2024 Mejores MSN Online en Enfermeria Familiar [Programas MSN en FNP]

Los programas de FNP en línea brindan una opción conveniente para llevar su carrera de enfermería al siguiente nivel.

Mejor MSN en línea en enfermería familiar

Como enfermero practicante familiar, es posible que esté calificado para brindar servicios de atención médica más avanzados, trabajar como líder en su organización y ganar un salario más alto. Los programas en línea de enfermeras practicantes de familia pueden ser una forma efectiva de obtener la educación necesaria para un trabajo en este campo.

Podría graduarse listo para obtener la licencia y atender a pacientes de todas las edades con diagnósticos, tratamientos y atención.

Programas en línea de enfermeras practicantes de familia

hombre tomando programas de enfermería familiar en línea

Una enfermera practicante familiar es un proveedor de atención primaria que trabaja con pacientes de todas las edades. Si desea trabajar en un consultorio médico y atender a pacientes desde niños hasta adultos mayores, entonces esta podría ser la carrera profesional para usted.

Para convertirse en una enfermera practicante familiar (FNP), es necesario obtener un título de posgrado en el campo. Muchas escuelas ofrecen una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) con una concentración en Enfermera Practicante de Familia.

Los estudiantes de FNP aprenden a:

  • Evaluar pacientes
  • Diagnosticar enfermedades
  • Proporcionar educación para la salud.
  • Manejar condiciones crónicas
  • Optar por prácticas basadas en evidencia
  • Solicitar pruebas diagnósticas
  • Trabajar como líderes de atención médica
  • Escribir recetas

Los cursos en línea están disponibles en muchas facultades de enfermería. El trabajo de curso de este programa va acompañado de muchas horas de práctica clínica. Como estudiante en línea, puede buscar un sitio clínico en su área local.

La mayoría de los programas de MSN están diseñados para estudiantes que tienen una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) y son enfermeras registradas (RN). Algunos programas ofrecen oportunidades puente para RN sin una licenciatura. Otros están diseñados para estudiantes que ya tienen un MSN con un énfasis diferente. Después de completar los requisitos para este título, puede realizar un examen de la industria para obtener la certificación en el campo.

Con la certificación nacional, puede calificar para la licencia de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN) en su estado. Los APRN de medicina familiar a menudo trabajan en entornos de oficina, como prácticas de atención primaria o clínicas comunitarias.

Carreras y salarios de enfermeras practicantes de familia

Carreras y salarios de enfermeras practicantes de familia

Las personas que obtienen títulos de FNP por lo general quieren trabajar como enfermeras practicantes de familia. Si ese es su objetivo, puede encontrar trabajos en consultorios médicos u hospitales. Los trabajos también pueden estar disponibles a través de escuelas, instalaciones residenciales o servicios de telesalud.

Por supuesto, después de obtener este título, aún calificará como enfermera registrada (RN). Puede continuar practicando bajo ese título si lo prefiere en lugar de obtener la certificación como enfermera practicante. Tener una maestría podría ayudarlo a calificar para funciones de supervisión en su organización de atención médica. Ejemplos de gerentes de servicios médicos y de salud son los gerentes clínicos y los administradores de hogares de ancianos.

Como enfermera, puede optar por brindar educación sobre la salud al público. Los educadores de salud a menudo trabajan en departamentos de salud, hospitales u organizaciones comunitarias. Pueden realizar talleres o supervisar programas que ayuden a las personas a aprender sobre opciones saludables.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio anual de los profesionales de la salud es de 75.040 dólares.

Carreras Salarios medios anuales
Enfermeras practicantes, centros de atención ambulatoria $127,230
Enfermeras Practicantes, Hospitales Médicos Generales y Quirúrgicos $ 124,200
Enfermeras especializadas, Servicios de atención médica a domicilio $115,730
Enfermeras practicantes, consultorios médicos $103,850
Enfermeras practicantes, consultorios de otros profesionales de la salud $102,380
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Enfermeras registradas $77,600
Instructores y maestros de enfermería postsecundaria $77,440
Dietistas y Nutricionistas $61,650
Especialistas en Educación para la Salud $60,600

Recuerde, los requisitos del trabajo pueden variar entre los empleadores y los salarios también pueden abarcar una amplia gama. Si desea cambiar de la atención directa al paciente, su experiencia en atención médica podría ayudarlo a hacer la transición a una línea de trabajo diferente.

Por ejemplo, es posible que pueda obtener la certificación para trabajar como nutricionista. Otras ideas incluyen ser tecnólogo de laboratorio o especialista en enfermería informática. También podría considerar un puesto en ventas. Los profesionales que venden productos farmacéuticos o equipos médicos a veces tienen experiencia en enfermería.

La escritura es otra línea de trabajo a considerar. Su experiencia en atención médica puede ser útil para escribir artículos para revistas, sitios web u otras publicaciones. También puede escribir subvenciones o materiales educativos para estudiantes de enfermería. Algunas universidades contratan profesionales de enfermería avanzados como instructores para brindar capacitación a los estudiantes en programas de enfermería.

MSN en Currículo y Cursos de Enfermera Practicante de Familia

MSN en estudiantes de Enfermería de Familia

Para los programas de enfermería especializada en línea, generalmente tomará un conjunto básico de cursos que se requieren para todos en el programa de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN). También tomará clases que son específicas del campo de la atención primaria familiar:

  • Atención primaria aguda y crónica : aprenderá cómo ayudar a los pacientes de todas las edades con sus enfermedades, lesiones y afecciones médicas continuas.
  • Técnicas de evaluación : en esta clase, desarrollará su capacidad para evaluar las situaciones de salud de los pacientes a través de historias clínicas, entrevistas con pacientes y exámenes físicos.
  • Práctica basada en evidencia : puede estudiar cómo leer e interpretar estudios científicos mientras analiza la importancia de usar estrategias de atención médica que estén respaldadas por investigaciones confiables.
  • Educación para la salud : el plan de estudios puede incluir una clase sobre cómo alentar a las personas a tomar decisiones saludables que puedan reducir el riesgo de enfermedades y mejorar su bienestar general.
  • Política y políticas de atención médica : puede estudiar las políticas de salud actuales y hablar sobre lo que implica ser un defensor en nombre de los pacientes y los trabajadores de la salud.
  • Informática para la atención médica : puede haber una clase que lo ponga al día sobre los últimos avances en tecnología de la información para los trabajadores de la salud.
  • Liderazgo para enfermería : como APRN, puede servir como líder en su organización, por lo que esta clase puede ayudarlo a equiparse con habilidades para la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la comunicación organizacional.
  • Teorías de enfermería : esta clase analizará varios modelos de atención y considerará cómo deberían influir en su trabajo como profesional de enfermería avanzado y líder en el lugar de trabajo.
  • Fisiopatología : estudiará los efectos fisiológicos de la enfermedad a un nivel más avanzado que durante su programa de pregrado.
  • Farmacología : estudiar productos farmacéuticos en el nivel de MSN puede prepararlo para escribir recetas si su estado lo permite.

Muchas de las clases tendrán componentes clínicos en los que trabajará en un entorno de atención médica y tratará a los pacientes.

Cómo convertirse en un FNP

FNP evaluando a una paciente embarazada

Convertirse en una enfermera practicante lleva tiempo. Si su objetivo es trabajar como enfermero practicante familiar, estos son algunos pasos comunes hacia esa carrera:

  • Graduado de la escuela secundaria . La admisión a la universidad generalmente depende de tener una educación secundaria.
  • Ingrese a la universidad para obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería . Si tiene un BSN, encontrará que hay una variedad más amplia de programas de MSN disponibles para usted en el futuro.
  • Mantenga sus calificaciones altas . Muchos programas de MSN establecen requisitos mínimos de GPA para la admisión. Es posible que deba tener al menos un GPA de 3.0 para ingresar a un programa FNP.
  • Conviértase en una enfermera registrada . Una vez que se haya graduado con su BSN, puede ser elegible para tomar el Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX-RN) y solicitar la licencia estatal.
  • Gana experiencia profesional . Es posible que deba trabajar en un entorno clínico antes de ingresar a un programa FNP.
  • Aplicar a los programas de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) . Si planea convertirse en un enfermero practicante familiar, puede elegir los programas de MSN con pistas de FNP.
  • Complete sus cursos y experiencias clínicas . Además de tomar clases en línea, obtendrá experiencia clínica supervisada con una organización local de atención médica.
  • Obtenga la certificación de la junta . Después de graduarse con su FNP MSN, puede solicitar la certificación nacional a través de una organización de la industria, como el American Nurses Credentialing Center (ANCC).
  • Reciba su licencia estatal . Una vez que haya recibido su certificación, puede solicitar una licencia de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN) a través de su estado.
  • Mantenga sus credenciales . Es posible que deba volver a certificarse cada pocos años y renovar también su licencia estatal.

Algunas personas siguen un camino un tanto diferente para convertirse en enfermeras practicantes de familia, pero esto aún debe proporcionar una idea general de lo que puede esperar mientras se prepara para esta carrera.

Requisitos de admisión a los programas FNP en línea

Mujer preparando requisitos para MSN en Family Nurse Practitioner

La mayoría de las escuelas de FNP en línea están diseñadas para enfermeras actuales con títulos de licenciatura en el campo. Si ya posee una maestría en enfermería, es posible que le interesen los programas de certificación de FNP en línea que ofrece un número creciente de universidades. Un certificado FNP es un programa de posgrado para profesionales de enfermería que desean especializarse y obtener la certificación como enfermeros practicantes de familia.

Para mostrar su preparación para el trabajo de posgrado, su paquete de admisión puede incluir:

  • Copia de su licencia de RN
  • Puntuaciones GRE (solo requeridas en algunas escuelas)
  • Currículum que enumere la experiencia profesional de enfermería
  • Transcripciones de su BSN y cualquier otro estudio universitario

Antes de comenzar sus estudios, es posible que deba someterse a una verificación de antecedentes y mostrar prueba de capacitación en primeros auxilios o RCP.

Acreditación en línea de los programas MSN FNP

Universidad que ofrece MSN en línea en Family Nurse Practitioner

Es beneficioso completar un programa de enfermería familiar que ofrece una escuela acreditada regionalmente. Es útil verificar dos veces el estado de acreditación de una escuela antes de inscribirse.

La acreditación da fe de la calidad de una institución educativa. Es por eso que los programas federales de ayuda financiera estipulan que los beneficiarios deben asistir a escuelas acreditadas. Asistir a una escuela acreditada también puede permitirle transferir créditos entre universidades o calificar para un programa de doctorado. Además, puede influir en si es elegible para una licencia o certificación en su campo.

Acreditación CCNE para programas en línea de profesionales de enfermería

Mientras que la acreditación regional habla de la calidad de la escuela en su conjunto, la acreditación programática evalúa un programa en particular. La Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) ofrece acreditación programática para títulos de FNP.

Si asiste a un programa aprobado por CCNE, puede confiar en que está recibiendo una educación de enfermería actualizada. Tiene la oportunidad de graduarse con las habilidades y el conocimiento que buscan los empleadores de atención médica de hoy. Eso puede ser tremendamente útil al tomar exámenes de certificación y encontrar trabajo.

Licencia y certificaciones de enfermera practicante familiar

Un FNP autorizado que vacuna a un anciano

Las enfermeras registradas que hayan completado un programa FNP MSN pueden ser elegibles para la certificación profesional. También se requiere experiencia clínica supervisada para la certificación.

Las opciones para la certificación de enfermería familiar incluyen:

  • Certificación de Enfermero Practicante de Familia (FNP-BC) : Otorgado por el Centro Estadounidense de Acreditación de Enfermeros (ANCC)
  • Family Nurse Practitioner (FNP) : Otorgado por la Junta de Certificación de la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes (AANPCB)
  • Enfermera especializada en enfermería pediátrica certificada en atención primaria (CPNP-PC) : otorgada por la Junta de certificación de enfermería pediátrica (PNCB)

Además de obtener una o más certificaciones de la industria, las enfermeras practicantes también deben obtener una licencia estatal como enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN).

Ayuda Financiera y Becas

MSN en Family Nurse Practitioner ayuda financiera

Puede buscar apoyo financiero para su programa MSN FNP en línea. Los estudiantes en línea son elegibles para muchos de los mismos tipos de ayuda que los estudiantes en el campus. La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es su punto de partida para recibir asistencia federal. También puede recibir ayuda estatal. La financiación de su gobierno podría incluir préstamos y subvenciones, si reúne los requisitos.

El dinero de las becas también es útil para los estudiantes de enfermería. Ya sea que sus becas provengan de su universidad o de organizaciones externas, pueden reducir su costo total de matrícula. Si actualmente trabaja como enfermera, su organización de atención médica también puede contribuir a los costos de su educación.

¿Qué es un título de FNP?

FNP tomando los signos vitales de su paciente

Un título de enfermera practicante de familia (FNP, por sus siglas en inglés) es un programa a nivel de maestría que prepara a los profesionales de enfermería para trabajar como enfermeras registradas de práctica avanzada. Las enfermeras practicantes de familia se especializan en brindar servicios de atención primaria a pacientes tanto jóvenes como mayores.

Los FNP pueden diagnosticar y tratar afecciones, y muchos también están autorizados para ordenar pruebas y escribir recetas para medicamentos. Para prepararse para ese rol, los estudiantes de FNP estudian farmacología, diagnóstico diferencial, informática y salud pública. También completan prácticas en las que ganan horas clínicas. El plan de estudios puede ayudarlo a prepararse para los exámenes de certificación, la licencia estatal y la práctica profesional.

¿Qué puede hacer con un título de enfermero practicante de familia en línea?

FNP en una Atención de Salud en el Hogar, guiando a un paciente anciano

La mayoría de las personas que pasan por un programa de enfermería familiar en línea tienen la intención de trabajar como enfermeras. Pueden brindar servicios de atención primaria para pacientes de diversas edades, incluidos adolescentes y adultos mayores.

Además, las enfermeras practicantes de familia podrían buscar una variedad de otras carreras profesionales. Por ejemplo, pueden convertirse en administradores clínicos o brindar educación sobre la salud al público. Algunos pueden optar por trabajar como instructores de enfermería que capacitan a otras enfermeras. También puede haber trabajos de escritura disponibles para los enfermeros practicantes. Pueden escribir subvenciones o escribir artículos centrados en la salud.

¿Qué hace un FNP?

FNP revisando a su paciente

Una enfermera practicante familiar es un tipo de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN). Los FNP se especializan en el cuidado de pacientes de todas las edades, incluidos niños, adultos y personas de la tercera edad. Pueden trabajar en una variedad de entornos, pero los grupos de médicos y centros de atención médica similares son entornos de trabajo comunes para los FNP.

Al igual que muchos médicos, las enfermeras practicantes de familia brindan servicios de atención primaria a los pacientes. Dependiendo de las regulaciones de su estado, es posible que puedan diagnosticar enfermedades, ordenar pruebas, escribir recetas y brindar consejos de salud. Algunos FNP obtienen certificaciones de especialidad para que puedan brindar tratamiento avanzado para la diabetes u otras afecciones.

¿Hay una gran demanda de enfermeras de familia?

FNP en el hospital, diagnosticando a un paciente

Sí, las enfermeras practicantes de familia ciertamente tienen una gran demanda. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos para enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN) están creciendo a una tasa del 40% en los próximos diez años. Para las enfermeras practicantes, en particular, la tasa de crecimiento es del 46%.

Los estadounidenses mayores y sus necesidades de salud alimentan gran parte de la demanda de estos profesionales de la salud. Debido a que las enfermeras practicantes de familia pueden tratar a pacientes de todas las edades, están bien equipadas para ayudar a enfrentar el desafío. Además, se pide a las enfermeras practicantes que brinden una cantidad cada vez mayor de servicios de atención primaria. Aquellos con capacitación FNP son los principales candidatos para satisfacer esa necesidad.

¿Cuánto dura un programa de enfermería familiar en línea?

hombre tomando su programa en línea MSN FNP

La mayoría de los programas de maestría de FNP tardan de 2 a 3 años en completarse. Sin embargo, algunas escuelas ofrecen programas FNP de 12 meses en línea.

Obtener su título tan rápido a menudo requerirá tomar clases durante todo el año en programas acelerados de grado en enfermería en el campus o en línea . Para calificar, generalmente es necesario ser un estudiante de tiempo completo y tener una licenciatura en enfermería. No tendrás tiempo para completar una tesis con este enfoque.

Algunas facultades de enfermería aceptan créditos de transferencia. Si tiene créditos de posgrado anteriores en enfermería, pueden contar para su programa, lo que podría ayudarlo a terminar la escuela más rápidamente.

¿Cuál es la diferencia entre los programas FNP y NP?

Hay una variedad de tipos de enfermeras practicantes. La enfermera de familia es una de ellas. Así es como esta especialidad se compara con el campo de NP en general.

Programas de Enfermera Practicante Familiar (FNP) Programas de enfermera practicante (NP)
  • Se enfoca en la atención primaria para niños y adultos.
  • Puede tener cursos relacionados con la teoría familiar o la salud rural.
  • Prepara a los estudiantes para la certificación de enfermería familiar.
  • Puede enfocarse en una de una variedad de especialidades, que incluyen atención aguda o geriatría
  • Incluirá cursos que aborden el área de especialidad elegida
  • Prepara a los estudiantes para la certificación en un área de especialidad

Ya sea que elija estudios NP o FNP, es probable que su título sea una Maestría en Ciencias en Enfermería.

¿Cuál es la diferencia entre un MSN en FNP y un DNP en FNP?

Si desea convertirse en un enfermero practicante familiar, puede optar por obtener una maestría o un doctorado.

Maestría en Ciencias en Enfermería – FNP Doctor en Práctica de Enfermería – FNP
  • Tarda de 1 a 3 años en completarse
  • Por lo general, se centra en la atención avanzada del paciente
  • Prepara a los estudiantes para trabajar como APRN
  • Tarda de 3 a 4 años en completarse
  • Puede incluir un enfoque en la investigación de enfermería.
  • También puede preparar a los estudiantes para roles de liderazgo de alto nivel.

Si bien un título de maestría es todo lo que actualmente se requiere para convertirse en un enfermero practicante, el campo tiende hacia requisitos educativos más altos. Por esta razón, un número creciente de universidades ofrecen programas DNP tanto en el campus como en línea para enfermeras practicantes.

¿Cuál es la diferencia entre un FNP y un AGACNP?

Cuando regrese a la escuela, puede optar por convertirse en una enfermera practicante familiar o una enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos.

Enfermera practicante familiar (FNP) Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos (AGACNP)
  • Trabaja con pacientes de todas las edades.
  • Ofrece servicios de atención primaria
  • Puede trabajar en una clínica comunitaria o en el consultorio de un médico.
  • Trabaja con adultos y adultos mayores
  • Brinda servicios relacionados con condiciones críticas, como enfermedades.
  • Puede trabajar en una sala de emergencias o en una unidad de cuidados intensivos.

Su preferencia de especialidad puede depender de si prefiere establecer relaciones a largo plazo con los pacientes o cuidarlos en momentos de gran necesidad.

¿Vale la pena un programa en línea de Family Nurse Practitioner?

Enfermera de familia evaluando a un niño

Sí, un programa en línea de enfermería especializada en medicina familiar vale la pena para muchos profesionales. Obtener su título de posgrado en enfermería puede ayudarlo a prepararse para un nuevo nivel de su carrera. Podría estar listo para brindar atención más avanzada y asumir un papel de liderazgo en su organización.

Si bien se necesitan enfermeras de todo tipo en el campo de la atención médica, abundan las oportunidades laborales para aquellos con un estado de práctica avanzada. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos para enfermeras registradas de práctica avanzada aumentarán a una tasa del 40 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio. Para los puestos de enfermera practicante, la tasa de crecimiento esperada es del 46%.

Universidades que ofrecen MSN en línea en programas de grado de enfermería familiar

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece un MSN de enfermería familiar. Todo el trabajo del curso es completamente en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 41 horas de crédito, incluidos cursos de práctica y énfasis, y 720 horas clínicas. Se ofrecen múltiples fechas de inicio cada año y los cursos se asisten en un formato acelerado. Los cursos potenciales incluyen Asuntos y Políticas de Salud.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bradley

Campus de la Universidad de Bradley

US News & World Report nombró a Bradley University como una de las mejores universidades regionales del Medio Oeste. La escuela ofrece un MSN para enfermeras practicantes familiares. El programa está completamente en línea sin requisitos de residencia. Los estudiantes pueden elegir a sus preceptores para sus prácticas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 50 horas de crédito y 700 horas clínicas.

Bradley University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

La Universidad de Campbellsville es una universidad cristiana que ofrece un MSN con una pista de Family Nurse Practitioner. Los estudiantes pueden tomar cursos completamente en línea. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el título en 2 a 3 años cuando asisten a tiempo completo. El programa requiere la realización de 45 créditos y 660 horas clínicas. Los cursos se ofrecen en un formato acelerado de 8 semanas.

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carlow

Campus de la Universidad de Carlow

Carlow University ofrece un MSN con una concentración de Family Nurse Practitioner. Los estudiantes pueden completar el trabajo del curso completamente en línea o en un formato híbrido con dos clases nocturnas mensuales en el campus. Junto con sus cursos, los estudiantes también deben completar 600 horas clínicas para graduarse. El programa puede completarse potencialmente en solo 2,5 años.

La Universidad de Carlow está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Carson-Newman

Campus de la Universidad de Carson-Newman

Carson-Newman University ofrece un MSN con una pista de Family Nurse Practitioner que potencialmente se puede completar en 32 meses. El trabajo del curso es principalmente en línea, pero los estudiantes deben participar en una residencia de 3 días de duración. Junto con los cursos requeridos, los estudiantes deben completar 600 horas clínicas para graduarse. Carson-Newman ayuda a los estudiantes a encontrar una ubicación y un preceptor.

La Universidad Carson-Newman está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cedarville

Campus de la Universidad de Cedarville

Cedarville University ofrece un programa Christian MSN Family Nurse Practitioner. Se ofrecen fechas de inicio en agosto, enero y mayo, y los estudiantes pueden inscribirse a tiempo completo o parcial. El trabajo del curso es principalmente en línea, pero hay cuatro intensivos en el campus que se requieren de 2 a 3 días durante todo el programa. Junto con sus cursos, los estudiantes también deben completar una experiencia clínica de 600 horas.

La Universidad de Cedarville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Chamberlain

Campus de la Universidad de Chamberlain

La Universidad de Chamberlain ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. Los estudiantes pueden completar sus cursos completamente en línea, pero se requieren dos experiencias de inmersión de fin de semana en el campus. Los estudiantes también deben completar una práctica local. Chamberlain ayuda a los estudiantes a encontrar un preceptor. El programa se puede completar potencialmente en 8 semestres.

La Universidad de Chamberlain está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. El programa está disponible completamente en línea y todos los intensivos son virtuales. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en solo 2 años. Los cursos se ofrecen tres veces al año. Para graduarse, los estudiantes deben completar un proyecto clínico y final.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

US News & World Report clasificó a la Universidad de Drexel entre los mejores programas de posgrado en enfermería en línea para la formación de enfermeras practicantes de familia. Los estudiantes de Drexel pueden obtener un MSN para enfermeras practicantes familiares. Si bien muchos de los cursos están disponibles en línea, los estudiantes deben venir al campus varias veces y participar en intensivos virtuales.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

US News & World Report nombró a la Universidad de Duquesne como uno de los mejores programas en línea para la formación de enfermeras de familia. Duquesne ofrece un MSN en Family (Individual Across Lifespan) Nurse Practitioner. El trabajo del curso se completa completamente en línea, pero los estudiantes deben venir al campus dos veces durante el programa. Se ofrecen tres fechas de inicio cada año.

La Universidad de Duquesne está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Fairleigh Dickinson

Campus de la Universidad de Fairleigh Dickinson

Farleigh Dickinson University ofrece un MSN de Enfermera Practicante Familiar. El programa requiere la finalización de 37 créditos que se pueden completar en línea y una experiencia clínica de 650 horas que se puede completar localmente. Algunos cursos ofrecidos tienen una duración de 8 semanas, mientras que otros tienen una duración de 15 a 16 semanas. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en 3 años.

La Universidad Fairleigh Dickinson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

La Universidad de Franklin ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia que se puede completar completamente en línea. La escuela se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación asequible. Para graduarse, los estudiantes deben completar 41 horas de crédito y un proyecto final, y pueden transferir hasta 13 créditos calificados de otra escuela acreditada. Los cursos potenciales incluyen farmacología avanzada y el papel de la enfermera preparada por el maestro.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. El trabajo del curso es en línea, pero los estudiantes deben asistir a dos intensivos clínicos objetivos en el campus y completar 650 horas clínicas. Las clases en línea están en un formato en vivo y sincrónico. El programa requiere la finalización de 44 créditos y potencialmente se puede terminar en solo 27 meses.

La Universidad de Georgetown está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Gonzaga

Campus de la Universidad de Gonzaga

La Universidad de Gonzaga ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. Los estudiantes pueden completar la mayoría de los cursos en línea, pero deben asistir al campus para realizar al menos seis cursos intensivos. El programa requiere la finalización de 47 horas de crédito y 660 horas clínicas, que potencialmente pueden completarse en 9 semestres. Los cursos potenciales incluyen Fundamentos teóricos para la mejora de la atención médica.

La Universidad de Gonzaga está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. Los cursos son completamente en línea, pero los estudiantes deben asistir a dos experiencias en el campus que duran de 2 a 3 días. El programa requiere la realización de 53 horas de crédito y 675 horas clínicas. La mayoría de las clases duran 8 semanas, pero algunas duran 16 semanas. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en 35 meses.

GCU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

Los estudiantes pueden obtener un título de MSN para enfermeras practicantes de familia a través del programa BSN-to-FNP de la Universidad de Herzing. US News & World Report nombró a la escuela como uno de los mejores programas en línea para obtener un título de posgrado en enfermería. Los cursos se completan en línea, pero se requieren 585 horas clínicas. El programa puede completarse potencialmente en 20 meses.

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad La Salle

Campus de la Universidad La Salle

Los estudiantes de la Universidad La Salle ofrecen un MSN para Enfermeras de Familia. Los cursos del programa se pueden completar completamente en línea. El programa requiere la realización de 45 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 24 meses. Se ofrecen varias fechas de inicio. Los estudiantes pueden elegir entre tres concentraciones: Gerontología, Atención Primaria a la Mujer o Atención Primaria a la Infancia.

La Universidad La Salle está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

La Universidad de Maryville ofrece cuatro programas en línea para estudiantes que buscan carreras como enfermeros practicantes de familia, incluido un MSN en FNP. El programa se ofrece completamente en línea. Los estudiantes no tienen que venir al campus y pueden completar sus exámenes clínicos localmente. Para graduarse, los estudiantes deben completar 745 horas clínicas y 47 horas de crédito. Se ofrecen seis fechas de inicio cada año.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Kentucky

Campus de la Universidad del Norte de Kentucky

Niche clasificó a la Universidad del Norte de Kentucky como una de las mejores facultades de enfermería de Estados Unidos. Los estudiantes de NKU pueden obtener un MSN para enfermeras practicantes familiares. Todo el trabajo del curso es en línea y los cursos tienen una duración de 7 semanas. Los estudiantes deben completar 47 horas de crédito y 600 horas clínicas para graduarse. Hay varias fechas de inicio que se ofrecen durante todo el año.

Northern Kentucky University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

US News & World Report nombró a la Universidad de Ohio como uno de los mejores programas en línea para graduados en enfermería. La escuela ofrece un MSN para enfermeras practicantes familiares. Los cursos didácticos están disponibles completamente en línea. Los estudiantes deben completar 37 horas de crédito y 500 horas clínicas para graduarse. El programa potencialmente puede ser terminado en 5 semestres.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena de los Olivos

Campus de la Universidad Nazarena de Olivet

Los estudiantes que buscan un MSN para enfermeras practicantes familiares pueden obtener su título a través de la Universidad Olivet Nazarene. La escuela ofrece un MSN en FNP que se puede obtener en línea. Todos los cursos están completamente en línea pero tienen algunos elementos sincrónicos. Los estudiantes deben completar 52 horas de crédito para graduarse. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y se ofrecen cuatro fechas de inicio cada año.

La Universidad Olivet Nazarene está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio regis

Campus del Colegio Regis

La Guía del programa de maestría incluyó a Regis College en el puesto n. ° 16 en su lista de los 50 mejores programas de MSN en línea. La escuela ofrece un MSN para enfermeras practicantes familiares. Todos los cursos están disponibles en línea. El programa requiere la realización de 46 a 61 horas de crédito, dependiendo de los títulos anteriores de los estudiantes. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en 28 meses.

Regis College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Río

Campus de la Universidad de River

El Almanaque de las Escuelas de Enfermería nombró a la Universidad de Rivier como la Mejor Escuela de Enfermería en New Hampshire. Rivier ofrece un programa en línea para un MSN para enfermeras de familia. Los cursos se toman en línea, pero los estudiantes deben asistir a algunos cursos intensivos en el campus. Cada curso tiene una duración de 14 semanas. El programa puede completarse potencialmente en 36 meses.

La Universidad Rivier está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. Los estudiantes pueden completar sus cursos en línea pero deben venir al campus para tres experiencias cortas. Los estudiantes pueden completar horas clínicas localmente. El programa requiere la realización de 42 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 30 meses. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para la futura capacitación de PCP.

La Universidad del Sagrado Corazón está  acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

US News & World Report nombró a Simmons University en el noveno lugar entre los mejores programas en línea para enfermeras practicantes de familia. El programa MSN in FNP de la escuela ofrece clases completamente en línea. Muchos cursos cuentan con programación flexible y cursos asincrónicos. Simmons ayuda a los estudiantes a encontrar clínicas y preceptores cerca de sus hogares. Hay varias fechas de inicio que se ofrecen cada año.

La Universidad Simmons  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

South University ofrece un MSN con especialización en Family Nurse Practitioner. Todo el trabajo del curso está completamente en línea y muchos cursos cuentan con aprendizaje asíncrono. Los estudiantes deben completar 62 horas de crédito y 650 horas clínicas para graduarse. El programa puede estar potencialmente terminado en solo 24 meses. Los cursos potenciales incluyen Salud Familiar: Adultos y Gerontología.

South University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. El trabajo del curso es completamente en línea y asincrónico, pero los estudiantes deben asistir a un intensivo de varios días en el campus de SNHU. El programa requiere la realización de 51 horas de crédito y 650 horas clínicas. Los estudiantes pueden terminar potencialmente en solo 2 años si toman dos cursos por trimestre.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

St. Thomas University ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. Los cursos están disponibles en línea. Los estudiantes deben completar 47 horas de crédito y una experiencia clínica para graduarse. El programa puede estar potencialmente terminado en solo 18 meses. Los cursos tienen una duración de 6 a 7 semanas. Se ofrecen seis fechas de inicio cada año.

St. Thomas University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

La Universidad de Texas A&M ofrece un MSN con una pista de Enfermera practicante familiar. Gran parte del programa se puede completar en línea, pero los estudiantes deben venir al campus varias veces durante el programa, incluso para una clínica de 45 horas. La escuela prefiere que los solicitantes vivan en Texas. Los estudiantes deben completar un total de 48 horas de crédito para graduarse.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece un MSN para enfermeras familiares. El programa está disponible en línea, sin necesidad de visitas al sitio. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en solo 2 años. Las clases comienzan en otoño, primavera y verano. Los estudiantes deben completar 51 horas de crédito y 672 horas clínicas para graduarse.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Michigan

campus de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan ofrece un MSN para profesionales de enfermería familiar de atención primaria. El trabajo del curso está disponible en línea, pero los estudiantes deben asistir a una orientación en el campus y a cursos intensivos de 3 días cada trimestre. El programa requiere la realización de 55 horas de crédito. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en 2 a 3 años, dependiendo de su carga de cursos.

La Universidad de Michigan está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia para estudiantes en algunos estados. El programa se ofrece completamente en línea. Los estudiantes deben completar 48 horas de crédito para graduarse y pueden terminar el programa en solo 30 meses. Se ofrecen seis fechas de inicio cada año. Los cursos tienen una duración de 8 semanas.

La Universidad de Phoenix está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

La Universidad del Sur de Alabama ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. El programa es totalmente en línea, pero los estudiantes deben asistir a dos intensivos de 2 días de duración. Los estudiantes deben completar 45 horas de crédito para graduarse y tienen hasta 5 años para terminar sus títulos. La escuela también ofrece un programa de RN a MSN.

La Universidad del Sur de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas-Arlington

Universidad de Texas - campus de Arlington

La Universidad de Texas—Arlington ofrece un MSN para enfermeras practicantes. El programa se ofrece completamente en línea. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en 32 a 36 meses. El programa requiere la realización de 46 horas de crédito. Hay ocho fechas de inicio a lo largo del año. Los cursos potenciales incluyen el papel de la enfermera en la práctica avanzada.

La Universidad de Texas en Arlington está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia. El programa se ofrece completamente en línea y potencialmente se puede terminar en 27 a 30 meses. Los estudiantes deben completar 45 horas de crédito y 600 horas clínicas para graduarse. Las clases duran 8 o 16 semanas. El programa también ofrece una inmersión de verano opcional en el campus.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un MSN para enfermeras practicantes de familia a través de dos pistas: una pista de RN a FNP y una pista de BSN a FNP. Ambos programas están completamente en línea. Se requiere que los estudiantes completen de 58 a 84 créditos trimestrales y 640 horas clínicas para graduarse. Walden ayudará a los estudiantes a encontrar una práctica y un preceptor si es necesario. Los cursos tienen una duración de 6 u 11 semanas.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un MSN para enfermeras practicantes. Los solicitantes deben tener un BSN. El programa es totalmente en línea, a excepción de las experiencias clínicas. El programa requiere la realización de 48 horas de crédito. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el grado en solo 30 meses. Los cursos potenciales incluyen Resultados de calidad en una cultura de atención de enfermería basada en valores.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilkes

campus de la Universidad de Wilkes

La Universidad de Wilkes ofrece un MSN para enfermeras de familia. El trabajo del curso es principalmente en línea, pero los estudiantes deben asistir a una residencia. El programa requiere la realización de 16 cursos y 584 horas clínicas. Wilkes brinda apoyo para ayudar a los estudiantes a encontrar preceptores y ubicaciones clínicas. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el grado en solo 27 meses.

La Universidad de Wilkes está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad William Paterson

Campus de la Universidad William Paterson

La Universidad William Paterson ofrece un MSN para enfermeras de familia. Todo el trabajo del curso es completamente en línea. Los estudiantes deben completar 47 horas de crédito y cuatro prácticas clínicas de 170 horas para graduarse. Se ofrecen seis fechas de inicio cada año y los cursos se asisten en un formato acelerado. El programa puede completarse potencialmente en solo 20 meses.

La Universidad William Paterson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Youngstown

Campus de la Universidad Estatal de Youngstown

Youngstown State University ofrece un MSN para enfermeras de familia. Todos los cursos se completan en línea. Los estudiantes deben completar 46 horas de crédito y 600 horas clínicas para graduarse. El título se puede obtener potencialmente en solo 20 meses. Hay varias fechas de inicio que se ofrecen a lo largo del año y los cursos se asisten en un formato acelerado.

La Universidad Estatal de Youngstown está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Conseguir a su enfermero practicante familiar MSN en línea

Mujer que sigue el programa FNP en línea

Los profesionales de enfermería desempeñan un papel valioso en el panorama de la atención médica actual. Al estudiar para convertirse en un enfermero practicante familiar, podría aprender a brindar atención avanzada a pacientes de todas las edades. Es una carrera gratificante que ayuda a los demás y ofrece cada vez más oportunidades laborales.

Incluso puede obtener este título en línea mientras continúa trabajando como enfermera. A través de las clases en línea, puede estudiar conceptos avanzados de enfermería y obtener la capacitación que necesitará para ejercer como enfermera practicante familiar. La mayoría de los estudiantes también pueden obtener experiencia clínica en entornos de atención médica locales.

Para comenzar su viaje de FNP, puede consultar las escuelas de enfermería en línea acreditadas hoy.