Los 35 Mejores Programas de MPA Online [Guía 2024]

Si está interesado en una Maestría en Administración Pública (MPA), es posible que desee considerar los programas MPA en línea.

Programas de AMP en línea

Pueden ayudarlo a enseñarle las materias y las habilidades necesarias para tener éxito en el campo, pero dado que están completamente en línea, puede obtener su título desde la comodidad de su hogar. Pueden ser una buena alternativa a asistir a clases en el campus.

Programas de AMP en línea

Gerentes de Programas Gubernamentales en una reunión

La administración pública es un campo diverso y, como tal, hay muchas maneras diferentes de obtener y utilizar una maestría en ella.

En esencia, la administración pública se trata de servir al público. Esto frecuentemente toma la forma de trabajo del gobierno, pero también puede encontrar empleo en el sector privado. Podrías trabajar con una organización sin fines de lucro, por ejemplo, o con servicios sociales o programas comunitarios.

Los temas de estudio pueden incluir todo, desde leyes y políticas hasta finanzas y economía. Las especializaciones están disponibles para cosas como atención médica, justicia penal, recursos humanos, educación pública, desarrollo comunitario y política global.

En cuanto a las opciones de carrera, un MPA puede ayudar a abrir las puertas a muchas oportunidades. ¿Quieres generar un cambio en tu comunidad? Podría buscar trabajo como administrador de casos, planificador urbano o coordinador de servicios sociales. ¿Eres bueno con la prensa? Considere una carrera como consultor político o especialista en relaciones públicas.

¿Prefieres trabajar detrás de escena? Siempre hay trabajos para redactores de políticas, inspectores de impuestos, consultores administrativos y especialistas en recursos humanos.

Un MPA tampoco es su única opción de grado. Es simplemente uno de los más comunes. También podría considerar lo siguiente:

  • Maestría en Asuntos Públicos (MPAff)
  • Maestría en Políticas Públicas (MPP)
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Estos títulos comúnmente incluyen especializaciones en administración pública o un tema relacionado.

Carreras y salarios de la administración pública

Carreras y salarios de la administración pública

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de un titular de maestría es de $78,210 por año. Sin embargo, este número no tiene en cuenta el potencial de ingresos de los altos vuelos en el campo de la administración pública. Algunos gerentes, directores y ejecutivos pueden ganar más de $100,000 por año. Algunos políticos casi pueden duplicar eso.

En pocas palabras, con las credenciales adecuadas y las opciones de carrera, la administración pública puede ser un campo muy lucrativo. Es solo una cuestión de lo que haces y dónde trabajas. Un MPA puede ayudarlo a prepararse para una variedad de carreras, tales como:

Carreras Salario medio anual
Científico político $125,350
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Alcalde, administrador de la ciudad, administrador del condado o gobernador $113,270
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Analista de Gestión $87,660
Director de Manejo de Emergencias $76,250
Planificador Urbano y Regional $75,950
Oficial de Cumplimiento $71,100
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
especialista en recursos humanos $ 63,490

Solo tenga en cuenta que los salarios pueden cambiar y cambiarán dependiendo de cosas como la ubicación, la demanda laboral y el crecimiento de la industria. Por ejemplo, un título en administración pública con especialización en atención médica podría valer más en una gran ciudad que un título en administración pública con especialización en servicios sociales en una comunidad rural.

Otra cosa a tener en cuenta es que si está interesado en un puesto más basado en la investigación, es posible que desee considerar obtener un título de doctor en administración pública tradicional o en línea .

Especializaciones y Concentraciones en Administración Pública

Estudiantes de Administración Pública escuchando a su profesor en clase

Cada universidad es diferente, por lo que no existe una «talla única» cuando se trata de títulos de administración pública y sus clases, créditos y concentraciones. Tendrá que buscar programas de grado específicos para averiguar qué están enseñando y cómo podría beneficiarlo.

Dicho esto, si está buscando especializarse más allá del alcance de un título general de administración pública de uso múltiple, algunas áreas de estudio son más comunes que otras.

  • Administración de ciudades y condados: Dedicadas a la gobernabilidad, estas clases analizan temas como leyes, políticas y finanzas a través de una lente regional centrada en el gobierno.
  • Justicia penal: las clases de justicia penal pueden ser beneficiosas para los administradores públicos que se dedican a la política o correccionales. Esta especialización puede incluir todo, desde temas de aplicación de la ley hasta estudios sociales y culturales.
  • Gestión de emergencias: comúnmente ofrecida como una especialización para títulos de seguridad pública y administración pública, la gestión de emergencias aborda el aspecto administrativo de cosas como el socorro en casos de desastre.
  • Administración de atención médica: también llamada gestión de atención médica, esta área de estudio se dedica al trabajo detrás de escena de administrar hospitales, rastrear datos de pacientes y organizar iniciativas de salud pública.
  • Defensa y seguridad nacional: destinado a futuros trabajadores gubernamentales en el sector de la seguridad, este programa de grado se centra en derecho, tecnología, sociología y justicia penal.
  • Gestión de recursos humanos: los recursos humanos son una carrera profesional común para los titulares de MPA, y esta especialización puede prepararlo para trabajos administrativos que van desde finanzas hasta tecnología de la información (TI).
  • Administración de organizaciones sin fines de lucro: si está interesado en administrar una organización sin fines de lucro, estas clases de negocios se basan en una amplia gama de temas relevantes, incluida la estrategia de liderazgo.
  • Políticas públicas: estas clases se sumergen en el desarrollo, creación, regulación e implementación de políticas públicas, especialmente aquellas que están basadas en el gobierno.
  • Gestión del sector público: destinada a capacitar al personal superior de los programas y agencias administrados por el gobierno, la gestión del sector público es una especialización que se enfoca en aspectos como la ley, el liderazgo, la economía y el comportamiento organizacional.

Estas son solo algunas de las especialidades que están disponibles para los estudiantes de administración pública. Hay muchos más, y varían según la universidad, por lo que es posible que desee realizar una investigación adicional para ver todas sus opciones.

Elegir una Maestría en Administración Pública

Máster en Administración Pública estudiando en su portátil

Con tantas universidades que ofrecen títulos en administración pública, ¿cómo se supone que debes saber cuál es la adecuada para ti?

Lo primero que hay que comprobar es la acreditación. Una universidad acreditada será verificada por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA), por lo que su base de datos debe ser una de sus primeras paradas cuando busque posibles programas de grado.

También querrá hacer su tarea sobre los programas de grado en sí. ¿Cuántos créditos requieren? ¿Qué clases ofrecen? ¿Hay alguna especialidad que puedas seguir? ¿El programa está disponible en línea y, de ser así, cómo sería esa experiencia de «aprendizaje electrónico»?

Por último, pero no menos importante, averigüe si la universidad es una buena opción para usted. Mire cosas como los precios de matrícula y los criterios de admisión. Consulta sus plazos. Estos detalles esenciales pueden ser mucho más importantes de lo que parecen, especialmente si está ansioso por comenzar con un programa MPA.

Plan de estudios y cursos de la Maestría en Administración Pública

Estudiante de Administración Pública investigando en biblioteca

Dado que la administración pública es un tema que se nutre de muchas disciplinas diferentes, sus programas de grado se comportan de manera similar. Podría encontrarse con todo tipo de opciones de cursos, incluidas estas posibles opciones:

  • Introducción a la Administración Pública: Este es un curso básico de nivel de entrada que cubre los fundamentos de la administración pública. Es posible que pueda renunciar a ella si ya ha tomado clases similares en el nivel de licenciatura.
  • Política: la política puede desempeñar un papel importante en el trabajo de la administración pública, y estas clases están diseñadas para enseñar todo, desde la redacción de leyes hasta la redacción e investigación de propuestas de subvenciones.
  • Comportamiento organizacional: un curso interdisciplinario que se ofrece a múltiples especializaciones, el comportamiento organizacional puede ser un área importante de estudio para futuros líderes de todo tipo.
  • Gestión financiera para administradores públicos: su trabajo puede requerir presupuestos, auditorías, asignación de recursos, gestión de deudas y más. Estas clases pueden ayudarlo a desarrollar sus habilidades financieras a nivel de posgrado.
  • Métodos de investigación: si alguna vez necesita extraer datos y estadísticas durante el curso de su trabajo de administración pública, estas clases pueden ayudarlo a aprender cómo se hace.
  • Gestión de recursos humanos: las clases de recursos humanos generalmente se dividen por especialidades como dotación de personal, contratación, compensación y cumplimiento legal, y según sus ambiciones profesionales, podrían ser útiles para usted como estudiante de administración pública.
  • Problemas legales en la administración pública: puede haber dilemas tanto legales como éticos en el trabajo de la administración pública, y estas clases pueden ayudarlo a brindarle un marco para comprenderlos, analizarlos y manejarlos.
  • Planificación estratégica: la administración pública puede requerir mucha toma de decisiones, y una experiencia en planificación estratégica puede ayudarlo a prepararse para las realidades de cosas como las evaluaciones de riesgos.
  • Gobierno: en el nivel de posgrado, estos cursos pueden abarcar todo, desde leyes y políticas hasta relaciones entre agencias y la infraestructura general del gobierno.
  • Final del semestre final: muchos programas de MPA requerirán una pasantía o práctica en su último semestre. Si está tomando el resto de sus clases en línea, asegúrese de hablar con un asesor sobre cómo se puede manejar este elemento cara a cara.

Dependiendo de la escuela, es posible que necesite o no una experiencia previa en administración pública para ingresar a su programa MPA de nivel de posgrado.

Requisitos de admisión

Estudiantes de Administración Pública estudiando juntos en la biblioteca universitaria

No es fácil ingresar a la escuela de posgrado, pero puede ayudar tener una comprensión profunda de lo que están buscando y cómo juzgarán su solicitud.

  • Transcripciones: ¿Cómo fueron tus calificaciones como estudiante de licenciatura? Es posible que un GPA bajo no lo descalifique automáticamente, pero podría ser una desventaja.
  • Currículum vitae o CV: puede reforzar su aplicación para tener experiencia laboral profesional en la industria.
  • Puntajes de exámenes: Muchas escuelas de posgrado requieren el GRE o GMAT. Sin embargo, hay algunos que no lo hacen, y hay otros que están dispuestos a renunciar a las pruebas si cumple con criterios adicionales.
  • Cartas de recomendación: las mejores cartas de recomendación probablemente provengan de ex alumnos de la escuela o personas dentro del campo de la administración pública.
  • Declaración de propósito: una declaración de propósito es el equivalente de maestría de un ensayo universitario, así que considéralo tu oportunidad de dejar una verdadera impresión en el departamento de admisiones.

Es posible que desee comenzar a prepararse para la escuela de posgrado con varios meses de anticipación. Puede tomar un tiempo reunir sus transcripciones, obtener sus cartas, solicitar ayuda financiera y enviar su solicitud.

Organismos Profesionales de la Administración Pública

Reunión de administradores públicos en una conferencia

Las organizaciones profesionales pueden ser una excelente manera de establecer contactos mientras eres estudiante. Algunas organizaciones incluso ofrecen membresías para estudiantes a precios reducidos. Aquí hay algunos grupos que podrían interesarle como estudiante de administración pública:

Si ninguna de estas organizaciones le llama la atención, hay otras que también puede consultar. Por ejemplo, puede unirse a un grupo gubernamental que no se dedique a la administración pública pero que acepte estudiantes de MPA.

Licencias y Certificación de la Administración Pública

Administrador público trabajando en su computadora portátil

En un mercado laboral cada vez más competitivo, incluso un título de maestría podría no ser suficiente para asegurar una devolución de llamada. Es posible que desee hacer un esfuerzo adicional con una certificación profesional en el campo de la administración pública.

  • Instituto Estadounidense de Planificadores Certificados: El AICP es una institución para planificadores urbanos que ofrece una Certificación AICP especial, reconocida por la industria, para aquellos que pueden demostrar su conocimiento en el campo.
  • Consultor de Gestión Certificado: Administrado por el Instituto de Consultores de Gestión, el CMC es para profesionales que desean distinguirse en áreas como negocios, liderazgo y operaciones de proyectos.
  • Profesional Certificado en Aprendizaje y Desempeño: El CPLP es ofrecido por la Asociación para el Desarrollo del Talento. Su examen cubre 10 competencias básicas en la gestión de recursos humanos, incluida la tecnología, el diseño instruccional y la mejora del rendimiento.
  • Administrador de registros certificado: ofrecido por el Instituto de administradores de registros certificados, el CRM es para trabajadores administrativos que se especializan en datos y sistemas de datos.

La certificación es un proceso opcional, pero puede ser una buena idea para los estudiantes que ya están pensando en su futuro después de graduarse. Prepararse para el mercado laboral hoy puede darle una ventaja mañana.

Becas y Ayudas Económicas de la Administración Pública

Becas y Ayudas Económicas de la Administración Pública

La ayuda financiera viene en muchas formas. Probablemente estés familiarizado con la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) y deberías seguir llenándola como estudiante de posgrado.

No será elegible para ciertas subvenciones y préstamos que son exclusivos para estudiantes universitarios, pero aún hay otras formas de asistencia que puede recibir, incluido el Préstamo Direct PLUS para estudiantes graduados o profesionales.

Otra opción a considerar son las becas. Algunos están abiertos tanto para estudiantes de licenciatura como de maestría, y otros están destinados solo para personas en la escuela de posgrado. Incluso hay premios destinados específicamente a estudiantes de negocios, política, gobierno, relaciones exteriores y otras áreas relevantes para la administración pública.

Aquí hay algunas sugerencias para que pueda comenzar su búsqueda de becas:

Estas son solo algunas de las becas que puede solicitar para compensar algunos de sus costos universitarios. Úselos para generar más ideas sobre dónde puede buscar financiamiento adicional.

¿Qué es la Administración Pública?

Gerente de la ciudad trabajando en su oficina

Como un campo de estudio de amplio alcance, la administración pública se ha definido de muchas maneras diferentes. En su base, sin embargo, se trata de servicio público.

Podría venir en forma de políticas y políticas gubernamentales; podría estar relacionado con servicios y programas sociales ofrecidos por organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios. Al final del día, se trata de ayudar a las personas, ya sea directa o indirectamente.

¿Qué es una Maestría en Administración Pública?

abogados trabajando en la oficina

Una Maestría en Administración Pública (MPA) es un título de posgrado que puede ayudarlo a demostrar su comprensión de temas como derecho, economía, ciencias políticas, finanzas, negocios y análisis de políticas.

No necesariamente necesitará todas estas materias en la carrera que elija, pero para obtener su MPA, deberá tener una comprensión amplia de la administración pública y todo lo que implica.

También puede optar por concentrar su MPA en un área de estudio específica, como la administración de atención médica o la gestión de recursos humanos.

¿Cuál es la diferencia entre un MPA, un MBA y un MPP?

Reunión del Director de Presupuesto con colegas

Una Maestría en Administración Pública (MPA) es un título especializado. Está diseñado para enseñar materias generales como negocios, economía y ciencias políticas, pero todo pasa por el filtro de la administración pública.

En comparación, una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un título comercial de amplio espectro. Puede tocar la administración pública, pero a menos que esté estudiando el tema como una especialidad, es posible que no vea mucho de él.

Una Maestría en Políticas Públicas (MPP) es muy similar a una MPA, al igual que una Maestría en Asuntos Públicos (MPAff). Sus clases y créditos suelen tener mucha superposición. Algunas universidades incluso combinan sus programas de grado o solo ofrecen un tipo en lugar del otro, así que asegúrese de consultar su catálogo académico antes de presentar su solicitud.

¿Vale la pena un MPA en línea?

Estudiante de Maestría en Administración Pública estudiando en línea

Un título en línea no es para todos, pero puede ofrecer muchos beneficios al tipo de estudiante adecuado.

Si usted es un adulto mayor, por ejemplo, que tendrá que hacer malabarismos con el trabajo y la familia además de obtener su título, es posible que se sienta atraído por las clases en línea que tienen un formato individualizado y a su propio ritmo. Si está interesado en un programa MPA de una universidad fuera del estado, las clases en línea pueden hacerlo accesible para usted sin necesidad de viajar.

Muchos programas de MPA en línea son exactamente iguales a los que se realizan en el campus. Tendrán los mismos profesores, usarán los mismos libros de texto y te otorgarán los mismos títulos. Simplemente se obtienen digitalmente en lugar de en un salón de clases.

¿Qué puedes hacer con un título de MPA?

Project Manager discutiendo un proyecto a su equipo

Un MPA puede ayudarlo a calificar para carreras de alto nivel en una variedad de campos. Muchos graduados con este título ingresan al trabajo gubernamental como gerentes, supervisores y directores de programas, pero también puede unirse al sector privado a través de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Tus opciones profesionales específicas dependerán de lo que hayas estudiado y de lo que te interese hacer. Si tiene experiencia en atención médica, por ejemplo, puede convertirse en administrador de un hospital o planificador de políticas para una red de seguros de salud en su ciudad.

Si ama la política, puede trabajar como analista, consultor, intérprete o funcionario del servicio exterior, o incluso podría convertirse en político.

¿Hay algún programa MPA sin GRE en línea?

Estudiante de Maestría en Administración Pública estudiando en su laptop

Si bien la mayoría de las escuelas de posgrado tienen los exámenes de registro de posgrado (GRE) como parte de sus criterios de admisión, hay algunas universidades que no lo requieren.

Hay muchas universidades que ofrecen programas MPA tradicionales o en línea sin GRE para estudiantes que tienen GPA sólidos y varios años de experiencia laboral profesional. Otra posibilidad es que solo te pidan el GRE si tienes un GPA bajo o no tienes experiencia laboral.

Todo depende de las políticas individuales de la escuela, así que no dude en llamar e informarse sobre ellas.

¿Existen programas de maestría en línea asequibles en administración pública?

Estudiante de Maestría en Administración Pública estudiando en casa

No tiene que romper el banco para obtener su MPA. De hecho, si elige inscribirse en un programa en línea, es posible que descubra que es más asequible que un título en el campus.

Si puede librarse de cosas como la vivienda y las tarifas de estacionamiento, por ejemplo, podría ahorrar mucho dinero siendo un estudiante a distancia. También hay escuelas que cobran tarifas planas para estudiantes en línea, independientemente de su residencia dentro o fuera del estado.

No es una garantía de que su MPA en línea sea más barata que una MPA tradicional, pero es una posibilidad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en administración pública?

Estudiantes de Maestría en Administración Pública estudiando juntos en la biblioteca universitaria

Por lo general, lleva entre 1 y 3 años obtener un título de maestría.

Es probable que necesite entre 30 y 60 créditos, según su programa MPA específico, por lo que su cronograma de graduación dependerá de la cantidad de créditos que tome por semestre.

¿Cuánto cuesta un MPA en línea?

Al igual que los títulos de licenciatura, los títulos de maestría generalmente tienen un precio por crédito.

Es posible que deba obtener entre 30 y 60 créditos para obtener un MPA, por lo que el precio total de la matrícula dependerá de los detalles de su escuela.

Universidades que ofrecen una Maestría en Administración Pública en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University es una universidad privada de investigación en Washington, DC Fundada en 1893, American inscribe anualmente a más de 14,300 estudiantes en sus 71 programas de licenciatura, 87 de maestría y 10 de doctorado.

La larga lista de ex alumnos distinguidos de America University incluye políticos, jefes de estado, diplomáticos, embajadores, directores ejecutivos, investigadores, periodistas y autores. La escuela ha sido nombrada la escuela más políticamente activa de la nación por la encuesta anual de estudiantes universitarios de Princeton Review.

American University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La escuela insignia del Sistema Universitario Estatal de Arkansas, la Universidad Estatal de Arkansas, es una universidad pública de investigación con una matrícula estudiantil de casi 22,000. A-State se encuentra en Jonesboro, Arkansas. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en siete universidades con énfasis en priorizar clases pequeñas.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de California – Long Beach

Campus de Long Beach de la Universidad Estatal de California

Establecida en 1949, la Universidad Estatal de California, Long Beach es una universidad pública ubicada en Long Beach, California. US News & World Report clasifica a la escuela como una de las mejores de la nación por tener un cuerpo estudiantil racialmente diverso.

Más de 38,000 estudiantes se inscriben anualmente en los 81 programas de licenciatura, 67 programas de maestría y tres programas de doctorado de CSULB.

CSULB está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de California – Northridge

Campus Northridge de la Universidad Estatal de California

California State University, Northridge es una universidad pública situada en el barrio de Northridge de Los Ángeles. Fundada en 1958, la universidad ofrece actualmente 134 programas de licenciatura y maestría en 70 campos de estudio diferentes. Además, la escuela cuenta con cuatro programas de doctorado.

Más de 38,000 estudiantes se inscriben en Cal State Northridge cada año.

CSU Northridge  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

Central Michigan University es una universidad pública de investigación en Mount Pleasant, Michigan, que data de 1892. CMU ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en ocho divisiones. La inscripción anual en CMU supera los 21,000. La escuela está clasificada entre las R2: Universidades Doctorales de alta actividad investigadora.

La Universidad Central de Michigan  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University es una universidad pública en Richmond, Kentucky, con una historia que se remonta a 1874. Los casi 16 000 estudiantes matriculados en EKU anualmente pueden obtener programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Cada año, el programa de honores altamente aclamado y reconocido a nivel nacional de EKU envía la delegación más grande a la Conferencia anual del Consejo Nacional Colegiado de Honores.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University (FIU) es una universidad pública de investigación ubicada en University Park dentro de Miami, Florida. Miembro del Sistema Universitario Estatal de Florida, FUI es la única escuela del sur de Florida que ha logrado la designación de «Preeminencia Emergente» por parte de la Legislatura de Florida.

La escuela acoge una matrícula anual de más de 58.000 estudiantes. UIF fue fundada en 1965.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

El buque insignia del sistema universitario de Indiana, Indiana University Bloomington, inscribe a casi 40,000 estudiantes cada año. IU Bloomington fue fundada en 1820. Se la conoce comúnmente como una universidad «Public Ivy».

Los estudiantes de IU pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 16 escuelas que ofrecen un total de 550 programas y especializaciones individuales.

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

Kent State University es una universidad pública de investigación en Kent, Ohio, con una matrícula anual que supera los 35.000. Los estudiantes pueden obtener 250 títulos de licenciatura, 50 de maestría y 23 de doctorado en 10 universidades para un total de 300 opciones de títulos. El estado de Kent fue fundado en 1910.

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la Asociación del Centro Norte.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University promociona un estatus como una de las universidades evangélicas cristianas más grandes del mundo. Fundada en 1971, la inscripción anual de Liberty supera los 110.000.

Los estudiantes pueden seguir una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado en el campus o completamente en línea a través de las 17 facultades individuales de la universidad. Aproximadamente 94.000 de los estudiantes de Liberty estudian en línea.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

colegio marista

campus del colegio marista

Marist College es una universidad privada de artes liberales en Poughkeepsie, Nueva York, afiliada a Roman Catholic Marist Brothers. Fundada en 1929, Marist inscribe a más de 6.600 estudiantes al año.

A los estudiantes maristas se les ofrece una educación integral en artes liberales que consta de 44 programas de licenciatura y 12 programas de maestría. US News & World Report clasifica a Marist como una de las «Mejores universidades de Estados Unidos».

Marist College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una universidad privada con sede en La Jolla, California. Los estudiantes obtienen títulos de asociado, licenciatura y maestría en varias universidades. Además de sólidas ofertas en línea, National University opera 28 campus académicos en California y Nevada.

NU fue fundada en 1971. Casi 24,000 estudiantes se inscriben aquí anualmente.

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

Northwestern University es una universidad privada de investigación ubicada en Evanston, Illinois. La larga lista de alumnos distinguidos de Northwestern incluye a Stephen Colbert, Meghan Markle, Zach Braff, Warren Beatty, Julia Louis-Dreyfus y George RR Martin.

NU se compone de 11 escuelas que ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado para casi 22,000 estudiantes matriculados anualmente. La escuela fue fundada en 1851.

Northwestern University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

Fundada en 1819, la Universidad de Norwich es la universidad militar privada más antigua de los Estados Unidos. Ubicada en Northfield, la Universidad de Norwich se considera el «lugar de nacimiento de ROTC».

Norwich ofrece 29 especializaciones en seis divisiones académicas para títulos de licenciatura y maestría. La universidad ha graduado a cientos de futuros generales en todas las ramas militares.

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University es una universidad pública de investigación en Norfolk, Virginia, que data de 1930.

Los más de 25,000 estudiantes matriculados en ODU hoy pueden seguir más de 168 programas de licenciatura, maestría y doctorado. Además de las sólidas ofertas en línea, la ODU es conocida por ofrecer una sólida vida en el campus que incluye muchos equipos deportivos y organizaciones estudiantiles.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Penn State World Campus se lanzó en 1998 como el campus en línea de la Universidad Estatal de Pensilvania. Más de 14 6000 estudiantes se inscriben anualmente para obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias escuelas.

Los graduados de World Campus obtienen los mismos títulos que los estudiantes del campus de University Park. US News & World Report reconoce 12 programas de grado de Penn State World Campus como parte de sus clasificaciones de Mejores programas en línea.

La Universidad Estatal de Pensilvania  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University es una universidad pública de investigación en West Lafayette, Indiana, que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en casi 300 especializaciones. Purdue, miembro de la Conferencia Big 10, inscribe a más de 43 000 estudiantes al año. Purdue fue fundada en 1869.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana privada ubicada en Virginia Beach, Virginia. Fundada en 1977, Regent ofrece más de 70 cursos de estudio en ocho escuelas académicas para títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

La matrícula anual de Regent supera los 8.600 estudiantes. La facultad de MBA en línea de Regent ha sido clasificada en primer lugar a nivel nacional por US News and World Report.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Rutgers – Newark

campus de la Universidad de Rutgers

Uno de los tres campus regionales de la Universidad de Rutgers, la Universidad de Rutgers – Newark ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado a más de 12,000 estudiantes anualmente en siete escuelas que otorgan títulos.

Si bien la historia de la Universidad de Rutgers – Newark se remonta a 1766, la escuela comenzó a existir oficialmente en 1946. US News & World Report ha nombrado constantemente al campus de Newark de la Universidad de Rutgers como la universidad nacional más diversa de los Estados Unidos desde 1997.

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University es una universidad pública en Huntsville, Texas, que ofrece 80 programas de licenciatura, 59 de maestría y 10 de doctorado para una población estudiantil que supera los 21 000 al año. Los departamentos y programas académicos de Sam Houston State están organizados en ocho universidades distintas. La escuela fue fundada en 1879.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego es una universidad pública de investigación en San Diego, California, que data de 1897. Los más de 35,000 estudiantes de SDSU pueden obtener más de 190 títulos de licenciatura, 91 maestrías y 25 doctorados.

SDSU tiene la inscripción más alta en el área metropolitana de San Diego. Ha sido clasificada como una de las 200 mejores universidades del mundo en economía y negocios por el Ranking Académico de Universidades del Mundo.

SDSU está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

La Universidad de Texas A&M es una universidad pública de investigación en College Station, Texas, que fue fundada en 1876. A&M ha servido como la institución insignia del Sistema Universitario de Texas A&M desde 1948. Sede de la Biblioteca Presidencial George Bush, la Universidad de Texas A&M inscribe a casi 70,000 estudiantes cada año.

Se ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en más de 150 cursos de estudio a través de 10 universidades y 18 institutos de investigación.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central es una universidad pública de investigación en el condado de Orange, Florida, que ofrece casi 200 opciones de licenciatura, maestría y doctorado en 13 universidades. UCF tiene la distinción de ser una universidad de subvención espacial. Fundada en 1963, la escuela inscribe a casi 70.000 estudiantes al año.

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Miembro del sistema de la Universidad de Colorado, la Universidad de Colorado Denver es una universidad pública de investigación que se extiende por Denver y Aurora. Casi 25,000 estudiantes se inscriben anualmente para obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado. La Universidad de Colorado Denver ofrece más de 140 programas de grado en 13 escuelas y universidades.

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Delaware

campus de la Universidad de Delaware

La Universidad de Delaware es una universidad de investigación ubicada en Newark, Delaware, que data de 1833. La universidad más grande de Delaware, UD, inscribe a más de 24,000 estudiantes anualmente.

Los estudiantes de la UD pueden seguir 148 programas de licenciatura, 121 programas de maestría y 55 programas de doctorado en ocho universidades. US News & World Report ha clasificado a UD en el puesto 39 entre las universidades públicas.

La  Universidad de Delaware  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois Springfield es una universidad pública en Springfield, Illinois, con una población estudiantil cercana a los 5500. Los estudiantes de la UIS pueden cursar 27 títulos de licenciatura, 20 maestrías y un programa de doctorado. Pionera en el aprendizaje en línea, la Universidad de Illinois Springfield ha estado ofreciendo opciones de títulos en línea desde 1999.

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de miami

campus de la Universidad de Miami

La Universidad de Miami es una universidad privada de investigación en Coral Gables, Florida. Actualmente, la escuela ofrece 132 programas de licenciatura, 148 de maestría y 67 de doctorado divididos entre 12 facultades para investigación y estudios profesionales.

Fundada en 1925, UMiami actualmente inscribe a casi 18,000 estudiantes al año. US News & World Report ha clasificado a la Universidad de Miami en el puesto 57 entre las universidades nacionales.

La  Universidad de Miami  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La universidad más grande dentro del sistema de la Universidad de Missouri, la Universidad de Missouri inscribe a más de 30,000 estudiantes en 300 programas de grado para títulos de licenciatura, maestría y doctorado que abarcan 13 divisiones académicas.

Los estudiantes pueden estudiar en el extenso campus de la universidad en Columbia, Missouri, o en línea. La Universidad de Missouri es una escuela rara que es tanto una institución de concesión de tierras como de concesión de espacio.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska Omaha es una universidad pública de investigación ubicada en Omaha, Nebraska. Fundada en 1809, la escuela ofrece más de 200 programas de licenciatura, maestría y doctorado distribuidos en seis universidades.

Más de 15.000 estudiantes se matriculan en la UNO anualmente. Los Omaha Mavericks actualmente compiten en 15 deportes de la División I de la NCAA.

UNO  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en Carolina del Norte es el buque insignia del sistema de la Universidad de Carolina del Norte. Fundada en 1789, la UNC se considera una institución de «Public Ivy». Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en más de 70 cursos de estudio.

La impresionante lista de profesores y ex alumnos de la UNC incluye ganadores del Premio Nobel, ganadores del Premio Pulitzer, Rhodes Scholars, un presidente de EE. UU., un vicepresidente de EE. UU., varios gobernadores y varios miembros del Congreso.

UNC-Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte es una universidad pública de investigación ubicada en Grand Forks, Dakota del Norte. Establecida en 1883, la UND es la universidad más antigua del estado. Casi 14.000 estudiantes matriculados siguen 224 campos de estudio que cubren 73 títulos de licenciatura, 54 de maestría y 27 de doctorado en la UND anualmente.

La UND está clasificada por la Fundación Carnegie como una institución de doctorado/investigación intensiva.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Fundada en 1880, la Universidad del Sur de California es una universidad privada de investigación ubicada en Los Ángeles. USC inscribe a más de 48,000 estudiantes anualmente en cientos de concentraciones para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

La lista de profesores distinguidos de la USC incluye innumerables premios Nobel, becarios Rhodes, becarios MacArthur, becarios Fulbright y ganadores del premio Turing.

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Texas-Arlington

Universidad de Texas - campus de Arlington

La Universidad de Texas en Arlington es una universidad pública de investigación en Arlington, Texas, que data de 1895. La UTA está clasificada entre las R1: universidades doctorales por su actividad investigadora muy alta. La escuela ofrece más de 180 programas de licenciatura, maestría y doctorado para su población estudiantil anual de casi 43,000.

La  Universidad de Texas en Arlington  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova es una universidad católica privada ubicada en Radnor Township, Pensilvania. Fundada en 1842, Villanova tiene una matrícula anual de más de 10.000 alumnos.

Se ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado. US News & World Report ha clasificado a Villanova en el puesto 46 entre las «Mejores universidades nacionales». La escuela es el alma mater de Jill Biden y Howie Long.

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una universidad en línea con sede en Minneapolis, Minnesota, que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en cinco universidades. Fundada en 1970, Walden ahora inscribe a aproximadamente 50,000 estudiantes al año. Pionero en la educación en línea, Walden comenzó a ofrecer el primer programa de maestría completamente en línea del país en 1995.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener tu Maestría en Administración Pública en línea

Estudiante de Maestría en Administración Pública estudiando en línea

Si está interesado en llevar su carrera de administración pública al siguiente nivel, una maestría puede ayudarlo a abrir muchas puertas en el campo, y un programa de grado en línea puede mostrarle cómo tocar.

Puede aprender temas como derecho, política, finanzas y negocios. Puede especializarse en todo, desde atención médica hasta política global. Dependiendo de sus credenciales, su salario puede oscilar entre $63,000 y $125,000 por año (Oficina de Estadísticas Laborales), y sus opciones laborales pueden provenir de una amplia variedad de campos.

La administración pública es un campo de rápido crecimiento con un alto nivel de potencial de ingresos. Para aprovechar sus oportunidades, comience a investigar los programas de MPA.