25 Tipos de Grados en Negocios [Guía 2024]

¿Cuál de los muchos tipos de títulos en negocios es adecuado para usted? ¡Descúbrelo aquí!

Tipos de títulos de negocios

Un título en negocios puede ser un camino educativo maravilloso que puede conducir a muchas oportunidades profesionales diferentes. Sin embargo, antes de decidirse por obtener un título en negocios, es importante tener en cuenta que hay varios títulos en negocios para elegir.

Tipos de títulos de negocios

Guía de tipos de títulos de negocios

Estas son las mejores carreras de negocios para el futuro según el salario y el crecimiento laboral proyectado por la Oficina de Estadísticas Laborales. Haga clic en el que más le interese para saltar a esa parte de la guía.

Debe elegir un título en negocios en línea o en el campus que coincida con sus objetivos profesionales, intereses y objetivos educativos.

Contabilidad

contadores trabajando en la oficina

Una persona que elige estudiar contabilidad puede buscar un trabajo como gerente de oficina, analista financiero, gerente de finanzas, contador y más. El salario anual promedio es de $ 71,550 y se prevé que el crecimiento del empleo sea de alrededor del 4%.

La mayoría de las personas que estudian contabilidad aprenden sobre auditoría, informes, principios contables y sistemas de información utilizados para la contabilidad. La contabilidad a menudo es más adecuada para personas que están orientadas a los detalles y poseen fuertes habilidades matemáticas.

Administración de Empresas

analista de negocios discutiendo durante una reunión en una oficina

Si planea obtener un título en administración de empresas, puede comenzar una carrera como gerente de proyectos, gerente de recursos humanos, analista de negocios o gerente de oficina. El salario anual típico que puede ganar una persona con un título en administración de empresas es de $73 570 como especialista en administración de proyectos, y el crecimiento laboral proyectado para esta ocupación es del 6 % durante la próxima década.

Los estudiantes de este programa pueden aprender sobre todos los temas relacionados con los negocios. Por ejemplo, puede obtener conocimientos y habilidades en publicidad, contabilidad, ventas y sistemas de información.

La administración de empresas a menudo es adecuada para personas interesadas en aprender sobre varias partes de los negocios y trabajar en diferentes áreas del campo empresarial. Sin embargo, es posible que pueda elegir una especialización o concentración en la que concentrarse específicamente.

Análisis de datos

ingenieros de software colaborando en un proyecto

Este es un programa que utiliza mucho los datos para influir en las decisiones comerciales y ayudar a las empresas a tener éxito. Algunos de los títulos de trabajo que puede tener con este título son científico de datos, gerente de análisis, ingeniero de datos, ingeniero de software o analista de datos.

Una persona con un título en análisis de datos puede esperar un salario anual promedio de alrededor de $ 94,280 como científico de datos, y se espera que esta posición crezca un 31% en los próximos diez años.

Si es parte de este programa, puede aprender a analizar e investigar datos para predecir las futuras oportunidades positivas y los riesgos negativos que pueden surgir para las empresas y organizaciones. Un título en análisis de datos puede ser perfecto para una persona que posee habilidades para resolver problemas, habilidades analíticas, habilidades de visualización y habilidades informáticas.

Ciencias económicas

analistas de investigación de mercado que buscan datos en su computadora portátil

Un programa de licenciatura en economía puede llevarlo por varios caminos profesionales, como analista financiero, consultor comercial, actuario o analista de investigación de mercado. Si decide seguir este programa de grado, puede obtener un ingreso promedio de $ 81,590 cada año.

Además, se estima que el crecimiento laboral previsto para las carreras en finanzas será del 6 % en los próximos diez años. Al elegir este título específico, puede obtener la información necesaria sobre microeconomía, macroeconomía, investigación, competencia y fijación de precios.

Este programa puede ser más valioso para una persona que disfruta de las matemáticas, la investigación, el análisis, la realización de predicciones y el manejo de grandes cantidades de datos.

Emprendimiento

gerente de operaciones masculino trabajando en su computadora portátil

Este grado puede ser una excelente opción para aquellos interesados ​​en iniciar su propio negocio. Puede conducir a una variedad de títulos de trabajo, como gerente de marketing, gerente de proyectos, gerente de cuentas, gerente de operaciones, ejecutivo de cuentas o fundador y presidente.

El salario anual promedio que gana una persona con un título en emprendimiento generalmente es de $73,570, y el crecimiento laboral proyectado es de alrededor del 6%.

Las personas que estudian el espíritu empresarial pueden esperar aprender cómo crear un plan de negocios, determinar su presupuesto, comercializar su negocio y encontrar los recursos necesarios para que su negocio funcione con éxito.

El grado de emprendimiento es principalmente beneficioso para las personas que planean iniciar su propia empresa o desean ayudar a otros a iniciar su propia empresa.

Finanzas

banquero hablando con un cliente sobre algunos documentos

Esta puede ser una excelente opción de grado para las personas interesadas en manejar dinero. Las trayectorias profesionales comunes que involucran un título en finanzas son analista financiero, banquero, asesor financiero y actuario.

Si decide que las finanzas son la mejor especialización para usted, puede obtener un ingreso promedio de $ 81,590 cada año, y se espera que el campo crezca aproximadamente un 5% durante los próximos diez años.

Los aspectos esenciales de las finanzas que puede planear aprender son los informes financieros, el análisis, la planificación y la gestión de los riesgos que puedan surgir. Un título en finanzas puede ser un activo importante para aquellos que disfrutan usando las matemáticas y ayudando a clientes y organizaciones con sus finanzas y presupuestos.

Contabilidad forense

contador forense revisando algunos documentos en su oficina

Las personas en un programa de licenciatura en contabilidad forense pueden seguir carreras como examinadores de fraude, contadores forenses, investigadores de fraude y más. El salario promedio anual que ganan las personas con este título es de $ 74,260, y se proyecta que el campo crezca un 4% o más en los próximos años.

Si está interesado en la contabilidad forense, puede planear aprender a analizar e investigar diferentes tipos de fraude, como quiebras, casos de fraude importantes, delitos capitales e incluso divorcios.

Este puede ser un gran programa de grado para aquellos que quieren hacer una carrera usando habilidades de contabilidad junto con auditoría e investigación. Además, analizar e interpretar pruebas es una tarea importante en este campo, e incluso es posible que deba participar en casos judiciales.

Administración de salubridad

director clínico que tiene una reunión con profesionales de la salud en una oficina del hospital

Como graduado de un programa de administración de atención médica, puede obtener diferentes títulos de trabajo, como director clínico, gerente de servicios sociales y de salud, coordinador de atención al paciente, gerente de práctica médica, gerente de oficina o gerente de registros médicos.

La cantidad promedio de ingresos que puede obtener con este título es de $ 86,820, y se prevé que los trabajos disponibles crezcan en una tremenda cantidad del 31% durante los próximos cinco años.

El programa de administración de atención médica está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento de cómo administrar y administrar instalaciones de atención médica. Si eres una persona interesada en aprender sobre el campo de la salud y cómo administrar un centro de salud, esta carrera puede ser ideal para ti.

Gestión de la hospitalidad

gerente de hotel hablando con un coordinador de eventos en un banquete

Este título está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como gerentes de restaurantes, coordinadores de eventos, gerentes de hoteles, gerentes de eventos, asistentes de gerentes y más.

El salario anual promedio que pueden ganar los graduados de este programa es de $ 50,600, y se proyecta que los roles de administración de servicios de alimentos y alojamiento crezcan entre un 6% y un 9% en un corto período de tiempo.

En este campo, puede aprender a administrar restaurantes, hoteles, eventos especiales y otras instalaciones en el sector de la hospitalidad. Si está interesado en abrir su propio restaurante o administrar el restaurante de otra persona u otro tipo de instalación que atienda al público, este título puede ser beneficioso para lograr este objetivo.

Recursos humanos

gerente de oficina hablando con su equipo en una oficina moderna

Si desea comenzar una carrera como gerente de recursos humanos, director de recursos humanos, coordinador de recursos humanos o gerente de oficina, este puede ser un programa de grado ideal para usted.

El salario inicial promedio para un graduado de este programa es de $61,920 y el crecimiento laboral proyectado es del 7 % en los próximos 10 años.

Si elige estudiar recursos humanos, puede aprender sobre el aspecto de contratación, cuestiones legales y aspectos de compensación y beneficios de una empresa.

Este programa de grado suele ser el más adecuado para una persona que desea trabajar en un entorno de oficina. El departamento de recursos humanos de una empresa es el enlace entre la gerencia y el personal, por lo que puede ser responsable de tratar cualquier queja o problema que puedan tener los trabajadores.

Negocios Internacionales

analistas financieros multiétnicos en una reunión

Una persona que obtenga una educación en negocios internacionales puede seguir varios roles profesionales en el extranjero, como analista financiero, gerente de marketing, gerente de proyectos, gerente de operaciones o gerente de desarrollo comercial.

Un salario anual típico para una persona con este título es de $ 63,790 y el crecimiento laboral previsto es del 18%.

Un título en negocios internacionales está diseñado para proporcionar conocimientos sobre cómo administrar y administrar negocios de manera efectiva en otros países. Si está interesado en viajar y aprender sobre los sistemas monetarios de países extranjeros, este título puede beneficiarlo.

Mercadeo por Internet

director de marketing discutiendo con su equipo durante una reunión

Si usted es una persona que planea comenzar una carrera como gerente de marketing, coordinador de marketing, director de marketing, especialista en marketing o asociado de marketing, un título en marketing en Internet puede ser una gran opción a considerar.

El salario anual promedio que puede ganar un graduado en este campo es de $ 61,520, y se prevé que el campo de marketing en general crezca un 18% en los próximos cinco años.

Este título puede enseñarle todos los fundamentos del marketing en las plataformas de redes sociales y otros sitios web de Internet. Si está pensando en operar un negocio en línea y desea aprender cómo llamar la atención de los clientes con sus productos y servicios, un título en marketing en Internet puede ser una excelente opción para enseñarle cómo hacerlo.

Gestión

asistente administrativo trabajando en algunos documentos en un café

Este título puede generar excelentes oportunidades de empleo, como asistente administrativo, gerente de operaciones, gerente de recursos humanos, gerente de proyectos, gerente de oficina y más.

El ingreso anual promedio que puede generar un título en administración es de $ 58,760, y se espera que los roles de administración crezcan un 5% en los próximos años.

Si elige este título, puede aprender la importancia de la gestión y administración de empresas, los recursos humanos, cómo desarrollar habilidades de liderazgo y cómo ser más organizado.

Una persona que planea administrar un negocio algún día puede encontrar un título en administración esencial para su carrera. Este título se enfoca en enseñarle cómo mantener una empresa o negocio funcionando sin problemas.

Marketing

gerente de marketing trabajando en su computadora portátil

Los graduados del programa de mercadeo generalmente comienzan carreras como gerentes de mercadeo, coordinadores de mercadeo, especialistas en mercadeo, directores de mercadeo y asociados de mercadeo.

El salario promedio típico de una persona con un título en marketing es de alrededor de $ 74,510, y se espera que los trabajos en este campo crezcan un 18 % en los próximos años.

Los graduados pueden completar el programa con un conocimiento excepcional de los comportamientos de los consumidores, marcas, análisis, precios y cómo comercializar con éxito utilizando plataformas de redes sociales.

Este título suele ser adecuado para una persona que desea aprender a crear relaciones y satisfacer a sus clientes. Puede enseñarle cómo atraer a ciertos clientes para que compren su producto o servicio, lo cual es esencial para crear y administrar un negocio exitoso.

Gestión sin fines de lucro

directora ejecutiva de una organización sin fines de lucro que tiene una reunión con sus subordinados

Este título es a menudo esencial para lograr carreras como director ejecutivo, gerente de programa, director de operaciones, gerente de operaciones, coordinador de desarrollo, gerente de subvenciones y muchas otras oportunidades que involucran una organización sin fines de lucro.

Los graduados de este programa ganan un salario anual promedio de $67,150.

Se proyecta que los empleos en el sector sin fines de lucro crezcan a una tasa rápida del 17 % durante los próximos diez años. Si elige un título en administración sin fines de lucro, puede planear aprender a administrar finanzas, recaudar fondos y supervisar voluntarios.

Una carrera en la gestión de organizaciones sin fines de lucro generalmente implica algún tipo de trabajo significativo. Si desea ser parte de la administración de una organización que defiende una causa social o ayuda al público de alguna manera, un título en administración sin fines de lucro puede serle útil.

Jefe de operaciones

gerente de restaurante hablando con un chef

Una persona con un título en administración de operaciones puede encontrarse trabajando como gerente de operaciones, director de operaciones, director ejecutivo, gerente de tienda minorista o gerente de restaurante.

Los graduados en administración de operaciones ganan en promedio alrededor de $ 73,190 al año. Durante los próximos dos años, se espera que el crecimiento del empleo para los profesionales de la gestión de operaciones aumente un 4 %.

Un título en administración de operaciones puede enfocarse en enseñarle cómo idear y producir productos y servicios para los consumidores de la manera más eficiente. Si usted es una persona interesada en administrar y coordinar las operaciones de un negocio detrás de escena, este es un título que quizás desee considerar.

Liderazgo Organizacional

director de recursos humanos discutiendo durante una reunión con otros profesionales

Este es un maravilloso programa de grado para muchos que puede conducir a varias carreras, como gerente de recursos humanos, gerente de operaciones, director de recursos humanos, gerente de oficina o director ejecutivo.

El salario promedio que gana un profesional en el campo del liderazgo organizacional es de $61,210. Dentro de los próximos años, se espera que este campo se expanda en un 9%.

Un título en liderazgo organizacional está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para motivar, interactuar y alentar con éxito a otras personas en un lugar de trabajo. Es importante que un graduado del programa domine la habilidad de liderazgo.

Este puede ser el programa de estudio perfecto para las personas que desean ser líderes y utilizar un enfoque más personal con otras personas en el lugar de trabajo.

Gestión de proyectos

gerente de proyecto teniendo una reunión con su equipo

El estudio de la gestión de proyectos puede conducir a carreras como gerentes de proyectos, gerentes de operaciones, ingenieros de proyectos o gerentes de TI. El salario anual promedio para una persona con este título es de $73,570 y se prevé que el campo crezca un 6% en los próximos años.

Este grado enseña a los estudiantes cómo supervisar equipos y gestionar proyectos. El objetivo ideal es asegurarse de que su equipo logre un determinado objetivo con prontitud y dentro del presupuesto previsto. Si está interesado en unirse a una empresa y estar a cargo de proyectos específicos, un título en gestión de proyectos puede ser beneficioso.

Administración Pública

gerente de recursos humanos hablando con un colega

Los estudiantes que estudian administración pública pueden ingresar a varias trayectorias profesionales diferentes, como director de recursos humanos, asistente administrativo, gerente de operaciones, director ejecutivo, gerente de recursos humanos y más.

El salario promedio para este campo es de $ 60,180 y se prevé que la demanda de este tipo de empleado crezca a una tasa alta del 17 % en los próximos años.

Un título en administración pública generalmente prepara a los estudiantes para una carrera en el servicio público y se enfoca en cómo administrar proyectos. Este título a menudo es adecuado para personas que desean tener un impacto en el público de alguna manera.

Relaciones públicas

gerente de relaciones públicas hablando durante una conferencia de discurso

Si está buscando comenzar una carrera como coordinador de marketing, gerente de marketing, director de marketing, ejecutivo de cuentas, coordinador de cuentas o gerente de relaciones públicas, considere obtener un título en relaciones públicas.

El salario anual típico de una persona que ha completado este programa es de $61,150, y se estima que el crecimiento de puestos de trabajo en este campo aumentará un 7 % en los próximos años.

Como estudiante en el programa de relaciones públicas, puede esperar aprender cómo crear y obtener exposición al desarrollar el interés público. Ejemplos de formas de crear y ganar exposición son escribir comunicados de prensa, hablar con la prensa y participar en entrevistas y conferencias de discursos.

Este título suele ser más adecuado para las personas que se dedican a tratar con el público y obtener exposición pública para que una empresa tenga éxito.

Administración de Seguridad Pública

técnicos médicos de emergencia respondiendo durante una emergencia

Si los títulos de trabajo de bombero, oficial de policía, oficial de patrulla del alguacil, jefe de bomberos, despachador del 9-1-1, paramédico de bomberos, ingeniero de software y técnico de emergencias médicas suenan como una buena opción para usted, es posible que desee considerar un título en administración de seguridad pública.

El salario general de una persona con un título en administración de seguridad pública es de $77 800, y se estima que el campo en crecimiento se expandirá en un 6 % en unos pocos años.

A los estudiantes que estudian administración de seguridad pública se les enseña socorro en casos de desastre, técnicas de respuesta, cómo estar preparados para cualquier situación y métodos de recuperación. Una persona intrigada con una carrera relacionada con salvar vidas puede ser una excelente opción para este programa de grado.

Gestión de ventas y venta al por menor

gerente de tienda minorista hablando con un cliente por teléfono

Los graduados del programa de gestión de ventas y venta al por menor pueden obtener puestos de trabajo como gerentes de tiendas minoristas, directores de cuentas, especialistas en capacitación y desarrollo, gerentes de oficina, planificadores de mercancías o gerentes de ventas internas.

El salario anual promedio de un título en administración de ventas y comercio minorista es de $ 61,210, y se prevé que este campo crezca un promedio del 4% durante la próxima década.

Un programa de gestión de ventas y venta al por menor ayuda a los estudiantes a prepararse para funciones de gestión en las industrias de venta al por menor, marketing y servicios públicos. Las habilidades críticas que se enseñan para tener éxito en estos roles son habilidades analíticas, habilidades de razonamiento y excelente comunicación.

Cualquier persona interesada en seguir una carrera como gerente en un entorno minorista o de ventas debe considerar obtener un título en administración minorista y de ventas.

Pequeños negocios

gerente de operaciones masculino trabajando en su computadora

Un estudiante que se especializa en pequeñas empresas puede seguir carreras en pequeñas empresas y organizaciones, como gerente de proyectos, reclutador, estimador junior, director de operaciones, analista de compensación o gerente de operaciones.

La mayoría de las personas con este título ganan un promedio de $64,560 cada año, y se prevé que el crecimiento del empleo aumente un 8 % en la próxima década.

Un título en pequeñas empresas se enfoca en enseñar sólidas habilidades comerciales, por ejemplo, cómo desarrollar su propio negocio, determinar su presupuesto y establecer relaciones con los clientes. Las personas que se toman en serio la creación de su propio negocio o están interesadas en ayudar a otros a administrar y desarrollar su propio negocio pueden postularse para los programas de pequeñas empresas.

Director deportivo

supervisor de entrenador de natación un atleta durante el entrenamiento

Un título en administración deportiva puede ayudarlo a lograr una carrera como gerente de marketing, gerente de operaciones, director de marketing, gerente de cuentas o director deportivo. El salario promedio anual de una persona que se graduó de este programa es de $73,740 y se prevé que el campo crezca un 12 % durante la próxima década.

Si tiene curiosidad acerca de lo que implica un título en administración deportiva, puede aprender sobre cómo trabajar con atletas, administrar instalaciones deportivas y viajar y ayudar a equipos atléticos. Si esto suena como una buena opción para usted, es posible que desee comenzar a buscar títulos en gestión deportiva.

Cadena de Suministro y Logística

gerente de logística supervisando a un empleado

Este puede ser un excelente título educativo para las personas que esperan obtener los siguientes títulos de trabajo: especialista en logística, analista de logística, gerente de logística, supervisor de operaciones o gerente de la cadena de suministro.

Los graduados del programa de cadena de suministro y logística ganan un salario promedio de $ 74,750, y se prevé que los trabajos en el campo crezcan a un ritmo promedio del 5%.

Si elige estudiar la cadena de suministro y la logística, puede obtener los conocimientos necesarios sobre la gestión de empleados, recursos e información relacionada con el movimiento de un servicio o producto del proveedor al cliente.

Una persona que esté interesada en planificar y organizar todo el proceso de un producto o servicio que se mueve en un negocio o empresa suele ser un buen candidato para este título.

Acreditación para un Grado en Negocios

logotipos de seis acreditadores regionales

La acreditación es un factor importante a tener en cuenta al buscar títulos en negocios.

Antes de aplicar a un colegio o universidad, asegúrese de que haya recibido su acreditación de una agencia de acreditación real. La mayoría de las universidades y empleadores consideran necesario que te gradúes de un programa que haya sido acreditado; esto demuestra que se graduó de un programa que cumple con los requisitos educativos estándar para tener éxito en el campo de los negocios.

El tipo de acreditación más común es la acreditación regional basada en su ubicación. Por ejemplo, la Comisión de Educación Superior de Middle States brinda acreditación a colegios y universidades en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland y el Distrito de Columbia.

Otra agencia de acreditación regional es la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, que acredita colegios y universidades en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia.

Ayuda financiera para estudiantes de negocios

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Si le preocupa poder pagar un título en negocios, existen diferentes tipos de ayuda financiera para los que puede estar calificado. La mayoría de los estudiantes universitarios de todo el mundo reciben algún tipo de ayuda financiera para completar su educación.

Algunas de las opciones de ayuda financiera para verificar son subvenciones, becas, premios, préstamos estudiantiles y programas de estudio y trabajo.

Si ha encontrado una universidad a la que planea asistir, simplemente llene la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Esta es una aplicación rápida y fácil ofrecida por el gobierno federal que determina si una persona califica para recibir asistencia financiera y cuánta asistencia puede recibir.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título en negocios

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Cuáles son los diferentes tipos de títulos?

estudiantes en un colegio comunitario

Los diferentes tipos de títulos son títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Se puede obtener un título de asociado en un colegio comunitario y, por lo general, se tarda unos dos años en completarse. Una licenciatura generalmente toma alrededor de cuatro años en completarse y generalmente se recibe en un colegio o universidad pública o privada.

Una maestría (MBA) es el siguiente nivel de educación después de una licenciatura; por lo general toma entre 1 y 3 años de tiempo adicional después de haber obtenido una licenciatura.

Por último, un doctorado en negocios, que puede ser un DBA (Doctor en Administración de Empresas) o un doctorado, generalmente toma de 3 a 5 años después de una licenciatura o maestría.

La diferencia entre un DBA y un doctorado es que un doctorado es un título de investigación y un DBA es un título profesional centrado en el conocimiento teórico. Una persona que planea comenzar una carrera docente o realizando investigaciones debe considerar obtener su doctorado en administración de empresas en línea , mientras que un DBA suele ser adecuado para una persona que desea practicar negocios y administración.

¿Qué tipo de títulos de negocios hay?

Hay innumerables opciones para títulos de negocios. Algunas escuelas pueden ofrecer cinco títulos de negocios diferentes, y algunas escuelas pueden ofrecer 20.

Es muy popular obtener un título en negocios, pero debe decidir qué tipo puede beneficiarlo más. Por ejemplo, hay títulos de negocios en contabilidad, economía, finanzas, emprendimiento, marketing, recursos humanos y más.

Lo que tomes depende de cuáles sean tus metas personales y profesionales y en qué te gustaría enfocarte mientras obtienes una educación.

¿Qué especialización debo elegir en los negocios?

Esta respuesta solo puede ser determinada por usted; depende de usted decidir qué especialización en negocios debe elegir. Asegúrate de que el título que elijas coincida con tus metas educativas, intereses y metas profesionales.

Es posible que no esté contento si elige la especialización que genera más dinero sobre la especialización que se alinea con sus intereses y objetivos. La especialización que elijas puede alterar tu posible carrera profesional, por lo que es importante que hagas el esfuerzo y el tiempo necesarios para asegurarte de tomar la decisión correcta.

¿Qué tipo de título en negocios es mejor?

alguien recibiendo un diploma universitario

El mejor tipo de título en negocios es el que es beneficioso para usted y sus actividades. Hay numerosos tipos de programas de grado en negocios que se ofrecen en todo el mundo que brindan excelentes conocimientos y habilidades para preparar a los estudiantes para el éxito.

La decisión depende en última instancia de en qué te gustaría concentrarte y qué tipo de carrera planeas seguir. Una vez que decida un área temática, comience a postularse a colegios y universidades que ofrezcan el programa específico de su elección.