Los 50 Mejores Programas MPA Online No se requiere GRE [Guía 2023]

Echa un vistazo a las universidades que ofrecen programas MPA en línea sin necesidad de GRE. ¡No pierdas el tiempo en el GRE! Los salarios anuales promedio de algunas carreras de MPA pueden alcanzar las seis cifras.

hermoso campus universitario

Hay bastantes universidades que ofrecen programas de Maestría en Administración Pública (MPA) en línea, no se requiere GRE (o se renuncia).

Las universidades que no requieren puntajes de exámenes GRE generalmente se basarán en su experiencia laboral, GPA de pregrado y ensayo para la consideración de admisión.

Programas de Maestría en Administración Pública en línea

Elija el área temática que más le interese para saltar a esa sección de la guía:

Cada una de estas áreas de estudio especializadas puede ayudarlo a prepararse para participar en el servicio público como parte de una carrera muy gratificante.

Administración de la ciudad y el condado

empleada del gobierno preparándose para una reunión

Trabajar en la administración de la ciudad puede ser muy gratificante porque puede estar a cargo de tomar las decisiones que dan forma al futuro de su ciudad.

Las personas que están bien organizadas, saben trabajar en equipo y son resistentes al estrés pueden encontrar que la administración de la ciudad y el condado es la combinación adecuada para ellos.

Tener interés en cómo se planifican, organizan y administran las ciudades también puede ser muy útil para este trabajo, ya que puede motivarlo a seguir aprendiendo y explorando nuevos métodos, técnicas y estrategias en el trabajo.

Coaching y Resolución de Conflictos

reunión de entrenadora de negocios con empleados de la empresa

Si está interesado en esta concentración, debe asegurarse de tener las habilidades sociales y de personas necesarias para el trabajo.

No hace falta decir que puede aprender sobre los conceptos teóricos que ayudan a resolver conflictos y mejorar las relaciones laborales en clase, pero aplicar estos conceptos a situaciones de la vida real a veces puede ser bastante desafiante.

Un entrenador de negocios exitoso debe saber escuchar, ser imparcial y objetivo, y tener la capacidad de conectarse con las personas.

Si eso suena como usted, es posible que desee considerar una carrera como entrenador, ya que puede ser muy gratificante y actualmente tiene una gran demanda.

analista criminal

analista criminal dentro de un laboratorio

Ser analista criminal puede ser el trabajo de tus sueños si sigues notando patrones en todo lo que te rodea.

¿También te gusta hacer predicciones basadas en estos patrones y encontrar vínculos causales entre diferentes eventos?

Si es así, podría ser perfecto para una carrera en análisis de delitos, un campo dinámico que implica trabajar con amplias bases de datos para estudiar patrones delictivos y predecir su desarrollo posterior.

Algunos analistas criminales también diseñan sus propias bases de datos para satisfacer mejor sus necesidades y expectativas y permitirles procesar los datos de manera más eficiente.

Justicia penal

hombre estudiando un caso en su tableta

Si elige centrarse en la justicia penal, es probable que aspire a ocupar un puesto ejecutivo en una agencia de justicia penal.

Para ayudar a los estudiantes a lograr este objetivo, los cursos en la concentración de Justicia Penal están diseñados para exponer a los estudiantes a los aspectos teóricos y prácticos del sistema de justicia penal nacional.

También puede aprender sobre cuestiones de gestión que son específicas del campo, obtener más información sobre los principios éticos y las consideraciones que guían a los ejecutivos de la justicia penal y descubrir estrategias y métodos que son ampliamente aplicables en la administración de la justicia penal.

Gestión de desastres

alguien revisando la seguridad de la comunidad durante la inundación

Se reconoce ampliamente que el cambio climático contribuye al número cada vez mayor de desastres naturales que ocurren en todo el mundo por año.

Por lo tanto, no sorprende que la demanda de personas capacitadas en la gestión de desastres esté en constante crecimiento.

Los trabajadores en este campo evalúan los factores de riesgo de varios desastres naturales, calculan los riesgos y encuentran formas de minimizarlos. Sus responsabilidades también pueden incluir la gestión de los recursos que están disponibles para ayudar a las personas que han sufrido un desastre natural.

Gestión de emergencias

dos mujeres en un bote ayudando a las víctimas durante la emergencia

Dado que los desastres naturales no son la única fuente potencial de peligro y destrucción en un país, la gestión de emergencias adopta un enfoque más amplio, centrándose en todas y cada una de las emergencias que pueden ocurrir.

Al trabajar en la gestión de emergencias, es posible que deba lidiar con todo tipo de eventos y situaciones peligrosas, que van desde el terrorismo hasta accidentes a gran escala.

El conocimiento y las habilidades que puede obtener en esta concentración son bastante variados para ayudarlo a prepararse para los desafíos del lugar de trabajo una vez que haya terminado con sus estudios.

Política de medio ambiente

hombre revisando los paneles solares

Preservar el medio ambiente es uno de los temas más críticos del siglo XXI, y usted puede desempeñar su papel en este esfuerzo global eligiendo la concentración de Política Ambiental.

Obtener su título puede ayudarlo a buscar trabajo en organizaciones que promuevan un cambio positivo por el bien del medio ambiente y dar forma a las políticas que regulan lo que las empresas y organizaciones pueden y no pueden hacer con respecto al medio ambiente.

Esta puede ser una especialización prometedora y gratificante si realmente quiere marcar la diferencia y dedicar su tiempo y habilidades a una buena causa.

Liderazgo Etico

líder masculino en pensamiento profundo

Estar en una posición de liderazgo no siempre es fácil. A veces, es posible que deba tomar decisiones muy desafiantes que lo harán cuestionar muchas cosas.

Los estudiantes que eligen la concentración de Liderazgo Ético pueden enfocarse en aprender los principios y estrategias que se usan ampliamente para guiar a los ejecutivos que enfrentan decisiones éticas difíciles.

Dado que estos principios son universales y extremadamente versátiles, puede confiar en ellos en casi cualquier campo, por lo que esta concentración puede ayudarlo a mejorar sus perspectivas de carrera y darle mucha libertad al elegir dónde le gustaría trabajar.

Gestión Financiera y Presupuestaria

empleada analizando el estado financiero de la empresa

El rendimiento financiero de una empresa es uno de los cuantificadores más importantes de su éxito. Por lo tanto, es crucial medir y monitorear constantemente la posición financiera de una organización para asegurarse de que cumpla con sus objetivos financieros y no esté expuesta a riesgos financieros críticos.

Los ejecutivos de gestión financiera también evalúan los riesgos financieros actuales, desarrollan estrategias para minimizar esos riesgos y describen las implementaciones prácticas de estas estrategias. Los estudiantes que piensan que trabajar con números es emocionante y son buenos en matemáticas y estadísticas pueden encontrar esta concentración como una buena combinación.

Servicios de Bomberos y Emergencias

bomberos tratando de controlar el incendio forestal

La gestión de los servicios de extinción de incendios es un trabajo muy importante, ya que el peligro de que se produzca un incendio en una instalación de producción o en un barrio comunitario es una amenaza constante.

Los detalles de esta concentración incluyen temas que cubren la evaluación del riesgo de incendio y las formas de minimizar el riesgo de incendios.

No hace falta decir que los incendios no son la única emergencia que puede ocurrir dentro de un área, por lo que esta concentración cubre diferentes tipos de emergencias y desastres, así como las medidas que se pueden tomar para prevenirlos.

La violencia de género

mujer triste en la oficina de un consejero

La violencia de género es un término amplio que describe cualquier forma de violencia cometida en base a normas y estereotipos de género.

Manejar la violencia de género significa identificar el abuso físico, psicológico, emocional y sexual por razón de género en relaciones con poder desigual y tomar medidas para minimizarlo.

Trabajar en este campo puede ser un desafío emocional, por lo que una alta inteligencia emocional y resistencia al estrés son casi requisitos previos cuando se trata de la gestión de la violencia de género. Por otro lado, también puede ser una carrera muy gratificante con una oportunidad real de marcar una diferencia en la vida de personas individuales.

Política de Salud

doctora trabajando en su oficina

La política de salud es bastante similar a la administración de atención médica, nuestra próxima concentración, pero una carrera en el campo de la política de salud puede ayudarlo a participar activamente en la configuración de políticas relacionadas con la atención médica para el próximo trimestre, año o incluso década.

Si tiene ganas de hacer un trabajo científico, puede convertirse en investigador y analizar las tendencias y los eventos que tienen un impacto en la salud pública.

Una vez que tenga algunos hallazgos sólidos, los formuladores de políticas de salud pueden usar esta información para tomar mejores decisiones.

Administración del cuidado de la salud

médico y su gerente trabajando en la oficina

Obviamente, esta concentración atraerá a los estudiantes que aspiran a ser administradores de atención médica, pero es posible que desee considerarla incluso si no tiene ningún interés particular en la medicina.

Dado que la administración de la atención médica implica la gestión de las instalaciones de atención médica en muchos niveles diferentes, sus perspectivas de carrera no se limitan a un solo nivel o tipo de institución.

Puede administrar hospitales, redes de hospitales o incluso sistemas de atención médica completos a nivel nacional, por lo que hay muchas oportunidades para el crecimiento profesional y el avance de su carrera.

Seguridad nacional

oficiales de seguridad nacional en el centro de la ciudad

Homeland Security aims to identify, detect, and ideally, neutralize natural and human-made threats to national security. Homeland Security executives need to have a good understanding of statistics and risk methodologies, as well as organizational theory and systems thinking.

Equipped with this knowledge, they develop measures and strategies to protect people and critical infrastructures from a wide range of threats.

Students who choose this concentration can obtain opportunities to learn about emergency management, bioterrorism, and cybersecurity among many other subjects.

Human Resources

personas de recursos humanos de la empresa entrevistando a un solicitante de empleo

Buildings, raw materials, and of course, money are all important assets a company may have, but human resources are the crucial factor that can bring success to an organization.

La mayoría de los directores ejecutivos y líderes de empresas se dan cuenta de eso, por lo que sus organizaciones buscan constantemente gerentes de recursos humanos talentosos que puedan contratar a las personas adecuadas para cualquier trabajo y asegurarse de que el ambiente laboral sea relajado y amigable.

Los gerentes de recursos humanos a menudo tienen que trabajar con los empleados de forma individual para identificar sus fortalezas y ayudarlos a desarrollar mejores habilidades relevantes para sus respectivos puestos en la empresa.

Gestión Pública Internacional

orador masculino hablando con una audiencia internacional

Dado que la globalización tiene una influencia cada vez mayor en muchos aspectos de nuestras vidas, es crucial que las relaciones internacionales y el comercio sean supervisados ​​por ejecutivos competentes. Esta concentración puede ayudarlo a convertirse en uno de ellos y allanar su camino hacia una carrera emocionante.

Dado que trabajar en la gestión pública internacional a menudo implica el contacto con personas de otros países y naciones, tener buenas habilidades sociales y apertura a nuevas experiencias entre sus fortalezas puede ser útil si elige esta concentración.

La capacidad de aprender idiomas extranjeros de manera rápida y eficiente es una gran ventaja para los estudiantes que optan por la Gestión Pública Internacional.

Aplicación de la ley y seguridad pública

fuerzas policiales especiales preparándose para infiltrarse en la base enemiga

La seguridad pública puede no ser el primer campo que se le ocurra al pensar en la gestión, pero al igual que el sistema de justicia penal, necesita ejecutivos para coordinar los esfuerzos de todos los involucrados en él.

Trabajar en la aplicación de la ley puede ayudarlo a tener la oportunidad de ver cómo funcionan las fuerzas policiales y las unidades de aplicación de la ley para que pueda tomar decisiones bien informadas sobre cómo se puede mejorar su eficiencia.

En algún momento de su carrera, también puede llegar a desarrollar las políticas que rigen las unidades policiales con las que trabaja, para que sus decisiones puedan tener un impacto real en la seguridad nacional.

Gestión y Operaciones

trabajadoras de oficina trabajando en la oficina

Los estudiantes que deseen que sus decisiones como gerentes tengan un impacto real y directo en los procesos de una organización pueden interesarse más en la concentración de Administración y Operaciones.

En esencia, se trata de maximizar la eficiencia, como en cualquier otro negocio, pero requiere un enfoque completamente diferente.

En lugar de trabajar con recursos humanos o tratar de mejorar la eficiencia general del sistema de gestión, esta concentración se enfoca en diseñar operaciones organizacionales y supervisar las medidas para mejorar la producción.

Planificación Metropolitana y Asuntos Urbanos

gente discutiendo un plan en la oficina

Los numerosos desafíos que enfrentan los ejecutivos en asuntos urbanos surgen de diversos problemas políticos, técnicos, sociales e incluso médicos. Esta concentración puede ayudarlo a prepararse para tomar las decisiones correctas para minimizar el impacto de estos problemas en la vida de las personas que viven en las grandes ciudades.

También puede optar por centrarse en la sostenibilidad, un tema muy importante en la planificación metropolitana moderna.

Una carrera en el campo de los asuntos urbanos a menudo requiere algunas habilidades y conocimientos técnicos, por lo que puede ser una buena opción para los estudiantes que no solo se sienten atraídos por la administración, sino que también tienen cierto interés en la ingeniería y la programación informática.

Seguridad nacional

jefe de policías reunidos con su equipo

La seguridad nacional es un campo mucho más amplio de lo que puede suponer en función de cómo la «seguridad» a menudo se asocia con las fuerzas armadas.

Hoy en día, la seguridad nacional tiene muchas otras preocupaciones, incluidos los intentos de reducir los niveles de delincuencia pública, promover la estabilidad y la seguridad económicas, así como asegurar los alimentos y la energía a nivel nacional.

Dado que hay mucha variedad dentro del campo, puede esperar enfrentarse a diferentes problemas a lo largo de su carrera y ganar mucha experiencia en el camino.

Gestión sin ánimo de lucro

pareja haciendo trabajo voluntario

Las organizaciones sin fines de lucro tienen objetivos muy diferentes en comparación con las empresas y las corporaciones, por lo que los gerentes deben tomar diferentes pasos para lograrlos. La principal diferencia radica en el hecho de que las organizaciones sin fines de lucro se enfocan en hacer un cambio positivo en lugar de generar más dinero.

Esto significa que las estrategias de gestión organizacional comúnmente utilizadas en su mayoría no son aplicables a las organizaciones sin fines de lucro, por lo que los gerentes que trabajan en las OSFL deben tener el conocimiento específico de cómo este tipo de organización puede funcionar con éxito.

Trabajar en una organización sin fines de lucro puede no ser la carrera más lucrativa, pero definitivamente puede ser muy interesante y gratificante.

Gestión organizacional

gente de la comunidad diversa que tiene una reunión

Esta concentración puede ayudarlo a aprender cómo administrar los recursos de una organización. Las habilidades que puede adquirir son muy versátiles y se pueden aplicar en una amplia gama de organizaciones, independientemente de su tamaño, ubicación y objetivos.

El objetivo principal de la gestión organizacional es maximizar la eficiencia utilizando los recursos limitados disponibles. Otra estrategia popular consiste en establecer un objetivo determinado y lograrlo utilizando la menor cantidad de recursos posible.

Esta concentración puede ayudarlo a aprender más sobre ambas estrategias, así como las formas de implementarlas en todo tipo de organizaciones gubernamentales y comunitarias.

Salud pública

equipo de médicos mirando un resultado de rayos x

La salud pública gira en torno a la salud de toda la nación en lugar de centrarse en un solo individuo.

Es un campo relativamente joven y muy dinámico que se está desarrollando rápidamente en la encrucijada de varias disciplinas y ciencias, como la medicina, la estadística y la administración.

Esta concentración puede ayudarlo a aprender cómo trabajar con datos para descubrir tendencias relacionadas con la salud pública en general y enfermedades individuales, así como aplicar el conocimiento que obtuvo para tomar decisiones gerenciales efectivas.

Gestión pública

oradora hablando con varias personas

Trabajar en la gestión pública a veces puede ser bastante desafiante, por lo que debe asegurarse de poder actuar con rapidez y calma incluso en situaciones estresantes.

Los gerentes exitosos en este sector también necesitan buenas habilidades de liderazgo, ya que normalmente trabajan con numerosos equipos de diferentes personas a lo largo de sus carreras.

Especializarse en gestión pública puede abrir muchas oportunidades, ya que hay miles de organizaciones que buscan personas talentosas y dedicadas para trabajar en gestión y administración.

Gestion de seguridad

agente de seguros hablando con una pareja

Cuanto más grande es una organización, más activos posee, y la tarea de administrarlos se vuelve más desafiante con la cantidad de activos. La gestión de la seguridad se centra en evaluar los riesgos asociados con cada uno de los activos y encontrar formas de minimizar esos riesgos.

Esto es diferente de la gestión de activos regular, donde su objetivo principal es encontrar formas nuevas y más efectivas de usar los activos actuales.

Dependiendo del tamaño de la organización, un responsable de seguridad puede estar a cargo de todo el proceso de evaluación e incluso supervisar la implementación de sus resultados, o concentrar sus esfuerzos en un solo aspecto, como documentar los resultados de la evaluación.

Urbanismo

empleados discutiendo un plan para una ciudad

¿La gestión de la ciudad le parece emocionante pero un poco demasiado seca y teórica para usted? Si es así, es posible que desee considerar una carrera en planificación urbana, un campo que acerca mucho más la gestión de la ciudad a los problemas y desafíos prácticos.

Planificar una ciudad implica investigar mucho, por lo que es un trabajo que a menudo es adecuado para personas pacientes y metódicas.

Los planificadores urbanos también tienen que ser creativos y pensar fuera de la caja, ya que los mejores diseños o soluciones para diferentes aspectos de la planificación urbana a menudo resultan de nuevas ideas y experimentos audaces.

Instantánea de los programas de AMP en línea

Hagamos una descripción general antes de hablar de detalles.

Máster en Administración Pública
Tiempo para completar Los estudiantes normalmente necesitan dos años para completar este Máster.
Horas de crédito En promedio, la mayoría de los programas de MPA requieren 36 horas de crédito para completarse.
Especializaciones Hay más de 25 especializaciones disponibles, pero estas son las concentraciones de MPA más comunes:

  • Gestión de la ciudad
  • Justicia penal
  • Gestión de desastres
  • Gestión de emergencias
  • Finanzas y Presupuesto
  • Administración del cuidado de la salud
  • Gestión organizacional
  • Gestión sin ánimo de lucro
  • Gestión pública
Acreditación La acreditación regional es el estándar de oro para la calidad académica. NASPAA es otro buen recurso.

Con el panorama general en mente, veamos primero algunas de las especializaciones que podría adoptar.

Plan de estudios y cursos de muestra

estudiantes universitarios en un salón de clases

Es probable que los estudiantes en este campo tomen clases como las siguientes. Cada uno de estos cursos puede ayudarlo a prepararse para su carrera nueva o avanzada.

Los Métodos de Investigación y Evaluación Aplicados se utilizan para encontrar y procesar de manera eficiente la información que necesita. Se aplican a un problema específico y se utilizan ampliamente en una serie de campos que van desde los negocios hasta la medicina.

Board Governance and Volunteer Management es una colección de técnicas y mejores prácticas utilizadas para gestionar voluntarios en organizaciones sin fines de lucro (ONL). La parte de Gobernanza de la Junta cubre lo que necesita saber sobre cómo construir una junta saludable y productiva y hacer el trabajo.

La Gestión de Emergencias tiene como objetivo dotar a los gestores de los conocimientos necesarios para actuar de forma rápida y correcta en caso de emergencia. Los temas cubiertos incluyen una amplia gama de emergencias y formas de enfrentarlas.

La respuesta y recuperación ante desastres es una continuación de la gestión de emergencias que se centra en la respuesta y la recuperación como los aspectos más importantes para hacer frente a los desastres naturales. La preparación para emergencias solo se analiza brevemente en este curso.

equipo de abogados en una reunión

Ética y Justicia Social desafía a los estudiantes con algunos de los dilemas éticos que a menudo enfrentan los miembros de la administración pública. Además, puede aprender sobre formas de resolver situaciones y conflictos éticamente controvertidos.

Finanzas y presupuestos del sector público es un curso fundamental que destaca el papel que desempeña el gobierno en la configuración y dirección de la economía. Entre otros temas, puede aprender sobre la asignación eficiente de recursos y las formas de estabilizar una economía.

Fundamentos de derecho y políticas públicas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes el conocimiento esencial de los principios y lineamientos legales que podrían necesitar en sus futuras carreras sin entrar demasiado en detalles minuciosos.

Grant Writing puede ayudar a capacitarlo en la redacción de propuestas de subvención persuasivas y bien elaboradas. Una habilidad útil para casi cualquier profesional, la redacción de subvenciones también puede convertirse en una carrera interesante y gratificante.

Gestión de recursos humanos enseña a los estudiantes sobre los desafíos de la gestión de personas en diferentes organizaciones. Puede aprender a resolver conflictos, organizar espacios de trabajo y motivar a las personas para que trabajen de manera más productiva.

abogado investigando en linea

Legal Research for Policy Practitioners está diseñado para capacitar a los estudiantes en la realización de investigaciones jurídicas de manera correcta y eficiente. Usando los métodos presentados en este curso, debería poder recopilar rápidamente los conocimientos legales básicos que necesita para tomar una decisión bien informada.

Gestión sin fines de lucro proporciona a los estudiantes información sobre formas de administrar organizaciones sin fines de lucro, organizaciones que a menudo enfrentan más desafíos que las empresas con fines de lucro debido a fondos limitados y objetivos en su mayoría diferentes.

La Gestión Organizacional gira en torno a los diferentes niveles de liderazgo en una organización. Este curso puede ayudar a los estudiantes a aprender a coordinar estos niveles mediante la aplicación de varios métodos y estrategias para lograr mejores resultados.

El análisis económico y de políticas puede ayudarlo a equiparse con conocimientos prácticos para analizar de manera eficiente la información que recopila durante su fase de investigación. Los métodos cubiertos en este curso son particularmente relevantes para los sectores de políticas públicas y finanzas públicas.

La formulación de políticas está diseñada para enseñar a los estudiantes todo lo que necesitan saber sobre el proceso de formulación de políticas, desde las cinco etapas que normalmente abarca hasta las pautas legales y éticas que se deben seguir al dirigir gobiernos y grandes organizaciones.

Reunión de administradores públicos en la sala de conferencias

Principios de la Administración Pública analiza las reglas y pautas más importantes que deben seguirse al administrar empresas y organizaciones. Además del principio principal de economía y eficiencia, el curso cubre una serie de otros principios que pueden no ser tan obvios pero que son cruciales para una administración pública responsable.

Public Finance se centra en lo que los gobiernos pueden hacer para influir en sus respectivas economías. Los estudiantes aprenden a incorporar este factor en sus decisiones administrativas y a dar forma a las finanzas públicas como representantes de la administración pública.

El análisis de políticas públicas ayuda a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico que necesitan para capturar rápidamente la esencia de los documentos legales asociados con la formulación de políticas públicas. Las habilidades adquiridas son aplicables en una serie de campos y carreras en la administración pública.

El desarrollo de recursos gira en torno a la gestión eficiente de sus recursos y se centra en los recursos humanos como uno de los activos más importantes que puede tener una organización. Este curso tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo aprovechar los recursos ya disponibles para multiplicarlos o adquirir otros nuevos.

Analista de políticas trabajando en su oficina

Evaluación de riesgos y mitigación de desastres analiza las técnicas utilizadas para evaluar y gestionar los riesgos. También puede aprender acerca de las posibles formas de minimizar el daño causado por los desastres naturales y otras emergencias.

El Emprendimiento Social y la Innovación proporciona el conocimiento básico necesario para administrar una empresa moderna que tiene como objetivo retribuir a la comunidad en lugar de solo obtener ganancias. También puede obtener información sobre la incorporación de innovaciones en todos los aspectos de una organización, desde la gestión y la administración hasta las relaciones públicas.

La Planificación Estratégica es crucial para el funcionamiento exitoso de cualquier organización. Este curso puede ayudarlo a aprender cómo establecer objetivos empresariales medibles y alcanzables, así como a obtener más información sobre las formas prácticas de alcanzarlos.

Master of Public Administration Capstone es un proyecto práctico que le permite aplicar todo el conocimiento teórico que ha adquirido a un estudio de caso del mundo real. También puede tener la oportunidad de trabajar junto con sus compañeros en un equipo y desarrollar sus habilidades sociales.

Perspectivas de carrera para graduados de MPA

Perspectivas de carrera para graduados de MPA

Hay muchas más oportunidades de carrera en la administración pública para quienes tienen una maestría en lugar de una licenciatura. Tu salario futuro puede variar mucho dependiendo del camino que sigas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la administración pública incluyen:

Carreras Salario medio anual
Politólogos $125,350
Gerentes de Recursos Humanos $121,220
Directores ejecutivos [Gobierno] $113,270
Gerentes Generales y de Operaciones $100,780
Gerentes de Servicios Administrativos $ 98,890
Analistas de Gestión $87,660
Directores de Manejo de Emergencias $76,250
Planificadores Urbanos y Regionales $75,950
Oficiales de Cumplimiento $71,100
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $ 69,600

Como puede ver, existe una amplia variedad de oportunidades bien remuneradas para los graduados de MPA.

¿Qué campos profesionales están abiertos a los graduados de la administración pública?

personas que trabajan en una organización sin fines de lucro y el gobierno, respectivamente

Si bien la información salarial anterior puede darle una idea de lo que podría ganar de acuerdo con su título de trabajo, aquí le mostramos quién podría ser su empleador.

  • Gobierno federal . Los graduados de Administración Pública que trabajan a nivel del gobierno federal a menudo tienen trabajos que brindan servicios gubernamentales. Los títulos de trabajo incluyen asesor de políticas y analista de presupuesto. Los trabajos de nivel superior casi siempre requieren un MPA y varios años de experiencia en el campo de la administración pública.
  • Gobierno estatal y local . Los graduados en administración pública que trabajan a nivel de gobierno local o estatal generalmente ayudan a mejorar los servicios gubernamentales y las funciones de la ciudad o el estado para los ciudadanos. Los títulos de trabajo incluyen administrador de la ciudad y planificador de la ciudad. El trabajo principal de alguien en este nivel es encontrar problemas y luego sugerir caminos para mejorar.
  • Sin fines de lucro . No todos los graduados en Administración Pública trabajan directamente en el gobierno. En el sector sin fines de lucro, los graduados pueden optar por trabajar en diferentes áreas de interés. Esto permite que las personas tengan un impacto en su sociedad, ya que trabajan en el cuidado de la salud, la política ambiental o incluso la ayuda internacional.

Dependiendo de los objetivos personales, una Maestría en Administración Pública puede abrir nuevos caminos profesionales.

Certificaciones y Licencias para AMPs

gente sentada para una prueba

Aunque no se requieren certificaciones y licencias para trabajar en el sector público, puede ayudarlo a abrir algunas puertas y generar más oportunidades profesionales. Aquí hay algunos para los que quizás desee solicitar.

Busque la certificación que mejor se adapte a su trayectoria profesional.

Organizaciones profesionales

personas en una conferencia profesional

Las siguientes tres asociaciones son organizaciones destacadas de la administración pública.

No solo organizan eventos de creación de redes, sino que también son un gran recurso para la capacitación e incluso bolsas de trabajo.

Requisitos típicos de admisión a MPA en línea

personas en una entrevista de admisión

La aplicación típica para un programa MPA se parece a esto:

  • Licenciatura _ Antes de postularse a un programa MPA, ya debe haber obtenido una licenciatura en un campo relevante.
  • Aplicación . Una vez que haya elegido una institución, debería poder encontrar una solicitud en la página web principal del programa. Por lo general, se proporcionan formularios en papel y electrónicos.
  • Transcripciones oficiales . Los programas de MPA quieren ver todos los cursos que ha completado antes de presentar la solicitud. Debe prepararse para cargar copias oficiales de todas sus transcripciones postsecundarias antes de la fecha límite.
  • declaración personal Una declaración personal es la pieza central de toda su solicitud. Este ensayo le permite describir quién es usted, de dónde viene y adónde quiere ir con la ayuda de un programa MPA. Ocasionalmente, la declaración personal puede ser más de un ensayo, pero todos están organizados en torno al mismo tema. Los temas comunes son sus experiencias que ayudaron a prepararse para el programa MPA y sus planes futuros después de obtener un título en el programa MPA.
  • reanudar _ Se requiere una copia reciente de su currículum o currículum vitae en la mayoría de las solicitudes de la escuela de posgrado.
  • Experiencia profesional . En cualquier solicitud para un programa de MPA, esté preparado para detallar la experiencia laboral relevante en la administración pública.
  • Cartas de recomendación . Estas referencias son una oportunidad para que otra persona hable sobre sus logros y potencial. La mayoría de los programas de maestría varían en la cantidad requerida, ¡y debe preguntar a los recomendadores mucho antes de la fecha límite!
  • Puntuaciones de examen . Los requisitos varían según la escuela. Hay varias escuelas que no requieren puntajes GRE , mientras que otras tendrán exenciones GRE para algunos estudiantes.

Acreditación MPA

un grupo profesional recorriendo un campus universitario

Posiblemente incluso más importante que el plan de estudios exacto que ofrece una escuela es su estado de acreditación. Esto es especialmente importante cuando se considera obtener un título en línea. Cuando una escuela está completamente acreditada por un organismo acreditado, puede estar seguro de que el nivel de educación que brinda será muy respetado por otras instituciones educativas y posibles empleadores.

Antes de aplicar a una universidad, verifique que mantenga una de estas acreditaciones:

Acreditación NASPAA

Acreditación Regional

Si no puede verificar que una escuela esté acreditada, pásela por alto. La calidad de su título será dudosa en el mejor de los casos si se inscribe en una institución de este tipo.

Ayuda financiera y becas MPA

Ayuda financiera y becas MPA

Estás continuando tu educación para poder servir al público, ¿verdad? Entonces, deje que el público lo ayude con asistencia financiera. Mire primero al gobierno federal , luego a su estado.

También puede calificar para estas becas:

Beca Cantidad
Beca de posgrado de la Fundación SHRM $5,000
Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales – Beca para inversores públicos George A. Nielsen $5,000
La Asociación Estadounidense de Mujeres Estadounidenses – Beca de Profesiones Seleccionadas $5,000-18,000
Beca Judith McManus Price $2,000-4,000
Beca Charles Abrams $2,000
Programa anual de concesión de becas John C. Murphy de NACCED $1,500
Beca para minorías de EDSA $5,000

Tu escuela debería ofrecerte las becas disponibles, pero no olvides investigar en caso de que se pierdan algo. Además, hable con su empleador acerca de cualquier programa de asistencia para la matrícula que puedan ofrecer.

Preguntas frecuentes

Además de la información anterior, estas son algunas otras preguntas que podrían interesarle.

¿Qué es el GRE?

Preguntas frecuentes sobre la administración pública

El GRE, o Graduate Record Exam, es una prueba estandarizada destinada a determinar el potencial de una persona para realizar estudios de posgrado. Muchos programas universitarios de posgrado requieren que los solicitantes alcancen un puntaje alto en el GRE para ser un solicitante competitivo. Muchos programas de Maestría en Administración Pública requieren puntajes GRE como parte del proceso de solicitud.

Secciones GRE:

  • Escritura Analítica . La sección de Escritura analítica del GRE tarda una hora en completarse. Los estudiantes tienen la tarea de leer sobre un tema específico y luego escribir un ensayo analítico. Hay dos secciones separadas.
  • Razonamiento verbal. La sección Verbal del GRE tarda una hora en completarse. Las preguntas de esta sección tratan sobre vocabulario básico, sacar conclusiones y completar oraciones. Hay dos secciones separadas.
  • Razonamiento cuantitativo . La sección Cuantitativa del GRE tarda aproximadamente 1 hora y 10 minutos en completarse. Las preguntas de esta sección se refieren a matemáticas básicas, incluidos álgebra, geometría y análisis estadístico. Hay dos secciones separadas.

Puede tomar el GRE varias veces, pero debe pagar por cada instancia.

¿Por qué algunas universidades requieren el GRE?

una profesora calificando un examen

En muchos casos, las universidades que requieren puntajes GRE lo hacen para ayudar a diferenciar a los solicitantes en programas de alta demanda. Generalmente hay un número limitado de espacios en cualquier programa dado. Para ayudar a llenar esos espacios con los mejores candidatos, a veces es necesario que todos los solicitantes tomen la misma prueba.

¿Por qué algunas escuelas no requieren el GRE?

El GRE es similar a muchas otras pruebas estandarizadas. Esto es especialmente cierto con respecto a la idea de que un puntaje alto puede garantizar automáticamente un solicitante y futuro estudiante inteligente y de alto rendimiento.

Es importante tener en cuenta el panorama general, que es que el GRE es solo una parte de un paquete de solicitud detallado. Un puntaje GRE es solo un aspecto que un programa universitario considerará también al revisar las solicitudes.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un MPA en línea?

gente corriendo en cinta

Un MPA en línea tiene aproximadamente la mitad de la longitud de un DPA en línea y depende de la universidad. Pero, en promedio, se tarda unos 2 años en terminar un MPA. Pero eso es sólo el promedio. Hay algunas universidades que ofrecen programas MPA en línea de 1 año y bastantes que ofrecen programas de 18 meses. Y, si no quiere detenerse allí, ¡siempre puede obtener su doctorado sin GRE también !

¿Hay algún programa de maestría en administración pública en línea barato?

Si bien los programas en línea suelen ser más asequibles que las clases tradicionales en el campus, no llamaríamos a ninguna carrera universitaria «barata». Espere invertir una cantidad considerable en su educación.

Dicho esto, hay una variedad de precios de matrícula, así que una vez que encuentre algunas escuelas que le interesen, asegúrese de comparar sus costos generales y qué tipo de ayuda financiera pueden ofrecerle.

¿Tengo que tomar el GRE para aplicar a un programa MPA en línea?

mujer enviando un sobre grande

No, no tiene que tomar el GRE para postularse a un programa de Maestría en Administración Pública en línea. De hecho, casi la mitad de las universidades que ofrecen un MPA en línea no requieren el GRE para la admisión. Verá muchos de ellos enumerados a continuación.

¿Qué tipos de trabajos puedo obtener con un MPA?

Lo más probable es que trabaje para el gobierno federal, estatal o local, o para una agencia sin fines de lucro que trabaje en estrecha colaboración con las agencias gubernamentales. Todas las organizaciones necesitan administración, pero su departamento específico y título de trabajo podrían depender en gran medida de su concentración de MPA y certificaciones profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre un MPA ejecutivo y un MPA regular?

Aquí hay una descripción general de los dos programas.

MPA ejecutivo frente a MPA
MPA ejecutivo Requisitos promedio del programa:

  • 30 horas de crédito
  • Hasta 24 meses para completar

Requisitos típicos de admisión:

  • licenciatura
  • Generalmente más de 5 años de experiencia profesional y experiencia en liderazgo en la administración pública
  • Por lo general, no se requieren puntajes GRE
AMP Requisitos promedio del programa:

  • 36 horas de crédito
  • 12 a 24 meses para completar

Requisitos típicos de admisión:

  • licenciatura
  • Experiencia profesional no requerida
  • Los requisitos de GRE varían, pero muchas escuelas no requieren puntajes

Como puede ver, la mayor diferencia es que el Executive MPA generalmente está diseñado para estudiantes con una experiencia laboral considerable en la administración pública.

Lista de 50 programas MPA en línea: no se requiere GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las escuelas no requieren el GRE para la admisión o los estudiantes calificados pueden recibir una exención.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

Para los estudiantes que desean obtener un título profesional de un programa MPA acreditado, American University es una elección popular. Fundada hace más de 80 años, American University tiene una calificación de colocación profesional exitosa del 96%, y sus cursos incluyen cualquier especialización de clase en la que le gustaría avanzar en su carrera. Puede tomar cursos en su MPA tradicional o puede consultar los cursos para la gestión de recursos humanos o la gestión sin fines de lucro.

Ubicado en Washington, DC, este es uno de los programas más completos de nuestra lista. Puede postularse con su expediente académico de pregrado, experiencia laboral o currículum, cartas de recomendación, puntajes GRE o GMAT y declaración personal.

  • Maestría en Administración y Políticas Públicas

American University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Nombrada como uno de los mejores programas MPA en línea del país por US News & World Report , la Universidad Estatal de Arizona tiene una gran reputación por sus clases en línea y su campus es hermoso. Fundada en 1885, la Universidad Estatal de Arizona es una institución acreditada con cursos y profesores galardonados.

Su programa de MPA le permite acceder a una de varias especializaciones, como la gestión de recursos globales, el presupuesto federal y la política fiscal, el liderazgo en la gestión pública, las cuestiones éticas, la planificación estratégica, las estadísticas y la gestión sin fines de lucro.

Deberá completar un proyecto final y tener de 5 a 7 años de experiencia laboral en el campo. Sin embargo, aún puede ser elegible si puede mostrar un GPA alto en los niveles de pregrado y realiza una pasantía antes de graduarse.

  • Maestría Ejecutiva en Administración Pública

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

Originalmente, la Universidad Estatal de Arkansas se fundó como una escuela agrícola, pero se ha convertido en una institución líder en el Sur por sus programas de investigación y títulos en línea, que incluyen una Maestría en Administración Pública y otra MPA que se enfoca en la gestión sin fines de lucro.

Puede tomar cualquier programa en línea. Ambos requieren 36 créditos y tardan solo 18 meses en completarse. Estos programas se han convertido en opciones populares para que los planificadores urbanos y los agentes del orden público ocupen puestos de nivel ejecutivo dentro de la administración pública.

Los cursos tradicionales de MPA cubren la gestión de personas, recursos, dinero y programas relacionados con la administración pública. El programa sin fines de lucro se enfoca en subvenciones, recaudación de fondos y superación de los desafíos que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro.

  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Baruch

campus de la universidad baruch

Una de las 10 universidades superiores que forman parte de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, Baruch College ofrece una serie de programas MPA en línea que son asequibles para los profesionales que trabajan. También es uno de los programas para ingresar si desea ascender en una agencia gubernamental u organización sin fines de lucro.

Hay varios cursos básicos para la administración pública, así como recursos humanos, organizaciones sin fines de lucro, liderazgo ético, leyes y políticas, y gestión financiera.

Los estudiantes deben enviar sus expedientes académicos de pregrado con un GPA de 3.0 o superior, pero también puede proporcionar puntajes GRE o GMAT si tiene un GPA más bajo para ser elegible.

  • Maestría en Administración Pública en Políticas de Salud
  • Maestría en Administración Pública en Administración sin fines de lucro
  • Maestría en Administración Pública en Análisis y Evaluación de Políticas
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública
  • Maestría en Administración Pública en Desarrollo Urbano y Sostenibilidad

Baruch College  está actualmente acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE).

Universidad Estatal de California – Northridge

campus de northridge de la universidad estatal de california

El campus de Cal State en Northridge en realidad tiene más títulos de MPA que cualquier otra universidad en los EE. UU., excepto Columbia y Harvard. Si vive en el área de Los Ángeles, entonces Northridge es la escuela perfecta para asistir a un MPA en línea.

Es un gran programa para personas que trabajan, pero también es conocido por sus cursos especializados que abarcan la gestión sin fines de lucro, la respuesta a emergencias, la administración de la salud y el sector público. Hay 33 créditos en total para este programa, y ​​las clases se pueden tomar a su conveniencia para completar.

La mayoría de los estudiantes completan este programa en 2 o 3 años, pero también puede elegir el programa acelerado. Para graduarte, deberás redactar un artículo para una revista sobre tu estudio.

  • Maestría en Administración Pública en Administración de la Salud
  • Maestría en Administración Pública en Gestión del Sector Sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública y Liderazgo

CSU Northridge  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC (WSCUC).

Universidad Estatal de California – San Bernardino

campus de san bernardino de la universidad estatal de california

Con nuevos récords en la inscripción de estudiantes, nuevos programas en línea y mucha recaudación de fondos, Cal State se ha convertido en la universidad pública a la que asistir en California.

Aquí puede encontrar una gran cantidad de programas en línea para la administración pública que se imparten en línea, y puede optar por especializarse en áreas como finanzas públicas, ciberseguridad y liderazgo. También existe una doble titulación que te permite estudiar Bienestar Social y Administración Pública.

Una cosa a tener en cuenta sobre este programa es que los estudiantes deben ir al campus a presentar su tesis, que es la única forma en que puede graduarse. Se requieren pasantías para todos los estudiantes que no tengan experiencia en la administración pública.

  • Maestría en Administración Pública en Seguridad Cibernética
  • Maestría en Administración Pública en Liderazgo
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Financiera Pública

La Universidad Estatal de California, San Bernardino,  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

La Universidad DePaul ofrece un programa MPA en línea de primer nivel fuera de Chicago. Los estudiantes aquí tienen una mentalidad empresarial, pero podrá dirigirse a una serie de concentraciones diferentes dentro de un programa de 2 años . Estas concentraciones incluyen administración sin fines de lucro, política de atención médica, justicia penal, administración de TI y administración financiera.

El trabajo del curso incluye 37 créditos y deberá completar un proyecto final para graduarse. Para ser elegible, deberá tener un GPA de 3.0 o enviar puntajes GRE si no cumple con este requisito.

  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública Internacional
  • Maestría en Administración Pública en Planificación Metropolitana y Asuntos Urbanos
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. Cuenta con 9 programas acreditados programáticos.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

Para aquellos que quieren ser líderes en agencias gubernamentales y administración de atención médica, los programas MPA en línea en East Carolina ofrecen muchos beneficios. Con tasas de matrícula de bajo costo y acreditación de NASPAA, East Carolina ofrece un programa de 39 créditos con 27 horas para completar en clases básicas tradicionales y 12 horas para completar en su especialización.

Los estudiantes pueden tener que tomar una pasantía si no tienen la experiencia laboral. Para graduarse, deberá terminar un proyecto final dentro de su concentración.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Ubicada en Richmond, Kentucky, la Maestría en Administración Pública en línea de EKU es conocida por su excelencia y ubicación profesional . Los estudiantes toman cursos a través del aula virtual Blackboard, que ofrece una variedad de formas de colaborar y transmitir conferencias en vivo.

Podrá asistir a todos sus cursos en línea y especializarse en políticas de atención médica, administración sin fines de lucro, respuesta a emergencias, justicia penal y más.

  • Maestría en Administración Pública en Desarrollo Comunitario
  • Maestría en Administración Pública en Manejo de Emergencias y Resiliencia ante Desastres
  • Maestría en Administración Pública en Estudios Interdisciplinarios

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de la Costa del Golfo de Florida

campus universitario de la costa del golfo de florida

Después de su fundación en 1991, la Universidad de la Costa del Golfo de Florida comenzó a crecer rápidamente y se convirtió en una de las 12 escuelas en el Estado del Sol. Si bien tiene su sede en Fort Myers, que se encuentra en la costa oeste de Florida, nunca tiene que visitar el campus para tomar el programa de grado MPA. También está acreditado por la Red de Escuelas de Asuntos Públicos y Administración.

El programa presenta 2 rutas diferentes hacia el éxito , que incluyen liderazgo y gestión pública o política y planificación ambiental. Necesitarás tomar 36-39 créditos para terminar.

Tomará 12 créditos en una concentración, que depende de lo que quiera usar para lograr el título. El programa está disponible completamente en línea, pero si no tiene experiencia, deberá asistir a 6 talleres de redes y una pasantía para completar. Todos los estudiantes también tienen que ir al campus de Fort Myers para presentar su proyecto final final antes de la graduación.

  • Maestría en Administración Pública en Política y Planificación Ambiental
  • Maestría en Administración Pública en Liderazgo y Gestión Pública

FGCU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University está ubicada en Miami, Florida y tiene una calificación de graduación exitosa superior al promedio. Los estudiantes que asisten a este programa dan fe de que pueden tomarlo completamente en línea y no necesitarán una pasantía a menos que no tengan experiencia laboral en el campo.

Este es un programa más largo, con 42 horas de crédito necesarias para completarlo. Sin embargo, puede tomar varios enfoques diferentes para este grado, por lo que si desea ingresar a recursos humanos, gobierno local, organizaciones sin fines de lucro o respuesta de emergencia, hay una variedad de cursos para tomar.

Necesitarás una licenciatura y un GPA de 3.25 o superior. Si tiene un puntaje más bajo, debe enviar un puntaje GRE, GMAT o LSAT de los últimos 5 años, y también necesitará 3 cartas de recomendación y un ensayo de 3 páginas sobre sus objetivos profesionales.

  • Máster en Administración Pública

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Indiana State ha sido llamada una de las mejores escuelas en el medio oeste debido a sus cursos de servicio público . En los últimos años, han ampliado sus programas a cursos virtuales, permitiendo más de 60 grados en su escuela virtual. Están catalogados como uno de los mejores programas de asuntos públicos del país por US News & World Report .

El MPA fue creado para quienes ya trabajan en el campo y quieren salir adelante, permitiéndoles cursar un programa de 36 créditos que se puede completar en 2 años. Los estudiantes pueden especializarse en salud pública, desarrollo de recursos humanos, justicia penal, gestión sin fines de lucro y administración de personal público.

Si no tiene ninguna experiencia laboral, aún puede postularse para este programa si completa una pasantía durante su curso. Los cursos requieren una conferencia web semanal con la clase, y deberá completar un proyecto final para graduarse.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad Estatal de Indiana  ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC) desde 1915.

Universidad de Indiana

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

A través del campus de O’Neill, los estudiantes pueden tomar cursos en línea de la Universidad de Indiana. Su programa ha sido galardonado desde el principio debido a su aula en línea altamente innovadora e intuitiva , que le permite completar un curso cada mes.

La mayoría de los estudiantes pueden completar los cursos en 2 años y hay varias especializaciones para elegir. Para aquellos con experiencia laboral, pueden esperar completar sus cursos aún más rápido.

  • Maestría en Asuntos Públicos

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Si desea ir a una escuela pública con un programa acreditado y galardonado, la Universidad de Indiana-Bloomington es uno de los mejores campus para elegir por su MPA en línea. Está considerado como uno de los mejores programas para una Maestría en Asuntos Públicos por US News & World Report , y el plan de estudios le permite especializarse en 4 tipos diferentes de gestión, incluida la elaboración de presupuestos de políticas, la gestión financiera, la gestión sin fines de lucro y la gestión de políticas. análisis.

Puede optar por ir a la orientación de bienvenida. Hay 6 cursos incluidos con 10 optativos, y también se requiere un componente de experiencia. Sin embargo, los maestros pueden renunciar a este requisito para otras experiencias y buenas calificaciones.

  • Maestría en Asuntos Públicos

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio John Jay

campus de la universidad john jay

For those who want a criminal justice focus, John Jay College is the premiere school for these Master of Public Administration students. There are two tracks available, and each requires 42 credits to complete.

The school is accredited by NASPAA and prepares all students for executive-level positions in public administration. You’ll need a 3.0 GPA or a GRE score within the past 5 years to be eligible for this program.

  • Master of Public Administration in Criminal Justice Policy and Administration
  • Master of Public Administration in Emergency Management
  • Master of Public Administration in Human Resources Management
  • Master of Public Administration in Management and Operations

John Jay College is accredited by the Middle States Association of Colleges and Secondary Schools.

Johns Hopkins University

campus de la Universidad Johns Hopkins

This notable university located in Baltimore, Maryland has one of the most popular MPA programs in New England. Taught by renowned and award-winning professors, working individuals can easily earn their degrees within 2 years at this accredited school.

Their program is designed for the modern public administrator with coursework in traditional public administration as well as specializations in unique courses for global terrorism, diplomatic relations, and other international electives.

You’ll need a 3.0 GPA to be eligible for admission, and you’ll need to submit a writing sample for policies, a statement of purpose, resume, and 3 letters of recommendation. In addition, Johns Hopkins can be pretty selective, so it’s best to have GRE or GMAT scores available.

  • Master of Arts in Public Management

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

Una de las universidades históricas más grandes, Kent State tiene 44,000 estudiantes que toman cursos en línea y en el campus. Su programa MPA está totalmente acreditado por la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración, y tienen una de las mejores tasas de finalización de todos los programas en los EE. UU.

Su programa requiere 36 horas de crédito que se toman una a la vez, lo que permite que aquellos que trabajan a tiempo completo completen el título en poco menos de 2 años.

Hay 8 cursos básicos y 3 optativos con una sesión final dedicada a su proyecto final. Los estudiantes también pueden obtener créditos asistiendo a eventos para recaudar fondos y ofreciendo entrevistas como parte de un programa de pasantías. Si no tiene experiencia laboral, encontrará necesario completar una pasantía antes de graduarse.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la Asociación del Centro Norte.

Universidad de Lindenwood

campus universitario de lindenwood

Para aquellos que desean un programa acelerado y acreditado, la Universidad de Lindenwood es la mejor opción debido a su promesa de finalización de 15 meses . Puede tomar varios cursos básicos en administración pública, y todos sus cursos están disponibles en línea.

Este es el programa perfecto para aquellos que desean un programa a tiempo parcial que pueda mejorar su título en un corto período de tiempo. La Universidad de Lindenwood no requiere un puntaje GRE, pero deberá proporcionar transcripciones de pregrado y una declaración personal.

  • Máster en Administración Pública

LU tiene la acreditación completa de la Comisión de Educación Superior (HLC).

colegio marista

campus del colegio marista

Ubicado en la ciudad de Poughkeepsie, Nueva York, Marist College ha sido reconocido por sus completos programas en línea .

Cada uno de sus títulos se puede tomar completamente en línea, incluido un programa MPA de dos años que permite a los estudiantes elegir sus propias concentraciones para enfrentar los desafíos profesionales y obtener una ventaja profesional. Algunas de estas especializaciones incluyen administración de atención médica, gestión sin fines de lucro, liderazgo ético, organización pública y estadísticas.

Si bien la admisión requiere que tome el GRE, no necesita obtener una puntuación alta para ingresar a este programa. Necesitará transcripciones de sus cursos de pregrado y demostrar que tiene al menos un GPA de 2.7.

  • Maestría en Administración Pública en Analítica
  • Maestría en Administración Pública en Liderazgo Ético
  • Maestría en Administración Pública en Administración de Salud
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública

Marist College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Con sede en San Diego, California, National University es una red sin fines de lucro de instituciones educativas dedicadas a brindar educación flexible y de calidad para ayudar a los adultos ocupados a alcanzar sus metas educativas y profesionales. La escuela ofrece una amplia variedad de programas en línea, incluida una Maestría en Administración Pública.

El programa ofrece especialización en gestión de recursos humanos y liderazgo organizacional. Requiere completar 54 créditos trimestrales y está diseñado para ayudar a los estudiantes a terminar más rápido. Los cursos tienen una duración de 4 semanas y se ofrece inscripción durante todo el año.

  • Máster en Administración Pública

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad central del norte

campus de la Universidad Northcentral

Northcentral University is a private university based in San Diego, California. The school offers a range of bachelor’s degrees, master’s degrees, doctoral degrees, and certificates in business, education, marriage and family therapy, psychology, and technology.

Approximately 10,000 students are enrolled at Northcentral University. The school boasts a 100-percent doctoral faculty.

  • Master of Public Administration

Northcentral University is accredited by the Western Association of Schools and Colleges.

Northeastern University

campus de la universidad del noreste

With the ability to complete this degree in one year, many working professionals are choosing to go with the accelerated online MPA program at Northeastern University. As a historical university in Illinois, Northeastern has some of the top professors at this NASPAA-accredited school.

You’ll be able to take courses online in every core subject and specialization, and there are multiple concentrations to choose from.

Applicants must provide a personal statement with GRE or GMAT scores if they don’t have a high GPA for their undergraduate coursework. A capstone project is required before completion and should show off the student’s expertise in the specific concentration.

  • Master of Public Administration

Northeastern University está acreditada regionalmente por New England Association of Schools and Colleges, Inc.

Universidad del Norte de Michigan

campus universitario del norte de michigan

A los estudiantes les encantan los programas MPA que se ofrecen en este campus de Lake Superior para el norte de Michigan. Esta universidad pública tiene varios programas en línea, pero su plan de estudios de administración pública es el más popular.

Los estudiantes pueden asistir a todos sus cursos en línea y pueden especializarse en gobierno estatal y local, recursos humanos, justicia penal, gestión de emergencias, gestión sin fines de lucro y más. Hay un montón de asignaturas optativas (como un seminario de aplicaciones experimentales) para elegir, impartidas por profesores galardonados.

Puede postularse con un título de licenciatura, GPA de 2.75 o mejor, puntajes GRE y declaración personal del estudiante. Se le pedirá que envíe un proyecto final basado en su investigación y, si no tiene experiencia laboral, deberá completar una breve pasantía para graduarse.

  • Máster en Administración Pública

Northern Michigan University está acreditada por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

Conocida por sus programas en línea, la Universidad de Norwich ofrece un título integral en administración pública que se puede tomar en 11 semanas.

Hay 9 concentraciones para elegir, que incluyen gestión de crisis, justicia penal, seguridad pública, desarrollo internacional, gestión fiscal, gobierno municipal y gestión sin fines de lucro. Norwich se enorgullece del hecho de que los estudiantes pueden adaptar su propio programa y la escuela tiene un proceso de admisión fácil que comienza en línea.

  • Maestría en Administración Pública en Justicia Penal y Seguridad Pública
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Fiscal
  • Maestría en Administración Pública en Desarrollo e Influencia Internacional
  • Maestría en Administración Pública en Gobernanza Municipal
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en Análisis y Analítica de Políticas
  • Maestría en Administración Pública en Liderazgo de la Administración Pública y Gestión de Crisis
  • Maestría en Administración Pública en Obras Públicas y Sostenibilidad
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Compras y Contratos Gubernamentales

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

¿ Quiere personalizar su MPA en línea ? Nova Southeastern University ofrece una variedad de cursos con todo tipo de especializaciones.

Puede concentrarse en el análisis estadístico del sector público, el derecho administrativo, la gestión de TI, la gestión financiera, los recursos sin fines de lucro y la respuesta a emergencias, solo por nombrar algunos. Los estudiantes deben completar un proyecto final para graduarse, y deberá asistir a una pasantía si aún no tiene la experiencia laboral.

Los solicitantes que no cumplan con el requisito de GPA de 3.0 deberán enviar puntajes GRE o GMAT, y también deberá enviar un currículum con 2 cartas de recomendación y una declaración personal.

  • Maestría en Administración Pública en Justicia Penal
  • Maestría en Administración Pública en Generalista
  • Maestría en Administración Pública en Organizaciones Sin Fines de Lucro/No Gubernamentales
  • Maestría en Administración Pública en la Administración Estatal y Local

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

¿Estás buscando una universidad en línea cerca de Missouri? Para los programas en línea de administración pública, Park University ofrece una variedad de especializaciones y asignaturas optativas para sus títulos de MPA.

Esta escuela es conocida por sus cursos en línea y sus programas no requieren que tomes el GRE. Todo lo que necesita es un GPA de 2.75, 2 cartas de recomendación, un currículum y una declaración de intenciones. Sus títulos son bien conocidos por la personalización , lo que significa que puede ingresar a la gestión de respuesta a emergencias, organizaciones sin fines de lucro, gestión pública y otras optativas comerciales.

Este programa requiere que complete una pasantía si aún no tiene experiencia laboral. Si bien no necesita tomar el GRE, deberá presentar un proyecto final y aprobar un examen completo para graduarse.

  • Maestría en Administración Pública en Administración de Justicia Penal
  • Maestría en Administración Pública en Manejo de Desastres y Emergencias
  • Maestría en Administración Pública en Gobernanza Global
  • Maestría en Administración Pública en Sistemas de Información Gerencial
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Servicios Comunitarios y Sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Proyectos
  • Maestría en Administración Pública en Gestión Pública

Park University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus mundial de Penn State

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Penn State abrió un campus virtual completamente nuevo con su campus Penn State World, y se ha convertido en una universidad líder en la industria a la que asistir si está buscando un MPA.

Si bien las admisiones son bastante estrictas, puede ingresar a esta escuela con un puntaje GPA o GRE alto. Se requieren 36 créditos para graduarse y hay cuatro especializaciones para elegir, que incluyen administración sin fines de lucro, análisis de políticas, gobierno estatal-local y presupuesto público.

  • Maestría en Administración Pública en Seguridad Nacional
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en Análisis y Evaluación de Políticas
  • Maestría en Administración Pública en Presupuesto Público y Gestión Financiera
  • Maestría en Administración Pública en Gobierno y Administración Estatal / Local

El campus mundial de Penn State está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

¿Listo para obtener su MPA en línea en Waterbury, Connecticut? Para aquellos estudiantes de Nueva Inglaterra que quieran llegar a lo más alto en la administración pública, la Universidad Post tiene una gran variedad de programas MPA en línea para inscribirse.

Hay varias formas de completar este grado, incluido un plan de estudios virtual totalmente en línea o un plan de estudios híbrido. Sus cursos en línea son fáciles de completar en 18 meses como parte de su título acelerado para profesionales que trabajan.

Los estudiantes deben tener una licenciatura de una universidad acreditada para ser aceptados en este programa, y ​​deberá completar una pasantía si aún no tiene la experiencia laboral.

  • Maestría en Administración Pública en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional

Post University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

¿Listo para ir a Virginia Beach? Si vive en esta área, Regent University es la opción perfecta para un programa MPA en línea. Tienen miles de estudiantes inscritos en sus programas en línea, y su curso en línea se ofrece a través de su galardonada Escuela de Gobierno Robertson .

Solo se requieren 37 horas de crédito, incluidos los cursos basados ​​en la fe, ya que esta escuela es una universidad cristiana. Algunos de los cursos incluyen teoría organizacional, presupuesto público, políticas tributarias, investigación, recursos humanos, fundamentos de gobierno y respuesta a emergencias.

La mayoría de los estudiantes completan este programa en 2 años, pero hay cursos más largos disponibles para aquellos que trabajan a tiempo completo o simplemente quieren adoptar un enfoque más lento. Se le pedirá que realice una pasantía si no ha completado al menos 3 años de experiencia laboral en el campo.

  • Maestría en Administración Pública en Administración Pública General

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Para aquellos que trabajan en Texas y desean un MPA tradicional, la Universidad Estatal Sam Houston es una excelente opción. Con más de 20 000 estudiantes matriculados, esta gran universidad tiene un programa MPA en línea que ha ganado premios reconocidos a nivel nacional por su excelencia .

Los cursos son impartidos por profesores increíbles y las clases tienen un límite de 20 estudiantes. También puede especializarse en gestión de emergencias y desastres, o puede adaptar su AMP para que coincida con cualquier especialización dentro de la administración pública.

El programa requiere 36 créditos y se fomenta la colaboración con sus compañeros de clase. Puede calificar para este programa con un puntaje GRE o GMAT y una licenciatura, y deberá completar una pasantía de 3 horas para graduarse.

  • Máster en Administración Pública

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Internacional Texas A&M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Si bien es parte del programa de la Universidad Texas A & M, el programa MPA de TAMIU está dirigido a aquellos que trabajan a tiempo completo y aún desean obtener un título en administración pública. También es uno de los programas MPA en línea más antiguos , que data de 2001.

Su MPA analiza los desafíos internacionales además de los cursos MPA tradicionales. Las políticas públicas y el desarrollo comunitario son temas clave que este programa profundiza, así como los desafíos multiculturales.

Deberá tomar 42 créditos con 33 créditos como cursos básicos y 9 créditos en materias optativas. Se requiere la participación de Capstone o pasantía antes de graduarse, y necesitará un título de licenciatura con 3 o más años de experiencia en gestión relacionada con la administración pública para ingresar al programa MPA.

  • Máster en Administración Pública

Texas A&M International University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Texas

campus de la universidad estatal de texas

Con horarios de cursos flexibles y acreditación de NASPAA, los cursos en línea de Maestría en Administración Pública en Texas State son beneficiosos para cualquiera que esté listo para ascender en agencias gubernamentales locales y estatales .

Los estudiantes deben tomar cursos básicos si no tienen experiencia laboral, pero se necesitan 30 horas de crédito para los cursos básicos y 9 horas de materias optativas para su concentración. También deberá completar un proyecto de investigación aplicada para graduarse.

  • Máster en Administración Pública

Texas State University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de baltimore

campus de la universidad de baltimore

Para aquellos que quieren ser líderes exitosos en la administración pública, la Universidad de Baltimore los invita a postularse a su riguroso programa MPA. Con cursos completamente en línea, completará de 42 a 45 créditos según su especialización y si tiene experiencia laboral.

Su programa está totalmente acreditado y los estudiantes deben presentar su solicitud de forma continua.

  • Máster en Administración Pública

La  Universidad de Baltimore  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE)

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

¿Quieres ir al estado del sol para ir a la escuela? Florida Central ha sido uno de los principales pioneros en el aprendizaje en línea desde el principio. UCF tiene más de 60 programas de grado en línea, incluido un programa MPA virtual que no requiere un GRE. También puede especializarse en diferentes áreas, como la justicia penal, el gobierno cívico o la gestión sin fines de lucro.

El programa es para profesionales en activo o que quieran ascender en la gestión pública. El MPA requiere que se completen 42 créditos para graduarse, y deberá mantener un GPA de 3.0 y completar un capstone para terminar. El programa tarda aproximadamente 2 años en completarse para aquellos que también trabajan a tiempo completo.

  • Máster en Administración Pública

La  Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Colorado Springs

Universidad de Colorado - campus de Colorado Springs

El programa en línea de gestión y asuntos públicos de la Universidad de Colorado ha sido clasificado entre los mejores por US News & World Report . Puede completar un MPA en línea aquí en solo 2 años. Está diseñado específicamente para profesionales que trabajan y desean obtener un MPA tradicional, y hay concentraciones en administración de organizaciones sin fines de lucro y políticas de atención médica.

También puede tomar cursos para obtener certificados y participar en programas de capacitación en liderazgo en el extranjero.

  • Máster en Administración Pública

UCCS está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Si bien esta es una de las universidades más nuevas en nuestra lista, el programa en línea de la Universidad de Colorado en Denver fue en realidad uno de los primeros programas de los Estados Unidos en estar completamente acreditado. Los programas más recientes incluyen más de 450 clases y 20 títulos que se pueden tomar en línea, incluido un MPA tradicional y MPA especializados .

Los estudiantes pueden optar por especializarse en seguridad nacional o gestión sin fines de lucro en este campus.

Se requieren 6 cursos básicos, 5 optativos y un proyecto de tesis de 2 semestres o culminación para completar el programa.

Si bien no tiene que asistir a ninguna clase en Denver, puede especializarse en otras áreas al hacerlo, incluido el gobierno local, la gestión de respuesta a emergencias, la política ambiental o la violencia doméstica. Los estudiantes deben proporcionar transcripciones de pregrado, puntajes GRE y tener 3 años de experiencia profesional o realizar una pasantía para completar.

  • Maestría en Administración Pública en Desastres, Riesgos y Manejo de Emergencias
  • Maestría en Administración Pública en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional
  • Maestría en Administración Pública en Política, Gestión y Derecho Ambiental
  • Maestría en Administración Pública en Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Maestría en Administración Pública en el Gobierno Estatal y Local

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois en Springfield es una escuela de administración pública muy conocida con numerosas especializaciones y títulos en línea en administración pública, administración sin fines de lucro y más. Puede especializarse en cursos del sector público o privado, y puede tomar los cursos completamente en línea sin necesidad de visitar el campus.

Si bien hay 40 créditos para completar, aproximadamente la mitad de los cursos de MPA son cursos básicos necesarios, mientras que los otros cursos electivos pueden enfocarse en las especializaciones necesarias para completar el título. Los cursos están disponibles en planificación comunitaria, defensa de los niños, respuesta a emergencias y justicia penal.

También puede obtener una doble titulación con un MPA y una Maestría en Salud Pública. Necesitará una licenciatura, experiencia laboral, una carta de recomendación, puntaje GRE o GMAT y una declaración personal para ser considerado para la admisión.

  • Maestría en Administración Pública en Planificación Comunitaria
  • Maestría en Administración Pública en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

La UIS está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

En los estados del sur, la Universidad de Louisiana, o ULM, es conocida por sus cursos virtuales. De hecho, la escuela ofrece 30 maestrías premiadas en su campus virtual, incluido un programa MPA.

Sus cursos utilizan un estilo interdisciplinario para enseñar a profesionales del servicio público que ya tienen alguna experiencia. Hay 6 cursos incluidos en el programa que duran entre 8 y 16 semanas, según el formato que seleccione.

También hay 5 pistas diferentes para elegir, incluidos los cursos tradicionales de gestión pública, administración general, educación y administración de la salud.

Si no tiene 2 años de experiencia, deberá completar una pasantía. Los solicitantes deben tener puntajes GRE aceptables y un GPA de 2.75. Si bien no tendrá que asistir a ninguna clase en persona, los cursos pueden demorar hasta 2 años en completarse, aunque puede optar por una vía rápida si es necesario.

  • Máster en Administración Pública

La  Universidad de Louisiana en Monroe está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Universidad de Massachusetts - Campus global

En 1958, se fundó la Universidad de Massachusetts Global con la idea de brindar educación a aquellos que no querían una experiencia de aprendizaje tradicional. Estos estudiantes estaban interesados ​​en programas de aprendizaje a distancia o estaban desplegados en el ejército. Se les dio la oportunidad de obtener un título incluso si no vivían cerca del campus.

Hoy, esta escuela tiene 50 programas de grado en línea, incluido un agresivo programa MPA que fue creado por urbanistas, líderes sin fines de lucro y funcionarios gubernamentales para ofrecer uno de los mejores cursos y desafíos para los trabajadores de la administración pública emergentes.

Consta de 36 horas de crédito , los estudiantes pueden tomar nueve materias básicas, tres optativas y un proyecto final para terminar. Los estudiantes también pueden seleccionar diferentes concentraciones, que incluyen marketing, liderazgo o informática. Todos los programas están diseñados para el estudiante y lo que quiere hacer después de graduarse con su proyecto final.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

universidad de miami

campus de la Universidad de Miami

La Universidad de Miami es una universidad privada de investigación en Coral Gables, Florida. Actualmente, la escuela ofrece 132 programas de licenciatura, 148 de maestría y 67 de doctorado divididos entre 12 facultades para investigación y estudios profesionales.

Fundada en 1925, UMiami actualmente inscribe a casi 18,000 estudiantes al año. US News & World Report ha clasificado a la Universidad de Miami en el puesto 49 entre las universidades nacionales.

  • Máster en Administración Pública

La  Universidad de Miami  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

Mejor conocida como Mizzou, la Universidad de Missouri ofrece una variedad de programas de grado en línea en numerosos campos de estudio. Su programa MPA ha recibido elogios debido a la cantidad de especializaciones que puede estudiar mientras está en el programa, incluidos los cursos de certificación de posgrado en cambio organizacional, administración sin fines de lucro, administración pública y concesión de subvenciones.

Su programa MPA requiere 33 créditos y se puede tomar completamente en línea, sin requerir ningún estudio en el campus.

Hay una tonelada de variedad en este programa con cursos que tocan liderazgo, finanzas, dinámica organizacional, gobernabilidad, políticas públicas y respuesta a emergencias.

Las clases se pueden tomar una a la vez si es necesario, pero puede completar fácilmente este curso antes. También está acreditada por la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración. Necesitará una licenciatura y experiencia en el sector público para ser considerado para este programa de grado.

  • Maestría en Asuntos Públicos

La  Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte

Campus de Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte

La Universidad de Carolina del Norte es una universidad de artes liberales con raíces históricas que se remontan al siglo XIX. Aunque solo hay unos pocos programas de maestría en línea disponibles aquí, hay 3 programas MPA para elegir . También puede enfocar su título en diferentes especializaciones, incluida la respuesta a emergencias, la gestión pública, la administración de la salud o la justicia penal.

Estos programas son un poco más largos que otros, con 42-45 créditos requeridos para graduarse. El plan de estudios básico se compone de la mitad de los créditos, con otras clases designadas para la especialización particular y otras completadas para materias optativas.

Es posible que no tenga que hacer una pasantía si ya trabaja en el campo del servicio público. El programa de UNC requiere que envíe puntajes GRE y transcripciones de pregrado junto con un currículum y una declaración personal para ser considerado. Las exenciones GRE están disponibles para los solicitantes calificados.

  • Máster en Administración Pública

La acreditación de la Universidad de Carolina del Norte se rige por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del norte de Georgia

Campus de la Universidad del Norte de Georgia

La Universidad del Norte de Georgia ofrece un programa de Maestría en Administración Pública en línea. Los cursos potenciales incluyen Liderazgo y Teoría Organizacional, Fundamentos de la Administración Pública, Análisis de Políticas Públicas y Presupuesto Público. El programa requiere horas de crédito 36, y los puntajes GRE o GMAT generalmente no se requieren con un GPA alto.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad del Norte de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de San Francisco

campus de la universidad de san francisco

Considerado como uno de los mejores programas de MPA en los EE. UU. para una Maestría en Administración Pública por US News & World Report , la Universidad de San Francisco ofrece todos sus cursos en un formato sincronizado, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Para los estudiantes a tiempo parcial que son profesionales que trabajan, puede tomar 39 horas de crédito en aproximadamente 2 años.

El trabajo del curso sigue un plan de estudios tradicional, pero hay cursos especializados que permiten ciertas concentraciones de MPA en atención médica pública, tendencias digitales, tecnología de la información, planificación estratégica, gestión local, estatal y gubernamental, gestión financiera y gestión sin fines de lucro.

Si bien necesita una licenciatura aquí, no se requieren puntajes GRE. Sin embargo, si no tiene un GPA alto, probablemente tendrá que enviar los puntajes de las pruebas GRE o GMAT para ser elegible.

La Universidad de San Francisco está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

  • Máster en Administración Pública

La  Universidad de San Francisco  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Los residentes del Sur de California pueden obtener su MPA en línea rápidamente a través del programa de la Universidad del Sur de California. Este es el curso perfecto para aquellos que quieren trabajar en agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, posiciones de política pública y administración universitaria.

El trabajo del curso requiere 37 créditos para graduarse con un proyecto final que debe completarse antes de graduarse.

Necesitará una licenciatura con un GPA de 3.0 para ser aceptado. Puede enviar puntajes GRE y GMAT si no cumple con este requisito.

  • Máster en Administración Pública

USC ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

Esta universidad fue la primera en ser fundada en el estado de Mount Rushmore. Ahora, esta escuela ofrece una tonelada de programas en línea en su campus virtual, lo que le permite tomar un programa MPA en línea de 30 créditos también.

Este programa está diseñado para aquellos que ya son profesionales que trabajan y quieren ascender a un puesto de nivel ejecutivo en una agencia gubernamental u organización sin fines de lucro. El programa incluye 10 cursos que abordan la construcción de comunidades, la gestión de recursos, la resolución de conflictos, la ética y otros conceptos de gestión pública.

La admisión está disponible para aquellos que tienen 5 años de experiencia, con 3 años en puestos ejecutivos intermedios, así como una transcripción de licenciatura, cartas de recomendación y una declaración personal. No necesita enviar puntajes GRE o GMAT para ingresar a este programa.

  • Maestría Ejecutiva en Administración Pública

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas – Valle del Río Grande

Campus del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas

Aunque es una de las universidades más nuevas del país, el campus de Rio Grande Valley ofrece una variedad de programas en línea. Hay 29.000 estudiantes que asisten a esta escuela, y muchos de ellos están inscritos en clases virtuales.

El curso de Maestría en Asuntos Públicos ofrece un título de 36 créditos que está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre políticas públicas, investigación, redacción de subvenciones, gestión sin fines de lucro y otros estudios de gestión pública.

El curso es adecuado para aquellos que quieren trabajar en el servicio público o que ya lo hacen, permitiéndoles usar sus experiencias para optar por no participar en ciertos cursos y pasantías. Sin embargo, si no tiene experiencia, deberá realizar una pasantía durante su curso.

Los estudiantes pueden completar este título en menos de un año, pero si no tiene experiencia, es posible que deba tomar un curso básico primero.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad de Texas Rio Grande Valley (UTRGV) está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

El programa de Maestría en Administración Pública de Villanova puede ayudarlo a obtener una base sólida en las competencias básicas de la gestión y planificación estratégicas, preparándolo para liderar tanto en el ámbito de las organizaciones sin fines de lucro como del gobierno federal, estatal o local.

Acreditado por NASPAA, el programa MPA también le permite trabajar simultáneamente en un certificado de posgrado como una especialización en Gestión sin fines de lucro o Gestión de la ciudad.

Se puede renunciar al GRE si tiene un GPA de pregrado de 3.0 o más, o si tiene estudios previos de posgrado o certificaciones relevantes.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States, así como por NASPAA.

Universidad Bautista Wayland

campus de la universidad bautista de wayland

Para los estudiantes del área de High Plains en Texas, Wayland Baptist es una de las escuelas de artes liberales más antiguas del estado de Lone Star. Como escuela cristiana, es conocida por su campus principal y otras universidades en todo el país, así como en otras partes del mundo.

Su programa MPA se basa principalmente en la vía de la administración pública tradicional, pero tiene un estilo basado en la fe que incorpora métodos de liderazgo cristiano.

El plan de estudios incluye 36 créditos que se dividen entre cursos básicos y optativos especializados. Puede optar por estudiar seguridad nacional, respuesta a emergencias, administración de justicia y administración gubernamental. Puede realizar todos los cursos en línea a través de Wayland, pero deberá completar una pasantía si no tiene la experiencia laboral adecuada.

  • Máster en Administración Pública

Wayland Baptist University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de West Chester

Campus de la Universidad de West Chester

Fundada en West Chester, Pensilvania, el programa MPA en línea de esta escuela ofrece un plan de estudios de alta calidad con varias pistas. Estos programas profundizan en todo tipo de concentraciones para aquellos que quieran incursionar en agencias gubernamentales, gestión sin fines de lucro, gestión deportiva, psicología y justicia penal.

Como escuela acreditada por AACSB, ha alcanzado el estándar de oro para MPA según NASPAA. Este programa es completamente flexible, lo que le permite tomar cursos en línea o cursos híbridos.

Para ser elegible, necesitará un GPA de 3.0 o superior en cursos de pregrado, así como una declaración personal, cartas de recomendación, un currículum y experiencia laboral. Para aquellos que no cumplan con estos requisitos, es posible que puedan demostrar elegibilidad con puntajes GRE o GMAT y realizar una pasantía.

  • Máster en Administración Pública

La Universidad de West Chester está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Wichita

campus de la universidad estatal de wichita

El programa de Maestría en Administración Pública de la Universidad Estatal de Wichita es riguroso pero de bajo costo, lo que generalmente permite a los profesionales que trabajan completar el curso en 2 años. Hay 24 cursos básicos necesarios y 15 optativos para su concentración.

Los estudiantes tienen una serie de opciones para sus concentraciones, ya sea que deseen ingresar a la administración de la ciudad o del condado, el desarrollo económico, las finanzas públicas, la política de atención médica, la administración sin fines de lucro o el campo de la justicia penal.

Los estudiantes generalmente son aceptados en este programa si tienen un título universitario de una institución acreditada que cumple con los estándares de Wichita State y han mantenido un GPA mínimo de 3.0 o superior. Si no tiene experiencia laboral, es posible que deba completar un programa de pasantías. Se requiere un proyecto final para la graduación.

  • Máster en Administración Pública

El estado de Wichita está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Llevar

estudiante entrando a un edificio universitario

¡ Obtener una maestría en línea sin GRE puede ayudarlo a cruzar la línea de meta más rápido! Si cumple con los requisitos mínimos de GPA, muchas de estas escuelas renunciarán al requisito GRE. Sin embargo, si completó su licenciatura por debajo del mínimo, estudiar y obtener calificaciones en el GRE puede ser su boleto de entrada.