Los 50 Mejores Programas de MSW Online sin GRE [Guía 2024]

¿No quieres tomar el GRE? ¡Explore 50 programas de MSW en línea acreditados que no requieren GRE! Las clases en línea aceleradas de 8 semanas están disponibles.

Programas de MSW en línea No se requiere GRE

Una Maestría en Trabajo Social (MSW) puede ayudarlo a ingresar a programas avanzados donde se le desafía en entornos clínicos y de agencias para ayudar a comunidades, individuos y grupos especiales.

Los títulos de trabajo social tradicionales o en línea suelen tardar entre 1 y 2 años en completarse y, una vez finalizados, los graduados a menudo se convierten en trabajadores sociales, consejeros , trabajadores clínicos o terapeutas.

¡Y hay buenas noticias! Un número creciente de universidades no tienen requisitos GRE para sus programas de maestría .

Los estudiantes que toman programas de MSW generalmente se enfocan en su especialización en el segundo año, lo que permite a los graduados elegir una pista que puede ayudar a elevar su experiencia en el campo.

Ya sea que desee trabajar con comunidades desfavorecidas, niños, familias, centros de salud mental o adultos mayores, estos programas de trabajo social están diseñados para perfeccionar su capacidad de comprender el comportamiento humano y encontrar soluciones.

Programas de MSW en línea sin requisitos GRE

Hay algunas concentraciones diferentes de RSU disponibles en el campo hoy en día. Para los estudiantes que desean ingresar a una carrera de inmediato, hay algunos que se destacan del resto. Aquí están las concentraciones más populares para estudiantes de trabajo social.

Haga clic en su campo de interés preferido para saltar a esa sección de la guía:

Cada una de estas especializaciones puede ayudarlo a prepararse para una carrera profesional ligeramente diferente.

Niños, jóvenes y familias

familia en la oficina de un consejero llenando algunos documentos

Gran parte del trabajo que los trabajadores sociales deben en este campo se reduce a la experiencia y el asesoramiento. Deberá comprender los factores de riesgo para los niños y jóvenes y cómo se pueden prevenir los problemas a través de la asistencia financiera y de atención médica.

Esta especialización puede ayudarlo a aprender cómo reconocer y responder a situaciones de abuso, así como también cómo ofrecer asistencia a las familias a través de tal situación. Sus cursos pueden ayudarlo a aprender cómo garantizar y priorizar la seguridad de los niños y también determinar si las unidades familiares pueden avanzar y cómo. Este programa también se enfoca en cómo comunicarse y aconsejar a niños y adolescentes.

Salud Mental Comunitaria

mujer triste teniendo una terapia

La salud mental es una de las principales razones por las que existen oficinas de trabajo social en la actualidad. Cuando alguien necesita atención pero no puede recibirla por problemas mentalmente debilitantes, los trabajadores sociales pueden ayudarlo a encontrar alivio. Es especialmente importante para las personas y familias que corren el riesgo de quedarse sin hogar o que viven por debajo del umbral de la pobreza.

Usted puede ser el recurso y administrador de casos para ayudar a las personas y familias a conectarse con los servicios que necesitan.

Puede trabajar en la administración pública , para una agencia gubernamental, el sistema judicial, una organización sin fines de lucro o incluso un centro médico como coordinador de recursos. Si desea asegurarse de que las personas tengan acceso a la ayuda que necesitan, considere este camino educativo.

Práctica directa en servicios para personas mayores

trabajador social ayudando a una anciana

Los ancianos son susceptibles a todo tipo de problemas a medida que envejecen. Es posible que no sepan cómo usar la tecnología o que no entiendan qué servicios están disponibles para ellos, como servicios de salud, asesoramiento o asistencia financiera. Los trabajadores sociales pueden ayudar a aliviar estos problemas o detectar abusos en los hogares de ancianos.

Si desea convertirse en un trabajador social de atención directa, no necesita convertirse en un trabajador social clínico con licencia. De hecho, puede ingresar a este campo con solo su licenciatura en trabajo social. No tendrá oportunidades de trabajo tan variadas, pero puede comenzar su carrera como trabajador social de servicios de atención médica o administrador de casos para personas mayores.

Servicios de salud

trabajador social de la salud ayudando a una familia indígena

La mayoría de los trabajadores sociales colaboran con los servicios de salud para que las personas puedan obtener ayuda cuando la necesitan. Ya sea que eso signifique encontrar clínicas gratuitas o brindar servicios de asesoramiento a las familias, los trabajadores sociales en los servicios de salud o servicios humanos trabajan mucho con las familias y los niños para evitar que las enfermedades empeoren debido a que no reciben el tratamiento adecuado.

También podría trabajar en un entorno hospitalario o en un hogar de ancianos supervisando las altas. Es probable que su supervisión del caso de una persona no se detenga cuando abandone sus instalaciones. En cambio, es posible que deba asegurarse de que tengan el apoyo continuo que necesitan, incluida la atención médica en el hogar, las comidas, el asesoramiento, la terapia física y ocupacional y la asistencia financiera.

Cambio Social e Innovación

mujer estudiando en su laptop

Algunos trabajadores sociales prefieren ver el panorama general. El enfoque de esta concentración es cómo el campo puede adaptarse a nuevos problemas y qué nuevos métodos existen para ayudar con desafíos difíciles en comunidades en riesgo a nivel local y global.

Puede trabajar con individuos y familias para superar las barreras al empleo o trabajar como defensor para dar forma a las leyes y políticas laborales de su comunidad. Puede trabajar para una agencia gubernamental y una organización comunitaria sin fines de lucro, o iniciar su propio movimiento de base para efectuar cambios por el bien social.

Trabajo Social y Administración

administradores de trabajo social teniendo una reunión

Si desea trabajar en la gestión de trabajo social, deberá tomar cursos de alto nivel en gestión de proyectos, liderazgo, administración de atención médica y asesoramiento. Esta concentración es para aquellos que quieren trabajar detrás de escena en el aspecto «comercial» del trabajo social y al mismo tiempo brindar un servicio valioso a su comunidad.

Como administrador de trabajo social, puede ayudar a garantizar que su organización brinde servicios de la manera más eficiente y ética posible. Es probable que sus deberes incluyan la contratación de administradores de casos, la dirección del personal, la implementación y evaluación de servicios y la garantía de que su oficina se mantenga dentro del presupuesto.

Políticas de Trabajo Social

administradores de trabajo social que planifican en la oficina

Los servicios sociales ofrecen una gran cantidad de asistencia al público , pero muchas de las políticas se malinterpretan. En esta concentración, los estudiantes aprenden sobre diferentes políticas, cómo cambiar políticas y cómo ser más innovadores con el análisis.

Este programa y el trabajo involucrado se centran en las leyes y la ética del trabajo en servicios humanos y cómo implementar las mejores prácticas en toda su organización. Este es un programa de desarrollo de liderazgo que también puede llevarlo a cabildear por cambios a nivel gubernamental o como defensor de base.

Consejería de Abuso de Sustancias

mujer compartiendo sus problemas durante una sesión de terapia de grupo

Con el aumento de la cantidad de centros de rehabilitación, muchos trabajadores sociales se están involucrando en el asesoramiento y el trabajo social para el abuso de sustancias. El conocimiento que puede obtener en este curso de estudio puede ayudarlo a hacer la transición a una carrera satisfactoria en la que puede brindar asistencia a aquellos que están tratando de solucionar los problemas de abuso de sustancias, especialmente aquellos que corren el riesgo de quedarse sin hogar o desarrollar problemas de salud graves.

Como trabajador social de abuso de sustancias, puede administrar un número de casos para una agencia gubernamental, una organización sin fines de lucro, un centro médico o un centro de rehabilitación para establecer un plan de tratamiento para sus clientes y asegurarse de que lo sigan. Es probable que los refiera a los servicios que necesitan y consulte con los miembros de su equipo de apoyo, incluidos los oficiales de libertad condicional, el personal médico y otros.

Plan de estudios de RSU

estudiantes universitarios en el aula universitaria

Si bien la mayoría de los programas están diseñados por los profesores y departamentos de las escuelas individuales, hay ciertos cursos y concentraciones que están disponibles en la mayoría de las universidades. Estos cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes sobre justicia social, diversas necesidades de asesoramiento, diferentes grupos sociales en riesgo y bienestar infantil.

Por lo general, los estudiantes sin un BSW tomarán un programa de MSW de 2 años, completando de 4 a 6 semestres de cursos. Los estudiantes de BSW pueden acelerar su concentración.

Aquí hay algunos cursos comunes que se pueden encontrar en los programas de MSW.

Servicios para niños y familias:  para aquellos que desean trabajar con programas para jóvenes y bienestar infantil, los cursos de servicios para niños, jóvenes y familias están diseñados para evaluar la capacidad del estudiante para comprender los problemas de políticas y la eficiencia de los servicios que se brindan, así como cómo estas políticas afectan a los niños y sus familias.

Diversidad y Justicia Social:  Este programa permite a los estudiantes mirar la diversidad humana como un todo, estudiando los factores multiculturales y las necesidades de justicia social en diferentes situaciones. Los estudiantes deben desarrollar una sensibilidad hacia las personas y los grupos que a menudo buscan ayuda en los programas de trabajo social. Estas habilidades generalmente se inclinan hacia trabajos como trabajadores de programas comunitarios.

Liderazgo ejecutivo y prácticas administrativas:  para aquellos interesados ​​en la gestión, funciones de supervisión y servicios administrativos, estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender sobre políticas de contratación, evaluaciones, gestión de personal y planificación estratégica para crear mejores entornos de trabajo social.

Análisis del comportamiento humano y el entorno social:  estos cursos de ABA investigan las relaciones entre los entornos de trabajo social y las comunidades, centrándose en las interacciones dentro de diversas poblaciones. Hay teorías micro y macro en estos cursos, lo que permite a los estudiantes estructurar sus filosofías sobre las prácticas del trabajo social.

Organizaciones, trabajo sin fines de lucro, comunidades y sociedad:  los estudiantes se reúnen para hablar sobre políticas, prácticas y programas para ayudar con la intervención en la comunidad y en bases individuales. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para trabajar en agencias, programas comunitarios y organizaciones clínicas.

Enfoques de práctica con individuos, familias y grupos:  estos cursos se enfocan en el enfoque para involucrar a los clientes en los cambios que pueden ayudarlos y mejorar el mundo. Los estudiantes aprenden a evaluar familias, niños, individuos y grupos con necesidades especiales, apoyándolos con programas y asistencia directamente relacionados con su grupo. Por ejemplo, los estudiantes pueden aprender sobre qué factores afectan a ciertas etnias y cómo se pueden prevenir a través de diferentes enfoques.

Psicopatología:  si desea obtener asesoramiento o trabajo de salud mental, querrá tomar cursos de psicopatología, que pueden ayudarlo a diagnosticar y tratar a personas y niños con enfermedades mentales. Los cursos de psicopatología pueden ayudarlo a aprender cómo formular un diagnóstico basado en trastornos mentales neurotípicos y recomendar ciertos tratamientos.

Si desea trabajar en la práctica médica privada, estos cursos son adecuados para su carrera. Si este campo de estudio suena intrigante, también puede estar interesado en obtener una maestría en psicología en línea .

Cambio social y liderazgo:  es importante que los estudiantes aprendan sobre las políticas administrativas y las necesidades de gestión dentro del campo del trabajo social. Los estudiantes pueden aprender sobre habilidades de liderazgo, desarrollar un enfoque para su concentración, así como también cómo ser innovadores dentro del campo para lograr un mayor cambio.

Análisis y práctica de políticas sociales:  los estudiantes observan el camino hacia los estándares y políticas de trabajo social contemporáneo y cómo estas políticas afectan a las familias, las personas y los niños dentro de sus comunidades. Los estudiantes analizan políticas específicas para comprender cómo son necesarias para el bienestar social, el bienestar infantil, el apoyo por discapacidad y los derechos humanos.

Trabajo social y bienestar infantil:  los estudiantes aprenden sobre los factores de riesgo para los niños en situaciones de abuso, así como también cómo ayudarlos en la transición a mejores hogares a través de la adopción, el cuidado de crianza y los servicios de protección infantil. Los estudiantes aprenden sobre los problemas que afectan la salud mental de un niño en estas situaciones y cómo prevenir el abuso de sustancias, los problemas legales y llegan a comprender las discapacidades en el proceso.

Trabajo social con grupos diversos:  cuando trabajan en ciudades más grandes, los trabajadores sociales deben pensar en cómo sus comunidades se ven afectadas por su capacidad para brindar asistencia, ya sea financiera o relacionada con la salud. Los estudiantes aprenden sobre las estructuras de poder que causan problemas para los diferentes grupos de identidad, como los de cierto género, origen religioso, raza, estatus social u orientación sexual. Los estudiantes aprenden cómo ayudar a estos grupos y brindar asistencia.

Trabajo Social y Educación:  Las escuelas necesitan consejeros que entiendan los factores de riesgo para los niños en el mundo de hoy. Estos cursos están diseñados para evaluar la capacidad del estudiante para brindar servicios terapéuticos y asistencia a los niños, especialmente cuando podrían ser separados del resto de su familia.

Tipos de programas de trabajo social

estudiantes que estudian en el aula y en un café

Dependiendo de sus preferencias para el aprendizaje en línea o en el aula y su educación anterior, puede elegir uno de estos tres tipos de programas.

1. Programas de RSU en el campus

Esta es la forma más tradicional de tomar un programa de RSU. Si no tiene un trabajo de tiempo completo y aprende mejor de manera práctica, entonces ir a un salón de clases físico puede ser mejor. También hay cursos híbridos que pueden permitirte hacer parte del trabajo en línea e ir a clase una o dos veces al mes.

2. Programas de grado de MSW en línea

Estos son los más convenientes para los estudiantes que desean trabajar a tiempo completo o estudiar desde casa mientras obtienen una maestría en trabajo social. Existen muchos programas acreditados para acelerar su aprendizaje para que pueda ingresar a una carrera dentro de 1-2 años de inscribirse en un programa de maestría en trabajo social en línea .

También puede ser flexible con su horario y elegir pistas que lo ayudarán a tener éxito en entornos de trabajo reales.

3. Programas permanentes avanzados

Para aquellos que ya tienen un título de BSW, puede ser fácil y rápido obtener su Maestría en Trabajo Social en una universidad acreditada. Por lo general, los programas de títulos avanzados permanentes tienen solo tres semestres de duración y le permiten completar todos los requisitos para obtener una maestría sin necesidad de ninguno de los cursos introductorios durante el primer año.

Los estudiantes se enfocan principalmente en una pista de su programa MSW durante este tiempo, como el comportamiento humano, el abuso de sustancias, la planificación comunitaria, el asesoramiento juvenil u otro campo.

Licencias para Trabajo Social

alguien tomando un examen

El trabajo social también requiere que las personas en este campo obtengan una licencia profesional para trabajar. Hay algunas licencias diferentes disponibles para los trabajadores sociales hoy en día, que incluyen:

  • Generalista avanzado : La licencia de Generalista avanzado de LMSW le permite trabajar en algunos estados donde se requiere. Este es el nivel más alto de licencia y significa que ha aprobado el examen de la Asociación de Juntas de Trabajo Social (ASWB) y los requisitos estatales adicionales para trabajar en este entorno.
  • Trabajador social de práctica avanzada con licencia : los estudiantes deben completar un programa de MSW acreditado, aprobar un examen generalista y completar al menos 3,000 horas bajo un supervisor en una experiencia clínica.
  • LCSW : esto le permite convertirse en un trabajador social clínico con licencia (LCSW) y brindar atención a los clientes en un entorno clínico. Los estados varían en cuanto a este requisito, pero generalmente significa que ha completado un MSW.
  • LMSW : un trabajador social maestro con licencia (LMSW) puede trabajar en un entorno de agencia profesional como gerente, brindando consultas y trabajando en la administración. Deberá tener un MSW y aprobar un examen, así como completar cursos de posgrado para obtener esta licencia.

Verifique los requisitos de su estado para obtener y mantener estas licencias.

Certificaciones para Trabajadores Sociales

trabajador social recibiendo un certificado oficial durante la ceremonia de entrega

Además de una licencia profesional, también puede solicitar las siguientes certificaciones, verificando su pericia y experiencia en el campo.

Administrador de casos de trabajo social certificado

Esta certificación se ofrece como una certificación posterior a la licenciatura que puede calificarlo para pasar a un puesto de administrador de casos. Los estudiantes que deseen obtener esta certificación pueden tomar cursos que los ayuden a comprender los altos estándares de atención necesarios para ser un administrador de casos.

Los trabajadores sociales que hayan obtenido una licenciatura, pueden aprobar una licencia estatal o tomar el examen ASWB y obtener una calificación aprobatoria. Además, deberá tener tres años de experiencia en la prestación de servicios bajo la gestión de casos.

Trabajador social clínico calificado

Esta certificación ayuda a los trabajadores sociales en entornos clínicos al especializarse en el arte de trabajar dentro de las comunidades, sumergirse en la especificidad cultural del área y comprender las luchas internas.

Necesitará un MSW, completar 30 horas de trabajo de posgrado, lo que le permitirá obtener más educación específica para el trabajo social. También deberá demostrar tres años de experiencia al aprobar una evaluación sobre salud mental y tratamiento.

Otras certificaciones disponibles

Dependiendo de tu especialidad, también te pueden interesar estas certificaciones.

  • Especialista Certificado en Trabajo Social Escolar
  • Trabajador social certificado en atención médica
  • Trabajador Social en Gerontología

Las certificaciones específicas para su área de trabajo pueden ayudarlo a abrir más oportunidades laborales.

Trabajo Social en Organizaciones Profesionales

trabajadores sociales en una conferencia

Obtener un título de MSW puede ayudar a los estudiantes a hacer la transición directamente a carreras de trabajo social, pero ¿cuáles son las principales organizaciones profesionales para aquellos en el campo? Convertirse en miembro de una o más de estas afiliaciones ciertamente puede ayudarlo a avanzar en su carrera y hacer conexiones importantes dentro del campo.

La mayoría de estas organizaciones ayudan a los miembros a encontrar trabajos y oportunidades para establecer contactos, así como talleres.

  • Asociación Nacional de Trabajadores Sociales
  • Asociación de Trabajo Social Clínico
  • Asociación de Trabajo Escolar de América
  • Federación Internacional de Trabajadores Sociales
  • Consejo de Educación en Trabajo Social

Sin embargo, no espere hasta después de graduarse para considerar unirse a estas organizaciones. Pueden proporcionar el complemento perfecto para su educación a través de literatura y conferencias. También pueden compartir oportunidades de ayuda financiera para que usted las aproveche.

Oportunidades profesionales

profesionales caminando hacia un edificio

Hay algunas cosas en las que pensar cuando comience a planificar su carrera en trabajo social. La mayoría de las carreras se enfocan en ayudar a niños, familias y personas con necesidades especiales. Puede avanzar más en una carrera especializándose en áreas donde se necesita trabajo social, como la salud mental.

Estas son algunas de las carreras que son más populares actualmente:

  • Trabajadores sociales de niños y familias : estas personas ayudan con familias en riesgo y niños que necesitan ayuda, asegurándose de que los jóvenes en el hogar vivan en entornos saludables y libres de peligros donde crezcan positivamente y alcancen sus metas de desarrollo. Los trabajadores sociales pueden ayudar a las familias a obtener asistencia y también pueden sacar a los niños de situaciones peligrosas en el hogar.
  • Trabajadores sociales clínicos : por lo general, son terapeutas clínicos con licencia que ayudan a diagnosticar trastornos de salud mental, como trastornos antisociales, depresión, adicción y ansiedad. Estos trabajadores sociales ayudan a los clientes que necesitan terapia, ya sea como familia o individualmente.
  • Trabajadores sociales médicos : estos trabajadores sociales ayudan a facilitar la atención en un hospital o entorno clínico. Por lo general, ayudan con las tareas administrativas y entrevistan a los pacientes para fines de historial médico. Pueden ayudar con decisiones que involucren asistencia financiera y bienestar emocional.
  • Especialistas en servicios sociales : para aquellos que desean trabajar en agencias gubernamentales, los servicios sociales ofrecen a los graduados una forma de ayudar a todo tipo de grupos, incluidos los adultos mayores, las personas sin hogar, los niños, los discapacitados y los que abusan de sustancias. Pueden proporcionar servicios y asistencia, así como terapia.
  • Consejeros de abuso de sustancias : en centros de rehabilitación, clínicas de salud mental y otros centros de asesoramiento sobre adicciones, estos trabajadores sociales ayudan a los clientes con recursos, proporcionando terapeutas y asistencia financiera según sea necesario.

Independientemente de la especialidad en la que elija trabajar, los atributos importantes que necesitará son compasión, alta organización y habilidades críticas para la toma de decisiones.

Trabajo Social Empleo y Salarios

Trabajo Social Empleo y Salarios

¿Qué se puede ganar con un BSW o MSW? Muchos estudiantes ingresan a carreras que ganan alrededor de $ 35,000 por año para comenzar. Sin embargo, los graduados de MSW probablemente ganarán más. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo del trabajo social incluyen:

Carreras Salarios medios anuales
Gerente del Programa de Salud Mental $89,880
Gerente de Operaciones de Servicios Sociales $77,980
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Directora del Centro de Servicios Familiares $64,330
Trabajador social forense $64,210
Consejero de carrera universitaria $58,120
Trabajador social clínico con licencia (LCSW) $57,630
Trabajador social de atención ambulatoria $52,850
Trabajador social de abuso de sustancias $48,720
Especialista en Bienestar Infantil $48,430

Estas cifras no distinguen entre tipos de títulos, como una licenciatura o un doctorado en trabajo social en línea , así que echemos un vistazo a eso a continuación.

Perspectivas de empleo para graduados de MSW en línea

Hay una gran demanda de trabajadores sociales, por lo que los estudiantes con títulos de MSW en la mayoría de las concentraciones generalmente ingresan a sus carreras rápidamente. Los más populares son los que trabajan en educación y gestión de casos. A largo plazo, los trabajadores sociales generalmente obtienen aumentos salariales considerables a medida que avanzan en funciones administrativas más altas.

Trabajos de Trabajo Social: Licenciatura vs. Maestría

Cuando los trabajadores sociales tienen un MSW, es más probable que obtengan un puesto mejor pagado y una función administrativa dentro de los entornos clínicos y de la agencia. Muchos programas de MSW en línea funcionan bien para aquellos que desean dedicarse al trabajo social clínico, y la mayoría de los estados requieren que los profesionales tengan licencia, lo que también requiere un título de MSW.

Si bien un BSW puede ayudarlo a ingresar al trabajo de casos de nivel de entrada, es posible que no sea gratificante en salario, pero la experiencia puede ayudarlo a prepararse para la licencia o un programa de MSW en línea acelerado que puede ayudarlo a acelerar su carrera.

Comparación de salarios entre BSW y MSW

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los titulares de la Maestría en Trabajo Social (MSW) a menudo ganan alrededor de $ 10,000 más que los titulares de la Licenciatura en Trabajo Social (BSW).

Actualmente, el salario medio de los trabajadores sociales es de 51.760 dólares. Eso significa que la mitad de todos los trabajadores sociales, independientemente de su nivel educativo, ganan más que esa cantidad, la otra mitad gana menos.

Considere la siguiente comparación proporcionada por la Oficina de Estadísticas Laborales para las diferencias salariales entre los titulares de BSW y MSW:

Carreras BSW RSU Prima salarial Cambio porcentual
Asistentes de servicios sociales y humanos. $37,000 $50,000 $13,000 35%
Gerentes de servicios sociales y comunitarios $50,000 $65,000 $15,000 30%
Trabajadores sociales $40,000 $50,000 $10,000 25%

La cantidad exacta que ganan los profesionales en este campo depende de una serie de factores, como la ubicación geográfica, la experiencia y la industria.

Acreditación para Programas de MSW en Línea

profesionales teniendo una reunión

El estado de acreditación de cualquier escuela de posgrado es importante. Desea la capacidad de transferir sus créditos a otras universidades si va a ingresar a un programa diferente para poder realizar estudios de posgrado en otra institución. También es lo que necesitará para seguir una carrera satisfactoria, ya que muchos trabajos en este campo buscan cursos en universidades con la acreditación adecuada.

La acreditación garantiza que los programas se evalúen con los estándares correctos de excelencia académica. Al inscribirse en un programa, debe buscar escuelas con acreditación del Council for Higher Education (CHEA).

Las escuelas acreditadas por CSWE están altamente calificadas en el campo. La acreditación indica que se beneficiará de un programa de grado de alta calidad de profesores calificados que tienen experiencia en este campo.

Ayuda financiera y becas

mujer llenando formularios en su computadora

Como recordará al obtener su licenciatura, invertir en un título puede ser costoso. Vale la pena encontrar tantas fuentes de ayuda financiera como sea posible.

Querrá comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), luego haga lo mismo para su estado. Puede calificar para subvenciones, préstamos o ambos.

Además de la universidad de tu elección, también hay muchas organizaciones que pueden ofrecer becas. Aquí hay algunos para investigar.

Beca Cantidad
Beca de Liderazgo del Decano del Centro Académico Vital $10,000
Sociedad Americana del Cáncer $1,000
La Fundación Kosciuszko $1,000 – 7,000
Beca del Centro de Graduados Indígenas Americanos $1,000 – 5,000
Fondo de Becas Hispanas $500 – 5,000
Beca NAACP Agnes Jones Jackson $2,000

Si ya está trabajando como trabajador social, pregúntele a su empleador sobre la posible ayuda para la matrícula.

¿Cómo es el trabajo social como carrera?

El trabajo social puede ser muy gratificante para aquellos que quieren ayudar a grupos con necesidades especiales y aprender acerca de la asistencia para aquellos que son menos afortunados en la comunidad. A través de los servicios sociales, las personas pueden vivir vidas más saludables y obtener acceso a beneficios que no sabían que estaban allí para ayudarlos.

Los trabajadores sociales también tienen la responsabilidad de proteger a las personas. Dado que muchos niños pueden pasar desapercibidos en el sistema, se necesitan terapeutas y trabajadores sociales capacitados para ayudar a las familias con asistencia o evitar que la negligencia se convierta en situaciones peligrosas.

A través de los programas MSW, los graduados a menudo ingresan a áreas emocionantes donde tienen la capacidad de influir en la vida de alguien para mejor.

¿Por qué algunas escuelas no requieren puntajes GRE?

trabajadora social revisando una cartera

El examen GRE es un buen indicador de la educación de un estudiante. Sin embargo, no es el marcador más individualizado. Las escuelas pueden aprender mucho más sobre una persona al observar su historial laboral, logros educativos anteriores y ensayos. Por esta razón, cada vez es más común que haya una escuela de posgrado sin requisitos GRE.

Muchas escuelas optan por evaluar a los estudiantes sobre esta base más individualizada y no requieren puntajes GRE para una maestría o los incluyen como un indicador opcional en su solicitud.

¿Cuánto tiempo lleva completar un título de MSW en línea?

Por lo general, puede terminar un título de MSW en 1 o 2 años, pero algunos programas requieren cursos más largos según su experiencia y su título universitario. Para aquellos que actualmente están trabajando en el campo con un título de BSW, el curso del programa en línea de MSW generalmente se acelera y toma como máximo 3 semestres para completarlo.

Para aquellos que no tienen un BSW o que no han trabajado en este campo, generalmente se necesitan de 4 a 6 semestres para completar los cursos y obtener la licencia para trabajar en su campo.

Cada programa es diferente y depende de tu concentración. Para aquellos que buscan terminar rápidamente, lo mejor es elegir una escuela que ofrezca un programa acelerado de grado en trabajo social en línea .

Universidades que ofrecen programas MSW en línea No se requiere GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las escuelas no requieren el GRE para la admisión o los estudiantes calificados pueden solicitar una exención del GRE.

Universidad Adelphi

Campus de la Universidad Adelphi

Adelphi University es una universidad de gestión privada con un campus suburbano de 75 acres en Garden City, Nueva York. Adelphi también tiene centros en todo Nueva York en Hudson Valley, Manhattan y el condado de Suffolk.

Esta iteración actual de Adelphi se estableció en 1896, pero su historia se remonta a 1863 con la Academia Adelphi, que operaba en Brooklyn. Esta era una pequeña escuela preparatoria de propiedad privada, pero pronto creció hasta convertirse en lo que es hoy.

La matrícula actual en la Universidad de Adelphi es de 8.146 estudiantes. Esto incluye tanto posgrados como licenciaturas.

Los equipos deportivos de Adelphi juegan como los “Panthers” en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Adelphi  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States y todas las escuelas profesionales, y los programas relacionados en Adelphi están acreditados por asociaciones profesionales reconocidas a nivel nacional.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona, o más conocida como ASU por sus estudiantes, es una universidad pública que tiene un campus urbano de 661 acres en Tempe, Arizona. Además de este campus principal, también operan otros 4 campus repartidos por el área metropolitana de Phoenix, así como otros centros regionales satélites en todo Arizona.

Esta universidad estatal fue fundada en 1885 con solo 33 estudiantes. Hoy, ASU tiene un promedio de más de 110 000 estudiantes, que se compone de unos 90 000 en el campus y un poco más de 21 000 estudiantes en línea.

ASU juega como los «Sun Devils» en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

El estado de Arizona  ha sido continuamente acreditado por la Comisión de Educación Superior desde 1931.

Universidad de Baylor

logotipo-de-la-universidad-de-baylor

La Universidad de Baylor, o más conocida simplemente como Baylor, es una universidad de propiedad privada que opera un campus de 1,000 acres en Waco, Texas. Se estableció en 1845, pero remonta su herencia a 1841 con una reunión de Union Baptist Associate, que decidió la necesidad de establecer una universidad bautista.

Baylor siempre ha estado afiliado a la Convención General Bautista de Texas. Hoy en día, el número de estudiantes actuales promedia alrededor de 17,000, de los cuales 14,000 son estudiantes de pregrado y el resto posgrados.

Baylor juega como Bears & Lady Bears en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Clínica
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Comunitaria

Baylor  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

Universidad Estatal de Boise

boise-state-university-logo

La Universidad Estatal de Boise es una universidad pública que opera un campus urbano de 285 acres en Boise, Idaho. Este campus tiene alrededor de 170 edificios.

BSU, como se le llama cariñosamente, tiene un fuerte enfoque de investigación. Fue fundado en 1932 como Boise Junior College por la Iglesia Episcopal. Hoy, BSU no tiene afiliaciones religiosas declaradas y se considera independiente. Las cifras actuales de matriculación sitúan la población estudiantil en poco más de 25.000. 22,000 de estos son estudiantes de pregrado y el resto son posgrados.

BSU juega como los «Broncos» en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Boise State  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Boston

logotipo-de-la-universidad-de-boston

La Universidad de Boston es una universidad privada con un campus urbano de 135 acres en Boston, Massachusetts. BU, como se le conoce, tiene un fuerte enfoque de investigación. Fue fundado en 1839 como el Instituto Bíblico de Newburry. Actualmente, la escuela no está afiliada a ninguna organización religiosa, aunque una vez estuvo fuertemente afiliada a la Iglesia Metodista Unida.

En la actualidad, BU tiene alrededor de 34 000 estudiantes matriculados por semestre divididos en aproximadamente 16 000 estudiantes de pregrado, 15 000 posgrados y más de 2000 estudiantes matriculados en sus otros programas.

Los “Terriers” de Boston juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Clínica
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Macro

BU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de California – Northridge

Campus Northridge de la Universidad Estatal de California

Universidad Estatal de California – Northridge también se conoce como CSUN o Cal State Northridge. Esta es una universidad pública que tiene un campus suburbano de 356 acres en Northridge, Los Ángeles. Se estableció en 1958 San Fernando Valley State College como una rama de Los Ángeles State College, o lo que ahora se llama la Universidad Estatal de California.

Los datos actuales sitúan las cifras de matriculación de CSUN en cerca de 40.000 estudiantes. Este número se compone principalmente de estudiantes universitarios como 34,000, con posgrados en poco menos de 4,000.

Los “Matadors” de CSUN juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

CSU Northridge  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad Estatal de California – San Bernardino

campus de san bernardino de la universidad estatal de california

California State University – San Bernardino, también conocida como Cal State Bernardino o CSUSB, es una universidad pública que opera 2 campus. El campus suburbano en San Bernardino, California, tiene solo 441 acres, y el campus de Palm Desert tiene aproximadamente 40 acres.

CSUSB se abrió en 1965 pero fue creado por una legislatura estatal en 1960. Hoy. hay solo alrededor de 20,000 estudiantes actualmente matriculados entre sus 2 campus. Los estudiantes universitarios comprenden la mayoría con casi 18,000, con posgrados con una población relativamente pequeña de 2,000.

Los “Coyotes” de CSUSB juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Sistema de Atención
  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar Infantil
  • Maestría en Trabajo Social – Servicios Correccionales
  • Maestría en Trabajo Social – Gerontológico
  • Maestría en Trabajo Social – Salud
  • Maestría en Trabajo Social – Internacional
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental
  • Maestría en Trabajo Social – Discapacidades Físicas y Mentales y Rehabilitación
  • Maestría en Trabajo Social – Escuela
  • Maestría en Trabajo Social – Abuso de Sustancias
  • Maestría en Trabajo Social – Lugar de trabajo

CSUSB  está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Case Western Reserve

caso del campus universitario de la reserva occidental

La Universidad Case Western Reserve, ubicada en Cleveland, Ohio, es una escuela de investigación privada. La universidad se formó en 1967 después de la fusión de Western Reserve University (1826) y Case Institute of Technology (1880).

La revista Time dijo que la fusión fue la fundación de la universidad “Cleveland’s Big-Leaguer”. Ahora trabaja en estrecha colaboración con instituciones de la ciudad como la Clínica Cleveland, el Museo de Historia Natural de Cleveland y el popular Cleveland Play House.

Hay aproximadamente 12,000 estudiantes en CWRU, divididos de manera bastante equitativa entre estudiantes universitarios y posgraduados.

Los Spartans juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Case Western está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia es una universidad privada que es miembro de la Ivy League. A veces también se la conoce simplemente como Columbia, pero oficialmente se denomina Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Fue establecido en 1754 como King’s College. La fundación de esta universidad parecía una respuesta a la fundación de Princeton en Nueva Jersey. Tiene un campus urbano de 299 acres en la ciudad de Nueva York. La población de matrícula actual de Columbia es de 33,000, compuesta principalmente por alrededor de 24,000 graduados, y los estudiantes universitarios comprenden el resto.

Los “Lions” de Columbia juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Columbia  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

La Universidad de Fordham es una universidad de propiedad y gestión privada con un fuerte enfoque en la investigación. Tiene 4 campus en toda la ciudad de Nueva York. El primero es el Campus Rose Hill de 85 acres; el siguiente es el Lincoln Center Campus de 8 acres, luego el Westchester Campus de 32 acres y finalmente el London Centre Campus de 0.39 acres.

La Universidad de Fordham fue fundada en 1841 por un obispo. Hoy, tiene afiliación religiosa principal con la Iglesia Católica Romana a través de los jesuitas. La matrícula actual es de más de 15.500 estudiantes, de los cuales más de 9.200 son de grado y más de 6.000 de posgrado.

  • Maestría en Trabajo Social – Evaluación
  • Maestría en Trabajo Social – Individuos y Familias
  • Maestría en Trabajo Social – Organizaciones y Comunidad
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica de Políticas y Defensa

Fordham  está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad George Mason

logotipo-de-la-universidad-de-george-mason

La Universidad George Mason, también conocida como GMU, George Mason o simplemente Mason, es una universidad pública. Mason opera 4 campus en una superficie total de 1148 acres. Tres están ubicados en el norte de Virginia, uno en las montañas Blue Ridge. Mason también opera en el extranjero en un campus de Corea del Sur.

GMU se estableció en 1949 como el Centro Universitario del Norte de Virginia de la Universidad de Virginia. Hoy, Mason tiene alrededor de 35 000 estudiantes matriculados, de los cuales más de 24 000 son estudiantes universitarios. Su apodo deportivo es Patriots y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Justicia Social y Empoderamiento

George Mason  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad Estatal de Humboldt

campus de la universidad estatal de humboldt

La Universidad Estatal de Humboldt, también conocida como HSU, Estado de Humboldt o simplemente Humboldt, es una universidad estatal que tiene un campus principal rural de 144 acres con 591 acres adicionales propiedad de la universidad en Arcata, California. Fue fundada en 1913 como la Escuela Normal del Estado de Humboldt.

Los datos actuales tienen una inscripción de más de 7,700. Esto se compone principalmente de estudiantes universitarios (7.200). Los posgraduados representan la población estudiantil restante de más de 500.

Los equipos deportivos de Humboldt se llaman Leñadores y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Humboldt State  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC, que certifica la calidad y la eficacia de los programas de grado y las actividades educativas de Humboldt.

Universidad de Indiana

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana, o simplemente IU, es una universidad pública estatal que opera 9 campus en 3,640 acres. El campus principal está ubicado en Bloomington, Indiana, y el resto está repartido por todo el estado. IU fue fundada en 1820.

Hoy, la población estudiantil de la Universidad de Indiana es un poco más de 110,000. Este número está compuesto por una mayoría de estudiantes universitarios de alrededor de 89.000. Los 21.000 restantes se componen de posgrados.

Los equipos de Indiana se llaman «Los Hoosiers».

  • Maestría en Trabajo Social

En  IU , cada campus está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

indiana-wesleyan-university-logo

Indiana Wesleyan University, también conocida como IWU, es una universidad de propiedad y operación privada que tiene un campus suburbano de 320 acres ubicado en Marion, Indiana. Indiana Wesleyan University también opera 14 centros educativos regionales en Kentucky, Ohio e Indiana.

Esta universidad fue fundada en 1890 como Marion Normal College. Actualmente, está afiliada religiosamente a la Iglesia Cristiana Wesleyana Protestante. En promedio, hay más de 13,000 estudiantes matriculados en sus campus.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats» y juegan en la División I de la NCCAA y la División II de la NAIA.

  • Maestría en Trabajo Social

IWU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la universidad estatal de ohio

La Universidad Estatal de Ohio, también conocida cariñosamente como OSU, es una institución de educación pública con una base sólida en investigación. Opera un campus principal de 1,764 acres en Columbus, Ohio. Fue fundado en 1870 como Ohio Agricultural and Mechanical College a través de una concesión de tierras.

La matrícula estudiantil actual es de más de 60,000 estudiantes. Alrededor de 50.000 de estos son estudiantes universitarios.

OSU tiene un fuerte enfoque atlético y ha tenido éxito reclamando más de 100 medallas en eventos olímpicos. Su apodo deportivo es «Buckeyes» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Envejecimiento y Salud
  • Maestría en Trabajo Social – Servicios para Niños y Jóvenes
  • Maestría en Trabajo Social – Comunidad y Justicia Social
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental y Abuso de Sustancias

El estado de Ohio  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior desde 1913.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio es una universidad estatal que opera una ciudad universitaria de 1,850 acres en Athens, Ohio. Los estudiantes y los lugareños se refieren cariñosamente a la universidad como OU o OhioU. Fue fundado en 1804, pero fue recién en 1809 que se matricularon los primeros 3 alumnos.

Hoy en día, las cifras actuales de matrícula de estudiantes superan los 34.000. Esto se compone principalmente de estudiantes universitarios con más de 28,600 estudiantes, y los posgrados representan los más de 5,000 estudiantes restantes.

Sus equipos deportivos se llaman «Bobcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental de Adultos
  • Maestría en Trabajo Social – Niño, Familia y Escuela
  • Maestría en Trabajo Social – Política Social

Ohio U  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nuestra Señora del Lago

campus universitario de nuestra señora del lago

Our Lady of the Lake University es un establecimiento educativo de propiedad y operación privada que tiene un campus urbano de 72 acres en San Antonio, Texas. Fue fundado en 1895 por un instituto católico llamado Hermanas de la Divina Providencia. Todavía está fuertemente afiliado a la Iglesia Católica Romana hoy en día a través de la Congregación de la Divina Providencia.

Cada semestre, hay alrededor de 3.200 estudiantes matriculados. Esto se divide bastante uniformemente entre estudiantes de pregrado y postgrado. Sus equipos deportivos se llaman los «Santos» y juegan en la NAIA – RRAC.

  • Maestría en Trabajo Social

Our Lady of the Lake  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad Estatal de Portland

campus de la universidad estatal de portland

La Universidad Estatal de Portland, también conocida como PSU, es una institución educativa pública que administra un campus urbano de 50 acres en Portland, Oregón. PSU es ampliamente conocida como una universidad intensiva en investigación. Se estableció en 1946 para brindar educación postsecundaria a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

Los datos de inscripción recientes tienen la población estudiantil de PSU en aproximadamente 28,000. Una gran mayoría de esto son undergards en 22,000. El resto son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman «Vikingos» y tienen una afiliación atlética de la Conferencia Big Sky de la División 1 de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

PSU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

colegio regis

Campus del Colegio Regis

Regis College es una institución educativa de propiedad y administración privada que opera un campus suburbano de 132 acres en Weston, Massachusetts. La Universidad Regis se fundó en 1927. Durante la mayor parte de su existencia, la Universidad Regis fue una universidad exclusiva para mujeres. Fue solo en 2007 que comenzó a aceptar estudiantes varones.

Hoy en día, hay alrededor de 2.000 estudiantes matriculados cada semestre. Los estudiantes universitarios constituyen alrededor de 1100, mientras que el resto se compone de posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman «Pride» y tienen una afiliación a la División III de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Regis  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, también conocida como RU, es una institución de educación pública operada por el estado que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Administra 2 campus en New Brunswick, Newark y Camden, New Jersey. El área total de terreno de estos campus es de aproximadamente 6,088 acres.

Rutgers fue fundada en 1766. Hoy en día, su censo de estudiantes llega a unos 69.000 cada semestre. Alrededor de 50.000 son estudiantes universitarios, y el resto son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman los «Caballeros Escarlatas» y están afiliados a la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón, también conocida como SHU, es una institución educativa de propiedad y administración privada que tiene un campus de 300 acres en Fairfield, Connecticut. SHU fue fundada en 1963 como una universidad católica. En la actualidad, se considera la segunda universidad católica afiliada más grande de Nueva Inglaterra.

La primera clase tenía solo 173 personas. Hoy en día, hay alrededor de 8500 estudiantes matriculados en cualquier semestre dado.

SHU tiene afiliaciones a NNCAA División I-NEC, CAA, ECAC, AHA y EIVA. Sus equipos deportivos se llaman los “Pioneros”.

  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Clínica
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Comunitaria

SHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es una universidad de propiedad privada que tiene un campus rural en Saint Leo, Florida. Fue fundado en 1889 después de una donación de 36 acres de tierra. Está afiliada a la Iglesia Católica Romana.

El censo total de estudiantes en el primer año fue de solo 32. Hoy, los datos actuales muestran una inscripción de poco menos de 12,000. Más de 7.000 de estos son estudiantes en línea.

La Universidad Saint Leo tiene una afiliación a la División II de la NCAA. y el nombre de su equipo deportivo es «Leones».

  • Maestría en Trabajo Social

Saint Leo  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

Simmons University es una universidad de propiedad y operación privada que tiene un campus urbano en Boston, Massachusetts. Fue fundado en 1899 con una fuerte visión feminista de que las mujeres fueran independientes. Su universidad de pregrado es exclusivamente para estudiantes mujeres, mientras que sus programas de posgrado están abiertos a ambos géneros.

Su censo estudiantil actual tiene un total de casi 5,000 estudiantes. 2000 de estos son estudiantes universitarios, mientras que alrededor de 3000 son posgrados.

Sus equipos atléticos, llamados «Tiburones», juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Niño y Familia
  • Maestría en Trabajo Social – Salud y Envejecimiento
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental y Adicciones
  • Maestría en Trabajo Social – Trauma y Violencia Interpersonal

Simmons  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Texas

campus de la universidad estatal de texas

Texas State University es una instalación educativa pública que opera un campus de 492 acres en San Marcos, Texas. Esta universidad tiene un fuerte enfoque en la investigación. Fue fundado en 1899, pero recién abrió sus puertas en 1903.

Su nombre original era Southwest Texas State Normal School. Solo había 303 estudiantes que se inscribieron en ese momento. Hoy, más de 38.000 conforman todo el alumnado. Más de 34,000 de estos son estudiantes universitarios.

Sus equipos atléticos, los «Bobcats», juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

El estado de Texas  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Tulane

campus universitario de tulane

La Universidad de Tulane es una universidad de propiedad y administración privada que opera un campus urbano de 110 acres en Nueva Orleans, Luisiana. La Universidad de Tulane tiene un fuerte enfoque en los estudios de investigación.

La universidad se estableció en 1834 como Medical College of Louisiana. Surgió como respuesta a los crecientes temores sobre enfermedades, como la viruela.

El censo actual de estudiantes de la Universidad de Tulane es de unos 14.000. Hay más de 8.000 estudiantes universitarios y más de 5.000 posgraduados.

Sus equipos atléticos, llamados la “Ola Verde”. forman parte de la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Tulane  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y títulos profesionales.

universidad de búfalo

Universidad en el campus de Buffalo

Correctamente llamada Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, pero más conocida como SUNY Buffalo o UB, esta institución es una escuela de investigación pública con otro campus en Amherst, NY. Es la escuela insignia del sistema universitario del estado.

A partir de 1846, originalmente era una facultad de medicina privada. Se fusionó con el sistema estatal en 1962. Ahora, tiene 13 colegios diferentes bajo su paraguas universitario y aproximadamente 31,500 estudiantes.

Todavía es la escuela de medicina y odontología más grande del estado, pero aquí se ofrecen una variedad de programas de grado, incluidos 205 títulos de maestría.

Los Buffalo Bulls juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La UB está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama, también conocida como Bama o UA, es una universidad estatal que tiene un fuerte enfoque en los estudios de investigación. Es el miembro insignia del Sistema de la Universidad de Alabama. Opera un campus urbano de 1,970 acres en Tuscaloosa, Alabama.

Fue fundado en 1820, pero solo se inauguró en 1831. Hoy en día, hay alrededor de 38,000 estudiantes matriculados en Alabama. Los estudiantes universitarios comprenden la mayoría con 33.000.

Los equipos de UA Athletic se llaman «Crimson Tide». Están afiliados a la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Bama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría, especialista en educación y doctorado.

Universidad de Alaska – Anchorage

campus de anclaje de la universidad de alaska

La Universidad de Alaska – Anchorage, o UAA, es una institución educativa administrada por el estado que se enfoca en estudios de investigación. UAA se estableció en 1954 como Anchorage Community College.

Esta escuela tenía solo alrededor de 400 estudiantes al principio. Hoy, es la institución educativa más grande de Alaska. El censo de estudiantes tiene el número de inscripción en poco menos de 18.000.

Sus equipos deportivos se llaman «Seawolves» y forman parte de la División II de la NCAA y la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La UA  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Arkansas

campus de fayetteville de la universidad de arkansas

La Universidad de Arkansas es una universidad operada por el estado que tiene una ciudad universitaria de 412 acres en Fayetteville, Arkansas. Fue establecida en 1871 como una universidad de concesión de tierras. La primera clase se inició oficialmente en 1872.

Los datos actuales de la matrícula de estudiantes en la Universidad de Arkansas muestran más de 27,000 estudiantes. Una gran mayoría de estos son estudiantes universitarios. Comprenden más de 23.000. Sus equipos atléticos reciben el sobrenombre de «Razorbacks» y forman parte de la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

UArk  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central es una instalación educativa estatal que opera un campus principal urbano de 1415 acres en Orlando, Florida. Se estableció en 1963 y originalmente se conocía como la Universidad Tecnológica de Florida. La misión de esta escuela era proporcionar ingenieros bien educados y capacitados para el Programa Espacial de los Estados Unidos.

Hoy en día, la población estudiantil es de unos 69.000 estudiantes. Con estos números, en realidad es uno de los más grandes de Estados Unidos.

Sus equipos deportivos se llaman los «Caballeros» y están afiliados a la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La UCF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver es un establecimiento educativo de propiedad y operación privada que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Administra un campus urbano y residencial de 125 acres en Denver, Colorado.

Fue establecido en 1864 como el Seminario de Colorado. El propósito de este seminario era ayudar a traer un poco de civismo a Denver, que en ese momento era un mero campamento minero.

Hoy en día, la inscripción es de poco menos de 12.000. Más de 5.000 de estos son estudiantes universitarios y el resto son posgrados.

El nombre de su equipo deportivo es “Pioneers” y forman parte de la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Salud y Bienestar
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental y Trauma

DU  y todos sus programas académicos están acreditados regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de houston

campus de la universidad de houston

La Universidad de Houston es una universidad pública que cuenta con sólidos programas de investigación. Administra un campus urbano de 668 acres en Houston, Texas. Fue establecido en 1927 como Houston Junior College. Su primera inscripción fue de solo 232 estudiantes.

Hoy, UH es la tercera universidad estadounidense más grande en términos de número de estudiantes matriculados. En promedio, tienen alrededor de 46.000 estudiantes matriculados por semestre. Alrededor de 40.000 de estos son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman «Cougars» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Salud y Salud del Comportamiento
  • Maestría en Trabajo Social – Individualizado
  • Maestría en Trabajo Social – Político
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica de Trabajo Social con Latinos

UH  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría, profesional y doctorado.

Universidad de Illinois

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad Urbana-Champaign, o simplemente la U de I, es un establecimiento educativo de gestión pública que forma parte del Sistema Universitario de Illinois, que está compuesto por tres universidades. Estos son el UIC en Chicago, el UIS en Springfield y el UIUC en Urbana-Champaign.

La Universidad de Illinois es la más antigua y fue fundada en 1867. Tiene alrededor de 51.000 estudiantes matriculados. Alrededor de 34.000 de estos estudiantes son estudiantes universitarios y más de 16.000 son posgraduados. El apodo de su equipo deportivo es «Fighting Illini» y juegan en la División I de la NCAA – FBS.

  • Maestría en Trabajo Social – Servicios para Niños, Jóvenes y Familias
  • Maestría en Trabajo Social – Cuidado de la Salud
  • Maestría en Trabajo Social – Liderazgo y Cambio Social
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental
  • Maestría en Trabajo Social – Escuelas

UI  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Louisville

campus de la universidad de louisville 1

La Universidad de Louisville, también conocida como U of L, es una universidad pública que forma parte del Sistema Universitario del Estado de Kentucky. Tiene 4 campus en total, 3 en Louisville y 1 fuera de los EE. UU., en la Ciudad de Panamá, Panamá.

U of L fue fundada en 1798. Hoy en día, hay alrededor de 22,000 estudiantes matriculados en todos sus campus. 16.000 de estos son estudiantes universitarios, y los 6.000 restantes son posgrados. El apodo de su equipo deportivo es «Cardenales» y juegan en la División I de la NCAA – ACC.

  • Maestría en Trabajo Social – Consejería de Alcohol y Drogas
  • Maestría en Trabajo Social – Gerontología
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental
  • Maestría en Trabajo Social – Trabajo Social Militar
  • Maestría en Trabajo Social – Oncología Psicosocial

Louisville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista, doctorado y primer profesional (DMD, JD, MD).

Universidad de Misuri

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri es una instalación educativa de propiedad pública que tiene un fuerte enfoque en los estudios de investigación. Mizzou, como lo llaman cariñosamente los estudiantes y profesores, opera una ciudad universitaria urbana de 1,262 acres en Columbia, Missouri. Se estableció en 1839 mediante la promulgación de la Ley Geyer.

Hoy en día, hay alrededor de 30.000 estudiantes matriculados en Mizzou. La mayoría son estudiantes universitarios con casi 22.500. El resto de la población, con más de 7000 estudiantes, consiste en posgraduados.

Sus equipos deportivos se llaman «Tigres» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Comportamiento Humano y Psicopatología
  • Maestría en Trabajo Social – Intervención con Individuos, Familias, Pequeños Grupos y Comunidades
  • Maestría en Trabajo Social – Gestión de Agencias Sociales
  • Maestría en Trabajo Social – Elaboración de Políticas y Práctica de Abogacía
  • Maestría en Trabajo Social – Investigación

Mizzou  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada-Reno

campus de la universidad de nevada reno

La Universidad de Nevada –Reno es una universidad de propiedad y operación pública que tiene un campus urbano en Reno, Nevada. A veces se hace referencia a la Universidad simplemente como Nevada o UNR. La UNR se fundó como una universidad de concesión de tierras en 1874. De hecho, la UNR es la única en Nevada.

Hoy, más de 21,000 estudiantes están matriculados cada semestre. Aproximadamente 18,000 de estos son estudiantes universitarios y solo 3,000 son posgraduados.

Llaman a sus equipos deportivos la “manada de lobos”. Están jugando en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Administración
  • Maestría en Trabajo Social – Envejecimiento / Gerontología
  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar Infantil
  • Maestría en Trabajo Social – Organización Comunitaria
  • Maestría en Trabajo Social – Correcciones
  • Maestría en Trabajo Social – Programas de Discapacidades
  • Maestría en Trabajo Social – Asistencia al Empleado
  • Maestría en Trabajo Social – Servicios Familiares
  • Maestría en Trabajo Social – Cuidado de la Salud
  • Maestría en Trabajo Social – Servicios para personas sin hogar
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental
  • Maestría en Trabajo Social – Política
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Privada
  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar Público
  • Maestría en Trabajo Social – Investigación
  • Maestría en Trabajo Social – Escuelas

La UNR  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra

UNE tiene un campus de 540 acres en Biddeford, Maine, con otros dos campus en Portland, Maine y Tánger, Marruecos. La inscripción actual es 13,743 para estudios en el campus y en línea.

La escuela se estableció en 1939 para hombres de nivel secundario y universitario. Ha tenido muchos nombres y ha pasado por varias fusiones para convertirse en la universidad privada más grande del estado.

Los Nor’easters juegan en la División III de la NCAA y en la CCC.

  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Clínica
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Comunitaria
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Integrada

La UNE  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de New Hampshire

campus de la universidad de new hampshire

La Universidad de New Hampshire es un establecimiento académico de propiedad y administración pública que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Sus campus están ubicados en Durham Concord y Manchester, New Hampshire. El área total de terreno de estos campus es de aproximadamente 2,600 acres.

Fue fundada en 1866 a través de la Ley Morrill. Los datos actuales tienen su matrícula superior a 15.000. Más de 12,000 de estos son estudiantes universitarios. Unos 2.500 son posgraduados.

Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

UNH  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte, o UND, es una universidad de gestión pública que tiene un fuerte enfoque en los estudios de investigación. UND opera un campus de 550 acres con 240 edificios. Esto se encuentra en Grand Forks, Dakota del Norte.

Fue fundado en 1883, 6 años antes de que Dakota del Norte se convirtiera en un estado miembro. Hoy en día, hay alrededor de 14.000 estudiantes matriculados durante un semestre determinado. Más de 10,000 de estos son estudiantes universitarios. Alrededor de 3.300 son posgraduados.

Llaman a sus equipos deportivos como los «Fighting Hawks». Están jugando en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La UND  ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores desde 1913, cuando se organizó por primera vez la Asociación .

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

La Universidad del Norte de Iowa es una universidad estatal que tiene un campus urbano de 900 acres en Cedar Falls, Iowa. Tiene sus orígenes en 1869 como el «Salón Central». Esta era una instalación educativa que también servía como hogar de estudiantes. Fue fundada en 1876 como la Escuela Normal del Estado de Iowa para capacitar a maestros.

Hoy en día, hay alrededor de 10.000 estudiantes matriculados en la universidad. Aproximadamente 9,000 de estos son estudiantes universitarios.

Llaman a sus equipos deportivos las «Panteras». Juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La Comisión de Estudios Superiores reafirmó  la acreditación de la UNI  por un período de 10 años que se extiende hasta 2020.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur es un centro educativo estatal que administra una ciudad universitaria rural de 274 acres en Vermillion, Dakota del Sur. USD, como se llama cariñosamente a la universidad, tiene un fuerte enfoque de investigación. Fue establecido en 1862 por el poder de la Legislatura del Territorio de Dakota.

También es la universidad estatal más antigua de Dakota del Sur. Hoy en día, las cifras de matriculación son de unos 10.000 estudiantes en total. Alrededor de 7.400 de estos son estudiantes universitarios.

USD llama a sus equipos deportivos los «Coyotes». Juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

USD  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte desde 1913.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida, también conocida como USF, es una universidad estatal que opera un campus urbano de 1,913 acres en Tampa, Florida. Se estableció en 1956 como una universidad para blancos. Admitió a su primer estudiante no blanco en 1961.

Los datos actuales tienen una población estudiantil de alrededor de 50,000. Una gran parte de estos son estudiantes universitarios con alrededor de 37,000. Los 11.000 restantes son posgraduados.

Llaman a sus equipos deportivos los “Toros”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

La USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista y  doctorado .

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California, también conocida como USC o South Cal, es una universidad de propiedad y administración privada que tiene un campus urbano de 299 acres en Los Ángeles, California. Fue fundada en 1880.

USC también se considera la universidad privada más antigua con un fuerte enfoque en la investigación en el estado de California. Hoy en día, hay alrededor de 45.000 estudiantes matriculados. Los estudiantes universitarios representan solo alrededor de 19,000, y la mayoría de los estudiantes son posgraduados.

Llaman a sus equipos deportivos los «troyanos». Juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar y Salud Mental de Adultos
  • Maestría en Trabajo Social – Niños, Jóvenes y Familias
  • Maestría en Trabajo Social – Violencia Doméstica
  • Maestría en trabajo social: cuestiones psicológicas, sociales y políticas LGBT
  • Maestría en Trabajo Social – Pérdida, duelo y duelo
  • Maestría en Trabajo Social – Militar
  • Maestría en Trabajo Social – Escuela
  • Maestría en Trabajo Social – Cambio Social e Innovación
  • Maestría en Trabajo Social – Español para Servicios Culturalmente Competentes
  • Maestría en Trabajo Social – Espiritualidad, Religión y Fe
  • Maestría en Trabajo Social – Trastornos adictivos y de comportamiento relacionados con sustancias y recuperación

USC  ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

La Universidad de Tennessee – Knoxville, también conocida como UT Knoxville, UTK, o simplemente UT, es una universidad estatal de gestión pública con un fuerte enfoque en la investigación. UTK administra un campus de 600 acres en Knoxville, Tennessee.

Se estableció en 1794, que en realidad fue un par de años antes de que Tennessee se convirtiera en un estado de los EE. UU. Hoy en día, hay alrededor de 29.000 estudiantes matriculados. Los estudiantes universitarios constituyen la mayoría con alrededor de 23,000. El resto son posgrados.

Llaman a sus equipos deportivos «Voluntarios» y «Lady Volunteers». Juegan en la NCAA División I y FBS.

  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Interpersonal Basada en Evidencia
  • Maestría en Trabajo Social – Liderazgo Organizacional

Desde 1897,  UT – Knoxville , ha sido continuamente acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad de Texas-Arlington

Universidad de Texas - campus de Arlington

La Universidad de Texas – Arlington es una universidad pública con un fuerte enfoque en estudios de investigación. Esta universidad también se llama cariñosamente UTA, UT o Arlington. UT opera un campus urbano de 420 acres en Arlington, Texas.

Se estableció en 1895 como escuela privada llamada Arlington College. Hoy en día, hay alrededor de 43.000 estudiantes matriculados en la UT. Los estudiantes universitarios constituyen la mayoría con alrededor de 28,000. Los posgraduados comprenden los 14.000 restantes.

Llaman a sus equipos deportivos los «Mavericks». Juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Envejecimiento
  • Maestría en Trabajo Social – Niños y Familias
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Comunitaria y Administrativa
  • Maestría en Trabajo Social – Salud
  • Maestría en Trabajo Social – Salud Mental

UT Arlington  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington es una universidad de propiedad y operación pública que tiene un fuerte enfoque en la investigación. Se llama cariñosamente UW, U-Dub o simplemente Washington. U-Dub tiene un campus urbano de 703 acres en Seattle, Washington.

Hoy en día, hay alrededor de 48.000 estudiantes matriculados. La mayoría de esta cifra está compuesta por estudiantes universitarios, cuyo número totaliza alrededor de 32,500. El resto son posgrados.

Llaman a sus equipos deportivos los «Huskies». Juegan en la División 1 de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Capacitación y Promoción del Bienestar Infantil
  • Maestría en Trabajo Social – Oncología Integrativa y Cuidados Paliativos
  • Maestría en Trabajo Social – Latinx
  • Maestría en Trabajo Social – NW Leaders in Behavioral Health

UW  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de la Commonwealth de Virginia

Campus de la Universidad de la Commonwealth de Virginia

La Virginia Commonwealth University es una institución académica de gestión pública que tiene un fuerte componente de investigación. VCU, como se le llama cariñosamente, tiene un campus urbano de 150 acres en Richmond, Virginia. Fue fundada en 1838 como Medical College of Virginia.

Los últimos datos sobre su matrícula sitúan a la población estudiantil total por encima de los 38.000. La mayoría consiste en estudiantes universitarios en 31,000. Los posgraduados componen el resto con 7.000.

Sus equipos deportivos se llaman los “Rams”. Juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social – Adicciones
  • Maestría en Trabajo Social – Envejecimiento
  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar Infantil
  • Maestría en Trabajo Social – Organización Comunitaria
  • Maestría en Trabajo Social – Correcciones
  • Maestría en Trabajo Social – Discapacidades del Desarrollo
  • Maestría en Trabajo Social – Violencia Doméstica
  • Maestría en Trabajo Social – Atención médica – Servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios
  • Maestría en Trabajo Social – Personas sin hogar
  • Maestría en Trabajo Social – Servicios de Inmigración y Servicios para Refugiados
  • Maestría en Trabajo Social – Trabajo Social Internacional
  • Maestría en Trabajo Social – Militar (servicio activo y veteranos)
  • Maestría en Trabajo Social – Gestión sin fines de lucro
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica de Políticas
  • Maestría en Trabajo Social – Práctica Privada
  • Maestría en Trabajo Social – Psiquiatría
  • Maestría en Trabajo Social – Bienestar público
  • Maestría en Trabajo Social – Rehabilitación
  • Maestría en Trabajo Social – Escuela
  • Maestría en Trabajo Social – Intervención en Trauma y Crisis

VCU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría, doctorado y primeros profesionales.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

La Universidad de West Virginia es una institución educativa pública que administra un campus de 913 acres en Morgantown, West Virginia. WVU, como se le llama cariñosamente, tiene un fuerte enfoque de investigación. Es a la vez una universidad de concesión de tierras y de concesión de espacio.

Fue fundado en 1867. Hoy tiene alrededor de 30,000 estudiantes, más de 21,000 de los cuales son estudiantes de pregrado. El resto está compuesto por estudiantes de posgrado.

Sus equipos deportivos se llaman los “montañistas”. Tienen una afiliación a la División NCAA y la División ACHA.

  • Maestría en Trabajo Social

WVU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores, lo que garantiza la calidad de la universidad en su conjunto.

Universidad del Oeste de Nuevo México

Campus de la Universidad del Oeste de Nuevo México

Western New Mexico University es una universidad administrada públicamente que administra un campus rural de 80 acres con más de 40 edificios en Silver City, Nuevo México. Se estableció en 1893. Su nombre original era Escuela Normal de Nuevo México y operaba desde una iglesia presbiteriana.

Hoy, su matrícula llega a aproximadamente 3.500.

Sus equipos deportivos se llaman los “Mustangs”. Tienen una afiliación de la NCAA División II – Lone Star.

  • Maestría en Trabajo Social

 La acreditación de todo el campus de WNMU ha sido reafirmada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Yeshivá

campus universitario yeshivá

Yeshiva University es una institución educativa de propiedad y operación privada que tiene 4 campus urbanos en la ciudad de Nueva York. Yeshiva University tiene un fuerte enfoque en la investigación. Tiene sus orígenes en 1886 cuando se estableció una escuela primaria que enseñaba el Talmud junto con educación secular.

Hoy en día, todavía está fuertemente afiliado al judaísmo ortodoxo moderno. En la actualidad, hay alrededor de 6.500 estudiantes matriculados. 3.000 de estos son estudiantes universitarios y unos 3.500 son posgrados.

Sus equipos deportivos se llaman los “Macabeos” y juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Trabajo Social

Yeshiva  es una institución independiente autorizada por el estado de Nueva York y está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States y por varias agencias profesionales.

¿Cómo empezar?

estudiantes caminando por un campus universitario

Si cree que obtener un MSW es ​​el cambio profesional adecuado para usted, esto es lo que debe hacer a continuación:

  1. Elige tu especialización.
  2. Reduzca sus opciones escolares por concentración.
  3. Aplicar a 5-10 escuelas.
  4. Obtenga ayuda financiera de todas las fuentes disponibles.

Una vez que elija y se inscriba en la escuela de su elección, estará en camino de ayudar a otros en una capacidad aún mayor.