Los 25 Mejores Doctorados Online en servicios humanos [Guía 2024]

¿Está buscando programas de doctorado en servicios humanos en línea para 2023? ¿Quieres terminar más rápido? Algunas universidades ofrecen cursos acelerados en línea.

Doctorado en línea en Servicios Humanos

Cuando se trata de convertir su perspicacia educativa en una respuesta procesable a las necesidades e inquietudes de las personas y su comunidad en general, pocos títulos de posgrado ofrecen el mismo impulso potencial que un doctorado en línea en Servicios Humanos.

Las ocupaciones de servicios sociales y comunitarios tienen una tasa proyectada de crecimiento laboral del 12 %, según la Oficina de Estadísticas Laborales, y el potencial de ganar entre $60,000 y $172,000.

Tipos de doctorado en línea en títulos de servicios humanos

Sus estudios pueden consistir en un título generalista en Servicios Humanos, o puede especializarse tomando clases en una cierta concentración.

Haga clic en una de estas áreas para saltar a esa parte de la página.

Cada especialización puede ayudarlo a prepararse para diferentes oportunidades laborales a medida que se convierte en un experto en un campo en particular.

Servicios Humanos

consejero de servicios humanos teniendo una consejería de grupo

Los programas de Doctorado en Filosofía en Servicios Humanos están diseñados para capacitar a los estudiantes para que asuman roles de liderazgo en organizaciones que abordan las necesidades de las personas que luchan contra la adicción, la enfermedad, la pobreza y la violencia.

Los candidatos a un doctorado en Servicios Humanos toman clases de historia, teorías, sistemas y políticas relacionadas con el campo de los servicios humanos. También pueden desarrollar sus habilidades de investigación mientras trabajan en la preparación de sus tesis doctorales.

Al completar su doctorado en servicios humanos, los graduados a menudo asumen roles de liderazgo en organizaciones sin fines de lucro o ingresan a la academia.

Aquellos que también son profesionales que trabajan pueden beneficiarse de la flexibilidad de un programa de doctorado en servicios humanos en línea.

Los estudiantes que provienen de los campos del trabajo social, el asesoramiento y la gestión sin fines de lucro pueden encontrar un doctorado en servicios humanos ventajoso para sus carreras. Los estudiantes de áreas afines, como criminología, salud pública, psicología y sociología, también pueden beneficiarse de este título.

Asesoramiento

consejero masculino escuchando a un paciente durante el asesoramiento

Las personas que realizan un doctorado en consejería pueden aprender cómo ayudar a las personas que luchan con problemas de la vida real, como la adicción, el envejecimiento, las carreras y los problemas de salud, entre otros. Pueden trabajar en escuelas, hospitales, clínicas de salud mental, centros vocacionales y centros de rehabilitación.

Los candidatos ideales para este programa suelen tener una gran empatía y compasión. También deben mostrar la capacidad de ayudar a personas de todas las edades a identificar sus fortalezas y debilidades.

Se espera que ayuden a sus clientes a mejorar sus habilidades de afrontamiento, modificar el comportamiento, abordar los problemas de salud mental y centrarse en el crecimiento personal.

Los graduados de un doctorado en asesoramiento tienen acceso a una gama más amplia de opciones profesionales. También pueden usar su título para enseñar a aspirantes a consejeros y psicólogos o realizar investigaciones sobre nuevos métodos de tratamiento.

Gerontología

psiquiatra mujer entrevistando a una mujer mayor durante la sesión de terapia

Esta especialización en servicios humanos está diseñada para producir graduados que se dediquen a promover el bienestar de las personas mayores.

Muchos de los estudios de esta especialización se centran en la fisiología del envejecimiento y el desarrollo humanos. Los estudiantes pueden examinar las políticas sociales asociadas con el envejecimiento y los factores que afectan la calidad de vida de un adulto mayor, como las enfermedades crónicas, la vida independiente y los cambios fisiológicos del envejecimiento.

Al finalizar el programa, los graduados pueden desempeñar funciones como asesor de colocación de viviendas, asesor de políticas, administrador de asistencia para personas mayores y administrador de casos para personas mayores.

Otras oportunidades de trabajo que pueden esperar a los graduados incluyen coordinador de atención comunitaria, asesor financiero y desarrollador de programas para personas mayores. Los candidatos para este programa suelen tener buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Gestión sin fines de lucro

miembros del equipo de una organización sin fines de lucro en una reunión

El objetivo de un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro es capacitar a los estudiantes para que mejoren sus habilidades en la investigación independiente, particularmente en áreas como el desarrollo de voluntarios, la planificación estratégica y la administración de organizaciones sin fines de lucro.

Esta especialización puede ayudarlos a aprender cómo desarrollar e implementar diseños y métodos de investigación, contribuir a la teoría y avanzar en el conocimiento en su campo.

Este título puede ser ideal para estudiantes que desean tener una carrera fructífera y gratificante en organizaciones sin fines de lucro, ya sea como educadores, consultores, investigadores y líderes ejecutivos.

Algunos de los cursos comunes en un doctorado en gestión sin fines de lucro incluyen liderazgo, gobernanza y ética, diversidad en el lugar de trabajo y métodos de investigación cuantitativa en el servicio público.

Servicios sociales y comunitarios

equipo de profesionales en una agencia sin fines de lucro discutiendo durante una reunión

El enfoque de un doctorado en servicios sociales y comunitarios es capacitar a los estudiantes para que asuman roles de liderazgo en los servicios sociales comunitarios.

Los estudiantes en este programa de grado generalmente reciben educación en una amplia gama de áreas de comportamiento y desarrollo, incluida la formulación de políticas para promover el bienestar de las personas en las comunidades y organizaciones.

A menudo están capacitados para ayudar a individuos, grupos, familias y comunidades a restaurar sus capacidades para funcionar bien. Pueden ayudar a las personas a mejorar sus mecanismos de afrontamiento, habilidades para resolver problemas y capacidades de desarrollo.

Al finalizar el programa, los graduados pueden desempeñar funciones de liderazgo en agencias y organizaciones sin fines de lucro, hogares de ancianos, hospitales, escuelas y clínicas de salud mental.

Psicología Social

profesor de psicología enseñando en una universidad

Los estudiantes del doctorado en psicología social se concentran en el comportamiento humano y la experiencia en entornos sociales. El enfoque de este programa es capacitar a los estudiantes para que comprendan cómo el comportamiento, los sentimientos y los pensamientos de las personas se ven influenciados o afectados por la presencia real o implícita de otras personas.

Un doctorado en psicología social puede ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades gerenciales y de liderazgo necesarias para asumir puestos más altos en organizaciones sin fines de lucro, escuelas y hospitales.

Los graduados también pueden tomar varias carreras, como profesores de psicología en colegios y universidades, terapeutas matrimoniales y familiares y administradores de servicios comunitarios. Otras oportunidades potenciales incluyen trabajar para organizaciones comerciales como gerentes de marketing o en el gobierno como politólogos.

Currículo de Doctorado en Filosofía en Servicios Humanos

Currículo de Doctorado en Filosofía en Servicios Humanos

Antes de inscribirse en las clases, es una buena idea familiarizarse con el trabajo de curso estándar que comprende este tipo de programa de doctorado.

A medida que perfecciona y refina su experiencia en el campo de los servicios humanos, puede esperar cubrir temas que incluyen:

  • Servicios Comunitarios y Sociales
  • Intervención Comunitaria y Liderazgo
  • Manejo de Conflictos y Negociación
  • Justicia penal
  • Intervención en Desastres y Crisis
  • Estudios e Intervención Familiar
  • Análisis y Planificación de Políticas Sociales

La mayoría de los programas de doctorado requieren una disertación además de sus cursos regulares. Si prefiere no completar una disertación, estas universidades no tienen requisitos de disertación .

Naturalmente, esta lista puede cambiar un poco según el marco de programa único de su institución objetivo. Sin embargo, tener esta sección transversal en mente puede ayudarlo a prepararse a medida que se acerca el comienzo del semestre.

Perspectivas de carrera e información salarial

Doctorado en servicios humanos Perspectivas de carrera e información salarial

En términos de su perspectiva de carrera, el BLS señala que esta parte del mundo profesional y académico está creciendo a un ritmo mucho más rápido que el promedio en comparación con otras industrias.

Específicamente, las oportunidades para servir como trabajador social profesional o profesor titular que se mantiene en el lado académico de las cosas han proyectado tasas de crecimiento laboral que alcanzan fácilmente la marca del 12%.

En otras palabras, ya sea que planee ayudar a los miembros de su comunidad en escenarios del mundo real o capacitar a la próxima clase de candidatos a doctorado, hay muchas carreras profesionales viables que lo esperan después de la graduación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunos de los puestos más populares que podría ocupar después de graduarse incluyen:

Carreras Salario medio anual
CEO de Organización de Servicios Humanos $172,690
Gerente de Capacitación y Desarrollo $98,020
Directora de Bienestar Infantil $85,550
Profesor de Servicios Humanos $71,530
Gerente de Servicios de Adopción $70,830
Directora de Servicios Comunitarios $67,150
Director de organización sin fines de lucro $62,020
Directora del Centro de Servicios Familiares $61,920
Directora del Programa de Jóvenes $60,180

Como habrás notado, tener un doctorado puede ayudar a abrir la puerta a muchas más oportunidades profesionales que no están tan fácilmente disponibles para quienes tienen una licenciatura en servicios humanos , o incluso una maestría en servicios humanos .

Además de tu título, tu salario también dependerá de tu lugar de trabajo y de la región del país en el que trabajes.

Organizaciones profesionales para trabajar en servicios humanos

Organizaciones profesionales para trabajar en servicios humanos

Los graduados de Doctorado en Servicios Humanos pueden unirse a las siguientes organizaciones que pueden ayudarlos a mejorar su trabajo en sus respectivas comunidades:

Considere unirse a una de estas organizaciones para estar informado de las últimas noticias y becas de la industria y para aprovechar las oportunidades laborales y de creación de redes.

Certificación y licencia después de un título en servicios humanos

logotipo del profesional certificado por la Junta de Servicios Humanos

Los titulares de títulos de servicios humanos tradicionales o en línea deben considerar solicitar la credencial de Profesional Certificado por la Junta de Servicios Humanos (HS-BCP). Esto certifica que han incorporado 11 áreas básicas de Servicios Humanos al adherirse a los estándares nacionales establecidos a través de su experiencia y educación.

Obtener la credencial HS-BCP no solo puede mejorar la empleabilidad de un titular de un título en servicios humanos, sino también demostrar su compromiso con la práctica de la profesión. También ayuda a profesionalizar el campo de los servicios humanos.

También se requiere educación continua para mantener la credencial HS-BCP. Los titulares de títulos en servicios humanos con este tipo de credencial deben completar 60 horas de educación continua durante el período de certificación de cinco años.

Acreditación para un título de servicios humanos en línea

logotipos de seis acreditadores regionales

La acreditación para un programa de grado en servicios humanos en línea asegura la calidad de la instrucción.

Las instituciones educativas que ofrecen títulos de servicios humanos en línea pueden recibir acreditación regional de agencias reconocidas por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior y el Departamento de Educación.

Otra organización, el Council for Standard in Human Service Education, también puede proporcionar acreditación individual para un programa de grado en servicios humanos.

Verifique si el programa que le interesa está acreditado. Si no es así, es posible que otras universidades y empleadores no reconozcan su título.

Requisitos de admisión

estudiante siendo entrevistado durante una entrevista de admisión

Para obtener un lugar en una cohorte entrante de doctorado en servicios humanos, deberá comenzar con una maestría en un área de estudio adecuada o un currículum estelar de pregrado, específicamente coronado por un GPA final que ronda el 4.0 marca.

A partir de aquí, el envío de sus transcripciones completas, así como cartas de recomendación y puntajes del Examen de Registro de Graduados (GRE), a menudo completa el proceso.

Ayuda financiera para un título en servicios humanos en línea

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Los estudiantes matriculados en una escuela acreditada a menudo califican para recibir ayuda financiera federal. Sí, incluso los estudiantes de doctorado pueden beneficiarse de subvenciones y préstamos. Vea para qué califica llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

También puede calificar para becas y subvenciones de las agencias de educación de su estado. Además, pregunte sobre becas y oportunidades de becas de la universidad elegida.

La asistencia financiera también puede provenir de empresas que ofrecen subvenciones y becas. Las organizaciones religiosas, los grupos profesionales y los grupos comunitarios también ofrecen becas universitarias.

Preguntas relacionadas con la obtención de un doctorado en servicios humanos

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Qué es un doctorado en servicios humanos?

En pocas palabras, un doctorado en Servicios Humanos está diseñado para indicar que tiene la capacidad de guiar políticas, prácticas y legislación relacionadas con asuntos y problemas públicos dentro de su área local. Aquellos que desean profundizar en áreas de investigación cruciales relacionadas con este campo o aplicar su aprendizaje a escenarios del mundo real a menudo son miembros de cohortes de doctorado entrantes.

Completar este tipo de grado normalmente requiere un compromiso de 90 horas de crédito en el campus o en el aula virtual. Sin embargo, algunas universidades reducen la carga del trabajo del curso en función de las horas de crédito de posgrado ya completadas, específicamente el trabajo que ha registrado a través de un programa de licenciatura o maestría .

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en servicios humanos y un doctorado en administración pública?

Si bien estos dos programas de doctorado se enfocan en ofrecer servicios y orientación al público, la forma en que estos títulos realmente llegan a este punto requiere suscribirse a dos enfoques diferentes.

Un doctorado en Servicios Humanos generalmente se enfoca más en mejorar la conexión entre los trabajadores sociales y la comunidad, mientras que obtener un título similar dentro del campo de la administración pública tiene una visión de «panorama general» a través de la acción política y la implementación de políticas.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) señala que si cae del lado de la administración pública en esta discusión, puede ganar hasta $ 133,200 por año en el sector profesional como politólogo o profesor.

Las ganancias promedio para un profesional de servicios humanos en el mismo sector durante este mismo lapso de tiempo ascienden a $74,800.

¿Cómo se obtiene un doctorado en servicios humanos?

Obtener un doctorado en Servicios Humanos requiere comprometerse con la experiencia estándar en el campus, incluido un horario de clases rígido, o trabajar en su título a través de un programa en línea.

Si bien no existe una respuesta correcta universal sobre cuál es la mejor opción, es difícil no gravitar hacia la flexibilidad y la libertad que ofrece una experiencia de aula virtual que se adapta y se adapta a sus demandas diarias y responsabilidades profesionales actuales.

Lista de universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en servicios humanos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

En el campus de la Universidad Still

Esta universidad tiene ubicaciones físicas en Missouri, Arizona y California. AT Still University, también conocida como ATSU, ofrece un Doctorado en Ciencias de la Salud en línea.

El título se ofrece a través de la Facultad de Estudios Graduados en Salud. Los candidatos deben completar 70 horas de crédito para obtener este título en Servicios Humanos.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud (DHSc)

AT Still University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Amridge

Campus de la Universidad de Amridge

La Universidad de Amridge está ubicada en Montgomery, Alabama, y ​​está afiliada a las Iglesias de Cristo. Ofrece un programa de doctorado de 60 horas semestrales en Terapia Matrimonial y Familiar.

La cantidad de horas de crédito a completar variará según la cantidad de horas de posgrado que tenga el estudiante al ingresar al programa. Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán un título avanzado con beca y experiencia terapéutica.

  • Doctorado en línea en Terapia Matrimonial y Familiar

Amridge  es una institución acreditada por SACSCOC.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

La Universidad de Baylor a menudo se llama simplemente Baylor y se puede encontrar en Waco, Texas. Es una escuela cristiana bautista que fue fundada en 1845.

Su doctorado en Investigación de Servicios de Salud se entrega en el campus y es una colaboración con el Centro para la Efectividad Clínica en el Sistema de Salud Baylor Scott & White. Los estudiantes verán un enfoque en los problemas actuales que afectan los sistemas de salud de los EE. UU.

  • Doctorado Presencial en Investigación en Servicios de Salud

La Universidad de Baylor  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Universidad de Capella tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, con sitios de aprendizaje en Florida y Georgia. La universidad opera en línea y es propiedad de Strategic Education Inc, que cotiza en bolsa.

Han estado ofreciendo educación doctoral en línea durante más de 25 años y tienen múltiples programas diseñados para ayudar al estudiante a obtener las habilidades críticas que necesita para trabajar en una variedad de situaciones.

  • Online Doctor of Human Services: evaluación avanzada del programa y análisis de datos
  • Doctorado en Línea en Servicios Humanos – Liderazgo y Gestión Organizacional
  • Doctorado en Línea en Servicios Humanos – Servicios Humanos Multidisciplinarios
  • Doctorado en línea en Servicios Humanos – Servicios Sociales y Comunitarios

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Concordia de Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

La Universidad de Concordia, comúnmente conocida como CU para abreviar, se encuentra en River Forest, en Illinois. El doctorado en línea en salud y desempeño humano está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de investigación y liderazgo en ciencias del ejercicio, promoción de la salud, desempeño humano y más.

Es un programa de 66/67 créditos con cursos de investigación, estadística, ciencias del ejercicio, liderazgo y un requisito para una disertación de 9 créditos.

  • Doctorado en línea en salud y desempeño humano

CU Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel tiene su campus principal ubicado en Filadelfia, Pensilvania. La universidad fue establecida en 1891 por Anthony J. Drexel.

El doctorado en investigación y políticas de servicios de salud en el campus es adecuado para estudiantes que viven en el área de Filadelfia. Está diseñado para capacitar a los estudiantes para trabajar en la investigación de servicios de salud y la creación, implementación y práctica de políticas y programas de salud.

  • Doctorado en el campus en investigación y políticas de servicios de salud

Drexel  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Emory

campus de la Universidad de Emory

Emory University es una universidad de investigación que se encuentra en Atlanta, Georgia. Fue fundado en 1836 como Emory College por la Iglesia Metodista Episcopal.

Su doctorado en Investigación de Servicios de Salud y Políticas de Salud se entrega en el campus. El programa es muy competitivo y acepta, en promedio, 3 estudiantes por año de 15 solicitudes. No se requiere un título de maestría para aplicar a este programa.

  • Doctorado Presencial en Investigación de Servicios de Salud y Políticas de Salud

Emory University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Bautista de Houston

Campus de la Universidad Bautista de Houston

La Universidad Bautista de Houston se encuentra en Sharpstown en Houston, Texas. Es una universidad bautista que fue fundada en 1960.

Ofrece un programa EdD de 63 horas de crédito en Liderazgo Ejecutivo en Salud Mental y Servicios Humanos, que se entrega en línea. Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para funciones de gestión en los servicios de salud mental.

  • EdD en línea en liderazgo ejecutivo en salud mental y servicios humanos

HBU  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University se encuentra en Lynchburg, Virginia. Es una universidad cristiana evangélica que se estableció en 1971 como Lynchburg Baptist College.

El programa en línea EdD en Atención y Consejería Comunitaria es un programa de 57 horas de crédito con una duración de tres años. Los estudiantes pueden transferir hasta 15 créditos y los cursos duran 8 semanas.

  • EdD en línea en atención comunitaria y asesoramiento: matrimonio y familia
  • EdD en línea en cuidado y consejería comunitarios: cuidado y consejería pastoral
  • EdD en línea en Atención y Consejería Comunitaria – Traumatología

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Loma Linda

Campus de la Universidad de Loma Linda

La Universidad de Loma Linda es una institución adventista del séptimo día que se encuentra en Loma Linda, California, con un enfoque en las ciencias de la salud. Fue establecido en 1905 como el Sanatorio de Loma Linda.

El Doctorado en Terapia Marital y Familiar se imparte en línea y es el único programa acreditado por COAMFTE en los Estados Unidos. Revisan las solicitudes y las aprueban de forma continua hasta que se llenan todos los espacios.

  • Doctor en Línea de Terapia Matrimonial y Familiar

Loma Linda  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University se estableció en 1964 y tiene su campus principal ubicado en Davie, Florida, con otros tres campus en Florida.

Su EdD en línea en Administración de Servicios Humanos está diseñado para aquellos que tienen maestrías o grados superiores o aquellos que actualmente ejercen en universidades, hospitales, escuelas, centros de rehabilitación como profesionales de servicios humanos.

  • EdD en línea en administración de servicios humanos

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad de Profesiones de la Salud de las Montañas Rocosas

Campus de la Universidad de Profesiones de la Salud de las Montañas Rocosas

La Universidad de Profesiones de la Salud de las Montañas Rocosas se encuentra en el Parque Tecnológico de East Bay en Provo, Utah. Fue fundada en 1998 como la Universidad de Fisioterapia de las Montañas Rocosas. Ofrecieron su primer programa de doctorado en 2003.

Su doctorado en Ciencias de la Salud se entrega parcialmente en línea con alguna instrucción presencial. Está diseñado para personas que trabajan a tiempo completo y quieren obtener su doctorado.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud

RMUoHP  está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Rush

Campus de la Universidad de Rush

Rush University se encuentra en Chicago, Illinois. Fue fundado en 1972 y ofrece un doctorado en Ciencias de la Salud de 54 horas de crédito, que se entrega a través de clases en línea.

El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para enseñar, realizar investigaciones y practicar en situaciones laborales para avanzar en la práctica de la atención médica y la ciencia.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud

Rush University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad Saybrook

Campus de la Universidad de Saybrook

La Universidad de Saybrook es una institución de posgrado que se encuentra en Pasadena, California, y que está asociada con el Sistema Educativo TCS. Fundado en 1971 como el Instituto de Psicología Humanística, su doctorado en Cambio Social Transformador se entrega en línea.

Los estudiantes que completan este grado tienen empleadores potenciales como Greenpeace Mediterranea, Amnistía Internacional y otras organizaciones con objetivos similares.

  • Doctorado en línea en cambio social transformador

Saybrook  está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WSCUC).

Universidad de Seton Hall

Campus de la Universidad de Seton Hall

La Universidad de Seton Hall está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

La Texas Tech University se encuentra en Lubbock, Texas, se estableció en febrero de 1923 y se llamó Texas Technological College hasta 1969.

Su doctorado en línea en Educación en Ciencias de la Familia y el Consumidor es un programa de 72 horas de crédito que está diseñado para brindar a los estudiantes los conocimientos necesarios para trabajar en la educación superior, así como en roles de liderazgo.

  • Doctorado en línea en Educación en Ciencias de la Familia y el Consumidor

Texas Tech  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Trident University es una universidad en línea con oficinas que operan en Cypress, California, que se estableció en 1998. Anteriormente se conocía como Touro University, pero se estableció como una institución independiente después de que Summit Partners la comprara en 2007.

Su doctorado en Ciencias de la Salud es un programa de grado muy riguroso y centrado en la investigación. Está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en educación, investigación y gestión en los campos de educación para la salud, salud global, salud pública, etc.

  • Doctorado en Línea en Ciencias de la Salud – Salud Global
  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud – Política y Administración de la Salud

Trident  está acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

El campus de la Universidad de Colorado ubicado en Denver es parte del sistema de la Universidad de Colorado y fue fundado en 1912 por Johnathan Hill.

El doctorado de tiempo completo en Educación y Desarrollo Humano con 7 especializaciones diferentes les brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender mientras experimentan oportunidades de investigación y enseñanza.

Con este título, los estudiantes pueden construir sus expedientes mientras aprenden a hacerlos más comercializables al finalizar el programa.

  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Educación Especial en la Primera Infancia/Educación en la Primera Infancia
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Ciencias de la Familia y Desarrollo Humano
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Educación Matemática
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Investigación, evaluación y evaluación
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Educación en Ciencias
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Ecologías Urbanas
  • Doctorado en línea en Educación y Desarrollo Humano – Liderazgo Administrativo y Estudios de Políticas

CU Denver  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indianápolis

campus de la Universidad de Indianápolis

La Universidad de Indianápolis está ubicada en Indiana, se estableció en 1902 y está afiliada a la Iglesia Metodista Unida.

El título de Doctor en Ciencias de la Salud en línea requiere que los estudiantes tengan una maestría y dos años de experiencia trabajando en el cuidado de la salud. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades para convertirse en educadores, defensores, académicos y líderes.

  • Doctorado en línea en ciencias de la salud

UIndy  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Luisiana en Monroe es parte del Sistema de la Universidad de Luisiana. Se estableció como el Junior College de la parroquia de Ouachita en 1931.

El Doctorado en Terapia Matrimonial y Familiar – Estudios Sistémicos es un programa enfocado no clínico que se entrega en línea. El programa no prepara a los estudiantes para obtener la licencia.

  • Doctorado en línea en Terapia Matrimonial y Familiar – Estudios Sistémicos

ULM  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

La Universidad de Minnesota tiene dos ubicaciones en Saint Paul y en Minneapolis con campus principales a unas 3 millas de distancia. La universidad se estableció en 1851 y el primer conjunto de clases universitarias se llevó a cabo en 1867.

Las admisiones a su doctorado en línea en investigación, políticas y administración de servicios de salud requieren GRE y al menos una licenciatura. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como educadores e investigadores en el campo de la salud pública.

  • Doctorado en el campus en investigación, políticas y administración de servicios de salud

Todos los campus de la  Universidad de Minnesota  operan con la acreditación de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur fue fundada en 1862 gracias a la legislatura del Territorio de Dakota. Esta universidad fue establecida antes que el propio estado.

Su doctorado en Ciencias de la Salud es un programa de 75 horas de crédito con un plan de estudios centrado en la enseñanza, el liderazgo, la práctica avanzada y la erudición. Está diseñado para el profesional que trabaja y está completamente en línea.

  • Doctorado en línea en Ciencias de la Salud

USD está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington se encuentra en Seattle. Es una universidad pública de investigación que fue fundada en 1861. Ofrece 5 especializaciones para el doctorado en Servicios de Salud, que es un programa que se clasifica constantemente entre los mejores de la nación por US News & World Report .

Los programas se imparten en el campus y brindan instrucción en evaluación, métodos de investigación, sistemas de atención médica, determinantes sociales e investigación de políticas de salud.

  • Doctorado Presencial en Servicios de Salud – Ciencias Evaluativas y Estadística
  • Doctorado en el campus en Servicios de Salud – Comportamiento de Salud y Determinantes Sociales de la Salud
  • Doctorado Presencial en Servicios de Salud – Economía de la Salud
  • Doctorado Presencial en Servicios de Salud – Investigación en Sistemas de Salud
  • Doctorado Presencial en Servicios de Salud – Salud Ocupacional

UW  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de la Commonwealth de Virginia

Campus de la Universidad de la Commonwealth de Virginia

Ubicada en Richmond, Virginia, la Virginia Commonwealth University fue fundada en 1838 como escuela de medicina.

El programa de doctorado en VCU toma dos años para estudiantes de tiempo completo o tres años para estudiantes de medio tiempo. Puede personalizar su título según sus intereses, pero la admisión al programa es limitada.

  • Doctorado Presencial en Organización e Investigación de Servicios de Salud

VCU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden es una universidad muy popular con sede en Minneapolis, Minnesota. La universidad es administrada por Laureate Education, Inc., que administra una red global de universidades. La universidad tiene oficinas académicas en Minneapolis y oficinas administrativas en Baltimore, Maryland.

Sus programas de doctorado están diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para crear estrategias de intervención, evaluaciones y métodos de evaluación.

  • Doctorado en Línea en Servicios de Salud
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Investigación avanzada
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Servicios Comunitarios y Sociales
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Intervención Comunitaria y Liderazgo
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Gestión de Conflictos y Negociación
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Justicia Penal
  • Doctorado en línea en servicios sociales y humanos: desastres, crisis e intervención
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Estudios e Intervención Familiar
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Programa General
  • Doctorado en línea en Servicios Humanos y Sociales – Gerontología
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Servicios Sociales Globales
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Educación Superior
  • Doctorado en línea en servicios humanos y sociales – Administración sin fines de lucro de servicios humanos
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Facilitación de la Salud Mental
  • Doctorado en línea en Servicios Sociales y Humanos – Familias Militares y Cultura
  • Doctorado en línea en servicios humanos y sociales: análisis y planificación de políticas sociales

Walden  ha sido acreditado por The Higher Learning Commission (HLC) desde 1990.

¿Vale la pena un doctorado en servicios humanos?

consejera haciendo una sesión de terapia con una pareja en su oficina

Sí, un doctorado en Servicios Humanos vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 12 % en ocupaciones comunitarias y sociales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen director de servicio comunitario, director de programa juvenil y profesor universitario.

Pero al final del día, responder a la pregunta del «valor» de este programa de doctorado requiere una inspección más profunda de sus objetivos y motivaciones personales. ¿Está interesado en oportunidades profesionales mejor pagadas? Tal vez este título simplemente sirva como un trampolín para una promoción dentro de su línea de trabajo actual.

Incluso si solo está buscando un desafío académico que lo lleve al límite, también está bien. La gran clave aquí es que comprenda lo que quiere obtener del programa de Doctorado en Servicios Humanos y construya sus futuros planes académicos y profesionales en torno a estas aspiraciones.