Solicite universidades Online sin tarifa de solicitud [Guía de solicitud 2024]

¿Estás listo para solicitar universidades en línea y llevar tu educación al siguiente nivel?

Solicite universidades en línea sin tarifa de solicitud

Ir a la universidad en línea puede ser un enfoque flexible y conveniente para obtener un título, avanzar en su carrera o ampliar su base de conocimientos.

Ingresar a una universidad en línea puede parecer un desafío abrumador al principio, pero no será tan malo si lo hace paso a paso. Armarse con el conocimiento sobre el proceso puede ayudarlo a prepararse para seleccionar universidades y enviar los materiales de su solicitud.

Solicitar universidades en línea

Los programas universitarios en línea están disponibles en cualquier nivel. Puede comenzar sus estudios universitarios con una licenciatura o inscribirse en un programa de posgrado o certificado para obtener educación superior.

Programas de licenciatura en línea

Solicitar universidades en línea

Ya sea que ya tenga algunos créditos universitarios o nunca haya tomado un curso universitario, un programa de licenciatura en línea podría ser una buena opción para usted. Una licenciatura a menudo se conoce como un título de 4 años, pero es posible que pueda completar la suya en menos tiempo si elige una escuela en línea.

Similar a los programas en el campus, hay varios tipos de clases que puede necesitar para obtener una licenciatura en línea, que incluyen:

  • Cursos electivos que abordan temas de su interés
  • Cursos de educación general que cubren una variedad de temas
  • Cursos principales para prepararte para tus objetivos profesionales.
  • Cursos de especialización que se enfocan en un área de su campo elegido

Algunas universidades en línea requieren que los estudiantes inicien sesión en horarios establecidos para los cursos en vivo, pero muchas otras ofrecen material pregrabado al que puede acceder en cualquier momento. También puede haber discusiones en línea, asignaciones de lectura, tareas para entregar desde lejos y laboratorios de simulación digital.

Aunque el formato será diferente, el contenido será comparable a lo que aprendería en un programa en el campus. Obtener una licenciatura podría ayudarlo a asegurar un trabajo de nivel de entrada en su campo. Con experiencia, también puede ayudarlo a pasar a roles gerenciales.

Programas de posgrado en línea

Programas de posgrado en línea

Los programas de posgrado incluyen maestrías y doctorados. Cualquiera de los dos tipos se puede seguir a través de estudios en línea.

En lugar de sentarse en salas de conferencias como lo haría para un programa en el campus, el formato de la clase podría incluir:

  • foros de discusión
  • Documentos, trabajo de laboratorio u otros proyectos
  • Conferencias en video pregrabadas
  • Tareas de lectura

Sin embargo, normalmente no necesita una lista de cursos de educación general en un programa de maestría o doctorado. En cambio, es probable que todos sus estudios se centren en el tema elegido.

Muchos programas de posgrado también enfatizan las habilidades de investigación. Eso puede incluir comprender la investigación de otros y realizar estudios propios. A menudo hay un requisito importante de trabajo de investigación, ya sea una tesis o una disertación, al final de un programa de posgrado.

Algunos programas no involucran trabajos de investigación, sino que te hacen resumir tus estudios a través de un proyecto final. No importa qué tipo de proyecto final tengas, por lo general es posible hacerlo a distancia.

Obtener un título de posgrado puede calificarlo para puestos de liderazgo avanzados. En algunos campos, también es un requisito para roles profesionales.

Programas de certificados en línea

Programas de certificados en línea

Si no está listo para comprometerse con un programa de grado completo, puede inscribirse en un programa de certificación. Obtener un certificado generalmente requiere un curso de estudio concentrado que cubra habilidades básicas o un tema específico.

Los certificados están disponibles en una variedad de niveles académicos, que incluyen:

  • Antes de obtener un título universitario
  • Entre un programa de licenciatura y posgrado
  • Después de obtener un título de grado

Algunos certificados pueden calificarlo para trabajos de nivel de entrada. Otros pueden ayudarlo a obtener promociones o aumentos de sueldo al demostrar su experiencia en un área determinada. Los créditos obtenidos en un programa de certificado acreditado pueden transferirse posteriormente a un programa de grado en línea.

Cómo elegir una universidad en línea

Elija una universidad en línea

Obtener un título en línea alguna vez fue un fenómeno bastante raro. Hoy, sin embargo, hay una gran cantidad de programas en línea disponibles. Si bien puede ser bueno tener opciones, es posible que tenga dificultades para reducir la selección.

Tener en cuenta las siguientes características puede ayudarlo a decidir el tipo de universidad en línea que es mejor para usted.

  • Acreditación regional : elegir una escuela que tenga acreditación regional es una señal de que obtendrá un título de buena reputación. Un título en línea acreditado regionalmente generalmente tiene más peso entre los empleadores y otras universidades. Además de la acreditación regional, también puede buscar una acreditación programática que sea específica para su campo de estudio, si está disponible.
  • Costo : Algunas escuelas son más asequibles que otras. Una escuela que cueste unos cientos de dólares menos por hora de crédito podría ahorrarle miles de dólares a largo plazo. La asistencia financiera, como subvenciones y becas, puede ayudar a que una escuela costosa esté a su alcance.
  • Programas de grado disponibles : no todas las universidades ofrecen todos los campos de estudio, por lo que es posible que deba buscar para encontrar una escuela que ofrezca el grado deseado. Además, es posible que desee ver las opciones de especialización. Perfeccionar sus estudios en torno a un aspecto particular de su campo puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales específicos.
  • Requisitos de inscripción : si desea terminar la escuela rápidamente, entonces podría estar en el mercado para un programa de tiempo completo. Si tu disponibilidad para estudiar es limitada, quizás prefieras encontrar una escuela que te permita repartir tu trabajo eligiendo la inscripción a tiempo parcial.
  • Formato en línea : algunas escuelas requieren inicios de sesión en horarios establecidos, y otras ponen a disposición los materiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le permiten ir a su propio ritmo. Hay programas que son completamente remotos, algunos que requieren algunas residencias en el campus y otros que son una combinación de cursos en el campus y a distancia.
  • Apoyo estudiantil : asistir a una universidad en línea es diferente a la vida en el campus, por lo que es posible que desee el apoyo de una escuela que se especialice en educación a distancia. Algunas universidades brindan servicios especiales en línea, como cursos introductorios, asistencia académica, recursos de biblioteca y organizaciones estudiantiles.

Es posible que valore algunas de estas características más que otras. Averiguar qué es lo más importante para usted puede guiarlo a través del proceso de selección.

Pros y contras de la universidad en línea

estudiante universitaria tomando sus conferencias en línea

Para muchos estudiantes, los estudios en línea son una excelente opción con el potencial de avanzar en su crecimiento personal y profesional. Eso no significa que la escuela en línea sea lo mejor para todos. Algunos estudiantes pueden preferir los programas tradicionales en el campus.

Antes de solicitar universidades en línea, puede ser beneficioso familiarizarse con los pros y los contras del aprendizaje a distancia.

Ventajas de los programas de grado en línea:

  • Ahorros financieros : si bien las escuelas en línea no siempre son más baratas por hora de crédito, no pagar el alojamiento y la comida puede ayudarlo a ahorrar dinero. El uso de libros electrónicos suele ser otro beneficio frugal de los programas en línea.
  • Flexible y accesible : si tiene una familia o un trabajo de tiempo completo, puede apreciar poder acceder al trabajo escolar cuando y donde se ajuste a su horario.
  • Crecimiento personal : el éxito en la escuela en línea a menudo requiere que los estudiantes se abrochen el cinturón y busquen lo que quieren. Ese puede ser el catalizador para el crecimiento y desarrollo personal que se extiende más allá de sus actividades académicas.
  • Conocimientos tecnológicos : navegar por plataformas en línea y aprender a completar tareas digitalmente puede ayudarlo a equiparse con habilidades tecnológicas para la fuerza laboral actual.
  • Creación de redes en todo el mundo : si tiene la intención de conocer a los estudiantes y miembros de la facultad, puede establecer conexiones con personas de todo el mundo.

Contras de las clases universitarias en línea:

  • Sentirse solo : el aprendizaje a distancia a menudo no se presta a un sentido automático de camaradería con otros estudiantes. Sin poder ver las expresiones faciales de los demás, puede asumir que es el único que está luchando con un tema en particular.
  • Falta de espacios de estudio : los campus universitarios suelen tener una gran cantidad de espacios privados donde puedes esconderte y estudiar. Durante los estudios en línea, es posible que le resulte más difícil crear una zona de estudio tranquila y sin interrupciones.
  • Organización y autodisciplina : Asistir a una universidad en línea requiere que asuma la responsabilidad de su aprendizaje y administración del tiempo. Si no desarrolla sistemas efectivos, puede quedarse atrás.
  • Compromiso de tiempo :

    en un salón de clases, gran parte de la comunicación se habla.
    Los cursos en línea reemplazan eso con lectura y mecanografía, los cuales pueden requerir más tiempo de su día.
  • Equilibrio entre el trabajo y la vida : cuando el trabajo escolar está siempre al alcance de la mano, es posible que le resulte difícil tomar un descanso. El control continuo de sus clases puede poner un freno a sus relaciones.

Analizar estos pros y contras puede ayudarlo a determinar si los estudios en línea son adecuados para usted.

Requisitos de admisión para colegios y universidades

Requisitos de admisión para universidades

Los requisitos de admisión varían de una escuela a otra, pero hay algunos requisitos que los programas de grado suelen solicitar.

Requisitos típicos de admisión de pregrado

Su experiencia universitaria probablemente comenzará con un proceso de solicitud para determinar si está preparado para la universidad y si es un buen candidato para el programa.

Para ingresar a un programa de licenciatura, es posible que su solicitud universitaria en línea deba incluir:

  • Puntuaciones de ACT o SAT (si es necesario)
  • Formulario de solicitud completado
  • transcripciones de la escuela secundaria
  • Ensayo personal

Los requisitos varían de una universidad a otra, por lo que es beneficioso revisar cuidadosamente todos los pasos de la solicitud antes de enviar los materiales.

Requisitos típicos de admisión a la escuela de posgrado

Admisiones típicas a la escuela de posgrado

Algunas escuelas de posgrado tienen espacio limitado en sus programas, por lo que una solicitud sólida puede mejorar sus posibilidades de admisión.

Las solicitudes de posgrado para universidades en línea a menudo deben incluir:

  • Formulario de solicitud completado
  • Puntajes GRE o GMAT (si es necesario)
  • Referencias profesionales o académicas
  • Reanudar
  • Transcripciones universitarias de pregrado

Algunos programas de posgrado también requieren un proceso de entrevista.

Acreditación

Las universidades buscan la acreditación para demostrar que son confiables. Cuando transfiere créditos a otra escuela o solicita un trabajo, un título acreditado generalmente tiene más valor que uno no acreditado.

El Departamento de Educación de EE. UU. supervisa a los acreditadores.

Colegios en línea acreditados a nivel nacional

La acreditación nacional se otorga a las escuelas que se encuentran dentro de una categoría particular. Los ejemplos incluyen acreditadores de programas vocacionales, centros de capacitación técnica y escuelas religiosas. Si bien la acreditación nacional se ajusta a los requisitos para recibir ayuda financiera federal, no es tan respetada como la acreditación regional.

Colegios en línea acreditados regionalmente

Colegios en línea acreditados regionalmente

La forma de acreditación más rigurosa y respetada es la regional. Las agencias que otorgan acreditación regional consideran a los académicos una prioridad máxima.

Algunas universidades tienen acreditación regional y nacional. Por ejemplo, una universidad puede tener acreditación regional de la Comisión de Educación Superior y acreditación nacional del Consejo de Educación y Capacitación a Distancia.

Costo de la universidad en línea

Costo de la universidad en línea

El costo de la universidad varía, pero existen algunos factores que comúnmente afectan el costo.

Matrícula dentro del estado vs. fuera del estado

En las universidades privadas, los estudiantes suelen pagar la misma tarifa sin importar dónde residan. Las universidades públicas a menudo manejan esto de manera diferente.

Dado que las universidades públicas se financian parcialmente con impuestos, los residentes del estado pueden recibir un descuento en la matrícula. Este beneficio a menudo se aplica tanto a los estudiantes en línea como a los que se encuentran en el campus. Los estudiantes de otros estados a veces califican para ahorros. Por ejemplo, algunas universidades estatales en línea ofrecen tarifas de matrícula estatal para todos los estudiantes.

Costo en línea vs. en el campus

Costo en línea vs. en el campus

Es posible que ahorre dinero yendo a la escuela en línea, pero eso no siempre es una garantía. Al comparar la universidad en línea con la tradicional , las universidades en línea a menudo cuestan menos por hora de crédito que las instituciones privadas con campus tradicionales.

Por otro lado, la matrícula en línea puede ser comparable o más cara que muchas universidades públicas. Sin embargo, tenga en cuenta que ir a la escuela en línea puede ahorrarle mucho dinero en gastos de vivienda. Iniciar sesión en línea también puede ser más barato que viajar al campus.

Cómo pagar la universidad en línea

Cómo pagar la universidad en línea

Encontrar universidades sin tarifas de solicitud es solo un paso hacia una educación de bajo costo. Es posible que también deba obtener asistencia financiera.

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es el primer paso para conocer su elegibilidad para recibir asistencia del gobierno. Su ayuda para estudiantes puede venir en forma de subvenciones o préstamos estatales y federales.

Las becas también pueden ayudar a financiar su educación. Estos a menudo se otorgan en función del mérito. Las becas son similares a las becas, pero pueden cubrir gastos educativos adicionales. Es posible que pueda obtener becas y becas a través de su universidad o de una organización externa.

Algunos empleadores contribuyen a los gastos universitarios. Es posible que tenga más suerte con este enfoque si su educación beneficiará directamente a la empresa.

¿Se pueden exonerar las tarifas de solicitud de ingreso a la universidad?

reunión de amigos universitarios en el campus de la escuela

Sí, hay universidades con solicitudes gratuitas para estudiantes que puedan demostrar necesidad financiera. Otros ofrecen solicitudes sin costo para personas que han servido en el ejército.

Puede haber pasos que puede tomar para obtener una exención de tarifas. Por ejemplo, algunas instituciones otorgan este beneficio como recompensa por recorrer su campus. En otras escuelas, simplemente enviar una solicitud digital en lugar de una en papel podría ser suficiente para calificarlo.

Otras tarifas que se pueden eximir

Además de buscar universidades sin cuota de solicitud, también puede ver cómo obtener una exención de cuotas para el Perfil CSS. Es posible que necesite este formulario para solicitar varias becas.

Algunas escuelas requieren puntajes SAT para admisiones de pregrado o puntajes GRE para admisiones de posgrado. Puede calificar para tomar el SAT gratis o registrarse para el GRE a una tarifa reducida.

Algunas universidades incluso cubren el costo de las visitas al campus, como el transporte y el alojamiento, para estudiantes calificados.

¿Cómo me inscribo en la universidad en línea?

Regístrese para la universidad en línea

Mantén el proceso de inscripción a la universidad manejable llevándolo paso a paso.

Así es como podría ir para usted:

  1. Presentar solicitudes, preferiblemente a las escuelas sin cuota de solicitud.
  2. Después de recibir la confirmación de que ha sido aceptado, tome su decisión final sobre dónde asistir.
  3. Complete el proceso de registro y realice su primer pago de matrícula.
  4. Compruebe si necesita actualizar su computadora, periféricos o software.
  5. Consulta el catálogo de cursos para consultar el horario del cuatrimestre actual e inscribirte en las clases.

Puede comunicarse con un consejero de admisiones o un asesor académico si necesita ayuda en cualquier momento de este proceso.

¿Las universidades en línea aceptan a cualquiera?

aplicar a la universidad

Algunas de las universidades en línea de mayor reputación tienen políticas de admisión muy estrictas y aceptan solo una fracción de los estudiantes que solicitan. Al igual que con muchos programas en el campus, las buenas calificaciones y otras características impresionantes pueden ayudarlo a aumentar sus posibilidades de ingresar a dichas escuelas.

Otros programas en línea aceptan a cualquier persona que cumpla con todos los requisitos de admisión, como tener un diploma de escuela secundaria. Los colegios comunitarios y las escuelas con fines de lucro son ejemplos de instituciones que suelen tener este tipo de política de admisión.

¿Cuánto cuestan las tarifas de solicitud de ingreso a la universidad?

Tarifas de solicitud universitaria

El costo de aplicar a la universidad puede variar mucho de una escuela a otra. Hay algunas de las mejores universidades en línea acreditadas sin tarifas de solicitud que nunca cobran por revisar las solicitudes.

Sin embargo, la mayoría de las escuelas cobran una tarifa. En promedio, el costo de la solicitud suele oscilar entre $ 40 y $ 60. Algunas universidades cobran más, por supuesto. Las tarifas de solicitud de $ 75 no son desconocidas, e incluso hay escuelas con tarifas de $ 100 o más.

Si las tarifas de solicitud para la universidad parecen estar fuera de su alcance, puede consultar sobre su elegibilidad para una exención de tarifas.

¿Es común que las escuelas no ofrezcan tarifas de solicitud?

estudiantes universitarios revisando su horario en línea

No, las tarifas de solicitud son bastante estándar en el mundo de la educación superior. El dinero ayuda a las escuelas a pagar el trabajo manual involucrado en el procesamiento de solicitudes. Las tarifas también pueden disuadir a las personas no comprometidas de enviar solicitudes que no tienen la intención de cumplir.

Por supuesto, hay algunas escuelas sin cuotas de solicitud. Eso puede hacer que el proceso de admisión sea más equitativo o alentar a más personas a postularse. Además, los estudiantes que enfrentan dificultades financieras pueden calificar para exenciones de tarifas.

¿Qué es una política de admisión abierta?

Las universidades con políticas de admisiones abiertas aceptan a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos mínimos. Por ejemplo, a cualquier solicitante con un diploma de escuela secundaria o un GED se le puede otorgar un lugar.

Puede encontrar oportunidades de admisiones abiertas en la mayoría de los colegios comunitarios y algunas universidades estatales. Esto es diferente de las universidades con admisiones continuas. Tener una política de admisiones continua significa que una universidad evalúa las solicitudes a medida que llegan y acepta estudiantes durante todo el año.

¿Qué tan creíbles son los títulos en línea?

Credibilidad de los títulos en línea

Siempre que elija una institución acreditada, su título en línea puede ser tan respetado como el obtenido en el campus. A medida que más y más personas estudian digitalmente, los títulos en línea se han vuelto cada vez más comunes. Además, algunos empleadores aprecian el valor que el entorno en línea aporta a los estudios de los estudiantes.

Para muchos, completar un título a distancia es una señal de que alguien posee autodisciplina, organización y un profundo conocimiento de la tecnología. Esas características son valoradas en la fuerza laboral. Además, su diploma probablemente no indicará que obtuvo su título a través de estudios en línea. Es posible que los futuros empleadores nunca sepan cómo obtuvo su título.

¿Vale la pena un título en línea?

Programas de grado en línea

Sí, un título en línea vale la pena para muchos estudiantes. A través del estudio en línea, es posible que pueda lograr su objetivo de aumentar su educación o graduarse de la universidad.

Los programas en línea también pueden ayudarlo a aprender a navegar por las plataformas digitales, lo cual es una habilidad con las aplicaciones del mundo real. Las clases universitarias pueden ayudar a mejorar su empleabilidad y también brindar una mayor seguridad laboral. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las tasas de desempleo disminuyen a medida que aumentan los niveles de educación.

La tasa de desempleo es del 3,7% para los graduados de secundaria, pero del 2,2% para las personas con títulos de licenciatura. Para aquellos con doctorados, la tasa es solo del 1,1%.

Universidades en línea sin una tarifa de solicitud de admisión

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido y no tener una tarifa de solicitud en su admisión.

Sistema Universitario Público Americano

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

El Sistema de Universidades Públicas Estadounidenses permite a los solicitantes postularse en línea para cualquier título. La solicitud suele tardar hasta 15 minutos en completarse.

Una vez que se han enviado todos los documentos de admisión, un representante de admisiones se comunica con los solicitantes para realizar un seguimiento. No se requiere una tarifa de admisión a menos que los solicitantes soliciten un título de doctorado.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Brescia

Campus de la Universidad de Brescia

Los solicitantes de la Universidad de Brescia pueden postularse en línea sin pagar una tarifa de solicitud.

La escuela tiene diferentes procesos de solicitud y formularios para los solicitantes dependiendo de si son estudiantes de primer año, estudiantes no tradicionales, estudiantes transferidos o estudiantes en línea. Los solicitantes que todavía están en la escuela secundaria deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y puntajes ACT o SAT.

La Universidad de Brescia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Chadron

Campus de la universidad estatal de Chadron

Chadron State College permite a los solicitantes presentar su solicitud en línea de forma gratuita. Las transcripciones oficiales y los puntajes de ACT o SAT deben presentarse al presentar la solicitud. Los solicitantes que no hayan estudiado en una institución postsecundaria también deben completar una prueba de ubicación. Los solicitantes con 12 o más créditos universitarios pueden postularse como estudiantes transferidos.

Chadron State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University ofrece una solicitud en línea que generalmente se puede completar en 15 minutos.

La escuela ofrece admisión abierta, lo que significa que no hay requisitos de puntaje de prueba o GPA. Se puede realizar una reunión con un asesor de admisiones en el campus o mediante una llamada telefónica. Se debe presentar prueba de diploma de escuela secundaria o equivalente al momento de la solicitud.

La Universidad Técnica de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Dallas Baptist University permite a los solicitantes presentar su solicitud en línea de forma gratuita. Se deben presentar las transcripciones de la escuela secundaria con GPA y fecha de graduación y cualquier transcripción de las instituciones postsecundarias a las que asistió. Se deben enviar los puntajes de ACT, SAT o CLT para recibir una beca basada en el mérito.

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University tiene clases en línea que comienzan cada semana, lo que permite la admisión durante todo el año. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea de forma gratuita. Dentro de las 24 horas posteriores a que la escuela reciba las transcripciones oficiales de las escuelas a las que asistió anteriormente, Grand Canyon University envía a los solicitantes los costos estimados, las fechas de inicio y las fechas de graduación.

La Universidad del Gran Cañón  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University ofrece admisión continua, lo que permite que los solicitantes sean aceptados en un programa en cualquier momento.

Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria o de instituciones postsecundarias a las que haya asistido anteriormente deben presentarse al presentar la solicitud. Aunque no se requieren puntajes de exámenes adicionales, los solicitantes deben tener un GPA de 2.6 o superior. Las decisiones de admisión generalmente se toman dentro de las 3 semanas.

Indiana Wesleyan University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson and Wales University permite a los estudiantes presentar su solicitud en línea de forma gratuita. Las transcripciones de la escuela secundaria deben presentarse al momento de la solicitud.

Si un estudiante está interesado en transferir créditos de una institución a la que asistió anteriormente, también se deben enviar las transcripciones de la universidad o colegio. Si bien no es obligatorio, se pueden enviar puntajes de exámenes adicionales para reforzar las solicitudes.

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

LeTourneau University ofrece aplicaciones gratuitas en línea para estudiantes internacionales, en línea y en el campus, de posgrado y de doble crédito. Los puntajes de ACT, SAT o CLT no son obligatorios, pero se pueden enviar al presentar la solicitud. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y tener un GPA de 3.0 o superior.

La Universidad LeTourneau  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Lindsey Wilson

campus de la universidad de lindsey wilson

Lindsey Wilson College permite a los solicitantes enviar una solicitud en línea o por correo. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y puntajes de exámenes oficiales al presentar la solicitud. Aunque no es obligatorio, los solicitantes también pueden presentar documentos adicionales, como un currículum, con su solicitud.

Lindsey Wilson College  está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Loyola-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Loyola

Loyola University—Chicago acepta solicitudes en línea a través de Common App y Coalition for College Success Application. Las transcripciones de la escuela secundaria, una carta de recomendación, los puntajes de SAT o ACT y un formulario de actividades co-curriculares o un currículum deben presentarse al presentar la solicitud.

Loyola University Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece un proceso de admisión en línea para aquellos interesados ​​en programas en el campus o en línea.

Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior, pero aún pueden ser considerados si no cumplen con el requisito. Se deben presentar las transcripciones de la escuela secundaria y cualquier otra institución postsecundaria a la que se haya asistido. Los puntajes de SAT o ACT también se pueden enviar, pero no son obligatorios.

La Universidad de Maryville  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad McKendree

campus de la Universidad Mckendree

McKendree University ofrece solicitudes en línea a través de su sitio web, la aplicación común y las copias físicas enviadas. No se requiere una tarifa de solicitud cuando se aplica en su sitio. Los puntajes de SAT o ACT y una carta de recomendación se pueden enviar y se puede completar una entrevista, pero no es necesario que se consideren.

La Universidad McKendree está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Michigan

Campus de la Universidad Tecnológica de Michigan

La Universidad Tecnológica de Michigan permite que los futuros estudiantes de pregrado presenten su solicitud en línea de forma gratuita. Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de SAT o ACT deben enviarse a la escuela. También se pueden presentar cartas de recomendación, currículos y otros documentos complementarios, pero no son obligatorios.

Michigan Tech  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich permite que los futuros estudiantes presenten su solicitud a través de la aplicación común o su propio formulario de solicitud en línea.

Las transcripciones de la escuela secundaria deben enviarse al programa. Para ser elegible para la admisión, los solicitantes deben tener 4 años de matemáticas e inglés. Los solicitantes también pueden optar por enviar un currículum, ensayo de admisión, cartas de recomendación o puntajes SAT.

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Point Park

Campus de la Universidad de Point Park

Point Park University permite a los solicitantes interesados ​​presentar su solicitud en línea utilizando la aplicación común o la aplicación Pioneering Spirit. La solicitud en línea es gratuita y se puede completar en cualquier momento porque la escuela ofrece admisión continua. La solicitud para la escuela también cubre la solicitud para becas.

Point Park University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Universidad del Sur de New Hampshire permite que los futuros estudiantes presenten su solicitud en línea. Los consejeros de admisiones están disponibles para ayudar a los solicitantes a través del proceso de solicitud.

Se deben presentar las transcripciones de instituciones postsecundarias a las que asistió anteriormente y de la escuela secundaria. No se requieren tarifas de solicitud para los futuros estudiantes de pregrado o posgrado en línea que viven en los Estados Unidos.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton ofrece tres formas de enviar una solicitud: mediante la solicitud UD, la aplicación común o la aplicación Coalition. El proceso de solicitud a la escuela es completamente gratis. Se debe presentar un ensayo de admisión y las transcripciones oficiales de la escuela secundaria al presentar la solicitud. Los puntajes de ACT o SAT también se pueden enviar, pero no son obligatorios.


La
Universidad de Dayton está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Scranton

campus de la Universidad de Scranton

La Universidad de Scranton permite que los estudiantes interesados ​​presenten su solicitud de forma gratuita a través de la Solicitud común. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.4 o superior.

Los puntajes de SAT o ACT deben enviarse a la escuela, y los puntajes de SAT toman los mejores puntajes de matemáticas y lectura. También se pueden enviar cartas de recomendación y una lista de actividades extracurriculares, pero no son obligatorias.

La  Universidad de Scranton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San Francisco

Campus de la Universidad de San Francisco

La Universidad de St. Francis acepta solicitudes a través de la aplicación común o el formulario en línea de la escuela. Las transcripciones de la escuela secundaria y los puntajes de SAT o ACT deben enviarse con la solicitud. Para ser elegible para la escuela, los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior o presentar un ensayo de admisión.

La Universidad de St. Francis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Solicitud de universidades en línea

Solicitud de universidades en línea

Obtener más educación no tiene que ser solo un sueño. Muchos convierten esta ambición en una realidad con clases universitarias en línea .

Hay muchos programas en línea que brindan formas flexibles de obtener títulos en horarios ocupados. Por lo general, ingresar a la universidad comienza con el proceso de solicitud. Hay varios pasos involucrados, pero puede tomarlos uno a la vez.

Para facilitar aún más las cosas, busque universidades que le permitan presentar su solicitud en línea. Las escuelas acreditadas que no cobran tarifas de solicitud también son beneficiosas. Entonces, si está listo para postularse para universidades en línea y llevar su educación al siguiente nivel, puede comenzar a buscar cursos universitarios en línea hoy.