2023 Mejores Grados de asociado en sistemas de información informática Online

Si le apasiona la tecnología y la resolución de problemas, un título de asociado en sistemas informáticos podría ayudarlo a ingresar a este lucrativo campo.

Los mejores títulos de asociado en sistemas de información informática en línea

Un programa asociado puede ayudarlo a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para resolver los desafíos de información para las empresas en muchas industrias.

Ganar un asociado en línea en sistemas informáticos puede ayudarlo a calificar para trabajos de nivel de entrada en tecnología. También puede proporcionarle una base sólida para la educación superior.

Grados asociados en sistemas informáticos en línea

Hombre obteniendo un título en Sistemas de Información Informática

Los sistemas de información implican la aplicación de tecnología para administrar negocios. A través de un programa asociado de sistemas de información informática, puede concentrarse en desarrollar sus habilidades analíticas, de diseño y de programación. El objetivo es utilizar estas habilidades para cerrar la brecha entre la tecnología y el mundo empresarial.

Los principales componentes de los sistemas de información son las personas, la tecnología, la estructura y las tareas. Entonces, CIS implica recopilar, almacenar y procesar datos, así como distribuir información. La mayor parte del trabajo de curso en este campo se centra en el conocimiento técnico, las habilidades comerciales y la experiencia en la industria. Algunos programas también tienen como objetivo prepararlo para certificaciones profesionales.

Algunos de los temas que puede estudiar incluyen:

  • Arquitectura y desarrollo web
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Lógica y algoritmos informáticos.
  • Protocolos del sistema de seguridad
  • Administración de red

Un Asociado en Ciencias en Sistemas de Información Informática es más comúnmente buscado por aquellos que tienen la intención de obtener una licenciatura. Un Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas de Información Informática es a menudo un camino de grado estratégico para la preparación laboral.

También puede obtener un Asociado en Artes en el campo. La idoneidad del programa asociado depende de sus objetivos a largo plazo. Un título de asociado de CIS en línea tarda menos tiempo en completarse y, a menudo, cuesta menos que una licenciatura. También puede tener requisitos de admisión más simples, ofrecer un aprendizaje flexible y permitirle transferir créditos a una licenciatura.

Un título de asociado en CIS también podría ayudarlo a prepararse para carreras de nivel de entrada en el campo. Los profesionales de CIS que recién comienzan tienden a trabajar como:

  • desarrollador web
  • Administrador de redes y sistemas informáticos
  • Especialista en soporte informático

A través de un programa asociado en CIS, puede aprender cómo crear sitios web y cómo diseñar, construir y administrar bases de datos. También puede estudiar redes informáticas y explorar la seguridad de los sistemas informáticos. Los conjuntos de habilidades de CIS están en demanda y son altamente versátiles en el mercado laboral. Los graduados pueden aplicar estos conjuntos de habilidades en una amplia gama de negocios.

Carreras y salarios de la CEI

Carreras y salarios de la CEI

Los sistemas informáticos de información abarcan el aspecto técnico de las soluciones comerciales, lo que las hace aplicables en diferentes industrias. Los graduados de CIS tienden a trabajar en diversas organizaciones, manejando datos y operaciones en plataformas digitales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de algunas de las carreras relacionadas con los sistemas informáticos de información.

Carreras Salarios medios anuales
Desarrolladores de software $120,730
Analistas de seguridad de la información $102,600
Analistas de sistemas informáticos $99,270
Analistas y evaluadores de aseguramiento de la calidad del software $98,220
Administradores de bases de datos $96,710
Programador de computadoras $93,000
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $80,600
Diseñadores de interfaces web y digitales $79,890
Desarrolladores de sitios de Internet $77,030
Especialistas en soporte informático $57,910

Los profesionales de CIS pueden trabajar en roles tecnológicos en varios sectores, incluidos salud, seguros, investigación, música, moda, hospitalidad, finanzas y organizaciones sin fines de lucro. Las habilidades técnicas adquiridas a lo largo de un programa de asociado de CIS pueden resultar versátiles y comercializables.

Muchos trabajos con salarios competitivos pueden preferir candidatos con al menos una licenciatura, pero los campos de la informática y la tecnología de la información tienden a valorar más las habilidades y la experiencia. Es posible ingresar al mercado laboral a través de varios canales, incluidos títulos asociados, certificaciones profesionales y títulos superiores. Algunas personas incluso se autocapacitan o completan bootcamps de capacitación y proceden a crear una cartera de trabajo.

AS en el plan de estudios y cursos de sistemas de información informática

Estudiantes tomando AS en Sistemas Informáticos

Mientras busca un asociado en CIS, aquí hay algunos cursos que probablemente encontrará:

  • Arquitectura empresarial : en este curso, aprenderá a diseñar, implementar y administrar soluciones de TI empresariales, y también cubrirá marcos y estrategias e infraestructura de gestión de contenido.
  • Sistemas de bases de datos : aprenderá a diseñar, construir y administrar sistemas de bases de datos. También cubrirá diferentes tipos de modelado de datos, seguridad de datos y el rol de los administradores de bases de datos.
  • Fundamentos de los sistemas de información : este curso cubre los componentes básicos de la ciencia de la información, incluidos sus usos, integración y gestión, y aplicaciones. También introduce conceptos de desarrollo de sistemas y adquisición de tecnología.
  • Introducción a la seguridad de la información : este curso le enseña cómo identificar amenazas y vulnerabilidades, solucionar problemas y administrar errores del sistema.
  • Programación en Java : en este curso, explorará la programación orientada a objetos, el desarrollo de aplicaciones, la codificación, las pruebas y la depuración con Java.
  • Análisis y diseño de sistemas : este curso cubre el diseño, la implementación y la documentación del ciclo de desarrollo de un sistema. También explora el análisis, las pruebas y el mantenimiento de los sistemas actuales.
  • Software de computadora : este curso cubre software de sistema, configuración de microcomputadoras y habilidades prácticas en sistemas operativos.
  • Estándares web : este curso lo introduce a los lenguajes de programación de desarrollo web populares, los conceptos básicos de desarrollo web y la aplicación práctica de este conocimiento.
  • Programación de computadoras : este curso lo introduce a diferentes tipos de estructuras de datos, tipos de datos, algoritmos y conceptos básicos de codificación.
  • Fundamentos de ciberseguridad : este curso cubre áreas importantes de la ciberseguridad, que es un conocimiento necesario para cualquier profesional que se ocupe del diseño o la gestión de sistemas de información.

Su trabajo de curso estará compuesto por cursos básicos, optativos y unidades de educación general.

Requisitos de admisión

Amigos preparando requisitos para Asociados en CIS

Estos son algunos de los requisitos de admisión comunes para AS en los programas de Sistemas de Información Informática:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria
  • GPA mínimo
  • Puntuaciones de SAT o ACT (solo algunas escuelas requieren esto)

La ciencia de la información informática implica la aplicación de conceptos matemáticos e informáticos, por lo que algunas escuelas quieren que los solicitantes tengan una sólida formación en las dos materias. También es posible que deba mostrar un número mínimo de créditos en ciertas materias básicas.

Acreditación

Universidad que ofrece AS en Sistemas de Información Informática

La acreditación es un factor importante a considerar al investigar programas de grado en sistemas de información en línea . La acreditación regional indica que una escuela ha sido evaluada y se ha determinado que brinda estudios y servicios de alta calidad a sus estudiantes.

A menudo se requiere asistir a una escuela acreditada regionalmente para calificar para la ayuda financiera. Los créditos obtenidos en una escuela acreditada también tienen más probabilidades de transferirse a otra escuela o programa de licenciatura creíble en el futuro. Puede buscar en el sitio web del Council for Higher Education Accreditation para ver si una institución está acreditada regionalmente.

Ayuda Financiera y Becas

Asociado de ayuda financiera para sistemas de información informática

Un título de asociado de CIS a menudo cuesta menos que una licenciatura, pero sigue siendo una inversión financiera. Afortunadamente, hay una serie de opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican.

Es estratégico comenzar su viaje de ayuda financiera verificando su elegibilidad para recibir ayuda federal. Puedes hacerlo llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Los préstamos para estudiantes, las subvenciones y los programas de trabajo y estudio son formas comunes de ayuda gubernamental.

También puede buscar oportunidades de becas. Incluso hay algunos programas de becas específicamente para estudiantes de tecnología. Las becas a menudo se basan en el mérito. Algunos empleadores también ofrecen beneficios de matrícula.

Organizaciones profesionales de la CEI

Convertirse en miembro de una organización profesional de sistemas informáticos de información puede exponerlo a recursos valiosos. Aquí hay algunas organizaciones profesionales de CIS a las que podría considerar unirse como estudiante o graduado de CIS:

Las organizaciones profesionales pueden ofrecerle oportunidades de trabajo en red y acceso a revistas y publicaciones en línea. Como miembro de una organización, también podría tener acceso a ofertas de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.

¿Son los sistemas informáticos una buena titulación?

Profesora orientando a los estudiantes de Sistemas Informáticos

Sí, los sistemas informáticos de la información son una buena carrera para muchos estudiantes. Un programa de grado asociado de CIS puede ayudarlo a desarrollar habilidades en demanda que son comercializables en muchas industrias.

Si desea unirse a la fuerza laboral inmediatamente después de obtener su título, un programa de asociado puede capacitarlo para roles de nivel de entrada en el campo. Muchos graduados con un asociado en CIS comienzan como desarrolladores web, especialistas en soporte informático y administradores de redes y sistemas.

La Oficina de Estadísticas Laborales indica que el salario medio de las ocupaciones informáticas y de TI es de 97.430 dólares. Los salarios individuales varían según la experiencia laboral, la ubicación geográfica, las certificaciones de la industria y factores similares.

¿Qué puedo hacer con un título de asociado en sistemas informáticos?

Un título de asociado en sistemas informáticos podría ayudarlo a calificar para varias oportunidades profesionales. Los roles de nivel de entrada comunes incluyen desarrollador web, administrador de redes y sistemas y especialistas en soporte informático.

Algunos graduados también persiguen roles de nivel de entrada en desarrollo de software y sistemas informáticos o análisis de seguridad. Algunos programas asociados en sistemas informáticos también pueden ayudarlo a prepararse para la certificación profesional. Además, un asociado de CIS puede actuar como un trampolín hacia una licenciatura en un campo relacionado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en sistemas informáticos en línea?

Estudiante obteniendo AS en Sistemas Informáticos en línea

Los programas de grado asociado en sistemas de información tienden a tener de 60 a 67 créditos. Estos pueden incluir clases básicas, clases optativas y clases de educación general.

Un título de asociado en CIS generalmente demorará 2 años en completarse si sigue un semestre de 16 semanas y se inscribe como estudiante de tiempo completo. Los programas en línea tienden a tener más flexibilidad en la programación, a menudo ofreciendo semestres más cortos de 8 semanas. Es posible que pueda terminar su título antes con plazos más cortos y clases durante todo el año.

¿Cuál es la diferencia entre un asociado en sistemas informáticos y un título en ciencias informáticas?

Si está interesado en las computadoras, pero no está seguro de obtener un asociado en sistemas informáticos o ciencias de la computación, aquí hay algunas diferencias que debe considerar.

Ciencias de la Computación Sistemas de información computacional
  • Principalmente estudia programación y codificación.
  • Explora ampliamente la composición y el funcionamiento de las computadoras y otros dispositivos.
  • Se enfoca en la aplicación de herramientas tecnológicas para satisfacer las necesidades del negocio
  • Cubre la tecnología pero también enfatiza las aplicaciones comerciales.

Estos dos títulos tienen varias áreas de superposición, pero los profesionales de la informática a menudo se inclinan hacia el lado técnico de la programación. Por su parte, los profesionales de las ciencias de la información se enfocan en la aplicación de la tecnología en las organizaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en sistemas informáticos y tecnología de la información?

Las personas a menudo usan los términos «sistemas de información» y «tecnología de la información» indistintamente, pero existen algunas diferencias entre los dos.

Tecnologías de la información Sistemas de información computacional
  • Estudia el diseño, la implementación y la gestión de datos dentro del sistema de información.
  • Se enfoca en el hardware y software requerido en las operaciones de una organización.
  • Estudia todo el sistema de información, incluidas las personas, los negocios y la tecnología utilizada para administrarlo.
  • Se enfoca en el uso de la tecnología para lograr los objetivos comerciales.

Estas áreas de estudio a veces pueden superponerse.

¿Vale la pena un título de asociado en sistemas informáticos?

Dos analistas de seguridad de la información que trabajan en el centro de datos

Sí, un título de asociado en sistemas informáticos vale la pena para muchos profesionales. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 13 % para ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos diez años, que es más rápido que el promedio nacional.

El crecimiento de los datos como industria y la adopción de plataformas digitales en las operaciones comerciales aumentan la necesidad de profesionales en sistemas de información. Si bien algunos puestos requieren una licenciatura, un título de asociado puede ayudarlo a calificar para una serie de funciones de nivel de entrada. Adquirir experiencia y obtener certificaciones profesionales también podría hacerlo más comercializable.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en sistemas de información informática en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario Anne Arundel

Campus del Colegio Comunitario Anne Arundel

En Anne Arundel Community College, el programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas de Información Informática consta de 60 créditos y generalmente se puede completar en 2 años. Los graduados a menudo continúan su educación en universidades de 4 años o buscan puestos de nivel de entrada. A menudo se convierten en especialistas de soporte técnico, administradores de sistemas, analistas de programas, administradores de redes o desarrolladores de sitios web.

AACC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario Carroll

Campus del Colegio Comunitario de Carroll

El Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas Informáticos de Carroll Community College está diseñado como un trampolín hacia una licenciatura en CIS. Este programa de 60 créditos y cuatro períodos cubre competencias básicas en el campo, como seguridad de redes, reparación y soporte de computadoras, SQL y diseño de bases de datos, y arquitectura de sistemas.

Carroll Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del siglo

campus de la universidad del siglo

Los estudiantes que poseen habilidades para resolver problemas y un deseo de trabajar con tecnología pueden sobresalir en el programa de Asociado en Ciencias en Sistemas de Información Informática en Century College. El programa admite nuevos estudiantes tres veces al año, y los estudiantes pueden asistir a tiempo parcial o completo. Las clases se ofrecen en una variedad de formatos, incluidos cursos diurnos, vespertinos y en línea.

Century College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ofrece un Asociado en Ciencias en Sistemas de Información Informática. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades esenciales en programación de computadoras, estadísticas, comunicación comercial, contabilidad y desarrollo de software. Los estudiantes pueden transferir hasta 45 créditos que califican para los 60 créditos requeridos del programa de instituciones externas, y las clases se pueden asistir en el campus o en línea.

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

El programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas Informáticos de la Universidad de Davenport tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el campo dinámico y de alta demanda de las ciencias de la computación. El plan de estudios está diseñado para desarrollar las habilidades de los estudiantes en análisis de datos, desarrollo de software y operaciones de sistemas. Para graduarse, los estudiantes deben completar un mínimo de 60 créditos y las clases pueden completarse en persona o 100% en línea.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Hillsborough

Campus del Colegio Comunitario de Hillsborough

Hillsborough Community College ofrece un Asociado en Artes en Sistemas Informáticos que está diseñado para estudiantes que tienen la intención de transferirse a programas de licenciatura. Este programa de 60 créditos se puede completar potencialmente en solo 5 semestres cuando se asiste a tiempo completo. El plan de estudios cubre los fundamentos de la programación C-, C++, C#, Java y Python.

Hillsborough Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio técnico de Midlands

Campus de la universidad técnica de Midlands

Midlands Technical College ofrece un Asociado en Sistemas de Información Informática. La mayoría de las clases se pueden asistir en formatos virtuales sincrónicos, en línea asincrónicos, en el campus o híbridos. Los graduados pueden buscar puestos de informática de nivel de entrada en una variedad de sectores o títulos de 4 años en informática, ingeniería de software o ingeniería informática y eléctrica.

Midlands Technical College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

colegio monroe

campus de la universidad monroe

Monroe College ofrece un Asociado en Ciencias en Sistemas de Información Informática. El programa cuenta con clases impartidas por profesionales de TI experimentados, oportunidades para obtener certificaciones reconocidas en la industria, horarios flexibles y opciones de clases en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito de cursos de educación general y de campo específico. El programa normalmente se puede completar en 2 años.

Monroe College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Condado de Niágara

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Niágara

El Colegio Comunitario del Condado de Niagara ofrece un Asociado en Ciencias en Sistemas de Información Informática. El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en carreras como programadores de computadoras, administradores de sistemas, analistas de datos o especialistas en tecnología de la información. Al completar las 60 horas de crédito requeridas, los estudiantes pueden continuar con la transferencia a la mayoría de las instituciones de 4 años.

Niagara County Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Umpqua

Campus del Colegio Comunitario de Umpqua

Umpqua Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas de Información Informática. El programa generalmente se puede completar en 2 años y requiere la finalización de 90 horas de crédito.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico y aprender a brindar soporte para sistemas operativos, redes, software y hardware. Abarca temas como alfabetización digital, seguridad de redes, aplicaciones informáticas y gestión de datos.

Umpqua Community College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su título de asociado en sistemas informáticos en línea

Hombre completando su Grado Asociado en Sistemas de Información Informática en línea

El estudio de los sistemas informáticos de información proporciona un puente entre la tecnología y las operaciones comerciales. Obtener un título de asociado en sistemas informáticos en línea podría ser el primer paso hacia una carrera en este lucrativo campo.

Con muchos programas en línea disponibles, es recomendable considerar el estado de acreditación de la institución y el programa. La acreditación regional es la marca de una educación creíble. Algunos programas de asociados lo orientan hacia un programa de licenciatura. Otros se enfocan en prepararlo para oportunidades profesionales después de la graduación, lo que hace que un título en sistemas de información valga la pena para muchos estudiantes.

Puede comenzar a explorar las opciones de programas disponibles hoy para encontrar el título de asociado de CIS adecuado para usted.