Los Mejores Programas de MPH Online de 2024: obtenga su Máster en salud pública Online

¿Está buscando programas acreditados de MPH en línea? ¿Quiere aumentar su influencia en el campo de la salud pública con una Maestría en Salud Pública en línea ?

Programas MPH en línea

Los programas de MPH en línea lo ayudan a encontrar la libertad de desarrollarse como profesional sin dejar de trabajar a tiempo completo, pasar tiempo de calidad con su familia o hacer malabares con otras responsabilidades.

¿Qué es un MPH?

administradores de atención médica tomando notas durante una reunión

Una Maestría en Salud Pública puede ser un trampolín potencialmente útil para pasar de la oficina intermedia a la oficina de la esquina.

¿Cómo puede un MPH ayudarlo a tener éxito en una carrera de salud pública?

  • Muchos programas de MPH se pueden completar en línea mientras mantiene su posición en su organización
  • Un MPH es un título profesional basado en habilidades diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las herramientas para ser líderes en el campo de la salud pública.
  • Un MPH son solo 36 horas de crédito, que a menudo se pueden completar mientras se trabaja a tiempo completo
  • Tener un MPH puede ayudarlo a aumentar su potencial de ingresos

Con las habilidades y los recursos desarrollados a través de un MPH, puede convertirse en un líder ejecutivo, fomentando una mejor salud pública en una variedad de sectores públicos y privados.

¿Por qué buscar un MPH?

administrador de atención médica discutiendo con médicos durante una reunión

Obtener su Maestría en Salud Pública puede ayudarlo a desarrollar la experiencia necesaria para desarrollar programas, políticas e investigaciones que puedan promover el campo de la salud pública.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , la mayoría de los trabajadores de la salud con una maestría pueden ganar entre un 19 y un 44 % más que sus contrapartes en el mismo puesto que solo tienen una licenciatura.

¿Para qué carreras te preparará un MPH?

Programas de MPH en línea Carreras

Hay muchas oportunidades disponibles para trabajar en investigación, administración o desarrollo de programas si tiene un MPH.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la salud pública incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
bioestadísticos $ 92,270
Directores de Manejo de Emergencias $76,250
epidemiólogo $74,560
Analista de enfermedades transmisibles de la ciudad $68,500
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Dietético $63,090
trabajador social de la salud $57,630
Educador de Salud $56,500
Trabajador de salud comunitaria $42,000

Un MPH puede ayudarlo a prepararse para ser un líder en una variedad de organizaciones de salud pública, ya sea que elija un rol más práctico o de supervisión y dirección.

¿Cuál es el salario promedio para los titulares de títulos de MPH a mitad de carrera?

gerente de enfermería consultando a un médico en un hospital

Se pronostica que el empleo en ocupaciones de atención médica aumentará a medida que la población estadounidense envejezca. A medida que aumenta la necesidad de profesionales de la salud pública, su salario podría aumentar potencialmente a medida que avanza en su carrera. Sin embargo, el salario promedio esperado para un titular de un título de MPH puede variar según la especialidad y el área de especialización.

Una Maestría en Salud Pública puede ayudarlo a mantenerse a la vanguardia y continuar creciendo tanto profesional como financieramente a medida que aumentan sus cheques de pago a lo largo de su carrera.

¿Se requiere una residencia en un título de MPH en línea?

estudiantes de maestría en salud pública caminando en la universidad

Si está considerando obtener un título de MPH en línea pero no quiere mudarse temporalmente para cumplir con los requisitos de residencia, ¡anímese! La mayoría de los programas de MPH no requieren residencia. Entonces, si vives en Texas y asistes a una escuela en otro estado, probablemente no importará. A través del apoyo de organizaciones aprobadas en todo el país, la mayoría de los estudiantes de MPH pueden completar su experiencia laboral dentro de sus propias comunidades.

¿Se requiere el GRE?

¿Se requiere un examen de registro de posgrado?

Respuesta corta, ¡no siempre!

En el pasado, cuando la mayoría de los títulos de maestría se completaban en un campus universitario, el GRE (examen de registro de graduados) era una buena manera para que los administradores evaluaran la preparación de un estudiante para los cursos de nivel de posgrado.

Con la llegada de los programas MPH en línea, las áreas que se reflejan en el GRE ya no son una preocupación para muchos administradores universitarios. Como resultado, varias universidades tienen una Maestría en Salud Pública en línea sin el GRE requerido para la admisión.

¿Están acreditados los programas de MPH en línea?

Acreditación de programas MPH

¡Sí, hay programas en línea acreditados!

Un programa universitario en línea de buena reputación puede someterse al mismo proceso de acreditación que un programa ofrecido en una universidad física. Hay varios acreditadores regionales y nacionales importantes que supervisan el programa de Maestría en Salud Pública en todo el país.

¿Son asequibles los programas de MPH en línea?

becas para estudiantes de mph

Si bien el resultado final puede fluctuar de una universidad a otra, muchos programas MPH en línea pueden ser asequibles con la estrategia adecuada.

Hay muchas becas disponibles para estudiantes inscritos en programas de MPH que van desde becas generales de $500 hasta el Programa de Becas Corris Boyd con un valor de $40,000.

Otra estrategia es considerar si inscribirse en su universidad estatal local reducirá su matrícula.

Bastantes universidades ofrecen tarifas de matrícula especiales para estudiantes que estudian en línea.

Además, muchas universidades ofrecen tarifas especiales de matrícula militar para apoyar a los miembros de nuestro ejército.

¿Vale la pena una maestría en salud pública?

profesionales de la salud pública en una reunión

Un Máster en Salud Pública merece la pena para muchos profesionales.

Los profesionales de la salud pública con una Maestría en Salud Pública tienen una amplia variedad de oportunidades profesionales disponibles para seguir a medida que la industria del cuidado de la salud crece y se expande. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 12 % en ocupaciones de servicios sociales y comunitarios durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen educador de salud, epidemiólogo y administrador de servicios de salud.

profesionales de la salud médica en una reunión

Para ser considerado para un puesto de liderazgo o gestión en su organización, una Maestría en Salud Pública es probablemente vital. La mayoría de los roles de nivel superior, como directores, administradores, epidemiólogos o analistas de investigación, requieren un MPH.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un MPH en línea?

Muchos estudiantes en programas MPH en línea terminan sus títulos en 2 años. Sin embargo, con un programa acelerado, ¡es posible que pueda completar su título en solo 12 meses!

¿Qué concentraciones de MPH están disponibles?

parteras profesionales ayudando a un paciente a dar a luz

Un MPH puede permitirle enfocar sus estudios con un enfoque nítido en una concentración. Aquí hay más de 20 concentraciones que se pueden ver en este programa de grado:

  • Ley de Salud
  • Aliados de la Salud
  • Ciencia Biomedica
  • Bioestadística
  • Ciencias Clínicas y Traslacionales
  • Eficacia clínica
  • Demografía
  • Preparación para emergencias
  • Salud Ambiental
  • Epidemiología
  • Gerontología
  • Salud global
  • Comunicación en Salud
  • Ciencia de la salud
  • Administración del cuidado de la salud
  • Política y Gestión de la Salud
  • Enfermedad infecciosa
  • Salud Materna y Familiar
  • Salud mental
  • Ciencias Moleculares
  • Enfermera-partera
  • Nutrición
  • Salud Urbana
  • Salud Publica Veterinaria
  • Enfermedades Zoonóticas

Combinar una de estas concentraciones del programa MPH con su deseo de ayudar a otros a través del trabajo de salud pública puede ser una estrategia ganadora.

Programas MPH en línea asincrónicos vs. sincrónicos

Programas MPH en línea asincrónicos vs. sincrónicos

Al considerar un programa MPH en línea, es esencial decidir si prefiere estar inscrito en un programa asíncrono o síncrono.

Ambos programas suelen estar completamente en línea, pero los programas asincrónicos tienen clases en horarios y marcos de tiempo específicos, similares a un salón de clases convencional.

Por otro lado, el programa MPH en línea asíncrono más popular permite a los estudiantes iniciar sesión en una clase y completar el trabajo en su propio horario, pero dentro de un marco de tiempo específico.

Maestría en Salud Pública vs Maestría en Administración Pública – ¿Cuál es la diferencia?

Maestría en Salud Pública vs. Maestría en Administración Pública

A primera vista, una Maestría en Salud Pública y una Maestría en Administración Pública (MPA) pueden parecer títulos similares con un fuerte énfasis en la atención médica. Sin embargo, al analizar los enfoques curriculares de cada grado, se puede observar que son bastante diferentes.

Un MPH se enfoca en la ciencia de la salud pública y toma las medidas necesarias para el bien del público. Con las habilidades que desarrolla en un MPH, puede ser un líder ejecutivo, planificando, investigando e implementando programas de salud pública en los sectores público y privado.

Un MPA es más parecido a un MBA que a un título científico como el MPH. Un MPA está diseñado para equipar a los estudiantes para que sean gerentes y administradores en organizaciones y programas de salud. En comparación con un MPH, hay menos énfasis en la investigación y el desarrollo de programas de salud en un MPA y más enfoque en las prácticas comerciales.

Universidades que ofrecen programas de grado MPH en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

En el campus de la Universidad Still

La Universidad AT Still fue fundada en 1892 por el Dr. Andrew Taylor Still, el padre de la osteopatía. Es la escuela de osteopatía más antigua del mundo, pero como institución privada dedicada a las ciencias de la salud, también ofrece títulos y certificados para una variedad de campos de la salud.

Las materias disponibles incluyen odontología, enfermería, salud pública, fisioterapia, terapia ocupacional, entrenamiento atlético y ciencias de la salud. Todos los programas son para estudios de posgrado a nivel de maestría y doctorado. También existen programas de certificación para áreas de estudio especializadas.

  • Master en salud pública

ATSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Benedictina

campus de la Universidad Benedictina

Benedictine University es una universidad privada en Lisle, Illinois. Fundada en 1887 por monjes católicos romanos, es una de las universidades cristianas más grandes del estado, pero ofrece programas de grado tanto para estudios seculares como religiosos.

Una cosa que distingue a Benedictine es que ofrece programas tanto en pistas «tradicionales» como «no tradicionales». Las pistas no tradicionales incluyen cosas como un Programa de Educación General Acelerada para Adultos para acelerar el proceso de obtención de un título. Los títulos están disponibles a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Master en salud pública

Benedictine  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Establecida en 1993, Capella University es una universidad en línea donde las lecciones y las clases se completan virtualmente. Cuenta con una amplia gama de programas de grado, tanto para estudios de pregrado como de posgrado.

Los temas van desde negocios y tecnología hasta atención médica y trabajo social. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes formatos de aprendizaje, como FlexPath y GuidedPath, dependiendo de si desean horarios fijos y horas de crédito o clases sincrónicas y asincrónicas. Los estudiantes también pueden optar por tomar cursos individuales que no están vinculados a los programas de grado.

  • Master en salud pública

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dartmouth

Campus universitario de Dartmouth

Dartmouth College fue fundado en 1769 en Hanover, New Hampshire. No se consideraba una escuela de la Ivy League en ese momento, pero ganó prestigio y prominencia hasta convertirse en una de las universidades privadas más elitistas del país.

Dartmouth ofrece títulos tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Aunque quizás sea mejor conocido por sus programas de artes liberales, también ofrece instrucción en campos técnicos, médicos y científicos. Tiene alrededor de 6.000 estudiantes matriculados en un momento dado.

  • Master en salud pública

Dartmouth  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

Fundada en 1911, East Tennessee State University es una universidad pública que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Tiene once facultades y escuelas individuales, incluida la Facultad de Medicina James H. Quillen, una de las mejores escuelas de medicina rural clasificada por US News & World Report.

ETSU también ofrece varios programas raros y notables que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de los Estados Unidos. Por ejemplo, tiene el único programa de maestría en narración de cuentos en todo el país, y ofrece especializaciones y especializaciones en todo, desde «Estudios de los Apalaches» hasta «Estudios de música country, bluegrass y de antaño».

  • MPH en Bioestadística
  • MPH en Salud Comunitaria
  • MPH en Epidemiología
  • MPH en Administración de Salud Pública

ETSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Con más de 190 programas de grado, Florida International University ofrece una variedad de materias para sus títulos de licenciatura, maestría y doctorado. También cuenta con las únicas escuelas públicas de derecho y medicina en el sur de Florida.

Como su nombre indica, FIU atiende tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Más de 140 países están representados en su campus y ha sido clasificada como una universidad pública de investigación desde su fundación en 1965.

FIU ofrece clases tanto en línea como presenciales.

  • Master en salud pública

FIU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington fue establecida en 1821 por el Congreso de los Estados Unidos. Es una de las cinco escuelas que tiene esa designación y está a la altura del prestigio al tener una fuerte presencia política y económica en Washington DC. El Banco Mundial está ubicado en el campus, y la Casa Blanca y el Departamento de Estado están a solo unas cuadras de distancia.

GWU ofrece muchos títulos diferentes a nivel de pregrado y posgrado. Sus clases están disponibles en línea, en persona y mediante instrucción “híbrida”, y cuenta con dos campus satélites para el aprendizaje a distancia. Se considera una escuela privada.

  • Master en salud pública

GW  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es una universidad privada de investigación ubicada en Cambridge, Massachusetts. Fundada en 1636, es la universidad más antigua de los Estados Unidos y se considera una escuela de la Ivy League debido a sus rigurosos programas académicos y sus notables exalumnos.

Hay numerosos títulos que se ofrecen en Harvard tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Las diferentes escuelas se dedican a los negocios, la medicina, la educación, el derecho y muchos campos STEM, como las matemáticas y la ingeniería.

  • MPH en Epidemiología

Harvard  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Universidad Estatal de Indiana se estableció en 1865 como una academia de enseñanza, pero se ha convertido en una institución pública de investigación que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en muchos campos diferentes. Hay seis escuelas en total con casi 200 carreras, carreras secundarias, certificaciones y programas de capacitación entre ellas.

Los títulos están disponibles tanto para estudiantes en el campus como en línea. Indiana State Online es la plataforma digital de la escuela y permite a los estudiantes obtener de todo, desde títulos hasta licencias, a través del aprendizaje virtual.

  • Maestría en Salud Pública

El estado de Indiana está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

Nombrada en honor a su fundador, un distinguido filántropo, la Universidad Johns Hopkins es una institución de investigación privada que data de 1876. Su lema es veritas vos liberabit , o «la verdad os hará libres», y se considera una universidad de élite en los campos de la medicina, investigación y salud pública.

Otros campos de estudio incluyen artes liberales y materias STEM. Aunque es principalmente conocida por sus programas médicos, la Universidad John Hopkins ofrece una variedad de títulos de pregrado y posgrado.

  • Maestría en Salud Pública

Johns Hopkins  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University tiene un sistema completo de colegios y centros educativos en todo Indiana. Su campus central fue construido en 1896 en West Lafayette, pero tiene más de 75 000 estudiantes tradicionales y 30 000 estudiantes en línea en total.

Como corresponde a su tamaño, la Universidad de Purdue ofrece casi 300 programas de licenciatura, maestría y doctorado. También cuenta con certificaciones y programas de capacitación laboral para una amplia gama de campos.

La Universidad de Purdue se considera una universidad pública de investigación.

  • Maestría en Salud Pública

Purdue Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

Aunque fue fundada en 1910 en el estado de Ohio, la Universidad Estatal de Kent se ha convertido en un nombre mundial con centros de aprendizaje en todo el mundo. Los campus nacionales se pueden encontrar en todas partes, desde Cleveland hasta la ciudad de Nueva York, y los centros internacionales se encuentran en China, Italia, India y más.

Kent State University ofrece una amplia gama de programas como escuela pública. Comenzando con títulos asociados y ascendiendo hasta doctorados, ofrece más de 300 programas para quienes buscan títulos.

  • MPH en Política y Gestión de la Salud
  • MPH en Ciencias Sociales y del Comportamiento

Kent State  está acreditado por la Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association.

colegio monroe

campus de la universidad monroe

Fundado en 1933, Monroe College es una institución privada en la ciudad de Nueva York. Tiene tres campus en New Rochelle, Santa Lucía y el Bronx, así como clases en línea para estudiantes a distancia.

Hay tres tipos de títulos para obtener en Monroe College: títulos de asociado, licenciatura y maestría. Los temas van desde hornear hasta imágenes médicas. También hay certificados para cosas como enfermería y educación bilingüe.

Monroe College ofrece títulos a través de programas presenciales y totalmente en línea.

  • Maestría en Salud Pública

Monroe  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Fundada en 1971, National University es una universidad privada dirigida principalmente a estudiantes adultos. Ofrece una amplia gama de títulos de asociado, licenciatura y maestría, y los estudiantes pueden elegir entre clases en línea, vespertinas, de fin de semana y a su propio ritmo para completar su programa de grado en su propio horario.

La Universidad Nacional tiene dos campus en California y Nevada. También cuenta con un e-campus próspero con clases 100 por ciento en línea.

  • Master en salud pública

NU  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

La Universidad Estatal de Nuevo México fue fundada en 1888, lo que la convierte en la institución postsecundaria más antigua de Nuevo México. Se considera una universidad pública de investigación y tiene más de 21 000 estudiantes matriculados en varios campus.

NMSU ofrece títulos de licenciatura y maestría en su ubicación insignia. También tiene programas de grado asociado en colegios comunitarios locales como el Colegio Comunitario Dona Ana. Las certificaciones sin título están disponibles para las personas en la fuerza laboral, al igual que las certificaciones de posgrado para los estudiantes que buscan expandir sus currículums.

  • Master en salud pública

NMSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ha estado sirviendo a Florida desde su fundación en 1964. Ofrece programas de pregrado y posgrado en derecho, negocios y medicina, incluidos programas especializados para cosas como odontología, optometría, farmacia y terapia ocupacional.

Una universidad privada, NSU tiene un poco más de 20,000 estudiantes repartidos en campus físicos y programas de aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura, maestría o doctorado, o pueden buscar una certificación o licencia profesional. Incluso pueden volver a NSU para recibir clases de educación continua después de convertirse en profesionales.

  • Master en salud pública

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Con casi 70,000 estudiantes, la Universidad Texas A&M tiene el cuerpo estudiantil más grande de los Estados Unidos. Su tamaño se refleja en su amplia variedad de programas de pregrado y posgrado, así como en sus certificaciones profesionales.

Una universidad pública, Texas A&M University fue fundada en 1876. A&M originalmente significaba «Agricultural and Mechanical», que era un guiño a las primeras áreas de enfoque de la escuela. Hoy, sin embargo, los estudiantes pueden elegir entre más de 90 especializaciones y 100 grados y títulos diferentes, por lo que se ha convertido en una institución grande y compleja con muchas oportunidades para los matriculados.

  • Master en salud pública

TAMU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

Fundada en 1820, la Universidad de Alabama es la universidad pública más antigua del estado. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado a través de una gran cantidad de programas.

Los temas tradicionales incluyen derecho, medicina y negocios. Los temas más raros y más especializados incluyen medios deportivos, lenguas romances, estudios urbanos, estudios evolutivos y educación musical.

La Universidad de Alabama ofrece clases tanto en el campus como en línea.

  • Master en salud pública

La UA está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de California, Berkeley

Campus de la Universidad de California en Berkeley

La Universidad de California tiene campus y programas en todo el estado, pero Berkeley es uno de los más antiguos y conocidos. Fundada en 1868, es una universidad pública de investigación con muchas escuelas, laboratorios, bibliotecas, instalaciones de investigación y más.

Los programas de grado de Berkeley van desde el nivel de bachelorette hasta el nivel de doctorado. Los estudiantes pueden elegir entre cursos presenciales, en línea e híbridos/combinados. La matrícula total de estudiantes es más de 43,000.

  • MPH en Ciencias de la Salud Comunitaria
  • MPH en Epidemiología y Bioestadística
  • MPH en Política y Gestión de la Salud
  • MPH en ciencia de datos espaciales y salud global

UC Berkeley está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

Establecida en 1853, la Universidad de Florida puede rastrear sus orígenes hasta las primeras instituciones de educación superior del estado. Es una universidad pública que ha crecido a lo largo de los años desde una escuela pequeña hasta una universidad importante con más de 300 programas de grado.

Los estudiantes que asisten a la UF pueden elegir entre programas de licenciatura, maestría y doctorado. Hay más de una docena de escuelas individuales con sus propias especializaciones y especializaciones, incluida la Facultad de Salud y Desempeño Humano, la Facultad de Ciencias y Artes Liberales y la Facultad de Diseño, Construcción y Planificación.

  • Master en salud pública

UFL  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Illinois

campus de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois fue fundada en 1867 como una universidad pública de investigación. Hoy, es una de las instituciones más grandes del sistema de la Universidad de Illinois, y sus escuelas e instalaciones también son reconocidas. Su biblioteca es superada solo por Harvard en términos de tamaño.

Los programas de grado incluyen licenciatura, maestría y doctorado. También hay varias certificaciones para estudiantes y profesionales.

El campus principal está ubicado en las ciudades gemelas de Urbana-Champaign, pero hay otros campus repartidos por Illinois, incluidos campus regionales y satélites.

  • MPH en Informática de Salud Pública

U of Illinois  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Maryland

Campus de College Park de la Universidad de Maryland

Si bien técnicamente no es una escuela de la Ivy League, la Universidad de Maryland a veces se denomina «Ivy pública» gracias a sus extensos programas de grado clasificados a nivel nacional por Forbes y US News & World Report. Se estableció en 1856 y ofrece más de 250 formas para que los estudiantes obtengan títulos, certificados y calificaciones de capacitación.

Los títulos abarcan toda la gama, desde pregrado hasta posgrado. Las características especiales de la universidad incluyen todo, desde programas profesionales hasta becas financiadas por la universidad.

  • MPH en salud conductual y comunitaria
  • MPH en Prácticas y Políticas de Salud Pública

UMD  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Michigan

campus de la Universidad de Michigan

Conocida por los lugareños simplemente como «Michigan», la Universidad de Michigan es una universidad pública con más de 46,000 estudiantes en varios campus. Fue fundado en 1817 antes de que el territorio circundante fuera incluso un estado, por lo que también es la institución postsecundaria más antigua de Michigan.

Michigan cuenta con una docena de escuelas con cientos de programas de grado. Hay dos campus principales en las ciudades de Dearborn y Flint, y también está Michigan Online para estudiantes a distancia. Algunos títulos son 100 por ciento en línea y no se requiere la asistencia a clases en persona.

  • MPH en Población y Ciencias de la Salud

UMich  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska

campus de la Universidad de Nebraska

Fundada en 1869, la Universidad de Nebraska es una universidad pública ubicada en Lincoln, Nebraska. A veces se le llama la Universidad de Nebraska-Lincoln o «UNL» o «NU».

Los títulos están disponibles a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes también pueden obtener certificados y licencias especiales a través de programas de educación, enfermería y más reconocidos por el estado.

A nivel mundial, la Universidad de Nebraska tiene estudiantes y profesores de todo el mundo, y también da la bienvenida a estudiantes internacionales.

  • MPH en Administración y Política de Servicios de Salud

La ONU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte

Campus de Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte

La Universidad de Carolina del Norte fue fundada en 1789, lo que la convierte en una de las tres escuelas que pueden presumir de ser las más antiguas de los Estados Unidos. Es una universidad pública y lo ha sido desde su creación.

Los estudiantes de la UNC pueden elegir entre 13 escuelas diferentes con una gran variedad de programas de pregrado y posgrado. Las clases ofrecen de todo, desde oscuros estudios culturales hasta información de vanguardia en campos médicos y técnicos. Las clases en línea también están disponibles.

  • Master en salud pública

La UNC  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte tiene más de 250 programas a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Los cursos están disponibles en varios campus o en plataformas digitales de aprendizaje a través de UND Online.

Si se toma en línea, los estudiantes pueden elegir entre clases a su propio ritmo y clases tradicionales basadas en semestres. Ambos tipos de clases aparecerán iguales en una transcripción.

La Universidad de Dakota del Norte es una institución pública fundada en 1883.

  • MPH en Gestión y Políticas de Salud
  • MPH en Salud Indígena e Investigación y Análisis de Salud de la Población

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas fue fundada en 1890 en Denton, Texas. Cuenta con casi una docena de escuelas con diferentes carreras, especializaciones y certificaciones. Es una universidad pública.

Los estudiantes de la UNT pueden elegir entre 105 programas de licenciatura, 88 programas de maestría y 37 programas de doctorado. Sus opciones incluyen especializaciones populares como matemáticas y ciencias y especializaciones menos conocidas como logística de aviación, estudios de jazz y cerámica y metalurgia.

  • Master en salud pública

UNT está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

La Universidad de Pittsburgh ha estado sirviendo a Pensilvania desde su fundación en 1787. Se considera una escuela «relacionada con el estado», lo que significa que tiene propiedades tanto de una institución pública como privada.

Hay numerosos programas de grado y posgrado en el Pitt. También se ofrecen certificaciones profesionales y actividades extracurriculares a través de un programa especial Fuera del aula (OOC).

Los estudiantes pueden elegir entre más de 100 programas en general.

  • Master en salud pública

Pitt  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

Establecida en 1801 como una institución pública, la Universidad de Carolina del Sur se puede encontrar en un campus principal y siete campus satélite repartidos por todo el estado. Ofrece más de 350 programas de grado tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Los estudiantes de la USC pueden elegir entre clases presenciales o en línea. Los estudiantes que hayan completado una cierta cantidad de créditos también son elegibles para inscribirse en Palmetto College, una universidad en línea administrada por el sistema USC.

  • MPH en Promoción de la Salud, Educación y Comportamiento
  • MPH en Política y Gestión de Servicios de Salud

La USC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida ofrece más de 200 programas académicos. Los estudiantes pueden elegir entre 80 especializaciones de pregrado y 130 especializaciones y certificaciones de posgrado, y pueden tomar clases en línea o en el campus. Los temas van desde derecho y medicina hasta servicios sociales y estudios de género. También hay un gran número de clubes, sociedades, hermandades, equipos deportivos y otros extras.

La USF se estableció en 1956 en Tampa, Florida. Se considera una universidad pública de investigación.

  • MPH en Epidemiología
  • MPH en Gestión Global de Desastres, Ayuda Humanitaria y Seguridad Nacional
  • MPH en Salud, Seguridad y Medio Ambiente
  • MPH en el control de infecciones
  • MPH en Nutrición y Dietética
  • MPH en la práctica de la salud pública
  • MPH en Marketing Social

La USF está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Ubicada en el corazón de Los Ángeles, la Universidad del Sur de California fue fundada en 1880. Eso la convierte en la universidad privada más antigua del estado.

Tiene 23 colegios en total y otorga títulos de pregrado y posgrado en una variedad de campos. Los estudiantes pueden estudiar materias técnicas y científicas, así como artes y humanidades. Las clases están disponibles en línea o mediante instrucción en el campus.

  • MPH en Bioestadística y Epidemiología
  • MPH en Promoción de la Salud Comunitaria
  • MPH en GeoSalud
  • MPH en Salud Global
  • MPH en Servicios y Políticas de Salud

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Yale

campus de la Universidad de Yale

Fundada en 1701, la Universidad de Yale es una de las universidades más antiguas de la Ivy League, y su poder y prestigio no han hecho más que crecer desde su formación. Docenas de presidentes, académicos, diplomáticos, ganadores del Premio Nobel y jueces de la Corte Suprema han tenido su comienzo en Yale.

Yale ofrece más de 2000 cursos en 100 programas de grado diferentes. Los títulos disponibles incluyen licenciatura, maestría y doctorado.

Como universidad privada, Yale tiene un proceso de admisión muy selectivo.

  • Master en salud pública

Yale  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

¿Quiere obtener su MPH en 1 año?

reunión de administradores de atención médica en el vestíbulo del hospital

Consulte nuestro artículo que enumera los programas MPH de un año: en línea o en el campus . O, si aún no está seguro de si una maestría en línea en salud pública es el programa de grado adecuado para usted, también analizamos en profundidad otros programas de maestría en línea de un año aquí.

Ganar en uno de los muchos programas de MPH en línea disponibles puede ayudarlo a iniciar su viaje para marcar la diferencia en el campo de la salud pública. ¿Está listo para dar el siguiente paso para avanzar en su carrera en Salud Pública?