Los 30 programas de grados online más rápidos [Guía definitiva de 2024]

¿Está buscando los programas de grado en línea más rápidos?

Ya sea que desee obtener su título de asociado o la licenciatura en línea más rápida posible, las clases aceleradas en línea pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

bonito campus universitario

¿Qué es lo más rápido que podrías obtener tu título de licenciatura? ¿Creerías 3 años? ¿O menos? Sí, dije o menos. Podrías obtener una licenciatura en línea en menos de tres años. Eso es increíblemente rápido. Pero factible.

Programas de grado en línea

Los programas de grado rápidos en línea son aquellos que están completamente acelerados. O, como mínimo, ofrecer clases aceleradas. Si no puede encontrar un programa completamente acelerado para obtener su título de licenciatura, todavía hay una variedad de formas de obtener su título rápidamente.

Los beneficios de obtener una licenciatura son muchos. ¡Más oportunidades laborales interesantes! ¡Un trabajo más estable! ¡Mas dinero! Lo mejor de todo es una sensación de logro.

Obtener una licenciatura rápidamente puede significar que, mientras tus compañeros todavía están avanzando con dificultad en la escuela, tú ya estás disfrutando de los beneficios de mejores oportunidades laborales y una escala salarial más alta.

Contabilidad

dos contadoras trabajando en la oficina

Los contadores son responsables de realizar un seguimiento de los datos financieros importantes de personas o empresas. Los programas en este campo abordan temas como estadísticas, finanzas, auditoría, economía, derecho comercial y registros financieros. Las especializaciones para títulos en contabilidad incluyen contabilidad de costos, impuestos, contabilidad de gestión, auditoría y contabilidad forense.

Los estudiantes en un programa de contabilidad pueden aplicar las horas de crédito que obtienen para los requisitos educativos para el examen de Contador Público Certificado (CPA); Trabajar como contador público certificado también requiere una licencia estatal.
Las carreras potenciales para los profesionales de la contabilidad incluyen contador público, auditor, preparador de impuestos, analista financiero, contralor o director financiero.

Administración de Empresas

compañeros de oficina trabajando en un proyecto

Muchas personas que trabajan en el mundo empresarial estudiaron administración de empresas en la escuela. El plan de estudios de este departamento cubre contabilidad, marketing y gestión. Otros temas incluyen análisis de datos, finanzas, economía, ética, liderazgo y recursos humanos.

Algunos programas de grado se adaptan a industrias específicas, como la atención médica, la hotelería, los seguros o la manufactura. Otros estudiantes optan por elegir una especialización que puedan aplicar en una variedad de lugares de trabajo; Los ejemplos de concentración incluyen Gestión de Operaciones y Contabilidad.

Los graduados trabajan en ventas, banca, análisis financiero, gestión de proyectos y otras funciones comerciales. Algunos profesionales toman exámenes para convertirse en gerentes certificados o contadores administrativos certificados.

Comunicaciones

gente de los medios esperando al entrevistado

¿Estás interesado en los medios, el periodismo, la escritura o el diseño web? Si es así, una licenciatura en comunicaciones podría ser un buen camino educativo para usted.

Hay muchas oportunidades para la creatividad en un curso de estudio de comunicaciones, y puedes tomar clases sobre comunicaciones masivas, video, fotografía, reportajes y medios digitales.

Los estudiantes deben ser conscientes de las leyes y la ética que deben guiar las decisiones de comunicación.

Los graduados pueden aplicar sus títulos en muchos campos diferentes como especialistas en relaciones públicas, especialistas en marketing o administradores de redes sociales. Otros se dedican a campos específicos de las comunicaciones, como el periodismo, las publicaciones o la edición.

Ciencias de la Computación

desarrollador trabajando de noche en su casa

Las habilidades STEM están en demanda y puedes obtenerlas en un programa de grado en informática en línea . Sus estudios abordarán bases de datos, computación en la nube, sistemas operativos y desarrollo de software. Aprenderá sobre estadísticas, big data y análisis de datos.

Estudiar lenguajes de programación y diseño web te brindará habilidades prácticas que pueden aumentar tu empleabilidad. Un título en informática puede ayudarte a iniciar tu propio negocio o unirte al equipo de una startup experta en tecnología.

También podría trabajar en el departamento de TI de una empresa como programador, administrador de bases de datos, analista de sistemas o desarrollador de software.

Justicia penal

policías trabajando en la calle

Si tiene un fuerte sentido del bien y del mal y quiere que prevalezca la justicia, considere un curso de estudio en justicia penal. Este título es útil para personas que desean trabajar en las fuerzas del orden o en el sistema judicial.

Los temas estudiados en justicia penal incluyen investigaciones, delincuentes juveniles, procesos legales, actividad policial y sistemas correccionales. Algunos programas de justicia penal se combinan con estudios de criminología, en los que aprenderá sobre el comportamiento delictivo.

Muchos graduados trabajan en departamentos de policía, juzgados o centros penitenciarios. Una licenciatura en justicia penal también puede preparar a los estudiantes para la facultad de derecho.

Educación

profesor de secundaria haciendo experimentos científicos con estudiantes

Como docente, su carrera puede dedicarse a inspirar aulas llenas de alumnos. Ya sea que quieras enseñar a niños o adultos, un programa universitario centrado en la educación te proporcionará habilidades esenciales. Aprenderá sobre la gestión del aula y los estilos de enseñanza.

Puede tomar clases como Plan de estudios e instrucción, Tecnología en el aula, Instrucción diferenciada y Diversidad en entornos educativos. Su programa puede prepararlo para trabajar con ciertos grupos de estudiantes, como niños en edad preescolar, adultos universitarios, estudiantes con necesidades especiales o estudiantes de inglés.

Además de la enseñanza en el aula, también puede obtener un título en educación para convertirse en administrador escolar o redactor de planes de estudios.

Gestión de emergencias

Oficiales de policía de seguridad nacional que protegen el centro de la ciudad

Desde tormentas hasta explosiones, los desastres pueden ocurrir en cualquier momento. Los estudiantes de gestión de emergencias aprenden habilidades y procesos que son esenciales en esos momentos. Estos programas universitarios incluyen clases sobre cómo reducir la probabilidad de desastres y cómo prepararse para cuando surjan emergencias.

También aprenderá cómo responder rápidamente a las crisis para poder salvar a tantas personas y sistemas de infraestructura como sea posible. Luego, usted y sus compañeros de estudios discutirán formas de disminuir el impacto a largo plazo de los grandes desastres.

Este título puede prepararlo para trabajar en el gobierno municipal, seguridad nacional, empresas de consultoría u organizaciones sin fines de lucro.

Inglés

autora escribiendo mientras bebe café

Para un curso de estudio dedicado a la expresión del lenguaje, opte por un título en inglés. En particular, estudiarás las formas en que las palabras escritas y habladas han dado forma a la cultura y la sociedad, y practicarás la elaboración de tus propias palabras influyentes.

Muchas de sus clases cubrirán literatura de grandes escritores, especialmente aquellos de ascendencia británica y estadounidense. También tomarás clases de escritura para aprender más sobre periodismo, redacción comercial, escritura creativa y otras formas de composición.

Los graduados encuentran empleo en una variedad de campos, incluida la enseñanza, las publicaciones, la redacción, el derecho y la atención médica.

Finanzas

oficinista masculino mirando su computadora

¿Cómo deberían afectar los asuntos monetarios a las decisiones comerciales futuras? En un programa de finanzas, establecerá conexiones entre la situación financiera de una empresa y sus mejores estrategias para el crecimiento futuro. Los programas de finanzas cubren temas como activos, inversiones, gestión de riesgos y valoración.

Este programa a menudo requiere sólidas habilidades matemáticas y de razonamiento, y debe esperar tomar clases de estadística y economía. Muchos programas cubren operaciones financieras tanto en el país como en el extranjero.

Un título en finanzas puede ayudarlo a encontrar un trabajo en banca comercial o de inversión. También podrías trabajar en el departamento de finanzas de una gran empresa o dedicarte al campo de los seguros.

Ciencia del fuego

Bomberos entrenando para extinguir el fuego.

Cuanta más educación tengan los bomberos, más herramientas podrán utilizar para responder a un incendio. Un programa de ciencias del fuego cubre los principios científicos detrás de la combustión y la propagación de un incendio.

Como estudiante de ciencias del fuego, discutirá la prevención y la supresión, y sus clases pueden incluir seguridad de los bomberos y estrategias de suministro de agua. También puede aprender sobre incendios provocados y explorar métodos de investigación de incendios.

Los graduados pueden estar preparados para asumir funciones de liderazgo en los departamentos de bomberos municipales. También podría considerar una carrera en investigación de incendios, inspección de seguridad o prevención de incendios forestales.

Investigación forense y de la escena del crimen

Experto forense revisando la escena del crimen.

Los equipos encargados de hacer cumplir la ley dependen del trabajo cuidadoso de los investigadores de la escena del crimen y los científicos forenses. Obtener un título en investigación forense e investigación de la escena del crimen le brindará las habilidades para identificar pistas y extraer significado de ellas.

Si sus estudios se centran principalmente en la investigación de la escena del crimen, aprenderá a recopilar, almacenar y registrar pruebas. Para convertirse en un especialista en ciencias forenses, aprenderá habilidades de laboratorio y tomará clases de química y otras disciplinas científicas.

Todos los investigadores de la escena del crimen y científicos forenses deben familiarizarse con la ley y los sistemas judiciales, y en ocasiones pueden ser llamados a testificar ante el tribunal.

Diseño de juego

grupo de desarrolladores trabajando en una aplicación

Si eres un aficionado a los videojuegos, es posible que te interese seguir una carrera en diseño de juegos. Por supuesto, para crear juegos impresionantes, debes saber hacer algo más que simplemente operar un controlador. Es por eso que podrías optar por obtener un título en diseño de juegos.

Aprenderás los aspectos técnicos que intervienen en la creación de un videojuego, desde la programación hasta el diseño gráfico. Los cursos también le enseñarán a considerar qué características del juego atraen a las personas mientras juegan, y practicará el desarrollo de historias convincentes.

Este título puede prepararte para ser artista conceptual, animador o programador.

Estudios Generales

estudiantes universitarios teniendo una reunión informal

¿Tiene problemas para encontrar un programa universitario que cumpla exactamente con sus objetivos educativos? Le haría bien obtener un título en estudios generales.

Con una especialización en estudios generales, es posible que pueda diseñar su propio plan de estudios que se alinee con sus objetivos futuros. Alternativamente, un programa de estudios generales puede brindarle una educación amplia y completa que abarque muchas de las disciplinas principales.

Puede tomar clases de ciencias, literatura, matemáticas, escritura, cultura, economía e historia. Los estudios generales pueden ser un buen programa universitario para estudiantes adultos que regresan a la escuela.

Ciencias de la Salud

personal de salud dentro del laboratorio

Convertirse en médico o enfermero no es la única forma de ingresar al campo de la medicina. Una licenciatura en ciencias de la salud le permitirá ingresar al campo de la medicina en otras capacidades.

Por ejemplo, este programa puede prepararlo para trabajar como gerente de servicios de salud, paramédico o técnico médico. Con más capacitación, podría convertirse en terapeuta ocupacional, asistente médico o fisioterapeuta.

Para obtener un título en ciencias de la salud, estudiará los sistemas de prestación de atención médica, la nutrición, el cuerpo humano, las herramientas de diagnóstico y la tecnología de la información. También discutirá la ley y la ética de la atención médica.

Administración del cuidado de la salud

administrador de atención médica estrechando la mano de un colega

Las personas en la administración de atención médica pueden ser responsables de gran parte del trabajo detrás de escena en un centro médico, o pueden ocupar algunos de los puestos de liderazgo más altos.

En su programa universitario, es probable que estudie epidemiología, salud pública, finanzas, diagnósticos médicos y recursos humanos. También se pueden cubrir marketing, ética y liderazgo de equipos. Las opciones de concentración podrían incluir políticas y operaciones de salud.

Con este título, podrías trabajar para un hospital, una compañía de seguros o una farmacia. Los posibles puestos de trabajo incluyen transcriptor médico, gerente de servicios de salud, asegurador, administrador de programas o director ejecutivo.

Historia

Diplomático extranjero dando un discurso en una conferencia internacional.

Durante tus estudios para obtener un título en historia, tendrás innumerables oportunidades para profundizar en el pasado. A medida que estudia eventos y culturas de épocas anteriores, puede analizar obras de arte, artefactos y documentos de fuentes primarias.

Algunos programas pueden tener un resumen específico de los cursos de historia que debes tomar, mientras que otros te permiten seleccionar clases que se ajusten a tu alcance de interés. Además de adquirir datos históricos básicos, aprenderá a pensar críticamente sobre cómo la raza, el género y la cultura han influido en el curso de los acontecimientos.

Los estudiantes de historia pueden convertirse en educadores, curadores, bibliotecarios, escritores, diplomáticos o archiveros.

Servicios Humanos

servicios humanos hablando con el empleado de una empresa

A tu alrededor hay personas que necesitan ayuda. Con un título en servicios humanos, puede dedicar su carrera brindando esa asistencia.

Su curso de estudio incluirá clases de sociología, psicología, desarrollo humano y servicios sociales. Puede aprender cómo evaluar las necesidades de una comunidad y crear programas o iniciativas para abordar esas inquietudes. Su programa puede ofrecer concentraciones como Servicios para Jóvenes, Adicciones, Relaciones Familiares o Administración.

Muchas personas en este campo buscan trabajos como trabajadores sociales. También puede utilizar su título en servicios humanos como director de programas o consejero profesional.

Tecnologías de la información

Especialista en TI trabajando en un error del sistema

Piense en cuánta información tiene almacenada en su computadora personal. Probablemente sea mucho, pero las empresas tienen exponencialmente más datos en sus archivos. Como profesional de la tecnología de la información, puede dirigir sistemas basados ​​en tecnología para realizar un seguimiento de los datos de una organización.

En la escuela, aprenderá sobre bases de datos, redes e interfaces. Otros temas incluirán el diseño de software y la ciberseguridad. Además, la facultad lo ayudará a aprender cómo liderar proyectos de TI y analizar sistemas. Algunos programas presentan concentraciones como Redes y Programación de Software.

Las opciones profesionales incluyen administrador de redes, especialista en seguridad de la información, programador y director de TI.

abogado estudiando un caso

Para una carrera en derecho y justicia, comience con un programa universitario en estudios jurídicos. Ya sea que prefiera pasar tiempo en despachos de abogados o salas de tribunales, adquirirá el conocimiento que necesita en clases como investigación jurídica, ética jurídica, jurisprudencia y prácticas paralegales.

Aprenderá sobre diversas disciplinas jurídicas, incluidas las civiles, penales, familiares, inmobiliarias, comerciales, agravios y contratos.

Convertirse en asistente legal es una carrera profesional común para los estudiantes de estudios jurídicos, y otros optan por inscribirse en la facultad de derecho.

También puede convertirse en asistente legal, juez de primera instancia o asistente judicial.

Artes liberales

trabajadores de oficina en una reunión

Para una experiencia universitaria que te permita profundizar en el estudio de las humanidades, inscríbete en un programa de artes liberales.

Mientras tomas clases de lengua, literatura, arte, historia y sociología, obtendrás valiosas habilidades que podrás emplear en cualquier lugar de trabajo. Estos pueden incluir pensamiento crítico, lluvia de ideas creativa y comunicación clara.

Debido a que los títulos de artes liberales son versátiles y brindan una educación integral, pueden aumentar su empleabilidad para trabajos en museos, editoriales, organizaciones sin fines de lucro, agencias de publicidad y otros entornos.

Los títulos de trabajo potenciales incluyen gerente, editor e investigador.

Gestión

empleado masculino hablando con su equipo durante una reunión

Si desea supervisar a otras personas en entornos empresariales, considere obtener un título en administración. Este curso de estudio también lo preparará para supervisar programas o procesos.

Sus clases pueden incluir derecho comercial, contabilidad, macroeconomía, microeconomía y comunicaciones comerciales. También puede cursar Marketing, Gestión Internacional y Ética para Gerentes. Algunas escuelas ofrecen concentraciones como Liderazgo, Operaciones, Gestión Deportiva, Gestión de la Construcción y Relaciones Públicas.

Este programa de estudios es útil para personas que desean dedicarse a ventas o marketing. Los principios aprendidos en la gestión empresarial también pueden ayudarle a tener éxito como analista, banquero o asegurador.

Marketing

orador masculino hablando ante una multitud

Cuando piensas en marketing, la publicidad puede ser lo primero que te viene a la mente. Esa es una parte importante del marketing, pero no es todo lo que abarca este campo. El marketing también tiene que ver con el reconocimiento de marca, el diseño de envases y la colocación de productos.

Los estudiantes de programas de marketing deben aprender a identificar las necesidades y deseos de los clientes y luego promover productos o servicios que los satisfagan. Las clases pueden incluir investigación de mercados y conocimientos del consumidor. Las escuelas pueden ofrecer especializaciones como Ventas o Redes Sociales.

Un título en marketing puede ser útil en relaciones públicas, publicidad, ventas, diseño de productos y servicio al cliente.

Psicología

psicólogo hablando con sus clientas

Ya sea que desee asesorar a clientes o trabajar en un entorno empresarial, un título en psicología puede ser una parte útil de su formación profesional.

Todos los estudiantes de psicología aprenden sobre el pensamiento y el comportamiento humanos, pero luego, a menudo, hacen cosas muy diferentes. Algunos aplican sus conocimientos a puestos de ventas, relaciones públicas o gestión. Otros trabajan en escuelas o instalaciones médicas. Algunos obtienen la educación y la licencia necesarias para convertirse en psicólogos clínicos.

Las clases en un programa de psicología pueden incluir psicología social, relaciones matrimoniales y familiares, psicofarmacología y teoría de la personalidad.

Administración Pública

orador masculino tomando en público

Las agencias públicas y las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse de las habilidades de liderazgo y gestión que aprenderá en un programa de administración pública.

Estudiarás temas como elaboración de presupuestos, redacción de subvenciones, dinámica de equipos, políticas públicas y gestión de proyectos. Las opciones de especialización pueden incluir gobierno local, liderazgo sin fines de lucro y gestión financiera.

Con este título, podría tener un puesto de trabajo como gerente de programas, analista de presupuesto o administrador.

Su empleador podría ser un gobierno municipal, un programa comunitario, una agencia de servicios humanos o una organización sin fines de lucro. También puede encontrar que muchas de sus habilidades son aplicables al mundo empresarial.

Salud pública

enfermera hablando con un paciente en el hospital

Los especialistas en salud pública se esfuerzan por mejorar el bienestar a escala comunitaria. Podrían reducir las barreras a la atención médica, ejecutar programas educativos, administrar clínicas de vacunas o hacer campaña a favor de políticas de salud.

Si elige estudiar salud pública, tomará clases como Epidemiología, Ética en la atención médica, Equidad en salud, Liderazgo y gestión de equipos, y Salud ambiental. La salud pública es un campo amplio, por lo que es posible que desee limitar su enfoque a una especialización como Nutrición, Políticas de Salud o Educación para la Salud.

Con este título, podría convertirse en investigador de epidemiología, educador comunitario o administrador de servicios de salud.

Grados y clases en línea más rápidos

piloto de carreras liderando la pista de carreras

No importa cómo se mire, los programas de grado en línea más rápidos son los programas acelerados.

Estos programas están diseñados específicamente para llevarlo de principio a fin a través de una licenciatura en menos tiempo que si hubiera elegido un programa de licenciatura tradicional.

Por ejemplo, el tiempo promedio que les toma a los estudiantes completar una licenciatura es de 4 a 5 años, pero puedes completar fácilmente tu título en un programa acelerado en 3 años o menos.

Los programas acelerados están destinados a estudiantes adultos y adultos que trabajan. Las escuelas con programas acelerados en línea entienden cómo estructurar las clases y los requisitos de grado para adaptarse a un estudiante adulto con responsabilidades distintas a simplemente ir a la escuela a tiempo completo.

Si un programa completamente acelerado no funciona para usted, es posible que desee considerar las clases aceleradas. Esta es realmente la siguiente mejor alternativa para obtener un título rápido. Asegúrese de que su programa no solo ofrezca estas clases, sino que también las ofrezca dentro de su especialidad.

Si un programa solo ofrece clases aceleradas en el plan de estudios básico y ya recibió crédito por esas clases básicas, entonces no podrá aprovechar las clases aceleradas. Tomar clases aceleradas dentro de su especialidad (que generalmente es la mayoría de los créditos que debe completar) es una excelente manera de acelerar el ritmo de su carrera.

Grado asociado más rápido

gente en larga cola

Un título de asociado suele ser un programa de dos años (60 horas de crédito), pero puedes completar un título en algunos campos mucho más rápido.

Grados asociados populares:

  • Administración de Empresas
  • Sistemas de información computacional
  • Justicia penal
  • Tecnología de la información sanitaria
  • Ciencias de la Salud
  • Tecnologías de la información
  • Estudios Paralegales
  • Psicología

Aquí hay una lista de títulos asociados acelerados en línea .

Licenciatura más rápida

mujer corriendo en pista de carreras

Los programas de licenciatura en línea más rápidos pueden realizarse en casi cualquier campo que puedas imaginar.

Las licenciaturas más populares que la gente actualmente cursa en línea se encuentran en los campos de:

  • Contabilidad
  • Negocio
  • Comunicaciones
  • Justicia penal
  • Educación
  • Diseño gráfico
  • Historia
  • Tecnología de la información o informática
  • Gestión
  • Psicología
  • Religión

Puede encontrar programas que ofrecen títulos acelerados en cualquiera de estos campos.

Los títulos que requieren más capacitación práctica no se ofrecerán completamente en línea, pero es posible que puedas encontrar programas híbridos que ofrezcan estos títulos.

Lo que hará que los programas de grado en línea más rápidos sean rápidos no es un título específico sino lo que ofrece el programa de grado en términos de aceleración. En otras palabras, probablemente no terminará una licenciatura en Contabilidad más rápido que una licenciatura en Educación, incluso si ambas se ofrecen a través de la misma institución y son programas acelerados en línea.

Dado que la mayoría de los programas de licenciatura requieren alrededor de 120 horas para completar el título, elija un programa en línea acelerado en el campo que ama y en el que desea establecer una carrera duradera.

Cuando trabajes tanto para obtener una licenciatura, querrás asegurarte de que realmente te guste el trabajo que obtienes.

Máster más rápido

coche conduciendo rápido en una carretera

Cuando te preparas para comenzar una maestría, generalmente contemplas 2 años de estudio (60 horas de crédito). Pero, de nuevo, algunas carreras son más adecuadas para ir rápido.

Los Másteres online más rápidos se encuentran en:

  • Contabilidad
  • Administración de Empresas
  • Justicia penal
  • Educación
  • Ingeniería
  • Finanzas
  • Administración del cuidado de la salud
  • Tecnología de aprendizaje
  • Psicología
  • Educación especial

Estos títulos funcionan para ir rápido porque los cursos son fáciles de encontrar en clases en línea, no hay tesis involucradas y no son demasiado especializados. Por ejemplo, podría terminar su maestría en Administración de atención médica en 15 meses a través de la Universidad South New Hampshire.

¿Qué hace que un título sea rápido?

La mayoría de las licenciaturas requieren aproximadamente la misma cantidad de horas de crédito totales (120), por lo que todas tardan aproximadamente el mismo tiempo en completarse. Lo que te frenará suele ser tu propia situación de vida personal, tu relación con una institución y su cuerpo docente, y qué tan concentrado estás en trabajar en tu título.

¿Cómo saber qué programas son las licenciaturas más rápidas?

Además de estos factores principales para determinar cuánto tiempo llevará completar un programa de licenciatura, también hay otros factores a considerar.

Horas de crédito

Uno de estos otros factores es la cantidad de horas de crédito necesarias para completar un título. La mayoría de los programas de licenciatura requieren alrededor de 120 horas para graduarse. Hay algunos programas, como una Licenciatura en Ingeniería o una Licenciatura en Música, que requieren más de 136 horas de crédito. Si está buscando acelerar el ritmo de su carrera, evite estos programas.

Tesis/Prácticas

Otro factor a considerar al elegir un programa es si se le exige o no completar un proyecto final de último año o de tesis o un componente de pasantía. Por lo general, estos requisitos solo le otorgan entre 3 y 6 horas de crédito, pero su organización e implementación pueden llevar mucho tiempo.

Elija un programa que solo requiera cursos para graduarse. No te lo pongas más difícil. Si el campo al que realmente desea ingresar tiene un requisito como este (Educación, por ejemplo) y es vital para futuras perspectivas laborales, planifíquelo con anticipación.

Consulte nuestro artículo Cómo terminar la universidad más rápido para obtener más información.

Las 10 licenciaturas más rápidas

Estudiante varón en una universidad con fondo desenfocado de movimiento

Obtener una licenciatura puede significar oportunidades laborales más emocionantes y estables, un aumento salarial y una sensación general de logro.

El título que elijas no determina cuánto tiempo te llevará completarlo. Los títulos de esta lista son los títulos de licenciatura en línea más rápidos porque tienen el potencial de ingresar rápidamente a la fuerza laboral una vez que haya terminado.

Algunos títulos requerirán horas adicionales e incluso trabajos de posgrado antes de que pueda comenzar cómodamente una carrera gratificante y bien remunerada en ese campo en lugar de convertirse en asistente o miembro del personal con salarios más bajos.

Si está buscando las licenciaturas en línea más rápidas que existen, esta lista le dará una idea sólida de qué títulos son:

  • El más rápido y lo llevará a la fuerza laboral lo antes posible
  • Te prepararemos para esa carrera profesional que tanto anhelas

Comenzar es a menudo el paso más difícil. Estos 10 programas de grado en línea más rápidos te darán una idea de lo que puedes esperar.

1. Administración de Empresas

reunión de negocios en la sala de conferencias de una empresa

Una vez que tengas un título en Administración de Empresas a nivel de licenciatura, podrás ponerte a trabajar de inmediato.

Por qué deberías elegir la carrera de Administración de Empresas:

Sin lugar a dudas, Administración de Empresas es el título en línea más popular. No se requiere ninguna licencia ni trabajo de posgrado para unirse a la fuerza laboral con un salario bien remunerado.

Con una licenciatura en Administración de Empresas, los recién graduados disponen de innumerables oportunidades profesionales. Si eres sociable y destacas en la gestión de otros, considera una carrera en gestión. Se necesitan gerentes en pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los gerentes ganan un promedio de más de $109,760 por año. Si bien puede llevarle algunos años de experiencia llegar a ese nivel de salario, puede postularse con confianza para un puesto gerencial de nivel inferior nada más terminar la escuela y ascender.

Si su estilo es mantenerse reservado, un título en Administración de Empresas puede prepararlo para un trabajo de analista. Muchas empresas contratan personas que entienden el mundo empresarial para investigar y analizar datos para poder mejorar sus productos y servicios.

BLS informa que los analistas de investigación de mercado (personas que analizan el mercado económico) ganan alrededor de 65.810 dólares al año.

Opciones de carrera Salario medio anual
Gerente $109,760
Analista $65,810

Se espera que este sector crezca un 32% durante la próxima década, un ritmo mucho más rápido que el promedio.

2. Comunicaciones

colegas preparándose para una sesión publicitaria

Poseer habilidades de comunicación junto con un título puede hacer que lo contraten en una variedad de puestos. Podrías trabajar para un político escribiendo discursos, produciendo material promocional o incluso uniéndote al campo de rápido crecimiento del marketing en Internet.

Por qué deberías elegir una licenciatura en Comunicaciones:

Si obtiene una licenciatura en Comunicaciones, tendrá las habilidades para comprender la dinámica de las relaciones dentro de una empresa y una comunidad. Serás fundamental para forjar relaciones duraderas e incluso podrás ayudar con la resolución de conflictos.

Los titulados en comunicaciones pueden encontrar trabajos en los campos de la educación, recursos humanos, administración gubernamental, periodismo, relaciones públicas, publicidad, educación superior y negocios. No existe una carrera profesional única para un estudiante que estudia Comunicaciones, lo que la convierte en una opción de carrera emocionante.

El dinero tampoco está nada mal.

3. Justicia penal

oficial de policia en el centro de la ciudad

Los analistas de inteligencia son probablemente los profesionales mejor pagados con este título. Ganan más de $86,940 por año (BLS) en promedio y trabajan para entidades interesantes como el FBI. Esta carrera profesional generalmente implica trabajar en una oficina y requiere análisis avanzado y habilidades de pensamiento crítico.

Por qué deberías elegir una licenciatura en Justicia Penal:

Si desea convertirse en oficial de policía, oficial de seguridad o analista de inteligencia, considere obtener un título en Justicia Penal. La mayoría de estas profesiones solo requieren una licenciatura y son carreras profesionales apasionantes para personas audaces y atrevidas. Un título en Justicia Penal también puede prepararlo para la facultad de derecho u oportunidades de posgrado similares.

Si la acción le conviene y siempre ha querido convertirse en oficial de policía, un título en Justicia Penal podría ayudarlo a pasar de una pequeña fuerza policial local a una estación de policía de mayor perfil o incluso a una carrera en el FBI. Los agentes de policía y detectives ganan alrededor de 67.290 dólares al año, pero hay margen para ascensos y aumentos salariales con la experiencia.

Opciones de carrera Salario medio anual
Analista de inteligencia $86,940
Oficial de policía $67,290

La justicia penal es un campo amplio con muchas especialidades posibles, así que asegúrese de que la escuela que está considerando ofrezca un paquete curricular adecuado a sus intereses.

4. Educación

maestra de preescolar con sus alumnos

Sin una licenciatura en Educación, lo más probable es que solo encuentre trabajos de asistente que paguen una fracción de lo que podría ganar como maestro principal. Si desea ingresar a educación infantil, educación especial o enseñar en una escuela pública, una licenciatura en Educación le resultará muy valiosa.

Elija un programa que le permita obtener la licencia al final; algunos de estos pueden ser programas de 5 años y tomar un poco más que el título promedio de 4 años.

Por qué deberías elegir la carrera de Educación:

Muchas personas se sienten llamadas a enseñar y una licenciatura en Educación puede ayudar a hacer realidad sus sueños.

Los maestros tienen una demanda constante en todo el país. Los profesores de primaria tienen más demanda que los de secundaria, aunque ganan menos al año. Los maestros de escuela primaria pueden esperar ganar alrededor de $60,940 por año, mientras que los maestros de secundaria pueden esperar ganar alrededor de $62,870 por año (BLS).

Opciones de carrera Salario medio anual
Maestro de primaria $60,940
Profesor de instituto $62,870

Por supuesto, la educación es un campo en el que la región y la ciudad influyen mucho en la tasa salarial. Trabajar en un condado próspero o en una gran ciudad suele significar un salario más alto que trabajar en una zona rural.

5. Finanzas

analizar los estados financieros de una empresa

Un título en finanzas lo diferenciará de otros titulados en negocios. Un título en finanzas, si bien es similar a un título en negocios, agrega un poco más de dinamismo a su currículum, destacando sus habilidades en la administración del dinero.

Por qué deberías elegir una carrera en Finanzas:

Un título en finanzas le ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales. El mercado laboral financiero continúa creciendo incluso en tiempos de recesión económica.

Los analistas financieros trabajan para empresas o particulares y les asesoran sobre las mejores inversiones a realizar con su dinero. BLS descubrió que el analista financiero promedio gana apenas 83.660 dólares al año. Y sólo se requiere una licenciatura para algunos de estos puestos bien remunerados en el campo.

6. Administración sanitaria

administrador de atención médica hablando con médicos en un hospital

Mientras haya gente, habrá necesidad de atención sanitaria. Esto le da un indicador bastante bueno de seguridad laboral.

Por qué deberías elegir una licenciatura en Administración Sanitaria:

La gestión de un centro de atención sanitaria, como un hospital o una residencia de ancianos, requiere un conocimiento profundo del campo médico. Un título en Administración de Atención Médica lo preparará para trabajar en la logística de un centro médico entre bastidores.

BLS informa que los gerentes médicos ganan más de $104,280 por año y que el campo está creciendo mucho más rápido que el promedio. En este campo hay espacio para la promoción, la movilidad y la satisfacción profesional.

7. Tecnología de la información

desarrolladores web trabajando en una oficina

Una licenciatura en Tecnología de la Información es una de las licenciaturas en línea más rápidas debido a la capacidad que tiene para avanzar rápidamente a puestos profesionales satisfactorios.

Los trabajos en el campo de la tecnología de la información son numerosos. Haga una lista de todas las empresas que conoce que utilizan computadoras. Eso es aproximadamente cuántos empleos hay en TI. Los tipos de trabajos van desde consultores que trabajan con personas y empresas en equipos hasta desarrolladores web y de software que trabajan más por su cuenta.

Por qué deberías elegir una carrera en Tecnologías de la Información:

Los conocimientos y habilidades informáticas valen mucho en el mundo actual.

Se contratan consultores de TI para analizar la eficiencia de los sistemas de información de una empresa y sugerir métodos alternativos o medios de mejora. BLS indica que los consultores de TI ganan alrededor de 93.730 dólares al año y que el campo está creciendo más rápido que el promedio. Los consultores de TI de las principales empresas del país pueden ganar mucho más al año.

La arquitectura de red informática o nube es uno de los nichos mejor pagados en este campo en este momento. Los arquitectos de la nube organizan y administran redes en la nube para empresas para que sus datos estén seguros y sean fácilmente accesibles. Los arquitectos de la nube ganan 116.780 dólares al año, dependiendo de sus conocimientos y habilidades.

Opciones de carrera Salario medio anual
Consultor de TI $93,730
Arquitecto de red $116,780

Como la mayoría de los nichos dentro del sector de la información, la arquitectura y gestión de la nube también está creciendo más rápido que el promedio.

8. enfermería

enfermera revisando a un paciente

Si bien no es la licenciatura en línea más rápida si no tienes experiencia escolar o laboral previa en el campo, es una licenciatura muy rápida si ya eres enfermero registrado (RN).

Los programas de RN a Licenciatura en Enfermería (BSN) son extremadamente populares entre los RN porque le permiten expandir su carrera y oportunidades de pago al obtener su título. Estos programas en línea están diseñados para enfermeras que trabajan y generalmente se pueden completar en menos de dos años.

Por qué deberías elegir la carrera de Enfermería:

Las enfermeras tienen una gran demanda y el campo está creciendo más rápido que el promedio. Los enfermeros registrados ganan alrededor de $75,330 por año (BLS), pero las oportunidades profesionales y salariales pueden aumentar con un título de BSN.

9. Psicología

psicólogo hablando con una paciente

Con una licenciatura en Psicología, puede postularse para puestos de nivel inicial en muchas áreas diferentes , que incluyen marketing, ventas, publicidad, rehabilitación, servicios psiquiátricos, bienes raíces, trabajo social, cuidado infantil, atención médica, libertad condicional y asesoramiento profesional.

Por qué deberías elegir la carrera de Psicología:

Una licenciatura en Psicología es similar a Comunicaciones en términos de oportunidades profesionales. Por supuesto, aquellos que deseen convertirse en psicólogos o consejeros autorizados pueden continuar hasta el nivel de posgrado.

Hay muchas oportunidades profesionales si tienes una licenciatura en Psicología. Podría convertirse en consejero profesional, administrador de casos, consejero y defensor de rehabilitación, o funcionario de libertad condicional, entre otras oportunidades profesionales.

Debido a que la mayoría de estas carreras implican trabajar con una población vulnerable, generalmente no pagan tan bien como otras opciones profesionales con títulos en la lista de los 10 mejores. Sin embargo, estos trabajos son muy gratificantes y satisfactorios para la mayoría de las personas que los desempeñan. Por ejemplo, un consejero profesional gana alrededor de $58,120 por año, lo que está por encima del promedio nacional (BLS).

10. Religión

clero y sacerdotes sentados en una iglesia

Este es un campo amplio que incluye servir en instituciones religiosas o educativas, centros de atención médica y organizaciones sin fines de lucro. Ya sea que sea fiel a un conjunto de creencias o esté interesado en aprender cómo la religión ha dado forma a la historia e influye en la sociedad, este es sin duda un camino interesante y gratificante a seguir.

Por qué deberías elegir una carrera en Religión:

Un título en religión es una buena opción si te sientes llamado a ayudar a otros en una variedad de capacidades. La mayoría de las personas que desean seguir carreras en educación religiosa, clero o trabajo misionero solo tienen una licenciatura.

Un miembro del clero gana alrededor de $51,940 por año (BLS), pero generalmente es parte integral del bienestar y el sustento de una comunidad. Muchas veces, un miembro del clero recibe otros beneficios, como alojamiento y comida. Alguien con un título en Religión también está preparado para trabajar para una organización sin fines de lucro en una variedad de capacidades, y las oportunidades salariales allí suelen ser mayores.

Clases y programas acelerados

estudiante que estudia en la biblioteca de la universidad

Los programas de licenciatura en línea más rápidos tienen algunas cosas en común. En primer lugar, utilizan cursos y programas acelerados. Algunos programas de grado están etiquetados y publicitados como programas acelerados. Esto significa que usted ya ha calculado la aceleración. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en el programa y obtendrás tu título a un ritmo más rápido que el promedio.

En segundo lugar, la mayoría de los programas acelerados están dirigidos a estudiantes adultos, muchos de los cuales tienen trabajos de tiempo parcial o completo.

Si no puede encontrar un programa adecuado que ofrezca un título totalmente acelerado, otra opción es encontrar un programa que al menos ofrezca cursos acelerados. Los cursos acelerados duran menos tiempo que un semestre tradicional. Eso significa que puedes tomar más cursos cada año calendario que en un programa que no los ofreciera. Las clases típicas tienen una duración de 16 semanas, pero las clases aceleradas tienen una duración de alrededor de 8 semanas.

Casi puedes duplicar la cantidad de clases que completas en un año.

Tendrá menos tiempo para dominar el material, pero reducir un año del tiempo de finalización de su título no solo puede ahorrarle tiempo sino también mucho dinero.

Aprovechar al máximo su educación y experiencia pasadas

hombre tratando de colocar sus cosas en su maletín

La forma principal en que los programas de licenciatura en línea más rápidos ofrecen aceleración a los estudiantes es aceptando créditos de transferencia. Esto puede suceder de diversas maneras, incluida la aceptación de créditos obtenidos en una institución anterior, la concesión de horas de crédito por puntuaciones suficientes en exámenes nacionales o la oferta de horas de crédito por experiencia laboral y de vida.

La mayoría de las instituciones acreditadas y respetadas requerirán que completes al menos la mitad de tus horas de crédito a través de sus programas de grado, pero si comienzas en un programa habiendo obtenido la mayoría de los requisitos de tus cursos básicos, obtendrás tu título mucho más rápido que en un programa más tradicional.

Transferir créditos

estudiante dando su portafolio al administrador de la escuela

Si ha completado créditos de cursos en otra institución, incluso si fue solo una clase, probablemente pueda aplicar ese crédito para obtener su título. Cada programa tiene sus propios requisitos sobre qué crédito aceptan y de qué instituciones. Muchas de las limitaciones provienen de las leyes estatales.

Si no puede determinar si su crédito será aceptado a través del sitio web del programa, comuníquese con alguien de la oficina de registro. Nunca planifique el cronograma de finalización de su título hasta que esté seguro de que todo el arduo trabajo que realizó antes de ingresar al programa será reconocido y convertido en crédito.

Es importante tener en cuenta que ningún programa le otorgará automáticamente créditos de transferencia. Para recibir estos créditos, hay que trabajar mucho. Esto significa completar cualquier trámite requerido a través de su programa, solicitar crédito por trabajo u otras experiencias de vida y presentar los documentos necesarios a tiempo.

Crédito por examen

estudiante tomando un examen

Si completa los exámenes CLEP o DSST , es posible que pueda obtener más de 30 horas de crédito para obtener su título. Algunos programas ofrecen exámenes de dominio de la computadora y de idiomas extranjeros. El examen de dominio de idiomas extranjeros de la Universidad de Nueva York puede otorgarle hasta 12 créditos. Puede solicitar una prueba de comprensión auditiva, lectura y escritura en 50 idiomas diferentes.

En Thomas University, los estudiantes pueden postularse para realizar un examen de competencia informática de 3 horas de crédito . Pagaría $350 y realizaría el examen supervisado. El examen pone a prueba sus habilidades para utilizar Microsoft Excel, Powerpoint, Word, el sistema operativo Windows e Internet.

Experiencia de Crédito por la Vida

oficiales militares haciendo saludos en entrenamiento

Si tiene experiencia militar o capacitación en el servicio civil, es posible que pueda recibir horas de crédito. Del mismo modo, si ha trabajado en un empleo y se ha convertido en un experto en un área temática o campo, muchos programas en línea le darán crédito por esa experiencia.

Esto se conoce como Crédito por Experiencias de Vida Anteriores. Para obtener créditos de esta manera, algunos programas requieren que recopile un portafolio electrónico o impreso que presente el trabajo que ha realizado en el pasado, así como una explicación o justificación de por qué ese trabajo es digno de crédito universitario.

Acreditación

hermoso entorno de un campus escolar

Asegúrese de verificar dos veces la acreditación de su programa. Aunque la mayoría de las universidades que ofrecen cursos acelerados están acreditadas, ¡es mejor comprobarlo! Si no lo hace, podría terminar invirtiendo en un título sin valor.

Hay seis organismos regionales que revisan las universidades y verifican la calidad del plan de estudios que ofrecen. Siempre que la institución elegida esté acreditada por una de estas juntas, cualquier trabajo que complete allí debe transferirse a otras universidades y cualquier empleador debe respetar su educación.

Ayuda financiera

estudiante masculino completando trámites financieros

Por supuesto, una cosa que puede ralentizarlo es la financiación, así que haga todo lo que pueda para conseguir dinero gratis o préstamos retrasados ​​antes de comenzar. El mejor lugar para comenzar es con la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) del gobierno de EE. UU. Con esto, puedes hablar con tu escuela sobre tus posibilidades.

También puede buscar financiación estatal, subvenciones de organizaciones privadas o reembolso de matrícula por parte de su empleador. Es probable que aún necesites hacer una inversión significativa en tu educación, pero obtener ayuda de todas las vías posibles puede ayudarte a avanzar más rápidamente para completar tu título.

¿Cuál es el título más fácil de conseguir en línea?

La licenciatura más fácil que puede obtener es aquella en la que sus experiencias educativas o de vida le proporcionarán créditos universitarios desde el principio. Piensa en lo que has hecho en la vida y que se aplicaría a un título universitario. ¿Qué tipo de trabajos has tenido?

A continuación, debe pensar cuál es su base de conocimientos y qué pruebas puede realizar para obtener créditos del curso.

Luego, consulte nuestra lista de los títulos más rápidos para ver qué tipos de programas son fácilmente accesibles en línea.

¿Se puede obtener una licenciatura en dos años?

estudiante universitaria levantando la mano para hacer preguntas

Algunas personas pueden hacerlo, pero esto es forzarlo.

Probablemente necesites tener importantes créditos transferidos por tu asistencia previa a la universidad. Para que una institución mantenga su acreditación, debe asegurarse de brindar una educación de alta calidad, y esto significa que generalmente quiere que la mayor parte del trabajo se realice bajo su tutela. Tres años es un buen objetivo al que aspirar.

¿Existe alguna manera de obtener títulos de licenciatura de 6 meses?

Si encuentra una escuela o un sitio en línea que ofrece la posibilidad de obtener una licenciatura en seis meses, huya. No hay manera de que la escuela pueda brindarte una educación de alta calidad en tan poco tiempo. Eso significa que no están debidamente acreditados. Eso significa que los empleadores y otras universidades no aceptarán el título como válido.

2 años es probablemente lo más rápido que desees avanzar en tu educación universitaria. Con clases aceleradas , esto es factible. Invierta tiempo para que valga la pena.

Lista de universidades que ofrecen los programas de grado en línea más rápidos

Metodología de clasificaciones

Elegimos estas escuelas por su acreditación, clases aceleradas, variedad de títulos y oportunidades de aprendizaje en línea.

Colegio Alberto Magno

Campus del Colegio Albertus Magnus

  • Licenciatura en Gestión Empresarial
  • Licenciatura en Sistemas de Información Informática
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Finanzas
  • Licenciatura en Gestión de la Atención Médica

Albertus Magnus College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

La American Intercontinental University, también conocida como AIU, es una universidad de admisión abierta fundada en 1970. La universidad tiene tres campus: uno en Georgia, uno en Texas y un tercero en línea.

El campus en línea se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y ahora se considera el campus principal de la universidad. Los estudiantes pueden estudiar allí una variedad de títulos de licenciatura y maestría.

  • Licenciado en contaduria
  • BBA en Contabilidad
  • BBA en Finanzas
  • BBA en Gestión Sanitaria
  • BBA en Gestión

AIU está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Azusa Pacífico

Campus de la Universidad Azusa Pacífico

Azusa Pacific University es una universidad cristiana evangélica con sede en Azusa, California. La universidad fue fundada en 1899 y abrió sus puertas a los estudiantes un año después, en 1900.

La universidad tiene un programa en línea de rápido crecimiento que ofrece una amplia gama de cursos diferentes para estudiantes. La universidad está organizada en tres facultades y distribuida en siete campus diferentes.

  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciado en Administración de Empresas

Azusa Pacific está acreditada por la Comisión Universitaria y Universitaria Senior de WASC.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

La Universidad Brenau es una universidad de Georgia que se distribuye en varios campus del estado. El campus principal de la universidad está en Gainesville, mientras que otros campus están en Atlanta, Norcross y Fairburn, uno de ellos fuera del estado en Jacksonville, Florida.

La Universidad de Brenau se centra mucho en clases más pequeñas y también ofrece a los estudiantes un aula en línea donde pueden obtener sus títulos.

  • Licenciado en Ciencias de Enfermería

La Universidad de Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Brescia

Campus de la Universidad de Brescia

La Universidad de Brescia es una universidad católica con sede en Owensboro, Kentucky. La universidad fue fundada en 1925 como un colegio universitario para mujeres, pero ahora es una universidad completa donde los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura y maestría.

Los equipos de la Universidad de Brescia son conocidos como Bearcats y compiten en la Conferencia River States.

  • Licenciatura en Teología

Brescia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Bautista de California

Campus de la Universidad Bautista de California

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Ministerios Cristianos
  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Estudios de la Primera Infancia
  • Licenciatura en ingles
  • Licenciatura en Diseño Gráfico y Medios Digitales
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Estudios Liberales
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Administración Pública
  • Licenciatura en Sociología
  • Licenciatura en Gestión de Deportes, Recreación y Fitness
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Ciberseguridad
  • Licenciatura en Administración y Gestión Sanitaria
  • Licenciatura en Kinesiología
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Administración y Gestión de Redes
  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Bautista de California está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de California de Pensilvania

Campus de la Universidad de California en Pensilvania

La Universidad de California de Pensilvania es una universidad que se puede encontrar en la ciudad de California, en Pensilvania. La universidad es miembro del Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania.

Tiene una matrícula de 7.500 estudiantes y su campus consta de alrededor de 38 escuelas diferentes. La Universidad de California en Pensilvania también tiene una escuela en línea de muy rápido crecimiento que ofrece a los estudiantes títulos de licenciatura y maestría.

  • Licenciatura en árabe
  • BSBA – Negocios Globales Integrados
  • RN a BSN

Cal U es una universidad pública acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Capella

Campus de la Universidad Capella

  • Licenciatura en Negocios – Contabilidad
  • Licenciatura en Negocios – Administración de Empresas
  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Negocios – Gestión y Liderazgo
  • Licenciatura en Administración de Atención Médica
  • Licenciatura en Gestión de la Atención Médica
  • Licenciatura en Tecnología de la Información
  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Garantía de la información y ciberseguridad
  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Gestión de Proyectos de TI
  • Licenciatura en Psicología
  • RN a BSN

La Universidad Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

La Universidad Central de Washington, también conocida como CWU, es una universidad pública ubicada en Ellensburg, Washington. La universidad se fundó en 1891 y tiene una matrícula de alrededor de 12.000 estudiantes, 11.000 de los cuales son estudiantes universitarios.

Los Central Washington Wildcats son los equipos deportivos de la universidad y practican 12 deportes diferentes para estudiantes masculinos y femeninos.

  • Licenciado en Ciencias de Enfermería

CWU es actualmente una institución acreditada a través de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado es una universidad que se formó en 1965. La universidad obtuvo el estatus de universidad en 1995, habiendo sido una universidad dirigida a ex personal militar durante los 30 años anteriores.

La universidad tiene dos campus, uno en Colorado Springs y otro en Denver, pero la mayoría de los estudiantes de la universidad están en línea. Sigue siendo una universidad increíblemente popular entre los veteranos y ha recibido varios premios en los últimos años por sus esfuerzos.

  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • BSBA
  • BSBA en Desarrollo Empresarial
  • BSBA en análisis de datos
  • Licenciatura en Marketing Digital
  • BSBA en Finanzas
  • BSBA en Gestión Sanitaria

CTU está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Concordia – Chicago

Campus de la Universidad Concordia de Chicago

  • Licenciatura en Kinesiología

La Universidad Concordia de Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contaduría Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Riesgos y Seguros
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en Estudios Correccionales y Justicia Juvenil
  • Licenciatura en Atención Médica de Emergencia – Administración de Servicios de Emergencia
  • Licenciatura en Atención Médica de Emergencia – Servicio de Bomberos
  • Licenciatura en Investigación de Incendios, Incendios Premeditados y Explosiones
  • Licenciatura en Ingeniería de Seguridad y Protección contra Incendios
  • Licenciatura en Estudios Generales
  • Licenciatura en Ciencias Paralegales
  • Licenciatura en Estudios Policiales
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en Gestión Deportiva
  • RN a BSN

Eastern Kentucky University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur.

colegio excelsior

Campus del colegio Excelsior

Excelsior College es una universidad privada ubicada en Albany, Nueva York. La universidad fue fundada en 1971 y es uno de los mayores proveedores de educación para adultos en línea en el estado de Nueva York.

La facultad se compone de tres escuelas: una para estudiantes universitarios, otra para posgrados y otra para enfermería. Actualmente cuenta con alrededor de 30.000 estudiantes matriculados en cursos, la mayoría de los cuales son estudiantes adultos que utilizan la plataforma de educación a distancia.

  • Licenciatura en Negocios – Finanzas
  • Licenciatura en Negocios – Contabilidad General
  • Licenciatura en Negocios – Negocios Generales
  • Licenciatura en Negocios – Gestión Logística
  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Negocios – Marketing

Excelsior está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Estatal de Granito

Campus de la Universidad Estatal de Granito

Granite State College es una institución educativa pública ubicada en Concord, New Hampshire. La universidad ofrece principalmente cursos en línea y la mayoría de los estudiantes matriculados son estudiantes adultos a tiempo parcial. La universidad ofrece títulos de licenciatura y maestría en línea.

La universidad es parte del Sistema Universitario de New Hampshire y tiene siete campus ubicados en todo el estado en Claremont, Conway, Lebanon, Nashua, Portsmouth, Rochester y Manchester.

  • Licenciatura en Gestión Empresarial
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Psicología

Granite State está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de la Misericordia Gwynedd

Campus de la Universidad Gwynedd Mercy

Universidad Gwynedd Mercy es una universidad ubicada en Lower Gwynedd Township, Pensilvania. La universidad tiene afiliaciones católicas y su campus principal está ubicado en la Arquidiócesis de Filadelfia.

Gwynedd tiene una matrícula bastante pequeña de alrededor de 2000 estudiantes, aunque también tiene una sólida escuela en línea que ofrece programas de grado a tiempo completo y parcial en una variedad de materias.

Gwynedd Mercy tiene 19 equipos deportivos diferentes y es miembro de la Asociación Nacional de Atletismo Universitario y de la Conferencia Atlética de los Estados Coloniales. Compiten en el nivel de la División III de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Organizacional

GMercyU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Huntington

Campus de la Universidad de Huntington

La Universidad de Huntington está ubicada en Huntington, Indiana. Es una universidad cristiana privada que forma parte de la Iglesia de los Hermanos Unidos en Cristo y también es miembro del Consejo de Colegios y Universidades Cristianas.

El campus universitario alberga a unos 1.500 estudiantes. La universidad también cuenta con una amplia gama de programas en línea diseñados para brindar a los estudiantes adultos una experiencia de aprendizaje flexible.

  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en liderazgo sin fines de lucro
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • BSBA

Huntington está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Indiana

Campus del Instituto de Tecnología de Indiana

El Instituto de Tecnología de Indiana, también conocido como Indiana Tech, es una universidad privada en Fort Wayne, Indiana.

La universidad está organizada en cinco facultades independientes. También cuenta con un programa en línea especialmente enfocado que ofrece títulos de maestría y licenciatura. También ofrece programas de grado acelerados a través de esta plataforma.

Indiana Tech tiene 11 equipos deportivos para sus estudiantes masculinos y femeninos, y compiten en la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial.

  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Desarrollo Infantil
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Justicia Penal – Administración
  • Licenciatura en Justicia Penal – Análisis del delito
  • Licenciatura en Justicia Penal – Servicios de rehabilitación
  • Licenciatura en Ciberseguridad
  • Licenciatura en Gestión de Respuesta a Emergencias
  • Licenciatura en Gestión de Información Sanitaria
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Ingeniería de Fabricación Industrial
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Psicología
  • BSBA – Comunicación Empresarial
  • BSBA – Estudios Empresariales
  • BSBA – Servicios financieros
  • BSBA – Administrador de atención médica
  • BSBA – Recursos Humanos
  • BSBA – Gestión
  • BSBA – Información de gestión. Sistemas
  • BSBA-Mercadeo
  • BSBA – Gestión Deportiva

Indiana Tech está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

  • Licenciatura en Consejería de Adicciones
  • Licenciatura en Sistemas de Información Empresarial
  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Estudios Integrativos
  • Licenciatura en Gestión
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • RN a BSN

Indiana Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la Libertad

Campus de la Universidad Libertad

  • Licenciatura en Terapia Respiratoria
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Licenciatura en Educación Media
  • Licenciatura en Educación Especial
  • Licenciatura en Aviación
  • Licenciatura en Gestión del Mantenimiento de Aviación
  • Licenciatura en Estudios Bíblicos y Educativos
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Liderazgo y Gestión Cristiana
  • Licenciatura en Ingeniería Civil
  • Licenciatura en Música Comercial
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación Ciberseguridad
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Licenciatura en inglés y escritura – Escritura creativa
  • Licenciatura en Inglés y Escritura – Periodismo
  • Licenciatura en Administración de Incendios
  • Licenciatura en Gobierno
  • Licenciatura en Administración Sanitaria
  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Informática – Informática sanitaria
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Licenciatura en Tecnología de la Información
  • Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios
  • Licenciatura en Derecho y Política
  • Licenciatura en Estudios Militares – Historia
  • Licenciatura en Estudios Militares – Seguridad Internacional
  • Licenciatura en Estudios Militares – Profesional
  • Licenciatura en Estudios Militares – Resiliencia
  • Licenciatura en Enfermería (RN a BSN)
  • Licenciatura en Enfermería (RN a BSN) – Estudios Globales
  • Licenciatura en Estudios Paralegales
  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Administración Pública
  • Licenciatura en Religión
  • Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios de Educación Especial
  • Licenciatura en Comunicación Estratégica – Gestión de Redes Sociales
  • Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua
  • Licenciatura en Estudios de Adoración

Liberty University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Loyola – Chicago

Campus de la Universidad Loyola de Chicago

La Universidad Loyola es una universidad privada ubicada en Chicago, Illinois. La universidad fue fundada por los jesuitas en 1870 y ahora es una de las universidades católicas más grandes de todo el país. La universidad tiene alrededor de 16.000 estudiantes y 11 facultades diferentes repartidas por toda la ciudad de Chicago.

La Universidad Loyola de Chicago es el hogar de 11 equipos deportivos diferentes, conocidos colectivamente como Loyola Ramblers. Han tenido un gran éxito a lo largo de los años, ganando campeonatos de fútbol, ​​voleibol y baloncesto.

  • Licenciatura en Tecnología de la Información
  • Licenciatura en Gestión

LUC está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC) y fue acreditada por primera vez en 1921.

Universidad Lynn

Campus de la Universidad de Lynn

Lynn University es una universidad privada con sede en Boca Ratón, Florida. Es una universidad independiente que fue fundada en 1957 y ahora tiene una matrícula de alrededor de 3.000 estudiantes.

Lynn University también tiene una excelente universidad en línea sin fines de lucro que está diseñada específicamente para estudiantes un poco mayores o que tienen obligaciones en la vida. Su objetivo es hacer que esta educación sea lo más fácil y asequible posible para los adultos que trabajan.

  • Licenciatura en Comunicación y Medios
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Artes Liberales
  • Licenciatura en Gestión de Aviación
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Licenciatura en Educación Primaria Grados K-6
  • Licenciatura en Emprendimiento
  • Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Psicología

Lynn está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, California. Se dedica a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

NU ofrece una amplia variedad de programas de grado que se pueden completar en línea o en una de sus sedes en California.

  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciado en Administración de Empresas

La Universidad Nacional está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana en Virginia Beach, Virginia. Regent también tiene otro campus en Alexandria, Virginia. La universidad fue fundada en 1977 y tiene alrededor de 8.600 estudiantes matriculados en cursos, de los cuales alrededor de 3.000 son estudiantes universitarios.

La universidad también ofrece una selección cada vez mayor de cursos en línea para estudiantes que quizás no tengan el tiempo o el deseo de participar en un programa tradicional.

  • Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teológicos
  • Licenciatura en Ministerio Cristiano
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Publicidad-Relaciones Públicas
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Internet y Redes Sociales
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Periodismo
  • Licenciatura en Estudios de Comunicación – Comunicación Organizacional
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Redacción profesional y técnica
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Retórica y Cultura Pública
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Comunicación Estratégica
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – Teatro
  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación – No declarada
  • Licenciatura en ingles
  • Licenciatura en Inglés – Estudios Bíblicos
  • Licenciatura en Inglés – Gobierno
  • Licenciatura en Inglés – Historia (Europea)
  • Licenciatura en Inglés – Historia (Historia de EE. UU.)
  • Licenciatura en Inglés – Historia (Mundo)
  • Licenciatura en Gobierno
  • Licenciatura en Derecho y Seguridad Nacional
  • Licenciatura en Estudios de Liderazgo
  • Licenciatura en Estudios de Liderazgo – Ministerio Cristiano
  • Licenciatura en Estudios de Liderazgo – Justicia Penal
  • Licenciatura en Estudios de Liderazgo – Tecnología de la Información
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en análisis de negocios
  • Licenciatura en Liderazgo y Gestión Cristiana
  • Licenciatura en Ingeniería Informática
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en cibernética y ciencia forense digital
  • Licenciatura en Ciberseguridad
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Licenciatura en Gerontología
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria – Administración de Hogares de Ancianos
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Tecnología de Sistemas de Información – General
  • Licenciatura en Tecnología de Sistemas de Información – Seguridad de la Información
  • Licenciatura en Gestión
  • Licenciatura en Sistemas de Información de Gestión
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Estudios Paralegales
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Estudios Bíblicos y Teológicos
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Negocios
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Ministerio Cristiano
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Estudios de Comunicación
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Justicia Penal
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Gobierno
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Gestión Sanitaria
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Historia
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Tecnología de Sistemas de Información
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Estudios de Liderazgo
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Marketing
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Psicología
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Formación Docente
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Psicología – Psicología clínica y de asesoramiento
  • RN a BS en Enfermería

En 1984, Regent University recibió la acreditación de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad San Leo

Campus de la Universidad de San Leo

La Universidad Saint Leo es una universidad católica romana ubicada en St. Leo, Florida. La universidad está asociada con el Monasterio del Santo Nombre y la Abadía de San León. Lleva el nombre del Papa León Magno.

La universidad es una de las cinco universidades católicas romanas más grandes del país. Tiene más de 40 campus y también ofrece una excelente universidad en línea para sus estudiantes. De hecho, alrededor de 7.000 de sus 11.000 estudiantes matriculados están en línea.

Los equipos deportivos de Saint Leo son conocidos como los Leones y compiten en varios deportes diferentes como miembros de la División II de la Asociación Nacional de Atletismo Universitario.

  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Logística
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Justicia Penal – Criminalística
  • Licenciatura en Justicia Penal – Seguridad Nacional
  • Licenciatura en Estudios Educativos – Desarrollo Infantil Temprano
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Estudios Liberales
  • Licenciatura en Psicología – Clínica / Consejería
  • Licenciatura en Psicología – General
  • Licenciatura en Religión
  • Licenciatura en Sociología
  • Licenciatura en Sociología – Aplicada y Clínica
  • Licenciatura en Sociología – Diversidad y Desigualdad
  • Licenciatura en Ingeniería de Software
  • Licenciatura en Sistemas de Información Informática
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Aseguramiento de la Información
  • Licenciatura en Seguridad Cibernética
  • Licenciatura en Administración de Atención Médica

Saint Leo está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

Troy University es una universidad pública ubicada en Troy, Alabama y es la principal universidad del Sistema Universitario Estatal de Alabama.

La universidad fue fundada en 1887 y tiene una matrícula de alrededor de 18.000 estudiantes si se incluyen sus estudiantes en línea. La universidad ofrece una amplia gama de cursos en línea, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Los equipos deportivos de la universidad son conocidos como Troy Trojans y son uno de los más exitosos del estado. Los equipos masculinos de fútbol, ​​baloncesto y béisbol han tenido mucho éxito. Cabe destacar que también ofrecen un programa de rodeo a los estudiantes.

  • BAS en Gestión de Recursos y Tecnología
  • Licenciatura en Antropología
  • Licenciatura en Informática Aplicada
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en ingles
  • Licenciatura en Ciencias de la Información Geográfica
  • Licenciatura en Historia – Americana / Latinoamericana
  • Licenciatura en Historia – Europea / Asia / África
  • Licenciatura en Gestión Hotelera, Deportiva y Turística – Gestión Hotelera
  • Licenciatura en Gestión Hotelera, Deportiva y Turística – Gestión Deportiva
  • Licenciatura en Gestión Hotelera, Deportiva y Turística – Gestión Turística
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios
  • Licenciatura en Programa de Formación de Intérpretes
  • Licenciatura en Educación Ocupacional
  • Licenciatura en Ciencias Políticas – Política y administración pública estadounidenses
  • Licenciatura en Ciencias Políticas – Política Internacional
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en Sociología
  • BSBA en Negocios Globales – Contabilidad y Finanzas
  • BSBA en Negocios Globales – Negocios Generales
  • BSBA en Negocios Globales – Gestión de Recursos Humanos
  • BSBA en Negocios Globales – Gestión
  • BSBA en Negocios Globales – Marketing

Troy está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Maryland – Campus global

Campus de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland – University College es una universidad pública con sede en Adelphi, Maryland. El enfoque principal de la universidad es la educación en línea y es uno de los institutos educativos en línea más grandes del mundo. Tiene alrededor de 90.000 estudiantes matriculados en más de 120 cursos en línea diferentes.

La universidad también ofrece una experiencia de aula tradicional y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. También ofrecen varios cursos presenciales en Bahréin, Djibouti, Egipto, Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

  • Licenciatura en Estudios de la Comunicación
  • Licenciatura en ingles
  • Licenciatura en Comunicación Gráfica
  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Licenciatura en Desarrollo de Software y Seguridad
  • BTPS en gestión de laboratorio
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Redes Informáticas y Ciberseguridad
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Gestión y Política de Ciberseguridad
  • Licenciatura en Medios Digitales y Tecnología Web
  • Licenciatura en Seguridad Nacional
  • Licenciatura en Gestión de Sistemas de Información
  • Licenciatura en Investigación Forense
  • Licenciatura en Gestión de Laboratorio
  • Licenciatura en Estudios Jurídicos
  • Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Administración de Seguridad Pública

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad Superior de Iowa

Upper Iowa University es una universidad privada en Fayette, Iowa. La universidad se especializa en educación a distancia y tiene alrededor de 15 centros en los EE. UU., incluido un programa en línea. En total, hay alrededor de 6.000 estudiantes estudiando en la Upper Iowa University.

Los equipos deportivos de la Upper Iowa University se conocen como Upper Iowa Peacocks y actualmente son el único equipo en el estado que forma parte del Programa de Atletismo de la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico
  • Licenciatura en Artes Liberales
  • Licenciatura en Sociología
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Global
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de Servicios de Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Comunicación – Estudios de Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación – Medios de Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación – Comunicación Deportiva
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Gestión de Emergencias y Desastres
  • Licenciatura en Gestión Financiera
  • Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Licenciatura en Tecnología de la Información
  • Licenciatura en Gestión
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Administración Pública – Manejo de Emergencias
  • Licenciatura en Administración Pública – Ciencias del Fuego
  • Licenciatura en Administración Pública – General
  • Licenciatura en Administración Pública – Aplicación de la ley
  • Licenciatura en Administración Pública – Política / Política
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Licenciatura en Ingeniería de Software
  • RN a BSN Enfermería

UIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Washington

Campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington es una universidad pública de investigación con sede en Pullman, Washington. Fundada en 1890, la universidad tiene la segunda mayor matrícula de estudiantes en todo el estado de Washington, con alrededor de 30.000 estudiantes educados allí.

Alrededor de 3.000 de estos estudiantes reciben educación a través del impresionante y cada vez mayor programa en línea de la universidad.

El estado de Washington tiene un programa atlético muy impresionante en los Cougars. Los Cougars compiten actualmente en la División I de la NCAA en la Conferencia Pac-12. Hay un total de seis equipos masculinos y nueve equipos femeninos que compiten por la escuela.

  • BABA – Contabilidad
  • BABA – Gestión
  • BABA – Sistemas de Información de Gestión
  • BABA-Mercadeo
  • Licenciatura en Antropología
  • Licenciatura en Justicia Penal y Criminología
  • Licenciatura en Artes en Inglés
  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras
  • Licenciatura en Desarrollo Humano
  • Licenciatura en Humanidades
  • Licenciatura en Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Licenciatura en Sociología
  • Licenciatura en Comunicación Estratégica
  • Licenciatura en Ciencias en Biología
  • Licenciatura en Ciencias en Análisis de Datos
  • Licenciatura en Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente
  • Licenciatura en Ciencias Económicas
  • Licenciatura en Ciencias en Psicología

WSU está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad Western Governors

Esta universidad de Salt Lake City, Utah, se fundó en 1997. Utiliza un modelo basado en competencias en el que los estudiantes completan tantas clases como pueden en un período de tiempo determinado y luego entregan su trabajo cuando están listos para ser calificados. .

WGU ofrece itinerarios educativos muy flexibles tanto para estudiantes de pregrado como de maestría.

  • Licenciatura en Administración de Sistemas y Nube
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Ciberseguridad y Aseguramiento de la Información
  • RN a BSN

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

Campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington es una universidad doctoral privada ubicada en New Castle, Delaware.

La universidad fue fundada en 1967 y obtuvo el estatus de universidad en 2007, lo que la convierte en una de las universidades más nuevas del estado. Wilmington tiene otros seis campus en Delaware y algunas otras ubicaciones en el estado de Nueva Jersey.

Es el hogar de alrededor de 20.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son estudiantes universitarios. También ofrece un excelente programa en línea para estudiantes a distancia.

Los equipos deportivos de la universidad son conocidos como Wildcats y compiten en la División II de la NCAA y en la Conferencia Universitaria del Atlántico Central. Tienen siete equipos masculinos y nueve femeninos.

  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Tecnología Aplicada
  • Licenciatura en Ciencias del Comportamiento
  • Licenciatura en Gestión Empresarial
  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Seguridad Informática y de Redes
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Justicia Penal
  • Licenciatura en Ciencias y Políticas Ambientales
  • Licenciatura en Finanzas
  • Licenciatura en Gobierno y Políticas Públicas
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • Licenciatura en Gestión de Sistemas de Información
  • Licenciatura en Estudios Liberales
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Dinámica Organizacional
  • Licenciatura en Gestión Organizacional
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Gestión Deportiva
  • RN a BSN

Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿A dónde ir desde aquí?

estudiante mirando una lista de verificación

Hemos presentado mucha información en esta publicación, así que resumamos el plan de acción:

  1. Decide qué carrera seguir.
  2. Investiga qué escuelas ofrecen programas acelerados para tu campo de estudio y que aceptan créditos de transferencia, exámenes y experiencia.
  3. Postula a las escuelas que te interesan
  4. Ayuda financiera segura

Después de eso, ¡trabaja duro y obtén ese título lo más rápido posible!