesor financiero o economista.

Administración de Empresas

equipo de empleados trabajando en un proyecto

Un título en administración de empresas puede equiparlo con habilidades críticas en la toma de decisiones y ayudarlo a obtener una comprensión sistemática de los problemas relacionados con la gestión y las herramientas conceptuales para analizar y evaluar diferentes problemas de gestión.

Este curso de estudio es una excelente preparación para carreras en negocios y administración.

Las posibles trayectorias profesionales para los graduados de Administración de Empresas incluyen consultor de negocios, analista de investigación de mercado, especialista en recursos humanos, planificador de eventos, especialista en capacitación y desarrollo, oficial de préstamos y ejecutivo de marketing.

Ciencias de la Computación

lluvia de ideas del equipo de desarrolladores de videojuegos

¿Hardware o software? Puede elegir en cuál le gustaría trabajar con un título en informática en línea . Sin embargo, aprenderá los conceptos básicos de ambos para que esté bien educado en el otro lado de la industria. Esta educación integral puede permitirle trabajar de manera coherente con otras empresas y departamentos en su campo.

Puede convertirse en ingeniero de hardware, programador de aplicaciones profesional, desarrollador web, diseñador de videojuegos o compositor de música electrónica. Puede trabajar para una gran empresa diseñando sistemas informáticos, redes o software comercial. O bien, puede trabajar para una empresa de aplicaciones o juegos creando el próximo título popular.

Por supuesto, también puede convertirse en autónomo con su talento creando aplicaciones móviles o creando sitios web. Incluso puede trabajar como consultor para pequeñas empresas que buscan actualizar los sistemas informáticos, servidores y redes. Dado que la tecnología es una necesidad tan grande en el mundo laboral actual, realmente no hay escasez de oportunidades para los graduados de informática.

Justicia penal

policía ayudando a un niño a usar un chaleco Kevlar en un evento

Un título en Justicia Criminal lo ayuda a prepararse para trabajos en la fuerza policial, tribunales penales, servicios penitenciarios, seguridad comunitaria, servicio fiscal, agentes especiales y justicia restaurativa.

El alcance de este grado continúa expandiéndose a medida que las amenazas a la seguridad pública (como el terrorismo, el delito cibernético y problemas criminales más complejos) continúan evolucionando a lo largo de los años. Más que nunca, este campo necesita más profesionales capacitados.

En este programa de grado, puede aprender sobre temas clave en la justicia penal, como la sentencia de los delincuentes y la reputación y las responsabilidades de las fuerzas policiales. También puede desarrollar su comprensión de las agencias involucradas en la aplicación de la ley, el gobierno y el sistema judicial.

Educación

maestra enseñando a un niño

Si tiene la pasión de enseñar y crear un impacto en la vida de los jóvenes, entonces un título en Educación puede ser el trampolín perfecto para que logre sus objetivos de enseñanza.

La mayoría de los cursos de educación están diseñados para que los estudiantes adquieran ideas sobre educación, investigación, psicología, sociología, filosofía e historia. Para seguir con éxito este curso, debe tener un interés genuino y compromiso con la enseñanza y tener las habilidades necesarias de comunicación, organización e interpersonales que se requieren de un maestro.

Los principales destinos de posgrado para este título incluyen educación, trabajo social, administración pública, servicios administrativos, servicios de apoyo y formadores de oficios especializados. Todos estos campos necesitan educadores calificados.

Finanzas

equipo de negocios analizando documentos financieros

Cuando estudia Finanzas, se abre a la oportunidad de administrar y crear riqueza. Estudiarás contabilidad e inversiones, así como gestión de riesgos.

Puede asesorar a empresas o individuos sobre el mejor curso de acción a seguir con su dinero, incluido dónde invertirlo para obtener los mejores rendimientos. Puede ser tu trabajo estudiar el mundo de las finanzas para asegurarte de que no haya riesgos imprevistos y que las personas y las empresas estén preparadas para cualquier cambio del mercado.

Como probablemente haya imaginado, este es un papel muy importante que podría desempeñar como analista financiero, asesor financiero, banquero de inversión o administrador de fondos. Si le gusta administrar el dinero, mantenerse al día con los mercados financieros y tiene una mente para las matemáticas comerciales, este puede ser el título para usted.

Estudios Generales

equipo multiétnico discutiendo ideas durante una reunión

Muchos estudiantes que ingresan a la universidad no tienen una idea clara de lo que realmente quieren especializarse o qué carrera elegir. En este caso, un curso de Estudios Generales es la elección perfecta. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses, preparándolos para una amplia variedad de carreras.

Los estudiantes que tienen un título en Estudios Generales pueden tener una serie de opciones de carrera para elegir. Esto incluye carreras en administración, recursos humanos, medios, marketing, entretenimiento y deportes.

Debido a que su enfoque es amplio, los estudiantes pueden elegir las materias que les gustan, por lo que permanecen comprometidos con su trabajo de curso. Este enfoque amplio a menudo genera inspiración, lo que podría llevar a los estudiantes a continuar en la licenciatura para adultos que desean seguir.

Administración del cuidado de la salud

doctora revisando a las personas mayores en un asilo de ancianos

El Grado en Administración Sanitaria sigue creciendo a medida que aumenta el número de jubilados. Este título se centrará en desarrollar su conocimiento de anatomía y fisiología, ética médica y temas administrativos, como gestión empresarial, planificación estratégica, habilidades informáticas y liderazgo organizacional.

Con la gran demanda en el sector de la salud, puede obtener un trabajo en una variedad de áreas con este título. Algunas opciones de carrera incluyen hospitales, consultorios médicos, hogares de ancianos, servicios de atención domiciliaria y agencias gubernamentales o sin fines de lucro.

Los administradores de atención médica llevan a cabo una amplia gama de tareas y pueden hacer una contribución significativa tanto a su lugar de trabajo como a la comunidad.

Tecnologías de la información

programador masculino trabajando en la oficina

El curso de estudio de Tecnología de la Información es a menudo para aquellos que aman la informática y la tecnología.

Este curso se enfoca principalmente en aprender sobre software, bases de datos, redes y los fundamentos teóricos y matemáticos de la computación. Puede brindarle la oportunidad de aprender y manejar una variedad de tareas relacionadas con la tecnología y trabajar en una variedad de entornos.

Los graduados en tecnología de la información pueden seguir una carrera como desarrollador de software, programador, desarrollador web, científico investigador, analista de sistemas informáticos, administrador de redes o consultor de TI. La lista de oportunidades sigue creciendo.

secretarios judiciales caminando cerca de un juzgado

¿Le gusta estudiar las leyes de la nación y su estado? ¿Le intriga la justicia penal y el sistema judicial? Si es así, es posible que desee hacer de Estudios Jurídicos su especialización.

En este programa de grado, obtendrá una amplia visión general del sistema legislativo sobre cómo se crean las leyes y el sistema judicial sobre cómo se hacen cumplir. Su papel después de graduarse puede ser político al tratar de promulgar cambios o legal al apoyar a los abogados o los tribunales.

Puede usar este título para ir a la facultad de derecho o comenzar a trabajar como cabildero, asistente legal o secretario judicial. En la mayoría de los casos, puede elegir qué área del derecho le interesa más. Cualquiera que sea la profesión o especialización que elija, siempre habrá demanda de aquellos que tienen educación en asuntos legales.

Artes liberales

bibliotecaria escaneando libros en una biblioteca

El título rico y desafiante en artes liberales le permite explorar las artes y las humanidades, así como desarrollar habilidades cruciales en análisis y comunicación. Algunas de las materias de este curso de estudio son lengua, literatura, filosofía, música, bellas artes, historia, geografía, sociología, religión y ciencias políticas.

Puede disfrutar de una amplia variedad de temas y obtener una perspectiva sobre la ética personal, el contexto intercultural, el contexto histórico y el ambientalismo.

Las opciones de carrera para este título incluyen editor, periodista, escritor, asistente legislativo, bibliotecario y muchos otros. Con la variedad de materias que estudiará para este título, es posible que tenga una amplia gama de oportunidades laborales para elegir.

Gestión

gerente femenina presentando documentos durante una reunión

La administración es un campo amplio que puede ayudarlo a prepararse para tener una visión amplia. El papel de la gerencia es utilizar mejor los recursos de la empresa para cumplir objetivos específicos. Esos recursos que utiliza pueden ser personas, finanzas o herramientas y tecnología.

Para ser un buen gerente, es posible que deba pensar de manera creativa y responsable para asegurarse de que las personas que trabajan para usted estén en los mejores roles posibles y tengan lo que necesitan para desempeñarse. Puede ser un facilitador para sus empleados y un administrador de lo que la empresa le confía.

Para prepararlo para esta función, su curso de estudio probablemente incluirá clases de contabilidad y finanzas, liderazgo organizacional, formación de equipos, comunicaciones y marketing. Todas estas áreas de negocios pueden entrar en juego sin importar qué título de trabajo específico obtenga después de graduarse.

Marketing

equipo de marketing discutiendo durante una reunión

Si tiene fuertes habilidades de comunicación, capacidad de persuasión y está interesado en la publicidad y en hacer innovaciones, obtener un título en Marketing podría ser un excelente trampolín para construir una carrera fantástica en marketing.

Las habilidades comunes que puede aprender incluyen habilidades numéricas generales, la capacidad de analizar datos matemáticos y estadísticos, planificación estratégica y publicidad.

También puede aprender a examinar todos los aspectos del negocio y analizar la experiencia de los clientes. Estas habilidades son muy esenciales para que todo vendedor exitoso ayude a su organización a atraer nuevos clientes a sus productos o servicios.

Psicología

equipo de marketing teniendo una reunión

¿Por qué la gente piensa como lo hace? ¿Qué los hace comportarse de cierta manera? ¿Cómo pueden cambiar sus procesos de pensamiento y comportamiento? Si estas preguntas despiertan su interés, es posible que sea apto para una carrera en Psicología.

Los estudiantes de psicología estudian el desarrollo humano, los trastornos cognitivos y conductuales, los métodos de investigación y las prácticas de asesoramiento. Puede usar este título para continuar con un programa de maestría y convertirse en un psicólogo con licencia o puede llevar lo que aprende al mundo de los negocios.

Muchos psicólogos capacitados trabajan como consultores o empleados de tiempo completo de los departamentos de marketing de la empresa. Como estudiante de Psicología, puede obtener información sobre por qué las personas toman ciertas decisiones, cómo influir en ellas éticamente y cómo ayudar a las empresas a comunicarse con su audiencia de manera efectiva. El estudio de la mente humana es aplicable en casi todas las industrias.

Salud pública

doctora revisando la salud de una familia indígena

Un título en Salud Pública se enfoca en apoyar a las personas en la construcción de un estilo de vida saludable. Puede darle ideas sobre cómo abordar los principales problemas de salud y comprender cómo reducir las desigualdades en salud.

Este curso es ideal para quienes tienen interés en la salud pública y la ciencia.

La mejor persona para este campo podría querer trabajar en el sector público, como hospitales, gobierno, organizaciones privadas y agencias internacionales.

Algunas de las trayectorias profesionales incluyen practicante de salud pública, epidemiólogo, analista de datos, gerente de campañas de salud, científico de salud pública, tutores y conferencistas.

Gestión de la cadena de suministro

gerente femenina revisando mercancías en un almacén

Este título puede ayudarlo a avanzar en sus habilidades profesionales al brindarle una perspectiva más amplia sobre las cadenas de suministro globales a medida que desarrolla las herramientas estratégicas y analíticas para administrarlas.

Este programa cubre las últimas tecnologías e innovaciones dentro de la cadena de suministro y la industria logística global.

Puede aprender sobre tecnología blockchain, inteligencia artificial, análisis de big data y automatización. También puede obtener una perspectiva sobre temas como la mitigación de riesgos, la sostenibilidad y la ética.

Programa acelerado de grado en línea para adultos que trabajan

empleado masculino trabajando en su computadora portátil

eres un adulto Trabajas a tiempo completo, tienes una familia, tienes una vida… pero aún quieres obtener tu título.

Esta guía lo guiará a través de las 6 formas en que puede obtener crédito universitario por su experiencia de vida e incluso probar un año de universidad.

El uso de estos métodos y el aprovechamiento de los programas de grado en línea acelerados para trabajar pueden ayudarlo a terminar en tan solo dos años.

Cómo obtener un título acelerado en línea

empleada con una lista de verificación

¿Sabía que su experiencia laboral, sus habilidades y su conocimiento podrían convertirlo en el candidato perfecto para un título en línea?

Tienes el impulso y sabes cómo hacer un trabajo. Tienes enfoque y determinación.

Muchas universidades tienen programas diseñados solo para ti. Incluso hay políticas escritas en manuales académicos para brindarle el descanso que necesita como adulto trabajador para salir adelante.

La mayoría de las universidades reconocen que existen múltiples formas de aprender y están dispuestas a otorgar créditos universitarios por lo que ya sabes.

Opción 1: Clases en línea aceleradas

Si quieres terminar tu licenciatura en menos de 4 años, entonces  las clases en línea aceleradas pueden ser tu respuesta.

En lugar de sentarse en clase durante 16 semanas (semestre tradicional), puede inscribirse en clases en línea de 8 semanas. Algunas universidades incluso ofrecen cursos en línea de 5 semanas.

Un ejemplo de una universidad acreditada que ofrece clases en línea aceleradas es Liberty University (8 semanas). Al elegir cursos acelerados, puede llegar a terminar su carrera más rápido y completar sus clases en línea en su casa en pijama después del trabajo.

Las clases en línea aceleradas funcionan igual que las clases en línea tradicionales. Te registras de la misma manera y envías las tareas de la misma manera. La única diferencia es que puedes terminar cada clase en la mitad del tiempo.

Las clases aceleradas suelen tener una duración de 8 semanas y puede tomar 2 o 3 clases a la vez (dependiendo de la universidad).

Horario de muestra

Semestre Horas de crédito
Otoño 1 3 clases x 3 horas de crédito = 9 horas de crédito
Otoño 2 3 clases x 3 horas de crédito = 9 horas de crédito
Primavera 1 3 clases x 3 horas de crédito = 9 horas de crédito
Primavera 2 3 clases x 3 horas de crédito = 9 horas de crédito
Verano 6 clases x 3 créditos = 18 créditos
Total 54 horas de crédito por año

¿Viste eso? ¡Puede obtener 54 horas de crédito en un año! ¡Eso es rápido!

Si realmente quiere ir a toda velocidad, Liberty University también le permite solicitar una sobrecarga académica (hasta 12 horas de crédito por 8 semanas) ¡si mantiene su GPA alto! Guau.

Cursos académicos de Liberty University

Si tuviera que adquirir 30 créditos mediante créditos de examen (los explicaremos en un momento), puede completar hasta 84 horas de crédito en un año. ¡Eso es el 70% de tu título!

Teniendo en cuenta que solo necesita 120 horas de crédito para su programa de licenciatura, ¡puede pasar de cero a terminar en menos de 2 años usando un horario similar!

Opción 2: Programas de grado a su propio ritmo

¿Eres un buscavidas? Si es así, los programas de grado a su propio ritmo pueden ser una buena opción para usted. Estos también se conocen como títulos basados ​​​​en competencias.

Así es como funcionan los títulos basados ​​en competencias: paga una tarifa fija por un período de tiempo específico. Durante ese tiempo, envía evaluaciones o carpetas de cursos que ha dominado. Si aprendes rápido, terminas rápido. Es así de simple.

Tú eres quien controla el ritmo, ya sea rápido o lento.

Capella University ofrece 2 caminos diferentes para un programa a su propio ritmo: un Camino Guiado y un FlexPath.

Ruta Guiada a Capella:

La Ruta Guiada se configura con tu asesor académico. Tú eliges los cursos y sigues un horario asignado con plazos.

Usted paga por cada curso individual y tiene controles regulares con su asesor.

título a su propio ritmo para adultos que trabajan

Capella FlexPath:

Cuando se registra en FlexPath de la Universidad de Capella, usted es quien marca el ritmo. Pagas una tarifa plana por un ciclo de 12 semanas. Durante ese tiempo, puede completar tantos cursos como pueda. ¡Corre, corre, tan rápido como puedas!

Recibes ayuda individual con un tutor y obtienes apoyo de coaching para armar tu plan personalizado.

Programas de grado a su propio ritmo:

GuidedPath de la Universidad de Capella frente a FlexPath

Sendero Guiado Capella Capella FlexPath
Tiempo para completar Poco más de 2 años ¡Tú decides!
quien determina la velocidad horario de clases de la escuela ¡Tú!

Los programas autónomos se están volviendo más populares a medida que estudiantes como usted que ya están trabajando también asisten a la universidad para obtener una licenciatura.

Opción 3: Crédito por Experiencia de Vida

¿Alguna vez has deseado que tus años de experiencia laboral cuenten para obtener un título?

¡Ellos pueden!

El crédito por experiencia de vida es su secreto para ganar créditos por lo que ya ha hecho (o aprendido).

Los logros comunes que otorgan créditos universitarios se enumeran a continuación.

Crédito por experiencia de vida

Esta lista es solo una pequeña muestra de las experiencias que cuentan para los créditos universitarios.

  • Licencia de piloto
  • Agente de bienes raíces
  • Técnico en Emergencias Médicas (EMT)
  • Oficial de policía
  • Agente de seguros con licencia
  • Planificador financiero certificado
  • Asociado de desarrollo infantil
  • Servicio militar
  • Profesional Administrativo Certificado
  • Auxiliar de vuelo
  • Certificado en Gestión de Servicios de Alimentos
  • Entrenamiento en McDonald’s
  • Certificado como Profesional de Recursos Humanos
  • Practicar como LPN/LVN o RN
  • Técnico en farmacología
  • Certificación del instituto americano TESOL
  • Certificado de finalización paralegal
  • Entrenamiento Correccional Básico

Como puede ver, puede obtener créditos para una variedad de certificaciones y capacitación…

¡y esta lista es solo una muestra!

Casi todas las escuelas siguen las pautas especificadas por el Consejo Estadounidense de Educación (ACE) al otorgar créditos por experiencia de vida. Échales un vistazo para ver una lista completa de créditos universitarios para las pautas de capacitación en el lugar de trabajo.

O, si ya tiene una universidad en mente, visite el sitio web de la escuela y escriba «crédito por aprendizaje previo» en el cuadro de búsqueda para obtener más información sobre las políticas de concesión de créditos de su futura escuela.

Guía del Consejo Americano de Educación

Opción 4: Crédito por Portafolio de Aprendizaje Previo

Si tiene una experiencia laboral o de vida significativa y desea recibir crédito universitario por ello, la mayoría de las escuelas le pedirán que presente un crédito para la carpeta de aprendizaje anterior.

Cada universidad tiene un proceso diferente pero bastante similar.

El límite más común de créditos por aprendizaje previo es de 30 horas de crédito (el equivalente a 1 año de universidad), aunque hay escuelas que permiten más.

Grados acelerados en línea para adultos que trabajan

Primero, paga una tarifa de evaluación de cartera y toma un crédito en línea para un curso de experiencia laboral. Al final de su curso, se evalúa su cartera y se le puede otorgar el crédito por su experiencia de vida.

¡Hasta el 75% de su título podría obtenerse usando crédito por aprendizaje previo!

Opción 5: Exámenes fuera de las clases universitarias

hombres adultos tomando un examen

Esta opción se siente como si fuera un secreto. ¡Es algo de lo que los asesores universitarios nunca hablan, sin embargo, casi 3,000 universidades le permiten realizar pruebas fuera de las clases universitarias !

Hay bastantes opciones de crédito por examen acreditadas a nivel nacional:

Usando esta lista, puede registrarse para realizar un examen de opción múltiple de 90 minutos y puede obtener 3 horas de crédito. ¡Eso generalmente tomaría semanas de estar sentado en clases!

No necesitas ser un experto. ¡Eres inteligente! Eres un adulto y puedes aprender rápidamente porque ya tienes mucha información almacenada.

Uno de los miembros de nuestro personal compró la guía de estudio para el examen CLEP de Ciencias Naturales por valor de 6 horas de crédito. Estudiaron como locos durante aproximadamente una semana, se sentaron y tardaron 90 minutos en completar el examen de opción múltiple.

Salieron con 6 créditos. Así.

Ni siquiera tienes que aprobar el examen. La mayoría de las universidades te darán crédito si apruebas con un 50%. La perfección no es necesaria, solo pasar.

Título universitario de adultos que trabajan en línea

Se necesita mucho trabajo para terminar rápidamente, pero una vez que haya terminado, creemos que estará de acuerdo en que valió la pena.

Ayuda financiera para estudiantes adultos que trabajan

Como adulto trabajador, sabes lo cara que es la vida. Obtener un título será otro gasto en su presupuesto.

¡Buenas noticias! Puede haber ayuda financiera disponible para usted cuando toma clases en línea. Incluso si eres mayor de 18 años y estás trabajando.

Ayuda financiera para adultos que regresan a la escuela

1. Subvenciones

Una subvención es dinero que se le otorga en función de algunas calificaciones que pueda tener. Por lo general, es para personas con ingresos más bajos, pero no siempre.

Una subvención es un regalo y no será necesario devolverla.

Algunas subvenciones pueden otorgarse solo si tiene la intención de trabajar en un lugar determinado. Un ejemplo es la Beca Federal de Asistencia para la Educación de Maestros para la Universidad y la Educación Superior (TEACH), que proporciona becas para estudiantes que tienen la intención de enseñar en escuelas primarias o secundarias con estudiantes de familias de bajos ingresos.

Para ver si califica para alguna subvención federal, llene su Solicitud Federal de Ayuda Estudiantil . No omita este paso, incluso si cree que no es elegible. PUEDE obtener algo de dinero gratis por su título universitario.

2. Préstamos para estudiantes

Los préstamos estudiantiles son una opción para cualquier persona que esté inscrita en cursos universitarios al menos a tiempo parcial. Los préstamos son dinero prestado y deben devolverse con intereses.

Un préstamo del gobierno federal generalmente le proporcionará una tasa de interés más baja y tendrá más flexibilidad en las opciones de pago. Pero los préstamos estudiantiles privados de un banco también son una opción.

Por lo general, no tiene que comenzar a pagar sus préstamos estudiantiles hasta cierto período después de graduarse.

3. Planes de pago de matrícula sin intereses

Al igual que comprar un colchón o un automóvil, algunas universidades ofrecerán un plan de pago sin intereses. Así es como funciona en Liberty University.

En lugar de pagar una gran suma global al comienzo del plazo, tiene la opción de seleccionar pagos mensuales. Usted configura un plan de pago para que sus pagos se carguen automáticamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Información del plan de pago de matrícula sin intereses

Esta opción ayuda al distribuir el monto de la matrícula a lo largo de los meses en lugar de un pago grande de una sola vez. ¡Y sin intereses! Entonces, pagas lo mismo al final.

4. Becas

Las becas se otorgan en función de algún mérito que tenga. ¡Y tú tienes mérito!

Hay miles de becas disponibles de todo tipo de organizaciones. Las becas son tan variadas como los grupos que las ofrecen. Se pueden otorgar por calificaciones académicas, jugar baloncesto, asistir a cierta iglesia, usted o un socio que trabaja para cierta compañía, su ciudad natal, el campo que está estudiando o ser miembro de un club de observación de aves.

Su universidad ofrecerá algunas becas. Otros que puede encontrar buscando en Google «beca» + «su estado/ciudad natal/clubes/iglesia/empleador»

beca para estudiantes adultos que trabajan

Las universidades acreditadas están acreditadas

Cuando una universidad es legítima, no tienen miedo de enumerar sus credenciales. La acreditación regional es el estándar de oro para las universidades. Siempre verifique que su escuela esté reconocida por el Departamento de Educación o el Consejo para la Acreditación de Educación Superior .

Los organismos regionales de acreditación incluyen:

Cuando hace todo el trabajo de obtener un título, necesita saber que contará. ¡La acreditación lo mantiene cubierto!

Los 5 principales beneficios de los títulos acelerados en línea para adultos que trabajan

No todo el mundo puede darse el lujo de renunciar a su trabajo para obtener su título, por eso queremos presentarle algunos programas de grado en línea acelerados que están diseñados específicamente para adultos que trabajan.

Estos programas acelerados hacen posible y conveniente obtener el título que siempre ha deseado, ya sea un título universitario o de posgrado.

Para los adultos que trabajan, la mejor ventaja de los programas acelerados de grado en línea es que pueden conservar su trabajo, pero estos programas también tienen otros beneficios sorprendentes. Debido a estos beneficios, no hay razón para decir «no» a la carrera universitaria de sus sueños una vez más.

1. Conserva tu trabajo

gente trabajando en una construccion

Estos programas de grado en línea acelerados atienden a los estudiantes que ya tienen un trabajo y planean mantener ese trabajo mientras obtienen su título universitario. No se trata solo de hacer que funcione con cualquier programa de grado que elija y sacrificar mucho mientras continúa su educación.

Dado que los programas acelerados de títulos en línea comprenden su situación específica y las demandas de su trabajo, le facilitan mantener un trabajo de tiempo completo mientras obtiene su título. Eso no quiere decir que será fácil o sin estrés completar su título, pero su experiencia probablemente no será tan estresante como si hubiera elegido un programa de grado que no está dirigido a estudiantes que trabajan.

2. Acelera tu título

coche deportivo despegándose dejando polvo atrás

Terminar tu carrera más rápido significa una posible promoción o cambio de trabajo. Con esa promoción o cambio de trabajo generalmente viene un aumento de salario y responsabilidades. Incluso puede calificar para una posición de liderazgo con su nuevo título.

Adelantarse a sus compañeros que eligieron una ruta no acelerada podría significar la diferencia entre un puesto nuevo y emocionante y simplemente permanecer en su trabajo actual. Acelerar su título también podría ahorrarle dinero a corto plazo porque no tendrá que pagar por su título por tanto tiempo como lo haría en un programa de título tradicional.

Con beneficios financieros tanto a corto como a largo plazo, es fácil ver por qué elegir programas acelerados de grado en línea es muy rentable.

3. Estudia desde casa

mujer adulta estudiando cómodamente en casa con computadora y libros

Cuando trabajas a tiempo completo o incluso a tiempo parcial, es difícil tener que conducir o tomar el transporte público para ir a clase varias veces por semana. Y una vez que ha establecido su rutina con su trabajo, es perturbador cambiar esa rutina.

Los programas en línea le permiten estudiar su título en casa cuando no está en el trabajo. Puede completar su trabajo de curso por las tardes, los fines de semana o durante unos minutos aquí y allá entre obligaciones en lugar de tener que dedicar una cierta cantidad de horas por semana para ir y venir del campus.

Además, dado que no está vinculado a ninguna ciudad a través de programas en línea, puede elegir entre una selección mucho más amplia de programas y realmente aprovechar al máximo su experiencia en línea.

4. Obtenga un título acreditado

alguien caminando en una ceremonia de graduación universitaria

Independientemente del nivel de título que busque (asociado, licenciatura o maestría), puede encontrar muchos programas acelerados en línea que están acreditados. Tener un título de una institución acreditada significa tener un título más valioso.

Obtener un título universitario de una institución no acreditada podría afectar su capacidad para obtener una licencia estatal (para convertirse en maestro, consejero o contador, por ejemplo), solicitar un trabajo o postularse a programas de posgrado en su campo. Cuando obtiene su título de una institución acreditada, puede estar seguro de que está recibiendo la mejor capacitación posible.

Debido a que tantos programas acreditados y mejor calificados ahora ofrecen formatos acelerados y en línea, es posible que obtenga su título en una escuela muy conocida y respetada. La mejor parte es que no tienes que indicar en tu currículum que tu título universitario fue acelerado o en línea; su título tendrá el mismo valor que alguien que tardó más en completar su título en el campus de la misma escuela.

5. Red con otros adultos que trabajan que asisten a la universidad en línea

un grupo de estudiantes adultos reunidos alrededor de una mesa trabajando en un proyecto en una biblioteca universitaria

Una ventaja de los programas acelerados de grado en línea que puede ser menos obvia es el hecho de que podrá establecer contactos con otros adultos que trabajan de todo el país.

Esto puede aumentar sus posibilidades de enterarse de un nuevo puesto de trabajo, ya que muchas oportunidades laborales surgen de boca en boca. También puede sentirse más tranquilo sabiendo que sus compañeros de clase están en la misma posición que usted, lo que podría facilitar la colaboración, la comunicación y la organización del trabajo en grupo con ellos. No sentirá que está solo en su programa, porque no será el único adulto que trabaja.

Lista de universidades en línea para adultos que trabajan

A continuación, hemos incluido una lista completa de escuelas que ofrecen títulos acelerados en línea para adultos que trabajan como usted.

Metodología de clasificación

Cada una de estas universidades goza de buena reputación con sus juntas de acreditación, ofrece una variedad de programas de grado y facilita que los estudiantes tomen clases en línea.

Universidad Ubicación
Universidad Pública Americana Virginia del Oeste
Universidad del estado de Arizona Arizona
Universidad Estatal de Atenas Alabama
Universidad de Auburn Alabama
Universidad Estatal Austin Peay Tennesse
colegio panadero Michigan
Universidad Estatal de Ball Indiana
Universidad de Belhaven Misuri
Universidad de Bellevue Nebraska
Universidad Estatal de Bemidji Minnesota
Universidad Benedictina Illinois
Universidad de Brenau Georgia
Universidad Bautista de California California
Universidad Estatal de California – Fullerton California
Universidad de campbellsville Kentucky
Universidad Metodista Central Michigan
Colegio Champlain Vermont
Universidad del Sur de Charleston Carolina del Sur
Universidad de la ciudad de Seattle Washington
Universidad Estatal de Clayton Georgia
Universidad Cleary Pensilvania
universidad cristiana de colorado Colorado
Universidad Estatal de Colorado Colorado
universidad de columbia Misuri
Universidad Estatal de Colón Georgia
Universidad de Concordia Texas
Universidad Estatal de Dakota Dakota del Sur
Universidad de Davenport Michigan
Universidad Estatal de Daytona Florida
Universidad DePaul Illinois
Universidad de Drexel Pensilvania
Universidad del Este de Nuevo México Nuevo Mexico
Universidad Aeronáutica Embry-Riddle Florida
Universidad de los Everglades Florida
Colegio Excelsior Nueva York
Universidad Estatal de Ferris Michigan
Universidad Estatal de Fitchburg Massachusetts
Universidad Atlántica de Florida Florida
Instituto de Tecnología de Florida Florida
Universidad Internacional de Florida Florida
Universidad Estatal de Florida Florida
Universidad Estatal de Fort Hays Kansas
universidad franklin Ohio
Universidad Golden Gate California
Colegio estatal de granito nuevo hampshire
Universidad de Grantham Kansas
Universidad Herzing Maryland
universidad husson Maine
Universidad Estatal de Indiana Indiana
Universidad Wesleyana de Indiana Indiana
Universidad Keizer Florida
Universidad Lamar Texas
universidad de lewis Illinois
universidad de la libertad Virginia
Colegio de piedra caliza Carolina del Sur
Universidad Estatal de Luisiana – Alejandría Luisiana
Universidad de Maryville Misuri
Universidad Mckendree Illinois
colegio de la misericordia Nueva York
Universidad Estatal de Misuri Misuri
Universidad Estatal de Morehead Kentucky
Universidad de Mount Mercy Iowa
Universidad Nacional California
Facultad de Negocios de Nueva Inglaterra Massachusetts
Universidad Estatal de Nicholls Luisiana
Universidad del Noroeste Massachusetts
Universidad Estatal del Noroeste de Missouri Misuri
Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana Luisiana
Universidad cristiana de Ohio Ohio
Universidad del antiguo dominio Virginia
La Universidad Estatal de Oregon Oregón
Universidad de Ottawa Kansas
Universidad de ritmo Nueva York
Universidad del parque Misuri
Campus mundial de Penn State Pensilvania
Universidad de correos Connecticut
Universidad de Quinnipiac Connecticut
universidad regente Virginia
Universidad Regis Colorado
universidad de serbal New Jersey
Universidad de San León Florida
Universidad de Salem Virginia del Oeste
Universidad Estatal de Sam Houston Texas
Universidad más corta Georgia
Universidad de Siena Heights Michigan
Universidad Estatal del Sureste de Missouri Misuri
Universidad del Sureste Florida
Universidad del Sur de New Hampshire nuevo hampshire
Universidad Strayer Virginia
Universidad SUNY en Plattsburgh Nueva York
universidad del templo Pensilvania
Universidad Estatal de Texas Texas
Universidad Estatal Thomas Edison New Jersey
Universidad de Touro California
Universidad tridente California
Universidad de Troya Alabama
universidad de alabama Alabama
universidad de arizona Arizona
Universidad de Arkansas Arkansas
universidad de denver Colorado
Universidad de Florida Florida
universidad de georgia Georgia
Universidad de Illinois-Springfield Illinois
Universidad de Maine Maine
Universidad de María Dakota del Norte
Colegio Universitario de la Universidad de Maryland Maryland
Universidad de Massachusetts-Amherst Massachusetts
Universidad de Massachusetts – Global California
Universidad de Massachusetts-Lowell Massachusetts
Universidad de Michigan Michigan
Universidad de Minnesota – Crookston Minnesota
Universidad de Minnesota – Ciudades Gemelas Minnesota
Universidad de Misuri Misuri
Universidad de Nebraska Nebraska
Universidad de Nebraska-Kearney Nebraska
Universidad de Nebraska-Omaha Nebraska
Universidad de Phoenix Arizona
Universidad de Carolina del Sur Carolina del Sur
Universidad de Texas – Cuenca Pérmica Texas
Universidad de Cumberland Kentucky
Universidad de Toledo Ohio
Universidad de Georgia Occidental Georgia
Universidad de Wisconsin-Platteville Wisconsin
Universidad de Wyoming Wyoming
Universidad Walden Minnesota
Universidad Estatal de Washington Washington
Universidad West Texas A&M Texas
Universidad de Carolina del Oeste Carolina del Norte
Universidad de Gobernadores Occidentales Utah
Universidad del Oeste de Kentucky Kentucky
Universidad William Woods Misuri
Universidad de Wilmington Delaware

Verifique los requisitos de admisión y los costos de cada escuela antes de aplicar.

¿Listo para comenzar?

alguien sosteniendo un cronómetro

Estas 5 opciones para completar un programa acelerado de grado en línea para adultos que trabajan pueden ser su boleto de oro. No es necesario que pongas tu vida y tu carrera en suspenso mientras regresas a la escuela. Las opciones que están disponibles pueden permitirle continuar trabajando mientras sigue acelerando sus estudios.

Puedes marcar tu ritmo. Puedes tomar clases según tu horario. Su experiencia de vida y su aprendizaje previo pueden incluso otorgarle crédito. Además, es probable que termine pagando menos que si obtuviera su título universitario de la manera tradicional.

¡Los programas acelerados de licenciatura para adultos pueden ayudarlo a realizar sus sueños académicos sin interrumpir totalmente su vida!