Los 30 Mejores Licenciaturas en ciencias políticas Online [Guía 2024]

¿Busca programas de licenciatura en ciencias políticas en línea? Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Licenciatura en Ciencias Políticas en línea

La ciencia política es un campo no solo para políticos sino también para analistas y comentaristas. Obtener un título en ciencias políticas podría ayudarlo a seguir carreras con salarios promedio de entre $ 52,000 y $ 126,000 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Tipos de títulos de ciencias políticas en línea

Las ciencias políticas pueden ser una excelente carrera profesional para los estudiantes que desean ocupar puestos en organizaciones y empresas privadas o en el servicio y la administración públicos.

A continuación se presentan algunas de las concentraciones de cursos que puede elegir si decide seguir su carrera en ciencias políticas. Haga clic en el que le interese para saltar a esa parte de la página.

Si bien puede haber cierta superposición entre ellos, cada una de estas concentraciones puede ayudarlo a prepararse para una carrera profesional diferente.

política americana

Político y su asistente siendo entrevistados por los medios

Si desea seguir una carrera en el gobierno nacional y varios servicios políticos, concentrarse en la política estadounidense puede ayudarlo a obtener el conocimiento que necesita.

Esta concentración puede ayudarlo a obtener una base más profunda en los partidos y las elecciones, el comportamiento político y las instituciones estadounidenses. También puede ayudarlo a desarrollar una comprensión básica y una descripción general de los fundamentos políticos, la política económica básica y el conocimiento general en estadísticas para las ciencias sociales.

Una concentración en política estadounidense puede exponerlo a diferentes campos de la política y ayudarlo a obtener experiencia práctica en el gobierno, grupos de interés y campañas.

Politica internacional

grupo de políticos que asisten a un evento internacional

¿Está interesado en comprender la correlación entre la política internacional, la economía y las leyes? Tomar una concentración en política internacional puede ayudarlo a obtener un conocimiento profundo en este campo.

La mayoría de los cursos de política internacional giran en torno al análisis de las políticas exteriores de diferentes países y estados.

Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para el mundo empresarial y laboral moderno, como la creatividad, la comunicación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el desarrollo personal.

La política internacional puede ayudarlo a obtener una ventaja inicial en la toma de decisiones para organizaciones globales. Muchos programas requieren que los estudiantes pasen la mayor parte de su tiempo en el extranjero, lo que puede ayudarlos a construir una amplia red para mejores oportunidades de trabajo en el futuro.

Teoría política

políticos discutiendo sus informes entre ellos en una sala de conferencias

Si tiene un gran interés en analizar las cuestiones normativas complejas y metodológicas de la política contemporánea, entonces concentrarse en la teoría política puede ser una excelente opción.

La mayoría de los cursos de teoría política alientan a los estudiantes a participar en la reflexión crítica sobre los métodos de las ciencias sociales, los arreglos institucionales y las prácticas políticas.

Una concentración en teoría política también puede ayudarlo a construir una base sólida en pensamiento político y social, rigor analítico y relevancia política.

Esta concentración se enfoca en desarrollar futuros líderes enseñándoles habilidades críticas que pueden ayudarlos a desarrollar políticas públicas a pesar de los desacuerdos morales y religiosos. También cubre métodos teóricos y prácticos sobre cómo mejorar el vínculo entre las instituciones políticas y económicas.

Administración Pública

administrador público preparándose para presentar su informe durante una reunión

Los estudiantes que deseen aprender habilidades prácticas que puedan ayudarlos a desarrollar políticas gubernamentales, servicios públicos y programas pueden concentrarse en la administración pública.

Es una disciplina profesional y académica que puede ayudar a los estudiantes a prepararse para el futuro servicio público. El trabajo del curso en este programa generalmente usa el marco en la administración pública que los funcionarios públicos y los líderes gubernamentales usan para crear políticas para diferentes instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

Además de formular políticas públicas, los estudiantes también pueden aprender a invertir correctamente los recursos para implementar estas políticas.

El trabajo del curso también puede cubrir conocimientos generales sobre la administración de presupuestos complejos, la coordinación de recursos humanos y el pensamiento crítico para maximizar el desempeño y la implementación de diferentes sistemas públicos.

Cursos para un Grado en Ciencias Políticas en línea

Cursos para un Grado en Ciencias Políticas en línea

Los programas de ciencias políticas en línea generalmente cubren una variedad de temas que pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión de la política y la economía social, nacional e internacional. A continuación se presentan algunos de los cursos que probablemente encontrará si decide obtener un título en ciencias políticas:

  • El sistema político estadounidense es un curso que presenta la historia del sistema político estadounidense y cómo difiere de sus funciones en la actualidad. Cubre una amplia gama de temas, incluidos los fundamentos institucionales de la política estadounidense.
  • El Derecho Constitucional proporciona a los estudiantes una perspectiva de la historia del derecho constitucional en los Estados Unidos. También analiza dónde se encuentra hoy en día en comparación con las intenciones de los padres fundadores y los cambios por los que pasó.
  • Protesta política examina el papel de las protestas en la configuración de la política estadounidense y mundial. Cubre diferentes temas, incluidas las estrategias de protesta y las respuestas del público, los medios y el gobierno. Todas las cuales son habilidades necesarias al solicitar puestos en grupos de defensa y sin fines de lucro.
  • The Legal Process in America desarrolla un conocimiento profundo de la ley estadounidense, la justicia penal y varias políticas que conforman el proceso legal en los Estados Unidos.
  • Política comparada utiliza métodos comparativos u otros métodos empíricos que son necesarios para explorar la política dentro de los países. Este curso incluye debates que abordan diferentes cuestiones relacionadas con las instituciones políticas, los conflictos políticos, el comportamiento político y las consecuencias del desarrollo económico.

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias Políticas?

Obtener una licenciatura en ciencias políticas puede abrir diferentes oportunidades en los sectores público y privado. Puede ser en la forma de manejar transacciones legales para un negocio o supervisar las operaciones de la empresa.

Licenciaturas en Carreras de Ciencias Políticas

Sus opciones de carrera con un título en ciencias políticas deberían ser abundantes. Su rango de salario potencial depende de la carrera que elija.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de las ciencias políticas incluyen:

Carreras Salario medio anual
Abogado $126,930
Consejo Corporativo $126,660
Director ejecutivo $107,680
Gerente de Operaciones $103,650
Consultor en administración $87,660
Director del programa $69,600
Árbitro $66,130
Analista de Investigación de Mercado $65,810
Asistente Ejecutiva $63,110
asistente legal $52,920

Tenga en cuenta que su experiencia y ubicación también juegan un papel en la determinación de su salario.

Organizaciones profesionales para personas con un título en ciencias políticas

Organizaciones profesionales para personas con un título en ciencias políticas

Una vez que haya obtenido su título en ciencias políticas, puede unirse a diferentes organizaciones que tienen como objetivo mejorar los estándares y la ética de la ciencia política. Estas son algunas de las organizaciones que puede consultar:

  • La Asociación Estadounidense de Ciencias Políticas o APSA es una asociación para estudiantes y académicos de ciencias políticas. APSA publica American Political Science Review, Journal of Political Science Education, Perspectives on Politics y PS: Political Science & Politics . La organización también es responsable del Centro Centenario de Ciencias Políticas y Asuntos Públicos, un programa que ofrece becas, espacio de investigación, conferencias y subvenciones para académicos.
  • La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Políticas o IAPSS es una organización estudiantil sin fines de lucro que trabaja a nivel mundial para estudiantes de ciencias políticas en casi 100 países. IAPSS tiene miembros de estudiantes de pregrado, posgrado y posgrado. Opera desde sus sucursales regionales en África, Asia, Canadá, Europa, América Latina, Oceanía y Estados Unidos.
  • La Asociación Internacional de Ciencias Políticas o IPSA es una asociación académica internacional dedicada al desarrollo y avance de las ciencias políticas en todo el mundo. IPSA tiene estatus consultivo ante el Consejo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).
  • La Asociación de Ciencias Políticas del Sur o SPSA es una asociación que organiza una conferencia para estudiantes y académicos de ciencias políticas cada mes de enero en diferentes lugares del Sur. La SPSA publica la revista académica revisada por pares: The Journal of Politics .

Acreditación de la Licenciatura en Ciencias Políticas en línea

Acreditación de la Licenciatura en Ciencias Políticas en línea

La acreditación es un factor integral que debe considerar si desea obtener un título en ciencias políticas. Un programa en línea acreditado significa que una organización de acreditación verifica el mérito académico del programa.

Las universidades que ofrecen títulos en ciencias políticas pueden recibir acreditación regional o nacional. Algunas escuelas que tienen acreditación regional no aceptan la transferencia de créditos de escuelas acreditadas a nivel nacional.

También hay una acreditación institucional otorgada por organizaciones como la Asociación Estadounidense de Ciencias Políticas. Este tipo de certificación también garantiza que recibe prácticas y ética estándar de la industria que son específicas de los programas que toma.

Ayudas Económicas para Licenciatura en Ciencias Políticas

Ayudas Económicas para Licenciatura en Ciencias Políticas

Muchos encuentran que la ciencia política es una educación universitaria extraordinariamente útil. Cubre una amplia gama de temas que pueden ser útiles en corporaciones y organizaciones sin fines de lucro, pero puede tener un costo.

Sin embargo, las dificultades financieras no deberían impedirle perseguir sus objetivos, especialmente ahora que hay varias becas y ayudas de ciencias políticas que los estudiantes pueden tomar.

Antes de comenzar a buscar ayuda financiera y programas de becas, sería conveniente comenzar con la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Puede ser elegible para subvenciones, préstamos o programas de estudio y trabajo que pueden aliviar la carga financiera de estudiar ciencias políticas.

Solicitar diferentes becas es un acierto porque estos programas de asistencia pueden ayudar a reducir su necesidad de préstamos estudiantiles. Estas ayudas financieras a menudo se pasan por alto, pero son algunas de las mejores formas de financiar su educación.

Las universidades, organizaciones, asociaciones, clubes y grupos relacionados con las ciencias políticas también pueden ofrecer asistencia financiera o programas de estudio y trabajo. Será más fácil solicitar estos programas porque estas organizaciones operan en su campo de estudio específico.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título de Poli Sci en línea

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Puedo obtener un título en ciencias políticas en línea?

estudiante de ciencias políticas estudiando en su computadora

Sí, puede obtener un título en Ciencias Políticas en línea. La mayoría de estos programas están diseñados para proporcionar una base en el desarrollo de políticas, cabildeo, educación y periodismo.

Se adaptan al clima político en rápida evolución de los Estados Unidos, asegurando que los estudiantes siempre reciban conocimientos actualizados y válidos en esta carrera.

¿Es mejor obtener una licenciatura o una licenciatura en ciencias políticas?

Ambos títulos tienen mérito y son ventajosos para diferentes objetivos profesionales. Un BS en Ciencias Políticas, por ejemplo, generalmente se enfoca más en cursos de matemáticas y ciencias, mientras que un BA en Ciencias Políticas generalmente ofrece más cursos en idiomas extranjeros.

Un BS a menudo crea profesionales en el análisis de datos, mientras que un BA suele ser ventajoso para los estudiantes que desean seguir carreras políticas internacionales.

¿Cuál es la mejor universidad para una especialización en ciencias políticas?

Ya sea que esté planeando obtener una licenciatura o una licenciatura en Ciencias Políticas, debe asegurarse de inscribirse en un programa altamente personalizable. Esto puede permitirle elegir los cursos y las trayectorias académicas que se adapten a sus objetivos profesionales.

También debe considerar los factores más cruciales que conforman la mejor universidad, como la finalización del título, el calibre del cuerpo estudiantil, los recursos educativos y las ganancias de la escuela después de la graduación.

¿Cuáles son los programas de licenciatura en ciencias políticas en línea más baratos?

Los programas en línea suelen ser más baratos que los programas de ciencias políticas en el campus, pero puede reducir aún más el costo consultando las tarifas de la escuela dentro y fuera del estado. Además, inscribirse en un programa acelerado de licenciatura en ciencias políticas puede ayudar a reducir el costo y también permitirle obtener su título más rápido.

Universidades que ofrecen títulos en línea en ciencias políticas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Militar Americana

Campus de la Universidad Militar Estadounidense

American Military University ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas que es un programa de 120 horas de crédito. El programa se entrega completamente en línea con un formato de programa de 8 semanas.

Hay fechas de inicio de cursos mensuales, por lo que no tiene que esperar hasta el comienzo de un semestre tradicional para comenzar. Las subvenciones militares están disponibles para aquellos que califiquen.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

American Military University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas y una licenciatura en Ciencias Políticas. Este curso de 120 horas de crédito se puede completar en 40 semanas y se ofrece completamente en línea. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar las políticas de la política a nivel local, nacional y global.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Estudios Superiores.

Universidad de Brescia

Campus de la Universidad de Brescia

La Universidad de Brescia ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas que se entrega completamente en línea. El programa es un programa de 128 horas de crédito, incluidas 57 horas de crédito de gen. cursos de educación.

Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre las funciones del gobierno, los principios del gobierno, la experiencia democrática estadounidense, etc.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Brescia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

CMU ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. Es un programa de 120 horas de crédito ofrecido por su campus global completamente en línea. El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento que necesitan para encontrar empleo en carreras en negocios internacionales, educación, periodismo, derecho y, por supuesto, gobierno.

Se espera que los estudiantes estudien política, mejores prácticas, política pública y exterior, y más.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

CMU está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. El programa imparte conocimientos sobre la justicia, la igualdad y la democracia de las estructuras de gobierno. Se espera que los estudiantes aprendan cómo los diferentes niveles y ramas del gobierno se relacionan entre sí.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre gobiernos locales, nacionales e internacionales, así como también cómo interactúan las naciones y cómo los ciudadanos participan en el gobierno.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece una Licenciatura en Ciencias Políticas que se brinda completamente en línea. El programa permite a los estudiantes un máximo de 90 créditos de transferencia y es un programa de 120 horas de crédito.

Los graduados pueden encontrar trabajo en agencias gubernamentales locales y nacionales, en administración pública, educación, seguridad nacional y mucho más.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas a través de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos Steven J. Green. El programa en línea de 120 horas de crédito cubre temas de teoría política, política pública, política estadounidense y asuntos internacionales, por nombrar algunos.

El programa comienza en los semestres de primavera, verano y otoño, y a cada solicitante exitoso se le asigna un entrenador de éxito.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una licenciatura en línea en Ciencias Políticas, una Maestría en Estudios Liberales, una Maestría en Estudios Profesionales y Certificados en Ciencias Políticas. Para el BA, los estudiantes pueden elegir entre las concentraciones de Pre-Derecho y Administración Pública.

Para la Maestría en Estudios Liberales, los estudiantes pueden elegir entre concentraciones de estudios globales, liderazgo político y servicio público, administración pública y ciencias políticas.

Para los estudiantes de Maestría en Estudios Profesionales, la concentración está en la gestión política. Los certificados disponibles son en pre-abogacía y administración pública.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

FHSU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Esta universidad ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas.

El programa de 120 horas-crédito expone a los estudiantes a cursos de análisis político, política judicial, participación política, revoluciones contemporáneas, política urbana, opinión pública, filosofía política y ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de la política y los gobiernos en general.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Indiana – Bloomington  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Este de la Universidad de Indiana

Campus Este de la Universidad de Indiana

Indiana University East ofrece un programa de BS en Ciencias Políticas de 120 horas de crédito. El programa es adecuado para personas que ya han completado al menos 60 horas de crédito universitario transferible.

El título está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como abogado, juez, legislador, politólogo, taquígrafo judicial, activista social, asistente legal, politólogo, ejecutivo gubernamental y más.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

IU East está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

Kennesaw State University ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos que necesitan para seguir la carrera de derecho. También es un requisito previo para realizar estudios de posgrado en varias áreas de estudio de artes liberales y ciencias sociales.

Este título está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajos en la enseñanza, el gobierno federal, los negocios, las comunicaciones y el periodismo.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University brinda a los estudiantes la oportunidad de graduarse con una licenciatura en Ciencias Políticas que se ofrece completamente en línea. Es un curso de 120 horas de crédito que brinda a los solicitantes la capacidad de transferir hasta el 75% del crédito universitario anterior aplicable.

El programa se divide en clases de 8 semanas y toma un promedio de tres años y medio para completarlo.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Universidad Nacional ofrece la Licenciatura en Ciencias Políticas. El programa se ofrece tanto en el campus como en línea y se divide en cursos de 4 semanas.

El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los métodos, conceptos y teorías de la ciencia política. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden a situaciones del mundo real.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece una licenciatura y una licenciatura en Ciencias Políticas. Los requisitos del programa son 180 horas de crédito, que se toman durante cuatro años. El programa se imparte en línea y tiene horarios de inicio para los semestres de primavera y verano.

Los graduados de este programa pueden seguir estudiando derecho o ingresar a la escuela de posgrado, así como también pueden ingresar al campo profesional de su elección.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una licenciatura y una licenciatura en Ciencias Políticas. El BA requiere un total de 123 horas de crédito, mientras que el BS requiere 120 horas de crédito de cursos de estudio.

El BA enfatiza la escritura de investigación, mientras que el BS enfatiza el trabajo del curso en estadística, informática, matemáticas y habilidades analíticas.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad Estatal de Pensilvania  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

La Universidad de Rutgers ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas que se ofrece completamente fuera del campus y en línea. Este título es el más adecuado para aquellos que ya tienen un nivel junior o un título de asociado.

Se requerirá que los estudiantes tomen y aprueben el curso “Introducción a la Ciencia Política” antes de aplicar a este programa.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece una licenciatura en línea en Ciencias Políticas. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión amplia y una base sólida de las disciplinas que rodean a las ciencias políticas.

Se espera que los estudiantes de este programa adquieran las habilidades necesarias para seguir carreras en el servicio civil, el periodismo, el derecho, la política y la enseñanza.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

Troy University ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas con énfasis en política estadounidense y administración pública. También ofrecen una licenciatura en Ciencias Políticas con énfasis en política internacional.

Ambos programas requieren la finalización de 120 horas de crédito con cursos de 9 semanas. Ambos programas se entregan 100% en línea.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas – Política Americana y Administración Pública
  • Licenciatura en Ciencias Políticas – Política Internacional

Troy University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas que se ofrece completamente en línea. Es uno de los programas más asequibles por costo por hora de crédito para estudiantes del estado.

Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como educadores, oficiales de inteligencia, empleados de oficinas del Congreso, oficiales del servicio exterior y más.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Hawái – West O’ahu

Universidad de Hawái - campus de West Oahu

La Universidad de Hawái – West Oahu ofrece una licenciatura en Ciencias Sociales con énfasis en ciencias políticas. El programa se distingue de otros programas, ya que se basa en las disciplinas de las ciencias sociales de la filosofía, la psicología y la historia.

El esquema del programa va más allá de proporcionar al estudiante una comprensión de cómo son las cosas, cómo y cómo deberían ser.

  • Licenciatura en Ciencias Sociales – Ciencias Políticas

UH West Oʻahu está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas en línea y en el campus. Los estudiantes inscritos en el programa en línea completan todos sus requisitos completamente en línea.

Los estudiantes que deseen postularse a este programa deben tener un GPA de al menos 3.0 y haber obtenido un mínimo de 30 horas de crédito. Los estudiantes para el programa en línea también deben residir a un mínimo de 50 millas fuera de Springfield.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores .

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Iowa, así como una Licenciatura en Ciencias Políticas. El BA está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento para encontrar trabajo en políticas públicas, administración gubernamental y gestión de campañas, etc.

El programa BAS ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar un plan de estudios interdisciplinario que puede ayudarlos a prepararse para carreras en ciencias políticas, estudios de justicia y relaciones humanas.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. El programa se ofrece en línea y en el campus y permite a los estudiantes la oportunidad de transferir hasta 90 créditos. Hay opciones de concentraciones de las cuales los estudiantes deben elegir dos.

Los estudiantes pueden presentar su solicitud en cualquier momento y pueden aprovechar varias opciones de ayuda financiera.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Maine  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

Un título en artes liberales con una concentración en ciencias políticas de UMass: Lowell ayuda a los estudiantes a familiarizarse con una amplia gama de temas. Las clases posibles incluyen no solo la política estadounidense e internacional, sino también la política deportiva, la política de Internet, la política del cine y la política de la comida.

  • Licenciatura en Artes Liberales – Ciencias Políticas

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. El título permite a los estudiantes la opción de tomar cursos completamente en línea o combinar el aprendizaje en línea y en el campus. El programa en línea proporciona una facilidad para que otros estudiantes obtengan una especialización en ciencias políticas.

También permite que aquellos que necesitan completar los requisitos de cursos electivos en ciencias políticas tengan la oportunidad de hacerlo.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Missouri – San Luis

Universidad de Missouri - campus de San Luis

La Universidad de Missouri – Saint Louis ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. El programa imparte conocimientos a los estudiantes sobre los fundamentos de la investigación basada en la ciencia.

También educa a los estudiantes sobre la clasificación de evidencia y la postulación de relaciones de causa y efecto. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras en el gobierno, derecho y negocios, entre otros sectores.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La  Universidad de Missouri-St. Louis  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Alabama

Campus de la Universidad del Norte de Alabama

La Universidad del Norte de Alabama ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. Este programa fue diseñado para preparar a los estudiantes para estudios posteriores en derecho, política y gobierno.

También ayuda a los estudiantes a prepararse para carreras en agencias de planificación privadas, el gobierno federal, el gobierno estatal, el gobierno local y la política, por nombrar algunos.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La  Universidad del Norte de Alabama  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Campus de la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas

La Universidad de Texas – Permian Basin ofrece una licenciatura en línea en Ciencias Políticas. Es un programa de 120 horas de crédito con la capacidad de transferir hasta 90 créditos universitarios anteriores aplicables.

El título está diseñado para brindar a los estudiantes los medios para trabajar en análisis basados ​​en datos, educación, política y cabildeo, servicio público y mucho más.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Texas – Permian Basin está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

La Universidad de West Georgia ofrece una licenciatura en Ciencias Políticas. El título está configurado para permitir a los estudiantes enfatizar en el gobierno estatal y local, organizaciones públicas o sin fines de lucro, servicio exterior u organizaciones internacionales.

Los estudiantes que buscan otros títulos pueden optar por una especialización en ciencias políticas tomando 15 horas de crédito de cursos de nivel superior de este programa.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La  Universidad de West Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-La Crosse

Campus La Crosse de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin en La Crosse ofrece una licenciatura en línea en Ciencias Políticas. Todos los cursos principales se ofrecen en línea. Los estudiantes que se inscriben en el programa estudian las políticas e instituciones gubernamentales y cómo se comportan los diferentes participantes del mundo político.

Los estudiantes pueden especializarse en política comparada, teoría política, gobierno estadounidense o relaciones internacionales.

  • Licenciatura en Ciencias Políticas

La Universidad de Wisconsin – La Crosse está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un título en Ciencias Políticas?

político siendo entrevistado por los medios

Sí, un título en ciencias políticas vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5 % en las ocupaciones de ciencias biológicas, físicas y sociales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen asistente legal, árbitro, asesor corporativo y abogado.

La ciencia política es un título excelente para muchos estudiantes porque puede proporcionar mucho espacio para el crecimiento y los futuros avances profesionales.

También hay muchas oportunidades laborales potenciales disponibles para los estudiantes, incluidos algunos de los trabajos mejor pagados en empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, administración pública y análisis de datos.

Puede consultar diferentes programas universitarios para ver cuál de ellos puede proporcionarle la base que necesita para esta carrera. Algunas universidades incluso ofrecen programas en línea con obligaciones mínimas en el campus sin comprometer la calidad de la educación.