Los 50 Mejores Licenciaturas en comunicaciones Online [Guía 2024]

Explore los programas de grado en comunicaciones en línea. Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse con un título en comunicaciones.

Licenciatura en Comunicaciones en Línea

Si está interesado en cosas como marketing, publicación o relaciones con los medios, un título en comunicaciones en línea puede proporcionar un buen punto de partida para su carrera y ayudarlo a ingresar al mercado ganando un promedio de $59,230 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Ni siquiera necesitará tomar clases en un campus universitario tradicional. Puede obtener su título de licenciatura desde su casa a través de un programa de grado de comunicación acelerado tradicional o en línea .

¿Qué tipo de grados de comunicación hay?

Un título en comunicaciones puede prepararlo para trabajar en una amplia variedad de campos, incluidos los negocios, la política, las publicaciones, la publicidad y los medios de comunicación. Es un área de interés tan amplia que muchas personas optan por especializarse en ella.

¿Qué especialidades puedes aprender? Depende de tu programa de grado. Algunas concentraciones se ofrecen como mayores o menores; otros pueden ayudarlo a obtener licencias o certificados en un campo en particular.

Haga clic en el título que le interesa para saltar a esa sección de la página.

Si no ha decidido cuáles son sus intereses, está bien. Puedes buscar diferentes programas para obtener un título en comunicaciones hasta que encuentres algo que te llame la atención.

Comunicaciones – Generales

mujer gerente hablando en público durante una conferencia

El campo general de las comunicaciones se conoce simplemente como «comunicaciones» o «estudios de comunicación». Es una ciencia social que puede cubrir todo, desde hablar en público hasta marketing de medios, y está diseñada para brindarle una educación integral en el tema.

Un título en comunicaciones generales es más útil para los estudiantes que quieren ser expertos en todos los oficios. En lugar de entrar en un nicho de campo, puede mantener sus opciones abiertas con una educación más flexible y expansiva.

Un título en comunicaciones generales también puede servir como base para futuros estudios.

Por ejemplo, puede pasar sus primeros semestres como estudiante de comunicaciones generales antes de decidirse por una concentración, o puede obtener una licenciatura en comunicaciones generales antes de avanzar a su maestría en comunicaciones .

Un título en comunicaciones también se puede combinar con una especialización o especialización en un campo relacionado. Si va a dedicarse a los negocios, puede beneficiarse de un MBA que se complemente con cursos de comunicaciones. Si le interesa la política, puede disfrutar de las comunicaciones combinadas con la sociología, las ciencias políticas o los asuntos globales.

Cine y Video

camarógrafo tomando videos durante una boda

¿Te atraen las luces brillantes de Hollywood? Un título en comunicaciones puede ayudarlo a conseguir una serie de trabajos en la industria cinematográfica:

  • Asistente de producción
  • Operador de cámara
  • Técnico de sonido
  • videógrafo
  • Periodista
  • Editor de películas
  • Escritor
  • Reportero
  • Locutor
  • corresponsal de noticias

Esta es una industria altamente competitiva, por lo que es posible que desee mejorar su currículum con otras credenciales para sobresalir.

También deberás desarrollar habilidades especiales para el trabajo que deseas, especialmente si se trata de algo técnico. ¡No te convertirás en un diseñador de animación solo con un título en comunicaciones!

Comunicación Gráfica

artista gráfico mirando imágenes en una cámara

La comunicación gráfica es una especialidad que se centra en las imágenes y las ilustraciones. Es similar al diseño gráfico y, de hecho, algunos diseñadores gráficos se especializan en comunicación gráfica.

Sin embargo, la comunicación gráfica no se limita al mundo digital. También se puede aplicar a los medios impresos «tradicionales», como vallas publicitarias, revistas, boletines, folletos y empaques de productos. También puede involucrar datos e investigación en lugar de ser una posición estrictamente creativa.

Los salarios de la comunicación gráfica pueden variar. Si bien los salarios iniciales pueden ser tan bajos como $ 30,810 por año , los trabajadores experimentados pueden triplicar eso y llevarse a casa alrededor de $ 89,210 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Mucho puede depender de su título de trabajo, también. Un director de arte que supervisa todo un departamento gana más que un pasante de diseño web que está en la parte inferior del tótem.

Sin embargo, incluso un trabajo de baja remuneración puede convertirse en algo más lucrativo, por lo que es algo a considerar cuando piensa en una carrera de comunicación gráfica.

Comunicación en Salud

profesionales de la salud teniendo una reunión

Es posible que la industria médica no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en un título en comunicaciones, pero la comunicación de la salud es una industria próspera.

Por ejemplo, se espera que los empleos para educadores de la salud crezcan un 13 % en la próxima década, y eso es mucho más rápido que el 4-6 % habitual.

¿Cuáles son algunos otros trabajos de comunicación de salud? Pueden ser desde creadores de contenido para una clínica médica hasta representantes de relaciones públicas para una organización de salud financiada por el gobierno.

Los médicos necesitan comunicarse con el público como cualquier otro profesional en activo, y necesitan informar, publicitar y anunciar cosas.

Aquí es donde entran los comunicadores de salud. Hablando de manera muy general, puede decir que su trabajo es facilitar la comunicación entre la industria de la salud y el público en general. -Término de trabajo con un título en comunicaciones, considere la comunicación de la salud.

Negocios Internacionales

profesionales multiétnicos que tienen una reunión en una oficina

Los negocios internacionales son una especialización separada de las comunicaciones, pero hay muchos cruces entre los dos, especialmente para los estudiantes que están considerando una carrera en negocios, marketing, asuntos globales o ciencias políticas.

Los cursos típicos incluyen cosas como finanzas y economía. Los trabajos típicos incluyen gerentes, planificadores de productos, supervisores de operaciones y especialistas en logística.

Puede trabajar para una empresa específica y ayudarlos a lanzar nuevos productos y servicios en un país diferente. Podría trabajar para una agencia internacional que sirve de enlace entre empresas, gobiernos y oficinas de viajes para garantizar que se cumplan todas las leyes.

Si está familiarizado con un país en particular, es posible que incluso encuentre un trabajo como asesor cultural.

Si está interesado en cómo se hacen negocios a escala global, considere una doble especialización en comunicaciones y negocios internacionales. Probablemente no será fácil, pero puede ser una carrera desafiante que te mantiene alerta.

Periodismo

presentadora de noticias femenina preparándose para comenzar a informar

El periodismo es una carrera profesional común para los estudiantes de comunicación. Combina escritura, edición e investigación con un emocionante trabajo de investigación y el potencial para la fama y la fortuna. ¿Quién no se sentiría atraído por él?

Sin embargo, a pesar de la imagen popular de los periodistas, existen otros trabajos en el campo además de los llamativos. Por ejemplo, podrías trabajar entre bastidores como editor, investigador o redactor publicitario, o podrías conseguir un trabajo diario como reportero o presentador de noticias.

El periodismo es un campo grande y en constante cambio, especialmente en la era digital. Tiene mucho potencial para las personas que disfrutan de este tipo de trabajo.

Relaciones públicas

mujer gerente hablando durante una conferencia

Las relaciones públicas (PR) son otra industria con muchos trabajos bajo su paraguas. Probablemente esté más familiarizado con los publicistas famosos, pero también puede encontrar trabajo para empresas, universidades, organizaciones benéficas, agencias deportivas e instituciones gubernamentales.

Otra cosa buena de las relaciones públicas es que hay trabajos disponibles en todos los niveles de experiencia. Los recién graduados pueden convertirse en asistentes y pasantes; los trabajadores más experimentados pueden ascender en la escala corporativa hasta convertirse en gerentes, directores, analistas senior y portavoces públicos.

Los salarios por el trabajo de relaciones públicas variarán. El salario medio es de alrededor de $ 61,150 por año , pero hay una gran diferencia entre los que ganan más y los que ganan menos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el primero gana alrededor de $ 115,430 en promedio, mientras que el segundo gana alrededor de $ 34,590 en promedio. Los que más ganan se encuentran en lugares como el Distrito de Columbia, Nueva Jersey, Nueva York, Virginia y Washington, y pueden llevarse a casa hasta $109,390 al año.

Escribiendo

escritor trabajando en un cafe

No tienes que pararte frente a un micrófono para ser un estudiante de comunicaciones. La comunicación se presenta de muchas formas, incluida la escritura.

Algunos escritores se convierten en periodistas. Otros se convierten en maestros, editores, editores o creadores de contenido. Algunos escritores son autónomos que disfrutan incursionando en diferentes temas; otros concentran sus esfuerzos en campos particulares de redacción legal o redacción médica.

Si tiene una habilidad especial para la palabra escrita, es posible que le guste una carrera como escritor o autor. Vale alrededor de $ 63,200 por año en promedio (Oficina de Estadísticas Laborales), y ese salario puede subir a $ 72,850  si está dispuesto a especializarse.

Cursos para un Grado en Comunicación en Línea

Cursos para un Grado en Comunicación en Línea

Un programa de comunicación en línea es bastante similar a uno tradicional. Por lo general, puede tomar las mismas clases que sus compañeros y puede aprender las mismas habilidades. Las áreas básicas de estudio no cambian. Aquí hay algunos cursos de comunicación comunes:

Hablar en público: hablar en público puede ser una habilidad vital para las personas con trabajos que implican comunicarse con el público. Es un poco más difícil aprender de un curso en línea que de un curso presencial, pero es posible con la tecnología de audio y video.

Métodos de investigación en comunicación: La investigación en comunicación es el arte de estudiar, organizar, analizar e informar sobre datos de investigación relacionados con las comunicaciones. Si desea obtener información sobre la eficiencia de los grupos focales o el impacto que pueden tener los comunicados de prensa en un escándalo, necesitará una investigación de comunicación para hacerlo.

Medios de comunicación: Los medios de comunicación pueden ser una de sus mayores herramientas en una carrera de comunicación. También puede ser uno de sus mayores desafíos. Un curso sobre medios de comunicación o relaciones con los medios puede prepararlo para los desafíos de la prensa, la radio, la televisión, los periódicos y el cine.

Comunicación organizacional: si planea trabajar para una empresa, la comunicación organizacional puede ayudarlo a comprender los flujos y reflujos de información dentro de un sistema. ¿Cómo viaja entre departamentos y redes? ¿Qué canales de comunicación debe esperar en un entorno corporativo?

Medios digitales: estos cursos pueden tomar muchas formas diferentes, pero todos están enfocados en enseñarle sobre el mundo digital. Desde las matemáticas de los algoritmos de los motores de búsqueda hasta el efecto de las redes sociales en las relaciones públicas, están diseñados para ayudarlo a comprender el papel que la tecnología puede desempeñar en una carrera de comunicaciones.

¿Qué puedo hacer con un título en comunicaciones?

licenciado en comunicaciones en una entrevista de trabajo

Tendrás muchas opciones con un título en comunicaciones. No solo puede enseñarle habilidades valiosas que se pueden aplicar a muchas industrias diferentes, sino que también puede calificarlo para una serie de trabajos dentro de esas industrias:

Negocio

Los estudiantes de comunicación pueden convertirse en todo, desde representantes de ventas hasta gerentes. También puede especializarse en algo como recursos humanos (HR) o relaciones públicas (PR) para tener habilidades de nicho y demandadas en el mundo de los negocios.

Marketing

Si tiene el poder de la persuasión, un título en comunicaciones puede ayudarlo a convertirse en planificador de medios, gerente de promociones, estratega de redes sociales o analista de investigación de mercado. Puede encontrar trabajo tanto como una persona creativa como una persona orientada a los datos.

Política

La política y la comunicación van de la mano. Incluso hay programas de grado especiales para comunicación política que pueden prepararlo para temas como debates, discursos y elecciones.

Relaciones con los medios

¿Sueñas con convertirte en reportero, locutor, periodista o corresponsal de noticias? ¿Te encantaría trabajar como traductor o intérprete? Un título en comunicaciones puede abrir puertas en estos campos.

academia

Un título en comunicaciones puede ayudarlo a comenzar una carrera de escritura o investigación. Solo sepa que es posible que necesite calificaciones adicionales si desea convertirse en algo así como un maestro, editor o curador.

¿Cuánto puedes ganar con un título en comunicaciones?

¿Cuánto puedes ganar con un título en comunicaciones?

 

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los trabajos de medios y comunicación tienen un salario promedio de $ 59,230 por año. Sin embargo, esto puede fluctuar según su título, industria y conjunto de habilidades exactos.

  • Director de marketing ($136,850)
  • Gerente de relaciones públicas ($116,180)
  • Coordinador de marketing ($74,510)
  • Productor digital ($74,420)
  • Redactor técnico ($72,850)
  • Estratega de contenido ($66,340)
  • Planificador de medios ($64,230)
  • Redactor ($61,370)
  • Especialista en relaciones públicas ($61,150)
  • Reportero o corresponsal ($53,410)
  • Intérprete o traductor ($51,830)
  • Periodista ($46,270)
  • Locutor ($34,630)

Otro factor a considerar es cuánto tiempo ha trabajado en su trabajo. Por ejemplo, los periodistas ganan en promedio $46,270, pero los periodistas más experimentados pueden ganar $75,920 o más.

Esta escala salarial no es una garantía, por supuesto, pero en términos generales, más experiencia le hará ganar más dinero.

Organizaciones profesionales para personas con un título en comunicaciones

Organizaciones profesionales para personas con un título en comunicaciones

Hay muchos beneficios de unirse a una organización profesional en su campo elegido. No solo pueden proporcionar una gran cantidad de recursos para los estudiantes, sino que también pueden ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de la investigación y los desarrollos de la industria una vez que haya conseguido un trabajo.

  • Federación Estadounidense de Publicidad (AAF): con cientos de capítulos y miles de miembros, la AAF es una gran organización multidisciplinaria para todos en la industria del marketing. Es posible que reconozca su esfuerzo más famoso: los American Advertising Awards. También proporciona muchos recursos para el desarrollo personal y profesional.
  • American Marketing Association (AMA): La AMA ofrece a sus miembros todo tipo de conferencias, talleres, campamentos de entrenamiento, revistas académicas, descuentos en productos, bolsas de trabajo y programas de capacitación. Tendrá que pagar cuotas, pero hay una tarifa especial para estudiantes, incluida una tarifa de estudiante grupal, si desea presentar una solicitud con un club o grupo de estudio.
  • Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA): La PRSA es una de las organizaciones más grandes de su tipo. Ofrece diferentes «niveles» de membresía según su nivel de experiencia, por lo que los estudiantes pagarán menos que los asociados de primer año y los de primer año pagarán menos que los de segundo o tercer año.
  • Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ): si está interesado en un trabajo de periodismo, la SPJ puede ayudarlo con todo, desde desarrollo profesional hasta oportunidades de promoción. Incluso hay un centro de trabajo en línea con publicaciones nuevas todos los días, para que pueda mantenerse informado sobre las últimas vacantes en su campo en particular.

Considere unirse a una de estas organizaciones como estudiante para aumentar su educación y brindar pasantías laborales u oportunidades laborales a medida que se acerca la graduación.

Acreditación para un Grado en Comunicaciones en Línea

Acreditación para un Grado en Comunicaciones en Línea

Querrás que tu título en comunicaciones provenga de una universidad acreditada. Los empleadores lo esperan y la ayuda financiera depende de ello. La forma más fácil de encontrar un programa de grado acreditado es realizar una búsqueda a través de una junta de acreditación.

Por ejemplo, el Consejo de Acreditación de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas ha estampado su aprobación en más de 115 escuelas.

La Association to Advance Collegiate Schools of Business ha examinado una serie de programas de negocios, comunicaciones, marketing, contabilidad y relaciones públicas.

También puede buscar universidades individuales y verificar su acreditación. Si son una institución legítima, deben ofrecer la información libremente y estar acreditados en una junta regional.

Ayudas Económicas para Licenciatura en Comunicaciones

Ayudas Económicas para Licenciatura en Comunicaciones

Si no puede pagar un título en comunicaciones por su cuenta, está bien. La ayuda financiera puede ayudar.

  • Las subvenciones son dinero gratuito que no tiene que devolver. Una de las más comunes es la Beca Pell, que es emitida por la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).
  • Los préstamos se toman prestados de una institución y deberán reembolsarse. FAFSA ofrece préstamos subsidiados y subsidiados, y también puede obtener préstamos de bancos y otros prestamistas privados.
  • Las becas pueden ser otorgadas por escuelas, empleadores, fundaciones académicas y organizaciones industriales. Si ya eligió una especialización, busque empresas que ofrezcan becas en ese campo en particular. Por ejemplo, algunas empresas de relaciones públicas están dispuestas a patrocinar a estudiantes para la Acreditación en Relaciones Públicas .
  • El reembolso de la matrícula es ofrecido por una empresa a sus empleados. Algunos pagarán cualquier especialización, mientras que otros querrán que el estudiante estudie algo relacionado con su trabajo.
  • Las escuelas ofrecen programas de trabajo y estudio para ayudar a compensar los costos de la educación. Todavía puede calificar para ellos como estudiante en línea, pero necesitará acceso al campus para ir a trabajar.

Una cosa importante a tener en cuenta sobre la ayuda financiera es que no siempre se basa en la «necesidad». Incluso si gana demasiado dinero para calificar para subvenciones y becas de bajos ingresos, aún puede ser elegible para premios basados ​​en el mérito o préstamos específicos de la industria.

Lista de escuelas que ofrecen programas de licenciatura en comunicaciones en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de los Apalaches

Campus de la Universidad Estatal de los Apalaches

Ubicada en Boone, Carolina del Norte, la Universidad Estatal de los Apalaches se estableció en 1899.

La universidad ofrece BS en línea en Estudios de Comunicación y BS en Comunicación – Programas de publicidad. Los programas de 120 horas-crédito de tiempo completo incluyen 6 semestres, con 12 horas por semestre. Los cursos se ofrecen en sesiones de 8 semanas. Se requiere un menor de edad para ambos.

  • Licenciatura en Comunicación – Publicidad
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

Appalachian State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

Establecido en 1909, el campus insignia de la Universidad Estatal de Arkansas está ubicado en Jonesboro, Arkansas.

La universidad ofrece una licenciatura en línea en estudios de comunicación y una licenciatura en comunicación estratégica: gestión de redes sociales. La duración de ambos programas varía y los estudiantes requieren 120 horas de crédito para completarlos.

Los estudiantes que deseen obtener una licenciatura en Estudios de la Comunicación pueden obtener una doble especialización al combinarse con otros títulos en línea seleccionados.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación Estratégica – Gestión de Redes Sociales

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Distribuida en cinco campus en el área metropolitana de Phoenix, la Universidad Estatal de Arizona se estableció en 1885.

Los programas en línea en estudios de comunicaciones disponibles incluyen licenciatura en comunicación empresarial, licenciatura en comunicación masiva y estudios de medios, licenciatura en comunicación, licenciatura en comunicación técnica, licenciatura en comunicación técnica: experiencia del usuario.

Los programas de licenciatura en línea de la escuela ocupan el puesto número 6 en el país según US News & World Report.

  • Licenciatura en Negocios – Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación de Masas y Estudios de Medios
  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación Técnica
  • Licenciatura en Comunicación Técnica – Experiencia de Usuario

La Universidad Estatal de Arizona  ha mantenido la acreditación continua del Comité de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Establecida en 1966, la Universidad de Bellevue está ubicada en Bellevue, Nebraska.

Los programas en línea en BA Estudios de Comunicación, BAS Estudios de Comunicación y BS Comunicación (todos con un requisito de 127 horas de crédito) están disponibles.

Todos los programas incluyen la serie Signature de Kirkpatrick que incluye cursos sobre visión y valores estadounidenses, tradición y cambio, libertad y responsabilidad.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • BAS en Estudios de Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una universidad cristiana afiliada a la Asociación Bautista del Sur. Fue establecido en 1950 y está ubicado en Riverside, California.

El programa de Licenciatura en Estudios de la Comunicación en línea se puede completar en 16 meses, con 48 créditos requeridos para completarlo. La universidad fue adjudicada como uno de los mejores programas de licenciatura en línea del país por US News & World Report.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

La Universidad Bautista de California  está acreditada regionalmente por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Establecida en 1914, la Universidad Cristiana de Colorado está ubicada en Lakewood, Colorado. Es una universidad interconfesional.

La Licenciatura en Estudios de la Comunicación tiene un requisito de 120 horas de crédito, de las cuales 36 horas son para especializaciones básicas. Las clases se completan en bloques de 5 semanas y las tareas se pueden trabajar de acuerdo con el horario del estudiante.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

Colorado Christian University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colón

Campus de la Universidad Estatal de Colón

Fundada en 1958, la Universidad Estatal de Columbus está ubicada en Columbus, Georgia.

El BA Communications en línea de 123 horas crédito es un curso de tres años. También se puede tomar en una combinación de entornos presenciales y en línea. Los estudiantes también tienen la opción de tomar los cursos designados en horarios de 8 semanas o en formato semestral.

  • Licenciatura en Comunicación – Estudios de Comunicación

Columbus State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

La Universidad Bautista de Dallas se conocía anteriormente como Dallas Baptist College. Fue establecido en 1898 y está ubicado en Dallas, Texas.

El programa de Licenciatura en Artes y Ciencias en Comunicación (BAS – Comunicación) combina diversas materias como Bellas Artes, Historia, Kinesiología, Matemáticas, Ciencias Sociales, etc. con una Especialización en Comunicación y un requisito de crédito mínimo de 120 horas, de las cuales 30 tienen que estar en residencia en DBU.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

colegio dominicano

campus del colegio dominicano

Ubicado en Orangeburg, Nueva York, Dominican College fue fundado en 1952.

El programa de licenciatura en estudios de comunicaciones 100% en línea es un programa de artes liberales de base amplia. Tiene seis áreas diferentes de énfasis.

Dominican College fue clasificado como uno de los mejores del Norte por US News & World Report.

  • Licenciatura en Estudios de Comunicación – Negocios y Comunicación Global
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Comunicando el Cambio
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Comunicación de Crisis
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Liderazgo
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Comunicación Organizacional
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Relaciones Públicas

Dominican College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Con su campus principal en Filadelfia, Pensilvania, la Universidad de Drexel se estableció en 1891.

El programa BS Communication de 180 horas de crédito está disponible tanto en el campus como en línea. El curso en línea puede tener categorías de cursos ligeramente diferentes. Está organizado en trimestres de 10 semanas al año.

Los estudiantes con una calificación mínima de C pueden transferir hasta 135 cuartos de crédito de una institución acreditada de educación superior.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Drexel  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

Ubicada en Greenville, Carolina del Norte, la Universidad de Carolina del Este se estableció en 1907.

El programa de Licenciatura en Ciencias en Comunicación en línea de 120 horas semestrales tiene diferentes opciones de concentración. Los estudiantes deben completar los requisitos de educación general de 40 horas semestrales y demostrar dominio de un idioma extranjero si toman la concentración en periodismo.

Hay 6 horas semestrales en el Área Central y 33-36 horas semestrales en las Áreas de Concentración.

  • BS en Comunicación – Interpersonal / Organizacional

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Establecida en 1943, la Universidad Internacional de Florida está ubicada en el Gran Miami, Florida. La universidad ofrece una licenciatura en Artes de la Comunicación y una licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada.

El programa de Licenciatura en Artes de la Comunicación de 120 horas-crédito se entrega en un formato flexible que permite a los estudiantes seleccionar las clases y los horarios (excepto el curso de Oratoria Avanzada) que más les convengan.

  • Licenciatura en Artes de la Comunicación – Estudios de Comunicación Organizacional
  • Grado en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Con sede en Concord, New Hampshire, Granite State College fue fundado en 1972.

La universidad ofrece una licenciatura en línea en estudios de comunicación: medios digitales o marketing. Hay un requisito mínimo de 120 horas-crédito para completar el título, de los cuales 30 créditos se deben tomar en Granite State College. Se encuentra disponible una instalación de Transfer Pathway.

  • Licenciatura en Estudios de Comunicación – Medios Digitales
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación – Marketing

Granite State College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Este de la Universidad de Indiana

Campus Este de la Universidad de Indiana

Ubicada en Richmond, Indiana, la Universidad de Indiana Este se estableció en 1967.

La universidad ofrece programas de licenciatura y licenciatura en estudios de comunicación. El programa completo tiene un requisito de 120 horas de crédito durante seis semestres. La Licenciatura en Estudios de la Comunicación tiene un requisito de Educación General de cursos en Habilidades de Comunicación Escrita y Matemáticas.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

IU East está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad rey

campus de la universidad rey

Anteriormente conocida como King College, King University es una institución presbiteriana fundada en 1867. Está ubicada en Bristol, Tennessee.

El programa BS en Comunicación tiene un requisito de 49 créditos y 13 cursos en cursos principales, y los estudiantes deben completar un total de 125 horas semestrales para obtener sus títulos. Los estudiantes educados en el hogar deben cumplir con los mismos procedimientos que los demás para las clases de primer año.

  • Licenciatura en Comunicación

King University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

La Universidad Lamar está ubicada en Beaumont, Texas, y se estableció en 1923.

La licenciatura en línea en comunicación con concentración en estudios de comunicación tiene un requisito de 120 horas de crédito y se puede completar en 48 meses. El programa se entrega en un formato flexible y asequible. Los pagos se pueden realizar por curso.

  • Licenciatura en Comunicación – Estudios de Comunicación

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Establecida en 1971 en Lynchburg, Virginia, Liberty University es una universidad cristiana evangélica. Es la universidad cristiana más grande del mundo y una de las instituciones educativas sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos.

El programa BS en Comunicación Estratégica 100% en línea tiene un requisito de 120 horas de crédito y se puede completar en 3.5 años. El programa está estructurado en cursos de 8 semanas y es asequible y flexible.

  • Licenciatura en Comunicación Estratégica

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Midway

campus de la Universidad de Midway

Midway University es una universidad cristiana, afiliada a la Iglesia Discípulos de Cristo. Está ubicada en Midway, Kentucky y se estableció en 1849 y es una de las universidades regionales del Sur según US News & World Report.

La licenciatura en línea en Comunicaciones de Marketing con concentración en Diseño Gráfico o Marketing es un programa de 120 horas de crédito. Es asequible y el 90% de los estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera.

  • Licenciatura en Comunicaciones de Marketing – Diseño Gráfico
  • Grado en Comunicaciones de Marketing – Marketing

Midway University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

Mississippi College está ubicado en Clinton, Mississippi. Fue establecido en 1826 y es una institución bautista.

La universidad ofrece un programa de BS en Comunicación disponible con 7 áreas diferentes de concentración. Los estudiantes pueden elegir su área de enfoque y también participar en una variedad de actividades cocurriculares.

  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación Interpersonal y Pública
  • Licenciatura en Comunicación – Periodismo
  • Licenciatura en Comunicación – Medios de Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación Política
  • Licenciatura en Comunicación – Relaciones Públicas
  • Licenciatura en Comunicación – Medios Deportivos
  • Licenciatura en Comunicación – Teatro

Mississippi College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Mississippi para mujeres

Campus de la Universidad de Mississippi para Mujeres

Creada como la primera universidad para mujeres financiada con fondos públicos, The W originalmente era solo para estudiantes mujeres, pero los hombres han sido admitidos desde 1982.

La Licenciatura en Comunicación requiere 124 horas de crédito, 18-24 de las cuales deben estar en un área de estudio secundaria. 39-40 créditos provienen de clases de educación básica. Los estudiantes tienen la opción de participar en una pasantía de Comunicaciones para adquirir experiencia práctica.

  • Licenciatura en Comunicación

MUW  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Misuri

Campus de la Universidad Estatal de Misuri

Ubicada en Springfield, Missouri, la Universidad Estatal de Missouri se estableció en 1905.

El programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios de la Comunicación se puede completar en 4 años. El requisito de 120 horas de crédito debe cumplirse para obtener el título. Dado que es un título no integral, existe el requisito de completar una segunda especialización o secundaria.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

La acreditación regional de la Universidad Estatal de Missouri es a través de la Comisión de Estudios Superiores.

facturación de la universidad estatal de montana

Campus de Billings de la Universidad Estatal de Montana

Establecida en 1927, la Universidad Estatal de Montana está ubicada en Billings, Montana.

La universidad ofrece programas de BA en Comunicación – Organizacional/Medios Mixtos y programas BLS en Comunicación Organizacional – Tecnología Contable/Gestión de Recursos Humanos/Relaciones Públicas.

El programa es flexible y asequible. Hay un requisito de 120 horas de crédito para que un estudiante complete el programa.

  • Licenciatura en Comunicación – Medios Mixtos
  • Licenciatura en Comunicación – Organizacional
  • BSLS – Tecnología de Contabilidad y Comunicación Organizacional
  • BSLS – Comunicación Organizacional y Gestión de Recursos Humanos
  • BSLS – Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Montana State University Billings está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Dakota del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte

Ubicada en Fargo, Dakota del Norte, la Universidad Estatal de Dakota del Norte se estableció en 1890.

La universidad ofrece programas de licenciatura y licenciatura en comunicación gerencial y licenciatura y licenciatura en comunicación estratégica. Los programas de Comunicación Gerencial tienen un requisito de 120 horas-crédito, mientras que los programas de Comunicación Estratégica también tienen un requisito similar.

  • Licenciatura en Comunicación Gerencial
  • Licenciatura en Comunicación Estratégica
  • Licenciatura en Comunicación Gerencial
  • Licenciatura en Comunicación Estratégica

NDSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Norte de Kentucky

Campus de la Universidad del Norte de Kentucky

Ubicada en Highland Heights, Kentucky, la Universidad del Norte de Kentucky se estableció en 1948.

El programa de BA en Estudios de Comunicaciones está disponible en la Facultad de Informática de la universidad. Los estudiantes que se especializan en Estudios de Comunicaciones deben completar 42 horas de crédito de cursos.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

Northern Kentucky University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Oral Roberts

Campus de la Universidad Oral Roberts

La Universidad Oral Roberts es una institución cristiana evangélica. Ubicado en Tulsa, Oklahoma, se estableció en 1963. Los programas educativos se encuentran en el contexto de una comunidad centrada en Cristo.

Clasificada como la escuela de mejor valor por US News & World Report, la universidad ofrece programas de licenciatura y licenciatura en comunicaciones y un programa de licenciatura en comunicaciones. Los programas de comunicación se encuentran entre las carreras más populares que se ofrecen.

  • Licenciatura en Comunicaciones
  • Licenciatura en Comunicaciones
  • Licenciatura en Comunicación Digital

La Universidad Oral Roberts está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Ubicada en West Lafayette, Indiana, la mundialmente famosa Universidad de Purdue se estableció en 1869. Tiene la cuarta población de estudiantes extranjeros más grande de los EE. UU.

El programa BS en Comunicación tiene un requisito de 180 horas de crédito y tiene una duración del curso de términos de 10 semanas y un compromiso de tiempo de curso de 15-18 horas por semana.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Purdue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Establecida en 1977, Regent University es una institución cristiana ubicada en Virginia Beach, Virginia.

La universidad ofrece una licenciatura en estudios de comunicación y una licenciatura en estudios profesionales – estudios de comunicación. El requisito total de horas de crédito para completar este curso es de 120. Los programas están disponibles en el campus y en línea. Hay 9 áreas diferentes de concentración.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Estudios de Comunicación

Regent University  recibió la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Ubicada en Denver, Colorado, la Universidad Regis es una institución jesuita. Fue establecida en 1877. Ha sido reconocida como una de las mejores en el avance de la movilidad social y también reconocida como una de las mejores universidades nacionales por US News & World Report.

El programa de Licenciatura en Comunicación tiene un requisito de grado total de 120 horas de crédito. Los estudiantes tienen la opción de seleccionar un menor de edad de cualquiera de los otros colegios afiliados a la Universidad.

  • Licenciatura en Comunicación

Además de su programa de pregrado en línea, la universidad también ofrece una maestría y un doctorado en Comunicaciones en línea .

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Universidad del Sur de New Hampshire está ubicada entre Manchester y Hooksett, New Hampshire. Fue fundada en 1932.

La Licenciatura en Comunicación tiene 4 diferentes concentraciones enfocadas en la carrera. El programa 100% en línea tiene un requisito de 120 horas de crédito para completar el título y hay un amplio acceso a la tecnología. El crédito está disponible para ciertos tipos de trabajo o experiencia de vida.

  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación Empresarial
  • Licenciatura en Comunicación – Nuevos Medios
  • Licenciatura en Comunicación – Redacción Profesional
  • Licenciatura en Comunicación – Relaciones Públicas

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Fundada en 1923, la Universidad Tecnológica de Texas está ubicada en Lubbock, Texas. Está catalogada como una de las mejores escuelas públicas del país y también reconocida por US News & World Report por tener uno de los mejores programas de licenciatura en línea para veteranos.

El programa de Licenciatura en Estudios de la Comunicación en línea requiere un mínimo de 120 horas de crédito para completar el título.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en Medios Digitales y Comunicación Profesional
  • Licenciatura en Comunicación Técnica

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

Ubicada en Tucson, Arizona, la Universidad de Arizona fue fundada en 1885. Tiene la distinción de ser la primera universidad establecida en Arizona.

La Licenciatura en Comunicación en línea es un programa de 8 semestres y no se requiere una especialización previa. Hay varias áreas interesantes de enfoque de estudio, y los estudiantes pueden elegir una de acuerdo a su elección.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

Establecida en 1871, la Universidad de Arkansas está ubicada en Fayetteville, Texas.

El programa de licenciatura en comunicación en línea tiene un requisito total de 120 horas de crédito para que los estudiantes completen el título. De estos, los requisitos básicos universitarios y estatales constituyen 35 horas de crédito, con otras 36 horas asignadas para cursos de comunicación y 40 horas para materias optativas.

  • Licenciatura en Comunicación

La  U of A ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

Anteriormente conocida como Universidad Técnica de Florida, la Universidad de Florida Central se encuentra en Orlando, Florida. Fue establecido en 1963.

El programa BA en Comunicación en línea está disponible en Comunicación y Conflicto, Escritura Creativa o Comunicación Técnica. Es 100% en línea y tiene un requisito de crédito de 120 horas. Se estima que el programa tardará 4 años en completarse.

  • Licenciatura en Comunicación y Conflicto
  • Licenciatura en Inglés – Escritura Creativa
  • Licenciatura en Inglés – Comunicación Técnica

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Como la institución de investigación más grande de Colorado, la Universidad de Colorado Denver se estableció en 1883, con campus en Denver y Aurora, Colorado.

El programa de licenciatura en comunicación en línea tiene un requisito de 120 horas de crédito para completar el título. Hay un fuerte enfoque en el aprendizaje experiencial y hay varios caminos para personalizar su título en función de sus intereses.

  • Licenciatura en Comunicación – Servicio Comunitario y Asuntos Públicos
  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación Global e Intercultural
  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación en Salud
  • Licenciatura en Comunicación – Medios y Estudios Culturales

La Universidad de Colorado Denver está acreditada por HLC.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver fue fundada en 1864.

El programa BA en Artes de la Comunicación está disponible en formato híbrido y en línea. La duración del curso es de 10 semanas y hay 11 cursos básicos comunes, con 10 cursos principales y muchos cursos electivos de acuerdo con los intereses del estudiante.

  • Licenciatura en Artes de la Comunicación

La  Universidad de Denver  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

Establecida en 1853, la Universidad de Florida está ubicada en Gainesville, Florida.

La universidad ofrece programas como Licenciatura en Ciencias de la Salud – Ciencias y Trastornos de la Comunicación, Licenciatura en Periodismo – Deportes y Medios, Licenciatura en Telecomunicaciones – Medios y Sociedad.

Los cursos son ofrecidos por el Colegio Universitario de Periodismo y Comunicaciones. La universidad también ofrece oportunidades de por vida para que los profesionales tomen cursos a corto plazo.

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud – Ciencias de la Comunicación y Trastornos
  • Licenciatura en Periodismo – Deportes y Medios
  • Licenciatura en Telecomunicaciones: Medios y Sociedad

La  Universidad de Florida  está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

Ubicada en Victoria, Texas, la Universidad de Houston – Victoria fue fundada en 1971.

La universidad ofrece una licenciatura en línea y una licenciatura en programas de comunicación. Los estudiantes pueden diseñar el programa que mejor se adapte a sus objetivos profesionales y educativos. También pueden seleccionar Comunicación como una concentración en ciertos otros programas de pregrado y posgrado.

  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación

La  Universidad de Houston-Victoria  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

Ubicada en más de 25 campus en California y Washington, y una instalación virtual en línea, la Universidad de Massachusetts Global se estableció en 1958.

Los programas en línea de la universidad incluyen Licenciatura en Comunicaciones y Medios (48 créditos), Licenciatura en Administración de Empresas en Comunicación Organizacional. Los formatos disponibles son híbridos con el aprendizaje en el campus y en línea y el aprendizaje completamente en línea.

  • Licenciatura en Comunicaciones y Medios
  • BBA en Comunicación Organizacional

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

Fundada en 1912, la Universidad de Memphis está ubicada en Memphis, Tennessee.

La Facultad de Comunicación y Bellas Artes ofrece una Licenciatura en Comunicación en línea. El requisito del curso básico es de 42 horas semestrales, y los requisitos generales del programa son 28 horas semestrales.

El requisito de especialización de concentración es de 24 horas semestrales, y el requisito de asignaturas optativas libres/menores es de 24 horas semestrales.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Minnesota – Crookston

Universidad de Minnesota - campus de Crookston

Uno de los cinco campus de la Universidad de Minnesota, la Universidad de Minnesota – Crookston se estableció en 1895 en Crookston, Minnesota.

El programa en línea BS in Communication también está disponible en el campus como Major o Minor. Hay 3 áreas de énfasis: Redacción, Comunicación Organizacional/Relaciones Públicas y Estudios de Comunicación.

El programa ha ganado varios premios prestigiosos, incluidos los mejores colegios regionales, categoría Medio Oeste, por US News & World Report.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Minnesota Crookston  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación del Centro Norte.

Universidad de Missouri – San Luis

Universidad de Missouri - campus de San Luis

La Universidad de Missouri – St Louis está ubicada en el condado de St Louis y se estableció en 1963.

El programa de Licenciatura en Comunicación requiere 36 horas semestrales en cursos de Comunicación. Al menos 18 de ellos deben tomarse en el campus. Aunque no se requiere tomar cursos de áreas de énfasis, el título se puede completar en una de las áreas de énfasis disponibles.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Missouri-St. Louis está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

Ubicada en Grand Forks, Dakota del Norte, la Universidad de Dakota del Norte se estableció en 1883. Tiene uno de los mejores programas de licenciatura en línea del país según US News & World Report.

El programa BA in Communication está disponible tanto en el campus como en línea. El curso se puede completar en 4 años con un requisito de horas de crédito de 120, 21 de los cuales deben ser en un menor.

  • Licenciatura en Comunicación

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de Maine

Campus de la Universidad del Sur de Maine

Con campus en Portland, Gorham y Lewiston, la Universidad del Sur de Maine se estableció en 1878.

El programa de Licenciatura en Comunicación es impartido por el Departamento de Estudios de Comunicación y Medios. Los requisitos del programa incluyen Major: 36 horas de crédito, Foundation: 6 créditos, Communication: 15 créditos, Senior y Capstone Seminar: 3+3 créditos y CMS Electives: 9 créditos.

  • Licenciatura en Comunicación

La  Universidad del Sur de Maine  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Texas-El Paso

Campus de la Universidad de Texas El Paso

La Universidad de Texas – El Paso se estableció en 1913 y está ubicada en El Paso, Texas.

La universidad ofrece Licenciatura 100% en línea en Comunicación Organizacional y Corporativa. El programa requiere que los estudiantes completen 42 horas del plan de estudios básico. Hay un requisito de curso de 120 horas de crédito para completar el curso.

  • Licenciatura en Comunicación Organizacional y Corporativa

La Universidad de Texas en El Paso está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Campus de la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas

Ubicada en Odessa, Texas, la Universidad de Texas – Permian Basin fue fundada en 1973 como parte del sistema de la Universidad de Texas.

El programa de Licenciatura en Comunicación es 100% en línea y tan riguroso como el del campus. Los estudiantes deben completar 120 horas semestrales, de las cuales al menos 30 deben tomarse en el campus.

  • Licenciatura en Comunicación

La  Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Superior

Universidad de Wisconsin - Campus superior

La Universidad de Wisconsin – Superior está ubicada en Superior, Wisconsin y se estableció en 1893.

La universidad ofrece una licenciatura en Artes de la Comunicación- Comunicación/Teatro y Realización de Cine/Comunicación/Teatro y Realización de Cine Digital. De estos cuatro programas, los dos primeros programas están disponibles tanto en línea como en el campus, y los dos últimos solo están disponibles en el campus.

  • Licenciatura en Artes de la Comunicación – Comunicación
  • Licenciatura en Artes de la Comunicación – Teatro y Cine Digital
  • Licenciatura en Artes de la Comunicación – Comunicación
  • Licenciatura en Artes de la Comunicación – Teatro y Cine Digital

La  Universidad de Wisconsin-Superior  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

Fundada en 1835, la Universidad de West Alabama está ubicada en Livingston, Alabama.

La universidad ofrece programas en línea en BA/BS en Comunicaciones Integradas de Marketing. El total de horas requeridas es de 120, y los estudiantes pueden optar por diferentes carreras o áreas de concentración como Diseño Gráfico o Comunicación Deportiva. Hay una tarifa técnica de $ 50 cada semestre.

  • Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing – Diseño Gráfico
  • Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing – Comunicación Deportiva
  • Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing – Diseño Gráfico
  • Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing – Comunicación Deportiva

La  Universidad de West Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de la Ciudad del Valle

Campus de la Universidad Estatal de Valley City

Ubicada en Valley City, Dakota del Norte, la Universidad Estatal de Valley City fue fundada en 1890.

Los programas de BA y BS en Comunicaciones incluyen varios cognados o áreas de concentración, como Corporativo, Gestión Digital, Periodismo y Medios. Hay una amplia variedad de clases, junto con una pasantía que se requiere para completar el programa.

  • Licenciatura en Comunicación – Corporativo
  • Licenciatura en Comunicación – Gestión de Medios Digitales
  • Licenciatura en Comunicación – Periodismo y Medios
  • Licenciatura en Comunicación – Corporativo
  • Licenciatura en Comunicación – Gestión de Medios Digitales
  • Licenciatura en Comunicación – Periodismo y Medios

La Universidad Estatal de Valley City  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Fundada en 1890, la Universidad Estatal de Washington es una de las más antiguas de la región. Se encuentra en Pullman, Washington.

El Murrow College of Education de la universidad ofrece un programa de Licenciatura en Comunicación Estratégica Integrada. Todos los estudiantes deben completar 120 créditos semestrales, de los cuales 40 deben estar en el nivel 300-400.

  • Licenciatura en Artes en Comunicación Estratégica

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

Con su campus principal en Webster, Missouri, la Universidad de Webster fue fundada en 1915.

La universidad ofrece un programa de licenciatura en comunicación de medios, que requiere que los estudiantes completen 128 horas de crédito y también elijan una concentración final de 12 horas de crédito para completar su título. También pueden solicitar completar una pasantía senior.

  • Licenciatura en Estudios de Medios

La Universidad de Webster  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un título en comunicaciones?

personal de relaciones con los medios durante una entrevista pública

Sí, un título en comunicaciones vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 4% en ocupaciones de medios y comunicación durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen gerente de relaciones públicas, estratega de contenido, especialista en relaciones públicas y periodista.

Un título en comunicaciones puede abrir muchas puertas. Puede ser útil en muchos campos diferentes, incluido el derecho, los negocios, la política, las publicaciones, la publicidad y las relaciones con los medios.

También es posible obtener un título en comunicaciones en línea, por lo que incluso si no puede asistir a un campus universitario, puede obtener sus credenciales desde su hogar.

A fin de cuentas, un título en comunicaciones es una opción educativa inteligente. Se verá bien en un currículum y puede brindarle habilidades del mundo real que puede aplicar a varios trabajos. Considéralo una inversión de futuro.