Los 30 Mejores Programas MPH de un año Online [Guía 2024]

Hemos identificado 30 programas MPH de un año en línea acreditados para 2023. Compare escuelas y programas acelerados.

Programas MPH de un año

Inscribirse en un programa MPH de un año puede permitirle avanzar en su carrera de salud pública y aumentar su potencial de ingresos al mismo tiempo que mantiene bajos sus costos educativos.

Obtener una Maestría en Salud Pública puede ayudarlo a obtener las habilidades necesarias para equipar y capacitar a las personas para mejorar su salud en todo el mundo y, al mismo tiempo, obtener un salario saludable.

Tipos de programas MPH de un año

La siguiente lista proporciona una breve descripción de los diferentes tipos de programas MPH de un año que están disponibles para considerar. Haga clic en uno que le interese para saltar a esa sección de la página.

La decisión de qué estudiar depende del tipo de carrera de salud pública que le gustaría seguir después de graduarse.

MPH – General

educador de salud hablando durante un seminario

Los estudiantes en un programa de grado en línea de salud pública general reciben conocimientos sobre conceptos, teorías y prácticas de salud pública. Al finalizar el programa, es posible que pueda investigar, analizar, crear e implementar diversas técnicas relacionadas con la salud pública.

También puede ser introducido a la bioestadística, la epidemiología, la política y la gestión de la salud, la salud ambiental y la salud social y conductual, que son los cursos básicos del estudio de la salud pública.

Los graduados del programa general pueden seguir carreras exitosas como coordinadores de programas, gerentes de proyectos, consultores de atención médica, asociados de investigación, educadores de salud, analistas de datos y más.

Esta es una buena opción para elegir si no está seguro del campo exacto de la salud pública en el que le gustaría ingresar; este programa te presenta varios enfoques diferentes que pueden ayudarte a decidir.

Bioestadística

consultor de salud que proporciona información a un gerente de empresa

El área de enfoque en este programa no es solo la salud pública, sino también el entrenamiento excesivo en métodos y técnicas cuantitativas. Este programa puede enseñarle los procedimientos estadísticos necesarios y el análisis de estudios relacionados con la atención médica.

Una persona que posea sólidas habilidades matemáticas, analíticas y de investigación puede ser la más adecuada para un programa de bioestadística en salud pública.

Al graduarse, puede esperar convertirse en un colaborador que se ocupa de las estadísticas la mayor parte del día, un consultor en una empresa grande o pequeña, o un representante técnico que proporciona los recursos necesarios en el campo de la bioestadística y la salud pública.

Salud Infantil y Materna

enfermera cuidando a una mujer embarazada

Este programa se centra en la salud de las madres y los niños, que incluye la salud del desarrollo, social, mental y conductual.

La mayoría de los graduados del programa de salud maternoinfantil obtienen carreras como investigadores asociados, coordinadores de programas, gerentes de programas, coordinadores de investigación, epidemiólogos o directores de programas.

Podrás conocer los factores geográficos y socioeconómicos que influyen en la salud maternoinfantil así como crear programas de salud para madres e hijos. Una persona que esté interesada en investigar y aprender sobre la salud de las madres y los niños y desee ayudarlos puede ser un excelente candidato para este programa.

Salud de la comunidad

Trabajadora de salud comunitaria visitando a una anciana en su casa

Los graduados de este programa pueden seguir una variedad de trayectorias profesionales, como consejeros de salud mental, educadores de salud, trabajadores sociales, trabajadores de salud comunitarios, coordinadores de extensión comunitaria, enfermeras de salud pública y más.

El programa de salud comunitaria puede enseñarle cómo realizar evaluaciones en las comunidades, así como desarrollar y evaluar programas de salud. Además, puede aprender cómo una enfermedad afecta a una población y cómo crear una comunidad más segura para que las personas vivan y trabajen a diario.

Este puede ser el programa perfecto para alguien que esté interesado en ayudar a las comunidades, ya sea abordando enfermedades, seguridad, trabajos, problemas ambientales, pobreza, uso de drogas, etc.

Gestión de desastres y preparación para emergencias

científicos investigadores que trabajan en un laboratorio

Si se decide por este programa, puede aprender a resolver problemas, realizar investigaciones, abordar problemas de salud y desigualdades, y supervisar y evaluar programas de salud en áreas multiculturales.

Un programa en manejo de desastres y preparación para emergencias puede llevarlo a una carrera como especialista en manejo de emergencias, gerente de seguridad, representante de desarrollo comercial, director de seguridad, supervisor de seguridad, coordinador de seguridad o científico investigador.

Las personas que pueden mantener la compostura durante los eventos de emergencia, trabajar bien bajo presión y poseer excelentes habilidades de investigación y resolución de problemas pueden ser las más adecuadas para este campo.

Salud Ambiental

Científicos de Salud Ambiental tomando muestras de agua en un río

Esta es una opción del programa MPH que enseña a los estudiantes sobre la prevención de enfermedades, riesgos laborales, calidad negativa del aire y el agua, y toxicología y venenos.

Con la orientación de este programa, es posible que pueda seguir una carrera como especialista en salud y seguridad ambiental, epidemiólogo, científico ambiental, higienista industrial, oficial de salud y seguridad ambiental o toxicólogo.

Si usted es una persona curiosa por naturaleza y quiere aprender cómo las personas, las ocupaciones y los entornos geográficos pueden afectar la salud general del medio ambiente, un programa de salud ambiental puede ser perfecto para usted.

Epidemiología

analista de investigación que trabaja en un laboratorio

Un título de MPH con un enfoque en epidemiología se centra en aprender sobre diversas enfermedades, enfermedades y riesgos que pueden ocurrir y afectar a la población. Los profesores de este programa enseñan a los estudiantes varios métodos y técnicas para analizar datos, realizar investigaciones y poner sus hallazgos en palabras.

Con el estudio de la epidemiología, puede seguir una carrera como epidemiólogo, analista de datos, investigador asociado, practicante de control de infecciones, analista de investigación o coordinador de investigación clínica. Esta puede ser una excelente opción de programa para una persona que está preocupada por mantener al público a salvo de cualquier enfermedad o dolencia.

Salud global

consultores de salud en una reunión

Un programa de salud pública en salud global lo prepara para una carrera como consultor de atención médica, investigador asociado, educador de salud, analista de datos, coordinador de programas o gerente de programas.

Durante este programa, puede aprender a analizar, planificar e implementar las estrategias necesarias para garantizar que mejore la calidad de la salud pública en todo el mundo.

Además, se le puede enseñar cómo determinar las causas de ciertas enfermedades y enfermedades en países extranjeros, así como también cómo desarrollar políticas y procedimientos de salud para disminuir el estrés de los riesgos que podrían ocurrir.

Si usted es una persona que desea ayudar a las personas, quiere entender otras culturas, le gusta viajar y disfruta realizar investigaciones para averiguar las causas de las enfermedades, este programa puede ser beneficioso para usted.

salud y Servicios Humanos

consejero de orientación consolando a un paciente

Una persona interesada en un programa de salud y servicios humanos puede prepararse para aprender las diferentes técnicas de prevención e intervención para mejorar la calidad de vida; algunas de estas técnicas incluyen la gestión de casos, la promoción, la colaboración comunitaria, la respuesta a crisis y la resolución de conflictos.

Este programa puede llevarlo a una carrera exitosa como consejero de abuso de sustancias, consejero de orientación, asociado de recursos humanos, generalista de recursos humanos, gerente de recursos humanos, analista o representante de ventas interno.

Obtener una educación en salud y servicios humanos puede servirle bien si está interesado en mejorar la vida y el bienestar de las personas.

Ciencia de la salud

reunión de consultores sanitarios en la cafetería de un hospital

Un graduado del programa de ciencias de la salud puede conseguir un trabajo como gerente de proyecto, coordinador de programa, consultor de atención médica, gerente de operaciones y más. Este programa enseña a los estudiantes las necesidades de la investigación y los principios científicos para brindar atención médica sobresaliente.

También puede aprender cómo utilizar la tecnología en ciertas prácticas médicas, crear nuevas estrategias médicas y, en última instancia, comprender todos los aspectos del campo de la atención médica.

Este programa puede beneficiar a un estudiante excepcional que posea habilidades de investigación avanzadas, comprenda las operaciones del campo médico y desee ayudar a las instalaciones médicas a brindar las mejores prácticas médicas posibles a los pacientes.

Enfermedad infecciosa

epidemiólogo que trabaja en un laboratorio en cuarentena

Un programa de enfermedades infecciosas educa a los estudiantes sobre cómo las enfermedades y las enfermedades se transmiten de persona a persona y las técnicas para controlarlas.

Puede obtener conocimientos sobre cómo recopilar y analizar datos, sensibilizar al público y enseñar a las personas cómo tratar y prevenir ciertas enfermedades y enfermedades. Este programa puede conducir a carreras como gerente de control de infecciones, director de control de infecciones, coordinador de desarrollo de personal, especialista en intervención de enfermedades o epidemiólogo.

Si usted es una persona que está interesada en minimizar enfermedades y enfermedades, quiere entender de dónde vienen y cómo una persona las adquiere y las propaga, y desea educar a la sociedad sobre los recursos para tratar enfermedades infecciosas, este programa puede ser una buena opción para tú.

Nutrición

un dietista registrado que presenta un suplemento a un paciente

Este programa brinda conocimientos y habilidades en asesoramiento nutricional, educación del público y promoción de la buena salud.

Con la comprensión de este programa, es posible que pueda postularse para convertirse en dietista registrado, dietista clínico, gerente de proyecto, director de programa o analista de programa.

La persona más adecuada para este programa puede estar intrigada por el estudio de los alimentos y la nutrición y cómo afectan la salud y la vida de las personas.

Salud ocupacional

especialistas en seguridad sanitaria que trabajan en un laboratorio

Un título de MPH con un enfoque en salud ocupacional enseña a los estudiantes cómo desarrollar y promover entornos de trabajo más saludables. Puede aprender cómo responder a problemas de emergencia, manejar cualquier situación desastrosa que pueda surgir y cómo crear programas y políticas para hacer cumplir una atmósfera saludable en el trabajo.

La mayoría de los graduados de este programa siguen carreras como especialistas en seguridad ambiental y de la salud, gerentes de seguridad, higienistas industriales e ingenieros de seguridad.

Este puede ser un gran programa para aquellos interesados ​​en hacer que el lugar de trabajo sea más saludable y seguro mediante la creación de conciencia, la implementación de políticas y la creación de programas a los que los empleadores puedan acceder fácilmente para obtener información.

Política de Salud Pública

reunión de analistas de políticas de salud con profesionales de la salud

Un programa de políticas de salud pública puede abrir las puertas para convertirse en analista de políticas de salud, investigador asociado, consultor de atención médica, analista de programas, analista de negocios, analista de salud pública o analista de investigación.

Los profesores de este programa brindan información sobre los temas de política de salud, los sistemas de atención médica y los programas de salud más recientes e importantes en todo el mundo.

La persona más adecuada para este programa puede tener el deseo y la motivación para estudiar las operaciones de los sistemas de salud y generar mejores ideas y estrategias para administrar y brindar atención médica.

Ciencias Sociales y del Comportamiento

educador de salud dando una charla a otros profesionales de la salud

Los estudiantes en un programa de ciencias sociales y del comportamiento pueden conocer los aspectos psicológicos y sociológicos que afectan la salud pública.

Por ejemplo, a un estudiante de este programa se le puede pedir que investigue y analice cómo la sociedad y el comportamiento reaccionan a los programas de salud, la motivación de las personas para seguir siendo saludables y cómo la sociedad responde a los problemas de salud.

Al graduarse, es posible que pueda obtener un trabajo como coordinador de programas, gerente de proyectos, educador de salud, director de programas, epidemiólogo o analista de investigación. Una persona que haya tomado cursos de psicología o sociología y posea habilidades de investigación avanzadas puede tener buenos resultados en este programa.

Maestría en línea en salud pública – Plan de estudios de MPH

Si bien cada universidad ofrece diferentes áreas de enfoque o especialidad, como resultado del sistema de acreditación, puede esperar ver el mismo tipo de clases, ya sea que asista a una escuela de la Ivy-League oa una universidad estatal.

Algunos de los cursos que podría esperar ver en un programa de MPH incluyen:

  • Fundamentos de Salud Pública y Política de Salud
  • Epidemiología
  • Epidemiología aplicada
  • Bioestadística
  • Ética en Salud y Cuidado de la Salud
  • Administración de Servicios de Salud
  • Uso de datos para informar la toma de decisiones
  • Política de salud
  • Métodos de investigación para la salud pública
  • Planificación de proyectos de salud pública
  • práctica

Independientemente de dónde asista, un MPH acreditado puede ayudarlo a brindarle las habilidades y herramientas para marcar una diferencia en el mundo al apoyar la esfera de la salud pública.

¿Qué es MPH en línea?

¿Qué es MPH en línea?

Una Maestría en Salud Pública (MPH) es un título profesional basado en habilidades que brinda una comprensión profunda de la salud pública y ayuda a desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para ser un líder o administrador en el campo de la salud pública.

Si disfruta trabajar con una variedad de personas para apoyar una mejor salud a través de la investigación, la administración, la educación o el desarrollo de programas, obtener un MPH puede ser una progresión natural. Tener su MPH podría llevarlo de un empleado de nivel medio a un líder tanto dentro de su organización como en el campo de la salud pública.

Para desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder en el campo de la salud pública a través de un MPH, puede esperar completar de 36 a 42 horas de crédito en un programa de posgrado profesional sin tesis.

Para muchos estudiantes, invertir en un MPH es atractivo, ya que puede permitirles aumentar su potencial de ingresos sin dejar de estar conectado con el campo de la salud pública.

Un MPH se puede completar de varias maneras, ya sea asistiendo a clases en un campus universitario físico, haciendo una residencia de medio tiempo en un campus físico y completando otros cursos en línea, o completando su MPH completo en línea .

Programas MPH de un año: cómo terminar en 1 año o menos

estudiante de maestría en salud pública estudiando en su computadora

Si un MPH suena atractivo, pero no desea invertir los próximos 2 a 4 años para obtener su título, un programa MPH de un año puede ser una excelente solución. Si está dispuesto a esforzarse, ¡es completamente posible obtener su MPH en un año!

Varias universidades acreditadas ofrecen una vía acelerada de 12 meses en la que puede tomar 2 clases al mismo tiempo (esencialmente trabajando de 60 a 80 horas a la semana) para completar un programa MPH de 36 horas sin tesis en 1 año.

Sin embargo, hay una condición. Muchas universidades tienen expectativas estrictas para los estudiantes que están inscritos en un programa acelerado de esta intensidad. Estas expectativas pueden incluir prohibir que los estudiantes trabajen mientras están en el programa o un GPA mínimo de 3.5 en su licenciatura.

A pesar de estas altas expectativas, completar su MPH en un año en lugar de 2 o incluso 4 puede ser beneficioso, ya que le permitirá comenzar a ganar ese cheque de pago más alto antes, haciendo que los sacrificios valgan la pena.

Programas de MPH en línea de 1 año versus programas de MPH de 1 año en el campus

maestros de estudiantes de salud pública que estudian en computadora y se sientan en clase respectivamente

Ha evaluado los diversos aspectos de un programa MPH y ha decidido que un MPH acelerado de 1 año es la decisión adecuada para usted. Pero hay muchas rutas que puede tomar para obtener un MPH acelerado, incluido pasar un año intensivo de estudio en el campus u obtener el título completo en línea desde la comodidad de su hogar.

Pasar un año en el campus para completar su MPH puede permitirle conectarse con una población estudiantil más diversa. Esta conexión en persona puede construir su red profesional abriendo nuevas oportunidades en el futuro.

Sin embargo, estudiar en el campus también requiere adherirse a un horario y una ubicación específicos, lo que puede ser una carga cuando estás en un programa acelerado. Completar su MPH a través de un programa de MPH en línea de 1 año puede brindar muchos beneficios si tiene la disciplina para trabajar una semana laboral de 80 horas desde su casa.

Uno de los beneficios más significativos de un programa MPH en línea es la flexibilidad que brinda. Un MPH en línea no solo es flexible en su ubicación y horario, sino también en sus requisitos con muchos programas en línea que renuncian al requisito de GRE.

Elegir un programa de MPH en línea también podría permitirle controlar el ritmo de sus estudios, dándole control sobre su horario en lugar de que su horario lo controle a usted.

Programas MPH en línea Sin requisito GRE

El GRE (Examen de registro de graduados) solía ser el punto de partida de todos los estudios de posgrado, identificando a los estudiantes que tendrían éxito en la educación de posgrado y excluyendo a los que no.

Sin embargo, muchas universidades han descubierto que las pruebas estandarizadas como el GRE no indican si un estudiante tendrá éxito o no en el campo de la salud pública. Como resultado, hay varios programas de MPH en línea sin requisitos de GRE , lo que elimina un obstáculo más para usted en su viaje hacia una Maestría en Salud Pública.

Empleos en MPH

Maestría en carreras de Salud Pública

Con un MPH en su cartera, las oportunidades de avance profesional pueden ser bastante variadas, desde trabajo social hasta epidemiología.

Carreras Salario medio anual
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Administrador de Hogar de Ancianos $89,880
bioestadístico $79,440
Director de Manejo de Emergencias $76,250
epidemiólogo $74,560
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Dietético $63,090
trabajador social de la salud $57,630
Educador de Salud $56,500
Trabajador de salud comunitaria $42,000

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales

Completar una Maestría en Salud Pública puede brindarle la oportunidad de brindar atención y orientación de alta calidad en una variedad de carreras profesionales diferentes.

Acreditación para un programa MPH en línea

Logotipo del Consejo de Educación para la Salud Pública

Es muy importante asegurarse de que el programa de MPH al que se postula haya sido acreditado por una agencia de acreditación. Esto muestra a los empleadores y otros colegios y universidades que ha completado un programa que cumple con los requisitos educativos estándar necesarios para tener éxito en el campo.

Los dos tipos diferentes de agencias de acreditación para un programa MPH son el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH) y la acreditación regional.

CEPH es una agencia de acreditación nacional que brinda acreditación a colegios de salud pública, así como a programas de salud pública. Con esta acreditación, su programa MPH en línea puede ser muy apreciado por posibles empleadores.

CEPH es parte de la Asociación de Acreditadores Especializados y Profesionales, y esta agencia de acreditación asegura que las escuelas y los programas brinden una educación y métodos de capacitación de alta calidad para lograr la grandeza en el campo de la salud pública.

La acreditación regional involucra seis agencias de acreditación diferentes que brindan acreditación a colegios y universidades según su región o ubicación. Por ejemplo, un colegio o universidad ubicada en el sur puede haber recibido su acreditación regional de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Ayuda financiera para un MPH en línea

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Es posible que no tenga que pagar la factura de un título de MPH por su cuenta. Hay diferentes tipos de recursos financieros que debe considerar, incluidas becas , premios educativos, programas de trabajo y estudio, subvenciones estatales y federales y préstamos para estudiantes.

Una manera fácil de averiguar para qué ayuda federal califica es completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este es un proceso fácil y rápido creado por el gobierno federal al que se puede acceder en línea.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título de MPH en línea

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener antes de inscribirse en un programa MPH.

¿Cuánto cuesta un programa MPH?

Costo del programa MPH

Un programa MPH en línea puede costar entre $16,000 y $60,000. El precio depende de si está buscando un programa dentro o fuera del estado, así como el costo de las tarifas relacionadas con el programa.

Sin embargo, es importante recordar que el programa más caro no significa que sea el mejor programa para usted; debe investigar diferentes programas sin importar el costo y decidir si se alinea con sus intereses, metas educativas y metas profesionales futuras.

¿Cuánto dura un programa MPH?

Un programa MPH puede durar de 1 a 2 años, según el programa y la universidad que elija para obtener su título. También depende del tiempo que tardes en completar tus estudios.

Algunas universidades en línea permiten que los estudiantes completen los cursos a su propio ritmo o a través de un formato acelerado, lo que podría resultar en un programa de grado más largo o más corto.

¿Qué puedo hacer con una maestría en salud pública?

El campo de la salud pública consiste en manejar las finanzas, realizar una gran cantidad de investigaciones y trabajar con personas y comunidades que necesitan su ayuda.

Hay varias trayectorias profesionales que pueden seguir los graduados con una maestría en salud pública. Algunas de estas carreras incluyen bioestadístico, epidemiólogo, científico de salud ambiental, educador de salud y administrador de servicios médicos y de salud.

Universidades que ofrecen programas MPH en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

En el campus de la Universidad Still

  • 60 horas de crédito

ATSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

  • 60 horas de crédito

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dartmouth

Campus universitario de Dartmouth

  • 53 horas de crédito

Dartmouth  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

  • 43 horas de crédito

ETSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

  • 45 horas de crédito

FIU  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

  • 45 horas de crédito

GW  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

  • 45 horas de crédito

Harvard está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Comisión de Instituciones de Educación Superior.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

  • 39-42 horas de crédito

El estado de Indiana  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior (HLC) desde 1915.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

  • 80 horas de crédito

Johns Hopkins  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

  • 46 horas de crédito

Kent State  está acreditado por la Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

  • 72 horas de crédito

NU  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

  • 42 horas de crédito

NMSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

  • 42 horas de crédito

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad de Purdue – Global

campus de la Universidad de Purdue

  • 56 horas de crédito

Purdue Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

  • 42 horas de crédito

TAMU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

  • 42 horas de crédito

La UA  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de California, Berkeley

Campus de la Universidad de California en Berkeley

  • 33 horas de crédito

UC Berkeley está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

  • 48 horas de crédito

La UF  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Illinois

campus de la Universidad de Illinois

  • 48 horas de crédito

U of Illinois está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

  • 45 horas de crédito

UMD  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Michigan

campus de la Universidad de Michigan

  • 42 horas de crédito

UMich  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska

campus de la Universidad de Nebraska

  • 42 horas de crédito

La ONU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte

Campus de Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte

  • 42 horas de crédito

La UNC  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

  • 39-40 horas de crédito

UND  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

  • 48 horas de crédito

UNT  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

  • 45-47 horas de crédito

Pitt  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

  • 45 horas de crédito

La USC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

  • 42 horas de crédito

La USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

  • 42 horas de crédito

USC  ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Yale

campus de la Universidad de Yale

  • 66 horas de crédito

Yale  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

¿Quiere ganar su MPH rápidamente?

Programas MPH en línea

Si desea completar los Programas MPH en línea en 1 año, puede seleccionar una de las universidades anteriores que ofrezca un programa de 36 horas de crédito o menos (sin tesis) e inscribirse en clases en línea de 8 semanas tomando un mínimo de 2 cursos por término. A este ritmo, podría completar todo el MPH en línea en un año.